Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: PARADOJA DE UN MUNDO SEXOPATA E HIPOCRITA (VATICANO=ACTO SEXUAL)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/04/2015 16:31
LA LANZA DE LONGINO.-FUERTE RELACION ESOTERICA CON EL SANTO GRIAL
 
Éxodo 15:3: Jehová es varón de GUERRA; Jehová es su nombre.
Versiculo en contexto al EXODO DE EGIPTO y al cantico de MARIA Y MOISES. ES OBVIO EL NEXO DE LA TORA DE EGIPTO CON EL PLANETA MARTE.
 
153=MARIA LA MAGDALENA
 
 
En Babilonia fue el cuento Solar de la diosa-pez Derceto/Atargatis con el dios Oannes/Joannes, también incluyendo a Nammu y Tiamat. En el cuento Bíblico, como Jesús, nacido de María, de donde viene Marino, o donde viene el agua se le envió a través de Oannes/Jonah, quien alegóricamente hizo la misma hazaña dentro del Útero/Tumba del Mamífero marino más grande del mundo.

Yahweh concluyó igualmente en el Antiguo Testamento, subyugando a la Serpiente marina Leviatán ( “Ballena" en hebreo). La sediciosa evolución del historiador natural, Charles Darwin también dio énfasis a esta creencia implicando que el útero gestante del acuoso gestando era igualmente interdependiente de los ritmos lunares de las mareas, vinculando nuestra herencia y orígenes al mar.

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".

 
GUERRA/ MARTE / MARTILLO / MARCOS
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 
 
EL 15/3 EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL DIA DE SAN LONGINO
 
San Longinos fue el centurión que por órdenes de Poncio Pilato, estuvo con otros soldados al pie de la cruz de Nuestro Señor y el que traspasó su costado con ...
  • San Longinos, Mártir 15 de Marzo. San Longinios fue el centurión que por órdenes de Pilatos, estuvo con otros soldados al pie de la cruz de Nuestro Señor y el ...

    Longino (santo)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Estatua de Longino en la Basílica de San Pedro con la Santa Lanza.

    San Longinos o Longino de Cesarea fue, según algunas tradiciones cristianas, el soldado romano que traspasó el costado del cuerpo de Jesús con su lanza; conocida como La Santa Lanza. El individuo no tiene nombre en los evangelios que relatan el hecho, pero suele identificarse con el centurión que, ante la muerte de Jesús, exclamara: “En verdad este era el Hijo de Dios”.[1] La leyenda de Longino se originó en la Baja Antigüedad y el Medioevo, agregando datos sobre su vida, su nacimiento en Lanciano, Italia, conversión al cristianismo y su muerte, hasta llegar a ser considerado un santo por la Iglesia Católica y otras comuniones cristianas.

    Hay una obvia interrelacion de la LANZA DE LONGINO, CON LA SANGRE DE CRISTO, OSEA EL GRIAL MISMO. En funcion a EXODO 15:3 en el contexto a que JEHOVA ES LA GUERRA/MARTE es obvio la interrelacion del rojo/sangre/Longino. ¿Porque justo en la IGLESIA CATOLICA EL SANTORAL DE dicho santo es el 15/3 o 15/MARZO=MARTE? Porque le insisto amigo. YHWH NO TIRA LOS DADOS. ESTA TODO CODIFICADO.

     
    El gran error de la tradicion religiosa es la DEMONIZACION DE LA CULTURA EGIPCIA cuando observamos que en la misma esta el secreto del GRIAL. Es que MARIA LA MAGDALENA SIMBOLIZA a todas las naciones gentiles demonizadas por la tradicion religiosa, aunque en este aspecto la IGLESIA CATOLICA ES LA MAS DESARROLLADA. LOS PROTESTANTES SON MAS FARISEOS EN ESTE CONTEXTO.
    LA CLAVE DE LA LANZA DE LONGINO EN UN CONTEXTO KAVALISTICO ESTA EN SU INTERRELACION MATEMATICAS CON LA ASUNCION DE LA VIRGEN. El 15/3 es el dia numero 74 del calendario gregoriano y si le sumamos justamente dicho numero llegamos al 227, que es justamente insisto, el 15/8, osea el dia que la iglesia catolica, por su origen egipcio, determino la ASUNCION DE MARIA que en realidad es MARIA LA MAGDALENA. No descarto que TEOLOGOS DE ALTO RANGO DEL CATOLICISMO SEPAN QUE MARIA EN REALIDAD ES LA ESPOSA DE CRISTO. ¿EL MUNDO ESTA PREPARADO PARA ESTE TIPO DE PREDICA?
       
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL
    JUSTICIA (DAN=HEBREO)
     


  • First  Previous  25 to 39 of 39  Next   Last  
    Reply  Message 25 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2016 01:05
    Resultado de imagen para HITLER CRUZ DE MALTA
     
    MANA ES LA CLAVE LUNAR
    ALEMANA/ MANA
    Resultado de imagen para MANA BIBLIA
    Resultado de imagen para MANA BIBLIA SEXTO DIA
    Resultado de imagen para MANA BIBLIA SEXTO DIA
    Resultado de imagen para exodo 16
    Resultado de imagen para exodo 16

    Reply  Message 26 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2016 15:22
     

    Éxodo 16

    1. Partió luego de Elim toda la congregación de los hijos de Israel, y vino al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, a los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto.
    2. Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto;
    3. y les decían los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos; pues nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud.
    4. Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.
    5. Mas en el sexto día prepararán para guardar el doble de lo que suelen recoger cada día.
    6. Entonces dijeron Moisés y Aarón a todos los hijos de Israel: En la tarde sabréis que Jehová os ha sacado de la tierra de Egipto,
    7. y a la mañana veréis la gloria de Jehová; porque él ha oído vuestras murmuraciones contra Jehová; porque nosotros, ¿qué somos, para que vosotros murmuréis contra nosotros?
    8. Dijo también Moisés: Jehová os dará en la tarde carne para comer, y en la mañana pan hasta saciaros; porque Jehová ha oído vuestras murmuraciones con que habéis murmurado contra él; porque nosotros, ¿qué somos? Vuestras murmuraciones no son contra nosotros, sino contra Jehová.
    9. Y dijo Moisés a Aarón: Di a toda la congregación de los hijos de Israel: Acercaos a la presencia de Jehová, porque él ha oído vuestras murmuraciones.
    10. Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria de Jehová apareció en la nube.
    11. Y Jehová habló a Moisés, diciendo:
    12. Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios.
    13. Y venida la tarde, subieron codornices que cubrieron el campamento; y por la mañana descendió rocío en derredor del campamento.
    14. Y cuando el rocío cesó de descender, he aquí sobre la faz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una escarcha sobre la tierra.
    15. Y viéndolo los hijos de Israel, se dijeron unos a otros: ¿Qué es esto? porque no sabían qué era. Entonces Moisés les dijo: Es el pan que Jehová os da para comer.
    16. Esto es lo que Jehová ha mandado: Recoged de él cada uno según lo que pudiere comer; un gomer por cabeza, conforme al número de vuestras personas, tomaréis cada uno para los que están en su tienda.
    17. Y los hijos de Israel lo hicieron así; y recogieron unos más, otros menos;
    18. y lo medían por gomer, y no sobró al que había recogido mucho, ni faltó al que había recogido poco; cada uno recogió conforme a lo que había de comer.
    19. Y les dijo Moisés: Ninguno deje nada de ello para mañana.
    20. Mas ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crió gusanos, y hedió; y se enojó contra ellos Moisés.
    21. Y lo recogían cada mañana, cada uno según lo que había de comer; y luego que el sol calentaba, se derretía.
    22. En el sexto día recogieron doble porción de comida, dos gomeres para cada uno; y todos los príncipes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés.
    23. Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho Jehová: Mañana es el santo día de reposo, el reposo consagrado a Jehová; lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana.
    24. Y ellos lo guardaron hasta la mañana, según lo que Moisés había mandado, y no se agusanó, ni hedió.
    25. Y dijo Moisés: Comedlo hoy, porque hoy es día de reposo para Jehová; hoy no hallaréis en el campo.
    26. Seis días lo recogeréis; mas el séptimo día es día de reposo; en él no se hallará.
    27. Y aconteció que algunos del pueblo salieron en el séptimo día a recoger, y no hallaron.
    28. Y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes?
    29. Mirad que Jehová os dió el día de reposo, y por eso en el sexto día os da pan para dos días. Estése, pues, cada uno en su lugar, y nadie salga de él en el séptimo día.
    30. Así el pueblo reposó el séptimo día.
    31. Y la casa de Israel lo llamó Maná; y era como semilla de culantro, blanco, y su sabor como de hojuelas con miel.
    32. Y dijo Moisés: Esto es lo que Jehová ha mandado: Llenad un gomer de él, y guardadlo para vuestros descendientes, a fin de que vean el pan que yo os di a comer en el desierto, cuando yo os saqué de la tierra de Egipto.
    33. Y dijo Moisés a Aarón: Toma una vasija y pon en ella un gomer de maná, y ponlo delante de Jehová, para que sea guardado para vuestros descendientes.
    34. Y Aarón lo puso delante del Testimonio para guardarlo, como Jehová lo mandó a Moisés.
    35. Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; maná comieron hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán.
    36. Y un gomer es la décima parte de un efa.

    Reply  Message 27 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2017 16:39
    Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
     
     
    Reply Hide message Delete message Message 54 of 54 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 21:48
    Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11

     

     

     
    LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
     
     
    Reply Hide message Delete message Message 20 of 22 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/11/2016 21:02
    Resultado de imagen para criptografia cuantica
     
     
    Reply Message 285 of 285 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:54
    Resultado de imagen para password
     
    Resultado de imagen para vatican key
     
    Resultado de imagen para vatican key
     
    Resultado de imagen para vatican key
     
     
    Reply Message 127 of 131 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:36
    Resultado de imagen para password
     
     
    Reply Message 128 of 131 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:37
    Resultado de imagen para password
     
     
    Reply Message 129 of 131 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:38
    Resultado de imagen para password
     
     
    Reply Message 130 of 131 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:39
    Resultado de imagen para password
     
     
    Reply Message 131 of 131 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:42
    Resultado de imagen para criptex apple
    Resultado de imagen para criptex apple
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
     
    MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO)
     
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
     
    Reply Message 11 of 11 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2016 14:47
    Resultado de imagen para clock key
     
     
    Reply Hide message Delete message Message 21 of 22 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/11/2016 22:17
    Resultado de imagen para vatican key
     
     
    Reply Hide message Delete message Message 22 of 22 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2017 13:18
    Resultado de imagen para DAVID GOLIAT 666

    drjudywood.com
    The WTC twin towers towering
    800 × 600 - 84k - jpg

    en.wikipedia.org
    to the World Trade Center,
    4256 × 3426 - 12407k - jpg

    Reply  Message 28 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/03/2017 16:00

    ABIMELEC (UN CASO BIBLICO DE TRASLACION EN EL TIEMPO)-JEREMIAS

    CASO ABIMELEC (PARALIPOMENOS DE JEREMÍAS) -7-

     
    Habló entonces Jeremías: "Por favor, Señor, muéstrame qué puedo hacer por Abimelec el etíope, que practicó muchas obras buenas con tu siervo Jeremías; pues él me sacó de la cisterna de lodo y no deseo que vea la destrucción y desolación de esta ciudad, sino que tengas compasión de él y no se vea afligido". Y dijo el Señor a Jeremías: "Envíalo a la viña de Agripa, y a la sombra del monte yo le protegeré hasta que yo haga que el pueblo retorne a la ciudad."...

    Llegado el amanecer, Jeremías envió a Abimelec diciendo: "Coge la cesta, parte hacia la finca de Agripa por el camino de la montaña, trae unos pocos higos y entrégalos a los enfermos del pueblo, pues el favor del Señor está sobre ti y su gloria sobre tu cabeza". Tras decir esto, Jeremías le despidió; y Abimelec marchó según le había dicho."...
    Abimelec, por su parte, llevó los higos bajo un Sol ardiente, por lo que al encontrarse un árbol se sentó bajo su sombra para descansar un poco. Y al reclinar su cabeza sobre la cesta de los higos se durmió, quedando dormido durante sesenta y seis años sin despertarse de su sueño. Y después, al levantarse de su sueño, dijo: "He dormido a gusto un rato, pero mi cabeza está pesada porque no he quedado saciado con mi sueño". Entonces, al destapar la cesta de los higos, los encontró destilando leche. Y dijo: "Quería dormir todavía un poco, porque mi cabeza esta pesada; pero tengo miedo, no sea que me duerma, tarde en despertarme y mi padre Jeremías me menosprecie, pues si no tuviera prisa no me habría enviado hoy de madrugada. Así, pues, me pondré en pie y caminaré bajo el ardiente Sol, pues ¿no hay ardiente Sol, no hay fatiga todos los días?". Levantóse, por tanto, tomó la cesta de los higos, se la echó a los hombros y marchó a Jerusalén, pero no la reconoció  ni su casa, ni su propio lugar , ni encontró a su propia familia ni a ninguno de sus conocidos. Y dijo: "¡Bendito sea el Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido hoy! Esta no es la ciudad de Jerusalén: he errado el camino porque fui por la senda del monte cuando me levanté de mi sueño; y como mi cabeza estaba pesada por no haber quedado saciado con mi sueño, he errado el camino. ¡Le parecerá sorprendente a Jeremías cuando le diga que he errado el camino!".
    Entonces salió de la ciudad; y al fijarse bien vio los mojones de la ciudad y dijo: "Esta es ciertamente la ciudad; sin embargo, he errado el camino". Retornó de nuevo a la ciudad y se puso a buscar, pero no encontró a ninguno de los suyos. Dijo entonces: "Bendito sea e1 Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido.'". Salió nuevamente fuera de la ciudad y se quedó afligido, sin saber dónde ir. Y se quitó de encima la cesta, diciendo: "Voy a quedarme aquí sentado hasta que el Señor aparte de mi este éxtasis".
    Mientras estaba él sentado, vio a cierto anciano que venia del campo; Abimelec le dice: "A ti te hablo, anciano, ¿qué ciudad es esta?". Le respondió: "Es Jerusalén". Abimelec le pregunta: "¿Dónde está Jeremías el sacerdote, Baruc el secretario y todo el pueblo de esta ciudad que no los he encontrado?". Repuso el anciano: "¿No eres de esta ciudad tú, que has recordado hoy a Jeremías, ya que preguntas por él tras tanto tiempo? Pues Jeremías está en Babilonia con el pueblo; fueron, en efecto, llevados cautivos por el rey Nabucodonosor, y con ellos está Jeremías para anunciarles buenas nuevas e instruirles en la palabra". Tan pronto como oyó esto Abimelec de aquel hombre anciano, dijo: "Si no fueras anciano, y como no le es lícito a un hombre encolerizarse con quien es mayor que él, me reiría de ti y te diría que estás loco, pues has dicho: "E1 pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. ¡Aunque hubieran bajado sobre ellos los torrentes del cielo, no ha habido todavía tiempo suficiente para que hayan partido hacia Babilonia! Pues, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que mi padre Jeremías me envió al campo de Agripa a traer unos pocos higos para que los diésemos a los enfermos del pueblo? Fui, los traje y al llegar hasta cierto árbol, bajo un Sol ardiente, me senté a descansar un poco, recliné mi cabeza sobre la cesta y me quedé dormido. A1 despertarme destapé la cesta de los higos, pensando que se me había hecho tarde, pero encontré los higos destilando leche, lo mismo que cuando los cogí. Tú, en cambio, dices que el pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. Pero, para que te des cuenta, ¡toma, mira los higos!". Destapó la cesta de los higos al viejo y los vio destilando leche.
    A1 verlos, el anciano dijo: "Hijo mío, hombre justo eres tú y no quiso Dios que vieras la desolación de la ciudad; por eso trajo este éxtasis sobre ti. Pues he aquí que hoy hace sesenta y seis años que fue llevado cautivo el pueblo de Babilonia. Y para que sepas, hijo, que es cierto cuanto te digo, alza los ojos hacia el campo y observa que no ha aparecido el crecimiento de las cosechas. Mira también los higos, que no es su tiempo, y date cuenta".
     
    Resultado de imagen para higuera cristo
     
    Resultado de imagen para higuera cristo
    Resultado de imagen para higuera cristo
     
    Resultado de imagen para higuera cristo
    Resultado de imagen para ISRAEL LA HIGUERA
    Resultado de imagen para ISRAEL LA HIGUERA
     

    klockit.com
    6" Star of David Theme Clock
    750 × 735 - 65k - jpg

    amazon.com
    STAR OF DAVID Wall Clock
    355 × 355 - 34k - jpg
    pic
    185=37x5 (INDEPENDENCIA DE EEUU)
    365=73X5 (DIAS EN EL GREGORIANO NO BISIESTO)
    4/7 ES EL DIA NUMERO 185 DEL CALENDARIO GREGORIANO
    1776=37X48
    666=37X18
     
    Resultado de imagen para NUMBER 37 CUBE
    Resultado de imagen para NUMBER 37 CUBE
    Resultado de imagen para NUMBER 37 CUBE
    Resultado de imagen para NUMBER 37 PYRAMID
    Resultado de imagen para GENESIS 3:7
     
    Resultado de imagen para GENESIS 3:7
     
     

    6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

     
     
    1. Génesis 3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de HIGUERA, y se hicieron delantales.
    Resultado de imagen para higuera cristo
     
    31. Mateo 24:32 De la HIGUERA aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
    Resultado de imagen para higuera cristo

    Reply  Message 29 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2017 02:17
    Resultado de imagen para ARK NOAH PYRAMID

    Reply  Message 30 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2017 18:59
    Resultado de imagen para STAR OF DAVID TOROID
     
     
    Reply  Message 163 of 165 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2017 22:27
    Resultado de imagen para God ('God is a circle whose centre is everywhere and whose circumference is nowhere' (Hermes Trismegistus)
     
     
    Reply  Message 164 of 165 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2017 14:27
    Description of the experiment

    Tesla's 'Egg Of Columbus'


    Quote:
    I've attached a photograph of the famed "Egg of Columbus" -- a rotating field experiment that was on exhibit at the World's Fair in 1893.

    The Egg was created by Nikola Telsa and consisted of a complex polyphase field-coil located directly under a plate with a copper-plated egg positioned on top of it. When power was applied in sequence ( 3 6 9 )to the coils, the complex magnetic field arrangement not only inductively created a high-spin on the egg, it also made it stand up on end -- appearing to resist gravity.


    Tesla's 'Egg Of Columbus'

    rodin coil like set up under the table




     

    all the great inventors and ancients alchemists knew the 7 principles enunciated in the Kybalion and if you look at the torus, they all apply

    and now you are seeing it....

    http://www.energeticforum.com/153245-post434.html

    __________________
    Signs and symbols rule the world, not words nor laws.” -Confucius.
     
     
     
    Reply  Message 165 of 165 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2017 15:28
    TOROID EGG
     
    Resultado de imagen para TOROID EGG
     
    Resultado de imagen para TOROID EGG
     
     
    Reply  Message 34 of 34 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2017 15:53
    Resultado de imagen para TOROID EGG

    Reply  Message 31 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2017 15:28
      Sent: 02/04/2017 12:42
    Resultado de imagen para KYBALION TOROID
     
     
    Reply  Message 44 of 47 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 11:36
    Resultado de imagen para KYBALION TOROID
     
     
    Reply  Message 45 of 47 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 12:03
    Resultado de imagen para KYBALION TOROID
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 41 of 41 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 11:35
    Resultado de imagen para KYBALION TOROID
     
     
    Reply  Message 91 of 91 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 12:02
    Resultado de imagen para KYBALION TOROID
     
     
    Reply  Message 46 of 47 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 12:11
    Resultado de imagen para KYBALION TOROID
     
     
    Reply  Message 47 of 47 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 12:13
    Resultado de imagen para KYBALION TOROID

    Reply  Message 32 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/08/2018 18:07
     
     
    SARA=SERPIENTE=$
     

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 129 de 129 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2018 16:57
    Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)
     
    DINERO=MUJER=$=SARA
     
     
    EL PSEUDOCRISTIANISMO LE TIENE PANICO A LA MUJER.
    e: El UNGIDO Enviado: 08/08/2018 19:41
    Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
    Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
    Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
    Imagen relacionada
     
    Resultado de imagen para the serpent of venice
    Resultado de imagen para inferno venice
    Resultado de imagen para inferno venice
    Resultado de imagen para inferno venice
    Resultado de imagen para inferno venice
     
    EN VENECIA ESTA EL SECRETO
    Obviamente que Dios es Dios de vivos..

    Puesto que en la fe nadie muere..

    Y los patriarcas Abraham, Isaac, Jacob ..

    Caminaron por fe..

    Dios le cambio el nombre de abram a abraham..

    Porque es el primer viviente según el pacto de la circuncisión..

    El primer hombre de fe, el padre de naciones..

    Y ese pacto de Dios con Abraham sigue vigente hasta hoy..

    Porque en la fe de Abraham son salvas todas las naciones..


    Y para dejar tranquilo a Barilochense le digo :

    Dios también le cambió el nombre a la mujer de Abraham..

    De Saraí ( princesa ) pasó a llamarse Sara que significa madre de naciones..

    16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.

    Para que no diga que Dios no ama a sus hijas..


    Saludos
    El Ungido
     

    Justin Timberlake et le signe 666

     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 21 of 22 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2017 23:58
    Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 22 of 22 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2017 00:07
    Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
     
    Resultado de imagen para inferno venice
    EN VENECIA ESTA EL SECRETO
     
    RAMERA=$ =SERPIENTE= SABADO= SABIDURIA= LETRA S= SOPHIA=SNAKE =SERPENT
     
    S=SERPIENTE
    Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO


    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 6 de 6 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/08/2018 15:42
    Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
    Resultado de imagen para phallus ORION
    Resultado de imagen para phallus ORION

    Reply  Message 33 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/08/2018 15:43
    Resultado de imagen para ROMANTICO
    Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma
    Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma
    Resultado de imagen para ROMANTICO
     
    PORQUE ES SANTURRON, PRESUME SER LO QUE NO ES.
     
     
    LA DEMONIZACION DE ROMA, EN ESTE MARCO, ES OBVIO QUE TIENE ORIGEN NARCISISTA.

    Reply  Message 34 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2019 16:55
    Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
    Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
     
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

    dollar US animé

    11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

    11/9 O 9/11

    Poster WTC
     

     

    Image roll-over

     

    11 Septembre 2001...?

    Resultado de imagen para 666 1776
    Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
     
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
     
    Image
     
    Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
     
     
     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
    Tomb of Tommaso Temanza
    Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para GALAXY PHI

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33).

     

     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para cristo no es dios
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

    Reply  Message 35 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2019 23:23
    Resultado de imagen para NEW JERUSALEM MONTH
    Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
    Image
    Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


    Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
    En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
    153 los pescados de Jesus en la biblia
    Resultado de imagen para PYRAMID MOON
    Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE
    Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE 666
    Resultado de imagen para MOON 666
    Resultado de imagen para pyramide du louvre 666
    Resultado de imagen para MOON 666
    Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE 666

    Resultado de imagen para TOWER APPLE

    Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
    Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
    Resultado de imagen para DINERO SERPIENTE
    Resultado de imagen para VESICA PISCIS PYRAMID
    Image result for phi ratio temple/tabernacle of israel
     
    Image
     
    Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
     
     
     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Resultado de imagen para PENTAGON PHI
    Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
    Resultado de imagen para phallus ORION
    Resultado de imagen para phallus ORION
    Resultado de imagen para PENTAGON PHI
    Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
    Resultado de imagen para PYRAMID MOON
    Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
    Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

    Reply  Message 36 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/04/2019 14:00

    Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
    Capilla Sixtina
    Cappella Sistina (italiano)
    Sacellum Sixtinum (latín)
     Patrimonio de la Humanidad (con el nombre de «Ciudad del Vaticano») (1984)
    Sistina-interno.jpg
    Interior de la Capilla Sixtina
    Localización
    País Flag of the Vatican City.svg Ciudad del Vaticano
    Municipio(s) Roma
    Ubicación Ciudad del Vaticano (00120)
    Información religiosa
    Culto Iglesia católica
    Diócesis Diócesis de Roma
    Propietario Santa Sede
    Acceso público 17 euros
    Sitio web Página web de los Museos Vaticanos

    Uso Oratorio papal y sede del cónclave
    Estatus Capilla
    Advocación Virgen María
    Dedicación 15 de agosto de 1483, por Sixto IV
    Historia del edificio
    Fundador(es) Papa Sixto IV
    Construcción 1473-1481

    Arquitecto(s) Baccio Pontelli
    Giovanni de Dolci
    Datos arquitectónicos
    Estilo(s) Renacentista

    Longitud 40,9 m
    Anchura • 13,4 m
    Altura
    • 20,7 m (máxima)
    Mapa(s) de localización
    Capilla Sixtina ubicada en Roma
    Capilla Sixtina
    Capilla Sixtina
     
     
    41°54′11″N 12°27′16″ECoordenadas41°54′11″N 12°27′16″E (mapa)

    Reply  Message 37 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2019 18:04

    “Earth’s Second Sun” –China’s Fusion Future, the Holy Grail of Unlimited Energy’ (Weekend Feature)

     

    Sun CME

     

    On March 19, 2109 The Galaxy reported that China was close to launching its “artificial sun” promising a future of ‘limitless clean energy –a Chinese “Green New Deal”. Unlike nuclear fission, fusion emits no greenhouse gases and carries less risk of accidents or the theft of atomic material.

     

    The current Experimental Advanced Superconducting Tokamak (EAST) reactor in Hefei has created temperatures as hot as the interior of the sun. In November, it became the first facility in the world to generate 100 million degrees Celsius (212 million Fahrenheit)—six times as hot as the sun’s core. These mind-boggling temperatures are crucial to achieving sustainable nuclear fusion reactions, which promise an inexhaustible energy source.

    “Stupendous” –China’s Leap to Space-Based Solar Power: ‘Will Beam Sun’s Energy Back to Earth’

     

    “The artificial sun’s plasma is mainly composed of electrons and ions and the country’s existing Tokamak devices have achieved an electron temperature of over 100 million degrees C in its core plasma, and an ion temperature of 50 million C, and it is the ion that generates energy in the device,” said Dr Duan Xuru, an official at the China National Nuclear Corporation, according to China’s Global Times.

    HL-2M Tokamak is expected to increase the electricity intensity from one mega amperes to three mega amperes, an important step to achieve nuclear fusion, a spokesperson surnamed Liu with the press office of the Southwestern Institute of Physics (SWIP), affiliated with China National Nuclear Corporation, told the Global Times.

    “The Milky Way Base” –China Names First Human-Technology Landing Site on Moon’s Far Side

     

    For instance, the deuterium (also known as heavy hydrogen) extracted from one liter of seawater releases the energy equivalent of burning 300 liters of gasoline in a complete fusion reaction, Liu said.

    The “artificial sun” aims to release nuclear fusion in the same way as the sun by using deuterium and tritium (radioactive hydrogen-3), and finally generate electricity. It is clean energy that will not generate waste, which makes it ideal for people to use in the future, Liu said.

    https://dailygalaxy.com/2019/04/earths-second-sun-chinas-fusion-future-the-holy-grail-of-unlimited-energy-weekend-feature/



     Primer   Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente    Último  
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 4 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/05/2019 12:35
    Resultado de imagen para OJO DE UNA AGUJA CRISTO
    Resultado de imagen para OJO DE UNA AGUJA CRISTO
     
    VResultado de imagen para OJO DE UNA AGUJA CRISTO
    Resultado de imagen para PHILOSOPHY TRAVEL OF TIME
     
    Resultado de imagen para einstein frases
     
     
    ROMA=AMOR
     
     
     

    Justin Timberlake et le signe 666

     
    ROMA=AMOR
     
     
     
     
    Resultado de imagen para ROMANTICO
    Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma
    Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma
    Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma
    Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma
    Resultado de imagen para FUSION ENERGY TRAVEL THROUGH TIME
    SECRETO MASONICO DETRAS DE LA "AGUJA DE CLEOPATRA" (EL MARCO/PUERTA/GATE TAMBIEN ES UN PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
     
     

    Justin Timberlake et le signe 666


    Reply  Message 38 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2019 03:19
    Alberto Prebisch
    Alberto Prebisch.jpg

    Escudo de la Ciudad de Buenos Aires.png
    51.º Intendente de Buenos Aires
    16 de junio de 1962-12 de octubre de 1963
    Presidente José María Guido
    Predecesor Hernán M. Giralt
    Sucesor Carlos Riú

    Información personal
    Nacimiento 1 de febrero de 1899
    Bandera de Argentina San Miguel de TucumánArgentina
    Fallecimiento 13 de octubre de 1970(71 años)
    Bandera de Argentina Buenos AiresArgentina
    Nacionalidad Argentina Ver y modificar los datos en Wikidata
    Partido político
    Educación
    Educado en
    Información profesional
    Ocupación Arquitecto
    Empleador
    • Universidad de Buenos Aires Ver y modificar los datos en Wikidata
    Miembro de

    Vínculos históricos entre Argentina y Alemania[editar]

    Argentina y Alemania tenían estrechos vínculos desde la inmigración de alemanes a la Argentina. Con un floreciente comercio desarrollado entre Alemania y Argentina ya en la Unificación alemana, Alemania tenía una posición privilegiada en la economía argentina. Más tarde, la Argentina mantuvo una fuerte relación económica con Alemania y Gran Bretaña y con el apoyo de los suministros durante la Primera Guerra Mundial.

    La relación militar entre Argentina y Prusia a menudo se ha subrayado, y no cabe duda de que la simpatía por Alemania desde el Estado Mayor en Buenos Aires contribuyó a establecer la política de neutralidad durante las dos guerras mundiales.

    Después de la Segunda Guerra Mundial, durante el gobierno de Juan Perón, la Argentina participó en la creación y facilitación de las vías de evacuación secreta de criminales de guerra hacia América del Sur (denominado ODESSA). Ex oficiales nazis emigraron a la Argentina, a fin de evitar su enjuiciamiento. Algunos de ellos vivían en la Argentina con sus nombres reales, mientras que otros se dieron identidades falsas. Algunos de los criminales más conocidos descubiertos en el país son: Adolf EichmannJosef MengeleAribert Heim y Eduard Roschmann, entre otros.16


     
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 17 de 21 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/06/2019 16:13

    Aporte alemán a la cultura argentina[editar]

     Ciencias (Inmigración de científicos alemanes hacia Argentina)[editar]

    Hermann Burmeister, naturalista, paleontólogo y zoólogo alemán, fundador de la Academia de Ciencias Naturales de Córdoba, entre otras

    Argentina se vio beneficiada por la llegada de una gran ola de inmigrantes alemanes profesionales, en su gran mayoría dedicados a la ciencia. Los científicos alemanes influyeron ampliamente en la educación argentina. Lo hicieron fundando centros de estudio, ocupando cargos en universidades, y estudiando desde la Argentina para provecho de su nuevo país. Algunos de ellos fueron Carlos BergGuillermo BodenbenderGermán Ave-LallemandOsvaldo BoelckeEmilio Hernan BoseLuis BrackebuschRafael BullrichArturo Eduardo BurkartHermann BurmeisterClaro Cornelio DassenAdolfo DöringOscar DöringEmilio FrersJulián FrersSilvio GesellFranz Stephan GriesePablo GroeberJuan HartmannEduardo Ladislao HolmbergKurt HueckChristofredo JakobJuan KeidelRoberto KieslingAlejandro KornOtto KrauseFranz KühnOscar KühnemannFederico KurtzRodolfo KuschPablo G. LorentzRolf MantelErnesto MayerWolfgang Meckbach (profesor fundador del Instituto Balseiro), Teodore MeyerFernando MoogGustavo NiederleinAnastasius NordenholzCarlos NordmannRaúl PrebischCarlos SegersWerner SchadFriedrich SchickendantzWalter SchillerOtto SchneiderAugusto Gustavo SchulzHans SchumacherFelipe SchwarzMarta Teodora SchwarzCarlos SegersRodrigo Bustus SingerRolf SingerOtto SolbrigBaldomero SommerAlfred StelznerAdolph StrümpellTeodoro Juan Vicente StuckertKurt TankMax TeppOtto von ArnimArturo von SeelstrangGuillermo WallbrecherFelix Weil Ricardo WichmannAnselmo Windhausen y Kurt Wölcken, entre otros.

    Arquitectura[editar]

    El Obelisco de la ciudad de Buenos Aires fue diseñado por el arquitecto Alberto Prebisch, un argentino descendiente de alemanes, y su construcción estuvo a cargo de la empresa alemana G.E.O.P.E- Siemens Bauunion - Grün & Bilfinger
    Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY

     
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 24 de 27 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/06/2019 22:58
    Resultado de imagen para einstein en argentina

     
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 25 de 27 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/06/2019 23:12
    Resultado de imagen para JULIO PREBICH ALEMAN OBELISCO BUENOS AIRES

     
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 26 de 27 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/06/2019 23:26

    Vistieron al Obelisco con la bandera de Alemania

     

    Para festejar el 150 aniversario de las relaciones bilaterales entre Argentina y Alemania, el obelisco fue cubierto con una funda de tela con los colores de las banderas alemana y argentina.

    Podrá visitarse hoy 20 de septiembre y mañana.

    "Esta iniciativa tiene como objetivo destacar la relación de amistad entre las dos naciones, fomentar el intercambio cultural y promover a la Argentina como destino turístico y a Buenos Aires como ciudad cultural, innovadora y creativa", informó la Secretaría General del gobierno porteño.

    Además se inaugura hoy a las 18 hs., en la Plaza de la República una exposición de fotos de su construcción en 1936.


    Se usaron más de 60 metros de tela y se instaló un nuevo sistema complementario de iluminación. Los nuevos equipos lumínicos fueron donados por la embajada de Alemania y empresas de ese país (Allianz, Osram y Siemens) que apoyan la celebración.
    El cónsul de Alemania en la Argentina, Félix Schwarz, dijo que "esta celebración se da en un momento en que las relaciones entre nuestros países son muy buenas, en todos los campos: político, cultural, científico".
    Schwarz fue el coordinador del proyecto "Corrientes 1066, Buenos Aires", la dirección virtual del obelisco que da nombre a una exposición fotográfica sobre la construcción del monumento que podrá visitarse hoy y mañana, de 10 a 20 en la mitad sur de la Plaza de la República.
    El Obelisco, proyectado por el arquitecto Alberto Prebisch, un argentino hijo de alemanes, fue erigido en el récord de 31 días por 157 trabajadores, en su mayoría venidos de Europa, de un grupo de empresas germanas encabezadas por Siemens.

    http://caballitoenmovimiento.blogspot.com/2007/09/vistieron-al-obelisco-con-la-bandera-de.html

     
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 27 de 27 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/06/2019 23:53
    Resultado de imagen para JULIO PREBICH ALEMAN OBELISCO BUENOS AIRES

    Reply  Message 39 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2021 19:20
    Earth and Moon 666!

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 9 de 10 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/01/2021 17:34
    Barcode-666-e1407080487109 | COMPLOTTISTI | FLAT EARTH ITALIA gallery
     
     
    santa cena=666
     
     
    sistema sexagecimal
     
    24 horas=6x12
    60 minutos=6x10
    60 seguntos=6x10
     
    santa cena=12 horas=6x2
     
     
    viernes santo/venus/sexto dia
     
     
    sexto dia=genesis 1:26=creacion del hombre y la mujer a imagen de DIOS

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 10 de 10 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/04/2021 15:56
    Tops T Shirt Women 666 The Beast Fashion White Cotton Female  Shirt|T-Shirts| - AliExpress
     
     
     
    90=6X15
     
     
    60=6X10
     
     
    90=6X15


    First  Previous  25 a 39 de 39  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2021 - Gabitos - All rights reserved