Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: EL ARCA DE LA ALIANZA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 14 on the subject 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 26/06/2009 01:40
EL ARCA DE LA ALIANZA



First  Previous  2 to 14 of 14  Next   Last  
Reply  Message 2 of 14 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 26/06/2009 01:53


Reply  Message 3 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2015 00:59
Cajeli Sent: 09/01/2015 22:21
 

Stephen Hawking en su obra Historia del Tiempo, dice: 

Se han encontrado nuevos y más razonables espacio-tiempos compatibles con la relatividad general y que permiten viajar al pasado. Uno de ellos es el interior de un agujero negro en rotación.

Otro es un espacio-tiempo que contiene dos cuerdas cósmicas en movimiento que se cruzan a alta velocidad. Como sugiere su nombre, las cuerdas cósmicas son objetos similares a cuerdas en el sentido de que su sección es mucho menor que su longitud. De hecho, son más bien como tiras de goma porque están sometidas a tensiones enormes, del orden de millones de millones de millones de millones de toneladas.

UNA CUERDA CÓSMICA UNIDA A LA TIERRA podría acelerarla de 0 a 100 km/h en la treintava parte de un segundo). Las cuerdas cósmicas pueden parecer pura ciencia ficción, pero hay razones para creer que se podrían haber formado en los primeros instantes del universo como resultado de una rotura de simetría similar a las discutidas en el capitulo 5. Debido a que estaría bajo tensiones enormes y podían empezar en una configuración cualquiera, serían capaces de acelerarse hasta velocidades altísimas al enderezarse. 

La solución de Gödel y el espacio-tiempo de las cuerdas cósmicas comienzan tan distorsionados que el viaje al pasado es siempre posible. Dios [lo está diciendo Hawkig]podría haber creado un universo así de curvado, pero no poseemos razones para pensar que lo hiciera. Las observaciones del fondo de microondas y de la gran cantidad de elementos ligeros indican que el universo primitivo no poseía el tipo de curvatura necesario para permitir los viajes en el tiempo. A la misma conclusión se llega teóricamente a partir de la propuesta de no existencia de fronteras. 

Así, la pregunta es: si el universo empieza sin la clase de curvatura requerida para viajar en el tiempo, ¿podemos posteriormente curvar regiones concretas del espacio-tiempo lo suficiente como para permitirlo?

…………..

Ahora la pregunta para el foro es:

Este agnosticismo de Hawking, y del mismo Carl Sagan quien escribió el prólogo de este libro, ¿contradice o ratifica lo que dice la Biblia acerca del universo y de las profecías? Claramente no. Si por lo menos existe la base teórica para ver el pasado, también el futuro completo está en la visión de Dios.

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 19 of 21 on the subject 
From: Cajeli Sent: 09/01/2015 23:41
 

Los seguidores de la ciencia ficción suelen atribuir a H. G. Wells el concepto d elos viajes en el tiempo, por su famosa obra "La Maquina del Tiempo". Sin embargo es en la Biblia donde están los primeros viajes en el tiempo. 

Josué 10.12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, luna, en el valle de Ajalón.  13 Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.

2Reyes 20.8-11  Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que Jehová me sanará, y que subiré a la casa de Jehová al tercer día?  9 Respondió Isaías: Esta señal tendrás de Jehová, de que hará Jehová esto que ha dicho: ¿Avanzará la sombra diez grados, o retrocederá diez grados?  10 Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero no que la sombra vuelva atrás diez grados.  11 Entonces el profeta Isaías clamó a Jehová; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás.

 

 

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 12 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2015 11:21
1. Génesis 8:4: Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de ARARAT.
 
2. 2 Reyes 19:37: Y aconteció que mientras él adoraba en el templo de Nisroc su dios, Adramelec y Sarezer sus hijos lo hirieron a espada, y huyeron a tierra de ARARAT. Y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.
 
3. Isaías 37:38: Y aconteció que mientras adoraba en el templo de Nisroc su dios, sus hijos Adramelec y Sarezer le mataron a espada, y huyeron a la tierra de ARARAT; y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.
 
4. Jeremías 51:27: Alzad bandera en la tierra, tocad trompeta en las naciones, preparad pueblos contra ella; juntad contra ella los reinos de ARARAT, de Mini y de Askenaz; señalad contra ella capitán, haced subir caballos como langostas erizadas.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2015 11:33
 
LA "MAQUINA DEL TIEMPO", EN EL CONTEXTO A 2 DE REYES 20:8-11, ESTA EN EL MARCO AL "MONTE DE ARARAT". ESTO CONFIRMA EL NEXO DE GENESIS 8:4 CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
 
1. Génesis 8:4: Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de ARARAT.

2. 2 Reyes 19:37: Y aconteció que mientras él adoraba en el templo de Nisroc su dios, Adramelec y Sarezer sus hijos lo hirieron a espada, y huyeron a tierra de ARARAT. Y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.

3. Isaías 37:38: Y aconteció que mientras adoraba en el templo de Nisroc su dios, sus hijos Adramelec y Sarezer le mataron a espada, y huyeron a la tierra de ARARAT; y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.

4. Jeremías 51:27: Alzad bandera en la tierra, tocad trompeta en las naciones, preparad pueblos contra ella; juntad contra ella los reinos de ARARAT, de Mini y de Askenaz; señalad contra ella capitán, haced subir caballos como langostas erizadas.
 
INCLUSO ISAIAS 38 TAMBIEN ESTA RELACIONADO EN ESE CONTEXTO.
 
  

Isaías 38

1. En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.
2. Entonces volvió Ezequías su rostro a la pared, e hizo oración a Jehová,
3. y dijo: Oh Jehová, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezequías con gran lloro.
4. Entonces vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo:
5. Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años. (EL TODOPODEROSO ES LA "MAQUINA DEL TIEMPO". LOS EGOLATRAS QUE NO ENTIENDEN EL AMOR DE DIOS, NO PUEDEN RACIONALIZAR UN DIOS QUE MANEJE LA CIENCIA)
6. Y te libraré a ti y a esta ciudad, de mano del rey de Asiria; y a esta ciudad ampararé.
7. Y esto te será señal de parte de Jehová, que Jehová hará esto que ha dicho:
8. He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido. (HAY UN CLARO REGRESO EN EL TIEMPO. OBSERVAMOS QUE EN EL CONTEXTO A ISAIAS 37:38, TIENE NEXO CON EL "MONTE DE ARARAT". ESTE ES UN OBVIO NEXO CON EL CESAR, COMO LO HE HEMOS DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS EN OTROS PANELES. EL NEXO DEL MONTE DE LA TRANSFIGURACION EN EL CONTEXTO A CESAREA (C-SAR =MONTE DE ARARAT = "EXPERIMENTO FILADELFIA") DE FILIPO, ESTA CONECTADO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO.)
9. Escritura de Ezequías rey de Judá, de cuando enfermó y sanó de su enfermedad:
10. Yo dije: A la mitad de mis días iré a las puertas del Seol; privado soy del resto de mis años.
11. Dije: No veré a JAH, a JAH en la tierra de los vivientes; ya no veré más hombre con los moradores del mundo.

Reply  Message 4 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/05/2015 16:42

Reply  Message 5 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/06/2015 02:36

Reply  Message 6 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/06/2015 03:36
 

Kybalión

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Versión francesa del Kybalión.

El Kybalión es un documento del siglo XIX que resume las enseñanzas del hermetismo, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Su autoría se atribuye a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a un alquimista místico y deidad de algunas logias ocultistas llamado Hermes Trismegisto, cuya existencia se estima en Egipto antes de la época de los faraones y, según la leyenda, fue guía de Abraham.

 

 

Los siete principios[editar]

Los siete principios o axiomas, como están descritos en el Kybalión, son:

  1. Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental.
  2. Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: el Físico, el Mental y el Espiritual.
  3. Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
  4. Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.
  5. Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
  6. Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.
  7. Género. El género existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.

Generación[editar]

El principio de Generación es totalmente en su sentido hermético, y el sexo es la acepción ordinariamente aceptada del término, aunque no son lo mismo.

La palabra género deriva de la raíz latina que significa "concebir, procrear, generar, crear, producir". Un momento de consideración sobre el asunto demostrará que esa palabra tiene un significado mucho más amplio y general que el término sexo, pues éste se refiere a las distinciones físicas entre los seres machos y hembras. Es necesario que esta distinción se imprima en la mente, porque ciertos escritores que han adquirido algunas nociones de filosofía hermética han tratado de identificar este séptimo principio con erróneas y a veces reprensibles teorías y enseñanzas concernientes al sexo.

Los Tres Iniciados[editar]

Los "tres iniciados" que escribieron El Kybalión decidieron permanecer en el anonimato. Esto ha generado muchas especulaciones sobre quién escribió realmente el libro. Hay varias escuelas de pensamiento que se atribuyen su autoría. La teoría más popular es que está escrito por miembros de la Sociedad Teósofica, pues su traductor del inglés al español, como comprobamos en todos las ediciones españolas desde la primera, fue Federico Climent Terrer, fundador de la Sociedad Teosófica en Barcelona, España, quien realizaría esta traducción por orden exclusiva de la Sociedad Teosófica.

Otras teorías dicen que podría ser Paul Foster Case, Michael Whitty y William Walker Atkinson (este último también conocido como Yogi Ramacharaka, Swami Panchedasi, Magus Incognito, Theodore Sheldon y probablemente muchos otros pseudónimos conocidos y desconocidos) eran los "tres iniciados" que escribieron el libro. Estas teorías es a menudo expuesta por miembros de Builders of the Adytum, la Escuela de Misterios que fundó Case, aunque el grupo en sí no se hace eco públicamente de la misma; de hecho, parece que esta historia se originó en un grupo escindido de B.O.T.A., la Fraternidad de la Luz Oculta.[1]

Pretenden apoyar esta teoría diciendo que Paul Foster Case fue masón, y que la editorial del Kybalión, Yogi Publication Society, imprimió su domicilio en el frontispicio del libro como "Templo Masónico, Chicago, Illinois". Sin embargo, mucha gente que presenta esto como una 'evidencia' de la autoría de Case probablemente desconoce que el "Templo Masónico" de Chicago era en realidad el primer rascacielos de la ciudad, que alojaba docenas de tiendas y pequeños negocios sin ninguna afiliación masónica. El edificio fue nombrado por la logia masónica que financió gran parte de su construcción, y en realidad se encontraba en los pisos superiores.[2]

Otros nombres que se barajan frecuentemente en relación con la autoría del Kybalión son Harriet Case (la esposa de Paul Foster Case en esa época), Ann Davies (quien sucediera a Paul Foster Case a la cabeza de B.O.T.A.), Mabel Collins (una destacada escritora teosófica) y Claude Brogdon (un famoso mago de teatro).

Otra teoria plausible es que el Kybalión fue obra de William Walker Atkinson, con o sin ayuda de terceros. Una de las primeras publicaciones de Atkinson pudo haber sido una serie titulada Las Enseñanzas Arcanas, que comparte algunas similitudes superficiales con el Kybalión: El Kybalión explora siete 'Principios Herméticos', mientras que Las Enseñanzas Arcanas explora siete 'Leyes Arcanas'; el Kybalión afirma ser una elucidación de un antiguo texto hermético inédito del mismo nombre, mientras que Las Enseñanzas Arcanas dicen explorar la sabiduría de un antiguo pergamino no publicado de aforismos ocultos; ambos libros describen tres 'Grandes Planos' de la realidad, cada uno de los cuales se subdivide en siete planos inferiores. Ambos libros describen tres de los planos inferiores como "llaves negras astrales", de manera similar a las teclas negras de un piano y habitados por espíritus elementales; ambos libros describen con gran detalle el proceso de la 'alquimia mental', el uno casi en total consonancia con el otro. Hay muchas otras similitudes, que conducen de forma natural a la pregunta de si Las Enseñanzas Arcanas podrían haber sido el "primer borrador" de Atkinson para el material que posteriormente se convertiría en el Kybalión.

Véase también[editar]

 
https://es.wikipedia.org/wiki/Kybali%C3%B3n

Reply  Message 7 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2015 03:49

Reply  Message 8 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2015 03:35
Tell me more about the 4 ROYAL STARs? :?:


Image

start with the book on top.
read CHAPTER XI
work your way down the reading list...learning about the significance of the SACRED FOUR.

FOUR ROYAL STARS = 4 EVANGELISTS = 4 SONS of HORUS = 4 MAYA BACABS = 4 CHALDEAN GENII = 4 MYTHICAL CHINESE MOUNTAINS = 4 KAMITE = 4 EZEKIEL LIVING CREATURES who support the throne of Jehovah...

Hey KEN can I see some of your sources?

Please note...ALL of those books were written in the late 1800s and early 1900s BEFORE the SWASTIKA was apprehended and sullied by a band of holier-than-thou confused and desperate judeao/christian/pagans who put on NAZI uniforms, gathered up the jews and committed atrocities against humanity...
THEN get this, since WWII there has been a misinformation campaign to try to pin the entire sick fookin' HOLYcaust ruse on the SWASTIKA and a madman called Hitler...

NOT ONE MAINSTREAM newspaper in the WEST dare point or discuss today that the sick/twisted NAZIs were MOSTLY comprised of judeao/christians.
YES underneath those NAZI costumes were christians, protestants, anglicans, lutherans....essentially different denominations of christians, doing what they do best...rounding up and baptizing/assimilating/cleansing or if necessary gaSSing/killing non-believers.... :shock: 

Clearly Hitler and the Swastika can be traced back to Roman/Pagan Heraldry and the kind of work usually attributed to the Vatican and its Holycauses....

All those books above discuss what the IGNORANT do not want to know.
All of those books discuss the SWASTIKA in great detail and as being VERY VERY SIGNIFICANT in how our ancestors DEFINED GOD using the SWASTIKA.

End of story.
I really do need to get that book written.

TOO MANY IGNORANT KENs spreading BS based on his tainted/exploited insights.
THE BIG FIB starts with a LITERAL jeSuS Ken.....and goes downhill from there.
The slippery slope is lined with folks like Ken basking in their own contrived bullshit based on a LITERAL LIE called jeSuS.

namaste

p.s.
ALL of the YELLOW books above are out-of-print.
But they can be ordered from keSSinger publishing :!: 
Many are accessible online...

Do I sense yet more of the universal poetry in the name keSSinger?
keSSinger books gives us real insight to the motivations of the SS? :lol: 

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Einstein
 
http://2012forum.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=17843&start=135

Reply  Message 9 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2016 15:55

Reply  Message 9 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2016 12:40

Reply  Message 10 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2016 12:47

Reply  Message 11 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2016 12:49

Reply  Message 10 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2016 16:58
 
TABLA 1=4 MANDAMIENTOS
TABLA 2=6 MANDAMIENTOS
 
4*6=24
 
24 HORAS =DIA DE LA CREACION

Reply  Message 11 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/05/2016 18:56
42
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 15:45
25
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 15:43
133
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 15:41
861
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 15:41
610
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 15:38
18
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 15:33
673
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 15:30
593
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 15:28
6
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 15:27
17
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 15:25
114
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 15:17
9
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 15:08
178
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 15:06
18
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 15:03
8
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 14:59
54
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 14:56
10
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 14:43
37
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 14:36
11
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 14:31
38
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 14:25
1
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 14:24
30
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 14:21
20
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 14:13
14
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 14:06
154
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 14:02
344
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 14:02
22
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 14:01
134
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 14:00
43
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 14:00
30
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 14:00
9
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:53
45
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:48
22
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:47
5
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:44
15
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:42
92
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:42
101
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:40
36
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:37
72
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:34
51
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:33

Reply  Message 12 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/01/2017 16:00
VERSICULO BIBLICO QUE "ANTICIPO" INFERNO, ESCRITO POR DAN BROWN
DAN BROWN= SERPIENTE= "AGUJERO DE GUSANO"
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Statue of St. Mark


The Horses of St. Mark's


The Winged Lion of St. Mark
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
Resultado de imagen para dan brown inferno
Resultado de imagen para dan brown inferno
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN
 
EL VERDADERO VALOR DE PI, AL ESTAR RELACIONADO CON EL NUMERO PHI Y EL CUATRO EVIDENCIA EL NEXO CON EL SABADO LUNAR, EN EL CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO, CUATRO FASES E INCLUSO QUE LA LUNA FUE CREADA EN EL CUARTO DIA. LA CLAVE ES SU NEXO CON EL NUMERO CUATRO.
 
SABIDURIA= SOPHIA= PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI

Resultado de imagen para sofia estambul

Resultado de imagen para sofia estambul
 
MEZQUITA DE SANTA SOFIA EN ESTAMBUL, TURQUIA
Resultado de imagen para sofia estambul

Reply  Message 13 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/06/2020 04:11


Reply  Message 14 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/06/2020 22:45



First  Previous  2 a 14 de 14  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved