Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: EINSTEIN=LEY DE LA RELATIVIDAD="AGUJERO DE GUSANO"=JUAN MARCOS=TABERNACULOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 104 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/12/2014 18:52
 
FIESTA DE JUAN MARCOS, EN LA IGLESIA ORTODOXA GRIEGA, EN LIBRA=JUSTICIA=DAN-27 DE SEPTIEMBRE
JUAN MARCOS ESTA ENTERRADO EN VENECIA/VENUS /VIRGEN/ISRAEL-RELACION CON LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN (27 DE SEPTIEMBRE DE 1905) 

San Marcos

De Enciclopedia Católica

 
Imageproxyboijmans.jpg
46729 10151444201603210 1501027397 n.jpg
798410 10151444217898210 905768756 o.jpg
San Cirilo VI llevando las reliquias de San Marcos. Se debe agrandar la imagen para poder ser vista con claridad
(Griego, Markos, latín, Marcus). Se asume en este artículo que el individuo al que se refieren los Hechos como Juan Marcos (12,12.25; 15,37), Juan (13,5.13), Marcos (15,39) es idéntico al Marcos mencionado por San Pablo (Col. 4,10; 2 Tim. 4,11; Flm. 24) y por San Pedro (1 Ped. 5,13).
Reliquias de Marcos en la Catedral Patriarcal Copta de El Cairo.
Su identidad no es cuestionada por ningún escritor antiguo notable, aunque se sugiere fuertemente, por un lado por el hecho de que el Marcos de las Epístolas Paulinas era el primo (o anepsios) de Bernabé (Col. 4,10), a quien el Marcos de los Hechos parece haber estado ligado por algún vínculo especial (Hch. 15,37.39); por otro lado, por la probabilidad de que Marcos, a quien San Pedro llama su hijo (1 Ped. 5,13), no es otro que el hijo de María, la vieja amiga de los Apóstoles en Jerusalén (Hch. 12,12).
Sepulcro de San Marcos en Venezia.
]] Al nombre judío de Juan le fue añadido el sobrenombre romano Marco, y por este último fue comúnmente conocido para los lectores de los Hechos (15,37, ton kaloumenon Markon) y de las Epístolas. La madre de Marcos fue un miembro prominente de la incipiente Iglesia en Jerusalén; fue a su casa que Pedro regresó después de ser liberado de la prisión; a la casa se entraba por un porche (pulon), allí había una niña esclava (paidiske), probablemente la portera, para abrir la puerta, y la casa era un lugar de reunión para los hermanos, “muchos” de los cuales estaban orando allí la noche que San Pedro llegó de la prisión (Hch. 12,12-13).

Cuando, con ocasión de la hambruna del 45-46 d.C., Bernabé y Saulo habían completado su ministerio en Jerusalén, se llevaron a Marcos con ellos de regreso a Antioquía (Hch. 12,25). No mucho tiempo después, cuando comenzaron el primer viaje apostólico de San Pablo, llevaron a Marcos con ellos como una especie de asistente (hupereten, Hch. 13,5); pero la vaguedad y la variedad de significado del término griego hace incierto saber en qué capacidad precisa actuó. Sin haber sido seleccionado por el Espíritu Santo, ni delegado por la Iglesia de Antioquía, como lo fueron Bernabé y Saúl (Hch. 13,2-4), probablemente Marcos fue tomado por los Apóstoles como alguien que podía ser de ayuda general. El contexto de Hch. 13,5, sugiere que él ayudo incluso en la prédica de la Palabra. Cuando Pablo y Bernabé resolvieron avanzar desde Perge hacia el interior de Asia Menor, Marcos se separó de ellos, si, de hecho, no lo había hecho en Pafos, y regresó a Jerusalén (Hch. 13,13). No podemos decir con certeza cuáles fueron las razones de su regreso; Hechos 15,38, parece sugerir que le temía al trabajo duro. En todo caso, San Pablo no olvidó el incidente, y por esto se rehusó a llevar a Marcos en su segundo viaje apostólico. Esta negativa llevó a la separación de Pablo y Bernabé, y este último se llevó a Marcos en su viaje a Chipre (Hch. 15,37-40). En este punto (49-50 d.C.) perdemos de vista a Marcos en los Hechos, y no volvemos a encontrarlo en el Nuevo Testamento, hasta que aparece cerca de diez años más tarde como compañero de trabajo de san Pablo, y en la compañía de San Pedro en Roma.

San Pablo, al escribir a los colosenses durante su primer encarcelamiento en Roma (59-61 d.C.), dice: “Os saludan Aristarco, mi compañero de cautiverio, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual recibiste ya instrucciones. Si va a vosotros, dadle buena acogida” (Col. 4,10). Cuando se escribió esto, es evidente que Marcos estaba en Roma, pero tenía cierta intención de visitar Asia Menor. Alrededor de la misma época, San Pablo envía saludos de Marcos a Filemón, a quien menciona entre sus colaboradores (sunergoi, Flm., 24). La intención del evangelista de visitar Asia Menor pudo haberse llevado a cabo, ya que San Pablo, escribiendo a Timoteo en Éfeso poco antes de su muerte le pide que recoja a Marcos y lo traiga con él a Roma, añadiendo: “pues me es muy útil para el ministerio” (2 Tim. 4,11). Si Marcos viajó a Roma en esa época, probablemente estaba allí cuando San Pablo fue martirizado.

Volviendo a la Primera Epístola de Pedro, 5,13, leemos: “Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos” (Markos, o uios mou). Esta carta fue dirigida a varias Iglesias de Asia Menor (1 Ped. 1,1) y podemos concluir que ellos conocían a Marcos. Por lo tanto, aunque él rehusó penetrar en Asia Menor con Pablo y Bernabé, San Pablo lo hace probable, y San Pedro lo asegura, que él fue luego, y el hecho de que San Pedro envía saludos de Marcos a un número de Iglesias implica que él debió ser ampliamente conocido allí. Al llamar a Marcos “su hijo”, Pedro podría implicar posiblemente que él lo había bautizado, aunque en ese caso se puede esperar teknon en vez de uios (cf. 1 Cor. 4,17; 1 Tim. 1,2.18; 2 Tim. 1,2; 2,1; Tito 1,4; Flm. 10). No es necesario tomar el término para implicar más que una relación afectiva por un hombre joven, quien tiempo atrás se sentaba a los pies de Pedro en Jerusalén, y cuya madre había sido la amiga de los Apóstoles (Hch. 12,12). En cuanto a la Babilonia desde la que escribe Pedro, y en la cual Marcos está presente con él, no pude caber duda de que se trate de Roma. Todos los primeros Padres que hablan del asunto apoyan la opinión de San Jerónimo: “San Pedro también menciona a este Marcos en su Primera Epístola, cuando se refiere figurativamente a Roma bajo el título de Babilonia” (De vir. Ilustr., 8). Puede decirse que había sido cuestionado por primera vez por Erasmo, a quien siguió un número de escritores protestantes, que ellos podrían haber negado fácilmente la conexión de San Pedro con Roma. De esta manera, encontramos a Marcos en Roma con San Pedro en la época cuando él ya era ampliamente conocido en las Iglesias de Asia Menor. Si suponemos que Marcos viajó a Asia Menor después de la fecha de la Epístola a los Colosenses, que permaneció allí por algún tiempo, y que regresó a Roma antes de que San Pedro escribiese su Primera Epístola, las referencias de San Pablo y de San al evangelista son muy claras y consistentes.

 

La fecha de la muerte de Marcos es incierta. San Jerónimo ("De Vir. Illustr.", VIII) la asigna el octavo año de Nerón (62-63) (Mortuus est octavo Neronis anno et sepultus Alexandriæ), pero esta es probablemente una conclusión a partir de las afirmaciones de Eusebio ("Hist. eccl.", II.24), de que en ese año Aniano sucedió a San Marcos en la Sede de Alejandría. Ciertamente, si san Marcos estaba vivo cuando se escribió la Segunda Epístola a Timoteo (2 Tm. 4,11), no pudo haber muerto en el año 61 ó 62.; ni Eusebio no dice que Marcos hubiera muerto; el historiador simplemente dice que entonces san Marcos renunció a su sede, y dejó Alejandría para reunirse con Pedro y Pablo en Roma. En cuanto a la manera en que murió, los “Hechos” de Marcos le dan al santo la gloria del martirio, y dicen que murió mientras era arrastrado por las calles de Alejandría; así mismo se cuenta en la Crónica Pascual. Pero no tenemos evidencia anterior al siglo IV de que el santo fue martirizado. Este silencio temprano, sin embargo, no es del todo decisivo contra la verdad de las tradiciones posteriores. Para la supuesta conexión del santo con Aquilea, ver “Acta SS”, XI, págs. 346-7. y acerca del traslado de su cuerpo de Alejandría a Venecia y su veneración allí, ibid, págs. 352-358. E n la literatura y el arte cristianos San Marcos es representado simbólicamente por un león. Las Iglesias Latina y Griega celebran su fiesta el 25 de abril, pero la Iglesia Griega guarda también la fiesta de Juan Marcos el 27 de septiembre.


Fuente: MacRory, Joseph. "St. Mark." The Catholic Encyclopedia. Vol. 9. New York: Robert Appleton Company, 1910. <http://www.newadvent.org/cathen/09672c.htm>.

 
  • Teoría De La Relatividad De Einstein - Neetescuela

    neetescuela.com/tag/teoria-de-la-relatividad-de-einstein/
     
    Cristina | 27 septiembre, 2011 | 1 Comentario. La teoría de la relatividad fue
    formulada por el fisico aleman Albert Einstein (1879-1955), quien publicó en
    1905 ...
  • Einstein. El rincón de la Ciencia

    centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/.../1905.html
    En este artículo, Einstein introduce la teoría de la relatividad. 27 de septiembre -
    Ist die Traghëit eines Körpes von seinem Energieinhalt abhängig? (¿Depende ...
  • Los artículos de Einstein - energía, periódico del Frente de ...

    www.fte-energia.org/E60/e60-16.html
    2005, 100 años de la Teoría de la Relatividad Especial .... Este artículo fue
    recibido por la revista alemana de física el 27 de septiembre de 1905 y fue
    publicado ...
  • TEORÍA DE LA RELATIVIDAD ESPECIAL O RESTRINGIDA - Cetin ...

    www.zamandayolculuk.com/cetinbal/.../TeoriaDeLArelatividad.htm
    El 27 de Septiembre de 1905, Einstein añade como una posdata al artículo de la
    Relatividad Restringida un corto trabajo de tres páginas en el que estable una ...
  • [PDF] 

    (18'79 - 1955)

    fundacionorotava.org/.../SCC%20epoca%20de%20Einstein/.../BIOGRAFIA1. pdf
     
    1879 El 14 de marzo, a las 11:30. nace Albert Einstein, en la ciudad alemana de
    Ulm. ... 27 de septiembre llega, a losAmialcn der Physik, el segundo artículo
    sobre la relatividad especial en el que Einstein expone por primera vez su
    famosa.
  • El siglo de la relatividad. El gran legado de Einstein - Muy Interesante

    www.muyinteresante.es/.../el-siglo-de-la-relatividad-el-gran-legado-de- einstein
    2 Feb 2005 ... Lo más sorprendente es lo que Einstein mostró a los editores de Annalen el 27
    de septiembre: masa y energía son intercambiables y están ...
  • Equivalencia entre masa y energía - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Equivalencia_entre_masa_y_energía
    ... entre la masa y la energía dada por la expresión de la teoría de la relatividad
    de Einstein. E = mc^2 .... publicado en Annalen der Physik el 27 de septiembre).

  • Anuncios:

    First  Previous  90 to 104 of 104  Next   Last  
    Reply  Message 90 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/10/2017 18:46
    Resultado de imagen para YHWH PHI
     
     
    Reply  Message 361 of 361 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/10/2017 21:58

    Mateo 21

    1. Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos,
    2. diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos.
    3. Y si alguien os dijere algo, decid: El Señor los necesita; y luego los enviará.
    4. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:
    5. Decid a la hija de Sion:
    He aquí, tu Rey viene a ti,
    Manso, y sentado sobre una asna,
    Sobre un pollino, hijo de animal de carga.
    6. Y los discípulos fueron, e hicieron como Jesús les mandó;
    7. y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y él se sentó encima.
    8. Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino.
    9. Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
    10. Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es éste?
    11. Y la gente decía: Este es Jesús el profeta, de Nazaret de Galilea.
    12. Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;
    13. y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
    14. Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó.
    15. Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,
    16. y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
    De la boca de los niños y de los que maman
    Perfeccionaste la alabanza?
    17. Y dejándolos, salió fuera de la ciudad a Betania, y posó allí.
    18. Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre.
    19. Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.
    20. Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?
    21. Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
    22. Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
    23. Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿y quién te dio esta autoridad?
    24. Respondiendo Jesús, les dijo: Yo también os haré una pregunta, y si me la contestáis, también yo os diré con qué autoridad hago estas cosas.
    25. El bautismo de Juan, ¿de dónde era? ¿Del cielo, o de los hombres? Ellos entonces discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, nos dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?
    26. Y si decimos, de los hombres, tememos al pueblo; porque todos tienen a Juan por profeta.
    27. Y respondiendo a Jesús, dijeron: No sabemos. Y él también les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.
    28. Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña.
    29. Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue.
    30. Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue.
    31. ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
    32. Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.
    33. Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.
    34. Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos.
    35. Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon.
    36. Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera.
    37. Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
    38. Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.
    39. Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.
    40. Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?
    41. Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
    42. Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
    La piedra que desecharon los edificadores,
    Ha venido a ser cabeza del ángulo. (EINSTEIN / STONE / PIEDRA)

    El Señor ha hecho esto,
    Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
    43. Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.
    44. Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
    45. Y oyendo sus parábolas los principales sacerdotes y los fariseos, entendieron que hablaba de ellos.
    46. Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta.

    Reply  Message 91 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2017 17:32
    Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
     
    El mismo dia de JUDAS TADEO, Y EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
     

    Experimento Filadelfia

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

    El incidente fue reportado repetidamente como una farsa.[1] [2] [3]

     

    A finales de los años 30, el ingeniero eléctrico Nikola Tesla, afirmó[cita requerida] haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago[cita requerida], donde se estaban iniciando las investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton[cita requerida].

    En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos.[cita requerida] Por lo que en el plano militar vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica. El USS Eldridge, es modificado para transportar toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos enormes generadores de 75 kV cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de proa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta. Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación... fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.

    Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al USS Eldridge (DE-173) casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa" —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.[cita requerida]

    El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.[cita requerida]

    Según el relato de Carlos Allende[cita requerida], los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, y lo más terrorífico fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del buque y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Supuestamente, los oficiales navales horrorizados cancelaron el experimento inmediatamente. Los supervivientes nunca fueron los mismos, y permanecieron en una suerte de amnesia total.[cita requerida]

    Publicación de la historia[editar]

    Los detalles de este experimento fueron revelados indirectamente.

    Carl Allen/Carlos Allende[editar]

    En 1955, K. Jessup, un astrónomo amateur, antes investigador postuniversitario, publicó The Case for the UFO, un examen del fenómeno del OVNI (UFO en inglés) en el que teorizaba los medios de propulsión que un platillo volador del estilo de un OVNI podría utilizar. Jessup especuló que la anti-gravedad o el electromagnetismo pueden ser responsables del comportamiento de vuelo observado en los OVNIs, y lamentó, tanto en el libro como en la publicidad del tour que siguió, que la investigación de los vuelos espaciales se concentrara en el área de los cohetes, y que se pusiera poca atención a otros medios teóricos de vuelo, que él consideraba rendirían más frutos al final.

    El 13 de enero de 1956, Jessup recibió una carta de un hombre que se identificaba como "Carlos Miguel Allende". En ella, Allende informaba a Jessup del Experimento Filadelfia, aludiendo a artículos periodísticos de la época de fuentes dudosas como "prueba". Allende también decía haber sido testigo de la desaparición y reaparición del Eldridge mientras trabajaba en un barco mercante que se encontraba cerca, el SS Andrew Furuseth. Incluso mencionó los nombres de otros tripulantes del Andrew Furuseth, y decía saber del destino de algunos miembros de la tripulación del Eldridge tras el experimento, incluyendo uno que dice haber visto "desaparecer" durante una pelea en un bar. Jessup le respondió a Allende con una postal, pidiendo más evidencia y corroboración de la historia, tales como fechas y detalles específicos de la misma. La respuesta llegó varios meses más tarde; sin embargo, esta vez el hombre se identificaba como "Carl M. Allen". Allen dijo que no podría proveer los detalles pedidos por Jessup, pero insinuaba que podrían ser obtenidos a través de la hipnosis. Jessup decidió cortar la correspondencia.

    EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

    EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

    EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

     
    Reply Delete message  Message 257 of 260 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:04
    Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
     
     
    Reply Delete message  Message 258 of 260 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:06
    Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
     
     
    Reply Delete message  Message 259 of 260 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:08
    Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
     
     
    Reply Delete message  Message 260 of 260 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:10
    Resultado de imagen para october 28 statue of liberty


    Reply Delete message  Message 38 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2017 00:05
    Resultado de imagen para GENESIS 3:24
    GENESIS
    3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
    3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
    3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
    3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
    3:18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
    3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
    3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
    3:21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
    3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
    3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
    3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
    JUAN 20

    Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. (LOS MISMOS ANGELES DE GENESIS 3:24 QUE CUSTODIABAN EL INGRESO AL ARBOL DE LA VIDA)
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

    Reply  Message 92 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2018 16:09
    Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE

    Reply Delete message  Message 34 of 34 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2018 12:24

     
    Anuncios:
     
     First   Previous  2 to 7 of 7  Next    Last  
    Reply Delete message  Message 2 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2018 23:04
    http://betrulywealthy.com/wp-content/uploads/2015/04/bukidnon-monastery-of-transfiguration-31.jpg
     
     
    Reply Delete message  Message 3 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2018 23:21
    Resultado de imagen para bukidnon-monastery-of-transfiguration
     
     
    Reply Delete message  Message 4 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2018 23:39
    Resultado de imagen para bukidnon-monastery-of-transfiguration
     
     
    Reply Delete message  Message 5 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2018 23:53
    Resultado de imagen para bukidnon-monastery-of-transfiguration
     
     
    Reply Delete message  Message 6 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2018 00:05
    Resultado de imagen para bukidnon-monastery-of-transfiguration

    Reply  Message 93 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2018 01:06
     
     
    Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
    320 × 157Es posible que las imágenes estén sujetas a derechos de autor
     
     
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 23 de 29 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2018 23:04
    Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
     
     
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 24 de 29 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2018 23:15
    Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
     
     
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 25 de 29 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2018 23:23
    Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN

     

     

    ROLMENCITO, SI VIVIS MIRANDO NETFLIX, NO VAS A ENTENDER NUNCA EL MARCO.

     

     

     

    ¿ME ENTENDES A QUE HAGO REFERENCIA O NO ME ENTENDES?

     

     

     
    ¿QUERES QUE TE LO DIGA EN ALEMAN?
     
     
    ¿ROLMENCITO, EINSTEIN ERA ALEMAN?
     
    ¿ROLMENCITO, EINSTEIN ERA JUDIO?
     
     
    ES EL MARCO

    Reply  Message 94 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/12/2018 15:36
    Resultado de imagen para san jose silicon valley
     
     
    Resultado de imagen para genesis 37 sueño de jose
     
    Resultado de imagen para genesis 37 sueño de jose
     
    Resultado de imagen para genesis 37 sueño de jose
    Resultado de imagen para proverbios 25:11
    Resultado de imagen para proverbios 25:11
     
    ORO/SOL/HOMBRE Y PLATA/LUNA/MUJER
     
    LA CLAVE DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO
    Resultado de imagen para san jose silicon valley

    Reply  Message 95 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2018 03:38
    Resultado de imagen para SCOTT ONSTOTT FREEMASONRY

    Reply  Message 96 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2019 16:15
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para numero de fibonacci
    Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
    Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
     
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

    dollar US animé

    11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

    11/9 O 9/11

    Poster WTC
     

     

    Image roll-over

     

    11 Septembre 2001...?

    Resultado de imagen para 666 1776
    Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
     
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
     
    Image
     
    Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
     
     
     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
    Tomb of Tommaso Temanza
    Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para GALAXY PHI

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33).

     

     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para cristo no es dios
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

    Reply  Message 97 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/04/2019 14:11

    Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
    Capilla Sixtina
    Cappella Sistina (italiano)
    Sacellum Sixtinum (latín)
     Patrimonio de la Humanidad (con el nombre de «Ciudad del Vaticano») (1984)
    Sistina-interno.jpg
    Interior de la Capilla Sixtina
    Localización
    País Flag of the Vatican City.svg Ciudad del Vaticano
    Municipio(s) Roma
    Ubicación Ciudad del Vaticano (00120)
    Información religiosa
    Culto Iglesia católica
    Diócesis Diócesis de Roma
    Propietario Santa Sede
    Acceso público 17 euros
    Sitio web Página web de los Museos Vaticanos

    Uso Oratorio papal y sede del cónclave
    Estatus Capilla
    Advocación Virgen María
    Dedicación 15 de agosto de 1483, por Sixto IV
    Historia del edificio
    Fundador(es) Papa Sixto IV
    Construcción 1473-1481

    Arquitecto(s) Baccio Pontelli
    Giovanni de Dolci
    Datos arquitectónicos
    Estilo(s) Renacentista

    Longitud 40,9 m
    Anchura • 13,4 m
    Altura
    • 20,7 m (máxima)
    Mapa(s) de localización
    Capilla Sixtina ubicada en Roma
    Capilla Sixtina
    Capilla Sixtina
     
     
    41°54′11″N 12°27′16″ECoordenadas41°54′11″N 12°27′16″E (mapa)

    Reply  Message 98 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/04/2019 00:37
    Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
    Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
    Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
    Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus
    Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribusResultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus
    Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus
    Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus
    Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus
    Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus

    Reply  Message 99 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2019 15:36
     
    Tema
    Mensajes
    Iniciada por Última respuesta
    APOCALIPSIS 21, JUAN MARCOS Y LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"
    178
    BARILOCHENSE6999 18/04/2019 11:51
    TABERNACULO (LUGAR SANTISIMO=CUBO)=RELOJ (ESPACIO/TIEMPO)
    47
    BARILOCHENSE6999 18/04/2019 11:51
    JESUCRISTO FUE EL CIENTIFICO Y EL ALQUIMISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA
    540
    BARILOCHENSE6999 18/04/2019 11:50
    main contenthttp://shop.theacc.com/catalog/product/Notre_Dame_Fighting_Irish_Paper_Note_Cube

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 180 de 180 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/04/2019 12:01
    Resultado de imagen para NEW JERUSALEM PYRAMID

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 5 de 8 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/04/2019 22:18
    Resultado de imagen para PYRAMID LAST SUPPER

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 6 de 8 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/04/2019 15:54

    Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)

    Resultado de imagen para 15 DE ABRIL LEONARDO DA VINCI
    Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
     
    Destacado

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 8 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/04/2019 16:45
    Resultado de imagen para NOTRE DAME DAVINCI

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 8 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/04/2019 12:00

    The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code

    original movie prop

    • The DaVinci Code original movie prop
    The polystyrene scale Notre Dame Cathedral from DaVinci Code

    main content

    Reply  Message 100 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/04/2019 17:26
     
     
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
    Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
    Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
    Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

     
     
     
    Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
    Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
    LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
     

     


    Resultado de imagen para NEW JERUSALEM PYRAMID
    Resultado de imagen para PYRAMID LAST SUPPER

    Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)

    Resultado de imagen para 15 DE ABRIL LEONARDO DA VINCI
    Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
    Resultado de imagen para NOTRE DAME DAVINCI

    PHI A NOTRE-DAME

     
    A la catredal de Notre Dame hi observem més rectanlges auris:

    Creat per Mario Pastor
     

    The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code

    original movie prop

    Resultado de imagen para notre dame cube
     
    Resultado de imagen para notre dame cube
    Resultado de imagen para cube venus
    Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
    Resultado de imagen para venus cube ALCHEMY
    Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
    Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
    Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
    Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
     
     
    Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
     

    Math in Architecture and the Golden Section

     
    math in architecture

    The Golden Section (aka Golden Mean, and Golden Ratio) phys.org

    We use math in architecture on a daily basis to solve problems. We use it to achieve both functional and aesthetic advantages. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance. As you will see from some of the examples below, the application of mathematical principles can result in beautiful and long-lasting architecture which has passed the test of time.

    Using Math in Architecture for Function and Form

    We use math in architecture every day at our office. For example, we use math to calculate the area of a building site or office space. Math helps us to determine the volume of gravel or soil that is needed to fill a hole. We rely on math when designing safe building structures and bridges by calculating loads and spans. Math also helps us to determine the best material to use for a structure, such as wood, concrete, or steel.

    “Without mathematics there is no art.” – Luca Pacioli, De divina proportione, 1509

    Architects also use math when making aesthetic decisions. For instance, we use numbers to achieve attractive proportion and harmony. This may seem counter-intuitive, but architects routinely apply a combination of math, science, and art to create attractive and functional structures. One example of this is when we use math to achieve harmony and proportion by applying a well-known principle called the Golden Section

    Math and Proportion – The Golden Section

    Math in Architecture

    Perfect proportions of the human body – The Vitruvian Man – by Leonardo da Vinci.

    We tend to think of beauty as purely subjective, but that is not necessarily the case. There is a relationship between math and beauty. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance.

    The Golden Section is one example of a mathematical principle that is believed to result in pleasing proportions. It was mentioned in the works of the Greek mathematician Euclid, the father of geometry. Since the 4th century, artists and architects have applied the Golden Section to their work.

    The Golden Section is a rectangular form that, when cut in half or doubled, results in the same proportion as the original form. The proportions are 1: the square root of 2 (1.414) It is one of many mathematical principles that architects use to bring beautiful proportion to their designs.

    Examples of the Golden Section are found extensively in nature, including the human body. The influential author Vitruvius asserted that the best designs are based on the perfect proportions of the human body.

    Over the years many well-known artists and architects, such as Leonardo da Vinci and Michelangelo, used the Golden Section to define the dimensions and proportions in their works. For example, you can see the Golden Section demonstrated in DaVinci’s painting Mona Lisa and his drawing Vitruvian Man.

    Famous Buildings Influenced by Mathematical Principles

    Here are some examples of famous buildings universally recognized for their beauty. We believe their architects used math and the principals of the Golden Section in their design:

    Parthenon

    The classical Doric columned Parthenon was built on the Acropolis between 447 and 432 BC. It was designed by the architects Iktinos and Kallikrates. The temple had two rooms to shelter a gold and ivory statue of the goddess Athena and her treasure. Visitors to the Parthenon viewed the statue and temple from the outside. The refined exterior is recognized for its proportional harmony which has influenced generations of designers. The pediment and frieze were decorated with sculpted scenes of Athena, the Gods, and heroes.

    Math in Architecture

    Parthenon Golden Section

    Notre Dame Cathedral in Paris

    Built on the Ile de la Cite, Notre Dame was built on the site of two earlier churches. The foundation stone was laid by Pope Alexander III in 1163. The stone building demonstrates various styles of architecture, due to the fact that construction occurred for over 300 years. It is predominantly French Gothic, but also has elements of Renaissance and Naturalism. The cathedral interior is 427 feet x 157 feet in plan. The two Gothic towers on the west façade are 223 feet high. They were intended to be crowned by spires, but the spires were never built. The cathedral is especially loved for its three stained glass rose windows and daring flying buttresses. During the Revolution, the building was extensively damaged and was saved from demolition by the emperor Napoleon.

    Math in Architecture.

    Notre Dame Cathedral in Paris

    Taj Mahal

    Built in Agra between 1631 and 1648, the Taj Mahal is a white marble mausoleum designed by Ustad-Ahmad Lahori. This jewel of Indian architecture was built by Emperor Shah Jahan in memory of his favorite wife. Additional buildings and elements were completed in 1653. The square tomb is raised and is dramatically located at the end of a formal garden. On the interior, the tomb chamber is octagonal and is surrounded by hallways and four corner rooms. Building materials are brick and lime veneered with marble and sandstone.

    Math in Architecture and the Golden Section

    Taj Mahal designed by Ustad-Ahmad Lahori

    As you can see from the above examples, the application of mathematical principles can result in some pretty amazing architecture. The architects’ work reflects eye-catching harmony and balance. Although these buildings are all quite old, their designs have pleasing proportions which have truly passed the test of time.

     

    https://bleckarchitects.com/math-in-architecture/


    Reply  Message 101 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2019 17:07
    Resultado de imagen para TABERNACLE CLOCK BIBLE
     
     
     
     
    22/7=22 DE TISHRI=OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS

    Reply  Message 102 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/07/2019 03:45
    Resultado de imagen para HOUR FREEMASONRY
    I'm guessing the "value" of the G in God is 33 degrees, as in the highest level of ranking to the Freemason's.

    33 obviously having tons of symbology (3 + 3 = 6) (13 + 20) (joints + appendages) (number of vertebrae), etc.

    Then on top of that we have 528 / 33 = 16, the perfect square of 4, and also 16 = (1 + 6) (God + Man).
     
     
    LA LETRA G ES LA SEPTIMA LETRA Y LA TREINTA Y TRES, EN EL CONTEXTO A LAS 26 LETRAS DEL ALFABETO INGLES.
     
    26+7=33
     
    Resultado de imagen para watch stone
     
     
    BABYLON
     
     
     
    LO QUE NO TE MUESTRA EL RELIGIOSO, TE LO MUESTRA EL CAPITALISMO

    Reply  Message 103 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2019 19:00
    Resultado de imagen para marcos 13:32
    Resultado de imagen para marcos 13:32
    Resultado de imagen para marcos 13:32
    Resultado de imagen para marcos 13:32
     
    Resultado de imagen para marcos 13:32
    Resultado de imagen para marcos 13:32
    Resultado de imagen para hechos 1:7
    Resultado de imagen para hechos 1:7
    Resultado de imagen para hechos 1:7
    Resultado de imagen para watch stone

    Reply  Message 104 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2019 14:37
    Resultado de imagen para tesla frases
    Resultado de imagen para emmet brown frases
     
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
    Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
    Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
    Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER

    Anuncios:

     Primer   Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente    Último  
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/10/2019 20:05
    LA PIEDRA FILOSOFAL DE LA ALQUIMIA. GENESIS 3.14=NACIMIENTO DE EINSTEIN (STEIN=PIEDRA=PEDRO) PORQUE EINSTEIN NACIO EN EL 14 DE MARZO?

     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/10/2019 20:08
    FUE ALBERT EINSTEIN UN ALQUIMISTA? SIN PALABRAS

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 4 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/10/2019 23:13
    ES MAGIA O ALQUIMIA?

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 5 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/10/2019 09:45
    LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD, AL DEPENDER DEL NUMERO PI, ES OBVIO QUE TAMBIEN DEPENDE DE PHI, EN EL MARCO QUE PI=4/RAIZ CUADRADA DE PHI, COMO LO CONFIRMA LA GRAN PIRAMIDE (PI_RAMIDE). OSEA VOLVEMOS AL 3.14

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 6 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/10/2019 10:08
    MONASTERY OF THE TRANSFIGURATION-MARY MOTHER OF THE CHURCH-PIRAMIDE=22/7

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/10/2019 10:09
    ¿EL VERDADERO VALOR DE PI ES EL DE LA GRAN PIRAMIDE O EL ACTUAL?

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/10/2019 10:11
    ¿COMO SE EXPLICA QUE EL NACIMIENTO DE ALBERT EINSTEIN FUE UN 14 DE MARZO E INCLUSO LA MUERTE DE  STEPHEN HAWKING?
     
     
    ¿FUERON VIAJEROS EN EL TIEMPO O HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE NO JUEGA A LOS DADOS?

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 9 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/10/2019 10:14
    Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
     
    LA RELATIVIDAD DE  EINSTEIN EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE
     
     
     
    comp 2014

    Anuncios:

    First  Previous  90 a 104 de 104  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved