Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: RESURRECCION DE CRISTO (MARIA MAGDALENA)=CONCEPCION DE CRISTO (MARIA LA MADRE)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 79 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 30/07/2014 17:17
LO MAS PROBABLE ES QUE CRISTO NACIO EN EL MISMO 24/25 DE DICIEMBRE DEL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO, EL 18 DEL DECIMO MES JUDIO (DIA NUMERO 225 DEL CALENDARIO HEBREO=CICLO DE VENUS)-¿CUAL ES EL NEXO ESPIRITUAL DE LA CONCEPCION DEL SEÑOR CON LA RESURRECCION?
 
A pesar de que en INTERNET PULULAN LOS COMENTARISTAS QUE NIEGAN QUE CRISTO, EL SEÑOR NACIO UN 24/25 DE DICIEMBRE, en el contexto de que consideran que esta fecha es pagana, lo que los mismos omiten es el FUERTE NEXO DEL CRISTIANISMO CON LA EGIPTOLOGIA E INCLUSO CON LA MASONERIA. ES QUE TODO VIENE DE LAS ESTRELLAS. TODAS ESTAS FECHAS TIENEN ORIGEN AL MOVIMIENTO DE LAS MISMAS Y FUE YHWH, EL CREADOR DEL UNIVERSO. CONCRETAMENTE EL MENSAJE DE CRISTO ESTA CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL. EL CRISTIANISMO NO ES UNA SECTA COMO MUCHOS, SINO LA MAYORIA, LO PREDICAN EN INTERNET. En el contexto a que JANUKAH (SEGUNDA FIESTA DE LOS TABERNACULOS), es en el 24 del noveno mes hebreo, es curioso que el septimo dia de la misma finaliza el 30 de KISLEV, OSEA AL FINALIZAR EL NOVENO MES HEBREO (9 MESES LUNARES=CICLO DE UN BEBE EN EL UTERO DE LA MADRE=266 dias). OSEA QUE EL CALENDARIO DE NOE TIENE ESTE PATRON (GENESIS 8:4,6). En este marco si restamos al 24/25 de diciembre 266 dias vamos a tener que la CONCEPCION DE CRISTO EN MARIA LA MADRE, FUE EN EL 4 DE ABRIL. Fijense que G-ABRIEL NOS DA LA CLAVE CON ESTA REFERENCIA. G-ABRIEL=ABRIL=ANUNCIACION DE MARIA (MATEO 1 Y LUCAS 1). Por la fecha es altisima la probabilidad de que DICHA ANUNCIACION FUE EN EL MISMO 17/18 DE NISSAN HEBREO EN LUNA CRECIENTE, OSEA EN EL MISMO DIA DE LA RESURRECCION DEL SEÑOR FRENTE A MARIA MAGDALENA (JUAN 20). ISHTAR ES UNA REFERENCIA EN UN CONTEXTO LUNAR A LA MISMA LUNA CRECIENTE CON REFERENCIA A VENUS. INSISTO, EL 18 DEL DECIMO MES HEBREO, ES EL DIA NUMERO 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS) DEL CALENDARIO HEBREO. CONCRETAMENTE LA RESURRECCION DEL SEÑOR TIENE REFERENCIA TIPOLOGICA CON LA ANUNCIACION DE MARIA. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE TODA LA TEOLOGIA CATOLICA DE MARIA LA MADRE TIENE REFERENCIA ESOTERICA EN UN CONTEXTO TIPOLOGICO-ESPIRITUAL CON MARIA MAGDALENA. Para que nos caiga 17/18 de nissan en el 4 de abril, LA LUNA LLENA (ROSH HASHANAH HEBREO) TIENE QUE CAER EL 17 DE MARZO. ¿La pregunta que nos hacemos, en este contexto, es PORQUE LA RESURRECCION DEL SEÑOR ES TIPOLOGICA CON SU CONCEPCION Y NO NACIMIENTO? Fijense la importancia que le da la TORA A LA CONCEPCION DEL SEÑOR, OSEA QUE PARA YHWH, LA VIDA DEL BEBE COMIENZA EN LA CONCEPCION Y NO EN EL NACIMIENTO. OSEA QUE PARA YHWH, CLARAMENTE EN ESTE CONTEXTO, EL ABORTO ES PECADO PORQUE ES EL ASESINATO DE UN BEBE. ESTO ESTA CLARO. ¿PERO INSISTO, PORQUE LA RESURRECCION DEL SEÑOR TIENE FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON LA CONCEPCION DE UN BEBE? ES CLARO EL NEXO GRIALICO, YA QUE EL UTERO DE LA MUJER ES LA MISMA COPA DE LA SANTA CENA. ISHTAR, EN UN CONTEXTO LUNAR ES SINONIMO DE LA LUNA CRECIENTE CON VENUS.


First  Previous  2 to 4 of 79  Next   Last 
Reply  Message 2 of 79 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2014 17:22
LUCAS 1:19=11/9=11 DE SEPTIEMBRE=ISLAM (WALL STREET=ARBOL DE LA VIDA)
Busqueda para GABRIEL

1. Daniel 8:16: Y oí una voz de hombre entre las riberas del Ulai, que gritó y dijo: GABRIEL, enseña a éste la visión.
 
2. Daniel 9:21: aún estaba hablando en oración, cuando el varón GABRIEL, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
 
3. Lucas 1:19: Respondiendo el ángel, le dijo: Yo soy GABRIEL, que estoy delante de Dios; y he sido enviado a hablarte, y darte estas buenas nuevas.
 
4. Lucas 1:26: Al sexto mes el ángel GABRIEL fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,

Reply  Message 3 of 79 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2014 18:01
¿Porqué se enfada tanto Angela Merkel cuando la comparan con Hitler?. ¿Realmente los alemanes perdieron la guerra?

Nada ha cambiado en el escudo Papal

31 mar

Evidentemente dentro de vaticano continuan los mismos pero ya queda menos.  Francisco acabará con esto aunque el no quiera. El gesto de la cena del Jueves Santo hay que tenerlo en cuenta como un avance hacia la verdad y al amor. Es el acto el que condiciona el rumbo, sigamos dando luz y cocreando para que el cambio de rumbo se efectúe hacia la verdad y el amor y con ello inunde también el alma del poncifice,  en definitiva entre todos contribuyendo  a desmontar  la farsa del “kiosco” de vaticano.

ESCUDO ANTIGUO


 

El escudo del papa Francisco ha sido ligeramente modificado: la estrella, en un principio de cinco puntas, ha pasado a tener ocho, las ocho bienaventuranzas, la flor de nardo QUE REPRESENTA A SAN JOSE ha sido cambiada y el lema “Miserando atque eligendo” ha sido insertado en una banda blanca con la parte de atrás en rojo.

 

Aunque LA IGLESIA CATOLICA NO LO RECONOZCA EN FORMA EXOTERICA, lo cierto es QUE ESTA EN FORMA ESOTERICA. YHWH NOS LLENA DE MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE ENTENDAMOS EL SANTO GRIAL, y en ese marco LA IGLESIA QUE MAS USA A NIVEL MUNDIAL ES LA IGLESIA CATOLICA por su cualidad UNICA en el contexto al "MARKETING EMPIRICO".

LA IGLESIA CATOLICA ESTA LLENA DE SIMBOLOGIA E IMAGENES. Esa cualidad no la tiene ninguna otra denominacion. EN SI MISMO LAS IMAGENES MUY DEMONIZADAS POR EL PSEUDOPROTESTANTISMO, el tema es el COMO SE USA LAS IMAGENES Y NO LA IMAGEN EN SI MISMA. SI YO USO LAS IMAGENES COMO MEDIO PARA LLEGAR A CRISTO Y AL TODOPODEROSO NO ES PECADO. RECORDEMOS QUE YHWH LE PIDIO A MOISES QUE CONSTRUYERA UNA SERPIENTE DE BRONCE y todos sabemos la fuerte SIMBOLOGIA ESOTERICA QUE TIENE LA MISMA.
Lo cierto es que que el ESCUDO DEL PAPA FRANCISCO ESTA LLENO DE MENSAJES SUBLIMINALES. NO DESCARTO QUE LOS JESUITAS, LOS MAS MASONES ADENTRO DE LA IGLESIA CATOLICA CONOZCAN LA TEOLOGIA DEL SANTO GRIAL. La estrella de 8 puntas, ES UNA OBVIA REFERENCIA A MARIA MAGDALENA. FUE ELLA LA QUE ESTUVO CON EL SEÑOR EN SU RESURRECCION ESPECIFICAMENTE (JUAN 20) Y NO MARIA LA MADRE. Incluso en los otros evangelios se confirma que fue ella la primera en verlo al SEÑOR EN SU RESURRECCION. EL 8 INSISTO, esta fuertemente con ISHTAR, OSEA CON LA FESTIVIDAD DE PURIM en el marco al libro de ESTHER EN SU CAPITULO 9. Insisto, ESTHER, FUE UNA REINA ESCONDIDA O DE "CONTRABANDO", nadie sabia que era judia, que salvo al pueblo judio de la persecucion de AMAN, un amalecita o edomita. Lo que es curioso es que entre PURIM, osea el 14 y el 15 de ADAR o el doceavo mes hebreo y el dia de la RESURRECCION DEL SEÑOR que fue en luna creciente el 17/18 de NISSAN o primer mes hebreo tenemos 33 dias. OSEA QUE RESURRECCION DE CRISTO ES IGUAL A PURIM.
LA FLOR DE NARDO, es tambien una referencia al UNGIMIENTO DE BETANIA CON PERFUME DE NARDO DE MARIA LA MAGDALENA A NUESTRO SEÑOR. ES MAS, EL NARDO APARECE EN CANTAR DE LOS CANTARES del REY SALOMON que le CANTA A SU AMADA, OSEA LA REINA DE SABA/SABIDURIA/SOPHIA. OSEA QUE EN LA TORA TIENE UNA FUERTE CONNOTACION DE AMOR MATRIMONIAL.
 EN el contexto a la trinidad egiptia IHS, que fijense que tiene relacion con ISHTAR, en sus primeras tres letras y que segun los catolicos las toman de las primeras tres letras del nombre de JESUS (IHSHUA), la I APARENTE ES UNA REFERENCIA A LA MADRE DE CRISTO EN SU CRUCIFICCIONN, LA H ES UNA REFERENCIA A MARIA DE SALOME que es la madre de SANTIAGO Y JUAN corazon del 911 y la S=SERPIENTE ES MARIA LA MAGDALENA. OSEA LAS TRES TESTIGOS EN SU CRUCIFICCION. LA H, APARENTEMENTE SON UNA REFERENCIA A LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO EN EL MARCO A SU MISMO DISEÑO EN EL CONTEXTO A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ.
Fijense la fuerte referencia del MONTE HOR/HOR-US en el marco a la RESURRECCION DE CRISTO en el contexto al cañon de la luna creciente en PETRA-EDOM. LA LLAVE DE PLATA/SILVER GATE/LUNA Y LA LLAVE DE ORO/GOLDEN GATE/ORO/SOL A SALOMON O SOLOMON. CRISTO ES UN NUEVO DAVID O UN NUEVO JACOB=SOL Y MARIA MAGDALENA ES UNA NUEVA BETHSABE (CASA DE SABA)=NUEVA RAQUEL Y SALOMON, EL HIJO DE AMBOS ES UN NUEVO BENJAMIN (LOBO-PERRO-CHACAL-SIRIO-CAN MAYOR). TODA LA CLAVE TIENE REFERENCIA AL NUEVO REY SALOMON , OSEA EL SANTO GRIAL. DESGRACIADAMENTE EL EGOLATRA, INVENTA TEORIAS DE CONSPIRACION, Y NO LOGRA DISCERNIR LOS MENSAJES SUBLIMINALES DEL TODOPODEROSO. PREVALECE EL EGO, OSEA EL DE DEMONIZAR AL OTRO Y NO EL DE BUSCAR LA VERDAD UNIVERSAL DE YHWH QUE ESTA EN TODAS LAS RELIGIONES EN FORMA SUBLIMINAL O EN FORMA ESOTERICA.
 
 

ISAIAS 8

Sea Jehová vuestro temor 
8:1 Me dijo Jehová: Toma una tabla grande, y escribe en ella con caracteres legibles tocante a Maher-salal-hasbaz. 
8:2 Y junté conmigo por testigos fieles al sacerdote Urías y a Zacarías hijo de Jeberequías. 
8:3 Y me llegué a la profetisa, la cual concibió, y dio a luz un hijo. Y me dijo Jehová: Ponle por nombre Maher-salal-hasbaz. 
8:4 Porque antes que el niño sepa decir: Padre mío, y Madre mía, será quitada la riqueza de Damasco y los despojos de Samaria delante del rey de Asiria
8:5 Otra vez volvió Jehová a hablarme, diciendo: 
8:6 Por cuanto desechó este pueblo las aguas de Siloé, que corren mansamente, y se regocijó con Rezín y con el hijo de Remalías; 
8:7 he aquí, por tanto, que el Señor hace subir sobre ellos aguas de ríos, impetuosas y muchas, esto es, al rey de Asiria con todo su poder; el cual subirá sobre todos sus ríos, y pasará sobre todas sus riberas; 
8:8 y pasando hasta Judá, inundará y pasará adelante, y llegará hasta la garganta; y extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, oh Emanuel(EL MISMO NIÑO DE ISAIAS 8:3 ES EMANUEL. ¿DICHO NIÑO ES DIOS?)
8:9 Reuníos, pueblos, y seréis quebrantados; oíd, todos los que sois de lejanas tierras; ceñíos, y seréis quebrantados; disponeos, y seréis quebrantados. 
8:10 Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros. 
8:11 Porque Jehová me dijo de esta manera con mano fuerte, y me enseñó que no caminase por el camino de este pueblo, diciendo: 
8:12 No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo
8:13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad;1 Pedro 3. 14-15 sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo
8:14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén. 
8:15 Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados;1 Pedro 2. 8 y se enredarán y serán apresados. 
8:16 Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos. 
8:17 Esperaré, pues, a Jehová, el cual escondió su rostro de la casa de Jacob, y en él confiaré.Hebreos 2. 13
8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová Hebreos 2. 13somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sion. 
8:19 Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? 
8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. 
8:21 Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto. 
8:22 Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las tinieblas. 

Reply  Message 4 of 79 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2014 18:07
 

We have here 3 circles. The inner circle has a diameter of 10. The next circle is 12.36068. They relate as 1:1.236, the same length that determines the navel and the size of the Pelvic Vesica Piscis in the female. If the Thoracic Vesica is 1, the Pelvic Vesica in the female is 1.236, contained within the golden rectangle, EFGH. This golden rectangle holds more surprises ahead that I hope we will be able to get some handle on, as it involves gravity.

The third circle is 12.734. It relates to the inner circle as 12.734:10 or 4/π. And it relates to the middle circle as 12.734/12.36 = 1.03007. This latter ratio happens to be one category for a common male armspan in the horizontal position. The other most common is 1.045 which is probably from 1.0472. In my armspan, one is 1.03 and the other is 1.047. If you multiply them together you get the following:

1.03 x 1.0472 = 1.078689 = 1.618 ÷ 1.5 = 2/3 x 1.618

This 1.078689 holds the key to the male anatomy and how it differs from the female. Note the reciprocal of 1.078689 is .927. With the AU-Canon as a template for the meter, one can see that ‘927’ concerns the generation of the female Pelvic Vesica and hence the womb. Even the number for the Pelvic Circle is a ‘lunar’ number, 29,530,000 km, the Synodical Month being 29.53 days. Through laws of harmony – the way spacetime is broken down into measures, the day and the meter find a relationship through this number 29.53.

Note, too, that there are only 4 points where the inner ‘10’ circle coincides with the square. At all other points, it is contained by the square. This seems to establish the four cardinal points which may act as outlets. The inner circle, on the other hand, is wholly contained within the 12.734 circle.  But the square itself pushes beyond the outer circle at its diagonal points which are 45° to the cardinal points. In contemplating the King’s Chamber from this perspective, one can see that it has the same diameter as the inner ’10′ circle. So it is ‘The Circle-in-the-Earth-Square” and is wholly contained within the Earth Circle. Since the King’s Chamber is located deep within the Great Pyramid and when it was found by Al Mamun in 820 A.D. all the passageways were plugged with heavy stones that could not be moved. The feeling is that the King’s Chamber was designed to be completely hermetically sealed so that it could accumulate the very energy discussed above, by which the Earth’s magnetic field, electrostatic energy and gravitational ‘self-energy as it is called today, could reach a threshold capable of inducing the coveted metamorphosis symbolized by the scarab “Khepere” (The Transformations of Re). The harmonies locked into the paradigm of the King’s Chamber appear to be such that the essence of the Stone (Grail) that ‘burns the Phoenix to ash’, is capable of perpetuating the link between body and ka in the act of spiritual rebirth. At the same time this is what was known as the entrance to the Duat or Gate to the Netherworld through the portal of the 2:1 paradigm; the sba.

In the image above I have laid out the basis of the female anatomy with head, thorax and pelvic vesica. There is a great deal of information in this one image but it will be too complicated for right here. The Thoracic Vesica is 1/3rd of Unity (AB) and the Pelvic Vesica is 1/3rd of 1.236 or the golden section of the height, 2 and width of the golden rectangle, EFGH. I have laid 3 ‘grail tables’ over the navel position, but will discuss them at a later stage. The mouth of the Thoracic Vesica falls exactly on the mouth of the archetypal head marked with a dotted line. I put this image in to provide a sense of how the figure  gathers itself up within the basic geometry and even at this early stage seems to want to spring to life. The golden section within a 2:1 paradigm contributes enormously to this well-spring of life.

In the image below we see the same basic paradigm applied to the Astronomical Unit. Here the golden section is playing an even deeper role. The short length that is around 57,338,563 km is collapsed into the abdominal circle that will contain key organs including pancreas and kidneys; while the larger segment, 92,773,794 km collapses into a circle that is 29,530,815 km and becomes the womb. It is a striking coincidence that the lunar number associated in days with the Synodical Month (29.53066 days) should show up in meters or kilometers in the Pelvic Vesica and Pelvic circle. A human gestates according to the Synodical Month in exactly 266 days or 9 synodical months. One can say, provisionally, that the Synodical Month (29.53 days) has a formative influence on human gestation. It determines ovulation. And when the golden section is divided by 3 we here have 30,922,000 km which is another lunar number. In 25 years there are 309.2 lunations or synodical months. The width of the Parthenon is 30.922 meters. The internal width of the transepts at Chartres is twice that, or about 61.8 m, or some say a few centimeters more.  One second of arc at the Earth’s Equator is 30.922 meters. The Parthenon is also based upon ‘squared-circle’ geometry but I will have to show it elsewhere.

SQUARED-CIRCLE ARCHETYPE

Now take note of the difference between AG and AN. It is 1.3673 = 6.3673 – 5. And we can note an archetype here also worthy of contemplation. 6.3673 ÷ 1.3673 = 4.6578 = AG ÷ NG.

We have already seen this relationship in the Great Pyramid which I will now show again. The number that corresponds to 1.3673 is 60 cubits or 31.416 meters. This depends from the scale of 1: 43,200, proportioned to the size of the Earth. 432 is itself a member of an important number series I will call Series A, very familiar to the ancients. I will give some members right here:

 
 


First  Previous  2 a 4 de 79  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved