Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: SATURNO=CRONOS=TOROIDE=ANILLO=20 DE ABRIL ("MAQUINA DEL TIEMPO")=CUBO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 367 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 11/02/2015 14:36



Anuncios:

First  Previous  23 to 37 of 367  Next   Last 
Reply  Message 23 of 367 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/06/2015 02:59

En una versión alternativa de este mito, un Crono más benévolo derrocó al malvado Titán serpiente Ofión. Al hacerlo liberó al mundo de su esclavitud y por un tiempo gobernó justamente.

Tras derrotar a Urano, Crono volvió a encerrar en el Tártaro a los Hecatónquiros y los Cíclopes, a quienes temía, y los dejó bajo la custodia de la monstruosa carcelera Campe. Subió al trono junto a su hermana Rea como reyes de los dioses. Esta época del reinado de Crono se denominó la edad dorada, pues la gente de entonces no necesitaba leyes ni reglas: todos hacían lo correcto y no existía la inmoralidad.

Crono supo de Gea que estaba destinado a ser derrocado por uno de sus propios hijos, como él había derrotado a su padre. Por ello, aunque fue padre con Rea de los dioses Deméter, Hera, Hades, Hestia y Poseidón, se los tragaba tan pronto como nacían. Cuando iba a nacer su sexto hijo, Zeus, Rea pidió a Gea que pensara un plan para salvarlos y que así finalmente Crono tuviese el justo castigo a sus actos contra su padre y sus propios hijos. Rea dio a luz en secreto a Zeus en la isla de Creta y entregó a Crono una piedra envuelta en pañales, también conocida como Ónfalos, que éste tragó enseguida sin desconfiar creyendo que era su hijo.

Rea mantuvo oculto a Zeus en una cueva del monte Ida en Creta. Según algunas versiones de la historia, Zeus fue criado por una cabra llamada Amaltea, mientras una compañía de Curetes o Coribantes, bailarines armados, gritaban y daban palmadas para hacer ruido y que así Crono no oyese los llantos del niño. En otras versiones Zeus era criado por una ninfa llamada Adamantea, que lo escondía colgándolo con una cuerda de un árbol, de forma que quedara suspendido entre la tierra, el mar y el cielo (sobre los que gobernaba su padre, Crono). Incluso en otras versiones, Zeus era criado por su abuela Gea; por una ninfa llamada Cinosura, a quien en agradecimiento Zeus subió entre las estrellas tras su muerte; o por Melisa, hija de Meliseo, rey de Creta que junto a sus hermanas Ida y Amaltea escondieron al pequeño Zeus en una caverna del monte Ida, en la Isla de Creta y lo alimentaron con miel y la leche de Amaltea.

Cuando hubo crecido, Zeus usó un veneno que le dio Gea para obligar a Crono a regurgitar el contenido de su estómago en orden inverso: primero la piedra, que se la dejó a Pitón bajo las cañadas del Parnaso como señal a los hombres mortales, y después al resto de sus hermanos. En algunas versiones, Metis le daba a Crono un emético para obligarlo a vomitar los niños, y en otras Zeus abría el estómago de Crono. Tras liberar a sus hermanos, Zeus liberó del Tártaro a los Hecatónquiros y los Cíclopes, quienes forjaron para él sus rayos, el tridente para Poseidón y el casco de oscuridad para Hades. En una gran guerra llamada la Titanomaquia, Zeus y sus hermanos y hermanas derrocaron con la ayuda de los Hecatónquiros y los Cíclopes a Crono y a los otros Titanes. Tras esto, muchos de ellos fueron encerrados en el Tártaro, si bien otros no (como Rea, Metis, Epimeteo, Menecio, Hécate, Océano y Prometeo entre otros cuantos). Gea engendró al monstruo Tifón para vengar a los encarcelados Titanes, pero Zeus terminaría venciéndolo.

Los relatos sobre el destino de Crono tras la Titanomaquia difieren. En la tradición homérica y hesiódica, fue encarcelado con los demás Titanes en el Tártaro.[18] En los poemas órficos, fue encerrado por toda la eternidad en la cueva de Nix.[cita requerida] Una interpolación en Trabajos y días[19] indica que Crono fue luego liberado por voluntad de Zeus, y que desde entonces fue rey de las islas de los Bienaventurados.[20] Píndaro muestra la influencia de esta versión en algunos versos.[21] También describe su liberación del Tártaro, siendo entonces coronado rey del Elíseo por Zeus.[cita requerida]

En una versión libia relatada por Diodoro Sículo (siglo I a. C.), se dice que Crono o Saturno, hijo de Urano y Titea, reinó sobre Italia, Sicilia y el Norte de África. Diodoro cita como evidencia los picos de Sicilia que su época eran llamados Cronia. Crono, junto a los Titanes, luchó y terminó derrotando a su hermano Júpiter, que reinaba en Creta, y a su cuñado Hamón, que reinaba en Nisa, una isla del río Tritón, en algún lugar de África. Crono tomó a su hermana Rea de Hamón para que fuera su propia esposa. A su vez, Crono fue derrotado por Baco o Dioniso, el hijo de Hamón, quien designó al hijo de Crono y Rea, Júpiter Olimpo, gobernante de Egipto. Baco y Júpiter Olimpo unieron entonces sus fuerzas para derrotar a los Titanes que quedaban en Creta, y a la muerte de Baco, Júpiter Olimpo heredó todos los reinos, convirtiéndose en señor del mundo.[22]

Crono es mencionado de nuevo en los Oráculos sibilinos, particularmente en el libro III, donde Crono, Titán y Jápeto, los tres hijos de Urano y Gea, reciben cada uno un tercio de la Tierra, y Crono es nombrado rey de todos. Tras la muerte de Urano, los hijos de Titán intentaron destruir a la descendencia masculina de Crono y Rea tan pronto como nacían, pero en Dódona Rea dio a luz en secreto a sus hijos Zeus, Poseidón y Hades, enviándolos a Frigia para ser criados al cuidado de tres cretenses. Tras saber esto, sesenta hombres de Titán encarcelaron a Crono y Rea, provocando que sus hijos declarasen y libraran la primera de todas las guerras contra ellos. Esta versión no menciona nada de la muerte de Urano a manos de Crono o del intento de matar a sus hijos.

El Crono fenicio[editar]

Cuando los helenos se encontraron con los fenicios y luego con los hebreos, identificaron al El semítico, mediante interpretatio graeca, con Crono. La asociación fue registrada c. 100 d. C. por Filón de Biblos en su historia fenicia, como cuenta Eusebio en su Praeparatio evangelica.[23] La versión de Filón, atribuida por Eusebio al semilegendario historiador fenicio anterior a la Guerra de Troya Sanconiatón, señala que Crono fue originalmente un gobernante cananita que fundó Biblos y fue posteriormente deificado. Esta versión da como nombre alternativo Elus o Ilus, y afirma que en 32.º año de su reinado, emasculó, asesinó y deificó a su padre Epigeo o Autoctón «a quien más tarde llamaron Urano». También afirma que tras la invención de los barcos, Crono, visitando el «mundo inhabitable», legó el Ática a su propia hija Atenea y Egipto a Tot, el hijo de Misor e inventor de la escritura.[24]

Consortes y descendencia[editar]

Se aplica el nombre de Crónidas a los hijos de Crono y Rea.

En la mitología romana y la cultura posterior[editar]

Mientras los griegos consideraban a Crono una fuerza cruel y tempestuosa de caos y desorden, creyendo que los dioses olímpicos habían traído una época de paz y orden al arrebatar el poder a los groseros y maliciosos Titanes, los romanos adoptaron una visión más positiva e inocua de esta deidad, al refundirla con su dios indígena Saturno. Consecuentemente, mientras los griegos consideraban a Crono una mera etapa intermedia entre Urano y Zeus, fue un aspecto mucho más importante de la mitología y religión romanas: la Saturnalia fue una fiesta celebrada en su honor, y existió al menos un templo a él dedicado ya en la antigua monarquía romana.

Su asociación con la edad dorada terminó haciendo que se convirtiera en el dios del «tiempo humano», es decir, los calendarios, las estaciones y las cosechas (aunque no debe ser confundido con Chronos, la personificación sin relación alguna del tiempo en general, como sucedió con frecuencia entre los investigadores alejandrinos y durante el Renacimiento). Como resultado de la importancia de Crono para los romanos, su variante romana, Saturno, ha tenido una gran influencia en la cultura occidental. El séptimo día de la semana judeocristiana se llamaba en latín Dies Saturni (‘Día de Saturno’), en lo que supone la fuente del nombre de este día en idiomas como el inglés (Saturday). En astronomía, el planeta Saturno recibe su nombre del dios romano, siendo el más externo de los objetos celestes visibles sin ayuda.

En ocasiones, Cronos hace referencia a la forma en la que ciertas condiciones impiden el desarrollo de algo. Es pues una metáfora que compara el impedimento de iniciar un proyecto con la manera en la que Cronos devoraba a sus hijos.


Reply  Message 24 of 367 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/06/2015 03:32
Los relatos legendarios sobre Hades indican que, apenas nacido, fue tragado por su propio padre, Cronos.


Este vivía atormentado porque temía que sus propios hijos lo destronaran, pues así le había sido predicho por los oráculos. Por eso, en cuanto su esposa Rea daba a luz, Cronos se disponía a engullir al recién nacido. Sin embargo, no sucedió así con su hijo Zeus, ya que Rea decidió engañar a su cruel esposo. En lugar del niño que acababa de parir, le entregó una piedra envuelta cuidadosamente en pañales y, sin percatarse del cambio, Cronos la engulló.




Cuando Zeus alcanzó la madurez se dispuso a luchar contra su padre y le hizo vomitar a todos sus hermanos. Los hijos se confabularon contra el padre y lo expulsaron de su reino. Se repartieron el botín y, al propio tiempo, inauguraron lo que daría en llamarse "saga de los Olímpicos" o "deidades superiores". Así llegó a manos de Hades el poder y mandato sobre las tinieblas exteriores, y sobre las feroces criaturas que en ellas habitan. Baste resaltar el pestilente río Aqueronte, el sanguinario perro Cerbero y el interesado y aprovechado Caronte, como tres muestras o símbolos de la adversa naturaleza, la cruel animalidad y la perversa humanidad, respectivamente.



Zeus, el gobernante del Olimpo, tuvo que pelear contra su padre Cronos, obteniendo la victoria después de la guerra de 10 años, con la ayuda de Poseidón y Hades.

El Aqueronte rodeaba con sus oscuras aguas un extremo del Tártaro, del mismo modo que la laguna Estigia acotaba el otro extremo, y en sus orillas se consumían las almas de los muertos que aún no habían sido juzgadas.




Los cinco ríos del Hades eran Aqueronte (pena), Cocito (lamentos), Flegetonte (fuego), Lete (olvido) y Estigia (odio). Os invito a que os adentreis en cada uno de ellos, y os dejeis llevar por sus aguas, pero no olvideis pagar al barquero, pues eso os asegurará el retorno...

Cerbero era el perro monstruoso que guardaba las puertas del Infierno e impedía salir a todo aquel que hubiera entrado.




En la mitología griega -Cerbero en Roma- y -Kérberos en Grecia- guardaba la puerta del Hades -el inframundo griego- y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar. También conocido como Can Cerbero, era el perro de Hades, un monstruo de tres cabezas, con una serpiente en lugar de cola y como dije la existencia de este perro infernal se sustentaba en su crucial misión de guarda de entrada a la puerta de los infiernos.

Caronte sólo permitía subir a su barca a quienes previamente le hubieran pagado un óbolo, es decir, una moneda de plata.





Caronte es un genio del mundo infernal, hijo de Érebo y Nix.. Su misión es pasar las almas, a través de los pantanos del Aqueronte, hasta la orilla opuesta del río de los muertos; éstos, en pago, deben darle un óbolo. De ahí la costumbre de introducir una moneda en la boca del cadáver en el momento de enterrarlo. Aquellos que no podían pagar tenían que vagar cien años por las riberas del Aqueronte, hasta que Caronte accedía a portearlos sin cobrar.



Cuentan las crónicas que Cronos, en cuanto Zeus le obligó a devolver a la vida a todos los hijos que se había tragado, sufrió la ira común de sus directos descendientes. Estos se confabularon contra su padre y le infligieron una decisiva derrota. En la batalla tomó parte activa Hades, que se ajustó el casco que le hacía invisible y logró desarmar a Cronos y a los Titanes, mientras que, al propio tiempo, Zeus los derribaba con su poderoso rayo y Poseidón los sujetaba con su tridente.




Los Cíclopes habían donado a los dioses esos atributos, es decir, el casco de Hades, el rayo y el trueno de Zeus y el tridente de Poseidón. Esos seres de descomunales proporciones, considerados como los más hábiles y fuertes de entre todas las criaturas y que tenían un sólo ojo en mitad de la frente. De hecho la palabra Cíclope significa "ojo circular". El caso es que estos regalos eran una muestra de agradecimiento a los dioses del Olimpo porque les habían ayudado en tiempos de adversidad. Por ejemplo, cuando fueron expulsados del cielo y atados a las columnas del insondable abismo subterráneo, el poderoso Zeus se encargó de liberarlos. Aunque tal acción no debe calificarse de puro altruismo puesto que con ella pretende seguir las directrices del oráculo, que había predicho la Victoria sobre Cronos y los Titanes únicamente si se liberaba a los Cíclopes, se les devolvía a su antiguo lugar de origen y se les restablecía en su ancestral condición de criaturas inmortales. Resultaba, pues, de capital importancia llevar a cabo favorablemente tan especial misión.

El hecho es que, en un principio, el significado mismo de la palabra Hades era asociado al casco que los Cíclopes le regalaran, y del que se decía había sido confeccionado con la pelleja de un perro. Y, puesto que tenía la curiosa cualidad de volver invisible a su poseedor, se convino en señalar que el nombre Hades encerraba en sí un contenido semántico relacionado con ciertos conceptos alusivos a la característica señalada: por ejemplo, "el que se torna invisible" o "el Invisible".

Sin embargo, el propio nombre de Hades era como una especie de tabú para los antiguos. Y evitaban en lo posible pronunciar tal nombre, por temor a caer en desgracia ante el más temido de los dioses. De este modo surgieron numerosos eufemismos para invocar al dios de los abismos subterráneos y del Tártaro. Entre ellos podemos destacar aquel derivado de las entrañas ocultas de la tierra y de sus propias riquezas minerales. Puesto que Hades gobernaba en todos los lugares oscuros y siniestros, se le reconocía como dios de la riqueza escondida en el subsuelo y se le llamaba "Plutón el Rico".

También entre los clásicos se le reconocía la facultad de conferir vida a los distintos estratos terrestres. El gran pensador Empédocles, que vivió en el siglo V a. C., y al que se le reconoce una gran aportación al eclecticismo -teoría filosófica que se caracteriza por recopilar y seleccionar aquello que cree esencial en otras corrientes del pensamiento-, nos hablaba de Hades "el Nutridor", ya que la riqueza del subsuelo dependía de él. También se le llamaba "Clímeno, el Ilustre", pues este personaje acaparaba diversos títulos míticos.




Acaso uno de los epítetos más legendarios para referirse a Hades sea el de "Eubuleo, el Buen Consejero". Narradores de mitos cuentan la leyenda de Eubuleo, el porquero. Éste se hallaba cuidando cerdos en un frondoso encinar, cuando un ruido ensordecedor llamó su atención. Observó que el cercano valle, hasta entonces pleno de colorido y belleza, cubierto de tupida hierba que, por así decirlo, servía de cobijo a enmarañadas matas de flores silvestres que aquí y allá resaltaban, se trocaba oscuro y gris. Y vio que la tierra se abría para formar un enorme agujero que engullía con ansiosa voracidad todo cuanto encontraba a su paso: flores, hierbas, árboles... Hasta la piara de cerdos de Eubuleo se la tragó la tierra. De su hondura cavernosa surgió, como por ensalmo, una reata de negros corceles enganchados, todos ellos, a un carro chirrión conducido por un ser con figura de hombre y de cabeza invisible. Apenas transcurrieron unos instantes, cuando pudo verse que el carro llevaba una preciada carga que su misterioso conductor sujetaba con fuerza. Se trataba de una muchacha que lloraba y gritaba llamando a su madre. Acababa de tener lugar un hecho mitológico que pasaría a la historia: el "rapto de Perséfone"




Eubuleo, el único testigo, sabría más tarde que Hades, el rey de los abismos subterráneos, conducía el carro que transportara a Perséfone hasta sus apestosos dominios de las tinieblas.




Algunas versiones del famoso "rapto de Perséfone" interpretan el legendario hecho desde perspectivas diferentes a las establecidas por los cantores de grandes mitos. En primer lugar, justifican la acción de Hades puesto que, debido a su desagradable aspecto, ninguna diosa, ninfa o musa quería compartir su vida, ni ser recluida en el abismo insondable que tenía por morada. Por eso, no le quedó otra opción más que procurarse una compañera a la fuerza y, por esto mismo, decidió raptar a la joven Perséfone. Quienes participan de tales argumentaciones, añaden que Hades permitió que Perséfone compartiera con él el dominio del mundo subterráneo; incluso se afirma, en ocasiones, que la muchacha venció la repugnancia que, en un principio, sintiera por su raptor y terminó por aceptar el ofrecimiento que se le hacía, por lo que se convirtió en reina del Tártaro. Pero la madre de la joven, una vez que supo por boca del porquero Eubuleo los pormenores del secuestro de su hija, se quejó al poderoso Zeus y éste decidió solucionar tan delicado asunto. Acordó, junto con ambas partes, que Perséfone viviera, a partir de entonces, seis meses en el Averno y otros seis alejada de tan pestilente lugar. Los ruegos de su madre luisbcDeméter ante Zeus no resultaron, por tanto, infructuosos. Así, había un tiempo en el que Perséfone personificaba la fuerza oculta bajo la tierra para que ésta produjera riqueza mineral y vegetal; y por contra, existía otra época en la que permanecía en los bosques oscuros de la región de las sombras, en los confines de un mundo lleno de misterio y acotado por las aguas cenagosas de los ríos del infierno.


Dioses y Titanes

Zeus- dios principal del rayo, el trueno y el relampago



Hera-diosa del hogar y el matrimonio




Afrodita-diosa del amor y la belleza



Atenea-diosa de la sabiduria y la guerra


Apolo-dios del sol, la musica, la belleza, la arqueria artistica



Ares-dios de la guerra y la virilidad



Hermes- dios mensajero



Hefesto- dios del fuego y la forja



Poseidon-Dios del Mar y Señor de los Caballos



Hades-Dios del inframundo, la muerte y el subsuelo



Artemisa-Diosa de la caza



Reply  Message 25 of 367 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2015 17:18

fanpop.com
Back to the Future Doc BRown
530 × 768 - 61k - jpg

wickedhorror.com
in Back to the Future.
950 × 400 - 108k - jpg

telegraph.co.uk
Though best remembered for his
620 × 387 - 68k - jpg

spinoff.comicbookresou...
Fox in "Back to the Future
1280 × 720 - 128k - jpg

startres.net
El personaje de Emmett Brown
448 × 462 - 39k - jpg

fogsmoviereviews.com
See: “Back to the Future
1920 × 1080 - 2296k - png

taringa.net
El Doc Brown hara cameo en
565 × 800 - 80k - jpg

dailymail.co.uk
Doc Brown, played by actor
634 × 423 - 66k - jpg

tayabeixo.org
lanzamiento del Apolo XI!
258 × 330 - 9k - jpg

collectspace.com
von Braun (Marshall Space
480 × 352 - 30k - jpg

elmundo.es
el éxito del Apolo 11.
464 × 486 - 84k - jpg

heureka-stories.de
Mission Apollo 11: seine
572 × 400 - 38k - jpg

earthobservatory.nasa.gov
Apollo 11 launch
350 × 350 - 25k - jpg

uread.com
Saturno V, Apolo 11,
200 × 300 - 9k - jpg

tayabeixo.org
lanzamiento del Apolo XI!
226 × 330 - 15k - jpg

apollo-saturn.com
after Apollo 11 launch
2978 × 2383 - 768k - jpg

expresionbinaria.com
El Apollo 8 sería el primer
556 × 363 - 32k - jpg

en.wikipedia.org
Werner von Braun during Apollo
220 × 276 - 13k - jpg

pinterest.com
1969 Southeastern, Apollo 11,
736 × 518 - 62k - jpg

zazzle.es
APOLO 11 CAMISETAS
324 × 324 - 18k - jpg

elmundo.es
Wernher Von Braun, junto a una
657 × 476 - 58k - jpg

taringa.net
La tripulación del Apollo 11 y
990 × 691 - 195k - jpg

dw.com
Wernher von Braun: el
330 × 244 - 10k - jpg

historiaybiografias.com
Vida de Von Braun y el Saturno
284 × 356 - 11k - jpg
WERNHER VON BRAUN (APOLO 11= "EXPERIMENTO FILADELFIA") =EMMET BROWN (BACK TO THE FUTURE)
 
Supuesto plano del cronovisor vaticano. El Cronovisor consistía básicamente en 3 partes: una serie de antenas, por cierto, de una aleación desconocida; un aparato para mover y dirigir estas antenas; y un sofisticado sistema de grabación.
Un grupo de 12 científicos internacionales colaboraron en el proyecto científico del cronovisor. Dos de estos científicos que trabajaron en el proyecto del padre Ernetti fueron Wernher Von Braun y Enrico Fermi. No se mencionó el nombre de Albert Einstein, pero este científico participó en toda clase de proyectos científicos durante la Guerra Fría, incluída su relación con Majestic 12 y el tema ovni, y su perfil encaja perfectamente para el proyecto vaticano del cronovisor.
 
 

Reply  Message 26 of 367 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2015 17:25

quien.net
poseidon-8
927 × 933 - 125k - jpg

snk-seiya.net
según la mitología griega
468 × 553 - 52k - jpg

taringa.net
Poseidón se concebía
225 × 225 - 11k - jpg

monografias.com
En Trecén, Poseidón disputó
287 × 226 - 16k - jpg

listas.20minutos.es
Ranking de EL SER DIVINO MAS
640 × 480 - 47k - jpg

youtube.com
la historia de poseidon
480 × 360 - 27k - jpg

sobreleyendas.com
Poseidón, el dios del mar
504 × 294 - 75k - jpg

blogmitologicodebeatri...
Poseidón, el hermano de Zeus,
1709 × 1440 - 3211k - png

taringa.net
Mitologia
376 × 480 - 40k - jpg

listas.20minutos.es
la mitologia griega(quien
640 × 480 - 44k - jpg

taringa.net
Zeus: mitologia griega
528 × 720 - 269k - jpg

es.mitologia.wikia.com
Poseidon.png
265 × 295 - 123k

quien.net
poseidon-2
900 × 562 - 108k - jpg

irlandairlanda.wordpre...
En la mitología griega,
281 × 400 - 16k - jpg

taringa.net
Poseidón, en la mitología
335 × 500 - 19k - jpg

taringa.net
mitología griega, Poseidón
1920 × 1080 - 588k - jpg

absolutgrecia.com
de la mitología griega es
800 × 440 - 124k - jpg

mitosclasicos.galeon.com
En la mitología griega,
600 × 400 - 34k - jpg

aprecioderobado.com
Poseidon
550 × 880 - 96k - jpg

mitologiag.wordpress.com
Zeus, Hera, Poseidón
277 × 182 - 12k - jpg

Reply  Message 27 of 367 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2015 17:32

Las murallas de Troya[editar]

Poseidón y Apolo, habiendo ofendido a Zeus, fueron enviados a servir al rey Laomedonte. Éste les pidió construir enormes murallas alrededor de la ciudad y prometió recompensarles generosamente, promesa que luego se negó a cumplir. En venganza, antes de la Guerra de Troya Poseidón envió a un monstruo marino a atacar Troya (que luego fue derrotado por Heracles).

Genealogía[editar]

Abuelos, padres, tíos y hermanos[editar]

[21]

 
 
 
 
 
 
 
Urano
 
 
 
Gea
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Rea
 
Cronos
 
Otros Titanes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hera
 
Zeus
 
Poseidón
 
Hades
 
Hestia
 
Deméter
 
 
 
Fuente de Neptuno en Prešov (Eslovaquia).

Consortes y descendencia[editar]

Su esposa era Anfítrite, una ninfa y antigua diosa del mar, hija de Nereo y Doris, con la que tuvo a Rodo y Tritón. Poseidón fue padre de muchos héroes, entre ellos el afamado Teseo.

Una mujer mortal llamada Tiro estaba casada con Creteo (con quien tenía un hijo, Aesón) pero amaba a Enipeo, un dios-río. Tiro perseguía a Enipeo, que rehuía sus avances. Un día Poseidón, lleno de deseo hacia Tiro, se disfrazó como Enipeo y de su unión con ella nacieron los héroes Pelias y Neleo. Poseidón también tuvo una aventura con Álope, su nieta por Cerción, de la que nació el héroe ático Hipotoonte. Cerción enterró viva a su hija pero Poseidón la convirtió en una fuente cerca de Eleusis.

Poseidón rescató a Amimone de un sátiro lujurioso y entonces tuvo un hijo con ella, Nauplio. Tras violar a Céneo, Poseidón le concedió el deseo de convertirse en hombre.

No todos los hijos de Poseidón fueron humanos. En un mito arcaico, Poseidón persiguió una vez a Deméter. Ésta rechazó sus avances, transformándose en una yegua para poder esconderse en un rebaño de caballos, pero Poseidón advirtió el engaño, se convirtió en un semental y la violó. El hijo de ambos fue un caballo, Arión, que tenía el don de la palabra. También es su descendiente el Vellocino de Oro, que nace de la relación de Poseidón con Teófane, tras convertir a ésta en una oveja y transformarse él en un carnero. Poseidón también violó a Medusa en el suelo de un templo consagrado a Atenea. Medusa fue entonces transformada en un monstruo por ésta. Cuando más tarde fue decapitada por Perseo, Crisaor y Pegaso emergieron de su cuello. Otros descendientes de Poseidón fueron el cíclope Polifemo y los Alóadas.[22]

 

 

 

Reply  Message 28 of 367 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2015 17:44
3
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 14:41
11
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 14:37
33
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 14:35
131
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 14:23
79
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 14:22
174
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 14:03
36
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:56
136
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:43
5
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:40
35
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:39
17
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:38
45
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:37
61
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:29
1
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:01
3
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 12:27
19
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 12:23
35
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 12:19
124
BARILOCHENSE6999 28/06/2015 00:33
6
BARILOCHENSE6999 28/06/2015 00:23
1
BARILOCHENSE6999 28/06/2015 00:23
133
BARILOCHENSE6999 28/06/2015 00:19
76
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 23:41
5
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 23:37
104
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 23:06
5
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:50
157
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:49
55
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:47
266
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:40
4
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:39
10
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:38
166
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:37
20
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:33
69
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:31
8
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:31
17
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:30
117
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:20
3
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:20
9
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:19
23
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:19
18
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:18
338
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:17
40
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:15
43
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:14
256
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:12
3
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:01

Reply  Message 29 of 367 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2015 18:45
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA (CRONO DEVORA A SUS HIJOS Y VICEVERSA)
 
 

 

Cronos devora a sus hijos

 

 
 

 

 

Cronos (Saturno) era el más jóven de los Titanes, hijos de la Madre Tierra y Urano (la tierra y el cielo). Urano, odiaba a sus hijos y los escondió en la Madre Tierra causándole gran dolor. Como venganza fabricó una hoz para Cronos y le convenció de que diese muerte a su padre. Cuando cumplió sus deseos, se desposó con su hermana Rea, pero temeroso de que sus propios hijos se levantasen en su contra, se los tragaba en cuanto nacían: primero Hestia, luego a Deméter, Hera, Hades y Posidón. Sin embargo, cuando Zeus, su sexto hijo, estaba por nacer, Rea lo alumbró en el silencio de la noche y lo confió a los cuidados de su madre, la Madre Tierra. En lugar de entregarle al bebé, le dió a Crono una piedra para que se la comiera. Cuando Zeus creció, pidió ser el copero de Cronos.. le preparó pues a su padre una poderosa sustancia que le hizo vomitar a la piedra y a sus otro cinco hijos mayores. Zeus, luego condujo a sus hermanos a la guerra contra los Titanes, a los que vencen y destierran al Tártro, en el mundo subterraneo. En adelante, Zeuz reinaría como el jefe supremo de los dioses.


Reply  Message 30 of 367 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2015 16:18
97
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 13:13
58
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 13:11
525
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 13:02
2
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:59
127
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:58
12
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:57
7
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:57
6
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:56
34
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:56
5
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:55
13
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:54
8
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:54
19
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:53
14
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:53
7
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:52
21
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:52
9
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:42
8
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:41
176
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:41
83
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:40
2
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:40
3
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:39
70
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:38
13
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:27
20
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:26
70
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:25
204
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:24
17
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:23
36
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:16
56
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:15
222
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:14
74
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:13
105
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:12
6
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:10
10
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:09
4
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:08
115
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:08
4
BARILOCHENSE6999 30/06/2015 12:07
125
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 16:08
1
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 16:07
36
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 16:06
121
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 16:04
39
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 16:03
84
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 16:02
132
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 16:01
231
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 16:00
12
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 15:38

Reply  Message 31 of 367 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2015 17:32
  • Saturn Worship: A Beginner's Guide - IlluminatiWatcher

    illuminatiwatcher.com/saturn-worship-a-beginners-guide/
    29 Nov 2012 ... **I've created a post called Decoding Illuminati Symbolism: Saturn and the Black
    Cube ..... The Twin Towers or Jachin and Boaz are not Saturn.
  • 2001 Luciferian Illuminati Saturn Cube and the 911 memorial Hilton ...

    www.youtube.com/watch?v=0TwS4UF_HBg11 Abr. 2013 - 9 min. - Subido por IlluminatiLand
    2001 Luciferian Illuminati Saturn Cube and the 911 memorial Hilton hotel Masonic twin towers ...
  • Notes on the World Trade Center Attack by Richard Tarnas, Ph.D.

    www.gaiamind.org/WTCNotes.html
    The moment the World Trade Center and Pentagon attacks were known, every
    astrologer in the country knew the Saturn-Pluto alignment, which has coincided ...
  • The Occult of the Twin Towers: 9/11 // R$E | Round Saturn's Eye

    https://rsevideos.wordpress.com/.../the-occult-of-the-twin-towers-911-re/
     
    The Occult of the Twin Towers: 9/11 // R$E. Date: September 12, 2014 Author:
    maxmalone11 Tags: 911, Christ, cube, http://maxmalone11.wordpress.com/, ...
  • one world trade center mega-ritual & the occult/ illuminati

    https://timetowakeupnews.wordpress.com/.../one-world-trade-center-mega-ritual-the-occult-illuminati/
    3 Dec 2013 ... I mean "One World Trade Center" reaching a symbolic 1776 feet. ... related to
    Saturn btw, anyway: The Twin Towers at World Trade Center was ...
  • Revelation Now Saturn Home of the Fallen Angels? | Revelation Now

    revelationnow.net/2015/04/27/saturn-home-of-the-fallen-angels/
     
    27 Apr 2015 ... Regardless of how close Saturn once was or is now. There is an unknown ....
    Saturn rising over the Twin Towers 9/11. It is now operating in ...
  • Twin Towers- 9-11 Explained (R$E) on Vimeo

    https://vimeo.com/11020687727 Oct. 2014 - 10 min.
    Advanced Search. Twin Towers- 9-11 Explained (R$E) Play ... Towers- 9-11 Explained (R$E ...
  • Masonic pillars & triangle - Whale

    www.whale.to/b/masonic_pillars.html
    IV Twin Towers and Saturn. Government ... Columns (pillars) Albert Pike gives us
    the explanation for these two Masonic columns, both of which depict a serpent.

  • Reply  Message 32 of 367 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2015 17:35

    chitauri.blogspot.com
    featured the two towers
    278 × 565 - 62k - jpg

    youtube.com
    hotel Masonic twin towers
    480 × 360 - 16k - jpg

    illuminatiwatcher.com
    IlluminatiWatcherDotCom-
    554 × 238 - 32k - jpg

    videogameauctions.com
    DISPLAY 97 911 twin towers
    1280 × 925 - 292k - jpg

    whale.to
    IV Twin Towers and Saturn
    203 × 263 - 6k - jpg

    anuhazi-owl.tumblr.com
    The twin towers are seen on
    354 × 267 - 24k - jpg

    aamichael666.com
    Twin Towers Sphere New York
    1440 × 499 - 752k - png

    whale.to
    IV Twin Towers and Saturn
    181 × 269 - 8k - jpg

    whale.to
    IV Twin Towers and Saturn
    417 × 277 - 15k - jpg

    chitauri.blogspot.com
    Twin towers represent Saturn,
    628 × 483 - 82k - jpg

    illuminatiwatcher.com
    by the twin towers,
    756 × 401 - 104k - jpg

    timetowakeupnews.wordp...
    Photo By Jan Thulstrup
    960 × 853 - 104k - jpg

    secretsinplainsight.com
    BoazJachin WTC Proportions
    555 × 741 - 92k - jpg

    timetowakeupnews.wordp...
    Prints of the Twin Towers
    526 × 384 - 54k - jpg

    illuminatiwatcher.com
    The twin towers are from
    404 × 566 - 37k - jpg

    youtube.com
    hotel Masonic twin towers
    320 × 180 - 12k - jpg

    pinterest.com
    piece of eight The twin towers
    736 × 387 - 59k - jpg

    rsevideos.wordpress.com
    The Occult of the Twin Towers:
    1280 × 720 - 129k - jpg

    secretsinplainsight.com
    Pope Ground Zero
    555 × 303 - 49k - jpg

    unifiedserenity.wordpr...
    Why kill Christ on a cross?
    840 × 580 - 131k - jpg

    Reply  Message 33 of 367 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2015 17:43

    El culto a Saturno

     
    Acabo de leerme el último libro de David Icke llamado The Perception Deception y me llamó la atención su discurso sobre la naturaleza artificial de la Luna y el culto de las sociedades secretas a Saturno, el sol negro, por lo que a continuación os dejaré información al respecto que fui cazando de diversas webs:



    ¿Quién es el dios Saturno?
     
    El primer "Saturno", que ha dado paso a un sinfín de dioses en posteriores civilizaciones y culturas, fue Ninnurta (Nin-Ur, Señor de la Tierra) era el dios de Nippur. Era el primogénito del "jefe" de uno de los dos clanes líderes de los diositos sumerio-anunnakis, el representado por la Luna, el Cielo y las Aves, Enlil quién más tarde adoptaría el papel de Jehová en el antiguo Testamento.
    A lo largo de los siglos, Saturno acabó siendo el dios más adorado en la antigüedad y aún hoy se le sigue adorando por igual en el Judaísmo, el Catolicismo y en el Islam.Incluso los ateos le rinden pleitesía de diferentes formas, como veremos a continuación.
     

    En Fenicia Saturno fue adorado como Baal, dios cruel donde los haya, amante de sacrificios humanos especialmente niños, que eran arrojados vivos en un horno en el interior de sus estatuas, mientras trompetas y tambores ahogaban sus gritos y los de los padres.
    Su especialidad era conseguir que los humanos sacrificaran a sus propios hijos, el no va más del placer que encuentran algunos en el sufrimiento ajeno. Se le representa como un toro o con cabeza de toro, costumbre lo que provenía de su padre, Enlil el "Toro del Cielo".
     

    En Grecia Saturno fue llamado Cronos, “tiempo”, esposo de Rea con quien engendró varios hijos. Cronos se los comió a todos tan pronto como nacieron, porque sabia que su destino era ser derrocado por uno de sus propios hijos. A todos menos a uno: Zeus, el que sería el líder del panteón romano del Olimpo, que se salvó gracias a que Rea dio a luz a escondidas y luego engañó a Cronos dándole una piedra envuelta en pañales, que éste engulló en seguida sin desconfiar.
     
     Sacrificar o comer niños ha influido sin duda en que Saturno haya sido considerado desde siempre un planeta maléfico, demoníaco y destructivo. Incluso se le asimilado a Satán por la similitud del nombre y por los cuernos que lucía el dios Pan, la asimilación griega del dios Fauno de las Lupercalias.
    De Pan podríamos decir que es un dios al que los españoles adoraríamos con sumo gusto, era popular su fama de irascible cuando se le molestaba durante su siesta, de ahí que nunca se debia de despertar a alguien durmiendo la siesta porque se podía interrumpír el sueño del dios Pan
    .
     

    El planeta Saturno
    Saturno es el sexto planeta desde el Sol, su día -el Saturn-day- o sábado, es el sexto día de la semana. Es un planeta único por sus anillos y por un extraordinario hexágono en su polo norte, una misteriosa perturbación atmosférica de 30.000 km de longitud conocida desde hace treinta años. El hexágono es la figura geométrica que tiene 6 lados, 6 ángulos y 6 triángulos en su interior, por lo que se la asocia con el número de la Béstia, el 666. Será por eso que los ataúdes tienen forma hexagonal.
     
     
     
     El "Sol Negro" o "Rueda Solar" es un símbolo esóterico nórdico, que representaba el día del fin del mundo y al que posteriormente los nazis rindieron culto. Hoy en día sigue siendo usado por grupos neonazis.
    Oculto tras el Sol visible, representa el camino de la iluminación... hacia la luz negra). También simboliza el portal por el cual los anunnakis llegaron y se fueron, pues simboliza un eclipse, de Saturno en concreto.

    Lo más importante es que está formado por dos círculos concéntricos y que al tratarse de una rueda estará moviéndose tal y como sugiere el dibujo. Es decir, estamos ante una representación en 2D de las esferas cuánticas de la Loteria, del Vaticano y de la ONU.
     
     
     El Sol Negro es un eclipse de Saturno. De ahí que Saturno sea negro y que el negro sea simbolo del "Mal", pues a través de él llegó:
     
     En el año 2012, el de las profecías mayas, la Nasa cumplió sus 50 años con un póster sin desperdicio: El eclipse de Saturno
      
    Saturno es también el nombre de los 13 cohetes del programa Apolo y por tanto los que permitieron al hombre llegar a la Luna. Hoy día sigue siendo el cohete más alto, más pesado y más potente que jamás haya sido utilizado.
     
     "Un eclipse ocurre cuando la Tierra se oscurece por la interposición de un objeto entre la Luz y nosotros". 
    (Es una buena descripción de la interminable enfermedad que padece este planeta eclipsado)
     

                Eclipse de Saturno, el orígen de la adoración a Saturno y al sol Negro,
                fotografía "oficial" de la NASA, sin retoques.
     
     ¿Por qué un eclipse?
    Nuestro sistema solar está plagado de agujeros negros donde rigen las leyes de la mecánica cuántica. Mediante estos agujeros, son posibles fenómenos como el cambio de dimensión o los viajes espacio-tiempo.
    En un eclipse, un astro o cuerpo de carga electromagnética se interpone y rompe el equilibro entre otros dos cuerpos y las respectivas fuerzas que les unen. La gran energía liberada, tan sólo por la diferencia de potencial y el gran cambio producido, es capaz de abrir un agujero negro, lo que se llama un "stargate". Este es el camino que "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron" usaron para venir y también para irse fisicamente la ultima vez. De ahí que este símbolo sea tan importante para ellos y también que el Sol haya sido siempre motivo de adoración en todas las civilizaciones. El Sol es una de las fichas habituales de este tres en raya interestelar y les identifica. El Sol y el Sol Negro...
     
     El eclipse de Saturno, un recuerdo sentimental para "aquellos que del cielo a la tierra vinieron" o en otros términos: el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta.
     

    Hoy en día...
    A Saturno le adoran los Judíos
      El Tefilín es una de los más importantes preceptos del judaísmo.Consiste en dos pequeñas cajas de cuero unidas con correas para poder sujetarlas al cuerpo. Cada una de las dos cajas contiene un pergamino con secciones de la Torá. Una de ellas se coloca sobre el brazo izquierdo, para que esté frente al corazón y se sujeta alrededor de la mano izquierda y del dedo medio. La otra caja (el "tefilín de la cabeza") es puesta sobre la cabeza, por encima de la frente, así reposa sobre el cerebro. De esta manera la atención es dirigida a la cabeza, el corazón y la mano y "nos enseña a dedicarnos al servicio a Diós en todo lo que pensamos, sentimos y hacemos" (sic).
     
     Al ser puesto en el brazo opuesto al corazón y sobre la cabeza, los Tefilín significan la sumisión de la mente, corazón y acciones al todopoderoso, como así también el gobierno del intelecto sobre las emociones. Es curiosa la similitud entre Tefilim y "Nefilim" el nombre con el que la Biblia cita a "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron", es decir aquellos que les han hecho creer que son el "todopoderoso" y que además se comportan como si lo fueran.
     
     Saturno también está presente desde los días de antaño en la costumbre judía de mantener la cabeza cubierta en todo momento. Los judíos usan la kipá (literalmente, “cúpula” o el solideo que también usan en la iglesia católica) como símbolo de la conciencia de la existencia de un ser “superior” y de su sumisión a dicho ser.También es curioso
    que en vez de hablar de amor pongan tanto émfasis en la sumisión.
     
     Hoy en día...
    A Saturno le adoran los Musulmanes
     
     

    Reply  Message 34 of 367 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2015 17:43
    Hubal es una de las principales divinidades preislámicas que era adorada fundamentalmente en la Meca. En el medio oriente era un dios lunar masculino asociado con el dios semita Baal, sincretismo de Saturno, como ya hemos visto. De hecho Hubal se originó como "Hu-Baal".
    Una gran estatua estaba en la Kaaba, su centro de culto antes de la reforma religiosa instituida por Mahoma en el año 630, quien la destruyó junto con las de los otros 360 ídolos presentes allí.
    A partir de Mahoma el dios del Islam pasó a ser Alá, que no es otro que B-ALA, BAAL.

    De la presencia "divina" en ese lugar santo, da fé que la proporción entre la distancia entre La Meca>polo norte y entre La Meca>polo sur es de exactamente 1,618, es decir el número phi, el número áureo.
     
     La media luna característica del Islam proviene del dios lunar de Hubal o Hu-Baal (Baal-Saturno) que luego seria Alá y también de su hermano Nannar-Sin, ambos del linaje sumerio anunnaki representado por la Luna y las aves, aguilas principalmente.
     
     
     
     
     
    Antiquísima figura del dios Alá, es su faceta precursora de Hubal, Hu-Baal.
     
     La Kaaba es un edificio de piedra en forma de cubo, cubierto por una tela negra, que está en el centro Gran Mezquita de la Meca, el lugar sagrado de peregrinación de los musulmanes. Los millones de peregrinos que acuden cada año a la ciudad santa dan siete vueltas a su alrededor, apretujados y al unísono, de forma que crean una figura que evoca a Saturno y sus anillos.
     
     Los peregrinos deben dar siete vueltas alrededor de este cubo negro de Saturno (la Kaaba) imitando de esta manera a los anillos de Saturno y creando un potente campo magnético.
     
     
     En la esquina oriental de la Kaaba, se encuentra una estructura de plata a media altura con una muy explícita forma de vagina. En su interior está la Piedra Negra, una reliquia musulmana (regalo del arcángel Gabriel a Abraham), que los peregrinos intentan besar despues de dar las siete vueltas del ritual.
    Se trata de un betilo o piedra sagrada, símbolo del arquetipo de la montaña sagrada. Como la mayoría de los Betilos, proviene de un meteorito y se le reverencia como símbolo de los dioses, es decir no se rinde culto a la piedra sino a la divinidad que alberga.
     
     
     
    La gran vagina que los musulmanes intentan besar en su pereginaje también evoca al símbolo por excelencia de la oscuridad: "el ojo que todo lo ve", el "Ojo de Horus"
     
     
     
     
     
    El nombre de Kaaba procede de la diosa Cibeles, una evolución de la diosa Madre pre-indoeuropea, de nombre Kybeba o Kubaba, de donde deriva Kaaba. Cibeles, icono de la capital de españa está vinculada a otra “Piedra Negra” Ya en su nacimiento en Frigia, en la península de Anatolia, se la simbolizaba por una piedra sin tallar, un meteorito también. Más tarde en Grecia, Cibeles seria llamada Rea, esposa de Cronos/Saturno y madre de Zeus. Todo queda en casa.
     
     ¿Por qué Saturno se representa como un cubo negro si su figura es el hexágono?
    En este dibujo se aprecia como el hexágono y el cubo, son la misma figura.
    Saturno es el sexto planeta contando desde el sol, el hexágono tiene 6 lados, 6 ángulos, y 6 triángulos en su interior, mientras que el cubo tiene seis caras y al ser desplegado como para construirlo en papel, tiene forma de cruz. El negro es el color asignado a Saturno, en referencia al eclipse de Saturno de donde proviene "el aldo oscuro" de su simbolismo.
     
     
     
     
    La Piedra Negra o Piedra Angular

    culto a una piedra negra como "residencia" de dioses esta detrás del arquetipo de "La piedra Angular", la base fundamental de un edificio y de la Masonería. Es la que hace esquina en un edificio, juntando dos paredes, como en la Kaaba.
    La "piedra angular" está presente también en la cristiandad: "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia", es la supuesta frase con la que Jesús nombró a pedro como creador de una iglesia que él, en ningún momento, quiso crear.
    La Piedra angular es también la Piedra Filosofal de los alquimistas y la "Roca de la Fundación", parte central del Templo de Jerusalén sobre la que descansaba el Arca de la Alianza.
     
     George Washington, reconocido Masón, colocando la primera piedra del Congreso de los EEUU en 1793, por J. Melins
     
     Hoy en día...
    A Saturno le adoran los Cristianos
     
     La cabeza de los miembros de algunas ordenes monásticas es una evocación a Saturno. el retrato es de San bernardo, verdadero fundador de la Orden del Temple y por tanto, estuvo en contacto directo con el O.O. Origen de la Oscuridad en este Planeta
     
    El sombrero de los judíos ortodoxos evoca a Saturno negro y sus anillos, mientras que el birrete de los universitarios y las togas de los jueces evocan al mismo cubo negro de la Kaaba que los musulmanes adoran en la Meca.
     
     
     
     

    La religión católica también esta impregnada del culto a Saturno, no en vano la Iglesia ha confundido al único Creador con Jehová.
     
     
     Hoy en día...
    A Saturno le adoran todos
     Seguimos adorando a este dios y especialmente bailando y emborrachándonos en los sábados por la noche (Satur-day >> Saturn-day). Los tiempos no han cambiado demasiado.... bueno sí, antes el botellón no estaba multado.
     
     
     Existen muchos cubos negros presentes en las grandes ciudades de los países -no musulmanes- del primer mundo. En la foto, los de Nueva York y Hamburgo.
     
     
     
     Saturno el Señor de los anillos, excelente fábula sobre el bien y el mal.
     
     
      Nadie se libra del culto a Saturno
     
     Saturno es el monolito de "2001 Una Odisea..."
     
      

    Sin duda, "2001 Una Odisea en el Espacio" es una de las películas más enigmáticas de la historia del cine, que ha calado en el inconsciente de muchos de nosotros. su escena de la desconexión del superordenador Hal es realmente inolvidable.
    w
    Kubrik, gran conocedor del simbolismo masón, expresa la idea de que una inteligencia no humana ha intervenido en la evolución de la humanidad y larepresenta con un monolito negro, la misma figura que el cubo negro de la Meca, es decir Saturno, el planeta del eclipse. Además, la película incluye diversas imágenes de eclipses para que no pueda haber ninguna duda acerca del significado. Otros detalles significativos, como que el monolito siempre aparece acompañado de diversas conjunciones planetarias o que la cápsula de los astronautas usa un agujero de gusano para viajar, redundan en explicar como esos anunnakis llegaron y se fueron de la Tierra.
     
     
    El símbolo del Eclipse de Saturno (Sol Negro) en la película 2001

    f
     
     En la primera parte de la película titulada “El amanecer del hombre”, Kubrik nos da más pistas aún. Uno de los monos que ha estado adorando al monolito, empieza a usar unos huesos como herramienta, al mismo tiempo que arranca una música para siempre ligada al film: "Así habló Zaratustra" de Richard Strauss.
    Zaratustra, también conocido como Zoroastro, es el profeta persa fundador del Zoroastrismo (Mazdeísmo), una de las primeras religiones monoteístas basada en el culto a una deidad suprema llamada Aura Mazda en constante dialéctica entre el bien y el mal. Esta religión nació en el siglo X Ac, en el actual Irán, la antigua Sumeria y Babilonia hogar de Saturno y sus dioses paganos colegas. Ha sido el origen del Yazidismo que se practica en el Kurdistán (con importante conexión con las guerra de Irak y Siria y también del Mitraismo, religión que profesan en secreto los Jesuitas y del Catarismo la herejía del Sur de Francia que puso en jaque al catolicismo en el siglo XII. Ya hemos visto que
     
    2
    El mono que descubre que el hueso puede ser una herramienta es la explicación de como los anunnakis -el monolito- ofrecieron la tecnología al ser humano, lo que le permitió un gran salto evolutivo. Cuando el mono aumenta su agresividad y lo convierte en una arma(se ve la muerte de otro animal intercalada) representa la otra gran herencia que hemos recibido de esa "inteligencia" oscura a la que se llama el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta. Estoy hablando de la guerra, el peor regalo que pueda recibir alguien.
    Sí señor, "2001" es el documental de historia más entretenido que se haya hecho nunca.
     
     La historia sigue con el hallazgo en la Luna del monolito que, una vez desenterrado, empieza a emitiruna señal dirigida a Júpiter. Es importante saber que en el libro en que se basa el film (“El centinela” de Arthur C. Clarke), la misión es en realidad a Jápeto una de las lunas de Saturno, pero fue cambiado a Júpiter en las películas de Kubrick por la dificultad de reproducir sus anillos.
     
    ¿Saturno en los atentados del 11-S?
    En la película 2001 existe una estación espacial que también funciona como un hotel orbital, cuyo nombre es Milenium... en la zona cero de los atentados de Nueva York, justo en primera fila del gran solar que antes ocupaban las Torres Gemelas, existe un hotel cuya forma es casi igual a la del monolito negro de la película de Kubrik y su nombre también es Milenium, ¿casualidad?
    g
     
     
     
    <<<<< Izquierda, la torre sur desmoronándose justo detrás del Hotel Milenium. A la derecha, el Hotel contemplando el gran solar que ha quedado a sus pies. Se diría que alguien ha querido limpiar obstáculos para que podamos verlo bien y apreciar el gran parecido con esa inteligencia no humana simbolizada por el monolito de la película "2001, Odisea..."
     

     
     
    d
     
    <<<< La similitud entre ambos monolitos es evidente. La coincidencia de los nombres Milenium en la película y en la realidad hace el parecido aún más sospechoso.
     
     
     
     
     
     

     

     

    Reply  Message 35 of 367 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2015 18:01

    El culto a Saturno

     
    Acabo de leerme el último libro de David Icke llamado The Perception Deception y me llamó la atención su discurso sobre la naturaleza artificial de la Luna y el culto de las sociedades secretas a Saturno, el sol negro, por lo que a continuación os dejaré información al respecto que fui cazando de diversas webs:



    ¿Quién es el dios Saturno?
     
    El primer "Saturno", que ha dado paso a un sinfín de dioses en posteriores civilizaciones y culturas, fue Ninnurta (Nin-Ur, Señor de la Tierra) era el dios de Nippur. Era el primogénito del "jefe" de uno de los dos clanes líderes de los diositos sumerio-anunnakis, el representado por la Luna, el Cielo y las Aves, Enlil quién más tarde adoptaría el papel de Jehová en el antiguo Testamento.
    A lo largo de los siglos, Saturno acabó siendo el dios más adorado en la antigüedad y aún hoy se le sigue adorando por igual en el Judaísmo, el Catolicismo y en el Islam.Incluso los ateos le rinden pleitesía de diferentes formas, como veremos a continuación.
     

    En Fenicia Saturno fue adorado como Baal, dios cruel donde los haya, amante de sacrificios humanos especialmente niños, que eran arrojados vivos en un horno en el interior de sus estatuas, mientras trompetas y tambores ahogaban sus gritos y los de los padres.
    Su especialidad era conseguir que los humanos sacrificaran a sus propios hijos, el no va más del placer que encuentran algunos en el sufrimiento ajeno. Se le representa como un toro o con cabeza de toro, costumbre lo que provenía de su padre, Enlil el "Toro del Cielo".
     

    En Grecia Saturno fue llamado Cronos, “tiempo”, esposo de Rea con quien engendró varios hijos. Cronos se los comió a todos tan pronto como nacieron, porque sabia que su destino era ser derrocado por uno de sus propios hijos. A todos menos a uno: Zeus, el que sería el líder del panteón romano del Olimpo, que se salvó gracias a que Rea dio a luz a escondidas y luego engañó a Cronos dándole una piedra envuelta en pañales, que éste engulló en seguida sin desconfiar.
     
     Sacrificar o comer niños ha influido sin duda en que Saturno haya sido considerado desde siempre un planeta maléfico, demoníaco y destructivo. Incluso se le asimilado a Satán por la similitud del nombre y por los cuernos que lucía el dios Pan, la asimilación griega del dios Fauno de las Lupercalias.
    De Pan podríamos decir que es un dios al que los españoles adoraríamos con sumo gusto, era popular su fama de irascible cuando se le molestaba durante su siesta, de ahí que nunca se debia de despertar a alguien durmiendo la siesta porque se podía interrumpír el sueño del dios Pan
    .
     

    El planeta Saturno
    Saturno es el sexto planeta desde el Sol, su día -el Saturn-day- o sábado, es el sexto día de la semana. Es un planeta único por sus anillos y por un extraordinario hexágono en su polo norte, una misteriosa perturbación atmosférica de 30.000 km de longitud conocida desde hace treinta años. El hexágono es la figura geométrica que tiene 6 lados, 6 ángulos y 6 triángulos en su interior, por lo que se la asocia con el número de la Béstia, el 666. Será por eso que los ataúdes tienen forma hexagonal.
     
     
     
     El "Sol Negro" o "Rueda Solar" es un símbolo esóterico nórdico, que representaba el día del fin del mundo y al que posteriormente los nazis rindieron culto. Hoy en día sigue siendo usado por grupos neonazis.
    Oculto tras el Sol visible, representa el camino de la iluminación... hacia la luz negra). También simboliza el portal por el cual los anunnakis llegaron y se fueron, pues simboliza un eclipse, de Saturno en concreto.

    Lo más importante es que está formado por dos círculos concéntricos y que al tratarse de una rueda estará moviéndose tal y como sugiere el dibujo. Es decir, estamos ante una representación en 2D de las esferas cuánticas de la Loteria, del Vaticano y de la ONU.
     
     
     El Sol Negro es un eclipse de Saturno. De ahí que Saturno sea negro y que el negro sea simbolo del "Mal", pues a través de él llegó:
     
     En el año 2012, el de las profecías mayas, la Nasa cumplió sus 50 años con un póster sin desperdicio: El eclipse de Saturno
      
    Saturno es también el nombre de los 13 cohetes del programa Apolo y por tanto los que permitieron al hombre llegar a la Luna. Hoy día sigue siendo el cohete más alto, más pesado y más potente que jamás haya sido utilizado.
     
     "Un eclipse ocurre cuando la Tierra se oscurece por la interposición de un objeto entre la Luz y nosotros". 
    (Es una buena descripción de la interminable enfermedad que padece este planeta eclipsado)
     

                Eclipse de Saturno, el orígen de la adoración a Saturno y al sol Negro,
                fotografía "oficial" de la NASA, sin retoques.
     
     ¿Por qué un eclipse?
    Nuestro sistema solar está plagado de agujeros negros donde rigen las leyes de la mecánica cuántica. Mediante estos agujeros, son posibles fenómenos como el cambio de dimensión o los viajes espacio-tiempo.
    En un eclipse, un astro o cuerpo de carga electromagnética se interpone y rompe el equilibro entre otros dos cuerpos y las respectivas fuerzas que les unen. La gran energía liberada, tan sólo por la diferencia de potencial y el gran cambio producido, es capaz de abrir un agujero negro, lo que se llama un "stargate". Este es el camino que "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron" usaron para venir y también para irse fisicamente la ultima vez. De ahí que este símbolo sea tan importante para ellos y también que el Sol haya sido siempre motivo de adoración en todas las civilizaciones. El Sol es una de las fichas habituales de este tres en raya interestelar y les identifica. El Sol y el Sol Negro...
     
     El eclipse de Saturno, un recuerdo sentimental para "aquellos que del cielo a la tierra vinieron" o en otros términos: el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta.
     

    Hoy en día...
    A Saturno le adoran los Judíos
      El Tefilín es una de los más importantes preceptos del judaísmo.Consiste en dos pequeñas cajas de cuero unidas con correas para poder sujetarlas al cuerpo. Cada una de las dos cajas contiene un pergamino con secciones de la Torá. Una de ellas se coloca sobre el brazo izquierdo, para que esté frente al corazón y se sujeta alrededor de la mano izquierda y del dedo medio. La otra caja (el "tefilín de la cabeza") es puesta sobre la cabeza, por encima de la frente, así reposa sobre el cerebro. De esta manera la atención es dirigida a la cabeza, el corazón y la mano y "nos enseña a dedicarnos al servicio a Diós en todo lo que pensamos, sentimos y hacemos" (sic).
     
     Al ser puesto en el brazo opuesto al corazón y sobre la cabeza, los Tefilín significan la sumisión de la mente, corazón y acciones al todopoderoso, como así también el gobierno del intelecto sobre las emociones. Es curiosa la similitud entre Tefilim y "Nefilim" el nombre con el que la Biblia cita a "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron", es decir aquellos que les han hecho creer que son el "todopoderoso" y que además se comportan como si lo fueran.
     
     Saturno también está presente desde los días de antaño en la costumbre judía de mantener la cabeza cubierta en todo momento. Los judíos usan la kipá (literalmente, “cúpula” o el solideo que también usan en la iglesia católica) como símbolo de la conciencia de la existencia de un ser “superior” y de su sumisión a dicho ser.También es curioso
    que en vez de hablar de amor pongan tanto émfasis en la sumisión.
     
     

    Reply  Message 36 of 367 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2015 18:41

    Esta semana podremos disfrutar de Saturno y un eclipse de Sol ...

    www.youtube.com/watch?v=rvuEHGovTy01 Nov. 2013 - 1 min. - Subido por Clima 24/7
    Este domingo por la mañana tendremos un eclipse de Sol y tendrá una duración de 1 hora.
  • ¿Cómo es un eclipse solar desde Saturno? - Ciencia Xataka

    www.xatakaciencia.com/.../como-es-un-eclipse-solar-desde-saturno
    10 Sep 2011 ... Hoy os traigo la imagen que se recogió el pasado 4 de septiembre y que nos
    muestra cómo es un eclipse de Sol en Saturno. Aunque pueda ...
  • File:Saturn eclipse.jpg - Wikipedia, the free encyclopedia

    https://en.wikipedia.org/wiki/File:Saturn_eclipse.jpg
     
    This is a featured picture, which means that members of the community have
    identified it as one of the finest images on the English Wikipedia, adding ...
  • Eclipse de Saturno, oculto detrás de la Luna - Catamarca Actual

    www.catamarcactual.com.ar/.../eclipse-saturno-oculto-detras-luna-68681.html
    7 Jul 2014 ... Eclipse de Saturno, oculto detrás de la Luna. En la noche de este lunes, 7 de
    julio de 2014, el firmamento ofreció un espectáculo visible a ...
  • El Culto a Saturno

    www.bibliotecapleyades.net/mistic/religionsplanetearth96.htm
     
    El primer "Saturno", que ha dado paso a un sinfín de dioses en posteriores ...
    Eclipse de Saturno, el orígen de la adoración a Saturno y al sol Negro, fotografía
     ...
  • Así es un eclipse de Sol en Saturno [Veredicto: aunque no lo ...

    www.itespresso.es/asi-es-un-eclipse-de-sol-ensaturno-veredicto-aunque-no-lo-parezca-es-una-foto-de-verdad-95679.html
     
    9 Sep 2011 ... Se titula “A la sombra de Saturno” y muestra un espectáculo que nos deja con la
    boca abierta. Si ya un eclipse lunar o solar concita el interés ...
  • Argentina: la Luna y Saturno en una espectacular conjunción ...

    blog.nuestroclima.com/.../argentina-la-luna-y-saturno-en-una-espectacular-conjuncion/
     
    29 May 2015 ... Saturno sobre la Luna ... “Se va a ver una Luna llena muy luminosa y Saturno se
    ubicará justo arriba ... Eclipse de LunaEclipse de SolEclipse ...
  • Esta noche se podrá ver la conjunción de la Luna y Saturno ...

    blog.nuestroclima.com/.../esta-noche-se-podra-ver-la-conjuncion-de-la-luna-y-saturno/
     
    1 Jun 2015 ... Magnitud de Saturno de +0,1. ... La Luna se juntará con Saturno durante la
    noche del lunes 1° de ... Eclipse de LunaEclipse de SolEclipse ...
  • Eclipse Solar desde Saturno - Taringa!

    www.taringa.net/posts/ciencia.../Eclipse-Solar-desde-Saturno.html
    14 Sep 2011 ... Tomen asiento y disfruten de uno de los femonomenos que mas ha asombrado a
    los humanos desde los inicios, hablamos de los eclipses ...

  • Reply  Message 37 of 367 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/07/2015 16:13

    Anuncios:

    First  Previous  23 a 37 de 367  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved