Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: Pelicula completa extraterrestres Vimanas
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 15 on the subject 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 07/09/2012 12:30



First  Previous  2 to 15 of 15  Next   Last  
Reply  Message 3 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/12/2014 17:50
 

Génesis 1

1. En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
4. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
5. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
6. Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
7. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
8. Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
9. Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
10. Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
11. Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
12. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
13. Y fue la tarde y la mañana el día tercero. (LA CLAVE DE LAS BODAS DE CANA EN UN TERCER DIA en funcion a JUAN 2:1, esta en este contexto. INCLUSO LA RESURRECCION DE CRISTO FRENTE A MARIA MAGDALENA, TIENE ESTE NEXO. MARIA MAGDALENA ES EL NUEVO ARBOL DE LA VIDA Y EL FRUTO ES EL HIJO. ESE ES EL VERDADERO MENSAJE ESOTERICO DETRAS DEL ARBOL DE NAVIDAD. LA SEMILLA SIMBOLIZA AL SEMEN MASCULINO, LA MUJER AL ARBOL Y EL HIJO AL FRUTO. ESTO ES ALQUIMIA EN UN FUERTE CONTEXTO CIENTIFICO. LA MUJER ES EL AGUJERO DE GUSANO DEL AGUJERO DE GUSANO, OSEA ES EL MEDIO POR EL CUAL EL PADRE TODOPODEROSO CREA EL MILAGRO DE LA VIDA, OSEA EL HIJO)
14. Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15. y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
17. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
18. y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
19. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
20. Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
21. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
22. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
23. Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
24. Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
25. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
26. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
30. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
31. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
 

Génesis 2

1. Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
2. Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. (ESTE ES UN TIPO DE LAS BODAS DE CANA, EN UN SEPTIMO DIA en funcion a JUAN 1:29,35,43 Y JUAN 2:1)
3. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
4. Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
5. y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
6. sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
7. Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
8. Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
9. Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal. (Se repite el patron de las BODAS DE CANA, QUE SON UN SEPTIMO DIA Y UN TERCER DIA EN FORMA SIMULTANEA. Noten que se hace referencia al ARBOL que fue creado en el TERCER DIA)
10. Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos.
11. El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro;
12. y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice.
13. El nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea toda la tierra de Cus. (Cus ES ETIOPIA. ES CLARA REFERENCIA SUBLIMINAL A JUAN MARCOS, que tiene fuerte nexo CON LA TIERRA DE LOS CUSITAS)
14. Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.
15. Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.
16. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
17. mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
18. Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
19. Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
20. Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
21. Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
22. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
23. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
24. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
25. Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.
 

Génesis 3

1. Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
2. Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3. pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. (NOTEN LA REFERENCIA AL FRUTO, OSEA ESTAMOS EN UN CONTEXTO AL TERCER DIA DE LA CREACION. ES UN OBVIO NEXO CON LAS BODAS DE CANA, TAMBIEN EN UN TERCER DIA EN FUNCION A JUAN 2:1)
40. Juan 2:1: Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
4. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
5. sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
6. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. (SABIDURIA / SABADO / SEPTIMO DIA / BODAS DE CANA. LAS BODAS DE CANA TAMBIEN FUERON EN UN SEPTIMO DIA. ES OBVIO QUE EL CENTRO ESOTERICO EN TODAS ESTAS EXPRESIONES ES EL FRUTO, OSEA EL HIJO. ES OBVIO EL NEXO CON LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, OSEA LA MISMA SANGRE DE CRISTO.)
7. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales. (PERDIERON LA INOCENCIA. ADAN Y EVA, DESPUES DEL PECADO YA DEMONIZAN EL ACTO SEXUAL. PARA ELLOS EL MISMO ES PECADO. ES POR ESTA CAUSA QUE LA TRADICION RELIGIOSA NO PUEDE RACIONALIZAR UN CRISTO QUE HAYA TENIDO RELACIONES SEXUALES, PORQUE SE TIENE EL PREJUICIO DE QUE EL MISMO ES PECADO)
8. Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
9. Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
10. Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
11. Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
12. Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. (ADAN BUSCA UN CHIVO EXPIATORIO PARA NO ACEPTAR LA CULPA DEL PECADO. ESTO ES SANTURRONERIA RELIGIOSA. NOS ENCANTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO, PARA NO ACEPTAR NUESTRA CULPA. ASI SOMOS DE HIPOCRITAS Y HOY LA MUJER ES EL DEMONIO Y EN ESTE MARCO SE LO HA DIVINIZADO AL HOMBRE Y SE HA DEMONIZADO A LA MUJER.)
13. Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. (LA MUJER HACE LO MISMO QUE ADAN, PERO EN ESTE CASO LE HECHA LA CULPA A LA SERPIENTE. EL TEMA ES QUE ES UNA PARADOJA, PORQUE ES LA MUJER LA CABEZA DE ADAN. ¿LA MUJER EL SEXO DEBIL? TODO ES ENGAÑA PICHANGA PARA EL EGO.)
14. Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
15. Y pondré enemistad entre ti (LA SERPIENTE) y la mujer, y entre tu simiente (SIMIENTE DE LA SERPIENTE) y la simiente suya (SIMIENTE DE LA MUJER) ; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. (NOTEN EL VERSICULO ES 3:15, OSEA LA MISMA FECHA DE LA CRUCIFICCION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO JULIANO GREGORIANO, OSEA EL MISMO DIA DE SAN LONGINO Y EL MISMO DIA DEL ASESINATO DE JULIO CESAR QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS, OSEA JUAN 21:11, OSEA LOS 153 PECES. NADA ES CASUALIDAD, SINO QUE TODO ES CAUSALIDAD. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. AQUI ESTA EL NEXO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", CON EL "ACELERADOR DE PARTICULAS", CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA", CON LA "VIRGEN DE GUADALUPE", CON LA "MISA CATOLICA",ETC,ETC. LA VIRGEN DE GUADALUPE ES LA QUE PISA A LA SERPIENTE.)
16. A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
17. Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
18. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
19. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
20. Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
21. Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
22. Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
23. Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
24. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Reply  Message 4 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2015 22:45
Cuarzo cristal con la forma de dos piramides base triangular, una de ellas invertida. La creencia esoterica le asocia el nombre Merkaba

Merkaba (del antiguo Hebreo: מרכבה, carroza. Presenta una raíz consonántica r-k-b, que tiene el significado general de dirigir (a un animal, en una carroza)). Aparece en la Biblia, Ezequiel 1:4-26, para referirse al trono-carroza de Dios, como un vehículo de cuatro ruedas conducido por cuatro Querubínes, cada uno de los cuales poseyendo cuatro alas y cuatro caras: de un hombre, un león, un buey y un águila. En el Judaísmo medieval, el comienzo del libro de Ezequiel fue reconocido como el mayor pasaje místico de la Biblia, y sus estudios quedaban en continuo desacuerdo.

El cristal merkaba está tallado en forma de dos piramides entrecruzadas y se interpretaría como la unión de corazón, mente y cuerpo[1]

En las modernas enseñanzas esotéricas, el Merkaba es presentado como un vehículo interdimensional bajo forma isométrica, compuesto por tres tetraedros estrella superpuestos uno sobre otro, pero que al observarlo o dibujarlo se ve como si fuese uno solo. Cada uno de los tres está compuesto de dos tetraedros simples, uno que apunta hacia arriba y que es masculino: tetraedro sol; y otro que apunta hacia abajo y que es femenino: tetraedro tierra. A su vez cada uno de los tetraedros estrella tienen una clasificación y una dirección de movimiento. El primero gira en dirección de los punteros del reloj y es femenino; el segundo gira en contra de los punteros del reloj y es masculino. El tercero es neutro y no gira, se mantiene detenido. Es un gravísimo error que puede tener fatales consecuencias la creencia de que existe solo un tetraedro estrella y que éste posee dos tetraedros simples (femenino y masculino) que giran en sentido contrario. Esto, al contrario, enferma a la persona y la atrofia. Son los tetraedros estrella completos los que giran.

Estas enseñanzas mayoritariamente no tienen una connotación científica real.[cita requerida]

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 34 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2015 19:13
 
Image

Here is an artist`s depiction of the vision of Ezekiel from Ezekiel 1

when Israel was taken prisoner to Babylon. It is a vision of the Chariot of God -

The Merkabah.

_________________
From the Borderlands - mjastudio.com
 
http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=3075&start=300
 

Reply  Message 5 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/01/2015 01:51

Merkabah



Merkabah, also spelled Merkaba, is the divine light vehicle allegedly used by ascended masters to connect with and reach those in tune with the higher realms. "Mer" means Light. "Ka" means Spirit. "Ba" means Body. Mer-Ka-Ba means the spirit/body surrounded by counter-rotating fields of light, (wheels within wheels), spirals of energy as in DNA, which transports spirit/body from one dimension to another.

 

Sacred Geometry

Consciousness

 


 

Masterfully Crafted by the Known Artist - David Weitzman

 

Inlaid Merkaba pendant
Flower of life Merkaba
Inlaid Merkaba
The Flower of Life
The Merkaba
David's work harnesses the power of spiritual symbols and sacred geometry from around the world to bring those wearing them health, happiness, vitality, abundance, excitement, and above all - love. David's jewels are meticulously crafted to work on conscious and subconscious levels to inspire people's lives.

 

 


 

The Merkabah is a UFO

Chariot of the Gods (See below)

 


 

Flower of Life

The Flower of Life is a geometrical figure composed of multiple evenly-spaced, overlapping circles, that are arranged so that they form a flower-like pattern with a six-fold symmetry like a hexagon. In other words, the center of each circle is on the circumference of six surrounding circles of the same diameter. The Temple of Osiris at Abydos, Egypt contains the oldest to date example. it is carved in granite and may possibly represent the Eye of Ra a symbol of the authority of the pharaoh.

Other examples can be found in Phoenician, Assyrian, Indian, Asian, Middle Eastern, and medieval art. A Flower of Life pattern can be constructed with a pen, compass and paper, by creating multiple series of interlinking circles. In some renditions, the rosette on the unofficial flag of Padania is a partial version of the flower of life pattern. The Flower of Life pattern contains the basis of Metatron's Cube. From this pattern, all five of the Platonic solids can be derived.

 


 

Mer-Ka-Ba Meditation

In modern esoteric teachings, it is taught that the MerKaBa is an interdimensional vehicle consisting of two equally sized, interlocked tetrahedra of light with a common center, where one tetrahedron points up and the other down. This point symmetric form is called a stella octangula or stellated octahedron which can also be obtained by extending the faces of a regular octahedron until they intersect again.

In his books, researcher and physicist Drunvalo Melchizedek describes this figure as a "Star Tetrahedron", since it can be viewed as a three dimensional Star of David. By imagining two superimposed "Star Tetrahedrons" as counterrotating, along with specific "prana" breathing techniques, certain eye movements and mudras, it is taught that one can activate a non-visible 'saucer' shaped energy field around the human body that is anchored at the base of the spine.

Depending on the height of the person doing the exercise, this field is about 55 feet across. Once activated, this 'saucer' shaped field is capable of carrying ones consciousness directly to higher dimensions.

 


 

The Teaching Of Spherical Breathing: Using 18 Breaths

By Drunvalo Melchizedek

There are 17+1 breaths, where the first six are for balancing the polarity, the next seven for proper pranic flow through the entire body. The further breaths are for shifting the consciousness from 3rd to 4th dimension and finally the last three breaths is for re-creating the rotating Merkabah within and around the body. The last breath is not taught. Once each day, enter into this meditation, until the time comes when you are a conscious breather, remembering with each breath your intimate connection with God.


FIRST BREATH: Inhale

HEART: Open your heart and feel love for all life. If you cannot do this, you must at least open to this love as much as is possible for you. This is the most important instruction of all.

MIND: Become aware of the male tetrahedron (the apex facing up to the sun, the point facing to the front for male, the point to the back for females) filled with the brilliant white light surrounding your body. Visualize it the best you can. If you cannot visualize it, sense or feel it surrounding you.

BODY: At the same moment of inhalation, place your hands in the mudra of your thumb and first finger touching. Remember, lightly touch your fingers, and do not allow your fingers to touch each other or any other object. Keep your palms facing up.

BREATH: At this same moment, with empty lungs, begin to breath in a complete yogic manner. Breath through your nostrils only, except at certain places which will be described. Simply put, breath from your stomach first, then your diaphragm, and finally your chest. Do this in one movement, not three parts. The exhale is completed either by holding the chest firm and relaxing the stomach, slowly releasing the air, or by holding the stomach firm and relaxing the chest. The most important aspect is that this breathing must be rhythmic. Begin by using seven seconds in and seven seconds out, but as you get familiar with this meditation, find your own rhythm. The following instructions for a complete Yogic Breath are from "the Hindu-Yogi Science of Breath" by Yogi Ramacharake. Perhaps this description will be helpful.

Breathing through the nostrils, inhale steadily, first filling the lower part of the lungs, which is accomplished by bringing into play the diaphragm, which descending exerts a gentle pressure on the abdominal organs, pushing forward the front walls of the abdomen. Then fill the middle part of the lungs, pushing out the lower ribs, breastbone and chest. Then fill the higher portion of the lungs, protruding the upper chest, thus lifting the chest, including the upper six or even pairs of ribs.

At first reading it may appear that this breath consists of three distinct movements. This, however, is not the correct idea. The inhalation is continuous, the entire chest cavity from the lowered diaphragm to the highest point of the chest in the region of the collar bone, being expanded with a uniform movement. Avoid a jerky series of inhalations, and strive to attain a steady continuous action. Practice will soon overcome the tendency to divide the inhalation into three movements, and will result in a uniform continuous breath. You will be able to complete the inhalation in a few seconds after a little practice.

Exhale quite slowly, holding the chest in a firm position, and drawing the abdomen in a little and lifting it upward as the air leaves the lungs. When the air is entirely exhaled, relax the chest and abdomen. A little practice will render this part of the exercise easy, and the movement once acquired will be afterward performed almost automatically.

FIRST BREATH: Exhale

HEART: Love

MIND: Become aware of the female tetrahedron, (apex pointing to the earth, point facing to the back for males, point facing to the front for females), also filled with the brilliant white light

BODY: Keep the same mudra.

BREATH: Do NOT hesitate at the top of the inhalation to begin the exhalation. Exhale quite slowly, approximately seven seconds, in the Yogic manner. When the air is out of the lungs, without forcing, relax the chest and abdomen and HOLD the breath. When you feel pressure to breathe again, after about five seconds or so, then do the following:

MIND: Be aware of the flat equilateral triangle at the top of the female tetrahedron located in the horizontal plane that passes through your chest at the sternum. In a flash, and with a pulse like energy, send that triangular plane down through the female tetrahedron. It gets smaller as it goes down and pushes out the tip or apex of the tetrahedron all the negative energy of the mudra or electrical circuit, a light will shoot out of the apex toward the center of the Earth. The Mind exercise is performed along with the following BODY movements.

BODY: Move your eyes slightly toward each other, or, in other words, slightly cross your eyes. Now bring them up to the top of their sockets, or in other words, look up. Also, this looking up motion should not be extreme. You will feel a tingling feeling between your eyes in the area of your third eye . You can now look down to the lowest point you can, as fast as you can. You should feel an electrical sensation move down your spine. The MIND and BODY must coordinate the above mental exercis e with the eye movements. The eyes look down from their up position at the same time the mind sees the triangular horizontal plane of the female tetrahedron move down to the apex of the female tetrahedron. This combined exercise will clean out the negative thoughts and feelings that have entered into your electrical system. Specifically, it will clean out the part of your electrical system that is associated with the particular mudra you are using. Immediately upon pulsing the energy down your spine, you change mudras to the next one and begin the entire cycle over again. The next five breaths are a repeat of the first breath with the following mudra changes:

Second breath mudra: Thumb and second finger together

Third breath mudra: Thumb and third finger together

Fourth breath mudra: Thumb and little finger together

Fifth breath mudra: Thumb and first finger together (same as first breath)

Sixth breath mudra: Thumb and second finger together (same as second breath)

The first part, the first six breaths, the balancing of the polarities, and the cleansing of your electrical system is now complete. You are now ready for the next part, the next seven breaths.

Here an entirely new breathing pattern begins. You do not need to visualize the star tetrahedron at this time. Only the tube that runs through the star, from the apex of the male tetrahedron above your head to the apex of the female tetrahedron below your feet, needs to be seen and worked with. This extends one hand length above your head and one hand length below your feet. The diameter of YOUR tube will be the size of the hole formed by YOUR thumb and forefinger touching.

BREATH NUMBER SEVEN: Inhale

HEART: Love. There is another refinement here that can be used after you have perfected this meditation.

MIND: Visualize or sense the tube running through your body. The instant you begin the seventh inhale, see the brilliant white light of the prana moving down the tube from the top and up the tube from the bottom at the same time. This movement is almost instantaneous. The point where these two light beams meet within your body is controlled by the mind and is a vast science known throughout the universe. In this teaching however, we will only be shown what is necessary , that which will take you from third to fourth dimensional awareness. In this case you will direct the two beams of prana to meet at your navel, or more correct, within your body at navel level, inside the tube. The moment the two beams of prana meet, which is just as the inhale begins, a sphere of white light or prana is formed at the meeting point about the size of a grapefruit centered on the tube. It all happens in an instant. As you continue to take the inhale of the seventh breath, the sphere of prana begins to concentrate and grow slowly.

BODY: For the next seven breaths use the same mudra for both inhale and exhale, the thumb, first and second touching together palms up.

BREATH: Deep rhythmic Yogic breathing, seven seconds in and seven seconds out. There is no holding of the breath from now on. The flow of prana from the two poles will not stop or change in any way when you go from inhale to exhale. It will be a continuous flow that will not stop for a long as you breath in this manner, even after death.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Reply  Message 6 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/06/2018 01:50
Resultado de imagen para CERN VATICAN ALCHEMY OBELISK
 
 
Respuesta  Mensaje 59 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/05/2018 15:34
Resultado de imagen para NEW MEXICO ASTRONAUT PARALEL 33
 
 
Respuesta  Mensaje 60 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/05/2018 15:38
Resultado de imagen para hermon roswell
 
 
Respuesta  Mensaje 61 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/06/2018 22:32
BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/06/2018 10:36
Otro dato interesante es que Herodes, un edomita, le corta la cabeza a Juan el Bautista, en su mismo día de cumpleaños, osea que es en el marco al día de su nacimiento. Es obvia la referencia esoterica y masónica al sexo femenino. Herodes, es el antitipo de Aman, un amalecita, también descendiente de Edom, que conspira contra el pueblo judío en el libro de Esther/Ishtar. Mardoqueo//Marduk es una referencia a Marte. 
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 129 de 134 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/06/2018 11:04
Incluso Betsabé o casa de saba, descendiente de Cam, es la madre de Salomón. Nimrod, Semiramis y Thamus/Marte es una referencia al pacto de Génesis 9:11, con referencia a la sangre o linaje. Esto explica el porqué del nexo con el planeta rojo. En el santoral católico el día de Betsabé es el mismo 4 de julio, independencia de EEUU en Filadelfia. Está todo interconectado. Usted usa la cabeza señor Rolmen??? El narcisismo es el mayor enemigo del Grial. Saba es descendiente de Cam, con fuerte nexo con Etiopia e incluso la reina de Saba, ADONDE el señor hace referencia en Mateo 12:40,42 en el marco a la señal de Jonas/paloma/Columba/ Columbia/ Río Magdalena.
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 130 de 134 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/06/2018 11:21
La transfiguración tiene referencia al mismo paralelo 33, como nexo con la torre de Babel o Migdal/Magdala que es un portal o agujero de gusano conectado con el espacio tiempo. Esto explica incluso el nexo Marte con el 33, la gran pirámide, el 911, el apollo 11-17, el colisionador de hadrones y el Vaticano. Es obvia la conexión extraterrestre en este MARCO. Por eso la relación del camino de Santiago, el 25 de julio con León San Marcos/Marte/guerra. El nexo insisto, es la referencia 911 con la iglesia copta en Alejandría, Egipto. El Cairo significa Marte. Esto explica la relación con el complejo Gizeh-Orion. El día de San Marcos es el día 227 copto. Esto también explica porque la relación de Roswell con el Rancho Magdalena, el monte manzano, la transfiguración y el paralelo 33. Es obvio en este marco que Elias, Juan el Bautista es un nuevo Elías y Moisés fueron trasladados en el tiempo en la transfiguración. 
Resultado de imagen

Reply  Message 7 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2020 17:41


Reply  Message 8 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/05/2020 23:06


Reply  Message 9 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2020 10:18


Reply  Message 10 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2020 19:04


Reply  Message 11 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/06/2020 20:24


Reply  Message 12 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2020 21:09


Reply  Message 13 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/11/2020 22:00


Reply  Message 14 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2020 12:05


Reply  Message 15 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2021 00:32


Reply  Message 16 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2021 02:10
  • R


First  Previous  2 a 15 de 15  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved