Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: ¿PORQUE LA UNIDAD DEL METRO TIENE ORIGEN EN PARIS-FRANCIA?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 11/08/2014 16:11

EN APOCALIPSIS 22 ESTA LA CLAVE DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN SU RELACION CON VENUS/VIERNES/SEXTO DIA DE LA CREACION/ CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS EN EL MARCO AL SANTO GRIAL-RELACION CON LA VIA LACTEA

 
VIA LACTEA / GALATAS 4:26 (UNGIMIENTO DE BETANIA) / LETRA G/ GOD / GOLD / GRIAL / DOG / GNOSIS  
 

Apocalipsis 22

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22  Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. (Una referencia a la VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO A LAS DOCE CONSTELACIONES, PATRON DEL DISEÑO DEL TABERNACULO, RODEADO DE LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL EN EL ANTIGUO TESTAMENTO E INCLUSO TAMBIEN DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, TAMBIEN RELACIONADA CON EL NUMERO 12)

 

 

ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

 
SON-OF-ORION-NILE

Robert Bauval’s Comparison of Orion/Milky Way with Giza/Nile
LADDER/ESCALERA
A=COMPAS
L=ESCUADRA
 
GNOSIS=STAR GATE
NOSI=SION
ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)

 

 
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

 
1. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

2.
 
PARA LA BIBLIA CONOCIO (GNOSIS EN GRIEGO) TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL. PARA LA TORA SEXO/SEX/SIX/SEIS (ESTRELLA DE 6 PUNTAS)/SEXTO DIA TIENE FUERTE RELACION SEXUAL. LA TRADICION DETRAS DE LA DEMONIZACION DE LA MUJER, TAMBIEN DEMONIZO EL ACTO SEXUAL.
NOTEN LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS (NUMERO 33-DOS TRIANGULOS) Y EL AGUILA/PHOENIX EN EL DOLAR
 
 
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
 
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Image
Observen una estrella de 6 puntas=6to dia=sex=six=VENUS/VIERNES (SEXTO DIA DE LA SEMANA)
OBSERVEN QUE TAMBIEN ES UN CUBO
6,7 Y 8

Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

La venida de Cristo está cerca

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

!!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. (ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A JUAN MARCOS, HECHOS 12:12, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA, OSEA EL GRIAL)

Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. (EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A LAS 22 LETRAS HEBREAS. OSEA QUE EN UN CONTEXTO GRIEGO LA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, ES EN EL CONTEXTO A LAS 22 LETRAS HEBREAS. EL DISEÑO DE LA TORRE EIFFEL EN FUNCION A DICHO SALMO, ES UNA REFERENCIA AL REGOCIJO EN LA TORA, OSEA EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, LEVITICO 23:33, EN EL CUAL LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119, EL MISMO DIA 22/7 O 22 DE TISHRI. ESE ES EL SECRETO DE LA PI=22/7=3.14=DIA DE MARIA MAGDALENA EN EL MARCO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.)

 
Image

Abrasax.....in Gnostic cosmology, the 7 letters spelling its name represent each of the 7 classic planets—Sun, Moon, Mercury, Venus, Mars, Jupiter, and Saturn.[2]
 

 

LA GEMATRIA CONFIRMA LA RELACION DE MARIA MAGDALENA, EL CALENDARIO HEBREO, LA VIA LACTEA E INCLUSO EL MISMO SALMO 119-LAS MATEMATICAS SON EXACTAS PARA EL TODOPODEROSO

milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

 

NOTEN QUE LA PARTE INFEFIOR DE LA TORRE EIFFEL TIENE LA FORMA DE LA LETRA  GRIEGA OMEGA Y QUE LA PARTE SUPERIOR TIENE LA FORMA DE LA LETRA ALFA/A.
 

 

 

La relación geométrica entre el codo real y el metro.

Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

 
 
 
 
 LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
 
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
 

3.1416 - 2.61800 = 0.5236

3.1416-2.618=0.5236
 
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
LO QUE ES MONSTRUOSO QUE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE, EN CODOS REALES TAMBIEN ESTA RELACIONADO CON EL SALMO 119 E INCLUSO CON LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS
 

Basándonos en este concepto, encontraremos otro importante juego numérico, asociado a las medidas enteras que definen el monumento: el lado de la base de 440 cr y la arista de 218 m. La pirámide tiene 4 lados y 4 aristas. El número que se obtiene de la suma de los 4 lados es 4 x 440 = 1.760; y el que resulta de la suma de las 4 aristas es 4 x 218 = 872. Su diferencia es igual a 888.

Y el 888 es el número que contiene la clave de la Gran Pirámide de Keops.

 
 

En la adjunta Tabla de la Gran Pirámide (fig. 18) las magnitudes se hallan en codos reales y en metros. La investigación desarrollada me permitió concluir lo ya intuido: la relación entre el codo real y el metro que los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide usaron en el monumento fue 1 codo real = Φ2/5 metros, o lo que es lo mismo, 1 codo real = 2,61803399/5 metros = 0,52360680 metros.

Esta relación es, pues, la que se aplica entre ambas unidades de medida, tanto en el perímetro de la Gran Pirámide, como en su superficie o en su volumen. Por tanto y como es lógico, para transformar codos reales en metros se ha multiplicado la medida en codos reales por 0,52360680; para hacerlo de cr2 a m2, se ha multiplicado los cr2 dos veces por esa cifra, es decir, por su cuadrado; y para pasar de cr3 a m3 se ha multiplicado los cr3 tres veces por la cifra antedicha, es decir, por su cubo.

La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

 Figura 18. La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

1760 SON UNA REFERENCIA A LOS 176 VERSICULOS DEL CAPITULO MAS LARGO DE LA BIBLIA, OSEA EL SALMO DEL REGOCIJO EN LA LEY DE DIOS. ESTO ES UNA REFERENCIA AL 22/7 (22 DE TISHRI O SEPTIMO MES=LEVITICO 23:33), OSEA LA FESTIVIDAD DE SIMCHAT TORAH. EL PATRON DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN UN MARCO A GIZE, ESTA BASADO EN EL SALMO 119.

 

 
 

14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. (LA ESTRELLA DE LA MAÑANA, OSEA VENUS/SIRIO. ES UNA REFERENCIA A ISHTAR. PARIS ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO COMO HE EXPUESTO EN MENSAJES ANTERIORES Y VENUS. NOTEN LA CLAVE DEL VERSICULO 22:16 ES UNA REFERENCIA AL 22/7=PI=3.14, OSEA A LA MISMA PIRAMIDE DE LOUVRE DISEÑADA EN FUNCION A VENUS/SIRIO)

17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (ISRAEL/VENCEDOR/VENUS/V=UTERO FEMENINO. ISIS-RA-ELOHIM. EL MISMO TERMINO ISRAEL TIENE CONNOTACION DE LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. TODO EL RITUAL DE LA MISA CATOLICA, EN FUNCION AL NUMERO 33, GIRA ALREDEDOR DE ESTE VERSICULO. EL CATOLICISMO ESOTERICO MANEJA CODIGOS QUE LOS FALSOS PROTESTANTES NO TIENEN NI IDEA.)
 
 
 

18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

 
                              AMEN=33
 

 

 
 
 
logo ésotérique Franc maçonique

A gauche, l'emblème maçonnique.

A droite, l'"étoile de David".

Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

étoile à 6 branches animée
 
 

GEMATRIA AMEN (INGLES)=33
NOTEN QUE ESTAN LA AM (V CORTA EN EL CENTRO), OSEA UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
 
33 is not only a numerical representation of “the Star of David,” but also the numerical equivalent of AMEN: 1+13+5+14=33...

 



First  Previous  3 to 17 of 17  Next   Last  
Reply  Message 3 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/10/2014 16:20
A N G E L 78  (Original message) Sent: 17/05/2012 16:52
JERUSALEN LA GRAN RAMERA DE APOCALIPSIS 17
 
 
 
 

Jeremías 3

 

3:1 Dicen: Si alguno dejare a su mujer, y yéndose ésta de él se juntare a otro hombre, ¿volverá a ella más? ¿No será tal tierra del todo amancillada? Tú, pues, has fornicado con muchos amigos; mas ¡vuélvete a mí! dice Jehová.
3:2 Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te hayas prostituido. (en otras palabras en todos los lugares que a estado se a protituido) Junto a los caminos te sentabas para ellos como árabe en el desierto, y con tus fornicaciones y con tu maldad has contaminado la tierra.
3:3 Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia tardía; y has tenido frente de ramera, y no quisiste tener vergüenza.

 
 
Por favor lean todo el capitulo de Ezequiel 16
 
16:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
16:2 Hijo de hombre, notifica a Jerusalén sus abominaciones,
 
 
16:30 ¡Cuán inconstante es tu corazón, dice Jehová el Señor, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una ramera desvergonzada,
16:31 edificando tus lugares altos en toda cabeza de camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, en que menospreciaste la paga,
16:32 sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos.
16:33 A todas las rameras les dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que de todas partes se llegasen a ti en tus fornicaciones.
16:34 Y ha sucedido contigo, en tus fornicaciones, lo contrario de las demás mujeres: porque ninguno te ha solicitado para fornicar, y tú das la paga, en lugar de recibirla; por esto has sido diferente.
16:35 Por tanto, ramera, oye palabra de Jehová.
16:36 Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto han sido descubiertas tus desnudeces en tus fornicaciones, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste;
16:37 por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubiriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez.
16:38 Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y traeré sobre ti sangre de ira y de celos.
16:39 Y te entregaré en manos de ellos; y destruirán tus lugares altos, y derribarán tus altares, y te despojarán de tus ropas, se llevarán tus hermosas alhajas, y te dejarán desnuda y descubierta. (muy similar a Apocalipsis 17:16) 
16:40 Y harán subir contra ti muchedumbre de gente, y te apedrearán, y te atravesarán con sus espadas.
16:41 Quemarán tus casas a fuego, y harán en ti juicios en presencia de muchas mujeres; y así haré que dejes de ser ramera, y que ceses de prodigar tus dones.
 
 

Apocalipsis 17

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
(Jerusalen a sido la unica que a fornicado con todos los reyes de la tierra!!! Isaias 1:21, leer todo Jeremias 3, Ezequiel 16, Ezequiel 23)
 
 

Apocalipsis 19

19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
  
Mateo 23
 
23:34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! (JESUCRISTO SUBLIMINALMENTE SE COMPARA CON EL GALLO- ES OBVIO EL NEXO CON FRANCIA / CODIGO DA VINCI. AQUI ESTA EL SECRETO DEL NEXO DE PEDRO CON EL GALLO. ES OBVIO EL NEXO CON 1 DE PEDRO 5:13 "MARCOS, MI HIJO")-EL GALLO / GALO ES UN SIMBOLO DE FRANCIA.
23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.
 

Reply  Message 4 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2014 00:56

Iglesia de la Madeleine

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Iglesia de la Madeleine
Madeleine Paris.jpg
Tipo Iglesia
Advocación María Magdalena
Ubicación París, Flag of France.svg Francia
Coordenadas 48°52′12″N 2°19′27″E / 48.87000, 2.32417 Coordenadas: Sobran parámetros
Uso
Culto Iglesia Católica
Diócesis Archidiócesis de París
Sacerdote Darío Rodríguez y P. Chapas
Arquitectura
Construcción 1763-1842
Estilo arquitectónico neoclásico
[editar datos en Wikidata ]

La iglesia de la Madeleine es un templo católico de estilo neoclásico situado en París (Francia), concretamente a algunos metros de la Plaza de la Concordia (Concorde), en una zona muy comercial de alto nivel (al lado de la calle Faubourg-Saint-Honoré, una de las más comerciales de París). La iglesia de la Madeleine llama la atención por su arquitectura en forma de templo romano, inspirado en la Maison Carrée de Nimes.

La construcción comenzó cerca del año 1764 por Pierre Contant d'Ivry, siendo luego reconstruida con planos de Guillaume Couture (1777), aunque a causa de la Revolución Francesa las obras se interrumpieron de 1790 a 1805. En 1806, y por decisión del emperador Napoleón Bonaparte La Madeleine se transformó radicalmente, desechando la mayor parte de lo ya construido, y se levantó prácticamente de nueva traza, especialmente determinada por el aspecto exterior (templo períptero octástilo de orden corintio), con diseño de Pierre Alexandre Vignon. No se destinaría a iglesia católica, sino para Templo a la Gloria de la Grande Armée (el "Gran Ejército"), uso cívico que mantuvo hasta que se acabó de construir el Arco del Triunfo, que la relevó en esa función.

En 1842 volvió a ser iglesia católica, función que continúa desempeñando en la actualidad.

La Madeleine no se corresponde con las construcciones típicas de la iglesia occidental, lo que, vista desde el exterior, lleva a confusión. El interior de La Madeleine de París está proyectada en estilo barroco lo que crea un contraste muy interesante entre las fachadas y la parte interna de la iglesia. Destacan las vistas desde la parte superior de la escalinata en donde se contempla la Rue Royal, con la plaza de la Concordia y el Obelisco de Luxor en el centro.

Camille Saint-Saëns trabajó aquí como organista, entre 1858 y 1877.

La estación Madeleine del metro parisino se encuentra debajo de ella.

 

Reply  Message 5 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2015 16:42

Carnac

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Carnac (en bretón Karnag) es una comuna y población de Francia situada en el departamento de Morbihan y la región de Bretaña.

La comuna es famosa por los Alineamientos de Carnac, con 2.934 menhires, y por su estación balnearia estival.

 

 

Demografía[editar]

Evolución demográfica de Carnac
1936196219681975198219901999
3655 3636 3655 3733 3962 4243 4444
Para los censos de 1962 a 1999 la población legal corresponde a la población sin duplicidades
(Fuente: INSEE [Consultar])

Monumentos y lugares[editar]

Carnac es conocido porque es el yacimiento prehistórico que cuenta con la mayor riqueza de megalitos y dólmenes del mundo, casi 3.000 menhires que fueron construidos por los pueblos bretones entre el año 6.000 y 2.000 a.C.

Estos alineamientos están compuestos por cuatro zonas o agrupamientos diferentes: Le Ménec con 1.099 menhires, Kermario con 1029 menhires, Kerlescan con 555 menhires y Le Petit Ménec con 100.

  • Iglesia de Saint-Cornély, siglos XVII

Este templo renacentista fue construido durante el siglo XVII en honor a Saint-Cornély, protector de los animales con cuernos. Son destacables en la iglesia sus vidrieras, sus bóvedas estucadas y su altar, tallado en mármol.

La capilla de de Saint-Colomban es una pequeña abadía creada en el siglo XVI y edificada con planta rectangular. A su lado, se edificó una torre rodeada de cuatro cúspides. Cerca se encuentra la Ensenada del Pô (Anse du Pô).

No hay que olvidar visitar el museo prehistórico, diseñado por J.Miln y el puerto.

Personalidades relacionadas[editar]

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Carnac

Reply  Message 6 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2015 20:27
: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/03/2013 14:54
M-ARCO-S/ARCO/ARCA/ARK/ARCO
 
 
 
Respuesta  Mensaje 6 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/04/2013 02:07
30 DE MAYO ES EL DIA SEGUN EL SANTORAL CATOLICO DE JUANA DE ARCO

Reply  Message 7 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2015 17:15
BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2015 22:28
 
 
Reply  Message 519 of 519 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2015 18:21
 
 
EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
 
 
 
 
LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ

OJO DE RA=LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN
 
EL DOLAR MISMO ESTA CONECTADO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2015 23:12
48
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:05
54
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:04
193
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:03
11
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:03
124
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:54
5
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:53
8
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:48
427
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:47
236
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:44
37
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:43

Reply  Message 8 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2015 15:06
BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2015 11:20
12:12  

 

Predictive Outline of Ideas About the Great Change
http://www.greatdreams.com/crop/olgtch/olgtch.htm

Many other ideas have come since 1992, of course. They can be found on the pages of our site.

A major symbol of the divided cycle is the harlot of Babylon in Revelation 17, who corresponds to the Eastern goddess Kali. Babylon, through the Tower story, symbolizes the divisions of mankind. With Kali, it is the scissors she holds in one hand. See:

Tamasisk - Anger - Fury (Kali & The Harlot)
http://www.greatdreams.com/anger.htm

This is part of a purification learning process involving karma (or judgment), which is not really a reward/punishment system. The purification is sometimes shown as white garments, washing clothing or dishes (chakras), and cleaning one's house. Kali wears a girdle of severed human hands. As the instruments of our works, this shows the karmic function. The harlot shows the karmic/judgment function in that the kings of the earth (each of us) have to "pay" (karma) for the "fornication" (duality bond) during the time cycle, which is called the Kali Yuga, the Age of Iron. This corresponds to the legs of iron and feet of part iron part clay in the dream of Nebuchadnezzar in the Book of Daniel (Dan 2:31-45).

Karma or judgment is sometimes symbolized by police, courts, lawyers, and judges. It is also symbolized by money, including the use of credit cards. Since the beginning of human history this has been symbolized by systems of weights and measures, as with the balance scales held by the rider of the black horse in Revelation 6:5. My guess is that we or our Higher Selves do the judging.

My personal experience, given in the Pollen Path articles (see link list), indicates that humanity has been on a time cycle path that corresponds to the chakra levels. We are apparently near the three and a half midpoint and a leap to the fourth-heart chakra level of consciousness evolution. The leap is preceded by a period of stress. The key verse is Revelation 11:11, where the two trees stand up after three days and a half of being dead.

----

Lion Kings - Conscious Co-Creators

A big message at this time is to go by one's own internal guidance rather than depend on outside "authorities." This seems to be part of the "Lion King" symbolism. Revelation 3:11 speaks of being careful to hold on to what you have, so that no one may seize your crown. The verses of Isaiah 65:17 and 65:21-22 indicate that when the new heavens and new earth are created, we will build our own (belief) houses and plant our own vineyards and eat their fruit (food for thought).

We have some information about the "Lion King" type of symbolism on this page:

Dreams and Visions of Cats, Kittens, and Other Felines
http://www.greatdreams.com/cats/cats.htm

Note the part about "Conscious Co-Creators."

My guess is that worries are unfounded. A person can just lead their life "normally" and not pursue answers. I don't see that this would result in negative karma or the like. A dream suggested that "awards" are given at the end of the stage play. The rewards seems to be for symbolically grasping a share of the Tree of Life, helping to unravel the greatest mysteries of all time, for the benefit of mankind.

Keeping awake -

Joseph E. (Joe) Mason
http://www.greatdreams.com/crpcirc.htm

--------------------------------

11:11 & Other Number Links

Sacred Numbers to Resuscitate the Dead - Lazarus and Awakening the Giant
http://www.greatdreams.com/crop/lazarus/lazarus.htm

COINCIDENCE AND 11:11
http://www.greatdreams.com/11coin.htm
(part VII covers the year 2002

Humanity On The Pollen Path
http://www.greatdreams.com/plpath1.htm
(the leap to the heart chakra level - Revelation 11:11)

11:11 - Humanity's Leap to the Heart Chakra
http://www.greatdreams.com/1111.htm
(short version of the above)

Vision of 11:11
http://www.greatdreams.com/dt1.htm

11:11 - Positive or Negative?
http://www.greatdreams.com/11-11-positive-negative.htm

11:11 - The End Times, & The Beltane Wheel Crop Circle
by Graham Tucker
http://www.mystic-mouse.co.uk/Wisdom_Texts/G_Tucker/ElevenElevenEndTimes.htm

[excerpt from article above>

Often attracting formations within its environs, the Kennet Longbarrow is the largest barrow in England, and the ground plan of its chambers resembles a pregnant squatting goddess. The principle function of the barrow was to provide a womb, in which the dead could be reborn. With its message of entering the light, the Beltane Wheel perfectly echoed rebirth.

[end of excerpt>

1991 Message From Solara on the Doorway of 11:11 (like Pamphlet)
http://www.v-j-enterprises.com/gate1111.html

The NVisible: Solara & the 11:11
http://www.nvisible.com/
(Solara predicted decades ago that people would start seeing 11:11 on digital clocks and such. This is about the opening of the Doorway in the Belt of Orion, the great transformation of mankind).

11:11 - Encoded Digital Messages
http://www.crystalinks.com/11.11.html

11:11 Thru 12:12 - Stargate Energies
http://www.crystalinks.com/11.12.html

STRUGGLING WITH 11:11 - THE ROD OF AARON
http://www.greatdreams.com/aarons-rod.htm

Orion & The 11:11 Gate - Alignment of Petra, Masada & Jerusalem w/Orion
http://web.archive.org/web/20010222154146/http://www.acacialand.com/orion.html

http://www.acacialand.com/orion.html

11:11 crop circle - FNEN Greatlake Region and Ontario Region
http://web.archive.org/web/20011025231925/www.fnen.org/greatlakes.html
(If the text does not show on this page, go to the menu above and choose "Edit", then "Select All". This will backlight the text so that it can be read.)

Brazil 11:11 Crop Circle - UFO Roundup Volume 2 No. 10 (ufoinfo.com)
http://www.ufoinfo.com/roundup/v02/rnd02_10.shtml

Eleven-Eleven - Graham Tucker - Medway Crop Circle
http://www.mystic-mouse.co.uk/Wisdom_Texts/G_Tucker/ElevenEleven.htm

An amazing 11:11 experience! by John V. Panella
http://www.hiddenmysteries.org/themagazine/vol2/1111exp.shtml

Earth Changes TV - A Reoccurring Sign 11:11 What Does It Mean
http://www.earthchangestv.com/breaking/January2000/0128reoccurring.htm

eGroups : 11-11 Messages :5921-5950 begin_of_the_skype_highlighting              5921-5950      end_of_the_skype_highlighting of 5950
http://www.egroups.com/messages/11-11

Dave Camp (10 Jan) "111 and 1111"
http://web.archive.org/web/20030407185411/http://www.fivedoves.com/letters/jan2001/davec110-2.htm

THE DOORWAY OF THE 11:11
http://web.archive.org/web/20041016021930/userpages.umbc.edu/~gcangi1/11.html

Lightworker Home (Steve Rother, 11:11)
http://www.lightworker.com/

Ramses Home World (11:11 - John Ramses)
http://web.archive.org/web/20010821044524/members.nbci.com/Ramses2/RamHomPg.htm

Rev. 11- two witnesses - The Advent of Dionysus / Dear David - 479
http://www.dionysus.org/x0801.html

Lia's Experiences with 11:11
http://web.archive.org/web/20010117173000/http://www.global.net.au/~lia/1111page.htm

The 11:11 Synchronisity - (Mark Bell) - An Investigation into 11:11
http://www.markbell.com/1111.htm

The Universal Bindings (includes 11:11 experience & Mandelbrot Demo)
http://www.september11news.com/Mysteries2.htm

AngelScribe.COM 1111 Experiences
http://www.angelscribe.com/1111stor.html

The Multiverse and 11:11, by Gary Val Tenuta - Alphanumerics
http://www.secretofnine.com/multiverse.html

Thee 11-11 Phenom Page
http://www.11-11.tv/

Number 11, The Symbolism and Spiritual Significance
http://www.greatdreams.com/eleven/num11.htm

Eleven and she was gone, eleven is when we waved goodbye
http://web.archive.org/web/20030204055521/http://anjel.dreamwater.com/eleven.html

The 111 Experience of J'lahn [V53.03>
http://www.the111experience.org

Byron's 12-12 Dream - MESSAGE FROM HEAVEN - 3-23-98
http://www.greatdreams.com/heaven.htm

The American Tragedy: A Symbolic Event, Part One
http://www.greatdreams.com/Events/9_11_01/Amertrag.htm

Number Symbolism - Terrorism - World Trade Center
http://www.greatdreams.com/trade_numbers.htm

September 11 News.com - Mysteries - Number 11 in the 9-11-2001 Attacks
http://www.september11news.com/Mysteries2.htm

FLIGHT 111 - PLANE CRASH - NOVA SCOTIA
http://www.greatdreams.com/crash.htm

COINCIDENCES, CONNECTIONS, AND SYNCHRONICITIES
http://www.greatdreams.com/connect.htm

[Note: at 11:11 PM, there are 49 minutes to midnight>

49 - THE LEVELS OF CONSCIOUSNESS
http://www.greatdreams.com/MIND/49levels.htm

Properties of the number 49 - Magic Square 7x7 Venus = 175
http://web.archive.org/web/20041012094955/http://pages.globetrotter.net/sdesr/nu49.htm

Number Three - The Symbolism and Spiritual Significance
http://www.greatdreams.com/three/three.htm

Number Five - The Symbolism and Spiritual Significance
http://www.greatdreams.com/five/five.htm

Number 9 - The Symbolism & Spiritual Significance
http://www.greatdreams.com/nine/nine.htm

Number 72 - The Symbolism & Spiritual Significance
http://www.greatdreams.com/72.htm

THE NUMBER 153 - THE SYMBOLISM AND SPIRITUAL SIGNIFICANCE
http://www.greatdreams.com/153.htm

CODE OF THE ANCIENTS
http://www.greatdreams.com/gem1.htm
(prehistoric "gematrian" numbers, earth grid matrix, crop circles, etc. These seem to be like "Creation Numbers")

THE NUMBERS OF GOD - Tom Payne
http://www.greatdreams.com/nmbrsgod.htm

(222) THE MOST SYNCHRONISTIC DAY OF THE MILLENNIUM - 11 AUGUST 1999
http://www.greatdreams.com/222.htm

Master Number 555 - 11:11 COINCIDENCES - Part 6 - DREAMS - EXPERIENCES
http://www.greatdreams.com/11coin6.htm

The 216 - 3:16's of the Bible
http://www.greatdreams.com/sacred/216_316.htm

1260 - CHANDRA LEVY ADDRESS - A CONNECTION TO REVELATION?
http://www.greatdreams.com/sacred/levy.htm

The Dream of 33 North and South
http://greatdreams.com/33drm.htm

133.33 - THE MAGIC NUMBERS - THE DREAM, THE MYTHOLOGY AND THE SCIENCE
http://www.greatdreams.com/133.htm

Number 132 & 248 - The Second Coming & Final Judgment
http://www.greatdreams.com/sacred/132.htm

Net47 presents THE 47 SOCIETY The 444 Club
http://www.47.net/47society/

44:44 Stargate (Yucatan Map with Sacred Grid)
http://web.archive.org/web/20020823141404/http://internet.cybermesa.com/~nmd/om-tat-sat/stargate.html

The 444 Club
http://web.archive.org/web/20030803080358/http://www.fourfourfour.com/

The 23 Enigma -John Sayer
http://web.archive.org/web/20041009165529/http://www.abel.net.uk/~sayer/23.htm

About 23 - By Jim Fournier
http://www.gaiamind.com/about23.html

555-LIST
http://home.earthlink.net/~mthyen/

Theomatics: God's Best Kept Secret (Code, Gematria)
http://www.theomatics.com/

The Symbolic World Revealed Via Numbers
http://www.redshift.com/~beyond/number1.htm

More Gematrian Numbers

The Keys of Atlantis [4S>
http://www.odeion.org/atlantis/chapter-4s.html

AUM~Sparky's Review: "The New View Over Atlantis" ~ 2 by John Michell
http://all-ez.com/newview2.htm

Lynn (11:11)
http://web.archive.org/web/20041119105243/http://hometown.aol.com/lucreziag/LynnMain.html

Synchronicity 11
http://www.livejournal.com/community/synchronicity11/

The 11:11 Phenomenon Page
http://1111.bravepages.com/

11.11.11 homepage (Dutch?)
http://www.11.be/

The New Bible Code - Bill Downie (English Alphanumerics)
http://www.thenewbiblecode.co.uk/

82944 & THE FOUR FUNDAMENTAL FORCES & THE GOD PARTICLE
http://dgleahy.com/dgl/p22.html
(82944 is 288 squared)

DNA, APOCALYPSE, & THE END OF THE MYSTERY
http://dgleahy.com/dgl/p18.html
(Geometry and math of The New Jerusalem)

REPORT ON A DREAM (2808 Key) & RELATED MATTERS & THE GOD PARTICLE
http://dgleahy.com/dgl/p06.html
(39 x 72 = 2808, while 39 + 72 = 111, the base triplet)

THE GOLDEN BOWL STRUCTURE: THE PLATONIC LINE, FIBONACCI, AND FEIGENBAUM
http://dgleahy.com/dgl/p15.html

3-4-5 Triangle in North America with crop circle
http://www.timestar.org/ccneb.htm

Dumbbell formation 1990 with 11:11

The Eye of God in Total Solar Eclipses, by Robin Edgar
http://eclipsology.blogspot.com/

--------------------------------

If you have any questions about this site, contact Joe Mason.

This page was created on April 17, 2004.

This page was last updated on December 6, 2010.

The URL of this page is:  http://www.greatdreams.com/numbers/111/1111.htm

Return to Sacred Numbers to Resuscitate the Dead - Lazarus and Awakening the Giant

Return to Crop Circles - Their Meaning and Connections to Dreams

Return to Dreams of the Great Earth Changes

 
 
Reply  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2015 11:38
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
HECHOS  12:12 (12+12 USOS HORARIOS= "ROSE LINE")
12 HORAS +12 HORAS
SATURNO= TREINTA Y TRES

Reply  Message 9 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/10/2015 15:01

Perséfone

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Estatua que representa a Isis-Perséfone con un sistro, hallada en el templo de los dioses egipcios de Gortina y conservada en el Museo Arqueológico de Heraclión. 180-190 d. C.

En la mitología griega, Perséfone (en griego antiguo, Περσεφόνη Persephónē: ‘la que lleva la muerte’) es hija de Zeus y de Deméter (ἡ Μητὴρ hē Mētḕr: ‘la madre’). La joven doncella, llamada hasta entonces Kore (Κόρη: ‘hija’), es raptada por Hades y se convierte en la reina del Inframundo.

Perséfone es su nombre en la literatura épica de la Grecia jónica.[1] En otros dialectos era conocida por otros nombres, como Persephassa o Persephatta. Homero la llama Persephoneia (Περσεφόνεια). Los romanos tuvieron noticia de ella por primera vez a través de las ciudades eólicas y dóricas de la Magna Grecia, donde usaban la variante dialéctica Proserpina.

De ahí que en la mitología romana fuese llamada Proserpina, y como tal llegase a convertirse en un personaje emblemático del Renacimiento.

 

 

Visión general[editar]

La figura de Perséfone es actualmente muy conocida. Su historia tiene un gran poder emocional: una doncella inocente, el dolor de una madre por el rapto y el regreso de su hija. También es citada con frecuencia como un paradigma de los mitos que explican procesos naturales, con el descenso y el regreso de la diosa provocando el cambio de estación.

Pero los griegos también conocían otra faceta de Perséfone. Ella era además la terrible Reina de los muertos, cuyo nombre no era seguro pronunciar en voz alta y a la que se referían como «La Doncella». En la Odisea, cuando Odiseo viaja al Inframundo, alude a ella como «Reina de Hierro». Su mito central, aún con toda su familiaridad emotiva, era también el contexto tácito de los extraños ritos iniciáticos secretos de regeneración de los misterios eleusinos, que prometían la inmortalidad a sobrecogidos participantes: una inmortalidad en el mundo subterráneo de Perséfone, en un banquete con los héroes bajo su pavorosa mirada.[2]

El mito del rapto[editar]

Óleo en lienzo, obra de Niccolò dell'Abbate: Rapto de Proserpina (Ratto di Proserpina). Museo del Louvre.
Grabado de 1690, obra de Johann Ulrich Krauß (1655-1719): Las compañeras de Perséfone son transformadas en sirenas.

En el panteón olímpico se le da un padre a Perséfone: según la Teogonía de Hesíodo era hija de Zeus y Deméter:

Y él [Zeus] fue a la cama de la abundante Démeter, quien concibió a Perséfone, la de blancos brazos, robada por Hades del lado de su madre.

Sin embargo, Deméter no tenía una posición estable en el Olimpo. Solía vivir muy lejos de los demás dioses, siendo una diosa de la naturaleza anterior a plantar semillas y cultivar plantas. En la tradición olímpica fue cortejada por los dioses Hermes, Ares, Apolo y Hefesto, pero ella rechazó todos sus regalos y alejó a su hija de la compañía de los dioses. Así, llevaba una vida pacífica hasta que su hija Perséfone se convirtió en la reina del inframundo, lo que, según los mitógrafos olímpicos, no sucedió hasta que Hades la raptó y la llevó allí con él. Perséfone estaba cogiendo flores inocentemente con algunas ninfas (y Atenea y Artemisa, según el himno homérico, o Leucipe, o algunas Oceánides) en un campo en Enna cuando Hades apareció, emergiendo de una grieta del suelo. Las ninfas fueron castigadas siendo transformadas en las Sirenas por no haber intervenido. La vida quedó paralizada mientras la desolada Deméter buscaba por todas partes a su hija perdida. Hécate había oído sus gritos y sugirió a Démeter hablar con Helios, el sol, que todo lo ve, para que le contase lo que había pasado.

Finalmente, Zeus no pudo aguantar más la agonía de la tierra y obligó a Hades a devolver a Perséfone, enviando a Hermes para rescatarla. La única condición que se puso para liberar a Perséfone fue que no probase bocado en todo el trayecto, pero Hades la engañó para que comiese seis ,o cuatro según las fuentes, semillas de granada, que la obligaban a volver cada año un mes por cada semilla. En algunas versiones, Ascálafo contaba a los demás dioses que Perséfone se había comido voluntariamente las semillas de granada. Cuando Deméter y su hija estaban juntas, la tierra florecía de vegetación. Pero durante seis meses al año, cuando Perséfone volvía a los infiernos, la tierra se convertía de nuevo en un erial estéril. Fue durante su viaje para rescatar a Perséfone del inframundo cuando Deméter reveló los misterios eleusinos. En una versión alternativa, Hécate rescató a Perséfone. En la versión más antigua la temible diosa Perséfone era la propia Reina del Inframundo.[3]

En algunas versiones Deméter prohíbe a la tierra dar frutos, en otras está tan ocupada buscando a Perséfone que no se ocupa de ella, y en algunas la profundidad de su desesperación hace que nada crezca.

El número de semillas comido por Perséfone cambia también de unas versiones a otras, a menudo en relación con la duración del invierno en la zona de procedencia de la historia.

Este mito puede ser interpretado también como una alegoría de los rituales matrimoniales de los antiguos griegos, que sentían que el matrimonio era una especie de rapto de la novia de su familia por parte del novio, y este mito puede haber explicado los orígenes del ritual del matrimonio. La más popular explicación etiológica de las estaciones puede haber sido una interpretación posterior.

Perséfone, como reina del Hades, sólo mostró clemencia una vez. Debido a que la música de Orfeo era tan arrebatadoramente triste, permitió que éste se llevase a su esposa, Eurídice, de vuelta al mundo de los vivos con la condición de que ella caminase tras él y él nunca intentase mirarla a la cara hasta que estuviesen en la superficie. Orfeo accedió pero falló, al mirar atrás casi al final para asegurarse de que su esposa le seguía, y perdió a Eurídice para siempre.

Perséfone también figura en la historia de Adonis, el consorte sirio de Afrodita. Cuando Adonis nació, Afrodita lo tomó bajo su protección y fue hechizada por su belleza sobrenatural. Afrodita se lo dio a Perséfone para que lo cuidara, pero ésta también quedó asombrada por su belleza y rehusó devolvérselo. La discusión entre las dos diosas fue resuelta por Zeus o Calíope, quien decidió que Adonis pasase cuatro meses con Afrodita, cuatro con Perséfone y los cuatro restantes del año solo.

También departió con Psique cuando esta bajó al inframundo a buscar un cofrecito que Afrodita la había mandado a buscar.

Cuando Hades persiguió a una ninfa llamada Mente, Perséfone la convirtió en una planta de menta.

Perséfone era el objeto del cariño de Pirítoo. Su amigo Teseo y él prometieron casarse con sendas hijas de Zeus. Teseo escogió a Helena, la secuestró con la ayuda de Pirítoo y decidió retenerla hasta que tuviese la edad de casarse. Dejaron a Helena con la madre de Teseo, Etra, y viajaron al inframundo, reino de la elegida de Pirítoo, Perséfone, y del marido de ésta, Hades, quien fingió ofrecerles hospitalidad y preparó un banquete. Tan pronto como la pareja se sentó, las serpientes se enroscaron en torno a sus pies, atrapándolos. Teseo fue finalmente rescatado por Heracles.

El matrimonio formado por Perséfone y Hades fue estéril; no así ella, que fue seducida por su propio padre en forma de serpiente y tuvo un hijo: Zagreo, que fue asesinado por los Titanes a instancias de Hera.

Era frecuente referirse a Perséfone y su madre Deméter como aspectos de la misma diosa, y eran llamadas «las Deméters» o simplemente «las diosas». La historia del rapto de Perséfone era parte de los ritos de iniciación en los misterios eleusinos.

El rapto según la Enciclopedia Británica[editar]

La versión del mito que aparece en la edición de 1911 de la Enciclopedia Británica es la siguiente:

Mientras estaba recogiendo flores con sus compañeras en un prado, la tierra se abrió y Hádes, dios de los muertos, apareció y se la llevó para que fuese su reina en el inframundo. [...] Antorcha en mano, su afligida madre la buscó por todo el mundo, y al no encontrarla prohibió a la tierra seguir creciendo. Así todo aquel año no creció una sola brizna de hierba, y los hombres habrían muerto de hambre si Zeus no hubiese persuadido a Plutón de que dejase marchar a Proserpina. Pero antes de permitirle marchar Plutón le hizo comer la semilla de una granada, y que así no pudiese permanecer alejada para siempre. Por esto fue acordado que pasaría dos tercios (según autores posteriores, un tercio) de cada año con su madre y los dioses del cielo, y el resto del año con Plutón bajo la tierra. [...] Como esposa de Plutón mandaba a espectro, gobernaba a los fantasmas y llevaba a cabo las maldiciones de los hombres.

Cuando Perséfone vuelve con su marido al infierno es cuando las hojas se caen y cuando no da frutos es cuando Démeter se desespera, el otoño, y cuando Perséfone vuelve a la tierra en Primavera es cuando las flores florecen y la tierra se vuelve fértil de nuevo, dado a la alegría de su madre, Démeter.

Investigaciones modernas sobre Perséfone[editar]

¿Perséfone anterior a Grecia?[editar]

Muchos investigadores modernos han argumentado que el culto a Perséfone fue una continuación de la adoración que ya se le profesaba en el Neolítico o en la civilización minoica. Entre los clasicistas, esta tesis ha sido defendida por Günter Zuntz[4] y cautamente incluida por Walter Burkert en su definitivo libro La religión griega.

Con mayor atrevimiento, el mitólogo Károly Kerényi ha identificado a Perséfone con la anónima «señora del laberinto» de Cnosos.

Por otra parte, la hipótesis de un culto universal a la Madre Tierra ha estado bajo creciente crítica en los últimos años. Para saber más sobre esta controversia, vea el artículo Diosa Madre.

Vida, muerte y resurrección[editar]

Inspirados por James Frazer, Jane Ellen Harrison y los mitólogos modernos, algunos investigadores han etiquetado a Perséfone como una deidad de vida, muerte y resurrección.

Consortes y descendencia[editar]

Véase también[editar]

 
https://es.wikipedia.org/wiki/Pers%C3%A9fone

Reply  Message 10 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2016 01:03
 
LA MEDIDA DEL PIE TIENE ORIGEN MATEMATICO, APARTE DE LOS PIES DEL SER HUMANO, TAMBIEN EN EL MERIDIANO DE LA TIERRA-RELACION CON ROSE-LINE-UNGIMIENTO DE MARIA MAGDALENA DE LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.

Pie (unidad)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El pie es una unidad de longitud de origen natural, basada en el pie humano, ya utilizada por las civilizaciones antiguas.

El pie romano, o pes, equivalía, como media, a 29,57 cm; el "pie carolingio", o anteriormente denominado «pie drusiano o drúsico» [pes drusianus], equivalía a nueve octavos del romano, esto es, aproximadamente 33,27 cm; y el pie castellano equivalía a 27,8635 cm.[1]

Actualmente, el pie ha sido sustituido en casi todo el mundo por las unidades del Sistema Internacional (SI), salvo en el uso corriente en algunos países anglosajones, donde equivale a 30,48 centímetros. Es también la unidad de medida empleada en aeronáutica para hacer referencia a la altitud.

Historia[editar · editar código]

La primera referencia histórica referida a una medida estándar del «pie» se relaciona con la civilización sumeria, gracias a una definición de la medida encontrada en una estatua de Gudea de Lagash. Según la creencia más popular, se originó tras un descanso en una extenuante jornada de trabajo. El encargado de medir los bloques de piedra no era capaz de incorporarse y decidió que sería mucho más cómodo, para medir los bloques desde el suelo, utilizar los pies desde su posición.[cita requerida]

Sin embargo, los arqueólogos piensan que los egipcios y mesopotámicos favorecieron el codo, mientras que los romanos y los griegos prefirieron el pie. Originalmente tanto los griegos como los romanos dividieron el pie en 16 dígitos o dedos, pero en los últimos años, los romanos también lo dividieron en 12 unciae (de donde derivan las palabras inglesas inch, "pulgada" y ounce, "onza"). El pie griego (ποὐς, pous) variaba de una ciudad a otra, oscilando entre 270 y 350 mm, pero las longitudes utilizadas para la construcción de templos parecen haber sido alrededor de 295 o 325 mm, siendo el primero cercano al tamaño del pie romano. El pie dórico, utilizado en el orden dórico oscilaba entre 325 y 328 mm. El pie romano estándar (pes) era normalmente de 295,7 mm, pero en las provincias, se utilizaba el pes Drusianus (pie de Nerón Claudio Druso) con una longitud de aproximadamente 334 mm. (En realidad, este pie está constatado anteriormente a Druso).[2]

Después de la caída del Imperio Romano, se continuó con algunas medidas tradicionales romanas, pero otras cayeron en desuso. En el año 790, Carlomagno intentó reformar las unidades de medida en sus dominios. Sus unidades de longitud se basaron en la toise y, en particular, la toise de l'Ecritoire, la distancia entre las puntas de los dedos de los brazos extendidos de un hombre.[3] La toise tiene 6 pied (pie) de 326.6 mm.

Sin embargo, no tuvo éxito en la introducción de una unidad estándar de longitud en todo su reino. Durante el siglo IX se utilizó un pie romano de 296,1 mm, y en el siglo X, un pie de unos 320 mm. Al mismo tiempo, los edificios monásticos utilizaban el pie carolingio de 340 mm.[4]

Sistema anglosajón[editar · editar código]

Nomenclatura en inglés

  • 1 foot (singular)
  • 3 feet (plural)
  • 3 ft (abreviado)
  • 3 (comilla simple)

Equivalencias

Actualmente el pie se utiliza sólo como unidad de medida popular en los países anglosajones de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y todavía se emplea en aeronáutica (incluso fuera de los países anglosajones) para expresar la altitud de aviones y otros vehículos aéreos. La adopción por estos países del Sistema Internacional (SI) hace ya unos años irá haciendo caer en desuso esta unidad, incluso en estos países.

Era usual utilizarlo para longitudes de hasta unos tres metros; para longitudes mayores se suele emplear la yarda o la milla. La excepción es la altitud de los aviones, que aún hoy se sigue expresando en miles de pies en casi todos los países.

Pie de agrimensura[editar · editar código]

Para el acotamiento de tierras y costas, el Sistema Público de Agrimensura de Tierras (de Estados Unidos) utiliza una variedad llamada «pie de agrimensura», cuya longitud equivale a 30,4800609601219 centímetros.

Pie maderero (o pie tablón)[editar · editar código]

En la industria de la madera es usual utilizar el «pie maderero», tratándose en este caso de una unidad de volumen. Su valor es el que corresponde a una pieza cuadrada de 1 pie de lado y 1 pulgada de espesor. 1 pie maderero es igual a 2.359,737216 (un pie maderero entra 423.7 veces en un metro cubico);cm3 (30,48 cm * 30,48 cm * 2,54 cm).

Pie en España[editar · editar código]

Pie de Burgos[editar · editar código]

El Padre Lamy en su Apparatus[5] (1696) describe el "pie de burgos" como una longitud de 1 8.5/11 codos antiguos romanos.

Pie cuadrado castellano[editar · editar código]

Superficie cuadrada de un pie castellano de lado, equivalente a 0,077637 m².

 
Efectivamente se calcula que la longitud total del meridiano es de 40008 kilometros aproximadamente. Teniendo en cuenta que en el mismo tenemos 360 grados de 60 minutos, que a la vez tambien tienen 60 segundos, tenemos que en los 360 grados equivalen a 129600000 segundos.
 
 
360 * 60 * 60 = 1296000
 
40 008 * 100 000
 
Observamos que 40008 kilometros equivalen a 4000800000 centimetros. Si dividimos para saber cual es la equivalencia en segundo sexagesimal en centimetros, insisto, del MERIDIANO TERRESTRE TENEMOS QUE HACER LA SIGUIENTE ECUACION
 
4000800000/1296000=
 

Reply  Message 11 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2017 13:19
Resultado de imagen para MAGDALA TORRE ESPIRAL
 
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE


Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2017 13:53

ESCRITO II CONOCIMIENTO.- LA TORRE MAGDALA



ESCRITO II CONOCIMIENTO.- LA TORRE MAGDALA
Un pequeño paseo por los jardines aledaños a la iglesia de
Rennes-le-Chteau nos llevó hasta situarnos frente a una torre
amurallada, que según nos contaba un vecino del lugar, fue
ordenada construir a finales del siglo XIX por el mismo sacerdote
que mandó restaurar la iglesia, Torre Magdala la llamó.
Se podía visitar, por lo tanto, decidimos entrar en ella. Denotaba
ser un lugar de estudio y recogimiento. Sobrio, con unas librerías
que aún conservaban algunos ejemplares en sus estantes, pero que al parecer no eran los que originalmente habían sido consultados por el sacerdote.

Una escalera de caracol nos trasladó a una segunda planta, una
amplia terraza desde donde contemplamos toda la comarca. Nos
quedamos ensimismados con el paisaje. Desde este punto la
Tierra nos hacía sentir lo infinitamente pequeños que somos, unas
simples criaturas del universo rodeadas de una naturaleza que nos
invita a fundirnos en ella.
Los gorriones vestidos como antiguos monjes mendicantes
alabando con su piar a la vida; los viñedos amamantándose de la
tierra, prestos a ofrecernos su jugo en unos meses; los árboles
incitándonos a elevarnos junto a ellos hasta el cielo.
Nuestras almas se sentían unidas con el entorno…
Un leve susurro y... la Madre Tierra comenzó a hablarnos:
«Como veis, mis pequeños — una dulce y suave Voz femenina
parecía salir tanto del entorno como de nuestro interior—, no me
presento bajo el manto de una virgen como hice en otro tiempo.
Me estáis viendo a través de vuestros ojos, contempláis mi ropaje
en la naturaleza que os rodea y, sobre todo, me sentís en la
profundidad de vuestro ser.

Cerrad los ojos y percibiréis una llama que arde en vosotros, que
asciende desde mi esencia, desde lo más profundo de esta tierra,
su núcleo, que sube por vuestra columna alumbrándoos en la
oscuridad de vuestras noches. Una llama que crece día a día a
través de las edades y que hoy a vosotros, a todos mis pequeños,
está permitiendo que os sintáis más y más unidos, no sólo unos
hermanos con otros, sino con todos mis hijos. Sí, con los que
llamáis animales irracionales, con los árboles y demás plantas que
pueblan este planeta, con los minerales que creéis inertes y con
aquellos seres aún invisibles a vuestros ojos.
Todo está vivo en mí, y está llegando el momento en que yo
también despierto de mi ensueño.

Un amanecer nuevo, una nueva era comienza y aunque algunas
heridas tengo en mi cuerpo, nada podrá impedir que éste crezca.
Vosotros me ayudaréis a sanarlas al igual que yo ayudo a sanar
las vuestras.»
Un breve silencio colmó el lugar y la Voz femenina continuó:
«No os dejéis llevar por el desaliento quedándoos sólo con el
acontecer superficial ya que es necesario que se produzcan
algunos cambios, pero nada que os haga pensar que la vida aquí
desaparecerá. Haced oídos sordos a quienes anuncian un final
apocalíptico, pues éstos solamente viven y sienten bajo el antiguo
sistema del temor… Un sistema que tiene el tiempo contado.
Mi llama arde cada vez con más poder, está ascendiendo y me
elevará a mí con todas mis criaturas. Yo os protejo, pero ya es
llegado el momento en que seáis dueños de vuestro propio
destino. Aunque sigáis viviendo en el seno materno conoceréis
que la vida trasciende los límites de mi cuerpo.
Desde hace millones de años mis “hermanas” y yo
intercambiamos la vida que nos habita, que somos, al igual que en
vosotros vuestras células se intercambian de unos a otros. Nada
habéis de temer, pues lo iréis experimentando según vuestra
capacidad de entendimiento.

Todo en el universo es comunión, no hay nada que viva aislado,
esto sólo es producto del estado mental en que os sumisteis y del
que estáis, estamos, emergiendo.
Estamos ahora viviendo en una comunión cada vez mayor.
Así, como tenéis una Madre y un Padre que se manifiesta ante y
en vosotros, hay un modelo de Hija-Hijo, un ideal que está
grabado a fuego en vosotros y que se manifiesta a través de las
edades. Según crecéis, maduráis, le sentís cada vez más próximo,
está en vuestros genes. La presencia de mi Hijo manifestada hace
dos mil años volverá a vosotros para que crezcáis con Él y en Él
en una nueva conciencia más incluyente, más amorosa y
comprensiva de la Vida. Su presencia es sentida en el corazón de
muchos de vosotros y cada día lo será aún más. Su comunión es
vivida y conocida en quienes mi llama asciende y ha ascendido
hasta fundirse en ellos con el Cielo.

No veáis a mi Hijo independiente de vosotros, ajeno a vuestras
vidas, como un ser lejano e inalcanzable. No penséis que Él sólo
vendrá desde el exterior, olvidad esa visión infantil. Le
contemplaréis en vosotros y os mostrará un rostro sin igual, un
semblante que señalará el primer paso del siguiente peldaño de la
humanidad donde se funden el día y la noche. Un rostro que será
el vuestro y que… no olvidaréis.
Mi Hijo sois todos.
El Cielo y la Tierra se unen cada día un poco más.
Yo, vuestra Madre, estoy en vosotros al igual que vuestro Padre
lo está.
Mis pequeños… ¡Ascended conmigo!
¡Soy el Amor!»
Y la Voz cesó.
Una fina lluvia empezó a deslizarse sobre nuestros cuerpos,
sentimos su frescura penetrando como un bálsamo nuestras almas.
El cielo no distingue y a todos nos impregna por igual con su
savia.

Nos miramos y salimos de la Torre Magdala caminando sin
prisas, empapados de Vida. Un rosal lucía sus mejores galas, sus
flores con sus pétalos escarlatas al igual que llamas vivas
destacaban en el jardín, recordándonos que aún hay mucho
trabajo por hacer hasta que la llama de la Vida se instale en todos
los corazones.
http://rosacastillobcn.blogspot.com.ar/2015_03_17_archive.html

Reply  Message 12 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2017 14:07
Resultado de imagen para MAGDALA TORRE ESPIRAL
 
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para revista cero VIAJES EN EL TIEMPO
Resultado de imagen para REVISTA CERO VIAJES EN EL TIEMPO
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
 
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS


Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2017 13:53

ESCRITO II CONOCIMIENTO.- LA TORRE MAGDALA



ESCRITO II CONOCIMIENTO.- LA TORRE MAGDALA
Un pequeño paseo por los jardines aledaños a la iglesia de
Rennes-le-Chteau nos llevó hasta situarnos frente a una torre
amurallada, que según nos contaba un vecino del lugar, fue
ordenada construir a finales del siglo XIX por el mismo sacerdote
que mandó restaurar la iglesia, Torre Magdala la llamó.
Se podía visitar, por lo tanto, decidimos entrar en ella. Denotaba
ser un lugar de estudio y recogimiento. Sobrio, con unas librerías
que aún conservaban algunos ejemplares en sus estantes, pero que al parecer no eran los que originalmente habían sido consultados por el sacerdote.

Una escalera de caracol nos trasladó a una segunda planta, una
amplia terraza desde donde contemplamos toda la comarca. Nos
quedamos ensimismados con el paisaje. Desde este punto la
Tierra nos hacía sentir lo infinitamente pequeños que somos, unas
simples criaturas del universo rodeadas de una naturaleza que nos
invita a fundirnos en ella.
Los gorriones vestidos como antiguos monjes mendicantes
alabando con su piar a la vida; los viñedos amamantándose de la
tierra, prestos a ofrecernos su jugo en unos meses; los árboles
incitándonos a elevarnos junto a ellos hasta el cielo.
Nuestras almas se sentían unidas con el entorno…
Un leve susurro y... la Madre Tierra comenzó a hablarnos:
«Como veis, mis pequeños — una dulce y suave Voz femenina
parecía salir tanto del entorno como de nuestro interior—, no me
presento bajo el manto de una virgen como hice en otro tiempo.
Me estáis viendo a través de vuestros ojos, contempláis mi ropaje
en la naturaleza que os rodea y, sobre todo, me sentís en la
profundidad de vuestro ser.

Cerrad los ojos y percibiréis una llama que arde en vosotros, que
asciende desde mi esencia, desde lo más profundo de esta tierra,
su núcleo, que sube por vuestra columna alumbrándoos en la
oscuridad de vuestras noches. Una llama que crece día a día a
través de las edades y que hoy a vosotros, a todos mis pequeños,
está permitiendo que os sintáis más y más unidos, no sólo unos
hermanos con otros, sino con todos mis hijos. Sí, con los que
llamáis animales irracionales, con los árboles y demás plantas que
pueblan este planeta, con los minerales que creéis inertes y con
aquellos seres aún invisibles a vuestros ojos.
Todo está vivo en mí, y está llegando el momento en que yo
también despierto de mi ensueño.

Un amanecer nuevo, una nueva era comienza y aunque algunas
heridas tengo en mi cuerpo, nada podrá impedir que éste crezca.
Vosotros me ayudaréis a sanarlas al igual que yo ayudo a sanar
las vuestras.»
Un breve silencio colmó el lugar y la Voz femenina continuó:
«No os dejéis llevar por el desaliento quedándoos sólo con el
acontecer superficial ya que es necesario que se produzcan
algunos cambios, pero nada que os haga pensar que la vida aquí
desaparecerá. Haced oídos sordos a quienes anuncian un final
apocalíptico, pues éstos solamente viven y sienten bajo el antiguo
sistema del temor… Un sistema que tiene el tiempo contado.
Mi llama arde cada vez con más poder, está ascendiendo y me
elevará a mí con todas mis criaturas. Yo os protejo, pero ya es
llegado el momento en que seáis dueños de vuestro propio
destino. Aunque sigáis viviendo en el seno materno conoceréis
que la vida trasciende los límites de mi cuerpo.
Desde hace millones de años mis “hermanas” y yo
intercambiamos la vida que nos habita, que somos, al igual que en
vosotros vuestras células se intercambian de unos a otros. Nada
habéis de temer, pues lo iréis experimentando según vuestra
capacidad de entendimiento.

Todo en el universo es comunión, no hay nada que viva aislado,
esto sólo es producto del estado mental en que os sumisteis y del
que estáis, estamos, emergiendo.
Estamos ahora viviendo en una comunión cada vez mayor.
Así, como tenéis una Madre y un Padre que se manifiesta ante y
en vosotros, hay un modelo de Hija-Hijo, un ideal que está
grabado a fuego en vosotros y que se manifiesta a través de las
edades. Según crecéis, maduráis, le sentís cada vez más próximo,
está en vuestros genes. La presencia de mi Hijo manifestada hace
dos mil años volverá a vosotros para que crezcáis con Él y en Él
en una nueva conciencia más incluyente, más amorosa y
comprensiva de la Vida. Su presencia es sentida en el corazón de
muchos de vosotros y cada día lo será aún más. Su comunión es
vivida y conocida en quienes mi llama asciende y ha ascendido
hasta fundirse en ellos con el Cielo.

No veáis a mi Hijo independiente de vosotros, ajeno a vuestras
vidas, como un ser lejano e inalcanzable. No penséis que Él sólo
vendrá desde el exterior, olvidad esa visión infantil. Le
contemplaréis en vosotros y os mostrará un rostro sin igual, un
semblante que señalará el primer paso del siguiente peldaño de la
humanidad donde se funden el día y la noche. Un rostro que será
el vuestro y que… no olvidaréis.
Mi Hijo sois todos.
El Cielo y la Tierra se unen cada día un poco más.
Yo, vuestra Madre, estoy en vosotros al igual que vuestro Padre
lo está.
Mis pequeños… ¡Ascended conmigo!
¡Soy el Amor!»
Y la Voz cesó.
Una fina lluvia empezó a deslizarse sobre nuestros cuerpos,
sentimos su frescura penetrando como un bálsamo nuestras almas.
El cielo no distingue y a todos nos impregna por igual con su
savia.

Nos miramos y salimos de la Torre Magdala caminando sin
prisas, empapados de Vida. Un rosal lucía sus mejores galas, sus
flores con sus pétalos escarlatas al igual que llamas vivas
destacaban en el jardín, recordándonos que aún hay mucho
trabajo por hacer hasta que la llama de la Vida se instale en todos
los corazones.
http://rosacastillobcn.blogspot.com.ar/2015_03_17_archive.html

Reply  Message 13 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/10/2017 19:09

M----- de Gá---- 6b7e1021 (rio) t-------------- sil... (bas)

 

viernes, 15 de febrero de 2013

LA MEDICIÓN EXACTA DEL TIEMPO Y EL ESPACIO

 
UNIDADES DE ESPACIO Y TIEMPO
  • Unidad de tiempo patrón = duración de una sola oscilación de la radiación del Cesio
  • Tiempo patrón = Segundo = duración de 9.192.631.770 oscilaciones de la radiación del Cesio.
 
Desde 1983 el metro se define como la distancia recorrida por la luz en el vacío (que asumimos que es independiente de la longitud de onda) en 1/299.792.458 segundos.
 
http://grialicoarturico.blogspot.com.ar/2013/02/la-medicion-exacta-del-tiempo-y-el.html

Reply  Message 14 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/01/2019 02:31
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 15 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2019 18:23

ncendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París

Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
 

00:47ÚLTIMA HORA: Cada vez se usanmenos mangueras para apagar el fuego de Notre Dame. El incendio cada vez está más controlado y el fuego es mínimo. Ya no se observan llamas desde el exterior del edificio. +

23:30ÚLTIMA HORA: La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, confirma que se ha salvado la estructura de Notre Dame. +

23:05ÚLTIMA HORA: El Gobierno francés cree que la estructura de  Notre Dame "puede haberse salvado" debido al enfriamiento registrado en los últimos minutos. +

22:53ÚLTIMA HORA: El secretario de Estado del Interior francés, Laurent Nuñez, ha informado que no hay muertos ni heridos en el incendio deNotre Dame.  +

22:20ÚLTIMA HORA: Los bomberos franceses no aseguran poder parar la propagación del incendio de Notre Dame. +

22:07El Secretario de Estado del Interiorfrancés, Laurent Nuñez, asegura que el incendio sigue sin estar controlado. Se han movilizado 400 bomberos y se han usado 18 mangueras. +

20:54NOTRE DAME | La Fiscalía deParís ha anunciado la apertura de una investigación para determinar las circunstancias del incendio que afecta a gran parte del tejado de la catedral de Notre Dame.+

20:27INCENDIO NOTRE DAME | Los servicios de emergencia de Parísintentan salvar del enorme incendio las obras de arte que se encuentran en el interior de la catedral de Notre Dame.+

19:58ÚLTIMA HORA: Se derrumba la aguja del templo por las llamas que devoran la catedral de  Notre Dame de  París.+

19:48NOTRE DAME | El incendio, todavía descontrolado, afecta sobre todo a la parte superior de la catedral en una zona donde se ven andamios de obras.+

REDACCIÓN
Actualizado a 16/04/2019 11:08

01:15Incendio en la catedral de Notre Dame de París, en directo | Hasta aquí la retransmisión en directo del incendio en Notre Dame, París. Sigue mañana, también en la web de La Vanguardia, la última hora con las reacciones y nuevas imágenes, ya de día, del estado del histórico monumento francés. 01:10El incendio se declaró sobre las siete de la tarde de este lunes. El edificio ya había cerrado sus puertas y miles de turistas admiraban, con tristeza, como uno de los monumentos más históricos de París estaba a punto de reducirse a cenizas. Finalmente, "Notre Dame se salvó". 01:06Los vecinos más cercanos a la catedral han sido desalojados pero finalmente la estructura de Notre Dame se ha salvado, el momento histórico más visitado de Europa con 30.000 turistas cada día. 01:02Finalmente, el balance ha sido positivo: según el secretario de Estado de Interior,  Laurent Nuñez, no ha habido muertos ni heridos. Aun así, distintos medios franceses han apuntado que un bombero podría estar en estado grave. Han sido unos 500 los bomberos que han trabajado en la zona. 00:57La imagen más impactante del incendio de Notre Dame ha sido lacaída de la aguja central de la catedral, añadida en el siglo XIX. La cubierta de la catedral también ha quedado destruida. 


Reply  Message 16 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/04/2019 17:46

Reply  Message 17 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2021 23:12
Geometry of Time via the Metre, Egyptian Royal Cubit & the Great Pyramid -  YouTube
Evolution Vs Creationism What Do You Believe? - Page 28 - The Speak Easy
Commonwealth of Israel Foundation: TWO HOLY CITIES? - THE MEASUREMENTS  INDICATE OTHERWISE...ESPECIALLY "24"
The Egyptian Royal Cubit [Updated] | abzu2
Some interesting properties of pyramids: holofractal


First  Previous  3 a 17 de 17  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved