Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: La Historia Iniciática del Rey Serpiente Maya, y el año 2012
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 93 on the subject 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 03/02/2012 23:26

La Historia Iniciática del Rey Serpiente Maya, y el año 2012

Hace milenos en el Antiguo México Maya circuló una narración Iniciática que relataba la Historia el Rey Can (Serpiente), fundador de una dinastía de Iniciados en los Augustos Misterios, esta historia fue relatada miles y miles de veces entre los palacios de Chichén Itza y de Uxmal, este Rey procreó tres hijos, cuyos nombres eran: Cay (pez), Aac (Tortuga) y Coh (Jaguar) y creó del costado de sus propios hijos dos hijas: Moo (Guacamaya) y Nicté (Flor).

Fue obligatorio entre los antiguos mayas que el más joven de los hermanos debía de contraer matrimonio con su hermana mayor, para asegurar la legítima y divina descendencia de la familia real del Rey Serpiente llamado Can.

El príncipe Coh fue un valiente y afortunado guerrero, y estuvo al frente de los ejércitos, a quienes había llevado muchas veces a la victoria, conquisto numerosas naciones y aumentó considerablemente la extensión del imperio Maya. Como era el más joven de los hijos del Rey Serpiente Can, hubo que casarlo con su hermana mayor Moo, quien por su parte le amaba y a la vez sentía envanecida de sus hazañas.

Cuando el Rey Serpiente Can, murió, el reino fue dividido entre sus hijos, Moo llegó a ser la reina de Chichén-itza, sus pobladores le juraron lealtad. Esta reina llegó a alcanzar los más altos niveles dentro de la Orden de la Serpiente, y al morir recibió honores apoteósicos y para ella fue elegida una pirámide; la nombraron diosa del fuego, y fue adorada como la descendiente de las serpientes luminosas, en la cubre de la pirámide se instaló un altar en su honor, esta pirámide está en la ciudad Itzmal (rocío del cielo).

Aac, el segundo hijo del Rey Serpiente Can, también amó a Moo. Este príncipe era el señor de Uxmal, en esta ciudad aun se pueden observar tortugas de piedra. Aac era lo que diríamos un hombre religioso y dogmatico, era de vida pacífica y sedentaria. Los dioses Vucub-Camé y Hun-Camé del inframundo Xibalbá construyeron alrededor de la ciudad murallas para que jamás Aac el Religioso se uniera a su hermana Moo Esotérica y procrearan hijos monstruos.

Aac sentía envidia por la fama de su hermano, y celos de que el pueblo le amara, y que su hermosa hermana adorara a Coh. Aac dejándose llevar de sus malas pasiones, conspiró, contra sus hermanos, asesinar a Coh, y de obtener a la fuerza a su hermana Moo, y así ideó derribar las murallas que había entre ellos, así adueñarse de ella y tomar las riendas del gobierno Maya y de ser dueño de los secretos conocimientos mágicos que su padre el Rey Serpiente había confiado a su hija Moo.



En ahora olvidados relatos mayas se describe el asesinato de Coh: Aac lleno de ira, con tres lanzas en la mano asesina a Coh por la espalda, siendo herido tres veces con las lanzas.

El Códice Maya Troano existente hoy en Madrid ha registrado e ilustrado este hecho en la primera sección de la lámina XIV correspondiente a la segunda parte de la obra, al describir el homicidio y sus consecuencias. El códice explica que corazón de Coh fue embalsamado y puesto en una urna.

Al morir Coh el Principie iniciado en los Antiguos Misterios se encendió una guerra civil en el Reino Maya, pues Aac había reunido un grupo de conspiradores que le apoyarían a instalar en el Reino maya la Religión con sus dogmas, y así Aac aspiro a adueñarse de las riendas del gobierno, y por otra, los partidarios de Coh luchaban para vengar la muerte de su héroe y defender a su reina y su estilo de vida iniciática; tal como lo había enseñado el Rey Serpiente llamado Can, la Religión de Aac era en todo el sentido de la palabra una deformación total de las enseñanzas Augustas de su Padre el Rey Serpiente Can.

La caprichosa diosa de la fortuna unas veces favorecía a los partidarios de Coh y otras a los religiosos dogmaticos partidarios de Aac. Aac entonces al ver que las cosas marchaban en su contra recurrió a la diplomacia para que su idea triunfara. Renovó la petición de la mando de su Hermana Moo, a quien envió mensajeros con presentes de oro, de jade y pieles finas ya que su hermana era viuda. La escena está descrita de modo vivo en bajo relieves dek reino maya.



Moo recibe la comitiva diplomática de su hermano Aac pero ella se burla del amor de su hermano, a quien ve en un plano inferior junto con sus ideas deformadas. En el bajo relieve se observa que el príncipe Aac tiene un tocado simbolizando una serpiente, cuyo nombre se lee la palabra Can, esta serpiente mira a una guacamaya posada sobre un árbol. El árbol se halla resguardado por un mono con actitud amenazadora, y es el protector de la Reina Moo, símbolo el árbol de la sabiduría.

La escena nos recuerda a Eva tentada por la Serpiente en el árbol del jardín del Edén. En la historia Maya Moo se negó repetidas veces a aceptar los amores de Aac, y en consecuencia la guerra continuó. Moo terminó por sucumbir los deseos sexuales de Aac, mediante una artimaña en la cual ella comería ciertos frutos que la harían caer en una somnolencia y en un deseo sexual incontrolable, de esa unión nacieron durmientes seres de carne y huesos, que terminarían siendo vencidos en diciembre del año 2012, para dar paso a nuevos seres semejantes a los seres serpientes luminosas de antaño.

Así la historia de Moo que cayó en manos del religioso Aac, quien la maltrató, obligándola a escapar, se vengó del sacerdote Cay por pretender ayudar a Moo, y para conmemorar su victoria, Aac hizo colocar una estatua en Uxmal – estatua cuyos pies profanan los cadáveres de sus parientes serpientes muertos.
Cuando todo esto transcurría unos pocos fieles a la tradición del Rey Serpiente Can crearon una fraternidad que resguardarían las enseñanzas secretas de Can a través de las edades, sin que estas se deformaran, y es así sus enseñanzas nos llegan hasta el día de hoy.





Fraternalmente Vicente Alcoseri Moderador del Foro Secreto Masónico
http://groups.google.com/group/secreto-masonico

 

 

 

Anuncios:

First  Previous  79 to 93 of 93  Next   Last  
Reply  Message 79 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/11/2017 16:12
¿SOS TAN EGOLATRA QUE TE ANIMAS A TIRARLE PIEDRAS A MARIA MAGDALENA?
 
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE


Reply Delete message  Message 22 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2017 18:38
Génesis
35:1 Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
35:2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.
35:3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado.
35:4 Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem.
35:5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob.
35:6 Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
35:7 Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-bet-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano.
35:8 Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.
35:9 Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo.
35:10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.
35:11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.
35:12 La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.
35:13 Y se fue de él Dios, del lugar en donde había hablado con él.
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. (RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. "EL PASTOR", TIENE OBVIAMENTE UN MARCO SEXUAL)
35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén. (EL PATRON SIRIO, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA LA ESTRELLA DE BETHLEHEN, OSEA UNA REFERENCIA A RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB, MADRE DE BENJAMIN)
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de

Reply Hide message Delete message  Message 41 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2017 18:32
Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA


Reply Hide message Delete message  Message 42 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2017 18:36
Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA


Reply Delete message  Message 23 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2017 20:05
Resultado de imagen para magos orion
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 12 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2017 20:01
Resultado de imagen para belen sirio
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2017 20:04
Resultado de imagen para belen sirio

Reply  Message 80 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2018 19:18
Resultado de imagen para EFESO CASH

Reply  Message 81 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/04/2018 01:54
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
EUGENE ANDREW CERNAN=3/14=3.14=PI
ALAN LAVERNE BEAN=15/3 =VESICA PISCIS (MISA CATOLICA=JUAN 21:11)=DIA DE SAN LONGINO
JOHN WATTS YOUNG=24/9= DIA DE LA BATALLA DE TUCUMAN (DIA DE LA VIRGEN)/ ARGENTINA
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

comp 2014

 

Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Resultado de imagen para back to the future BABY
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
 

Reply  Message 82 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2018 17:45

EL CERN, NI CIENCIA NI MAGIA: ALQUIMIA

 
 
 
   Hace años que vengo siguiendo las actividades Illuminati en diferentes ámbitos (social, cultural, científico, educativo, político, etc.), y siempre hay algunos puntos que permanecen "oscuros" por un cierto tiempo, hasta que finalmente desvelamos su real significado e intencionalidad. El Gran Colisionador de Hadrones, GCH (en inglés Large Hadron Collider, LHC) del CERN, junto con el Acelerador Relativista de Iones Pesados o RHIC por sus siglas en inglés (Relativistic Heavy Ion Collider), han sido algunos de los "avances" científicos que hemos tenido entre ojos, vigilando su desarrollo para descubrir cuál es el objetivo que se esconde por detrás de ellos, detrás de la "inocente" propuesta de "recrear el segundo previo al Big Bang". 
 
   Por cierto, la teoría del Big Bang fue elaborada por un jesuita... ¿sabían? Este no fue Papa pero seguro lo canonizan...
 
 
 
 
   Monseñor Georges Henri Joseph Édouard Lemaître, (1894 - 1966) fue un sacerdote belga, astrónomo y profesor de física en la sección francesa de la Universidad Católica de Lovaina. Él fue el primer académico conocido en proponer la teoría de la expansión del universo, ampliamente mal atribuida a Edwin Hubble. También fue el primero en derivar lo que se conoce como la ley de Hubble e hizo la primera estimación de lo que ahora se llama la constante de Hubble, la cual publicó en 1927, dos años antes del artículo de Hubble. Lemaître también propuso lo que se conocería como la teoría del Big Bang del origen del universo, a la cual llamó "hipótesis del átomo primigenio" o el "huevo cósmico". (Demasiado "mitológico" para mi gusto...). Un huevo cósmico o huevo del mundo es un tema mitológico y cosmogónico usado en los mitos de creación de muchas culturas y civilizaciones. Típicamente el huevo cósmico representa simbólicamente un comienzo de algún tipo. 

   Irónicamente la teoría del Big Bang se atribuye generalmente a Albert Einstein, quien fue el principal detractor de Leimatre hasta que, años después, comprobó que el religioso belga había acertado en los cálculos astronómicos, de alta complejidad, y juntos profundizaron las investigaciones. (De hecho, el "genial" Alberto anduvo robando por todas partes... también a Tesla).
 
 
   Volviendo al tema central del CERN, he llegado a la conclusión, después de tomar en cuenta toda la información y las personas asociadas con el proyecto, que no es OTRA COSA SINO UNA APLICACIÓN MÁS DE LOS ILLUMINATI DE UNA ANTIGUA TECNOLOGÍA OCULTA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS. Los Illuminati están obsesionados con el cumplimiento de lo que George Bush (padre) llamó el "cumplimiento de un antiguo sueño", en referencia a la vuelta a los días anteriores a Noé, cuando los híbridos gigantes habitaban en la tierra. El restablecimiento del estado de la Atlántida de los reyes filósofos. 
 
 
   Con todo, una de las cosas que más llamó la atención cuando la creación del CERN, y que la mayoría de la gente no conseguía entender, fue CUÁL PODÍA SER LA RELACIÓN ENTRE UN COLISIONADOR DE HADRONES "TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO" Y UNA ESTATUA DEL DIOS SHIVA, "EL DESTRUCTOR", COMPLETAMENTE MÍSTICO Y MITOLÓGICO. 
 
Observen el círculo que rodea al dios Shiva en su danza, y compárenlo con el acelerador de partículas.
 
 
 
   Ahora bien, lo interesante de todo esto es que algunos han relacionado todos estos elementos con lo que se conoce popularmente como Stargate, o portales ("VORTEX-GATE... PROCURANDO LA PUERTA DE SALIDA"). Hay varias teorías acerca de si el CERN es o no un Stargate. Pero vemos un poco acerca de lo que es conocido por los amantes de lo paranormal como "el dispositivo de Osiris", el Ta-Wer. Según los estudiosos, el Ta-Wer era un solo un símbolo místico que representaba la conexión entre Abydos (ciudad egipcia) y un lugar mítico en el mundo subterráneo, interpretado como la "Tierra de los muertos".
 
 
   Bueno, es un sentimiento común entre los investigadores de ovnis que el Ta-Wer representado en algunas imágenes, en las paredes del templo de Abydos, es una estructura que podría ser parte de un gran dispositivo que activa portales dimensionales, puertas estelares o agujeros de gusano. 
 
 
 
 
   Arriba pueden ver un modelo de agujero de gusano cósmico en comparación con el "dispositivo de Osiris", que coincide con la teoría de Kurt Gödel, que por el hecho de que nada puede viajar más rápido que la luz, un "atajo" podría ser abierto en ciertas coordenadas del espacio, para conectar dos puntos distantes. Una enorme cantidad de energía que produciría una enorme cantidad de gravitación que podría "doblar" el espacio, formando dos conos de luz interconectados por un túnel espacio-tiempo donde podría pasar la materia.
 
La historia oficial: El LHC es un acelerador de partículas, construido para emitir protones a muy alta velocidad y en direcciones opuestas, para que choquen entre sí,  creando una enorme cantidad de energía capaz de reproducir las condiciones cósmicas similares a aquellas que generan fenómenos tales como la materia oscura, la antimateria y en última instancia, la creación del universo hace miles de millones de años. El equipo científico mantiene la velocidad de rayo hacia arriba, entre el 3,5 y 12 TeV (Teraelectron voltios) para llegar a una energía de colisión alrededor de 90 veces a más de 500 TeV.  

La historia "oculta": De acuerdo con la Prof. Irina Aref'eva y el Dr. Igor Volovich, ambos físicos matemáticos en el Instituto de Matemáticas Steklov en Moscú, las energías generadas por las colisiones subatómicas en el LHC pueden ser lo suficientemente potentes como para rasgar el espacio-tiempo, generando agujeros de gusano. Lo mismo opinan otros físicos (ver aquí).
 
   Es una idea común al 99% de los físicos "fuera del sistema CERN", que el LHC puede producir suficiente energía como para abrir agujeros de gusano, lo que lo convierte en un dispositivo STARGATE enorme. Lo que quiero decir es que la "búsqueda de la partícula de Dios" es una bandera falsa, una tapadera para ocultar OTRA COSA... para variar. 
 
 
   Además de todas estas cosas, como cereza del postre, nos encontramos con los siguientes paneles dentro de las instalaciones del LHC:
 
 
 
 
   Esto es MUY raro... las fotos que ven arriba fueron tomadas DENTRO de la instalación LHC. Se trata de extraños paneles con escritas antiguas, montados sobre una estructura y con algún tipo de haz de luz azul que los rodea, algo que parece ser un sensor de movimiento o cosa parecida. Algunos paneles parecen escritos en mandarín antiguo, otros tienen caracteres árabes, otro en hebreo, otro en sánscrito y otro contiene unos caracteres muy extraños, que no se parecen con nada que haya visto antes. En la India, las únicas personas que leen y escriben en sánscrito, son los estudiosos de los Vedas y los Upanishads, las escrituras escritas en el "lenguaje de los dioses". ¿Por qué estos paneles tienen sensores de seguridad, por qué están en el CERN, y para qué sirven?
 
 
   Bien, pero las referencias místico-mitológicas no terminan con el antiguo Egipto. Ya conocemos la historia de Nimrod, que construyó una torre que fue diseñada para ser una escalera o puerta de entrada al cielo, la famosaTorre de Babel. Según la mitología tradicional, Nimrod quería conocer a Dios y entender su funcionamiento. Su torre era, literalmente, una escalera a las estrellas, una manera de entrar en la dimensión en la que Dios habitaba.
 
   Hay ocultistas y mitólogos como William Henry que han afirmado que los antiguos como Nimrod y otros utilizaron estas torres y puertas estelares. Las torres crean agujeros de gusano y los dioses de las estrellas pasarían a través de ellas. Pero, por supuesto, a Dios no le gustó la idea y confundió el idioma de la gente de Nimrod. En contrapartida, Nimrod ORGANIZA LA MASONERÍA. Ellos continuaron construyendo estos portales estelares y templos.
 
   A lo largo de la historia antigua ha habido muchos relatos de dioses que viajaban de un lugar a otro utilizando intrincadas maquinarias que los llevarían de una dimensión a otra. Hay historias de la antigua Sumeria que hablan acerca de los llamados "dioses", llegando a través de una puerta estelar doble con columnas, y existen tallas que han representado tal hazaña. 
 
   Ha habido muchos intentos de abrir agujeros de gusano y, al mismo tiempo, el objetivo de estos trabajos mágicos era convocar alguna manera demonios o ángeles para venir e iniciar la escatología (los tiempos finales). Hay un montón de magos que han afirmado que han abierto un agujero de gusano usando métodos mágicos. Estos son los métodos que se dice han traído a otros seres a nuestra existencia dimensional.




   Todos hemos oído hablar que en algún lugar existe algún grupo secreto que controla el mundo. Sin embargo, es necesario entender que hay varios grupos con agendas programadas, y que no son en absoluto en contra del uso de la magia oscura para lograr sus fines desconocidos. Algunos teóricos esotéricos creen que las fuerzas mágicas trabajan para dar forma a nuestras vidas. Y que la élite tiene entre sus filas al más oscuro de los magos o a los profesionales de las artes oscuras que pueden llegan a la matriz y cambiar las líneas de tiempo mediante la apertura de portales o "puertas estelares" a otros mundos. 

   La idea de dar un empujón dimensional para abrir una puerta e invitar a un dios o una entidad a entrar, ha sido el desafío desde la época de Nimrod hasta los tiempos de John Dee, Edward Kelly, Aleister Crowley, L. Ron Hubbard y hasta Jack Parsons.
 
   Entre los años 1582 y 1589 el erudito Inglés John Dee llevó a cabo una serie de comunicaciones rituales con un conjunto de entidades desencarnadas que con el tiempo llegó a ser conocido como los ángeles de Enoc. El plan de Dee era utilizar el complejo sistema de magia comunicada por los ángeles para avanzar en las políticas expansionistas de su soberano, la reina Isabel I. ¿Para qué? ¿Simplemente para expandir las tierras? NO. Ya estaban sentando las bases que eran necesaria para desarrollar todo el plan del NUEVO ORDEN MUNDIAL. En primer lugar y lo más importante de todo, conquistar las tierras estratégicamente repartidas alrededor del mundo que hoy les permiten tener una COBERTURA TOTAL DEL GLOBO. Todo esto, evidentemente, no por sabiduría de hombres. Este plan NO ES SIMPLEMENTE HUMANO. 
 
 
   Con la ayuda de su compañero, el investigador ocultista Edward Kelley, planeaban abrir un portal al otro lado con las claves inferiores de Enoc, un alfabeto mágico que fue cantada. Literalmente estaban convocando a los espíritus de los muertos para hacer espionaje para la reina, y de acuerdo con la historia tuvieron bastante éxito. Estas entidades declararon que el nombre celestial para Satanás era Choronzon y que había al menos 4 torres de vigilancia o pilares en los que existen puertas estelares en la tierra. También hay una manera de abrir portales en otro lugar, siempre y cuando ciertas claves y sigilos se utilicen para convocar a las entidades a fin de llevar a cabo un trabajo apocalíptico o hechizo.
 
   Uno de los otros rituales realizados por John Dee fue convocar al Arconte encargado de la puerta, Cernunnos. Para los celtas, Cernunnos, Cerne o Belatucadros, era representado como una figura humanoide, generalmente teniendo cuernos. Uno de los títulos Cernunnos era el señor de la caza, pero a medida que pasaba el tiempo la agricultura se fue uniendo junto con la caza y el Dios Cornudo se convirtió en el dios de la fertilidad también. El culto de esta deidad era realizado esperando alcanzar no sólo buena cacería, sino también garantizar una cosecha abundante e incluso la procreación exitosa de la humanidad. Como tal, lo encontramos representando el concepto de la vida, la muerte y el renacimiento, aunque en otros mitos Cernunnos es representado como un dios con cuernos que controla las serpientes. Las serpientes eran símbolos de la mortalidad, la curación y la resurrección de los muertos, o el uso de los muertos para la adivinación o la nigromancia. Al considerar la muerte como parte integral del "círculo continuo" de la vida, Cernunnos también ha sido asociado a los infiernos, el reino de los muertos. 
 
   Las invocaciones y la citación de los arcontes eran parte de algo que se llama "El Trabajo del Apocalipsis". La idea era convocar a varios ángeles y demonios de los bajos fondos para abrir una Puerta Estelar o escalera al cielo.

 
 


  En realidad, fue uno de los primeros intentos de abrir un portal a otra dimensión y convocar a los espíritus. Fue literalmente un ritual para abrir los secretos del universo y conversar con los dioses. Pero los ángeles nunca permitieron que Dee fuera el instrumento mediante el cual se llevase a cabo la fórmula ritual para iniciar el Apocalipsis. Los ángeles declararon que el "trabajo" tendría que ser realizado en un momento posterior. El ritual sin terminar se sentaría como una bomba de tiempo oculta tictac, esperando que algún mago inteligente, tal vez guiado por los ángeles, para completarlo. Dee nunca recibió la señal para llevar a cabo el Trabajo del Apocalipsis en su vida. Esto estaba reservado para otro siglo y otro hombre. Ese hombre era Aleister Crowley.
 
   Crowley y sus seguidores querían marcar el comienzo de una moral más grave que cualquier otra experiencia en el mundo. Para lograr esto tuvieron que llevar a cabo rituales poderosos. Sus métodos fueron tan aberrantes que Mussolini lo echó de Sicilia llamándolo un "bárbaro"Crowley profetizó que después de su muerte se realizaría un trabajo final o ritual donde se abriría un portal y los "jefes secretos" o antiguos dioses egipcios volverían.
 
   Dos seguidores de Crowley, L. Ron Hubbard y Jack Parsons, intentaron abrir un portal usando uno de los hechizos de Crowley entre 1945 -1946. Fue una serie de ceremonias mágicas llamadas "Trabajo Babilonia" (Babalon Working). Muchas personas creen que lo que atravesó el portal fueron los seres que serían conocidos como los extranjeros "grises".  

   L. Ronald Hubbard llegó a crear la Cienciología, una religión que enseña que las entidades extraterrestres son responsables del uso de los seres humanos como avatares y que los espíritus extraterrestres fuerzan a la humanidad a hacer el mal.



 
   Jack Parsons se convirtió en el fundador de JPL (Jet Propulsion Lab), y afirmó que durante el "Trabajo Babilonia", tanto él como Hubbard fueron los que lograron la ampliación del portal de Amalantrah de Crowley, permitiendo la entrada a los jefes secretos para "ayudar" a la humanidad. Más tarde intentó otro proyecto secreto, conjurando la clave inferior de Salomón para marcar el comienzo de la gran tribulación. Durante el ritual, él accidentalmente explotó su laboratorio mientras jugaba con poderosos explosivos. Algunos creyeron que él estaba tratando de abrir un Stargate para convocar a los demonios del Goetia. 



Los Experimentos del CERN

   El CERN está vinculado a varios proyectos secretos que están llevando a cabo la Unión Europea y la Comisión Europea Trilateral. También es el responsable por la existencia de la red de internet (todavía no consigo descubrir cuál es la utilidad de la misma, por lo menos a nivel "portales"; a nivel vigilancia su funcionalidad es OBVIA), y han estado haciendo investigaciones en curso para los gobiernos con respecto a la sostenibilidad global.

   También se informó de que en 1999 el CERN propuso y llevó a cabo experimentos cuánticos Vortex en busca de axiones solares. Los axiones son partículas hipotéticas que son componentes de la materia oscura. Con el fin de encontrar estos axiones, el CERN propuso el uso de un imán desarmado llamado Satanás. El nombre era un acrónimo de Solar Axion antena telescópica.

   Existen muchos otros experimentos que están relacionados con extraños acontecimientos en diferentes locales, pero sinceramente no tenía ahora el tiempo de verificarlos a todos, de manera que les dejo el dato para los que quieran pesquisar por su cuenta. El hecho más famoso relacionado con uno de estos supuestos experimentos fue la conocida "espiral de Noruega", que apareció en el cielo el 8 de diciembre de 2009... casualmente al mismo tiempo que el colisionador realizaba una prueba. De hecho, más tarde hubo confirmación oficial de que el fenómeno tenía relación con el CERN, y también con el HAARP (no sé cuál).







 


El famoso 21 de diciembre de 2012

 
   El experimento definitivo en el que finalmente se "descubrió" el bosón de Higgs tuvo lugar entre el 17 y el 21 de diciembre de 2012. ¿Se trató de una mera coincidencia, de una provocación de la comunidad científica o realmente el experimento del CERN tenía relación con el cambio de ciclo Maya? ¿O hay algo más real y oculto?

   En el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea es un agujero negro super denso. 


¿Podrían los experimentos llevados a cabo por el CERN-LHC, el 21 de diciembre de 2012, haber sido una tentativa de liberar a los seres espirituales caídos encerrados en este pozo sin fondo, este Blackhole? 

Esta fecha podría haber sido el momento más oportuno para abrir una puerta de entrada o agujero interdimensional en este agujero negro en el centro de nuestra galaxia. 

Imagine a la Vía Láctea como una gran cerradura de caja fuerte. 

Para abrirla, todas las combinaciones deben estar en el orden correcto, es decir, perfectamente alineadas. 

Esta alineación se logró el día 21 de diciembre de 2012, cuando el sistema solar se alineó con el plano galáctico. 

La llave (CERN-LHC) podría en aquel momento haber sido insertada (encendida) para abrir la puerta (agujero de gusano a través de la tierra hasta el agujero negro en el centro de la Galaxia).
 


También a los mensajeros que no guardaron su primer estado sino que abandonaron su propia morada, los ha reservado bajo tinieblas en prisiones eternas para el juicio del gran día. Judas 1:6


El quinto mensajero tocó la trompeta. Y vi que una estrella había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y se oscureció el sol y también el aire por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como el poder que tienen los escorpiones de la tierra... Y tienen sobre sí un rey, el mensajero del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego tiene por nombre Apolión DESTRUCTOR.Apocalipsis 9:1-3,11

 
Porque si Yahweh no dejó sin castigo a los mensajeros que pecaron, sino que, habiéndolos arrojado al Tártaro en prisiones de oscuridad, los entregó a ser reservados para el juicio... 2 Pedro 2:4

Y a Miguel le dijo el Señor: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza, ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio.
Enoc, capítulo 10

 


   ¿Será que el 21 de diciembre de 2012 estos satanistas intentaron (y seguramente con éxito, PORQUE ESTÁ ESCRITO), liberar al REY DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, ABADÓN/APOLIÓN, "EL DESTRUCTOR" (SHIVA) DE SU PRISIÓN EN OTRA DIMENSIÓN?
 
 
 
 Y aún falta que liberen a los (200) titanes/ángeles caídos que bajaron a la tierra y cohabitaron con mujeres, aquellos Vigilantes de Judas 1:6 y 2 Pedro 2:4, que engendraron una raza de gigantes, los NEPHILINS, que fueron encadenados en LOS VALLES DE LA TIERRA (¿en el interior de la tierra?). El Libro de Enoc dice que estos 200 ángeles caídos (los titanes) están encarcelados en el Tártaro durante 70 generaciones. Una generación en la Biblia es de unos 70-80 años ("El lapso de nuestra vida es de setenta años, y quizás los más robustos lleguen a ochenta", Salmo 90.10). Estos titanes han estado encarcelados por alrededor de 5000-5600 años. 
 
   Las profecías mayas y aztecas para el 21 de diciembre de 2012 NO HABLARON NUNCA ACERCA DE UN FINAL APOCALÍPTICO DEL MUNDO. Más bien mencionaban el regreso de "los Nueve", Bolon Yokte Ku. Estos Nueve eran vistos como viviendo en el Inframundo, y se describen generalmente como dioses de los conflictos y de la guerra, y por lo tanto, vinculados con los peligrosos tiempos de transición, malestar social, eclipses, y los desastres naturales como terremotos. Se dice que al final de un baktun, ellos abandonarían su reino subterráneo y surgirían a la superficie de la Tierra, donde batallarían con las 13 deidades de los cielos.
 
   Pero "Nueve Dioses" no son sólo un ingrediente de la cultura maya. Hubo también nueve dioses en la religión del antiguo Egipto, así como en muchas otras (por ejemplo, la India). Para los egipcios, eran también conocidos como los Nueve Principios y estaban vinculados directamente con su Deidad Creadora, Atum. El control de estos Nueve Principios era considerada fundamental para el exitoso gobierno de un faraón: Un control adecuado sobre ellos significaba que el equilibrio (vinculado con la deidad Ma'at) era mantenido y que todo estaba bien con Egipto, el mundo y el universo.
 
   Por tanto, podemos ver que Los Nueve, en un entorno egipcio o maya, estaban estrechamente relacionados, en ambos casos, y determinaban el gobierno de una era, por lo que su consulta es de suma importancia para el éxito de la nación... o del establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
 



 
 
https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.ar/2015/03/el-cern-ni-ciencia-ni-magia-alquimia.html

Reply  Message 83 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/05/2018 23:46

Caín y Abel

Toda la historia de Caín y Abel se puede encontrar aquí . En aras de la brevedad, Caín y Abel eran hermanos, los dos únicos hijos de Adán y Eva. Ambos hicieron sacrificios a Dios, Caín ofreció lo que él creció y Abel ofreció al primogénito de su rebaño. Como Caín comenzó a ver a Dios mostrando más favorable para que Abel, él se enojó. Cuando Dios se dio cuenta, le aconsejó a Caín para dominar sus deseos, lo que hizo Caín asesinando a Abel. Por eso, Dios lo maldijo y lo despidió. Cuando Caín pidió clemencia, Dios puso una marca en él para protegerlo. Caín salió de Edén para la tierra de Nod, encontró una esposa, construyó una ciudad y y vivieron felices para siempre.

15 Entonces el Señor le dijo: "No es así! Si alguno mata a Caín, será castigado siete veces." Y Jehová puso una señal a Caín para que nadie que le encontrase le debe matar. (Gen. 4 : 15)

16 . Caín salió de la presencia de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén
17 conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad después de que el nombre de su hijo, Enoc. (Génesis 4:16-17)

La leyenda tiene lugar cuando el Sol está en Escorpio . Hércules personifica Abel y Caín Ofiuco personifica. Hay dos razones por las que conocemos Ofiuco personifica Caín. En primer lugar, es la celebración de una serpiente. En segundo lugar, la cabeza está representada por sólo una estrella, que sería la marca de Caín. (He resaltado Ras Alhague con un punto amarillo.) En una escala de -1 a 19 , con -1 siendo el más brillante, Ras Alhague tiene una magnitud de 2,1. Eso es fácilmente visible y cercano en magnitud a la estrella Polaris Norte.

En cuanto a Abel, lo vemos al revés como el hermano muerto acostado sobre su espalda. (Podemos ignorar las manzanas y el club en sus manos;. Que viene del mito de Hércules) Piscis representa la justicia mete a Caín después del asesinato de Abel. A medida que el sol se desplaza hacia Virgo, Caín se desvanece y vemos la esposa de Caín, Virgo.

Voy a tener una pista sobre lo que "al este del Edén" se entenderá, en el paradero de la tierra de Nod: A medida que los días pasan, las estrellas a la deriva hacia el oeste hasta que se establecieron en el oeste. Unos meses más tarde se levantan en el este de nuevo. Así que para ancianos, el oeste y el este simboliza la muerte simboliza la vida. Significa Nod es existente. El malvado Caín simboliza a los enemigos de los hebreos, tal vez Babilonia.

 

 
NOTEN COMO OPHIUCO PISA EL SCORPION EN EL MARCO A LA BALANZA (JUSTICIA). HAY COMO UNA ANALOGIA ENTRE OPHIUCO Y HERCULES, YA QUE AMBOS PISAN UNA SERPIENTE/DRAGON Y EL ESCORPION. NOTEN QUE SEGUN EL COMENTARISTA VIRGO, ES LA ESPOSA DE HERCULES Y SI USTEDES OBSERVAN LA GRAFICA, LA MISMA ESTA EN EL MARCO A LA JUSTICIA.
 
JUSTICIA=DAN (HEBREO)
 
MARK=MARCOS (INGLES)
 
¿PORQUE LA RELACION DE JUAN MARCOS CON CAIN? APARENTEMENTE ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA CONSPIRACION DE BABILONIA LA RAMERA CONTRA EL LINAJE DE NUESTRO SEÑOR, SIMBOLIZADA POR CAIN. LA RAMERA ES CAIN MISMO. ¿SI NO ES ASI, PREGUNTO DEL PORQUE DEL MARCO MARK CON CAIN? QUE CUALQUIERA ME RESPONDA.
 
OPHIUCO ES EL MISMO CRISTO. ES POR ESTA CAUSA QUE MARIA LA MAGDALENA, LE UNGE LOS PIES EN BETANIA. HERCULES Y OPHIUCO SON UN TIPO DE CRISTO EN EL MARCO A GENESIS 3:15
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 19 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/03/2014 15:13
De: El UNGIDO Enviado: 05/03/2014 15:07
 
 Lo sucedido entre Caín que mató a su hermano Abel... sigue dándose hasta hoy
 
 
Mateo 23:35: para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra,
desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
 
SANGRE DE ABEL ES EL MISMO LINAJE DE ABEL
JUSTO/JUSTICIA/BALANZA/LIBRA
 
OPHIUCO PISA AL SCORPION EN ESE MARCO
 
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE

Reply  Message 84 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/06/2018 03:04
19
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 23:51
20
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 23:49
395
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 23:45
13
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 23:45
3
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 23:40
523
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 23:40
36
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 23:38
16
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 23:35
24
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 23:35
27
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 23:31
43
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 23:30
36
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 23:26
147
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 23:26
5
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 23:19
31
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 23:18
9
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 22:59
13
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 22:54
916
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 22:51
22
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 22:50
70
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 22:46
56
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 22:43
317
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 22:42
13
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 22:42
66
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 22:41
9
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 22:35
118
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 22:34
115
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 22:31
15
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 22:24
31
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 22:18
16
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 22:11
86
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 21:51
59
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 21:29
74
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 21:29
136
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 21:28
12
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 21:28
36
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 21:27
23
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 21:27
70
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 21:26
72
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 21:26
17
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 21:17
13
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 21:11
11
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 21:09
12
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 21:00
13
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 21:00
412
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 20:54
15
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 20:53
8
BARILOCHENSE6999 31/05/2018 20:52

Reply  Message 85 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/06/2018 03:29
139
BARILOCHENSE6999 03/06/2018 00:11
344
BARILOCHENSE6999 03/06/2018 00:08
38
BARILOCHENSE6999 03/06/2018 00:03
136
BARILOCHENSE6999 03/06/2018 00:01
30
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 23:59
13
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 23:50
6
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 23:45
63
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 23:28
275
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 23:24
874
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 23:23
917
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 23:20
12
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 23:19
18
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 23:10
14
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 23:10
7
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:58
24
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:58
2
charitoo 02/06/2018 22:57
67
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:56
480
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:54
396
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:45
22
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:44
81
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:41
117
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:39
526
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:38
64
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:31
44
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:26
314
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:26
58
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:20
13
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:16
71
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:11
147
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:07
137
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:07
20
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:02
20
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:02
29
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:01
27
BARILOCHENSE6999 02/06/2018 22:01

Reply  Message 86 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/07/2018 15:11
Resultado de imagen para INDEPENDENCIA DE MEXICO DIA
Resultado de imagen para INDEPENDENCIA DE MEXICO DIA
Resultado de imagen para werner von braun salm 19 dead
Resultado de imagen para wernher von braun salm 19 dead apollo 11
Resultado de imagen para PSALMS 19:1
Resultado de imagen para SALMO 19:1
Resultado de imagen para espacio tiempo cuantico
Resultado de imagen para DOMINICANA MAPA LATITUD MERIDIANO
27
BARILOCHENSE6999 04/07/2018 15:10
49
BARILOCHENSE6999 04/07/2018 15:09
37
BARILOCHENSE6999 04/07/2018 15:04
17
BARILOCHENSE6999 04/07/2018 15:02
12
BARILOCHENSE6999 04/07/2018 15:02
15
BARILOCHENSE6999 04/07/2018 15:02
38
BARILOCHENSE6999 04/07/2018 14:59
90
BARILOCHENSE6999 04/07/2018 14:56

Reply  Message 87 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/07/2018 18:12
24
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:59
202
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:57
43
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:53
9
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:52
47
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:50
93
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:50
13
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:49
46
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:49
11
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:48
90
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:48
113
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:38
49
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:34
71
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:29
142
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:26
148
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:26
103
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:26
13
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:18
30
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:14
3
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:12
1529
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 14:00
127
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:55
46
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:52
87
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:50
17
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:46
89
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:46
152
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:39
40
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:37
34
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:36
222
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:34
52
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:34
20
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:34
243
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:33
69
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:33
55
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:17
29
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:16
20
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:16
63
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:10
413
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:10
148
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:09
6
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:03
23
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:03
116
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 13:02
23
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 12:52
40
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 12:51
2
BARILOCHENSE6999 05/07/2018 12:51

Reply  Message 88 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/01/2019 18:04
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 89 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/01/2019 21:04
254
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:58
322
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:58
336
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:57
42
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:57
11
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:56
144
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:56
44
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:56
15
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:55
9
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:55
22
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:55
87
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:53
30
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:52
12
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:52
68
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:52
23
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:50
1133
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:50
49
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:49
12
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:38
36
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:38
10
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:28
22
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:27
19
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:27
22
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:27
12
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:26
13
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:26
39
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:26
15
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:25
28
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:24
37
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:24
19
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:24
11
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 15:14
55
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 14:57
415
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 14:57
105
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 14:56
65
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 14:56
93
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 14:55
49
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 14:52
31
BARILOCHENSE6999 08/01/2019 14:51
1
james1995 07/01/2019 16:15
1714
BARILOCHENSE6999 07/01/2019 13:54
76
BARILOCHENSE6999 07/01/2019 13:36
31
BARILOCHENSE6999 07/01/2019 13:36

Reply  Message 90 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/04/2019 18:17
Resultado de imagen para OVNI VATICANO REVISTA
 
logo ésotérique Franc maçonique

A gauche, l'emblème maçonnique.

A droite, l'"étoile de David".

Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

étoile à 6 branches animée

Respuesta  Mensaje 14 de 14 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/04/2019 14:09

LAS ESCALERAS INFINITAS DEL VATICANO

Las escaleras de los Museos Vaticanos son una obra de arte más que añadir a la Capilla Sixtina, el Laocoonte o los Dalí y Miró que a menudo pasan desapercibidos, porque todo el mundo sigue las flechas hacia la gran obra pictórica de Miguel Ángel.

Escalera de Bramante en el VaticanoEscalera de Bramante del Vaticano


Esta increíble escalera que en un genial efecto óptico parece que no va a terminar nunca es obra de Donato d’Angelo Bramante, que ha pasado a la posteridad como Bramante. Vivió a caballo entre los siglos XV y XVI, y fue uno de los arquitectos italianos más reconocido, por ser el ideólogo de la Basílica de San Pedro.Bramante fue además quien introdujo el Renacimiento en Milán y realizó obras tan hipnóticas como esta escalera que emula las espirales del ADN. El efecto “infinito” lo consigue la doble hélice enrollada hacia la derecha. En realidad, cuando nos asomamos a la escalera, si nos fijamos, vemos que en realidad no es una sóla escalera, sino dos enroscadas. Una de ellas es para bajar y otra para subir.

La escalera se encuentra a la salida de los Museos Vaticanos, en realidad, es la última obra de arte que se contempla en las galería y el visitante se lleva de recuerdo esta espiral sin fin. Si la escalera está practicamente vacía, como en la foto, es más difícil de descubrirle el truco al artista, pero si circula gente, que es lo habitual, el secreto está en fijarnos en que una de las espirales está llena de personas – la de bajada – y otra casi vacía, – la de subida -, porque está cerrada al público.

Continúa leyendo la serie 'Qué ver en Roma'Villa Borghese: un oasis en el verano de RomaLa Bocca della Verità de Roma  
https://www.3viajes.com/las-escaleras-infinitas-del-vaticano/

Reply  Message 91 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/09/2019 18:34
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
 
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para juan 12:1
 
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para juan 12:1
 
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO SINDROME DE ESTOCOLMO
Imagen relacionada
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para VATICAN WOLF
 
Resultado de imagen para HERCULES
 
 
PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.

 

 
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
 
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para MONEY SNAKE
 
 
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code
Resultado de imagen para ROMANOS 11:331200
 

Reply  Message 92 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/10/2019 17:53
As a short aside, the calendar system has been manipulated to keep us separated from the 13 lunar cycles in a year. As a further point of interest, there should be some obvious discrepancies for those who observe the month names. Notice how "September", "October", "November", "December" are based on the Latin numbers for 7-10 respectively, yet September is the 9th month, likewise the other months mentioned are 2 numbers higher than their Latin prefix would suggest. Isn't it "coincidental" and convenient that the end of the Mayan Calendar, which marks the end of the precesion of the equinoxes happens to synchronize with the Gregorian calendar at exact 11:11 on 21st December, 2012. 11:11 is a code, can you see the pillars of Solomon? (I'll talk more about this in a later section)

Reply  Message 93 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/10/2019 20:56
355
Sabino -Kawil- 16/10/2019 17:42
2068
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:42
20
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:40
41
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:36
6
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:36
70
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:36
79
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:30
11
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:23
19
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:21
2
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:19
53
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:17
60
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:10
21
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:09
49
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:09
93
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:09
11
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:08
22
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:08
15
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:08
105
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 17:02
42
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:59
229
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:56
9
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:56
79
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:56
201
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:55
161
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:50
41
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:46
18
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:34
33
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:34
24
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:33
61
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:10
18
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:09
13
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:09
50
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 16:05
69
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:56
241
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:56
125
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:55
65
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:55
44
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:54
57
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:54
252
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:54
107
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:53
10
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:53
718
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:52
1179
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:45
18
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:45
65
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:41
90
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:41
13
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:40
8
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:38
220
BARILOCHENSE6999 16/10/2019 15:38

Anuncios:

First  Previous  79 a 93 de 93  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved