Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: PIRAMIDE DE LOUVRE=METRO=ROSE LINE=CODO REAL=NUMERO PHI=PARIS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 11/08/2014 16:09
 

EN APOCALIPSIS 22 ESTA LA CLAVE DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN SU RELACION CON VENUS/VIERNES/SEXTO DIA DE LA CREACION/ CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS EN EL MARCO AL SANTO GRIAL-RELACION CON LA VIA LACTEA

 
VIA LACTEA / GALATAS 4:26 (UNGIMIENTO DE BETANIA) / LETRA G/ GOD / GOLD / GRIAL / DOG / GNOSIS  
 

Apocalipsis 22

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22  Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. (Una referencia a la VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO A LAS DOCE CONSTELACIONES, PATRON DEL DISEÑO DEL TABERNACULO, RODEADO DE LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL EN EL ANTIGUO TESTAMENTO E INCLUSO TAMBIEN DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, TAMBIEN RELACIONADA CON EL NUMERO 12)

 

 

ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

 
SON-OF-ORION-NILE

Robert Bauval’s Comparison of Orion/Milky Way with Giza/Nile
LADDER/ESCALERA
A=COMPAS
L=ESCUADRA
 
GNOSIS=STAR GATE
NOSI=SION
ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)

 

 
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

 
1. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

2.
 
PARA LA BIBLIA CONOCIO (GNOSIS EN GRIEGO) TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL. PARA LA TORA SEXO/SEX/SIX/SEIS (ESTRELLA DE 6 PUNTAS)/SEXTO DIA TIENE FUERTE RELACION SEXUAL. LA TRADICION DETRAS DE LA DEMONIZACION DE LA MUJER, TAMBIEN DEMONIZO EL ACTO SEXUAL.
NOTEN LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS (NUMERO 33-DOS TRIANGULOS) Y EL AGUILA/PHOENIX EN EL DOLAR
 
 
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
 
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Image
Observen una estrella de 6 puntas=6to dia=sex=six=VENUS/VIERNES (SEXTO DIA DE LA SEMANA)
OBSERVEN QUE TAMBIEN ES UN CUBO
6,7 Y 8

Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

La venida de Cristo está cerca

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

!!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. (ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A JUAN MARCOS, HECHOS 12:12, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA, OSEA EL GRIAL)

Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. (EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A LAS 22 LETRAS HEBREAS. OSEA QUE EN UN CONTEXTO GRIEGO LA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, ES EN EL CONTEXTO A LAS 22 LETRAS HEBREAS. EL DISEÑO DE LA TORRE EIFFEL EN FUNCION A DICHO SALMO, ES UNA REFERENCIA AL REGOCIJO EN LA TORA, OSEA EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, LEVITICO 23:33, EN EL CUAL LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119, EL MISMO DIA 22/7 O 22 DE TISHRI. ESE ES EL SECRETO DE LA PI=22/7=3.14=DIA DE MARIA MAGDALENA EN EL MARCO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.)

 
Image

Abrasax.....in Gnostic cosmology, the 7 letters spelling its name represent each of the 7 classic planets—Sun, Moon, Mercury, Venus, Mars, Jupiter, and Saturn.[2]
 

 

LA GEMATRIA CONFIRMA LA RELACION DE MARIA MAGDALENA, EL CALENDARIO HEBREO, LA VIA LACTEA E INCLUSO EL MISMO SALMO 119-LAS MATEMATICAS SON EXACTAS PARA EL TODOPODEROSO

milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

 

NOTEN QUE LA PARTE INFEFIOR DE LA TORRE EIFFEL TIENE LA FORMA DE LA LETRA  GRIEGA OMEGA Y QUE LA PARTE SUPERIOR TIENE LA FORMA DE LA LETRA ALFA/A.
 

 

 

La relación geométrica entre el codo real y el metro.

Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

 
 
 
 
 LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
 
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
 

3.1416 - 2.61800 = 0.5236

3.1416-2.618=0.5236
 
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
LO QUE ES MONSTRUOSO QUE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE, EN CODOS REALES TAMBIEN ESTA RELACIONADO CON EL SALMO 119 E INCLUSO CON LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS
 

Basándonos en este concepto, encontraremos otro importante juego numérico, asociado a las medidas enteras que definen el monumento: el lado de la base de 440 cr y la arista de 218 m. La pirámide tiene 4 lados y 4 aristas. El número que se obtiene de la suma de los 4 lados es 4 x 440 = 1.760; y el que resulta de la suma de las 4 aristas es 4 x 218 = 872. Su diferencia es igual a 888.

Y el 888 es el número que contiene la clave de la Gran Pirámide de Keops.

 
 

En la adjunta Tabla de la Gran Pirámide (fig. 18) las magnitudes se hallan en codos reales y en metros. La investigación desarrollada me permitió concluir lo ya intuido: la relación entre el codo real y el metro que los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide usaron en el monumento fue 1 codo real = Φ2/5 metros, o lo que es lo mismo, 1 codo real = 2,61803399/5 metros = 0,52360680 metros.

Esta relación es, pues, la que se aplica entre ambas unidades de medida, tanto en el perímetro de la Gran Pirámide, como en su superficie o en su volumen. Por tanto y como es lógico, para transformar codos reales en metros se ha multiplicado la medida en codos reales por 0,52360680; para hacerlo de cr2 a m2, se ha multiplicado los cr2 dos veces por esa cifra, es decir, por su cuadrado; y para pasar de cr3 a m3 se ha multiplicado los cr3 tres veces por la cifra antedicha, es decir, por su cubo.

La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

 Figura 18. La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

1760 SON UNA REFERENCIA A LOS 176 VERSICULOS DEL CAPITULO MAS LARGO DE LA BIBLIA, OSEA EL SALMO DEL REGOCIJO EN LA LEY DE DIOS. ESTO ES UNA REFERENCIA AL 22/7 (22 DE TISHRI O SEPTIMO MES=LEVITICO 23:33), OSEA LA FESTIVIDAD DE SIMCHAT TORAH. EL PATRON DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN UN MARCO A GIZE, ESTA BASADO EN EL SALMO 119.

 

 
 

14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. (LA ESTRELLA DE LA MAÑANA, OSEA VENUS/SIRIO. ES UNA REFERENCIA A ISHTAR. PARIS ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO COMO HE EXPUESTO EN MENSAJES ANTERIORES Y VENUS. NOTEN LA CLAVE DEL VERSICULO 22:16 ES UNA REFERENCIA AL 22/7=PI=3.14, OSEA A LA MISMA PIRAMIDE DE LOUVRE DISEÑADA EN FUNCION A VENUS/SIRIO)

17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (ISRAEL/VENCEDOR/VENUS/V=UTERO FEMENINO. ISIS-RA-ELOHIM. EL MISMO TERMINO ISRAEL TIENE CONNOTACION DE LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. TODO EL RITUAL DE LA MISA CATOLICA, EN FUNCION AL NUMERO 33, GIRA ALREDEDOR DE ESTE VERSICULO. EL CATOLICISMO ESOTERICO MANEJA CODIGOS QUE LOS FALSOS PROTESTANTES NO TIENEN NI IDEA.)
 
 
 

18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

 
                              AMEN=33
 

 

 
 
 
logo ésotérique Franc maçonique

A gauche, l'emblème maçonnique.

A droite, l'"étoile de David".

Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

étoile à 6 branches animée
 
 

GEMATRIA AMEN (INGLES)=33
NOTEN QUE ESTAN LA AM (V CORTA EN EL CENTRO), OSEA UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
 
33 is not only a numerical representation of “the Star of David,” but also the numerical equivalent of AMEN: 1+13+5+14=33...

 


Anuncios:

First  Previous  24 to 38 of 38  Next   Last  
Reply  Message 24 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2016 17:20

Reply  Message 25 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2016 14:13
 
21
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 15:26
2
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 15:12
1
BARILOCHENSE6999 12/05/2016 15:00
27
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:32
74
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:32
12
BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:10
29
BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:09
42
BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:09
66
BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:09
55
BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:08
51
BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:07
9
BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:07
43
BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:07
183
BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:05
56
BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:05
22
BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:04
85
BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:04
62
BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:03
1
BARILOCHENSE6999 09/08/2015 23:11
6
BARILOCHENSE6999 14/12/2014 23:12
1
BARILOCHENSE6999 23/11/2014 04:31
5
BARILOCHENSE6999 09/05/2013 15:29
1
BARILOCHENSE6999 31/12/2012 03:19
1
BARILOCHENSE6999 04/12/2012 12:34
1
BARILOCHENSE6999 04/12/2012 12:32
3
amero nwo 08/06/2011 18:30

Reply  Message 26 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2016 14:07
 
36
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:21
13
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:20
45
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:19
245
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:18
27
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:18
70
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:17
198
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:16
134
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:15
15
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:14
37
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:13
35
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:12
137
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:12
69
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:11
4
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:10
58
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:10
124
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:09
18
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:08
59
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:07
38
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:06
2
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:05
3
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:04
12
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:04
4
Elias711 19/05/2016 23:38
49
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 18:54
14
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 18:40
229
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 18:38
158
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 18:35
604
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 18:27
4
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 18:26
278
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 18:19
111
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 18:15
1
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 18:12
34
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 18:07
7
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 18:06
213
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 18:04
17
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 18:02
287
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 18:01
1
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 17:43
323
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 17:41
4
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 17:29
2
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 17:24
113
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 17:23
54
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 17:20
35
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 17:15
36
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 17:04

Reply  Message 27 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2016 01:26

Photobucket

JHWH

“he who causes to exist" 

Share photos on twitter with Twitpic

“THE BLUE BUTTERFLY IS 33YO NOW”

http://www.archivum.info/sci.psychology.theory/2006-09/00000/GOD-G_uv-%20-DESCENDING-A-STAIRCASE.html

Photobucket

http://science2art.tumblr.com/post/20851500889/the-blue-butterfly-is-33yo-now

weLOVEduchamp

http://science2art.tumblr.com/post/16132517632/marcel-duchamp

Photobucket


http://en.wikipedia.org/wiki/Vesica_piscis

https://www.youtube.com/watch?v=zoMk0estzXc

Photobucket

http://www.sriyantraresearch.com/

http://hans.wyrdweb.eu/about-harmony-and-thetrinity/

http://en.wikipedia.org/wiki/Great_Pyramid_of_Giza

Photobucket

PRIME numbers KNIGHTS TEMPLARS

http://en.wikipedia.org/wiki/Knights_Templar

Photobucket

+++++++++++++ you are a SLAVE, Neo. Like everyone else ++++++++++++++

Photobucket

Remember…….all I’m offering you is the truth, nothing more.

https://www.youtube.com/watch?v=Rd6TtD2Rfa0

https://www.youtube.com/watch?v=TbYirSi08m4

Photobucket

http://en.wikipedia.org/wiki/Dendera_Temple_complex#Dendera_zodiac

THE UNIVERSAL ONE

http://www.alexpetty.com/2009/09/07/the-universal-one/

Photobucket

http://en.wikipedia.org/wiki/9_(number)#Religion_and_philosophy

Photobucket

http://en.wikipedia.org/wiki/Bah%C3%A1%27%C3%AD_Faith#Symbols

BEATLES revolution Number 9

https://www.youtube.com/watch?v=LVf5Cr4M-F8

Photobucket

36(9=1+8) Millennium Book by Bonnie Gaunt

http://www.sonstoglory.com/millenniumgematria.htm

Esoteric Meaning of the Butterfly

http://www.in5d.com/esoteric-meaning-butterfly.html

Photobucket

Apocalypse…and the Magnificent Sevens  by Bonnie Gaunt

Photobucket

                Photobucket

The Case for a Designer:

Go back further still, beyond the moment of creation-what then ? 

What was there before the big bang?..facing this, the ultimate question,

challenges our faith in de power of science to find explanations of nature.

The existence of a singularity- in this case the given,

unique state from which the universe emerged- is anathema to science,

because it is beyond explanation…

Is this, then. where scientific explanation breaks down and God takes over,

the artificer of that singularity, that initial simplicity? 

The astrophysicist Robert Jastrow, in his book “God and the Astronomers”,

described such a prospect as the scientist’s nightmare:

“He has scaled the mountains of ignorance;

he is about to conquer the highest peak;

as he pulls himself over de final rock,

he is greeted by a band of theologians

who have been sitting there for centuries.”

Wrinkles in Time, by George Smoot(pag 291)

http://en.wikipedia.org/wiki/Wrinkles_in_Time

Photobucket

Photobucket

http://en.wikipedia.org/wiki/The_New_Power_Generation

http://science2art.tumblr.com/

Reply  Message 28 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/07/2016 02:28
Recall the significance of 227 and 'Pi'.  Pi has to do with circle and cycles.  History runs in circles and cycles because the Masons make it so.
 
 
Remember, if you sum the first 144-decimal points of Pi, it totals 666.  France's Independence Day, Bastille Day, comes ten days after America's Independence Day, July 4.  They're the United, masonic, "red, white and blue" nations.
 
4/7/2016 = 4+7+20+16 = 47 (France)
 
 


 
 
 
http://freetofindtruth.blogspot.com.ar/2016/07/38-47-51-73-110-223-227-terror-truck.html

Reply  Message 29 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2016 01:04
 
LA MEDIDA DEL PIE TIENE ORIGEN MATEMATICO, APARTE DE LOS PIES DEL SER HUMANO, TAMBIEN EN EL MERIDIANO DE LA TIERRA-RELACION CON ROSE-LINE-UNGIMIENTO DE MARIA MAGDALENA DE LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.

Pie (unidad)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El pie es una unidad de longitud de origen natural, basada en el pie humano, ya utilizada por las civilizaciones antiguas.

El pie romano, o pes, equivalía, como media, a 29,57 cm; el "pie carolingio", o anteriormente denominado «pie drusiano o drúsico» [pes drusianus], equivalía a nueve octavos del romano, esto es, aproximadamente 33,27 cm; y el pie castellano equivalía a 27,8635 cm.[1]

Actualmente, el pie ha sido sustituido en casi todo el mundo por las unidades del Sistema Internacional (SI), salvo en el uso corriente en algunos países anglosajones, donde equivale a 30,48 centímetros. Es también la unidad de medida empleada en aeronáutica para hacer referencia a la altitud.

Historia[editar · editar código]

La primera referencia histórica referida a una medida estándar del «pie» se relaciona con la civilización sumeria, gracias a una definición de la medida encontrada en una estatua de Gudea de Lagash. Según la creencia más popular, se originó tras un descanso en una extenuante jornada de trabajo. El encargado de medir los bloques de piedra no era capaz de incorporarse y decidió que sería mucho más cómodo, para medir los bloques desde el suelo, utilizar los pies desde su posición.[cita requerida]

Sin embargo, los arqueólogos piensan que los egipcios y mesopotámicos favorecieron el codo, mientras que los romanos y los griegos prefirieron el pie. Originalmente tanto los griegos como los romanos dividieron el pie en 16 dígitos o dedos, pero en los últimos años, los romanos también lo dividieron en 12 unciae (de donde derivan las palabras inglesas inch, "pulgada" y ounce, "onza"). El pie griego (ποὐς, pous) variaba de una ciudad a otra, oscilando entre 270 y 350 mm, pero las longitudes utilizadas para la construcción de templos parecen haber sido alrededor de 295 o 325 mm, siendo el primero cercano al tamaño del pie romano. El pie dórico, utilizado en el orden dórico oscilaba entre 325 y 328 mm. El pie romano estándar (pes) era normalmente de 295,7 mm, pero en las provincias, se utilizaba el pes Drusianus (pie de Nerón Claudio Druso) con una longitud de aproximadamente 334 mm. (En realidad, este pie está constatado anteriormente a Druso).[2]

Después de la caída del Imperio Romano, se continuó con algunas medidas tradicionales romanas, pero otras cayeron en desuso. En el año 790, Carlomagno intentó reformar las unidades de medida en sus dominios. Sus unidades de longitud se basaron en la toise y, en particular, la toise de l'Ecritoire, la distancia entre las puntas de los dedos de los brazos extendidos de un hombre.[3] La toise tiene 6 pied (pie) de 326.6 mm.

Sin embargo, no tuvo éxito en la introducción de una unidad estándar de longitud en todo su reino. Durante el siglo IX se utilizó un pie romano de 296,1 mm, y en el siglo X, un pie de unos 320 mm. Al mismo tiempo, los edificios monásticos utilizaban el pie carolingio de 340 mm.[4]

Sistema anglosajón[editar · editar código]

Nomenclatura en inglés

  • 1 foot (singular)
  • 3 feet (plural)
  • 3 ft (abreviado)
  • 3 (comilla simple)

Equivalencias

Actualmente el pie se utiliza sólo como unidad de medida popular en los países anglosajones de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y todavía se emplea en aeronáutica (incluso fuera de los países anglosajones) para expresar la altitud de aviones y otros vehículos aéreos. La adopción por estos países del Sistema Internacional (SI) hace ya unos años irá haciendo caer en desuso esta unidad, incluso en estos países.

Era usual utilizarlo para longitudes de hasta unos tres metros; para longitudes mayores se suele emplear la yarda o la milla. La excepción es la altitud de los aviones, que aún hoy se sigue expresando en miles de pies en casi todos los países.

Pie de agrimensura[editar · editar código]

Para el acotamiento de tierras y costas, el Sistema Público de Agrimensura de Tierras (de Estados Unidos) utiliza una variedad llamada «pie de agrimensura», cuya longitud equivale a 30,4800609601219 centímetros.

Pie maderero (o pie tablón)[editar · editar código]

En la industria de la madera es usual utilizar el «pie maderero», tratándose en este caso de una unidad de volumen. Su valor es el que corresponde a una pieza cuadrada de 1 pie de lado y 1 pulgada de espesor. 1 pie maderero es igual a 2.359,737216 (un pie maderero entra 423.7 veces en un metro cubico);cm3 (30,48 cm * 30,48 cm * 2,54 cm).

Pie en España[editar · editar código]

Pie de Burgos[editar · editar código]

El Padre Lamy en su Apparatus[5] (1696) describe el "pie de burgos" como una longitud de 1 8.5/11 codos antiguos romanos.

Pie cuadrado castellano[editar · editar código]

Superficie cuadrada de un pie castellano de lado, equivalente a 0,077637 m².

 
Efectivamente se calcula que la longitud total del meridiano es de 40008 kilometros aproximadamente. Teniendo en cuenta que en el mismo tenemos 360 grados de 60 minutos, que a la vez tambien tienen 60 segundos, tenemos que en los 360 grados equivalen a 129600000 segundos.
 
 
360 * 60 * 60 = 1296000
 
40 008 * 100 000
 
Observamos que 40008 kilometros equivalen a 4000800000 centimetros. Si dividimos para saber cual es la equivalencia en segundo sexagesimal en centimetros, insisto, del MERIDIANO TERRESTRE TENEMOS QUE HACER LA SIGUIENTE ECUACION
 
4000800000/1296000=
 

Reply  Message 30 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2016 14:12
Resultado de imagen para UNGIMIENTO DE LOS PIES MAGDALENA
 
 
Reply Hide message Delete message Message 85 of 85 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2016 10:38
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
Resultado de imagen de RAZON CIRCUNFERENCIA DIAMETRO PI
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
La razon de la circunferencia y el diametro es obvio que es el numero PI.
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA=3.14 =PI
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
Resultado de imagen para MARY MAGDALENE PI

Resultado de imagen para talamo tercer ojo

 
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para apple 666 venus
Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
EN EL CIRCULO SE CONFUNDEN EL PRINCIPIO Y EL FIN- HERACLITO
15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
 
y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
 
18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Reply  Message 31 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2017 19:40
Templarios=masones - La Rochelle en Francia, Roslin en Escocia y Rosslyn en Virginia - fantasía de "Jesús"

Los masones indican que su historia tendría sus inicios con los templarios (14min.53seg.).

Templarios - los francmasones e iluminati                         tenían solo otros nombres antes - y esos                         extremistas son los destructores principales del                         mundo
Templarios - los francmasones e iluminati tenían solo otros nombres antes -
y esos extremistas son los destructores principales del mundo

[Así vemos lo que han hecho en Escocia y qué hacen en "América"]:

En la ciudad de Washington hay una zona que se llama Rosslyn (en Virginia), y ese Rosslyn está en una línea horizontal con la Casa Blanca - y justamente es el mismo nombre como Roslin de los francmasones en Escocia (14min.58seg.). Roslin en Escocia fue el lugar donde los templarios han fugado viniendo de La Rochelle in Francia, y en Roslin en Escocia se reunieron otra vez para instalar su Orden de Templarios (caballeros templarios). Allá han celebrado su fantasía de ser "herederos" de una "línea genética" [de fantasía] de un "Jesús" [de fantasía] (15min.20seg.).

Rosslyn en Virginia están en una línea                         horizontal con la Casa Blanca (!)    La fuga de los templarios extremistas con                         sus fantasías de un "Jesús" de La                         Rochelle a Roslin en Escocia desde 1307, mapa
Rosslyn en Virginia están en una línea horizontal con la Casa Blanca (!) - la fuga de los templarios extremistas con sus fantasías de un "Jesús" de La Rochelle a Roslin en Escocia desde 1307, mapa

El viernes, el 13 de octubre 1307 la mayoría de los templarios fueron tomados presos, sus propiedades fueron confiscados, fueron interrogados y torturados a la muerte por los agentes del rey francés lo que solo siguió a una orden del papa (15min.39seg.).

Rosslyn (en Virginia) tiene 2 dos características, un pueblo de baile y un cementerio del ejército de la marina (marine corps memorial). Una línea directa del centro de ese cementerio al centro de la iglesia en Roslin en Escocia toca la punta de la pirámide vial completada de Washington DC (16min.20seg.).

Edimburgo cerca de Roslin: la "milla real"

El rey David I de Escocia instaló edificios en una distancia de una "milla real". La distancia entre la fachada del convento Holyrood y la torre del Castillo de Edimburgo es una "milla real" - y eso es la misma distancia como la "milla real egipcia" (16min.54seg.). Y:

Una milla real egipcia = 8/7 de una milla internacional (statute mile) (16min.58seg.).

Milla real en Edimburgo, instalada en 1128                         apr. por el rey David I de Escocia, el letrero   La "milla real" entre el Castillo                         de Edimburgo y el convento de Holyrood
Milla real en Edimburgo, instalada en 1128 apr. por el rey David I de Escocia, el letrero - la "milla real" entre el Castillo de Edimburgo y el convento de Holyrood

Y:

El radio polar de la Tierra tiene 3.456 millas reales (con una precisión de 99,995% valor moderno), ver el libro de Richard Heath "Sacred Number" (17min.10seg.).

El radio polar de la Tierra es 3.456 millas                         reales (ver Richard Heath: "Número                         santo" (inglés: "Sacred Number") 
El radio polar de la Tierra es 3.456 millas reales (ver Richard Heath: "Número santo" (inglés: "Sacred Number")
 
El rey David instaló esa estructura de Egipto en Escocia y con eso él instaló el gobierno de los caballeros templarios (17min.18seg.). Después inició la arquitectura gótica que vino del Medio Oriente. Así es bien posible que el rey David tenía conexiones con Jerusalén (17min.33seg.).

Reply  Message 32 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2017 16:37
Resultado de imagen para royal cubit

Reply  Message 33 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2017 14:07
Resultado de imagen para MAGDALA TORRE ESPIRAL
 
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para revista cero VIAJES EN EL TIEMPO
Resultado de imagen para REVISTA CERO VIAJES EN EL TIEMPO
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
 
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS


Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2017 13:53

ESCRITO II CONOCIMIENTO.- LA TORRE MAGDALA



ESCRITO II CONOCIMIENTO.- LA TORRE MAGDALA
Un pequeño paseo por los jardines aledaños a la iglesia de
Rennes-le-Chteau nos llevó hasta situarnos frente a una torre
amurallada, que según nos contaba un vecino del lugar, fue
ordenada construir a finales del siglo XIX por el mismo sacerdote
que mandó restaurar la iglesia, Torre Magdala la llamó.
Se podía visitar, por lo tanto, decidimos entrar en ella. Denotaba
ser un lugar de estudio y recogimiento. Sobrio, con unas librerías
que aún conservaban algunos ejemplares en sus estantes, pero que al parecer no eran los que originalmente habían sido consultados por el sacerdote.

Una escalera de caracol nos trasladó a una segunda planta, una
amplia terraza desde donde contemplamos toda la comarca. Nos
quedamos ensimismados con el paisaje. Desde este punto la
Tierra nos hacía sentir lo infinitamente pequeños que somos, unas
simples criaturas del universo rodeadas de una naturaleza que nos
invita a fundirnos en ella.
Los gorriones vestidos como antiguos monjes mendicantes
alabando con su piar a la vida; los viñedos amamantándose de la
tierra, prestos a ofrecernos su jugo en unos meses; los árboles
incitándonos a elevarnos junto a ellos hasta el cielo.
Nuestras almas se sentían unidas con el entorno…
Un leve susurro y... la Madre Tierra comenzó a hablarnos:
«Como veis, mis pequeños — una dulce y suave Voz femenina
parecía salir tanto del entorno como de nuestro interior—, no me
presento bajo el manto de una virgen como hice en otro tiempo.
Me estáis viendo a través de vuestros ojos, contempláis mi ropaje
en la naturaleza que os rodea y, sobre todo, me sentís en la
profundidad de vuestro ser.

Cerrad los ojos y percibiréis una llama que arde en vosotros, que
asciende desde mi esencia, desde lo más profundo de esta tierra,
su núcleo, que sube por vuestra columna alumbrándoos en la
oscuridad de vuestras noches. Una llama que crece día a día a
través de las edades y que hoy a vosotros, a todos mis pequeños,
está permitiendo que os sintáis más y más unidos, no sólo unos
hermanos con otros, sino con todos mis hijos. Sí, con los que
llamáis animales irracionales, con los árboles y demás plantas que
pueblan este planeta, con los minerales que creéis inertes y con
aquellos seres aún invisibles a vuestros ojos.
Todo está vivo en mí, y está llegando el momento en que yo
también despierto de mi ensueño.

Un amanecer nuevo, una nueva era comienza y aunque algunas
heridas tengo en mi cuerpo, nada podrá impedir que éste crezca.
Vosotros me ayudaréis a sanarlas al igual que yo ayudo a sanar
las vuestras.»
Un breve silencio colmó el lugar y la Voz femenina continuó:
«No os dejéis llevar por el desaliento quedándoos sólo con el
acontecer superficial ya que es necesario que se produzcan
algunos cambios, pero nada que os haga pensar que la vida aquí
desaparecerá. Haced oídos sordos a quienes anuncian un final
apocalíptico, pues éstos solamente viven y sienten bajo el antiguo
sistema del temor… Un sistema que tiene el tiempo contado.
Mi llama arde cada vez con más poder, está ascendiendo y me
elevará a mí con todas mis criaturas. Yo os protejo, pero ya es
llegado el momento en que seáis dueños de vuestro propio
destino. Aunque sigáis viviendo en el seno materno conoceréis
que la vida trasciende los límites de mi cuerpo.
Desde hace millones de años mis “hermanas” y yo
intercambiamos la vida que nos habita, que somos, al igual que en
vosotros vuestras células se intercambian de unos a otros. Nada
habéis de temer, pues lo iréis experimentando según vuestra
capacidad de entendimiento.

Todo en el universo es comunión, no hay nada que viva aislado,
esto sólo es producto del estado mental en que os sumisteis y del
que estáis, estamos, emergiendo.
Estamos ahora viviendo en una comunión cada vez mayor.
Así, como tenéis una Madre y un Padre que se manifiesta ante y
en vosotros, hay un modelo de Hija-Hijo, un ideal que está
grabado a fuego en vosotros y que se manifiesta a través de las
edades. Según crecéis, maduráis, le sentís cada vez más próximo,
está en vuestros genes. La presencia de mi Hijo manifestada hace
dos mil años volverá a vosotros para que crezcáis con Él y en Él
en una nueva conciencia más incluyente, más amorosa y
comprensiva de la Vida. Su presencia es sentida en el corazón de
muchos de vosotros y cada día lo será aún más. Su comunión es
vivida y conocida en quienes mi llama asciende y ha ascendido
hasta fundirse en ellos con el Cielo.

No veáis a mi Hijo independiente de vosotros, ajeno a vuestras
vidas, como un ser lejano e inalcanzable. No penséis que Él sólo
vendrá desde el exterior, olvidad esa visión infantil. Le
contemplaréis en vosotros y os mostrará un rostro sin igual, un
semblante que señalará el primer paso del siguiente peldaño de la
humanidad donde se funden el día y la noche. Un rostro que será
el vuestro y que… no olvidaréis.
Mi Hijo sois todos.
El Cielo y la Tierra se unen cada día un poco más.
Yo, vuestra Madre, estoy en vosotros al igual que vuestro Padre
lo está.
Mis pequeños… ¡Ascended conmigo!
¡Soy el Amor!»
Y la Voz cesó.
Una fina lluvia empezó a deslizarse sobre nuestros cuerpos,
sentimos su frescura penetrando como un bálsamo nuestras almas.
El cielo no distingue y a todos nos impregna por igual con su
savia.

Nos miramos y salimos de la Torre Magdala caminando sin
prisas, empapados de Vida. Un rosal lucía sus mejores galas, sus
flores con sus pétalos escarlatas al igual que llamas vivas
destacaban en el jardín, recordándonos que aún hay mucho
trabajo por hacer hasta que la llama de la Vida se instale en todos
los corazones.
http://rosacastillobcn.blogspot.com.ar/2015_03_17_archive.html

Reply  Message 34 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/07/2018 15:26
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
Resultado de imagen para torres gemelas 911
 
 
25/4=DIA DE SAN MARCOS
 

DÍAS DE CELEBRACIÓN DE π

pi aproximacion

Entre los que se encuentran el mismo 22 de Julio (22/7=3.1428), y curiosamente también el 21 de diciembre…

pi

Pero el día oficial de π es el 3-14…

 

 

 
25/4 es el dia de SAN JUAN MARCOS, DIA NUMERO 227 DEL CALENDARIO COPTO
 

858. 1 Corintios 11:9: y tampoco el varón fue creado por causa de la MUJER, sino la MUJER por causa del varón.

63. Marcos 2:27:

Marcos 2:27: También les dijo: El DÍA DE REPOSO fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del DÍA DE REPOSO.

OBSERVA ESTA DOS VERSICULOS. EL VARON FUE CREADO POR CAUSA DE LA MUJER Y NO LA MUJER POR CAUSA DEL VARON. (MARCO 11/9 O 9/11)
 
OBSERVA TAMBIEN MARCOS 2:27 (22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA) CONFIRMA QUE EL DIA DE REPOSO FUE HECHO POR CAUSA DEL HOMBRE Y NO EL HOMBRE POR CAUSA DEL DIA DE REPOSO.
 
SILOGISMO=LA MUJER ES EL MISMO DIA DE REPOSO.
 
MARCOS 9/11 Y MARCO DIA DE MARIA LA MAGDALENA 22/7

 

 
INSISTO ¿PORQUE LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA?
 
ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE LA BODA FUE DEL MISMO CRISTO CON MARIA LA MAGDALENA.
 
LA UBICACION DE NUEVA YORK (74 OESTE O 254 DESDE EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA ESTA INTERRELACIONADA CON LOS 254 DIAS QUE HAY DESDE EL PRIMERO DE ENERO HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE)
City Coordinates: 40°43′N 74°0′W
φ Latitude, λ Longitude (of Map center):
 

Above:  On Google Earth you can see the peak of Mt. Sinai in Saudi Arabia.  Encampment is to the right of peak.

http://www.arkdiscovery.com/mt__sinai_found.htm


Reply  Message 35 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/01/2019 02:29
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 36 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2019 18:22

ncendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París

Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
 

00:47ÚLTIMA HORA: Cada vez se usanmenos mangueras para apagar el fuego de Notre Dame. El incendio cada vez está más controlado y el fuego es mínimo. Ya no se observan llamas desde el exterior del edificio. +

23:30ÚLTIMA HORA: La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, confirma que se ha salvado la estructura de Notre Dame. +

23:05ÚLTIMA HORA: El Gobierno francés cree que la estructura de  Notre Dame "puede haberse salvado" debido al enfriamiento registrado en los últimos minutos. +

22:53ÚLTIMA HORA: El secretario de Estado del Interior francés, Laurent Nuñez, ha informado que no hay muertos ni heridos en el incendio deNotre Dame.  +

22:20ÚLTIMA HORA: Los bomberos franceses no aseguran poder parar la propagación del incendio de Notre Dame. +

22:07El Secretario de Estado del Interiorfrancés, Laurent Nuñez, asegura que el incendio sigue sin estar controlado. Se han movilizado 400 bomberos y se han usado 18 mangueras. +

20:54NOTRE DAME | La Fiscalía deParís ha anunciado la apertura de una investigación para determinar las circunstancias del incendio que afecta a gran parte del tejado de la catedral de Notre Dame.+

20:27INCENDIO NOTRE DAME | Los servicios de emergencia de Parísintentan salvar del enorme incendio las obras de arte que se encuentran en el interior de la catedral de Notre Dame.+

19:58ÚLTIMA HORA: Se derrumba la aguja del templo por las llamas que devoran la catedral de  Notre Dame de  París.+

19:48NOTRE DAME | El incendio, todavía descontrolado, afecta sobre todo a la parte superior de la catedral en una zona donde se ven andamios de obras.+

REDACCIÓN
Actualizado a 16/04/2019 11:08

01:15Incendio en la catedral de Notre Dame de París, en directo | Hasta aquí la retransmisión en directo del incendio en Notre Dame, París. Sigue mañana, también en la web de La Vanguardia, la última hora con las reacciones y nuevas imágenes, ya de día, del estado del histórico monumento francés. 01:10El incendio se declaró sobre las siete de la tarde de este lunes. El edificio ya había cerrado sus puertas y miles de turistas admiraban, con tristeza, como uno de los monumentos más históricos de París estaba a punto de reducirse a cenizas. Finalmente, "Notre Dame se salvó". 01:06Los vecinos más cercanos a la catedral han sido desalojados pero finalmente la estructura de Notre Dame se ha salvado, el momento histórico más visitado de Europa con 30.000 turistas cada día. 01:02Finalmente, el balance ha sido positivo: según el secretario de Estado de Interior,  Laurent Nuñez, no ha habido muertos ni heridos. Aun así, distintos medios franceses han apuntado que un bombero podría estar en estado grave. Han sido unos 500 los bomberos que han trabajado en la zona. 00:57La imagen más impactante del incendio de Notre Dame ha sido lacaída de la aguja central de la catedral, añadida en el siglo XIX. La cubierta de la catedral también ha quedado destruida. 


Reply  Message 37 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/04/2019 17:48

Reply  Message 38 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2019 16:53
Resultado de imagen para Scott Onstott facebook

Anuncios:

First  Previous  24 a 38 de 38  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved