Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: EINSTEIN=LEY DE LA RELATIVIDAD="AGUJERO DE GUSANO"=JUAN MARCOS=TABERNACULOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 117 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/12/2014 18:52
 
FIESTA DE JUAN MARCOS, EN LA IGLESIA ORTODOXA GRIEGA, EN LIBRA=JUSTICIA=DAN-27 DE SEPTIEMBRE
JUAN MARCOS ESTA ENTERRADO EN VENECIA/VENUS /VIRGEN/ISRAEL-RELACION CON LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN (27 DE SEPTIEMBRE DE 1905) 

San Marcos

De Enciclopedia Católica

 
Imageproxyboijmans.jpg
46729 10151444201603210 1501027397 n.jpg
798410 10151444217898210 905768756 o.jpg
San Cirilo VI llevando las reliquias de San Marcos. Se debe agrandar la imagen para poder ser vista con claridad
(Griego, Markos, latín, Marcus). Se asume en este artículo que el individuo al que se refieren los Hechos como Juan Marcos (12,12.25; 15,37), Juan (13,5.13), Marcos (15,39) es idéntico al Marcos mencionado por San Pablo (Col. 4,10; 2 Tim. 4,11; Flm. 24) y por San Pedro (1 Ped. 5,13).
Reliquias de Marcos en la Catedral Patriarcal Copta de El Cairo.
Su identidad no es cuestionada por ningún escritor antiguo notable, aunque se sugiere fuertemente, por un lado por el hecho de que el Marcos de las Epístolas Paulinas era el primo (o anepsios) de Bernabé (Col. 4,10), a quien el Marcos de los Hechos parece haber estado ligado por algún vínculo especial (Hch. 15,37.39); por otro lado, por la probabilidad de que Marcos, a quien San Pedro llama su hijo (1 Ped. 5,13), no es otro que el hijo de María, la vieja amiga de los Apóstoles en Jerusalén (Hch. 12,12).
Sepulcro de San Marcos en Venezia.
]] Al nombre judío de Juan le fue añadido el sobrenombre romano Marco, y por este último fue comúnmente conocido para los lectores de los Hechos (15,37, ton kaloumenon Markon) y de las Epístolas. La madre de Marcos fue un miembro prominente de la incipiente Iglesia en Jerusalén; fue a su casa que Pedro regresó después de ser liberado de la prisión; a la casa se entraba por un porche (pulon), allí había una niña esclava (paidiske), probablemente la portera, para abrir la puerta, y la casa era un lugar de reunión para los hermanos, “muchos” de los cuales estaban orando allí la noche que San Pedro llegó de la prisión (Hch. 12,12-13).

Cuando, con ocasión de la hambruna del 45-46 d.C., Bernabé y Saulo habían completado su ministerio en Jerusalén, se llevaron a Marcos con ellos de regreso a Antioquía (Hch. 12,25). No mucho tiempo después, cuando comenzaron el primer viaje apostólico de San Pablo, llevaron a Marcos con ellos como una especie de asistente (hupereten, Hch. 13,5); pero la vaguedad y la variedad de significado del término griego hace incierto saber en qué capacidad precisa actuó. Sin haber sido seleccionado por el Espíritu Santo, ni delegado por la Iglesia de Antioquía, como lo fueron Bernabé y Saúl (Hch. 13,2-4), probablemente Marcos fue tomado por los Apóstoles como alguien que podía ser de ayuda general. El contexto de Hch. 13,5, sugiere que él ayudo incluso en la prédica de la Palabra. Cuando Pablo y Bernabé resolvieron avanzar desde Perge hacia el interior de Asia Menor, Marcos se separó de ellos, si, de hecho, no lo había hecho en Pafos, y regresó a Jerusalén (Hch. 13,13). No podemos decir con certeza cuáles fueron las razones de su regreso; Hechos 15,38, parece sugerir que le temía al trabajo duro. En todo caso, San Pablo no olvidó el incidente, y por esto se rehusó a llevar a Marcos en su segundo viaje apostólico. Esta negativa llevó a la separación de Pablo y Bernabé, y este último se llevó a Marcos en su viaje a Chipre (Hch. 15,37-40). En este punto (49-50 d.C.) perdemos de vista a Marcos en los Hechos, y no volvemos a encontrarlo en el Nuevo Testamento, hasta que aparece cerca de diez años más tarde como compañero de trabajo de san Pablo, y en la compañía de San Pedro en Roma.

San Pablo, al escribir a los colosenses durante su primer encarcelamiento en Roma (59-61 d.C.), dice: “Os saludan Aristarco, mi compañero de cautiverio, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual recibiste ya instrucciones. Si va a vosotros, dadle buena acogida” (Col. 4,10). Cuando se escribió esto, es evidente que Marcos estaba en Roma, pero tenía cierta intención de visitar Asia Menor. Alrededor de la misma época, San Pablo envía saludos de Marcos a Filemón, a quien menciona entre sus colaboradores (sunergoi, Flm., 24). La intención del evangelista de visitar Asia Menor pudo haberse llevado a cabo, ya que San Pablo, escribiendo a Timoteo en Éfeso poco antes de su muerte le pide que recoja a Marcos y lo traiga con él a Roma, añadiendo: “pues me es muy útil para el ministerio” (2 Tim. 4,11). Si Marcos viajó a Roma en esa época, probablemente estaba allí cuando San Pablo fue martirizado.

Volviendo a la Primera Epístola de Pedro, 5,13, leemos: “Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos” (Markos, o uios mou). Esta carta fue dirigida a varias Iglesias de Asia Menor (1 Ped. 1,1) y podemos concluir que ellos conocían a Marcos. Por lo tanto, aunque él rehusó penetrar en Asia Menor con Pablo y Bernabé, San Pablo lo hace probable, y San Pedro lo asegura, que él fue luego, y el hecho de que San Pedro envía saludos de Marcos a un número de Iglesias implica que él debió ser ampliamente conocido allí. Al llamar a Marcos “su hijo”, Pedro podría implicar posiblemente que él lo había bautizado, aunque en ese caso se puede esperar teknon en vez de uios (cf. 1 Cor. 4,17; 1 Tim. 1,2.18; 2 Tim. 1,2; 2,1; Tito 1,4; Flm. 10). No es necesario tomar el término para implicar más que una relación afectiva por un hombre joven, quien tiempo atrás se sentaba a los pies de Pedro en Jerusalén, y cuya madre había sido la amiga de los Apóstoles (Hch. 12,12). En cuanto a la Babilonia desde la que escribe Pedro, y en la cual Marcos está presente con él, no pude caber duda de que se trate de Roma. Todos los primeros Padres que hablan del asunto apoyan la opinión de San Jerónimo: “San Pedro también menciona a este Marcos en su Primera Epístola, cuando se refiere figurativamente a Roma bajo el título de Babilonia” (De vir. Ilustr., 8). Puede decirse que había sido cuestionado por primera vez por Erasmo, a quien siguió un número de escritores protestantes, que ellos podrían haber negado fácilmente la conexión de San Pedro con Roma. De esta manera, encontramos a Marcos en Roma con San Pedro en la época cuando él ya era ampliamente conocido en las Iglesias de Asia Menor. Si suponemos que Marcos viajó a Asia Menor después de la fecha de la Epístola a los Colosenses, que permaneció allí por algún tiempo, y que regresó a Roma antes de que San Pedro escribiese su Primera Epístola, las referencias de San Pablo y de San al evangelista son muy claras y consistentes.

 

La fecha de la muerte de Marcos es incierta. San Jerónimo ("De Vir. Illustr.", VIII) la asigna el octavo año de Nerón (62-63) (Mortuus est octavo Neronis anno et sepultus Alexandriæ), pero esta es probablemente una conclusión a partir de las afirmaciones de Eusebio ("Hist. eccl.", II.24), de que en ese año Aniano sucedió a San Marcos en la Sede de Alejandría. Ciertamente, si san Marcos estaba vivo cuando se escribió la Segunda Epístola a Timoteo (2 Tm. 4,11), no pudo haber muerto en el año 61 ó 62.; ni Eusebio no dice que Marcos hubiera muerto; el historiador simplemente dice que entonces san Marcos renunció a su sede, y dejó Alejandría para reunirse con Pedro y Pablo en Roma. En cuanto a la manera en que murió, los “Hechos” de Marcos le dan al santo la gloria del martirio, y dicen que murió mientras era arrastrado por las calles de Alejandría; así mismo se cuenta en la Crónica Pascual. Pero no tenemos evidencia anterior al siglo IV de que el santo fue martirizado. Este silencio temprano, sin embargo, no es del todo decisivo contra la verdad de las tradiciones posteriores. Para la supuesta conexión del santo con Aquilea, ver “Acta SS”, XI, págs. 346-7. y acerca del traslado de su cuerpo de Alejandría a Venecia y su veneración allí, ibid, págs. 352-358. E n la literatura y el arte cristianos San Marcos es representado simbólicamente por un león. Las Iglesias Latina y Griega celebran su fiesta el 25 de abril, pero la Iglesia Griega guarda también la fiesta de Juan Marcos el 27 de septiembre.


Fuente: MacRory, Joseph. "St. Mark." The Catholic Encyclopedia. Vol. 9. New York: Robert Appleton Company, 1910. <http://www.newadvent.org/cathen/09672c.htm>.

 
  • Teoría De La Relatividad De Einstein - Neetescuela

    neetescuela.com/tag/teoria-de-la-relatividad-de-einstein/
     
    Cristina | 27 septiembre, 2011 | 1 Comentario. La teoría de la relatividad fue
    formulada por el fisico aleman Albert Einstein (1879-1955), quien publicó en
    1905 ...
  • Einstein. El rincón de la Ciencia

    centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/.../1905.html
    En este artículo, Einstein introduce la teoría de la relatividad. 27 de septiembre -
    Ist die Traghëit eines Körpes von seinem Energieinhalt abhängig? (¿Depende ...
  • Los artículos de Einstein - energía, periódico del Frente de ...

    www.fte-energia.org/E60/e60-16.html
    2005, 100 años de la Teoría de la Relatividad Especial .... Este artículo fue
    recibido por la revista alemana de física el 27 de septiembre de 1905 y fue
    publicado ...
  • TEORÍA DE LA RELATIVIDAD ESPECIAL O RESTRINGIDA - Cetin ...

    www.zamandayolculuk.com/cetinbal/.../TeoriaDeLArelatividad.htm
    El 27 de Septiembre de 1905, Einstein añade como una posdata al artículo de la
    Relatividad Restringida un corto trabajo de tres páginas en el que estable una ...
  • [PDF] 

    (18'79 - 1955)

    fundacionorotava.org/.../SCC%20epoca%20de%20Einstein/.../BIOGRAFIA1. pdf
     
    1879 El 14 de marzo, a las 11:30. nace Albert Einstein, en la ciudad alemana de
    Ulm. ... 27 de septiembre llega, a losAmialcn der Physik, el segundo artículo
    sobre la relatividad especial en el que Einstein expone por primera vez su
    famosa.
  • El siglo de la relatividad. El gran legado de Einstein - Muy Interesante

    www.muyinteresante.es/.../el-siglo-de-la-relatividad-el-gran-legado-de- einstein
    2 Feb 2005 ... Lo más sorprendente es lo que Einstein mostró a los editores de Annalen el 27
    de septiembre: masa y energía son intercambiables y están ...
  • Equivalencia entre masa y energía - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Equivalencia_entre_masa_y_energía
    ... entre la masa y la energía dada por la expresión de la teoría de la relatividad
    de Einstein. E = mc^2 .... publicado en Annalen der Physik el 27 de septiembre).


  • First  Previous  103 to 117 of 117  Next   Last  
    Reply  Message 103 of 117 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2019 19:00
    Resultado de imagen para marcos 13:32
    Resultado de imagen para marcos 13:32
    Resultado de imagen para marcos 13:32
    Resultado de imagen para marcos 13:32
     
    Resultado de imagen para marcos 13:32
    Resultado de imagen para marcos 13:32
    Resultado de imagen para hechos 1:7
    Resultado de imagen para hechos 1:7
    Resultado de imagen para hechos 1:7
    Resultado de imagen para watch stone

    Reply  Message 104 of 117 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2019 14:37
    Resultado de imagen para tesla frases
    Resultado de imagen para emmet brown frases
     
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
    Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
    Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
    Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER

    Anuncios:

     Primer   Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente    Último  
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/10/2019 20:05
    LA PIEDRA FILOSOFAL DE LA ALQUIMIA. GENESIS 3.14=NACIMIENTO DE EINSTEIN (STEIN=PIEDRA=PEDRO) PORQUE EINSTEIN NACIO EN EL 14 DE MARZO?

     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/10/2019 20:08
    FUE ALBERT EINSTEIN UN ALQUIMISTA? SIN PALABRAS

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 4 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/10/2019 23:13
    ES MAGIA O ALQUIMIA?

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 5 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/10/2019 09:45
    LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD, AL DEPENDER DEL NUMERO PI, ES OBVIO QUE TAMBIEN DEPENDE DE PHI, EN EL MARCO QUE PI=4/RAIZ CUADRADA DE PHI, COMO LO CONFIRMA LA GRAN PIRAMIDE (PI_RAMIDE). OSEA VOLVEMOS AL 3.14

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 6 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/10/2019 10:08
    MONASTERY OF THE TRANSFIGURATION-MARY MOTHER OF THE CHURCH-PIRAMIDE=22/7

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/10/2019 10:09
    ¿EL VERDADERO VALOR DE PI ES EL DE LA GRAN PIRAMIDE O EL ACTUAL?

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/10/2019 10:11
    ¿COMO SE EXPLICA QUE EL NACIMIENTO DE ALBERT EINSTEIN FUE UN 14 DE MARZO E INCLUSO LA MUERTE DE  STEPHEN HAWKING?
     
     
    ¿FUERON VIAJEROS EN EL TIEMPO O HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE NO JUEGA A LOS DADOS?

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 9 de 9 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/10/2019 10:14
    Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
     
    LA RELATIVIDAD DE  EINSTEIN EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE
     
     
     
    comp 2014

    Reply  Message 105 of 117 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2020 01:04
    Resultado de imagen para 27 DE SEPTIEMBRE RELATIVIDAD
     
    Resultado de imagen para CERN GINEBRA WATCH
    Resultado de imagen para 29 TH SEPTEMBER MICHAEL CERN
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
    Resultado de imagen para HORUS MARS
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS LAST SUPPER
    Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
    Resultado de imagen de isis horus set jesuita
    Resultado de imagen de isis horus set jesuita
    Resultado de imagen de isis horus set jesuita
    Resultado de imagen de isis horus set jesuita

    MATT 16:18 is an in your face glyph for the golden mean ratio 1.618

    (“MATT” is pun of “MATTER”)

    Golden Mean ratio of 1.618

    Golden Mean ratio of 1.618

    The Golden Meand and the Equilateral Triangle in a Circle

    The Golden Mean and the Equilateral Triangle in a Circle; THE CRUCIAL FACT IS THE MIDPOINT OF THE TRIANGLE SIDE

    Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE

    Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE  (the blue and rose colored lines indicate these midpoint halves)

     
     
     
    Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
    Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
    Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
    Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
    Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
    Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
    Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
    Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
    Resultado de imagen para alien number phi
     
     
     
    Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
    Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para 25 july mars 1976
    Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger
     
    Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
    Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
     

    Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA

     

    Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
    Resultado de imagen para SATURN ORION
    Resultado de imagen para GIZE
    Resultado de imagen para emmet brown frases
     
    Saint Mary Magdalene in Venice

    Image


    A closer look

    Image



    Resultado de imagen para VORTICES MATEMATICOS MARKO RODIN
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Resultado de imagen para SCOTT ONSTOTT
    Resultado de imagen para interes milei javier
    Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO
    Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
    Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
    Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
    Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
    Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
     
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para HORA 16:18 APOLO 11
    Resultado de imagen para MARTIN MC LIFE BACK TO THE FUTURE
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
    Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
    Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
    Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS

    Reply  Message 106 of 117 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2020 14:19


    Reply  Message 107 of 117 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2021 19:16
    PPT - Golden Ratio (1:1.6) PowerPoint Presentation, free download -  ID:3054626

    Reply  Message 108 of 117 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2021 19:53
    Resultado de imagen para gary stearman time travel
    What Is Up With Those Pentagon UFO Videos? | WIRED
    Golden rectangle and pentagram pictures
    EyePhi.com | Phi Φ – The Golden Ratio

    Reply  Message 109 of 117 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2021 19:57
    Resultado de imagen para secrets in plain sight
    15 Actors who played different roles in the same movie and you probably  missed it – Szórakoztató.org
    Facebook | Back to the future, Zemeckis, Mini pizza
     
    Vegan Cauliflower Pizza Crust - Detoxinista
    20 Fascinating Futuristic Facts About Back to the Future Part II
    Back to the Future Part II Deleted Scene - Pizza (1985) - Michael J. Fox  Movie HD - YouTube
     
     
    Geek Movie Reviews: Back to the Future, Part II | Pixelated Geek

    Reply  Message 110 of 117 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2021 20:06
     
     
    I don't think there's anything better... - Michael-Ann Russell JCC |  Facebook
     
    Pizza in the Sukkah – Chabad of the Shore
    Pizza in the Sukkah Design
    Pizza in the Hut: A Sukkah Party - Beth Tzedec Calendar - Beth Tzedec
    Pizza in the Sukkah – JEMS
    Pizza in the Sukkah

    Reply  Message 111 of 117 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2021 19:56
    The Golden Ratio - What it is and How to Use it in Design
    A remarkable discovery: All Solar system periods fit the Fibonacci series  and the Golden Ratio. Why Phi? | Tallbloke's Talkshop
    Article 58: Geometry - The Golden Ratio - Part 3 - Various Aspects of the  Golden Ratio - Cosmic Core
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    PPT - Golden Ratio (1:1.6) PowerPoint Presentation, free download -  ID:3054626
    True Value of Pi = 3.144 - Jain 108

    Reply  Message 112 of 117 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2021 16:44
    John 8:12 G5457  
    saying, I am the light of the world: he that fo...
     
    EN EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, OSEA EL 22 DE TISHRI O 22/7 (LEVITICO 23:33)
    Pin by Carla Bassett on Yeshua | Feast of tabernacles, The eighth day,  Happy sabbath
     
     
    John 8:12 | World Challenge
     
    John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
     
    John 8:12 (ESV) - John 8:12 ESV - Again Jesus spoke to them,… | Biblia
    John 8:12 (NIV) - When Jesus spoke again to the people, He said, “I am the  light of the world. Whoever follows … | He is risen quotes, Rise quotes,  Scripture verses
    John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
    John 8:12 - Scripture Printable - Meditations by April | Scripture  printables, Light of the world, Light of life

    Reply  Message 113 of 117 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/08/2021 01:53
    Coffee Time de Restaurant Music : Napster
    Astrophysicist Ron Mallet: "I know how to build a time machine"
    Einstein Theory of Relativity by Michael Tompsett | Theory of relativity,  Physics and mathematics, Einstein

    Reply  Message 114 of 117 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2021 02:46
    ????️ 25+ Best Memes About Hebrew Alphabet | Hebrew Alphabet Memes
    David Sereda (@DavidSereda) | Twitter
    St. Mary Magdalene
    Archdiocesan Shrine of Jesus, the Way, the Truth and the Life - Today, we  celebrate the Feast Day of St. Mary Magdalene, one of Jesus' most celebrated  disciples and the first person

    Reply  Message 115 of 117 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2022 01:20
    ????️ 25+ Best Memes About Hebrew Alphabet | Hebrew Alphabet Memes
    David Sereda (@DavidSereda) | Twitter
    St. Mary Magdalene
    Archdiocesan Shrine of Jesus, the Way, the Truth and the Life - Today, we  celebrate the Feast Day of St. Mary Magdalene, one of Jesus' most celebrated  disciples and the first person

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 57 de 57 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/02/2022 22:09
    Eight Queens Problem The problem is to place 8 queens on a chess board so  that none of them can attack the other. A chess board can be considered a  plain. -

    Reply  Message 116 of 117 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2022 01:13


    Reply  Message 117 of 117 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/02/2022 13:32



    First  Previous  103 a 117 de 117  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved