Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: EL FUTBOL Y LA MASONERIA (RELACION CON EL GRIAL)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/06/2013 17:52
 

CRONOLOGÍA DEL FÚTBOL - DÉCADA DE 1860

Los siguientes eventos futbolísticos tuvieron lugar en la década de los 60 en todo el mundo.

Eventos

  • 1860. Se funda el Club de Fútbol y Cricket de Lausanne (Suiza), probablemente el club más antiguo de la Europa continental.
  • 1862. John Charles Thring, un profesor asistente de la Escuela Uppingham, crea diez reglas de fútbol inspiradas en las Reglas de Cambridge (también conocidas como "El juego más simple").
  • 1862. Se funda el Notts County, el club más antiguo de la Liga de Fútbol del Reino Unido (que, a su vez, es la competición más antigua del mundo).
  • 26 de Octubre de 1863. Se funda la Asociación de Fútbol en la Taberna Freemason situada en la calle Great Queen de Londres.
  • 5 de Marzo a 12 de Febrero de 1867 - Se juega la final de la Youdan Cup en Bramall Lane. Fue el primer torneo de fútbol del mundo, donde participaron doce clubes de Sheffield: Broomhall, Fir Vale, Garrick, Hallam FC (el vencedor), Heeley, Mackenzie, Mechanics, Milton, Norfolk, Norton, Pitsmoor y Wellington. Los trabajadores del ferrocarril británico jugaron el primer partido de fútbol registrado en Argentina.
  • Febrero de 1868. Se juega el segundo torneo de fútbol más antiguo del mundo, la Cromwell Cup, disputado según las Reglas de Sheffield por cuatro clubes: Sheffield Wednesday FC (el vencedor), Exchange, Garrick y Wellington.

Nacimientos de futbolistas ingleses

  • 21 de Enero de 1862. William Bromley-Davenport.
  • 31 de Julio de 1862. James Brown.
  • 30 de Agosto de 1862. John Brodie.
  • 9 de Enero de 1863. David Danskin (además de futbolista fue co-fundador del Arsenal FC).
  • 14 de Febrero de 1863. William Arthur.
  • Agosto de 1863. Albert Bayliss.
  • 20 de Septiembre de 1863. Andrew Amos.
  • 1863, fecha desconocida. Edward Brayshaw.
  • 14 de Febrero de 1864. Richard Baugh.
  • 13 de Abril de 1864. Albert Aldridge.
  • 1864, fecha desconocida. William Betts.
  • 18 de Marzo de 1865. Frank Burton.
  • 23 de Abril de 1865. George Brann.
  • 5 de Octubre de 1866. John Barton.
  • 19 de Enero de 1867. Henry Allen.
  • 7 de Abril de 1867. Albert Allen.
  • 27 de Enero de 1869. William Bassett.
  • 29 de Mayo de 1869. Richard Barker.
 TABERNA/VINO/TABERNACULO=FESTIVIDAD HEBREA/SANGRE DE CRISTO

Anuncios:

First  Previous  45 to 59 of 59  Next   Last  
Reply  Message 45 of 59 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 06/10/2016 23:49

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
José Manuel Trujillo Lucio Un verdadero masón lleva a cabo su labor en toda la sociedad sin importar la logia a la que pertenece
Me gustaResponder147 min
Patita Fresita Y hay masones que nacen 
Y otros que se hacen

Reply  Message 46 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/11/2016 01:43
Resultado de imagen para 3d hexagon cube

Reply  Message 47 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2017 23:04
19/10/2015 15:19
NÚMEROS CÚBICOS.
 
Los números cúbicos son aquellos que obtenemos al elevar al cubo los sucesivos números naturales:
 
13 = 1; 23 = 8; 33 = 27; .....
 
Pero también podemos construir estos números geométricamente,
 
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 14 of 248 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2015 13:27
 

es.walyou.com
2 Alcancia cubo Rubik
521 × 423 - 24k - jpg

es.wikipedia.org
El interior de un cubo de
232 × 199 - 28k - jpg

solostocks.com
Cubo Mágico
500 × 500 - 29k - jpg

pocoseso.com
del Rubik - Cubo Magico -
450 × 338 - 28k - jpg
 
EL MISMO "CUBO MAGICO" ES UN HIPERCUBO (HAY UN CUBO MAS CHICO EN EL CENTRO DEL MISMO)
 
 
 
Reply  Message 24 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2015 12:57
 
El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas y la ciencia ficción. En cada contexto el significado es diferente:

En física, se hace referencia a la cuarta dimensión al hablar del tiempo, principalmente desde el planteamiento de la Teoría de la Relatividad.
En matemática, el concepto aparece asociado o bien a espacios euclídeos de más de tres dimensiones o, más generalmente, a espacios localmente euclídeos o 4-variedades diferenciables.

cuatro
Hipercubo de 4 dimensiones espaciales girando, tal como se vería proyectado en el espacio tridimensional.

El interés en las dimensiones más altas alcanzó su clímax entre 1870 y 1920.1 En esos años se convirtió en tema frecuente en la literatura fantástica, el arte e incluso algunas teorías científicas. La cuarta dimensión, entendida como dimensión espacial adicional (no como dimensión temporal, como en la teoría de la relatividad) apareció en las obras literarias de Oscar Wilde, Fiódor Dostoyevski, Marcel Proust, H. G. Wells y Joseph Conrad, inspiró algunas obras musicales de Alexander Scriabin, Edgar Varèse y George Antheil y algunas obras plásticas de Pablo Picasso y Marcel Duchamp influyendo en el desarrollo del cubismo. Incluso personajes tan diversos como el psicólogo William James, la escritora Gertrude Stein o el socialista revolucionario Vladimir Lenin se interesaron en el tema.

Igualmente los matemáticos habían estado interesados en el tema al tratar de generalizar los conceptos de la geometría euclídea tridimensional. El matemático Charles L. Dodgson, que enseñó en la Universidad de Oxford, deleitó a generaciones de escolares escribiendo libros, bajo el pseudónimo de Lewis Carroll, que incorporaban algunas ideas sobre la cuarta dimensión. Desde el punto de vista académico, el estudio general de la geometría de la cuarta dimensión en gran parte resultado de los trabajos de Bernhard Riemann. Charles Howard Hinton, matemático y escritor de ciencia ficción británico, acuñó muchos neologismos para describir elementos en la cuarta dimensión. De acuerdo con el Oxford English Dictionary, fue el primero en emplear la palabra tesseract en su libro Una nueva era del pensamiento. También inventó las palabras “kata” (del griego “abajo”) y “ana” (del griego “arriba”) para describir las dos direcciones opuestas en la cuarta dimensión, equivalentes a derecha-izquierda, arriba-abajo, y adelante-atrás.

Los trabajos matemáticos sobre geometrías multidimensionales y geometrías no euclídeas habían sido considerado por los físicos como simples abstracciones matemáticas hasta que Henri Poincaré probó que el grupo de transformaciones de Lorentz que dejaban invariantes las ecuaciones del electromagnetismo podían ser interpretadas como "rotaciones" en un espacio de cuatro dimensiones. Más tarde, los trabajos de Einstein y la interpretación geométrica de estos por parte de Hermann Minkowski llevaron a la aceptación de la cuarta dimensión como una descripción necesaria para explicar los hechos observados relacionados con el electromagnetismo. Sin embargo, aquí la "cuarta dimensión" no era un lugar separado del espacio tridimensional (como en varias de las obras de ficción de la época) ni tampoco una dimensión espacial análoga a las otras tres dimensiones espaciales, sino una dimensión temporal que sólo puede recorrerse hacia el futuro. En la teoría general de la relatividad el campo gravitatorio es explicado como un efecto geométrico de la curvatura de un espacio-tiempo de cuatro dimensiones.

Más tarde, la teoría de Kaluza-Klein propuso que no sólo el campo gravitatorio podía ser interpretado de forma más sencilla como curvatura de un "espacio" de más de tres dimensiones, sino que si se introducía una nueva dimensión espacial enrollada o «compactificada», también el campo electromagnético podía ser interpretado como un efecto geométrico de la curvatura de dimensiones superiores. Así, la Kaluza proponía una teoría de campo unificado del electromagnetismo y la gravedad en un espacio-tiempo de cinco dimensiones, con una dimensión temporal, tres dimensiones espaciales extendidas y una dimensión espacial «compactificada» adicional, que, debido a su condición de compactificada, no era directamente visible pero su efecto era perceptible en forma de campo electromagnético.

dimension

Un ángulo recto se describe como un cuarto de una revolución. La Geometría Cartesiana escoge direcciones ortogonales arbitrariamente a través del espacio, lo que significa que cada dirección está en ángulo recto con las demás. Las 3 dimensiones ortogonales del espacio se conocen como altitud, longitud y latitud. La Cuarta Dimensión por lo tanto es la dirección en el espacio con ángulo recto a las 3 direcciones observables.

Un vector espacial es un conjunto de vectores, los cuales podemos imaginarlos como flechas, que proviene de un simple lugar llamado origen (vectores geométricos), que apuntan a otros lugares.

Un punto es un objeto de cero dimensiones. No tiene extensión en el espacio ni propiedades, como una flecha pero sin longitud. Este vector es llamado el vector cero y es el más simple vector espacial.

Una línea es un objeto unidimensional. Si escogemos un cierto vector distinto a cero en una cierta dirección, este vector tiene cierta longitud definida. Ese vector tiene una cabeza en un cierto punto en espacio y una cola en el origen. Si pensamos en estirar que ese vector así sea dos veces su largo, tres veces, etcétera y uniformemente, tomando todas las longitudes posibles (incluso la longitud cero, conseguir el vector cero), conseguiremos una sola línea con una sola dimensión: La de la longitud. Todos los vectores que describen puntos en esta línea serían paralelos. Aunque para visualizar la línea es necesario que ésta tenga un ancho mínimo, sin embargo, una línea de 1D no la tendría.

Un plano es un objeto de dos dimensiones. Tiene longitud y anchura pero no profundidad - algo como una hoja de papel, o más exactamente algo como las imágenes en un televisor común. El pensamiento en un plano en términos de vectores puede ser un poco más desafiante. Si pensamos en tomar un vector y lo movemos de modo que su cola esté tocando la cabeza del primero y esté formando un vector con su cola en el origen y la cabeza en la cabeza del segundo vector colocado de nuevo, tenemos una manera razonable de hablar de vectores de adición. Si tenemos dos vectores que no sean paralelos, podemos hablar de todos los puntos que podemos alcanzar por o solamente el estirar o ningunos de los vectores, y, agregando estos vectores juntos, estos puntos forman un plano.

El espacio, como lo percibimos, es tridimensional. Podemos pensar en poner una línea junto con un plano. Estas líneas son como un emparedado. Para conseguir a un cierto punto en espacio, podemos imaginarnos el viajar encima de la línea y después el movernos a través del plano al punto. Entonces tenemos tres vectores a pensar alrededor, uno a viajar una cierta distancia encima de la línea y dos para conseguir a un cierto punto en espacio.

Para tres rectas ortogonales en el espacio tridimensional (x, y y z) existe una cuarta, normal al espacio, ortogonal a estas tres rectas, que forma un eje p. ej. w.

El producto vectorial es la determinante de una matriz 4×4, donde una de las filas (o columnas) son los vectores unitarios h, i, j y k y las demás (filas o columnas respectivamente) están formadas por las componentes de tres vectores cuadradimensionales cualesquiera, este producto nos dará un cuarto vector perpendicular a estos tres mismos.

La Geometría euclidiana prevé una mayor variedad de formas para existir que en tres dimensiones. Los poliedros tridimensionales son recintos espaciales hechos de caras de dos dimensiones conectadas, los policronos cuadridimensionales son recintos del espacio cuadridimensional hechos de poliedros tridimensionales. Donde en tres dimensiones, hay exactamente cinco poliedros regulares, o los sólidos platónicos, que pueden existir, seis policronos regulares existen en la cuarta dimensión. Cinco de los seis se pueden interpretar como extensiones naturales de los sólidos platónicos, así como el cubo, un sólido platónico, es una extensión del cuadrado de dos dimensiones. El pentachoron está hecho de 5 tetraedros para las caras y 10 caras triangulares, y es el análogo cuadridimensional del tetraedro. El teseracto, o el hipercubo, se compone de 8 caras cúbicas y de 24 cuadrados, y es el politopo cuadridimensional medido. Los teseractos se doblan, la 16-celdas, son el equivalente del octaedro, pues son ambos politopos de cruz. Los politopos de 120 celdas y los de 600 celdas se doblan de igual modo, y son análogos al dodecaedro y al icosaedro, respectivamente. El de 24 celdas es un policrono regular único y que no tiene ningún equivalente tridimensional. Apenas pues la esfera, o 2-esfera, es una superficie de dos dimensiones curvada compuesta de todos los puntos equidistantes de un punto central dado, en un espacio tridimensional, la 3-esfera, una clase de hiperesfera, es el espacio que contiene todos los puntos equidistantes a un punto central dado, en un espacio cuadridimensional. Cada sección transversal tridimensional de un 3-esfera es un 2-esfera.

cuarta

La analogía dimensional se usa frecuentemente para comprender el salto de una dimensión (en este caso, la tercera dimensión) a una más alta (cuarta dimensión). La analogía dimensional consiste en resolver un problema en n + 1 dimensiones relacionándolo primero con un problema análogo de (n - 1) dimensión, vale decir, "una dimensión menos". E igualmente debe analizarse el caso de cómo se relaciona el problema en n con el de (n + 1) dimensiones, es decir, "una más".

Edwin Abbott Abbott en su libro Planilandia (Flatland) escribe sobre un "ser cuadrado" que vive en un mundo de dos dimensiones, como la superficie de un pedazo de papel. Este "cuadrado" se enfrenta a experimentos de un ser tridimensional. El ser tridimensional es percibido por el "cuadrado" como un ser aparentemente divino, ya que puede poner y quitar objetos de una caja fuerte sin romperla ni abrirla (moviéndolos a través de su tercera dimensión), ver todo desde de la perspectiva de dos dimensiones sea incluido detrás de las paredes (puesto que ve "sobre" Planilandia), y totalmente invisible para los habitantes de Planilandia, puesto que está "arriba" y una dimensión por arriba de las dos dimensiones en las que el cuadrado está atrapado. No obstante, el ser tridimensional podría manifestarse en el mundo de dos dimensiones, pero sólo parcialmente, si fuera una esfera, aparecería como una secuencia de círculos sucesivos "que cambian de tamaño" (intersecciones de la esfera con el plano de dos dimensiones). Aplicando analogía dimensional, uno puede deducir que el ser cuadridimensional sería capaz de hazañas similares de nuestra perspectiva tridimensional.

Rudy Rucker demuestra esto en su novela "Spaceland", en la cual el protagonista encuentra los seres cuadridimensionales que demuestran tales energías. Un uso útil de la analogía dimensional en visualizar la cuarta dimensión está en la proyección. Una proyección es una manera para representar un objeto (n+1)-dimensional en la n-dimensión. Por ejemplo, las pantallas de computadora son de dos dimensiones, y todas las fotografías de objetos tridimensionales son representadas en dos dimensiones puesto que la información de la tercera dimensión (o de la profundidad) no puede ser representada por la pantalla (si el observador se mueve, aleje o acerque, la imagen no cambiará). En este caso, la profundidad se quita y se substituye por la información indirecta. La retina del ojo es un arsenal de dos dimensiones de receptores pero puede permitir que el cerebro perciba la naturaleza de objetos tridimensionales usando la información indirecta (como la perspectiva, el sombreado, visión binocular, etc.).

La perspectiva del uso de los artistas da profundidad tridimensional a los cuadros de dos dimensiones. Asimismo, los objetos en la cuarta dimensión se pueden proyectar matemáticamente a las familiares tres dimensiones, donde pueden entonces ser examinados más convenientemente. En este caso, la "retina de un ojo cuadridimensional" tendría un arsenal de receptores tridimensionales. El ser hipotético con tal ojo percibiría la naturaleza de objetos cuadridimensionales usando la información indirecta contenida en las imágenes que recibe en su retina. La proyección de la perspectiva a partir de cuatro dimensiones produce efectos similares como en el caso tridimensional, tal como la perspectiva.

Esto agrega "profundidad cuadridimensional" a estos cuadros tridimensionales. La analogía dimensional también ayuda a entender tales proyecciones. Por ejemplo, los objetos de dos dimensiones son limitados por límites unidimensionales: un cuadrado es limitado por cuatro bordes o líneas. Los objetos tridimensionales son limitados por superficies de bidimensionales: un cubo es limitado por 6 cuadrados. Aplicando analogía dimensional, uno puede deducir que un cubo cuadridimensional, conocido como teseracto, es limitado por los volúmenes tridimensionales.

Y de hecho, éste es el caso matemáticamente: el teseracto es limitado por 8 cubos. Saber esto es indispensable para entender cómo interpretar una proyección tridimensional del teseracto. Los límites del teseracto proyectan a los volúmenes en la imagen, superficies no simplemente de dos dimensiones. Esto ayuda a entender las características de dichas dimensiones que de otra manera sólo confundirían. De igual manera, el concepto de sombras puede ayudarnos mejor a entender la teoría de cuatro dimensiones. Si usted proyectara una luz sobre objeto tridimensional, éste proyectaría una sombra de dos dimensiones. Por lo tanto la luz en un objeto de dos dimensiones echaría una sombra unidimensional (en un mundo de dos dimensiones), y la luz en un objeto unidimensional en un mundo unidimensional echaría una sombra cero-dimensional, es decir, un punto de la no-luz. Esta idea se puede utilizar en la otra dirección; la luz en un objeto cuadridimensional proyectaría una sombra tridimensional. Como ejemplo, la sombra de un cubo transparente, proyectaría una sombra sobre el papel, de dos cuadrados, unidos por sus vértices con 4 segmentos.

Semejantemente, si era un cubo cuadridimensional iluminado con luz de 4 dimensiones, su sombra sería la de un cubo tridimensional dentro de otro cubo tridimensional. Siendo tridimensionales podemos solamente ver el mundo con nuestros ojos en dos dimensiones; el ser cuadridimensional consideraría el mundo en tres. Así podría, por ejemplo, ver los seis lados de una caja opaca simultáneamente. No solamente eso; también podría ver lo que hay al interior de la caja, como en Planilandia, en donde la esfera ve objetos en el mundo de dos dimensiones y todo dentro de ellos simultáneamente. Análogo, un espectador cuadridimensional vería todos los puntos en nuestro espacio tridimensional simultáneamente, incluyendo la estructura interna de objetos sólidos y de cosas obscurecidos de nuestro punto de vista.

Albert Einstein en su célebre teoría de 1905 de la relatividad especial habló por primera vez del tiempo como una cuarta dimensión y como algo indispensable para ubicar un objeto en el espacio y en un momento determinado. El tiempo en la teoría de la relatividad no es una dimensión espacial más, ya que fijado un punto del espacio-tiempo éste puede ser no alcanzable desde nuestra posición actual, hecho que difiere de la concepción usual de dimensión espacial. Aunque inicialmente se interpretó el tiempo como una "dimensión" matemática necesaria para ubicar un evento u objeto, en la teoría de la relatividad general el tiempo es tratado como una dimensión geométrica más, aunque los objetos materiales no puedan seguir una trayectoria completamente arbitraria a lo largo del tiempo (como por ejemplo "dar la vuelta" y viajar al pasado). La necesidad del tiempo dentro de la teoría de la relatividad es necesaria por dos motivos:

En primer lugar, los objetos no sólo se mueven a través del espacio sino que también lo hacen a través del tiempo, es decir su coordenada temporal aumenta continuamente, por lo que hubo la necesidad de hablar del tiempo ligado al espacio como la cuarta dimensión (en inglés spacetime, en castellano espacio-tiempo). Además el ritmo de avance en la dimensión temporal depende del estado de movimiento del observador, produciéndose una dilatación temporal efectiva para los observadores más rápidos en relación al tiempo medido por un observador estacionario.
En segundo lugar, el carácter intrínseco del espacio-tiempo y su cuatridimensionalidad requiere un modo conceptualmente diferente de tratar la geometría del universo, puesto que una cuarta dimensión implica un espacio plano (bidimensional) que se curva en la teoría de la relatividad general por la acción de la gravedad de la materia originándose la curvatura del espacio-tiempo.
Finalmente cabe añadir que algunas teorías físicas como la teoría de Kaluza-Klein y las teoría de supercuerdas, en sus varias versiones, añaden a las tres dimensiones físicas espaciales entre 1 y 9 dimensiones espaciales adicionales, de tipo compacto; además de la dimensión temporal.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 61 of 61 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2017 19:56
Resultado de imagen para hipercubo 69
 
6+9=15 (BINARIO)=1111=33
 
11 (BINARIO)=3
 
15=SATURNO

Reply  Message 48 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2018 01:42

Reply  Message 49 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2018 19:14


Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena mapa fluvial
Resultado de imagen para generacion electrica rio magdalena
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia

Reply  Message 50 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/06/2018 00:00

 

 
Resultado de imagen para FACE ON MARS
Resultado de imagen para FACE ON MARS
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para APPLE OVNI
SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
 
 
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MARS GIZE
EL MISMO DISEÑO DE ORION
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
 
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MICHAEL MARS REVELATION 12
Resultado de imagen para STAR WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
cabala
Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para royal cubit
Resultado de imagen para PYRAMID 7 11
Resultado de imagen para pyramid mars nasa
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
Resultado de imagen para PHI 666
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
 
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
Resultado de imagen para MARS EGYPT
Resultado de imagen para MARS EGYPT
Resultado de imagen para MARS EGYPT
 
 
 
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
Resultado de imagen para 666 PHI
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 51 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2018 02:57
 
Resultado de imagen para Red Planet at 19.5 N and 33 W.!
 

The Nile Decoded - Revealing the Secret Message of the World's ...

https://www.bibliotecapleyades.net/egipto/esp_egipto_nile.htm Traducir esta página
The Time River Theory primarily involves two ancient river systems: the Nile in Africa and the Tigris-Euphrates in the land of Mesopotamia. By the end of this ...

Time river theory, the nile decoded - DaRythymDivine

darythymdivine.forumotion.net › ... › Conspiracy or Fact ? Traducir esta página
13 ene. 2010 - Hints of Intelligent Design Shown below is an overview map of the Nile in Africa, the world's longest river. This is the ancient river that gave rise ...

The Nile Decoded (page 2) - Goro Adachi

www.goroadachi.com/timerivers/niledecoded-p2.htm Traducir esta página
If the Nile really is a literal river of time – a 'Time River' – then the possibility must be considered that there is a tangible timeline encoded into its design.

The Nile Decoded - Revealing the Secret Message of the World's ...

2013rainbowroundtable.ning.com/.../the-nile-decoded-revealing-... - Traducir esta página
17 may. 2011 - Introduction What lies at the core of the 'Time River Theory' is more than just a theory, but a factual 'smoking gun' capable of utterly decimating ...

The Nile Decoded - Graham Hancock Official Website

grahamhancock.com/phorum/read.php?1,142902,142902 Traducir esta página
hello everyone! I just wanted to let you guys know that my paper/article, 'The Nile Decoded', is now posted on my website at: [www.goroadachi.com] It argues ...

The Nile Decoded (Page 1) | Osiris | Tetrahedron - Scribd

https://es.scribd.com/document/.../The-Nile-Decoded-Page-1 - Traducir esta página
Welcome | Time Rivers | Book | The Nile Decoded | Etemenanki. The Nile Decoded Revealing the Secret Message of the World's Longest River By Goro Adachi


Respuesta  Mensaje 59 de 59 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/06/2018 23:48
Resultado de imagen para escudo de la fifa 2018
 
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
 
COLOMBIA RELACIONADO CON MARTE/ RIO MAGDALENA

Reply  Message 52 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2018 03:11
 
Resultado de imagen para Red Planet at 19.5 N and 33 W.!
 

The Nile Decoded - Revealing the Secret Message of the World's ...

https://www.bibliotecapleyades.net/egipto/esp_egipto_nile.htm Traducir esta página
The Time River Theory primarily involves two ancient river systems: the Nile in Africa and the Tigris-Euphrates in the land of Mesopotamia. By the end of this ...

Time river theory, the nile decoded - DaRythymDivine

darythymdivine.forumotion.net › ... › Conspiracy or Fact ? Traducir esta página
13 ene. 2010 - Hints of Intelligent Design Shown below is an overview map of the Nile in Africa, the world's longest river. This is the ancient river that gave rise ...

The Nile Decoded (page 2) - Goro Adachi

www.goroadachi.com/timerivers/niledecoded-p2.htm Traducir esta página
If the Nile really is a literal river of time – a 'Time River' – then the possibility must be considered that there is a tangible timeline encoded into its design.

The Nile Decoded - Revealing the Secret Message of the World's ...

2013rainbowroundtable.ning.com/.../the-nile-decoded-revealing-... - Traducir esta página
17 may. 2011 - Introduction What lies at the core of the 'Time River Theory' is more than just a theory, but a factual 'smoking gun' capable of utterly decimating ...

The Nile Decoded - Graham Hancock Official Website

grahamhancock.com/phorum/read.php?1,142902,142902 Traducir esta página
hello everyone! I just wanted to let you guys know that my paper/article, 'The Nile Decoded', is now posted on my website at: [www.goroadachi.com] It argues ...

The Nile Decoded (Page 1) | Osiris | Tetrahedron - Scribd

https://es.scribd.com/document/.../The-Nile-Decoded-Page-1 - Traducir esta página
Welcome | Time Rivers | Book | The Nile Decoded | Etemenanki. The Nile Decoded Revealing the Secret Message of the World's Longest River By Goro Adachi


Respuesta  Mensaje 59 de 59 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/06/2018 23:48
Resultado de imagen para escudo de la fifa 2018
 
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
 
COLOMBIA RELACIONADO CON MARTE/ RIO MAGDALENA
 
 
CRISTO UNGIO LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA. ES OBVIO EL NEXO CON EL FUTBOL
 

Reply  Message 53 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2018 16:00
RELACION DEL DIA DEL NACIMIENTO DEL FUTBOL, OSEA EL 26 DE OCTUBRE CON LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO"
 

Líneas de tiempo en Regreso al Futuro | RegresoPedia | FANDOM ...

es.bttf.wikia.com/wiki/Líneas_de_tiempo_en_Regreso_al_Futuro
La trilogía de Regreso al Futuro presenta una detallada historia de los locales de ... Es reemplazada por la muy similar Línea de Tiempo 5 en Octubre 26, 1985 ...

Back to the past (volver al futuro fanfíc) - 26 de octubre de 2017 ...

https://www.wattpad.com/528223667-back-to-the-past-volver-al-futuro-fanfíc-26-de
Read 26 de octubre de 2017 from the story Back to the past (volver al futuro fanfíc) by LastSimphony with 34 reads. aventura, ficción, fanfic. 26 de octubre de...

Bienvenido a 2015, Marty McFly: ¡hoy es el día de 'Regreso al Futuro'!

https://www.espinof.com/.../bienvenido-a-2015-marty-mcfly-hoy-es-el-dia-de-regreso...
21 oct. 2015 - Bienvenido al futuro, Marty McFly! Fans de todo ... al Futuro'. Así era el 21 de octubre de 2015 en 'Regreso al futuro II': ...... 21 Oct. 2015, 6:26. 9.

Frases de la película Volver al futuro

https://frasesdelapelicula.com/volver-al-futuro/
Es sábado, 26 de octubre de 1985. 1:18 a.m. Este es el experimento temporal número uno. Noten que el reloj de Einstein está sincronizado con el mío.

Hoy es el futuro, según 'Regreso al Futuro' | Clipset

https://clipset.20minutos.es/hoy-es-el-futuro-segun-regreso-al-futuro/

Reply  Message 54 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2018 16:07
RELACION DEL DIA DEL NACIMIENTO DEL FUTBOL, OSEA EL 26 DE OCTUBRE CON LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO"
 
Imagen relacionada

Líneas de tiempo en Regreso al Futuro | RegresoPedia | FANDOM ...

es.bttf.wikia.com/wiki/Líneas_de_tiempo_en_Regreso_al_Futuro
La trilogía de Regreso al Futuro presenta una detallada historia de los locales de ... Es reemplazada por la muy similar Línea de Tiempo 5 en Octubre 26, 1985 ...

Back to the past (volver al futuro fanfíc) - 26 de octubre de 2017 ...

https://www.wattpad.com/528223667-back-to-the-past-volver-al-futuro-fanfíc-26-de
Read 26 de octubre de 2017 from the story Back to the past (volver al futuro fanfíc) by LastSimphony with 34 reads. aventura, ficción, fanfic. 26 de octubre de...

Bienvenido a 2015, Marty McFly: ¡hoy es el día de 'Regreso al Futuro'!

https://www.espinof.com/.../bienvenido-a-2015-marty-mcfly-hoy-es-el-dia-de-regreso...
21 oct. 2015 - Bienvenido al futuro, Marty McFly! Fans de todo ... al Futuro'. Así era el 21 de octubre de 2015 en 'Regreso al futuro II': ...... 21 Oct. 2015, 6:26. 9.

Frases de la película Volver al futuro

https://frasesdelapelicula.com/volver-al-futuro/
Es sábado, 26 de octubre de 1985. 1:18 a.m. Este es el experimento temporal número uno. Noten que el reloj de Einstein está sincronizado con el mío.

Hoy es el futuro, según 'Regreso al Futuro' | Clipset

https://clipset.20minutos.es/hoy-es-el-futuro-segun-regreso-al-futuro/


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 73 de 73 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/06/2018 13:04

ME LLAMO LA ATENCION DE ALGUNOS HIPOCRITAS DE ESTE FORO (LA MAYORIA) QUE HABLABAN EN CONTRA DE LOS MASONES, PERO EN EL CONTEXTO VEIAN EL MUNDIAL DE FUTBOL (MIRAN LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEN LA VIGA EN EL PROPIO)

CRONOLOGÍA DEL FÚTBOL - DÉCADA DE 1860

Los siguientes eventos futbolísticos tuvieron lugar en la década de los 60 en todo el mundo.

Eventos

  • 1860. Se funda el Club de Fútbol y Cricket de Lausanne (Suiza), probablemente el club más antiguo de la Europa continental.
  • 1862. John Charles Thring, un profesor asistente de la Escuela Uppingham, crea diez reglas de fútbol inspiradas en las Reglas de Cambridge (también conocidas como "El juego más simple").
  • 1862. Se funda el Notts County, el club más antiguo de la Liga de Fútbol del Reino Unido (que, a su vez, es la competición más antigua del mundo).
  • 26 de Octubre de 1863. Se funda la Asociación de Fútbol en la Taberna Freemason situada en la calle Great Queen de Londres (GREAT QUEEN=MARY MAGDALENE).
  • 5 de Marzo a 12 de Febrero de 1867 - Se juega la final de la Youdan Cup en Bramall Lane. Fue el primer torneo de fútbol del mundo, donde participaron doce clubes de Sheffield: Broomhall, Fir Vale, Garrick, Hallam FC (el vencedor), Heeley, Mackenzie, Mechanics, Milton, Norfolk, Norton, Pitsmoor y Wellington. Los trabajadores del ferrocarril británico jugaron el primer partido de fútbol registrado en Argentina.
  • Febrero de 1868. Se juega el segundo torneo de fútbol más antiguo del mundo, la Cromwell Cup, disputado según las Reglas de Sheffield por cuatro clubes: Sheffield Wednesday FC (el vencedor), Exchange, Garrick y Wellington.

Reply  Message 55 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2018 16:33
RELACION DEL DIA DEL NACIMIENTO DEL FUTBOL, OSEA EL 26 DE OCTUBRE CON LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO"
 
Imagen relacionada

Líneas de tiempo en Regreso al Futuro | RegresoPedia | FANDOM ...

es.bttf.wikia.com/wiki/Líneas_de_tiempo_en_Regreso_al_Futuro
La trilogía de Regreso al Futuro presenta una detallada historia de los locales de ... Es reemplazada por la muy similar Línea de Tiempo 5 en Octubre 26, 1985 ...

Back to the past (volver al futuro fanfíc) - 26 de octubre de 2017 ...

https://www.wattpad.com/528223667-back-to-the-past-volver-al-futuro-fanfíc-26-de
Read 26 de octubre de 2017 from the story Back to the past (volver al futuro fanfíc) by LastSimphony with 34 reads. aventura, ficción, fanfic. 26 de octubre de...

Bienvenido a 2015, Marty McFly: ¡hoy es el día de 'Regreso al Futuro'!

https://www.espinof.com/.../bienvenido-a-2015-marty-mcfly-hoy-es-el-dia-de-regreso...
21 oct. 2015 - Bienvenido al futuro, Marty McFly! Fans de todo ... al Futuro'. Así era el 21 de octubre de 2015 en 'Regreso al futuro II': ...... 21 Oct. 2015, 6:26. 9.

Frases de la película Volver al futuro

https://frasesdelapelicula.com/volver-al-futuro/
Es sábado, 26 de octubre de 1985. 1:18 a.m. Este es el experimento temporal número uno. Noten que el reloj de Einstein está sincronizado con el mío.

Hoy es el futuro, según 'Regreso al Futuro' | Clipset

https://clipset.20minutos.es/hoy-es-el-futuro-segun-regreso-al-futuro/


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 73 de 74 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/06/2018 13:04

ME LLAMO LA ATENCION DE ALGUNOS HIPOCRITAS DE ESTE FORO (LA MAYORIA) QUE HABLABAN EN CONTRA DE LOS MASONES, PERO EN EL CONTEXTO VEIAN EL MUNDIAL DE FUTBOL (MIRAN LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEN LA VIGA EN EL PROPIO)

CRONOLOGÍA DEL FÚTBOL - DÉCADA DE 1860

Los siguientes eventos futbolísticos tuvieron lugar en la década de los 60 en todo el mundo.

Eventos

  • 1860. Se funda el Club de Fútbol y Cricket de Lausanne (Suiza), probablemente el club más antiguo de la Europa continental.
  • 1862. John Charles Thring, un profesor asistente de la Escuela Uppingham, crea diez reglas de fútbol inspiradas en las Reglas de Cambridge (también conocidas como "El juego más simple").
  • 1862. Se funda el Notts County, el club más antiguo de la Liga de Fútbol del Reino Unido (que, a su vez, es la competición más antigua del mundo).
  • 26 de Octubre de 1863. Se funda la Asociación de Fútbol en la Taberna Freemason situada en la calle Great Queen de Londres (GREAT QUEEN=MARY MAGDALENE).
  • 5 de Marzo a 12 de Febrero de 1867 - Se juega la final de la Youdan Cup en Bramall Lane. Fue el primer torneo de fútbol del mundo, donde participaron doce clubes de Sheffield: Broomhall, Fir Vale, Garrick, Hallam FC (el vencedor), Heeley, Mackenzie, Mechanics, Milton, Norfolk, Norton, Pitsmoor y Wellington. Los trabajadores del ferrocarril británico jugaron el primer partido de fútbol registrado en Argentina.
  • Febrero de 1868. Se juega el segundo torneo de fútbol más antiguo del mundo, la Cromwell Cup, disputado según las Reglas de Sheffield por cuatro clubes: Sheffield Wednesday FC (el vencedor), Exchange, Garrick y Wellington.


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 74 de 74 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/06/2018 13:27
Resultado de imagen para 26 de octubre volver al futuro
Resultado de imagen para 26 de octubre volver al futuro

Reply  Message 56 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/06/2018 01:26
 
 
Noten la fuerte relacion del MUNDIAL CON EL LINAJE. COMIENZAN 32 EQUIPOS, CLASIFICAN 16, LUEGO SIGUEN 8, LUEGO 4, LUEGO 2 Y EL CAMPEON MUNDIAL ES EL GRIAL MISMO.
 
 
MASONERIA PURA.
 
LA COPA ES EL GRIAL MISMO, OSEA LA SANTA CENA
 
NO HAY PEOR NARCISISTA QUE EL QUE VIENDO NO QUIERE CREER.
 
ES OBVIA LA CONNOTACION MASONICA CON EL LINAJE O EL ARBOL GENEALOGICO. UN HIJO TIENE DOS PADRES, CUATRO ABUELOS, 8 BISABUELOS, 16 TATARAABUELOS OSEA UNA REFERENCIA A 2 ELEVADO A LA N.
 
MUNDO MISOGINO, QUE NO QUIERE CREER QUE CRISTO TUVO UN MUJER.
 
LA MUJER TIENE QUE HACERSE CARGO, DE QUE LA RELIGION SEA MACHISTA Y MISOGINA.
 

Reply  Message 57 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2018 19:59
Resultado de imagen para  silicon valley FREEMASONRY

Reply  Message 58 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2019 18:43
Resultado de imagen para CALIZ MARIA MAGDALENA
 
Resultado de imagen para copa sudamericana 2019 llaves
 
 
Noten la fuerte relacion de LA COPA SUDAMERICANA (NEXO FINAL ASUNCION DEL PARAGUAY UN 911) CON EL LINAJE. COMIENZAN 32 EQUIPOS, CLASIFICAN 16, LUEGO SIGUEN 8, LUEGO 4, LUEGO 2 Y EL CAMPEON MUNDIAL ES EL GRIAL MISMO.
 
 
MASONERIA PURA.
 
LA COPA ES EL GRIAL MISMO, OSEA LA SANTA CENA
 
NO HAY PEOR NARCISISTA QUE EL QUE VIENDO NO QUIERE CREER.
 
ES OBVIA LA CONNOTACION MASONICA CON EL LINAJE O EL ARBOL GENEALOGICO. UN HIJO TIENE DOS PADRES, CUATRO ABUELOS, 8 BISABUELOS, 16 TATARAABUELOS OSEA UNA REFERENCIA A 2 ELEVADO A LA N en el marco a que N=1,2,3,4,5,6,7,......,INFINITO. N ES OBVIAMENTE TIENE REFERENCIA AL NUMERO DE GENERACION. EL ARBOL, OBVIAMENTE, ES LA MISMA MANZANA.
Resultado de imagen para DOS ELEVADO A LA N
 
MUNDO MISOGINO, QUE NO QUIERE CREER QUE CRISTO TUVO UN MUJER.
 
LA MUJER TIENE QUE HACERSE CARGO, DE QUE LA RELIGION SEA MACHISTA Y MISOGINA.
EL MISMO ARBOL GENEALOGICO
 
Resultado de imagen para octavos cuartos semifinal final mundial 2018
Resultado de imagen para DOS ELEVADO A LA N
Resultado de imagen para ARBOL GENEALOGICO PADRES, ABUELOS, BISABUELOS
Resultado de imagen para ARBOL GENEALOGICO PADRES, ABUELOS, BISABUELOS

Reply  Message 59 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2019 19:53
22 / 7 ≈ π



KING-Hey https://soundcloud.com/weareking-1/k...g-live-at-kpfk

A journal full of NUMBERS that I used to go through
(1, 2, 3, 4, 5, 6, 7) all behind me now, all
 because of YOU


a fractal alphabet http://khnum-khufu.blogspot.nl/

Quote:
"So he carried me away in the spirit into the wilderness: and I saw a woman sit upon a scarlet coloured beast, full of names of blasphemy, having seven heads and ten horns." 
- Apokalypse 17.3
265/153 ≈ 1.73 ≈ √3

17/12 ≈ 1.414 ≈ √2

3121 http://en.wikipedia.org/wiki/3121_(album)

greenLION

Quote:
To face the waking life of day with dullness and lethargy, to linger in vague obscurities, is not the right way; the right way is to strive with activity of soul to follow and master the development of the thoughts and ideas presented in Spiritual Science. For when we grasp these trains of thoughts and ideas by dint of bold, determined effort, we reach the stage where mere theorising, mere cogitation and intellectual acceptance of what they contain, change into vision — and we are actually within the spiritual world. But a real understanding of modern life makes it evident that through the milieu of applied technical science we pass into an Ahrimanic sphere and allow ourselves to be filled with Ahrimanic spirituality.
....
There is tremendous significance, for example, in the fact that in the development of language the Ego-concept, the concept of ‘I’, is entirely different — more and more different the farther back we go into pre-Christian ages — from what it afterwards became, in the time from the Mystery of Golgotha onwards. The way of giving expression to the ‘I’ changes, as can be perceived in the very configuration of language. For example, when the ‘I’ in many languages is part of the verb itself, this is an entirely different matter from when it is separated from the verb and uttered separately.
....
Spiritual beings live and are active in human speech, and when man formulates words, elemental spiritual beings press into them. On the wings of words, spiritual beings fly through the area where men are conversing with one another. That is why it is so important to pay attention to certain subtleties of speech, and not to give way to the arbitrariness of passions and emotions when speaking.
....
Even to-day it can sometimes be noticed how men slip from the materialistic frame of mind into a feeling of the ingenious spirituality of speech and language.
....
If world-karma places us to-day in a strongly Ahrimanic milieu, so that we must strengthen our forces of soul in order to find the path into the spiritual world through all the obstacles presented by this Ahrimanic spirituality, the soul needs means of support different from those available in former times. And this is connected with the fact that art, too, must take different paths in all its branches.
http://wn.rsarchive.org/Lectures/Dates/19141228p01.html

Quote:
Antimony(III) sulfide, Sb2S3, was recognized in predynastic Egypt as an eye cosmetic (kohl) as early as about 3100 BC, when the cosmetic palette was invented.
http://en.wikipedia.org/wiki/Antimony
In the centuries-old Indian Bharatnatayam dances, the dancers apply heavy kohl to their eyes so as to draw attention to their eye gestures and movement. The kohl is then applied to eyebrows and eyelids to add further enhancement to the dancers.
http://en.wikipedia.org/wiki/Kohl_(cosmetics)
Newton’s manuscript was describing nothing other than a recipe for the Philosopher’s Stone, a legendary substance that reputedly could turn base metals like lead into gold....
Like other alchemists, he thought that alchemy promised tremendous control over the natural world. It would allow you to transmute virtually anything into anything else....
He wrote more than a million unpublished words on alchemy with codes, obscure symbols, and colorful metaphors. His notes contain cryptic references to “Green Lion,” “Neptune’s Trident,” and the “Scepter of Jove.” Most are still mysteries unto themselves. The “menstrual blood of the sordid whore” is decipherable. It means simply the metalline form of antimony. That is the “menstrual blood” that’s extracted from the “sordid whore,” which is the ore of antimony. It’s a coded language, and it’s clear that the alchemists delighted in this code. It’s almost a form of poetry.
http://geekymuse.com/2010/06/isaac-n...sophers-stone/
It seems to me that these were the processes that the physicians of old time sought ever and again to pursue. If they spoke of the creation of the Homunculus, they did so because their surviving clairvoyant faculties revealed something resembling the phantom of antimony. For there appeared to them, in the forming process which they carried out in their laboratory when antimony unfolded its forces, something projected into it by their own nature, which fights against the power of antimony as albuminising force. That appeared to them as a definite force. That which normally remains concealed within the human organism, they projected externally, and thus they beheld the Homunculus, who appeared during the various metamorphoses of antimony. What appeared in the interplay of these processes and metamorphoses they saw as the Homunculus.
http://wn.rsarchive.org/Lectures/GA3...200408p01.html
__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 15-06-2014 at 10:32 AM. Reason: You
https://forum.davidicke.com/showthread.php?t=234691&page=8

Anuncios:

First  Previous  45 a 59 de 59  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved