Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: MISA CATOLICA, MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 16/11/2012 17:18
 

Mateo 8

1. Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. (Hay un paralelo a JUAN 8:1 cuando nuestro Señor tambien bajo del monte)
2. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
3. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
4. Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.
5. Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
6. y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
7. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
8. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará. (Expresion que contestan los fieles cuando el cura corta la ostia y cruza las partes (vescica piscis/numero 153. EL CURA, en este contexto hace referencia a la expresion de Juan el Bautista "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, FELICES LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR" a la que luego los fieles respenden lo mismo que el CENTURION EN MATEO 8:8. LA OSTIA SIMBOLIZA A LA LUNA LLENA, OSEA A MARIA MAGDALENA, QUE ES EL CUERPO CRISTO SEGUN EFESIOS 5)
9. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
10. Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL "MISTERIO DE NUESTRA FE" DE LA MISA CATOLICA)
11. Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
12. mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13. Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
14. Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
15. Y tocó   su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía. (La "mano de DIOS". Observen el contexto)
16. Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;
17. para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
18. Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.
19. Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
20. Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. (La zorra, tiene fuerte relacion con la luna llena. ¿Se acuerdan de la serie "el Zorro"?. Es que amigo, esta todo calculado porque hay un DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS)

miércoles, 9 de julio de 2008

El zorro y la luna

 
Había una vez un zorro muy joven, él ya no quiso vivir más en la casa de sus padres así que decidió dejarlos y vivir solo. Una noche cuando sus progenitores dormían, él preparó todo para irse. Salió a pie juntillas para no hacer ruido, abrió la puerta con mucho sigilo y después de atravesarla la cerró con mucho cuidado. Caminó tratando de no pisar la maleza seca que abundaba por ese lugar. La noche no estaba muy oscura, así que caminó todo lo que pudo, hasta que se cansó y se quedó dormido entre las grietas de una gran roca. Cuando amaneció, despertó sobresaltado, pues había olvidado que ya no estaba en su casa sino en el campo. Miró para todos lados, no reconocía el lugar, tampoco por donde había venido, subió hacia una pequeña loma tratando de divisar su casa, pero fue en vano, no logró ver nada, se asustó y se entristeció un poco. Luego pensó:


«Seguiré adelante, soy un zorro fuerte y mi padre me enseñó a cazar, no debo asustarme». Así que se puso en camino; después de un largo caminar vio a los lejos un bosque.
«¡Comida!», pensó, y se dirigió a ella corriendo con desesperación.


Llegó al bosque cansado y sediento, olfateó el aire y siguió su instinto animal, pronto encontró un riachuelo en donde bebió agua hasta saciarse. Luego de descansar un poco escuchó revolotear tiernos pichones, a los cuales comenzó a perseguirlos hasta alcanzarlos, los devoró y así satisfizo su hambre. El cansancio le hizo dormirse y durmió toda la tarde. Al despertarse era ya de noche y vio que sobre él se posaba una brillante luz, era la luna cuyos brazos de plata le cubrían, se sintió muy bien, miró a ver de dónde venía tan exquisita luz y luego de moverse un poco divisó entre el follaje de los altos árboles, a la luna, inmensa, bella, cautivante, radiante. Era una inmensa reina acompañada de otras más pequeñas, pero hermosas también que con rutilante brillo posaban junto a ella. El zorro quedó anonadado, su pecho se inflamó, sus sentidos quedaron paralizados por un instante y se sintió como flotando en el aire tibio de la noche, estaba enamorado. La volvió a mirar y suspiró.


—Hola hermosa y bella luna, te pido que seas mi novia —le dijo a viva voz, ella no respondió—. ¿Qué pasa, por qué no me respondes? —le preguntó—, ¿será porque estás muy lejos?, eso no es problema mi dulce amada, te alcanzaré, escalaré la montaña en donde estás sentada y allí te hablaré de mi amor ¡Espérame!


El zorro corrió con todas sus fuerzas, contendió con la gravedad como nunca nadie antes lo había hecho, su amor le hizo superar muchos obstáculos y desafíos, que ningún ser osaría siquiera intentarlo. Por fin estuvo al pie de la montaña.


—Ahora subiré y te pediré que vivas conmigo para siempre, amada mía.

El zorro corrió cuesta arriba, estaba agotado, no podía más y aún le faltaba un largo trecho, pero siguió adelante, hizo un gran esfuerzo, llegó a la cumbre arrastrándose, totalmente agotado. Estando en la cima se paró sobre sus patas posteriores y alargando sus patitas delanteras la miró con dulzura y dio un salto hacia ella para abrazarla y besarla, pero no pudo alcanzarla, se dio cuenta que estaba aún más alta, entonces el zorro triste y cansado por el enorme sacrificio, murió.

La luna compasiva al ver lo que había hecho el zorro por su amor, lanzó sus brazos de fulgurante luz hacía él, y el cuerpo inerte del zorro comenzó a elevarse y a elevarse hasta que por fin cumplió su sueño de estar en los brazos de su amada luna.

Y colorín colorado, este cuento peruano se ha terminado.
 


Los cuentos de este blog forman parte de su libro "Uno y más cuentos de don Ernesto Phillips" (Ediciones Luz de Vida), que se encuentra a disposición del público en la Biblioteca Municipal de Huacho.
 
 
21. Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
 
22. Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
LA LUNA LLENA/OSTIA/MATEO 8/ZOROBABEL
Image
HAY UNA RELACION ESOTERICA ENTRE MATEO 8, CON EL ZORRO y la LUNA LLENA. NO ES CASUALIDAD QUE EN LA MISA CATOLICA SE DICE LA EXPRESION DE MATEO 8:8. EL SACRIFICIO DE LA MISA CATOLICA TAMBIEN TENDRIA NEXO ESOTERICO CON LA CREACION, EN EL CONTEXTO A LA LUNA LLENA. AMIGOS FORISTAS NO DEMONIZEN AL CATOLICISMO POR SUS ERRORES. ESTUDIEN LA GRAN PROFUNDIDAD ESOTERICA DE LA MISMA. EL DOMINGO CATOLICO (8VO DIA) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS 8 DIAS DE LA CREACION. GENESIS 1:1 (LUNA LLENA) MAS LOS SIETE DIAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES CON REPOSO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA CON LUNA NUEVA/ROSH JODESH EN LUNA LLENA E INCLUSO EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO EN LUNA LLENA.
 

Efesios 5

1. Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
2. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
3. Pero , así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. (La ANALOGIA IGLESIA/ESPOSA/CUERPO. ES OBVIO QUE EN ESTE CONTEXTO EL "CUERPO DE CRISTO/OSTIA/LUNA LLENA" ES SU ESPOSA MARIA MAGDALENA EN FUNCION A SALMOS 45:9. LA CRISTIANDAD DESGRACIADAMENTE INDUCE Y NIEGA QUE CRISTO FUE CASADO PERO EN EL CULTO CATOLICO, MUY AVANZADO ESOTERICAMENTE, IGUAL EL MENSAJE ESTA para los que estudian con profundidad. Pablo, en Efeso, adonde estaba la CITY DEL IMPERIO ROMANO e incluso estaba la sede del CULTO A DIANA/DENARIO hace referencia al "cuerpo de Cristo", que esotericamente sin prejuicios simboliza a su misma esposa que tambien simboliza a la iglesia. OSEA MARIA MAGDALENA ES SIMBOLO DE LA IGLESIA. ESE ES EL MENSAJE AQUI. LA IGLESIA MISOGENA MIMETIZADA CON LA FILOSOFIA GRIEGA OBVIO A SALMOS 45:9 ADONDE CLARAMENTE SE HACE REFERENCIA TAMBIEN A UNA REINA)

 
24. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
25. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
26. para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
27. a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
28. Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
29. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
30. porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
31. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
32. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Este es el "misterio de nuestra fe", que en contexto al centurion de Mateo 8, en el contexto a su gran fe, se HACE REFERENCIA EN EL SACRIFICIO DE LA MISA. EN REALIDAD LA OSTIA/LUNA LLENA ES LA MISMA MARIA MAGDALENA. Por ello, al final del culto catolico, el CANTICO ES CON REFERENCIA A MARIA. EL CULTO CATOLICO ES ESOTERICO. LA LUNA, EN FUNCION AL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, simboliza a su madre, osea RAQUEL, LA OVEJA, OSEA LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL Y MADRE DE JOSE Y BENJAMIN. DETRAS DE ESTE RITUAL ESTA EL SECRETO TAMBIEN DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INCLUSO TAMBIEN LA ARGENTINA EN LA QUINTA LUNA LLENA, OSEA EN EL DIA NUMERO 119. ESTE ES EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE LA "MANO DE DIOS" DE MARADONA, QUE TAMBIEN FUE incluso en un contexto a un 22 de Junio de 1986 en luna llena.)
 
 
Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.


First  Previous  114 to 128 of 128  Next   Last  
Reply  Message 114 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/02/2016 15:01
 

Mateo 8

1. Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. (Hay un paralelo a JUAN 8:1 cuando nuestro Señor tambien bajo del monte)
2. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
3. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
4. Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.
5. Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
6. y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
7. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
8. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará. (Expresion que contestan los fieles cuando el cura corta la ostia y cruza las partes (vescica piscis/numero 153. EL CURA, en este contexto hace referencia a la expresion de Juan el Bautista "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, FELICES LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR" a la que luego los fieles respenden lo mismo que el CENTURION EN MATEO 8:8. LA OSTIA SIMBOLIZA A LA LUNA LLENA, OSEA A MARIA MAGDALENA, QUE ES EL CUERPO CRISTO SEGUN EFESIOS 5)
9. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
10. Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL "MISTERIO DE NUESTRA FE" DE LA MISA CATOLICA)
11. Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
12. mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13. Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
14. Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
15. Y tocó   su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía. (La "mano de DIOS". Observen el contexto)
16. Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;
17. para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
18. Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.
19. Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
20. Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. (La zorra, tiene fuerte relacion con la luna llena. ¿Se acuerdan de la serie "el Zorro"?. Es que amigo, esta todo calculado porque hay un DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS)
 
 
MICHAEL FOX="MAQUINA DEL TIEMPO"
 
 

miércoles, 9 de julio de 2008

El zorro y la luna

 
Había una vez un zorro muy joven, él ya no quiso vivir más en la casa de sus padres así que decidió dejarlos y vivir solo. Una noche cuando sus progenitores dormían, él preparó todo para irse. Salió a pie juntillas para no hacer ruido, abrió la puerta con mucho sigilo y después de atravesarla la cerró con mucho cuidado. Caminó tratando de no pisar la maleza seca que abundaba por ese lugar. La noche no estaba muy oscura, así que caminó todo lo que pudo, hasta que se cansó y se quedó dormido entre las grietas de una gran roca. Cuando amaneció, despertó sobresaltado, pues había olvidado que ya no estaba en su casa sino en el campo. Miró para todos lados, no reconocía el lugar, tampoco por donde había venido, subió hacia una pequeña loma tratando de divisar su casa, pero fue en vano, no logró ver nada, se asustó y se entristeció un poco. Luego pensó:


«Seguiré adelante, soy un zorro fuerte y mi padre me enseñó a cazar, no debo asustarme». Así que se puso en camino; después de un largo caminar vio a los lejos un bosque.
«¡Comida!», pensó, y se dirigió a ella corriendo con desesperación.


Llegó al bosque cansado y sediento, olfateó el aire y siguió su instinto animal, pronto encontró un riachuelo en donde bebió agua hasta saciarse. Luego de descansar un poco escuchó revolotear tiernos pichones, a los cuales comenzó a perseguirlos hasta alcanzarlos, los devoró y así satisfizo su hambre. El cansancio le hizo dormirse y durmió toda la tarde. Al despertarse era ya de noche y vio que sobre él se posaba una brillante luz, era la luna cuyos brazos de plata le cubrían, se sintió muy bien, miró a ver de dónde venía tan exquisita luz y luego de moverse un poco divisó entre el follaje de los altos árboles, a la luna, inmensa, bella, cautivante, radiante. Era una inmensa reina acompañada de otras más pequeñas, pero hermosas también que con rutilante brillo posaban junto a ella. El zorro quedó anonadado, su pecho se inflamó, sus sentidos quedaron paralizados por un instante y se sintió como flotando en el aire tibio de la noche, estaba enamorado. La volvió a mirar y suspiró.


—Hola hermosa y bella luna, te pido que seas mi novia —le dijo a viva voz, ella no respondió—. ¿Qué pasa, por qué no me respondes? —le preguntó—, ¿será porque estás muy lejos?, eso no es problema mi dulce amada, te alcanzaré, escalaré la montaña en donde estás sentada y allí te hablaré de mi amor ¡Espérame!


El zorro corrió con todas sus fuerzas, contendió con la gravedad como nunca nadie antes lo había hecho, su amor le hizo superar muchos obstáculos y desafíos, que ningún ser osaría siquiera intentarlo. Por fin estuvo al pie de la montaña.


—Ahora subiré y te pediré que vivas conmigo para siempre, amada mía.

El zorro corrió cuesta arriba, estaba agotado, no podía más y aún le faltaba un largo trecho, pero siguió adelante, hizo un gran esfuerzo, llegó a la cumbre arrastrándose, totalmente agotado. Estando en la cima se paró sobre sus patas posteriores y alargando sus patitas delanteras la miró con dulzura y dio un salto hacia ella para abrazarla y besarla, pero no pudo alcanzarla, se dio cuenta que estaba aún más alta, entonces el zorro triste y cansado por el enorme sacrificio, murió.

La luna compasiva al ver lo que había hecho el zorro por su amor, lanzó sus brazos de fulgurante luz hacía él, y el cuerpo inerte del zorro comenzó a elevarse y a elevarse hasta que por fin cumplió su sueño de estar en los brazos de su amada luna.

Y colorín colorado, este cuento peruano se ha terminado.
 


Los cuentos de este blog forman parte de su libro "Uno y más cuentos de don Ernesto Phillips" (Ediciones Luz de Vida), que se encuentra a disposición del público en la Biblioteca Municipal de Huacho.
 
 
21. Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
 
22. Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
LA LUNA LLENA/OSTIA/MATEO 8/ZOROBABEL
 
Image
HAY UNA RELACION ESOTERICA ENTRE MATEO 8, CON EL ZORRO y la LUNA LLENA. NO ES CASUALIDAD QUE EN LA MISA CATOLICA SE DICE LA EXPRESION DE MATEO 8:8. EL SACRIFICIO DE LA MISA CATOLICA TAMBIEN TENDRIA NEXO ESOTERICO CON LA CREACION, EN EL CONTEXTO A LA LUNA LLENA. AMIGOS FORISTAS NO DEMONIZEN AL CATOLICISMO POR SUS ERRORES. ESTUDIEN LA GRAN PROFUNDIDAD ESOTERICA DE LA MISMA. EL DOMINGO CATOLICO (8VO DIA) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS 8 DIAS DE LA CREACION. GENESIS 1:1 (LUNA LLENA) MAS LOS SIETE DIAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES CON REPOSO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA CON LUNA NUEVA/ROSH JODESH EN LUNA LLENA E INCLUSO EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO EN LUNA LLENA.
 

Efesios 5

1. Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
2. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
3. Pero , así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. (La ANALOGIA IGLESIA/ESPOSA/CUERPO. ES OBVIO QUE EN ESTE CONTEXTO EL "CUERPO DE CRISTO/OSTIA/LUNA LLENA" ES SU ESPOSA MARIA MAGDALENA EN FUNCION A SALMOS 45:9. LA CRISTIANDAD DESGRACIADAMENTE INDUCE Y NIEGA QUE CRISTO FUE CASADO PERO EN EL CULTO CATOLICO, MUY AVANZADO ESOTERICAMENTE, IGUAL EL MENSAJE ESTA para los que estudian con profundidad. Pablo, en Efeso, adonde estaba la CITY DEL IMPERIO ROMANO e incluso estaba la sede del CULTO A DIANA/DENARIO hace referencia al "cuerpo de Cristo", que esotericamente sin prejuicios simboliza a su misma esposa que tambien simboliza a la iglesia. OSEA MARIA MAGDALENA ES SIMBOLO DE LA IGLESIA. ESE ES EL MENSAJE AQUI. LA IGLESIA MISOGENA MIMETIZADA CON LA FILOSOFIA GRIEGA OBVIO A SALMOS 45:9 ADONDE CLARAMENTE SE HACE REFERENCIA TAMBIEN A UNA REINA)

 
24. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
25. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
26. para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
 
32. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Este es el "misterio de nuestra fe", que en contexto al centurion de Mateo 8, en el contexto a su gran fe, se HACE REFERENCIA EN EL SACRIFICIO DE LA MISA. EN REALIDAD LA OSTIA/LUNA LLENA ES LA MISMA MARIA MAGDALENA. Por ello, al final del culto catolico, el CANTICO ES CON REFERENCIA A MARIA. EL CULTO CATOLICO ES ESOTERICO. LA LUNA, EN FUNCION AL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, simboliza a su madre, osea RAQUEL, LA OVEJA, OSEA LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL Y MADRE DE JOSE Y BENJAMIN. DETRAS DE ESTE RITUAL ESTA EL SECRETO TAMBIEN DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INCLUSO TAMBIEN LA ARGENTINA EN LA QUINTA LUNA LLENA, OSEA EN EL DIA NUMERO 119. ESTE ES EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE LA "MANO DE DIOS" DE MARADONA, QUE TAMBIEN FUE incluso en un contexto a un 22 de Junio de 1986 en luna llena.)
 
 
Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

Reply  Message 115 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2016 14:10
Default Love 2 the 9s

Love 2 the 9s



Quote:
God said to Haggai (2:18, 2the9)

“From this day on – from this twenty fourth day of the ninth month, give careful thought: 
Is there yet any seed left in the barn? Until this day the vine (bride of Christ) and 
the fig tree (Israel – bride of God) the pomgranate and the olive tree have not borne fruit. 
From this day on I will bless you.”
Quote:
In verse 12 God says to Israel:

“Return, faithless Israel, declares the Lord.
I will frown on you no longer, for I am merciful, declares the Lord. 
I will not be angry forever. 
Only acknowledge your guilt – you have rebelled against the Lord your God, 
you have scattered your favors to foreign gods under every spreading tree, 
and have not obeyed me.”
The Dawn of Earth's Great Millennium
Magnificent Evidences that the New Day is Dawning!

http://www.sonstoglory.com/millenniumgematria.htm


“Come, let us return to the Lord. He has injured us but he will bind up our wounds. 
After two days he will revive us; on the third day he will restore us, that we may live in his presence. 
Let us acknowledge the Lord; let us press on to acknowledge him. 
As surely as the sun rises, (the dawn of the Millennium) he will appear; 
he will come to us like the winter rains, like the spring rains that water the earth.”



“I was pushed back and about to fall, but the Lord helped me. 
The Lord is my strength and my song; he has become my salvation.... 
The Lord has chastened me severely, but he has not given me over to death. 
Open for me the gates of righteousness; I will enter and give thanks to the Lord... 
I will give thanks for you answered me; you have become my salvation.... 
This is the day that the Lord has made; let us rejoice and be glad in it. 
O Lord, save us; 
O Lord grant us success. 
Blessed is he who comes in the name of the Lord.”


“The fruit of righteousness will be peace; 
the effect of righteousness will be quietness and confidence forever."




21 12 (20+1) 12
onOFFonOFF


http://en.wikipedia.org/wiki/Crucifix_(Michelangelo)



3.6.
9 
= 1 + 8

__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 29-07-2012 at 07:00 PM.
 
 
 
Reply  Message 51 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2016 20:34
 
Default Monad

24 permutations 



The Hieroglyphic Monad
http://www.scribd.com/doc/65244258/Deem-on-Ad










"he who causes to exist"

4 x 6 = 24 = 12 + 12

The term tetragrammaton (from Greek τετραγράμματον, meaning "4 letters")



external link:
MONAD
http://science2art.tumblr.com/post/37550538168/monad
__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 12-12-2012 at 08:43 PM.
 

Reply  Message 116 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/06/2016 01:18
 

 
Reply  Message 21 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2016 22:49

 
Reply  Message 22 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2016 22:51
 

 
Reply  Message 539 of 550 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/06/2016 23:11
 
 
Reply  Message 224 of 224 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/06/2016 13:40

TUESDAY, MAY 18, 2010

BORROMEAN RINGS (1/3)

 
“If one proceeded to announce that there is still nowadays a work of the former Egyptians, one of their books that escaped the flames that devoured their superb libraries, and which contains their purest doctrines on interesting subjects, everyone who heard, undoubtedly, would hasten to study such an invaluable book, such a marvel. If one also said that this book is very widespread in most of Europe, that for a number of centuries it has been in the hands of everyone, the surprise would be certain to increase. Would it not reach its height, if one gave assurances that no one ever suspected that it was Egyptian; that those who possessed it did not value it, that nobody ever sought to decipher a sheet of it; that the fruit of an exquisite wisdom is regarded as a cluster of extravagant figures which do not mean anything by themselves? Would it not be thought that the speaker wanted to amuse himself, and played on the credulity of his listeners?”
- Antione Court de Gebèlin, The Game of Tarots,
from le Monde Primitif (1781)




BORROMEAN RINGS

RING ONE: hidden element


3 Rings linked together, their centers being vertices (corners) of an equilateral Triangle.

Viewed in this diagram, we are looking at a 2-dimensional map of Earth from its side, represented by One ring of our choosing (blue):


Orient the planet so the Great Pyramid at Giza (30˚N) lays at one of the vertices, the Earth’s center at another, and its axis’ North pole at the third.

Exploring this set of relations, it can be demonstrated that the architectural proportions of the Great Pyramid at Giza exhibit a means of utilizing the measure of Earth to express the mathematical constant, π. To understand how we must suspend, for a moment, our habit of thinking of number in purely quantitative terms and consider the ways in which some numbers are also inherently bound to specific geometric forms - like with ‘square’ (1² 2² 3² 4² 5²...) or ‘cubed’ (1³ 2³ 3³ 4³ 5³...) numbers we see a sum attached to a particular shape. Other shapes each possess their own sequence of numbers also attached to their change in proportion.

These are called ‘figurate numbers’, and tradition has it they were introduced into Greek mathematics by the pre-Socratic philosopher, Pythagoras, in the 6th century BC. A student of the ancient mystery schools, it is likely he acquired this knowledge during his journeys to Chaldea & Egypt; but all that is really required to calculate the number sequences tied to these shapes is a stack of pebbles and time to spare, counting out the variety of polygons & devising ways of stacking them to construct polyhedrons.

To the careful interpreter of nature a pattern was discernible amidst this numerical data - One that, properly placed, could be applied to the measure of all things. It is suggested here that the Great Pyramid at Giza, in relation to the 3-Ring structure given above, embodies this application.

Let us then imagine the Great Pyramid as keystone to a system of ‘projective numerology’ - an application of mathematics using figurate numbers to model distances and proportions as shapes, and translating them into their related forms as ‘seen’ from different angles & in other dimensions.

At the root of any square pyramid’s architecture is its’ seked - an ancient Egyptian ratio of angular measure used to determine the slope of a pyramid’s sides and thus its’ height.




Utilizing the seked of the Great Pyramid, the perimeter of a square pyramidal base equals the circumference of a circle whose radius is equal to that pyramid’s height.

Within our 2-dimensional map, as our planet rotates upon its’ axis, the Pyramid appears to move from one end of a vesica piscis to the other, as if turning on a Wheel whose rim is the 30th parallel. Thus, in one quarter turn (11/14 ≈ π/4) the Pyramid appears to move in a perpendicular line to the base of the equilateral Triangle articulated within our 3-ring diagram.

 

The distance of this perpendicular line from the Great Pyramid to the Earth’s polar axis is 3430 nautical miles, or 10x the cube of seven.

Let us then imagine this distance as a stack of 10 cubes, 7x7x7.



A ‘quarter turn’ (11/14) of the Earth thus ‘apportions’ a 10x10 square of these cubes:
10² x 14/11 = 127.27272727...

So, by the logic induced with this arrangement of proportions, distances can be pictured in the mind’s Eye as figurate numbers of octahedral symmetry with 7-unit sides. Reading the Run & Rise of the Great Pyramid’sseked both forward and backward we get a formula for modeling a linear distance of the Earth’s measure as a column made of figurative cubes.
[3d:2d = 343 : 127 ]


As such, we can picture the square pyramid monument atop this ‘column’ as pointing to the center of an imaginary 11th cube.




It follows, then, that a 12-hour rotation (180˚) measures a distance from center-point to center-point of the cubes at either end of a column 22 cubes of 7 long.



The center point of a unit cube has a specific relationship to the vesica piscis traversed in this 12-hour ‘distance’ within our diagram, as Two rings sharing a single radius give a rational approximation for √3, which is also the space diagonal of any unit cube.




In other words, with respect to a unit cube, the √3 is the distance between opposite corners of that cube. Tracing these space diagonal lines joins the opposing corners, all of which intersect at the center of that cube, and thereby delineate the edges of six square pyramids joined at their apex.



22:7 ≈ π
To the Egyptian god Thoth, equated with the Greek god, Hermes, and particularly the Roman god, Mercury, this ratio is significant in describing the number of conjunctions aligning Mercury & Earth with the Sun every 7 years. Also known as a ‘synodic cycle’, this is an example of what ancient Greek astronomers called an exeligmos, or ‘Turn of the Wheel’ - describing any period wherein Sun, Moon, and/or planets return to conjunction(s) from which they started. The term is still used today, but is more specifically applied to the Triple Saros cycle of reckoning lunar eclipses, each 120º of longitude apart, eventually returning to a point relatively close to where they began: exeligmos. The Romans used the term annus magnus, or ‘great year’ to describe the same class of periodic event.

As we shall see, each of the planets have a harmonic ratio of conjunctions with our planet Earth, and with each other. By fixing the Earth to the center of our ecliptic plane, the motion of other planets relative to our position appear as serpentine spiro-graph patterns, looping in close when aligning into conjunction with the Sun, and looping out to trace a wide arc that coils about the Earth until looping in again for another conjunction.


Mars:Earth


Venus: Earth


Consistent within our model of 10 cubes of seven, the Great Pyramid (pointing to the center of an eleventh) also corresponds to the tip of an octahedron of 7 = 231. And it just so happens that 11x 231 is the number of days in the exeligmos of Mercury & Earth, 22:7. In addition, the measure of the Great Pyramid’s base side lengths (440 cubits each) give a total base area measuring approximately 231 meters square.

Being a close approximation of the value π, and our annus magnus with the planet Mercury (Hermes/Thoth), let us then imagine this column of 22 cubes of 7 as the staff of his Caduceus. As we shall see, the cycles of the other planets can be represented as the serpents entwined about this Staff, their helices in tune with the ratio of their exeligmos.

Imparting more than just the inevitable passage of Time, they were the very music of the spheres by which the harmony of creation was made known to the ancient Geometers. Our 3-Rings establish the base unit of an entire system of weights & measures (metrology) by symbolizing an angular dimension constructed by the movement through Time of the Great Pyramid, like the point of a metronome entrained to the Earth’s tempo. In effect attuning the mathematical constant π with Mercury's Great Year  & the linear measure of Earth's size in units of angular measure. 'Squaring' the circle much like the Great Pyramid's seked.

1 nautical mile = 1.15 miles
The nautical mile used as our base unit of measure for obtaining the distance in cubes of seven is also a unit of angular measure equivalent to 1/60th degree of Earth longitude (=1 minute of arc degree). Converting this into survey land miles = 1/10² the number of days between Earth:Mercury conjunctions (=115).



22:7 = 12 hrs @ 30˚north (12x 30 = 360)
180˚ = 10,800 arc minutes of degree = 50x 216, the cube of 6
216 also equals the number of degrees between Earth:Venus conjunctions (x5 = 1 Earth:Venus pentagram = exeligmos). So, by subdividing each degree of arc into 60 minutes, Earth’s 180˚ rotation (22:7) upon its’ axis thereby possesses a kind of numerological resonance regarding its harmonic with Venus, the exeligmos of the pentagram. Reputedly a symbol of good will among the Pythagoreans, the pentagram also provides an easy means of obtaining the golden ratio.



 

12 : 1 = (22/7) = 60 minutes
In this way our measure of both Time & Space define each other by weaving together the value π with the ‘divine proportion’ of the golden ratio.

Of the numerous other curious facets to this TooL of Hermetic Metrology, establishing not only our system of weights & measures, its choice of cubes & octahedrons also exhibit a direct connection to speeds of both sound & light:

1 meter
=distance trave1ed by sound 1/343th of second
=distance trave1ed by light 1/299,792,458th of second

343 = cube of 7
299,792,458 = c = speed of light in meters per second
1296000 / π = number of square degrees in one whole sphere
c / 1296000 = 231.321....
231 = octahedron of 7

Stranger still, the proportions outlined above are also paralleled in the numerical structure of the Tarot de Marseilles’ pattern of 22 major arcana trumps when applied to the Hebrew alphabet - in turn derived from Egyptian (via proto-Sinaitic) hieroglyphs which depicted the symbols those letters are still associated with.

We see traces of this tradition within our own English alphabet with the letter A: also the glyph for an Ox head (turned upside-down) having the same origin as the Hebrew letter aleph.



Referred to by 'occultists' as the Book of Thoth (though never adequately explained why), the key to unlocking this puzzle, as with any cryptological TooL, is knowing where to place the cypher, or sifr - the arabic word from which we also get Zero, or ‘nothing’, the rank of every Tarot deck’s Fool [aleph=0].

And this role proves more than suitable for One who ushers in what ultimately reveals a prank, of sorts... leading to what is arguably the greatest punch-line in history.
 
http://yzygy.blogspot.com.ar/2010/05/borromean-rings-13.html
 
Reply  Message 920 of 920 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/06/2016 21:00

Reply  Message 117 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/08/2016 23:58
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" (AGUA EST-ANC-ADA TIENE ENERGIA POTENCIAL)/ "AGUA VIVA" TIENE ENERGIA CINETICA

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito: 
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; 
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; 
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Juan 7

1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA. EN EL MARCO A CONSIDERAR QUE EL DIA 22/7= OCTAVO DIA =LEVITICO 23:36 TENEMOS QUE EL 21/7=OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA= SEXO=666= SISTEMA SEXAGECIMAL=EXAGONO/CUBO= ESPACIO/TIEMPO. EFECTIVAMENTE EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DICHO DIA NOS CAE EN EL DIA NUMERO 198=33*6 DEL MISMO.)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Resultado de imagen para VOLT TENSION
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL DEPOSITO DE AGUA
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
 
 

Resultado de imagen para ciclo del agua biblia
Resultado de imagen para VOLT TENSION

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA  SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
 
 
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)
 

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
12.
 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
13. Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
14. Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. 
(EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)

Reply  Message 118 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2016 03:11
Resultado de imagen para pyramid 254 feet

Reply  Message 119 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2016 01:07
Resultado de imagen para mary magdalene july 22

Reply  Message 120 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/10/2016 03:15
Iniciado por karolaina93 Ver Mensaje
Me hago un lio con las coordenaas esas que pones, una explicación para dummies? me queo toa bizca

Karolina, no son mis coordenadas son las coordenas inherentes a la figura.
Vamos a intentar nuevamente, no es dificil pero hay que abstraerse de la logica convencional, en el sentido de que tenemos que entender que todo lo que vemos y tambien lo que no en el universo tiene un equilibrio matematico, desde los atomos, las moleculas, los cristales, los seres vivos, los sistemas solares y las galaxias.

Click para ampliar


A esto es lo que se refiere la pelicula con los numeros binarios

La mejor forma de visualizarlo y entender la realidad es mediante la proyeccion de 4 a 2 dimensiones , un grafico ejemplo de la proyeccion natural a 2 dimensiones es la sombra, recordemos que el hipercubo es una figura en constante movimiento por lo tanto tiene 4 dimensiones, en la medida que congelamos estos movimientos vamos a obtener diferentes proyecciones 2 D o sombras.









Click para ampliar


Como se pueden observar esta es la proyección octogonal del hypercubo, aqui el tiempo fluye sin problemas ya que el 9 y el 6 se encuentran distantes, con el correr del mismo a traves del eje en espiral se van a ir aproximando, las proyecciones del hipercubo pasan por muy diversas formas geometricas hasta finalizar su recorrido en el rombo dodecahedro, el Codigo Da Vinci de la granada, y el panal de los Masones, ya que estos estan construidos con redes de rombos dodecahedros.
Digamos que esta sería la era dorada, el codigo de las manzanas doradas y el escarabajo dorado de Jung, la forma que tomaría despues de la explosion en el centro de la galaxia que invierte los cubos y provee la energia cinetica para un nuevo ciclo.
Recordemos tambien que la forma de templo de Solomon era octogonal, lo mismo muchas iglesias templarias que seguian este codigo, y la estrella de 8 puntas que hemos revisado ya en las tablas sumerias, pasando por todos los codigos Masonicos hasta el osito gominola que baila sobre la misma representando a la constelación de la osa menor.


Entonces aqui tenemos las coordenadas cartesianas y binarias del rombo dodecahedro del hipercubo que es la forma que nos preocupa, sacado de Wikipedia, como veran no son mis coordenadas si no las de la propia figura, pueden comprobar que el 1001 y el 0110 son el 9 y el 6 juntandose en el medio y demas numeros referidos, caso 9-11 por ejemplo.
Las calculadoras binarias estan disponibles a sola busqueda.

Tesseract - Wikipedia, the free encyclopedia

Notar que los angulos del medio estan levemente corridos para ubicar las dos coordenadas en el centro.




Video de profesor de Matematica dibujando el hipercubo octogonal con sus respectivas coordenadas cartesianas binarias, 4 ejes, x, y, z, y w como movimiento generando el tiempo, por lo tanto cada punto esta compuesto por 4 coordenadas, y tenemo 16 puntos en el sistema, cada cubo refleja 8 puntos, recordemos nuestro cubo de dominio 6 gira en sentido antihorario, y el de dominio 9 que viene hacia nosotros como Venus gira en sentido horario, el codigo del boton.




---------- Mensaje añadido a las 03:39 ---------- El original se escribió a las 03:01 ----------

Gabi creo que esto tambien responde tu pregunta, ademas de la granada recordemos los codigos de su construcción en base al rombo, el hexagono, el triangulo equilatero, en fin todos codigos que vamos a encontrar revisando todo tipo de simbolismo, hasta en la sopa y en el chocolate toblerone - con miel de abejas !

Finalmente si pudimos entender el concepto del hipercubo como la forma natural de la galaxia en constante movimiento. 
Entenderemos que con solo superponer el mapa estelar tendremos las coordenadas naturales de las estrellas incluido nuestro sistema solar.
Facilmente podremos notar que 9-11 son las coordenadas del centro de la galaxia a nuestro sistema solar. Además de los codigos esotericos referentes al solsticio de verano como año Mason, codificado en el sol de junio dentro del Gran arco de la Fraternidad que es claramente un hipercubo, los bonfires de San Juan el Bautista que es el Oannes Sumerio representando la Vesica Piscis la cual circunda el rombo, etc, es sabido que nuestro sistema solar se encuentra debajo de Orion, por lo tanto no caben dudas de que nuestras coordenadas sean 11 y las del centro de la Galaxia 9. 
.





Centro de la galaxia 9 - La nebulosa del ojo del gato y sus siete vidas, el heptagrama en celeste que parte de un sistema trinario.
11 entre los cuernos del toro y Geminis, Venus-Isis la Diosa, transitara el sol entre los cuernos del Tauro el 4 de Junio, indicando el comienzo de la nueva era de Acuario y su ultimo ciclo de las eras, en Diciembre cierra el ciclo del heptagrama vinculado a la singularidad del centro de la Galaxia como la Diosa, la mujer, la luna y Urano que casualemente tiene una inclinacion de 60 grados de su eje, recordemos el espejo de Urania- femenino el septimo planeta.


El Voyager que esta fuera de la Galaxia confirmo que un componente magnetico de 60 grados golpea el sistema solar el cual toma una forma de bala al moverse sobre el eje de la precesión de los equinoccios.

Como se puede apreciar el componente magnetico son las cuerdas que atan los dos cubos, estando a 60 grados en el rombo dodecahedro y a 45 en el octogono, seguramente sean 59,9 ypico de grados aproximadamente y el solsticio de invierno en el norte, o sea el 21 de diciembre sea la fecha en donde se forma el perfecto rombo dodecahedro con la respectiva explosión en el centro de la galaxia que daria nacimiento al cristo solar 3 dias despues resucitando el 24 coincidiendo con la Navidad.
La explosión se daría a 33 grados de las bases de la piramide los puntos alfa y omega, Acuario y Libra, de allí que cristo muera a los 33.

Photo: Solar System Is "Bullet Shaped"


Click para ampliar

Última edición por IndigoMerovingio; 10-mar-2012 a las 03:52
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 108 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/10/2016 23:27
Resultado de imagen para Oannes Sumerio
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 109 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/10/2016 23:28
Resultado de imagen para Oannes Sumerio
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 110 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/10/2016 23:30
Resultado de imagen para Oannes Sumerio
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 111 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/10/2016 23:38
Resultado de imagen para Oannes Sumerio
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 112 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/10/2016 23:41
Resultado de imagen para Oannes snake
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 113 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/10/2016 23:42
Resultado de imagen para Oannes snake
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 114 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/10/2016 23:43
Resultado de imagen para Oannes snake
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 115 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/10/2016 23:47
Resultado de imagen para Oannes vesica piscis

Reply  Message 121 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2016 15:15
168. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
24X7=168
 
 
Reply  Message 694 of 694 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2016 11:45
Resultado de imagen para hexagon circle calculator
 
JUAN 21:11=265/(RAIZ DE 3) / VESICA PISCIS (MISA CATOLICA)
 
AUNQUE USTED NO LO CREA LA MISA CATOLICA ESTA DISEÑADA EN FUNCION A VESICA PISCIS EN EL CONTEXTO A LA EXPRESION "MISTERIO DE NUESTRA FE". ES QUE EL RELOJ ES LA MISMA SANTA CENA.

Reply  Message 122 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 17:51
 
52. 2 Pedro 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
 
53. Apocalipsis 3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
ORION (LA LLAVE DE SOLOMON Y DE DAVID) - JESUCRISTO VA HACER JUSTICIA
1 Reyes 4:29: Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar.
 
54. 1 Reyes 4:30: Era mayor la sabiduría de Salomón que la de todos los orientales, y que toda la sabiduría de los egipcios.
 
55. 1 Reyes 4:34: Y para oír la sabiduría de Salomón venían de todos los pueblos y de todos los reyes de la tierra, adonde había llegado la fama de su sabiduría.
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 
 
NUMERO PHI Y PI
8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
  • 19. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
  • 2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
    O desatarás las ligaduras de Orión?
  •  
  •  
  •  
    ESPADA=ORION 
     
     
    Hermes es hijo de:
    1. Zeus
    2. Y Maya
    Es Hermes, "dios de los rebaños", "protector de los comerciantes" y "mensajero de Zeus", y acompaña a las almas al inframundo.
    También resalta como patrono de la elocuencia y se le cree inventor de la escritura.
    Inventó la astronomía, las matemáticas y los pesos y medidas , por lo que se le consideró dios de los comerciantes.
    No todas sus advocaciones eran positivas , pues no solo protegía los abusos de los comerciantes, sino que era dios de los ladrones, y ladrón el mismo por vocación irresistible, de la que no se libraban ni los propios dioses. Así por ejemplo le robó a Poseidón el tridente.
    Era además de mensajero de los dioses , "dios de los caminos".
    Hermes llegó a ser el dios tutelar de la juventud y de la salud y fortaleza física, el intermediario entre hombres y dioses y el protector de la fecundidad.
    Sus principales atributos son las alas en los pies, el caduceo de heraldo (especie de vara con dos alas extendidas en su parte superior y rodeada de dos serpientes) y la bolsa.
    Hermes es un dios griego que en el mundo romano recibiría el nombre de Mercurio.
     
    Reply Delete message  Message 3 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 12:22
    Resultado de imagen para phallus ORION
     
     
    Reply Delete message  Message 4 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 12:25
    Resultado de imagen para phallus ORION
     
     
    Reply Delete message  Message 5 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 13:28
    Resultado de imagen para phallus ORION
     
     
    Reply Delete message  Message 6 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2017 13:56
    VESICA PISCIS=JUAN 21:11 = SEXO MASCULINO (ULTRA SECRETO "MASONICO" DETRAS DE LA MISA CATOLICA)
     
    Resultado de imagen para phallus ORION
    Resultado de imagen para phallus ORION

    Reply  Message 123 of 128 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2017 18:21
    Las piedras de                                               estaciones de Stonehenge                                               forman un rectángulo con                                               la proporción de 5:12  Mapa con                                                     Stonehenge y la isla                                                     Caldey mostrando la                                                     distancia                                                     proporcional de                                                     12,369 - eso es el                                                     número de lunas                                                     llenas por año
    Las piedras de estaciones de Stonehenge forman un rectángulo con la proporción de 5:12 - Mapa con Stonehenge y la isla Caldey mostrando la distancia proporcional de 12,369 - eso es el número de lunas llenas por año

    5. Stonehenge - geometría secreta - triángulo de 5:12, estrella de 7 puntos, número 1234, Stonehenge+isla Lundy -- Nueva York con un triángulo en el Parque Central como Stonehenge tiene -- Stonehenge: la proporción original de 5:12 -- Stonehenge: William Stukeley y druidas para la francmasonería -- Stonehenge: una estrella de 7 puntos e Isis -- Distancias: Stonehenge - Averbury - la colina de Silbury -- Stonehenge, monumento de Averbury y el monumento de Silbury - números con sol, luna y el cubo de Isis -- Stonehenge y su cantera en las montañas Preseli en Gales apr. 130 millas en el oeste -- El número 1234: Stonehenge - isla Lundy 123,4 millas -- Triángulo Stonehenge - cantera de Preseli - isla Lundy: 5:12 -- Copias de Stonehenge en el mundo - francmasones e iluminados criminales ponen sus símbolos de poder - p.e. en Lima en el Perú -- Hay una copia de Stonehenge en el centro de Lima en el parque de fontanas (parque de la reserva) -- 6. Milla y pies y luna y Tierra - números 3456, 108, 528 -- La milla y Stonehenge: 108 millas reales = 123,4 millas internacionales -- Número 108: Tierra, religiones, luna etc. -- Luna y número 108: radio 1080 millas reales -- Pie y Tierra: 360 grados x 365,242 días x pie x 1.000 = circunferencia de la Tierra -- Milla y Tierra: 12 elevado 5 dividido por 10 millas = circunferencia de la Tierra -- El pie inglés es el origen del sistema antiguo de mediciones -- 7. Stonehenge, la cantera y las islas 5:12 - Newton y su número 33 -- Stonehenge: isla Lundy + isla Caldey: 3:2 - Stonehenge-isla Caldey=12,369 = número de lunas llenas por año -- Newton: su escala de temperatura y el número 33
     

    Reply  Message 124 of 128 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/04/2018 15:09
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13

     
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para pyramid dollar bill
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
    Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

    comp 2014

     

    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
    Resultado de imagen para back to the future BABY
    Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
    Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
    Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
     
     
    Resultado de imagen para exagon phi

    Reply  Message 125 of 128 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/01/2019 18:11
    Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
    Image
    Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


    Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
    En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
    153 los pescados de Jesus en la biblia

    Resultado de imagen para TOWER APPLE

    Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
    Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
    Resultado de imagen para DINERO SERPIENTE
    Resultado de imagen para VESICA PISCIS PYRAMID
    Image result for phi ratio temple/tabernacle of israel
     
    Image
     
    Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
     
     
     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Resultado de imagen para PENTAGON PHI
    Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
    Resultado de imagen para phallus ORION
    Resultado de imagen para phallus ORION
    Resultado de imagen para PENTAGON PHI
    Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

    Reply  Message 126 of 128 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/03/2019 01:16
    Resultado de imagen para NEW JERUSALEM MONTH
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
     
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para pyramid dollar bill

    Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
    Image
    Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


    Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
    En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
    153 los pescados de Jesus en la biblia
    Resultado de imagen para PYRAMID MOON
    Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE
    Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE 666
    Resultado de imagen para MOON 666
    Resultado de imagen para pyramide du louvre 666
    Resultado de imagen para MOON 666
    Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE 666

    Resultado de imagen para TOWER APPLE

    Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
    Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
    Resultado de imagen para DINERO SERPIENTE
    Resultado de imagen para VESICA PISCIS PYRAMID
    Image result for phi ratio temple/tabernacle of israel
     
    Image
     
    Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
     
     
     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Resultado de imagen para PENTAGON PHI
    Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
    Resultado de imagen para phallus ORION
    Resultado de imagen para phallus ORION
    Resultado de imagen para PENTAGON PHI
    Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
    Resultado de imagen para PYRAMID MOON
    Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
    Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

    Reply  Message 127 of 128 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2019 02:18
    Resultado de imagen para tesla frases
    Resultado de imagen para emmet brown frases
    Resultado de imagen para tesla frases
    Resultado de imagen para emmet brown frases
    Resultado de imagen para REVISTA CERO VIAJES EN EL TIEMPO
     

    Entre 18 mil postulantes, la NASA eligió 12 nuevos astronautas: 7 hombres y 5 mujeres

     

    El proceso de elección tuvo el mayor número de solicitantes de la historia.

    Selfie. Los 12 nuevos astronautas seleccionados por la NASA. AFP

     
     

      

    La NASA seleccionó a siete hombres y cinco mujeres como sus nuevos astronautas, en un proceso de selección que tuvo el mayor número de solicitantes de su historia.

     
     

    Los 12 nuevos astronautas seleccionados por la NASA. (Michael Ciaglo/Houston Chronicle via AP)

     

    El anuncio de la promoción de astronautas del 2017 se hizo en el Centro Espacial Johnson, en Houston, que contó con la presencia del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

     

    “​

    Ustedes son lo mejor de nosotros. Con el presidente Donald Trump, Estados Unidos liderará en el espacio una vez más y el mundo se maravillará.

    Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos

    http://eju.tv/2017/06/entre-18-mil-postulantes-la-nasa-eligio-12-nuevos-astronautas-7-hombres-y-5-mujeres/

    Reply  Message 128 of 128 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/07/2019 16:47
    Resultado de imagen para apollo 11 anniversary 50th FREEMASONRY


    First  Previous  114 a 128 de 128  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2021 - Gabitos - All rights reserved