Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: El secreto de la Mano Masónica Invisible "Hidden Hand" ¿
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 19/08/2017 18:42

El secreto de la Mano Masónica Invisible "Hidden Hand"

 

 

 

 

 

¿Es el curso de la historia, liderado por un pequeño grupo de personas vinculadas con la Masonería con intereses poco claros para la humanidad?  Observamos pinturas y fotografías de muchos hombres prominentes de siglos pasados y del presente  que  revelan un rasgo común que los une en un gesto extraño, un mudra .

 

Esa extraña posición de clocar una de sus manos bajo sus ropas a la altura del pecho, a la que muchos llaman la Mano Oculta illuminiati. Otros más se atreven a mencionar que es la mano oculta que dirige los destinos de la humanidad. 

 

 

 

¿Es una coincidencia o mera casualidad que muchos de ellos ocultan una de sus manos cuando posando para un retrato o una fotografía? ... ( Esto parece poco probable).

 

 

 

¿Unos imitan a otros en esta extraña moda de prominentes hombres o mujeres, que cambiaron para bien o para mal el destino de la humanidad?

 

 

 

¿son simples Juegos del capricho basado en simples casualidades... o mejor debemos pensar en poderosas causalidades?

 

 

 

Ciertamente usted ha visto una foto de una famosa persona  de la  historia ocultando una de las manos bajo su abrigo, al posar para un retrato o fotografía, y vaya que la lista es larga, comenzando por un Rey de Babilonia , llegando a Napoleón, pasando por Stalin y terminado ahora en las fotografías en el líder Norcoreano Kim Jong-un, y claro de los otros más políticos y personas con poder de influencia  que vendrán a futuro ,y que están vinculados con la masonería de una u otra forma .

 

La respuesta a la pregunta no es muy difícil de responder, y si usted es diligente observará   los más ocultos secretos de la masonería.

 

 Veamos el origen masónico de la "mano invisible" o "mano oculta" en Inglés conocido como " Hidden Hand", y todos los grandes hombres de la política y los medios utilizados (o usado) el signo de los famosos retratos. En Masonería se le llama el signo de la Fe, y aunque no se pone bajo el saco o la vestimenta así, se coloca la mano en el pecho.

 

Recuerdo que en las  liturgias aparecía claramente que  dicho signo que se describía se hacía poniendo la mano bajo la tetilla derecha, luego se hizo la polémica y nada resultó claro.

 

 

 

Nos preguntamos ¿Existe una masónica  fuerza oculta detrás de los acontecimientos mundiales de los últimos siglos? Es casual  la caída de las monarquías europeas, dando nacimiento a la Ilustración y nuestro camino hacia una "democracia" en el mundo, una parte de un gran plan masónico oculto detrás de una mano invisible?

 

 

 

Antes del advenimiento de los medios masivos de comunicación, eran los retratos representando a sus líderes posando majestuosos que eran los únicos medios de comunicarse  que la gente tenía. ¿Estos retratos tienen un significado oculto?

 

 

 

Recuerdo a mi profesor de historia tratando de explicar por qué Napoleón fue a menudo retratado mostrado con una mano dentro de la camisa.

 

La explicación más común se resume en estas líneas:

 

 

 

. "Muchas teorías han sido presentadas como la razón por la que Napoleón es tradicionalmente representado con la mano bajo el chaleco : Algunas de esas teorías son que tenía una úlcera en el estómago, él estaba enrollando el reloj, él tenía una enfermedad picor en la piel, en su tiempo era de mala educación poner sus manos en los bolsillos, que tenía cáncer de mama, tenía una mano deforme, mantuvo una bolsita perfumada en su chaleco que se huele en secreto, o los pintores no le gustaba pintar las manos, etc. 

 

Las explicaciones esotéricas es que estos líderes ponían su mano en el pecho, como un Mudra , para activar El Anahatha o Chakra del Corazón, y así tener liderazgo sobre las personas que tenían a su mando o influencia.

 

A menos que todos los individuos mencionados en este artículo tiene una úlcera de estómago, una pistola debajo del saco o deformadas manos, el gesto de ocultar un lado, tiene un significado específico ... las manos ciertamente del francmasón Mozart no se habían deformado ...

 

 

 

 

La mayoría de los personajes que usan este gesto, están probados (ya menudo eran prominentes) miembros de Nuestra orden Masónica.

 

Podemos pensar que todos estos líderes mundiales usaron este signo de ocultar la mano , como para hacernos un guiño o seña para hacernos saber que pertenecían a la Masonería o a una sociedad secreta paralela a la Orden masónica.

 

Considerando la gran importancia de este gesto en rituales masónicos y el hecho de que todas las élites forman parte de la Masonería lo saben, y se mezclan, es simplemente imposible que la recurrencia de esta señal puede resultar una "coincidencia". Aunque debemos pensar hay imitadores ,  simples aficionados que sin tener poder verdadero han tratado de usar el signo napoleónico de ocultar la mano bajo el saco para darse una ínfula de importancia.

 

 

 

La "mano invisible" puede ser, y de hecho, y que se encuentra en gráficos de los rituales de masonería de hace 300 años  y de los líderes mundiales vinculados con la masonería  que utilizan este signo están diciendo sutilmente son iniciados de la orden: "Soy parte de esto, este Es lo que creo y por eso estoy trabajando. ".

 

 

 

 

 

Al explorar el significado de todas las ceremonias masónicas  y sus  símbolos, hay un punto, donde la clave secreta de la mano oculta  y  su gesto de mano es simbolizar algo más profundo, y es que yo recuerdo bien y seguro otros más que las liturgias masónicas señalaban el signo de la mano derecha bajo la tetilla izquierda como el gesto o signo máximo de la masonería, luego posteriormente esto fue cambiado por un gesto substituto, seguro por las implicaciones de tal signo   .

 

La mano invisible permite que los demás iniciados sepan que el individuo es una parte de esta confraternidad secreta dentro de la Masonería misma  y que sus acciones fueron inspiradas por la filosofía y las creencias masónicas. Además de eso, la mano que ejecuta las acciones se oculta detrás de tela, que se refiere simbólicamente a la naturaleza secreta de las acciones Mason.

 

A todo esto pensamos ¿Se producirá algún tipo de poderosa  energía especial con este gesto? Sin duda que sí, y es cuando recordamos a los Mudras de la filosofía Hindú, mudras que  son signos con las manos y que significan según su posición una energía emanada del mismo. Al menos este signo produce un poderos impacto psicológico en quien lo observa en un retrato o foto,  un estado de ánimo, tendiente al enigma, de que alguien con poder lo use , y  esto ya es mucho en la psicología del colectivo humano .

 

Alcoseri



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/08/2017 19:17

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/08/2017 21:14

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Francmasón Ovidio Sent: 12/09/2021 20:25
Este lingote de acero tiene un valor aproximado de 50.000. Si lo transformamos en herraduras su valor se convierte en 400.000.
Si decidiéramos convertirlo en agujas su valor se dispararía a 800.000... Pero si finalmente quisiéramos transformar dicho lingote en piezas finas de alta relojería su valor se alzaría a millones de pesos.
Nuestro valor no radica en lo que estamos hechos, radica en lo que somos capaces de transformarnos.
Todos somos de la misma materia prima, pero ¿en que quieres tu transformarte?


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved