Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: GENESIS 3:3 (TREINTA Y TRES)=FRUTO DEL ARBOL DE LA VIDA="MANZANA DE ORO"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 126 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 24/02/2015 19:01

El Jardín de las Hespérides.

Tito Maciá 

 

Los antiguos mitos griegos siempre contienen una información concreta referente a la naturaleza o al ser humano, desde siempre los mitos han servido como soporte para trasmitir un conocimiento o una información. Cada mito, cada historia antigua contiene una información precisa sobre algún fenómeno natural o sobre la conducta humana.

 

El mito del Jardín de las Hespérides es uno de esos cuentos que nos hablan de fenómenos naturales, en este caso relacionado con la Astrología.  ¿A qué se refieren con el Jardín de las Hespérides?  ¿Un lugar físico, real, geográfico? ¿un lugar inexistente,  imaginario o invisible? o ¿Un lugar celeste, real y visible?   Las tres cosas a la vez.

 

El Jardín de las Hespérides es el cielo, las manzanas de oro, las estrellas, el Dragón guardián es la eclíptica representada por la constelación del Dragón y las Hespérides son cada uno de los planetas visibles.

 

Para comprender esta asociación conviene recordar el viejo mito. En la antigua cosmogonía griega se cuenta que al principio reinaba la Oscuridad y de la Oscuridad nació el Caos. De la unión de la Oscuridad y el Caos nacieron el Día, la Noche, el Erebo y el Aire. De la noche y el Erebo nacieron las Hespérides.

 

Las Hespérides son hijas de la noche y al igual las estrellas, sólo se pueden ver durante la oscuridad de la noche o como los luceros, que sólo se pueden observar al anochecer o al amanecer, siempre cercanos a la noche.  Se las situaban al otro lado del océano, en el confín occidental del mundo.  Vivían en un jardín maravilloso donde estaba el manzano de las manzanas de oro, a cuyo cuidado y custodia las había dejado la Diosa Madre, pero también eran las encargadas de guardar los rebaños celestes y  los frutos exquisitos del manzano de oro.

 

Las Hespérides celestes hijas de la Noche son tres, cuatro, cinco o siete, pues existen varias versiones. Las más conocidas o muy visibles son cuatro. Egle, la Brillante o la Blanca, en la ruta del estaño, Erietis o Aretousa, la Rojiza,  Hésperaretousa o la Aretousa de poniente,  Hestia, la Negra y Hesperis. Diodoro cuenta hasta siete; Hesperis, Egle, Aretusa, Hipertusa, Hestia-Vesta, Eritetiso y Eritia.

 

En mi opinión las Hespérides celestes hacen una clara referencia a los luceros o los planetas visibles.  La más evidente de todas es la llamada Arietis o Areutousa, la Rojiza, pues identifica de manera muy clara al planeta Marte con su brillo rojizo y  su analogía con Ares, que no es otro que Marte, de donde viene lo de Arietis o Aretousa.

 

Otra Hespéride que tiene una clara relación con Saturno es Hestia o la Negra. Según Hesiodos Hestia fué la primera hija de Saturno, la primogénita entre los siete hijos de Saturno, hermana pues de Deméter, Hades, Zeus y Poseidon. Por otro lado el apelativo de la Negra también la relaciona con Saturno que es análogo al color negro.

 

Egle, la blanca, la del camino del estaño, se relaciona con el planeta Júpiter a quién está asociado este dúctil metal. Así cada una de la Hespérides se corresponde con los luceros o los planetas que son visibles a simple vista, especialmente al atardecer.  Hesperis  es la hija de Hespero que es lo mismo que vespero, o vespertino, el lucero del atardecer, el lucero del alba y se refiere al planeta Venus.

 

Héspero es el genio de lucero vespertino, hermano de Atlas. Cuenta la leyenda que se subió a los hombros de su hermano para escrutar el horizonte, rodó hacia el mar con un pedazo de su hermano. Este mito tiene relación con un seismo.  Pero también tiene relación directa con Venus, el Lucero del Alba.  Hesperia es también el nombre que le daban a España.  Hesperia era el país  de poniente (vesper) Hesperia, Hispalis, Hispania, España.

 

La primera representación que he visto en mi vida del Jardín de las Hespérides y los cuatro luceros está en la Plaza de los Luceros de la pequeña ciudad mediterránea de Alicante donde nací. En el centro de esta plaza hay una fuente conocida como fuente de los caballos, se trata un monumento artístico de estilo expresionista simbólico autóctono, que se inspira precisamente en el mito del Jardín de las Hespérides, es una recreación de un lugar mágico para el centro de esta ciudad. Este lugar es el que ha permitido hilar la relación entre los planetas y las Hespérides.

 

El mítico Jardín de las Hespérides se encontraba en límite oeste del mundo conocido, como la fuente citada, que se situó en el extremo oeste de la ciudad. En ese Jardín fructificaban los frutos más deliciosos y  las manzanas de Oro, que son el fruto más preciado del árbol del Jardín de la Hespérides.

 

El árbol del Jardín y sus frutos tienen la misma idea en el árbol sagrado de muchas otras mitologías.  Este es el mismo árbol filosófico, el árbol de los sephiroth donde las manzanas son cada una de las esferas o sephiroth y representan el plan de creación de todas las cosas, son los diez atributos o poderes divinos y se correlaciona los siete sephiroth inferiores con los planetas, desde Saturno hasta la Luna.

 

La manzana es un símbolo que tiene varias lecturas; por un lado representa los deseos terrenales y su desencadenamiento.  La  prohibición de comer la manzana, venía de la voz suprema que se opone a  la exaltación  de  los deseos materiales. Pero también significa poseer el conocimiento de manera consciente y creadora.

 

La manzana del árbol de la ciencia del bien y del mal que comieron Adan y Eva nos hablan del conocimiento de la unidad que confiere la inmortalidad.  Gen 3/3 (treinta y tres) “.....pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios; No comáis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.   Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría, y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.  Entonces fueron abiertos los ojos de ambos.......”

 

En el mito hebreo, la manzana es símbolo de adquirir el conocimiento y asumir lo que ello significa. En este mito, la serpiente despierta la sed de conocimiento y es análoga al dragón guardián del jardín de las Hespérides que interviene tentado a la mujer a tomar la manzana y adquirir el conocimiento.

 

Salomón dice: “Manzana de oro con figuras de plata. Es la palabra dicha como conviene”  (Pro 25/11) También hace referencia a la sabiduría.

 

La sed de conocimiento  es como  dijo Nietzche, una zona solo intermedia entre los deseos terrestres y la pura y verdadera espiritualidad  por ello la manzana tiene un simbolismo más profundo y  oculto,  donde el símbolo procede de lo que la manzana tiene en su interior. Si cortamos una manzana en sentido transversal podremos observar como aparece un diseño de una estrella de cinco puntas  que es símbolo de la sabiduría celeste.

 

La manzana simboliza el conocimiento, pero la manzana de oro, es el conocimiento divino, el saber que guarda el cielo,  la sabiduría creadora. El símbolo de la manzana se transforma en espejo de mano. La palabra espejo  viene  de "epeculum", de donde procede la  palabra "especular" que significa registrar, mirar con atención una cosa para reconocerla y examinarla, también es contemplar, considerar o reflexionar.  Antiguamente especular era hacer uso de un espejo de mano para observar el cielo y los  movimientos de los astros.

 

El sentido de especular, es meditar y reflexionar; enlazándonos de nuevo  con  la  simbología  del saber, de la  estrella  de  cinco puntas. La manzana de oro es el espejo mágico que otorga el conocimiento de las cosas pasadas y futuras.

 

En las revelaciones a San Juan Apoc 22/2 dice. “ En medio de la calle de la ciudad y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto.....”

 

Estas Manzanas de Oro, fueron el regalo de boda de la Diosa Gaia a Dios Padre y Diosa Madre y simboliza la sabiduría divina, el don de la creación. Las manzanas de oro son también las frutas de la inmortalidad.

 

Para cuidar del Jardín y sus preciados frutos, la Diosa Madre puso como jardineras a las Hespérides, que eran también las encargadas de guardar los rebaños celestes, los frutos exquisitos y el Manzano de Oro. 

 

En la fuente de la Plaza de los Luceros están representados los cuatro luceros que hacen referencia a los planetas más conocidos. En la parte central del monumento, destacan cuatro figuras femeninas que representan cada uno de los cuatro luceros o estrellas errantes.  Sobre las cabezas de cada una de las figuras se destaca una estrella de ocho puntas de color rojo que indican su relación con las estrellas errantes o los luceros.

 

En la imagen que da al sur se representa claramente al planeta Venus, el lucero del Alba,  Hespero, de vespero, el vespertino, el más luminoso de los cuatro luceros. 

 

La imagen de Venus está  representada  mitológicamente por  una  mujer, casi niña, de piel blanca como el alabastro,  de perfecta  hermosura,  que emerge del mar.  En el mito Mediterráneo relatado por Hesiodo se dice que: “Recostada sobre el suavísimo, luminoso e  irisado nácar  de  una espléndida concha marina, que le sirvió como  nave, lecho y cuna, y soplada por el dulce Céfiro ( el viento húmedo ), llegó   a  la  costa  donde  fue  recibida  por  las  Horas,  que maravilladas  y  absortas por tanta belleza, la hicieron  avanzar chorreando  aún de agua salada que no quería acabar de caer,  por no abandonar aquel cuerpo tan perfecto. Envuelta en el resplandor incomparable de su belleza y adornada mejor que con las  más ricas galas  con su virginal y noble desnudez, las Horas solo  pusieron un collar en su cuello y una corona de flores sobre su cabeza, la condujeron  al  palacio  de los dioses del Olimpo y  todos  ellos quedaron maravillados de su extraordinaria belleza y encanto. Con una  leve  sonrisa  en sus labios, todos  los inmortales  fueron conquistados.

 
 


First  Previous  7 to 21 of 126  Next   Last 
Reply  Message 7 of 126 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2015 02:54
EN LA FECHA 15 DE AGOSTO ESTA IMPLICITO Y EXPLICITO EL NUMERO PI Y EL NUMERO DE ORO, NUMEROS BAJOS LOS CUALES FUERON DISEÑADOS LA GRAN PIRAMIDE
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
La gran piramide esta diseñada INCREIBLEMENTE en funcion a la ASUNCION DE LA VIRGEN (MARIA MAGDALENA) Y EL SANTO GRIAL. El 15 de agosto (dia numero 227 QUE EQUIVALE AL NUMERO PI (PI-RAMIDE/PYRAMID/P-YRAM-ID/MARY), que tambien esta UBICADO EN UNA POSICION AUREA (NUMERO DE ORO). EL ORO SIMBOLIZA AL GRIAL. EL SALMO 45:9 al hacer referencia a la REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R es un OBVIO NEXO ESPIRITUAL CON EL SANTO GRIAL en el contexto al NUMERO DE ORO (GOLDEN NUMBER) PHI=1.618033 INTERRELACIONADO CON EL HUEVO DE PASCUA en el contexto a que los conejos justamente se reproducen en forma AUREA. EL ORO ES UNA OBVIA INTERRELACION A LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB/CUADRATURA DEL CIRCULO/NUMERO 5/NUMERO DE ORO. EL MISMO NUMERO 5 ESTA DISEÑADO BAJO ESTE PATRON EN EL CONTEXTO  a que en la parte superior es cuadrada y en la parte inferior es circular. El compas (masonico) simboliza el circulo (el cielo) y la escuadra simboliza el cuadrado (la tierra). LA G INFERIOR SIMBOLIZA A GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL.
 El  15 de agosto esta ubicado en la posicion DE ORO. 365.242256/227=1.6089 (Numero muy cercano al NUMERO DE ORO PHI=1.618033). Incluso tambien este dia esta en posicion aurea en contexto a la primera  y ultima aparicion de la virgen de Fatima (13 de mayo y 13 de octubre), entre el 4 de julio y 11 de septiembre (VERDADERO MENSAJE DEL 911), VIRGEN DE LOURDES (11 DE FEBRERO Y 8 DE DICIEMBRE). TAMBIEN EL VERDADERO PENTECOSTES ESTA UBICADO EN UNA POSICION DE ORO COMPARADA CON LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS.  El 15 de agosto (numero 227 y en la semana numero 33) tiene origen del CALENDARIO DE NOE. Concretamente LA GRAN PIRAMIDE ES UN PARALELO AL MONTE DE ARARAT, adonde REPOSO EL ARCA DESPUES DE 7 MESES (210 DIAS) y 17 dias (TOTAL=227 DIAS). EL MENSAJE AQUI ES QUE EL ARCA DE NOE NO FUE UN MITO. LA EXISTENCIA DE PIRAMIDES A NIVEL MUNDIAL DEMUESTRA QUE DICHA ARCA FUE UNA REALIDAD, obviamente subestimada por la FALSA CIENCIA. LA NUEVA JERUSALEM TAMBIEN ESTA DISEÑADA BAJO ESTE PATRON. LOS CIENTIFICOS TRUCHOS, COMO ODIAN AL CREADOR, NIEGAN EL NEXO CIENTIFICO CON LA TORA. DESGRACIADAMENTE TIENEN EL EGO MUY INFLADO Y NO LES CONVIENE ANALIZAR LA CREACION PARA ENTENDER AL UNICO Y VERDADERO DIOS,simbolizados por NUESTROS PADRES ESPIRITUALES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE MARIA MAGDALENA. EL MAYOR CIENTIFICO DE TODA LA HISTORIA, que fue SIR. ISAAC NEWTON, fue UN GRAN RELIGIOSO Y NUNCA DEJO DE ESTUDIAR LA TORA. SIR ISAAC NEWTON TIENE MUCHA IMPORTANCIA EN EL CODIGO DA VINCI.
 EL MENSAJE DE LA PI-RAMIDE ES QUE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA CUBICACION DE UNA ESFERA (CUADRATURA DE UN CIRCULO), osea la ESCALERA DE JACOB (GENESIS 28-CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO/SANTO GRIAL). En la linea rosa (ROSE LINE) que es la que pasa por PARIS, sabemos que cientificamente de la misma se diseño el METRO/METER EN INGLES QUE EQUIVALE A MADRE EN GRIEGO. Sabemos tambien que el MERIDIANO DE PARIS ES UN OBVIO CIRCULO Y QUE TIENE UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO PI.
 
 


EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
 
La PI-RAMIDE de LOUVRE, tiene nexo esoterico en el contexto al metro/maestro/master/mister/istar/star/estrella/santo grial. Maestro tiene un fuerte nexo espiritual en la tora con el salmo 119 (muy interrelacionado con el santo Grial)
Sabemos que tambien que la distancia promedio de la tierra a Marte es de 227000000 de Km. Vemos tambien un nexo del 15 de Agosto, ROSE LINE, METRO, MARTE insisto en el contexto a que dicho dia es el numero 227=22/7=NUMERO PI DEL CALENDARIO GREGORIANO. ¿PENSAR QUE hay gente que afirma en INTERNET QUE EN LA BIBLIA NO SE CONOCIA EL PI?
 
 
MARCOS/MARTE/ROJO-LA SANGRE ROJA SIMBOLIZA A JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. CONCRETAMENTE ROSE LINE tiene un NEXO CIENTIFICO CON MARTE/ROJO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA el porque LEONARDO DA VINCI LA PINTO PELIROJA A MARIA MAGDALENA. YHWH MUEVE LOS HILOS DEL MUNDO. Noten que en el mismo nombre de LEO-NARDO ESTA EN CLAVE LA ASUNCION DE MARIA MAGDALENA (CON NARDO NUESTRA MADRE UNGIO REY A JESUCRISTO) EN BETANIA.
PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
 
 
 
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

SO-FI-A/SOPHIA/S-OPHI-A/SO-PHI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/OFIR
ESTA TODO CALCULADO. SALMOS 45:9, EN CLAVE, HACE REFERENCIA AL NUMERO DE ORO PHI PARA GLORIA DEL CREADOR DEL UNIVERSO Y DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.
MARTE Y VENUS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SANTO GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033)
 EL diseño cientifico de MARTE en funcion al NUMERO DE ORO, y al NUMERO PI es un OBVIO NEXO ESPIRITUAL con el SANTO GRIAL. No olvidemos que el EXODO DE EGIPTO, osea la PASCUA, fue en el primer mes hebreo que en el gregoriano equivale a MARZO/MARTE.
 

La LINEA ROSA/(ROSE LINE) que pasa por el MERIDIANO DE PARIS, tiene un OBVIO NEXO CON LA LINEA ROSA de WASHINGTON D.C. En el codigo DA VINCI, recordemos que Robert Landon y Sophie encuentran la CLAVE DEL CRIPTEX QUE ES MANZANA/APPLE.
 
apple in Simple Gematria Equals: 50 ( a
1
p
16
p
16
l
12
e
5
)
 
Hay un obvio nexo kavalistico con el numero 33 sumando las primeras tres letras y con el numero 50 (Jubileo) sumando sus 5 letras. APPLE incluso tiene interrelacion segun el libro de PROVERBIOS CON LA SABIDURIA/SOPHIA (GRIEGO)/NUMERO DE ORO/PHI.
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
¿LA MANZANA ES UNA RELACION CON EL ORO/NUMERO DE ORO PHI/SO-PHI-A, OSEA CON MARIA MAGDALENA LA NUEVA EVA? ¿PORQUE A NEWTON, EL MAYOR CIENTIFICO DE LA HISTORIA DESCUBRIO LA LEY DE LA GRAVITACION UNIVERSAL EN EL CONTEXTO A LA CAIDA DE UNA MANZANA? ¿PORQUE SIR. ISAAC NEWTON, UN GRAN ESTUDIOSO DE LA TORA TIENE MUCHA RELEVANCIA EN EL "CODIGO DA VINCI"? NOTEN EL NEXO EVANGELIO CON EVA Y ANGEL, OSEA EL ANGEL DE EVA, OSEA EL LINAJE DE EVA QUE ES EL SANTO GRIAL. PRIMERO CRISTO Y LUEGO SU LINAJE.
 
       

ES OBVIA LA INTERRELACION CON EL CICLO DE VENUS, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y A LA SERIE DE FIBONACCI CON LA MANZANA COMO LO EXPRESA LA TORA EN FUNCION AL LIBRO DE PROVERBIOS. HAY TAMBIEN UN NEXO CON EL JUBILEO (CICLO DE 50 AÑOS) EN FUNCION A LA GEMATRIA DE APPLE. ¿CASUALIDAD QUE LA SANTA CENA ESTA DISEÑADA (NUMERO 616) EN LA CANTIDAD DE CICLOS DE LUNARES, EN LA CANTIDAD DE CICLOS DE VENUS EN DICHO CICLO? LA RELIGION ES CIENCIA PURA.

NOTEN QUE EN SU MISMA LEY ESTA EL SELLO DE LA LETRA G CON REFERENCIA A GOD/GOLD/GNOSIS/GRIAL. LA LETRA G TIENE LA MISMA FORMA DE LA VIA LACTEA. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE APARECE ISAAC EN GALATAS 4:26 EN FUNCION A "NUESTRA MADRE" QUE ESTA EN EL CIELO? ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA LA RELACION ESPIRITUAL DE ISAAC CON LA LINEA ROSA.

 

Reply  Message 8 of 126 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2015 03:05
 

JARDÍN TOUR

Esta página incluye un mapa

Bienvenidos al Jardín del Edén. Las personas que se ganan la vida fuera de la Biblia, insisten en que el jardín está en algún lugar en Mesopotamia. Están llenos de ella.

El jardín es el área del cielo dentro de un círculo de estrellas llamado el Zodíaco. Para demostrar este punto, vamos a visitar muchas de las estrellas (nunca mejor dicho) de la Biblia. Gracias a la estrella Mitos , tenemos a nuestra disposición, la pintura de un artista de las constelaciones clásicas en forma realista. Así que no hay necesidad de descifrar patrones de estrellas.

Antes de empezar, la imagen de abajo ayuda a explicar lo que se busca en. Para trazar conveniencia, los astrónomos tratan el cielo, como si la tierra estaba envuelta dentro de una bola hueca que llaman la esfera celeste. Para fines cartográficos, la pelota se corta en la mitad a lo largo del ecuador celeste, una concéntrica avión hacia el ecuador de la tierra. Hay dos mapas del Jardín, al norte y al sur.

El movimiento aparente de las estrellas depende de dónde se encuentra y donde las estrellas están en la esfera celeste. Por ejemplo, si usted está en el hemisferio norte, las estrellas alrededor del polo norte son visibles todas las noches. Estrellas en el ecuador se pueden ver en los hemisferios norte y sur.

Figura 1.

La imagen de arriba (Figura 1) muestra otro círculo llamado eclíptica. Representa la trayectoria del sol como se ve desde la Tierra. La foto de abajo (Figuras 2 y 3) muestra cómo las constelaciones del zodiaco mentira sobre la eclíptica, la trayectoria del sol. Observe cómo se eleva la eclíptica y desciende por debajo del plano ecuatorial. Visto desde la Tierra, el sol viaja en el camino de dos arcos cada día.

Cuando el ecuador y la eclíptica cruz, marca el momento en que el sol entra en el equinoccio de primavera y el otoño; el equinoccio de primavera fija la hora cero. Como tierra se mueve en su órbita anual, las constelaciones parecen cambiar una posición cada mes.

Figura 2. El sol en la Era de Tauro.

Figura 3. El sol en la Era de Aries.

El Jardín del Norte

1N. La espada de fuego

Cuando Dios envió a Adán y Eva del Jardín del Edén, colocó una espada encendida para guardar la entrada. Astronómicamente, cuando Adán (Bootes) y Eva (Virgo) caen por debajo del horizonte, Perseo se eleva desde el este con su espada como si fuera a estar persiguiendo a la basura. La descripción de su espada de fuego se puede explicar por el hecho de que cuando Perseo se eleva desde el horizonte, hay una lluvia de meteoros conocida como las Perseidas, que parece transmitir desde su constelación. Nótese la similitud en los nombres entre Perseo y Perseidas. Para una descripción de los querubines, ver [11N].

24 Echó, fuera al hombre, y al oriente del huerto del Edén puso la querubines , y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. (Génesis 3:24)

1N. El Cordero de Pascua

La entrada al jardín se encuentra en Aries, el cordero. Moisés estaba en Aries en el momento de las diez plagas de la Pascua. Fue aquí cuando le dijo a los israelitas que sacrificar un cordero y untar su sangre en sus puertas delanteras por lo que el ángel de la muerte pasara de largo.

21 Y Moisés convocó a todos los ancianos de Israel, y les dijo: "Seleccione corderos para vosotros por vuestras familias, y matar el cordero de la pascua. (Éxodo 12:21)

1N. El Cordero de Dios

Juan el Bautista llama a Jesús el Cordero de Dios. Jesús es el equivalente cristiano de la Pascua Cordero.

29 Al día siguiente vio a Jesús que venía hacia él, y dijo: "He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo! (Juan 1:29)

1N. David y Goliat

A la izquierda de Aries es la visión horrible de un hombre con una espada en alto en una mano y una cabeza fea en la otra. Ese es David con la cabeza de Goliat. Los astrónomos llaman Perseo. La cabeza es la celebración es la cabeza de la serpiente monstruo pelo Medussa.

51 Entonces David corrió y se puso sobre el filisteo, tomó su espada, la sacó de su vaina, y lo mató, y le cortó la cabeza con ella. Cuando los filisteos vieron a su paladín muerto, huyeron. (1 Sam. 17:51)

1N. David y Betsabé

Justo por encima de Perseo es la constelación de Andrómeda. En el mito era conocida por su belleza. Cuando David estaba en el techo de la casa del rey vio a una hermosa mujer de baño. Cuando preguntó quién era ella, ella fue identificada como Betsabé, la esposa de Urías el hitita. David envió por ella y se acostó con ella. En poco tiempo se encontró embarazada.

2 Y sucedió que una tarde, cuando David se levantó de su lecho y se paseaba por el terrado de la casa del rey, que vio desde el techo de una mujer de baño; y la mujer era muy hermosa.
3 Y David mandó a preguntar acerca de la mujer. Y alguien dijo: "¿No es esto Betsabé, hija de Eliam, mujer de Urías el hitita?"
4 Entonces David envió mensajeros, y la tomó; y ella vino a él, y él durmió con ella. (. Ahora ella estaba purificando de su inmundicia) Entonces ella volvió a su casa.
5 Y concibió la mujer; y envió aviso a David, "Estoy encinta." (2 Sam 11.: 2-5)

David resolvió su problema haciendo que Urías enviado a las líneas del frente de batalla donde se encontraría con una muerte segura.

14 Por la mañana David escribió una carta a Joab, y la envió por medio de Urías.
15 En la carta que escribió, "Set Urías al frente de la lucha más dura, y luego se retiró ante él, para que sea herido abajo, y morir ". (2 Sam. 11: 14-15)

2N. Becerro de Oro

Tauro, el toro era el lugar donde los israelitas hicieron el becerro de oro. Cuando Moisés bajó del monte con las dos tablas que vio a los israelitas bailando alrededor del becerro.

Estaba tan enfadado que rompió las tablas que Dios hizo y realizó las personas beben una mezcla de polvo becerro de oro y el agua.

19 Y tan pronto como llegó cerca del campamento y vio el becerro y las danzas, la ira de Moisés quemaron caliente, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebró al pie del monte.
20 Y tomó el becerro que que habían hecho, y lo quemó en el fuego, y lo molió hasta reducirlo a polvo, que esparció sobre las aguas, e hicieron los hijos de Israel lo beben. (Éxodo 32: 19-20)

Moisés no estaba satisfecho. Así que envió a sus sacerdotes con espadas para vengar lo que hicieron.

28 Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres. (Éxodo 32:28)

Entonces Dios tenía que conseguir sus licks, por lo que envió una plaga sobre el pueblo.

35 Y Jehová envió una plaga sobre el pueblo, porque habían hecho el becerro que formó Aarón. (Éxodo 32:35)

3N. Elías

En el círculo exterior, la mitad superior de un hombre con un palo en la mano se llama Orión. En el Antiguo Testamento, Orión se conoce como Elías. Elías es el más conocido para ir al cielo en un torbellino, no murió. Hay que mirar muy de cerca por el torbellino. Es la Vía Láctea, que comienza justo detrás de Orión, se inclina a través de Perseo [1] y fluye hasta [11] Aquila el águila.

11 Y yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos de ellos. Y Elías subió al cielo en un torbellino. (2 Reyes 06:11)

3N. Hijo del Hombre

Otro personaje famoso relacionado con la Vía Láctea es el Hijo del hombre Jesús. Profecías acerca del Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria describen Orión y la Vía Láctea. Se los puede ver en una clara noche oscura con una nueva luna en torno a la tercera semana de diciembre. Orión es fácilmente visible en casi cualquier noche de invierno. Para más detalles, vea Hijo del Hombre

24 "Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,
25 y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
26 < Y luego verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes con gran poder y gloria. (Marcos 13:24)

3N. David y Jonatán

Nos dirigimos nuestra atención ahora a los gemelos Géminis donde David y Jonathan tenían una historia de amor homosexual. La Biblia no es explícita con los detalles, pero si lo suficiente para contarlo.

Cuando se conocieron, Jonatán se quitó desnuda delante de David.

3 Entonces Jonatán hizo un pacto con David, porque lo amaba como a sí mismo.
4 Y Jonatán se quitó el manto que llevaba sobre él, y se lo dio a David, y sus armas, e incluso su espada, su arco y su faja. (1 Sam. 18: 3-4)

El padre de Jonathan, Saúl estaba enojado con su hijo para avergonzar a la desnudez de su madre.

30 Entonces Saúl se encendió contra Jonatán, y le dijo: "¡Hijo de perversa y rebelde, puedo no sabe que has elegido al hijo de Isaí para confusión tuya, y para vergüenza de la desnudez de tu madre ? (1 Sam. 20:30)

Al lado de un montón de piedras, que estaban poniendo en el beso suelo. En biblespeak, montones de piedra son generalmente símbolos fálicos.

41 Y tan pronto como el muchacho se fue, David se levantó de junto al montón de piedras y cayó sobre su rostro en tierra, y se inclinó [postrado] tres veces; y besándose el uno al otro, lloraron con otros, hasta que David se recuperó. (1 Sam. 20: 41-42)

David estaba angustiado por la muerte de Jonathan. Su amor era una maravilla, mejor que el amor de una mujer.

26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán; muy agradable ¿Has estado en mí; tu amor para mí fue maravilloso, que el amor de las mujeres. (2 Sam. 01:26)

4N. Reincidentes

Moisés tuvo una racha de mal humor al cáncer el cangrejo; había un montón de derramamiento de sangre. De los números 11 a 20, que es donde los israelitas trataron de rebelarse contra Moisés; miles de personas murieron. Ver de Moisés signos solares En particular, este es el lugar donde Dios condenó a los israelitas a vagar cuarenta años en el desierto.

5N. León de Sansón

El león que está viendo es el que Sansón mató. Para aquellos no familiarizados con Sansón, él tenía la fuerza de Hércules, que es donde esta historia viene. En la mitología griega, Hércules mató al león de Nemea como uno de sus doce trabajos.

5 Y Sansón descendió con su padre y madre a Timnat, y él llegaron a las viñas de Timnat. Y he aquí un león joven que venía rugiendo hacia él;
6 y el Espíritu de Jehová vino sobre él, y se despedazó al león como quien despedaza un cabrito, y que no tenía nada en la mano. Pero no le dijo a su padre ni a su madre lo que había hecho. (Jueces 14: 5-6)

5N. Profundo

Hydra es la constelación más grande en el cielo. Se divide en dos mitades, con su cabeza en el hemisferio norte y el resto de su cuerpo largo y serpenteante en el sur. Génesis 1: 2 llamadas se que en el fondo se traduce en tehom . Tehom está relacionado con Tiamet, la diosa dragón primigenio en la epopeya babilónica Enuma Elish . En la epopeya, el supremo dios Marduk derrotó Tiamet, cuyo cuerpo personificado el océano primitivo. Cuando ella se dividió por la mitad, la segunda mitad se convirtió en el cielo.

1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz de la profundidad ; . y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas (Génesis 1: 1-2)

De la misma manera, Dios dividió las aguas en dos, y llamó a la segunda mitad, el "cielo".

6 Y dijo Dios: "Que haya un firmamento en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas."
7 Y Dios hizo el firmamento y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre el firmamento. Y lo era. Tan
8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo. (Génesis 1: 6-8)

5N. Leviatán

La descripción de Leviatán como una serpiente torsión y como el dragón de los puntos al mar a Hydra. Presumiblemente, la espada de Dios le redujo a la mitad.

1 En aquel día Jehová visitará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán serpiente veloz, Leviatán la Serpen torsión t, y matará al dragón que está en el mar . (Isaías 27: 1)

6N. Eva

Eva fue la primera mujer en ser creado y la virgen originales. En Virgo ella aparece con una mano extendida, como si estar ofreciendo el fruto prohibido.

6 Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió. (Génesis 3: 6)

6N. Virgen María

Debido a que Virgo se encuentra en la eclíptica del sol, que es el más importante. Observe cómo ella está mintiendo postrado, como si ella está en la posición del misionero, esperando que Dios estaba sobre ella. Ver ¿Cuándo nació Jesús

18 Y el nacimiento de Jesucristo fue de esta manera. Su madre, María, estaba desposada con José, antes que se juntasen, se halló haber concebido del Espíritu Santo; (. Matt 01:18)

7N. Eliseo y los Bears

En starlore, Bootes es conocido como el conductor del oso. A la derecha en [9], hay dos osos, la Osa Mayor y la Osa Menor. Son los dos osos que Eliseo sicked sobre unos chicos que llamó le BALDHEAD. Los osos mataron a cuarenta y dos muchachos.

23 Después subió de allí a Bet-el; y mientras iba por el camino, unos muchachos salieron de la ciudad y se burlaban de él, diciendo: "Sube, te BALDHEAD! Sube, te BALDHEAD!"
24 Y él se dio la vuelta, y cuando los vio , él los maldijo en el nombre de Jehová. . Y dos osas salieron del bosque y despedazaron a cuarenta y dos de los niños (2 Reyes 2: 23-24)

7N. Nacimiento de Eva

Bootes es también Adán en el Jardín. Su brazo levantado expone su caja torácica. Dios tomó una de esas costillas y lo utilizó para crear a Eva. Su brazo extendido también representa su aceptación de la fruta prohibida de Eva.

21 Entonces Jehová Dios hizo un profundo sueño a caer sobre el hombre, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar;
22 y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer (Génesis 2:21)

7N. Joseph

Como el esposo de María, Bootes está al lado de María.

18 Y el nacimiento de Jesucristo fue de esta manera. Su madre, María, estaba desposada con José, antes que se juntasen, se halló haber concebido del Espíritu Santo; (. Matt 01:18)

8N. La serpiente

Hay un caso famoso cuando la serpiente convence a Eva que la fruta prohibida no la matará. Serpens la serpiente es a sus pies como si fuera a estar hablando con ella.

1 Pero la serpiente era astuta, más que cualquier otra criatura salvaje que el SEÑOR Dios había hecho. Él le dijo a la mujer: "¿Dijo Dios:" No comáis de todo árbol del huerto? " 2 Y la mujer respondió a la serpiente: "Podemos comer del fruto de los árboles del jardín; 3 pero Dios dijo: 'No comeréis del fruto del árbol que está en medio del jardín, ni le tocaréis, para que no muráis.' " 4 Pero la serpiente dijo a la mujer: "No moriréis. 5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.



(Génesis 3: 1-5)

8N. Mal Herodes

Las serpientes son criaturas del mal, y que podrían ser más mal que la serpiente Herodes, el hombre que intentó matar a Jesús.

16 Entonces Herodes, al ver que había sido burlado por los magos, se encontraba en una rabia furiosa, y mandó matar a todos los niños varones en Belén y en toda aquella tierra que fueron dos años para abajo, según el tiempo que había inquirido de los magos. (Mat. 02:16)

9N. El Árbol de la Vida

En el centro del jardín es el árbol de la vida que conocemos como la estrella Polar. En épocas anteriores, la estrella Thuban estaba ubicada en el Polo Norte, pero debido a la precesión de la Tierra, que se negó. Thuban se encuentra en Draco cola del dragón, por lo que fue llamado el árbol del bien y del mal. Génesis representa declinara como el fruto que escogieron Adán y Eva.

9 Y de la tierra Jehová Dios hizo crecer todo árbol delicioso a la vista y bueno para comer, el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol del conocimiento del bien y del mal. (Gen . 2: 9)

10N. Serpientes de Semillas

Cuando Dios castigó a la serpiente, lo puso por encima de todos los otros animales. El punto más alto en el jardín es en el Polo Norte, donde se encuentra Draco la serpiente. Observe su cabeza está bajo los pies de Hércules. A medida que giran alrededor del polo, cuando Hércules es en la parte superior, que se moretones cabeza de la serpiente. Cuando la serpiente está en la cima, se moretones talón de Hércules. Lo que hace la serpiente tan siniestro en la mente de los antiguos es que en el cielo del norte, se puede ver cada noche como si fuera a estar al acecho en todas partes.

14 Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: "Por haber hecho esto, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales silvestres;. sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida 15 I Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te herirá en la cabeza , y tú le herirás en el calcañar . "
 
(Génesis 3: 14-15)

11N. Querubines

Los Querubines es una gran criatura que cubre todo el jardín. Así que tenemos que mirar en las cuatro direcciones. Ezequiel dice que tiene cuatro caras, la cara de un hombre, un león, un buey y un águila. En [2] es el buey. En [5] es el león. En [11] es el águila. Y en el jardín sur en [2] es el hombre. Combinados, protegen los cuatro puntos cardinales.

10 En cuanto a la forma de sus caras, cada una tenía el rostro de un hombre delante; los cuatro tenían cara de león a la derecha, los cuatro tenían cara de un buey en el lado izquierdo, y los cuatro tenían cara de águila en la espalda. (Ezequiel 01:10)

El Jardín del Sur

1S. Ballena de Jonás

Cetus es el gran pez que se tragó a Jonás. En ese cuadrante llamado el mar, Jonás es probable representado por Acuario el barquero.

17 Y Jehová señaló un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches. (Jonás 1:17)

2S. Jesús

El nacimiento original de Jesús fue marcado cuando el sol entró en las estrellas de Piscis los peces. Así, Jesús es el sol en la era de Piscis. Así que cuando Jesús dice que va a estar con nosotros hasta el fin del mundo, se refería a la era de Piscis. El sol entrar en la Era de Acuario en algún momento de la segunda década del segundo milenio. Ver ¿Cuándo nació Jesús

18 Y Jesús se acercó y les dijo: "Toda autoridad en el cielo y en la tierra se ha dado a mí.
19 Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo ,
20 y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo . " (Mateo 28:20).

3S. Juan el Bautista

Por encima de los peces es Acuario del barquero. Esa jarra de agua que está vertiendo simboliza Juan el Bautista, verter agua sobre Jesús (Pisces [2]), como si fuera él el bautismo. Ver Juan el Bautista

1 En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,
2 "Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado." (Mat. 3: 1-2)

4S. Navidad

Una escena muy conocida en la época navideña es la Natividad-niño Jesús en una cesta, rodeado de sus padres y unos pocos cabras, burros y ovejas. En Capricornio la cabra del mar es donde ocurrió. Capricornio es el momento, de 25 de diciembre, cuando el sol emerge de sus tres días más oscuros. Como un lugar donde la cría de animales, el macho cabrío simboliza el pesebre.

15 Cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: "Vayamos, pues, hasta Belén y veamos esto que ha sucedido y que el Señor ha dado a conocer."
16 Y fueron a toda prisa, y hallaron a María ya José, y al niño acostado en el pesebre . (Lucas 2: 15-16)

5S. Crucifixión

Ese hombre con pezuñas con el arco y la flecha se conoce como Sagitario el arquero. Sagitario es el momento del año cuando el sol alegóricamente muere en el solsticio de invierno, los días más oscuros de invierno. Este es el lugar de la Calavera, donde las flechas del arquero clavaron a Jesús en la cruz.

33 Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí, ya los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda. (Lucas 23:33)

 

Reply  Message 9 of 126 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2015 03:10

6S. Última Cena

La casa de Escorpio es donde Jesús tuvo su última cena. Es la última parada antes de que el sol entra en Sagitario en el que se iba a morir. Así que cuando Jesús dijo que su tiempo estaba a la mano y él la Pascua en "su" casa, que quería decir el momento en que el sol está en la casa de Escorpio.

18 Y él dijo: "Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle:" El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; voy a celebrar la Pascua en tu casa con mis discípulos. '" (Mateo 26: 18. )

7S. Arca de Noé

Se necesita un gran barco para celebrar dos de cada animal en la tierra, y la constelación de Argo Navis tiene la capacidad. Es tan grande, que se dividió en tres constelaciones: Carina la quilla, Puppis la popa y Vela de la vela.

13 Y Dios dijo a Noé: "He decidido hacer un fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a través de ellos; he aquí que yo los destruiré con la tierra. 14 Hazte un arca de madera de Gopher: harás aposentos en el arca, y se cubre dentro y por fuera con brea.
(Génesis 6: 13-14)

Argo Navis y el mar es la fuente de una multitud de antiguos mitos de la inundación. La que se relaciona con el nombre de Argo Navis se llama "Jason y los Argonautas". Es una historia de aventuras sobre la búsqueda de la tripulación para encontrar el vellocino de oro.

El sur del jardín tiene muchas constelaciones relacionadas con el agua. En el segundo día de la creación, Dios separó las aguas y llamó a la mitad superior del firmamento. Estas constelaciones simbolizan el nacimiento o mal, dependiendo de dónde se encuentren en el ciclo solar.

6 Y dijo Dios: "Que haya un firmamento en medio de las aguas, y que separe las aguas de las aguas . "
7 Y Dios hizo el firmamento y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre el firmamento. Y lo era. Tan
8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo. (Génesis 1: 6-8)

8S. La Paloma

Después de la lluvia se detuvo, Noé envió una paloma fuera tres veces para encontrar la tierra. La primera vez la paloma regresó; la segunda vez que regresó con una hoja de olivo; y la tercera vez no volvió. Y entendió Noé que halló tierra. Esa paloma es también conocida como Columba. En el Jason y la leyenda argonautas, Jasón envió una paloma para ver si se podía volar a través de algunas rocas peligrosas.

6 Al cabo de cuarenta días, Noé abrió la ventana del arca que había hecho,
7 y envió un cuervo; y se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8 Entonces envió al paloma de él, para ver si las aguas se habían retirado de la faz de la tierra;
9 pero la paloma no encontró lugar para establecer su pie, y ella volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. . Así que no alargue su mano y la tomó y la llevó en el arca con él
10 Esperó otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca;
11 y la paloma volvió a él en la noche, y he aquí que en su boca una hoja de olivo; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de la tierra.
12 Entonces él esperó otros siete días, y envió la paloma ; y ella no volvió ya más a él. (Génesis 8: 6-12)

9S. Estrella de Belén

En la mitad inferior de Orión, hay tres estrellas en su cintura. A la derecha hay un perro con un gran ojo. Esas son sus tres Reyes Magos y la estrella de Belén. Lo que es único acerca de la estrella en el ojo del perro es que es la estrella más brillante en el cielo al lado del sol. Una línea a través de los tres reyes magos apunta al ojo del perro, Sirio. El 25 de diciembre por la tarde, los tres reyes magos se elevan por encima del horizonte. Una hora más tarde, Sirius asciende por encima del horizonte. Una línea recta a través de las cuatro estrellas, apunta a la casa del niño Jesús. Ver Estrella de Belén

9 Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño. (Mat. 2: 9)

10S. Mar Rojo

Entre los eventos destacados de la Biblia es el momento en que el ejército de Faraón persiguió a los israelitas a través del Mar Rojo. Existe un consenso general entre los eruditos que el cruce no podría haber sido a través del Mar Rojo real. Entre muchos otros obstáculos imposibles, como el senderismo a través de un desierto sin agua, es 150 a 200 kilómetros de largo, de un kilómetro y medio de profundidad, y demasiado salada para ser potable. Especulan sobre rutas alternas, pero la verdadera respuesta es que el escritor no sabía su geografía y tenía una tendencia a exagerar.

No hay ninguna especulación aquí. Moisés fue otro héroe sol como Jesús. En ese momento el sol estaba en la casa de Tauro. Situado en Tauro es la constelación Eridanus río. Ver Moisés signos solares

18 Pero Dios hizo que el pueblo ronda por el camino del desierto hacia el mar Rojo. Y el pueblo de Israel subieron de la tierra de Egipto equipado para la batalla. (Éxodo 13:18)

4 . "carros de Faraón y su ejército se le arrojase al mar, y sus oficiales escogidos están hundidos en el Mar Rojo (Éxodo 15: 4)

10S. El río Jordán

Eridanus representa el río Jordán cuando Josué cruzó a la Tierra Prometida

1 Por la mañana temprano Josué se levantó y partió de Sitim, con todo el pueblo de Israel; y vinieron hasta el Jordán, y reposaron allí antes de pasarlo. (Josué 3: 1)

Salida

Eso completa nuestras damas turísticos y caballeros. Espero que su visita era entretenido y esclarecedor. Para obtener más detalles, visite las páginas web sobre su tema de interés.


Reply  Message 10 of 126 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2015 03:14

El Jardín del Norte

Este mapa viene con una descripción

Nuestro recorrido comienza en el norte de la posición de las tres cuando el sol entra en el equinoccio de primavera. Siga los números en negrita. El círculo exterior representa el ecuador celeste que es paralelo ecuador de la tierra y divide el norte y el hemisferio sur. El arco hacia abajo representa la trayectoria del sol a través del zodíaco.

Haga clic en el blanco de color rojo para las áreas de interés.

 

El Jardín del Sur

La gira al sur comienza en la posición nueve cuando el sol entra en el solsticio de otoño. El círculo exterior representa el ecuador celeste que es paralelo ecuador de la tierra y divide el norte y el hemisferio sur. El arco hacia arriba representa la trayectoria del sol a través del zodíaco.

Haga clic en el blanco de color rojo para las áreas de interés.

http://www.usbible.com/Astrology/garden_tour.htm

 

Reply  Message 11 of 126 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2015 03:22

Adán y Eva y la serpiente

Buscamos en el zodíaco , donde el sol pasa a través de Libra y Virgo . Allí nos encontramos con nuestros dos pecadores originales y la serpiente que habla. La historia interpreta la imagen.

Dios formó bestias y aves, y los trajo al hombre para ser nombrado. - El término zodíaco literalmente significa círculo de figuras de animales.

9 Así que salen de la tierra Jehová Dios formó toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y los trajo al hombre para ver cómo los llamaría; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. (Génesis 2: 9)

Dios tomó una costilla del hombre y lo utilizó para crear a una mujer. - El brazo de Adam se levantó, exponiendo su caja torácica.

21 Entonces Jehová Dios hizo un profundo sueño a caer sobre el hombre, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar; > 22 y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer y la trajo al hombre. (Génesis 2:21)
 

La serpiente le preguntó a Eva si se le dijo que no comieran del jardín. -La Serpiente se encuentra a los pies de Adán y Eva.

1 Pero la serpiente era astuta, más que cualquier otra criatura salvaje que el SEÑOR Dios había hecho. Él le dijo a la mujer: "¿Dijo Dios:" No comáis de todo árbol del huerto? " (Génesis 3: 1)

Eva vio el fruto era bueno para comer, así que ella lo cogió y se lo comió. Ella dio a Adán. - Eva tiene su brazo extendido como si alcanzar para la fruta. Ella está sosteniendo una paja de trigo, pero no vamos a discutir por si la fruta era una manzana o algún otro tipo de fruta.

6 Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió. (Génesis 3: 6)

 

La serpiente fue maldita serás entre todas las bestias del campo. - Hay una segunda serpiente, que circunda alrededor del Polo Norte cada día sin establecer. Eso lo coloca por encima de todos los animales salvajes. En esta posición, él se miraba hacia abajo en la tierra, como si estar extendiéndose el mal.

14 Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: "Por haber hecho esto, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales silvestres; (Génesis 3:14)

Ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. - A medida que los círculos de Draco alrededor del Polo, la cabeza es por debajo o por encima del talón de Hércules. La posición superior representa que está haciendo la contusión.

15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; él te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. " (Génesis 3:15)

 

Expulsó al hombre. Al oriente del huerto colocó un querubín y una espada encendida. - Vamos a pasar por encima de los querubines para otro momento. La espada de fuego está representado por la espada de Perseo mientras circula alrededor del Polo. Tomamos nota de que Perseo se encuentra cerca de la eclíptica del sol cerca de Tauro y Aries. El significado es que esas dos constelaciones marcan las dos cero horas durante los 4.000 años de la historia bíblica, o más específicamente, en el que el sol pasa durante el equinoccio de primavera. Así espada de Perseo es en un sentido en la entrada al Edén.

24 Echó, fuera al hombre, y al oriente del huerto del Edén puso querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. (Génesis 3:24)

Salvación

Lo que es igualmente importante es el hecho de que la base de la doctrina del pecado original cristiana se basa en la credibilidad de la caída de Adán y Eva. (Ver Pecado Original .) Ahora que podemos observar que la primera había pecado en historia imaginaria, no hay nada para apoyar la doctrina de la salvación.

La caída de Adán y Eva y su expulsión del Jardín del Edén, por Michalangelo.

http://www.usbible.com/Astrology/adam_eve_serpent.htm

 

Reply  Message 12 of 126 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/03/2015 01:02
 

La Flor de la Vida y los Sólidos Platónicos

Hay muchas creencias espirituales asociadas con la Flor de la Vida. Se considera que la teoría de los 5 Sólidos Platónicos (tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro e icosaedro) podría haber derivado de la Flor de la Vida. Los Sólidos Platónicos son poliedros regulares, convexos donde las caras son polígonos regulares congruentes, con el mismo número de caras en cada vértice. Reciben su nombre en honor al filósofo griego Platón (427 a. C. – 347 a. C.), a quien se atribuye haberlos estudiado en primera instancia. Estos objetos son formas geométricas que, se dice, actúan como una plantilla de la cual brota toda vida.
Sólidos Platónicos
Sólidos Platónicos
Las propiedades de estos poliedros son conocidas desde la antigüedad clásica. Se les llegó a atribuir incluso propiedades mágicas o místicas; Timeo de Locri, en el diálogo de Platón dice «El fuego está formado por tetraedros; el aire, de octaedros; el agua, de icosaedros; la tierra de cubos; y como aún es posible una quinta forma, Dios ha utilizado ésta, el dodecaedro pentagonal, para que sirva de límite al mundo».
El símbolo de “Fruto de la Vida” está compuesto por 13 círculos tomados desde el diseño de la Flor de la Vida. En el marco del conocimiento esotérico se dice que el Fruto de la Vida es el plano del universo, conteniendo la estructura de cada átomo, molécula y toda forma de vida. Asimismo, se dice que contiene la base geométrica para la delineación del Cubo de Metatron, el cual pone de manifiesto los sólidos platónicos. Si el centro de cada círculo es considerado un “nodo”, y cada nodo está conectado a otro nodo con una sola línea, se crean un total de setenta y ocho líneas, formando un tipo de cubo (El Cubo de Metatron).
El Cubo de Metatrón
El Cubo de Metatrón
En este punto viene al caso agregar que se han encontrado, predominantemente en Escocia, aunque también en Inglaterra e Irlanda, unas misteriosas esferas de piedra tallada geométricamente. Las mismas están hechas de diferentes materiales, desde piedra arenisca a granito, los arqueólogos creen que podrían remontarse al 4000 a.C.
Esferas de piedra
Esferas de piedra
Los patrones simétricos en relieve sugieren que quien haya hecho esos objetos tuvo conocimiento de geometría y puede incluso haber sido capaces de representar los Sólidos Platónicos.
Esferas Talladas Solidos Platonicos
Esferas Talladas Solidos Platonicos
Se desconoce por completo su función y con que tecnología y conocimientos pudieron haberse hecho. Se piensa que pueden haber sido utilizadas para arrojarse como proyectiles con una correa, pero no se encontraron marcas en las piedras que indiquen tal uso, y tampoco hace sentido tanta dedicación en su tallado para luego ser arrojadas. Otras explicaciones incluyen que se utilizaron como pesas para las redes de pesca, pero otra vez, no explica el porque de la complejidad de su elaboración.

La Flor de la Vida y el Toroide (o Torus)

También se ha relacionado a la Flor de la Vida con el modelo de energía toroidalLa Energía Toroidal esta basada en un vórtice de energía, en forma de dona/esfera, en la cual la energía es constantemente traccionada hacia dentro y proyectándose hacia afuera, en una sucesión infinita.
Animación Toroide
Animación Toroide
Un toroide consta de un eje central por donde fluye la energía, desde un extremo al otro, y un campo circundante coherente. El Toroide es el modelo que utiliza la naturaleza para manifestarse. Está en perpetuo equilibrio, completitud y movimiento.
Toroide
Toroide
El científico y filósofo Arthur Young, explica que un toroide es el único patrón de energía o dinámica que puede sostenerse a sí mismo (auto-sustentable) y está hecho de la misma sustancia que el entorno – como un tornado, del aire, y un remolino, del agua.
Tierra/Toroide
Tierra/Toroide
Su forma varía de tipo rosquilla a tipo esfera, dependiendo del medio en el que se genera. Un anillo de humo en el aire adquiere forma de rosquilla, mientras que una manzana toma una forma más esférica.
Manzana/Toroide
Manzana/Toroide
Se denomina “Punto Cero” al instante medio del eje central, en el cual las fuerzas de tracción/expulsión se neutralizan, y del cual surge todo el sistema toroidal.
Punto cero / corte transversal toroide
Punto cero / corte transversal toroide
La idea de lo infinito, con un punto cero donde se neutralizan las fuerzas y donde todo comienza/termina no es en absoluto un concepto nuevo. El Uróboros es un símbolo que muestra a un animal serpentiforme, engullendo su propia cola, conformando con su cuerpo una forma circular o de “8″. El uróboros es un concepto empleado en diversas y distantes culturas ancestrales desde hace por lo menos 3000 años. En algunas de sus representaciones lleva por complemento la inscripción que dice: “el Uno es el Todo”, “Todo parte del Uno y vuelve al Uno, para el Uno, por el Uno y en el Uno”.
Infinito
Infinito
Los huracanes, los tornados, los campos magnéticos de los planetas y de las estrellas, y galaxias en sí, son todos los sistemas de energía toroidal.
Galaxia/Toroide
Galaxia/Toroide
Una animación sobre el modelo del toroide como el “patrón universal”:
Desde las estructuras atómicas, hasta el universo en su conjunto, todo se genera de la misma forma toroidal, en constante expansión y contracción produciendo la tensión necesaria para perpetuar el funcionamiento del sistema.
Cuerpo/Toroide
Cuerpo/Toroide
El Universo es una fábrica de toroides que son visibles a varias escalas, revelándose en el campo magnético que envuelve, por ejemplo, tanto a la tierra, como al individuo y al átomo.
Átomo
Átomo
Un fragmento del documental “Thrive”, el cual particularmente no me fascina ni por su estilo ni por su metodología, pero que hace foco precisamente en los conceptos de la Flor de la Vida y la energía toroidal:

Reply  Message 13 of 126 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/03/2015 01:37

taringa.net
La Energía Toroidal (La Flor
213 × 563 - 32k - jpg

xochipilli.wordpress.com
Double-torus
605 × 373 - 39k - jpg

sociocomunitarioxxi.bl...
La energía de una persona
500 × 153 - 56k - jpg

centropuntocero.com
el flujo toroidal de Flipy
500 × 367 - 116k - jpg

taringa.net
La Energía Toroidal (La Flor
301 × 356 - 15k - jpg

filosofiaencolmenarejo...
del flujo de energía para
356 × 499 - 53k - jpg

xochipilli.wordpress.com
Establece las bases de lo que podría ser un cambio fundamental en nuestra
379 × 409 - 132k - png

psicogeometria.com
entra o sale energía sino
219 × 400 - 83k - jpg

xochipilli.wordpress.com
La energía fluye a través de
400 × 300 - 177k - gif

recuperandolavariedade...
a la energía toroidal que
284 × 300 - 23k - jpg

notasdefrancotiradorle...
Ahora, la llamada "energía
605 × 373 - 24k - jpg

xochipilli.wordpress.com
ring_tor1b_anim
320 × 240 - 294k - gif

chismesmundo.com
Energia radiante - gratis e
220 × 185 - 21k - png

psicogeometria.com
Cuando la energía vital,
300 × 300 - 20k - jpg

conspiracionesynoticia...
Vórtice de Energía
360 × 360 - 365k

convergenciadeluz.word...
de flujo unidimensional
650 × 670 - 132k - jpg

xochipilli.wordpress.com
8conciencia7infinita7modelos7amor813
954 × 621 - 180k - jpg

conspiracioneskillumin...
Este tipo de Energía ha estado
640 × 480 - 89k - jpg

pcpaudio.com
Al final del documento veremos
280 × 412 - 5k - gif

orgonitascanarias.blog...
de la energía libre.
510 × 504 - 53k - jpg

Reply  Message 14 of 126 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/03/2015 01:43

Reply  Message 15 of 126 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/03/2015 01:52

La Energía Toroidal (La Flor de la Vida)

 
La Energía El Vórtice Torus


Es un vórtice de energía en forma de donut que está dando vueltas constantemente desde dentro hacia afuera, como una voluta de humo.
El Torus es flexible y puede tomar forma tanto de un anillo como de esfera

La Energía Toroidal  (La Flor de la Vida)

 

energia

torus

toroidal

 

 

cada Chakra, como cualquier otro nodo sobre el paisaje de la Tierra, es un vórtice – y como cualquier entidad subatómica – esto es un ciclón esférico de ondas permanentes que consisten en energía entrante y saliente. Por tanto, nosotros podríamos pensar en tales vórtices como agujeros negro y blancos simultáneos – donde la energía está siendo empujada hacia adentro y al mismo tiempo proyectada hacia afuera.

existe actualmente una gran cantidad de información científica y metafísica disponible que indica que el Torus es el mejor modelo de que disponemos para intentar comprender la estructura primordial del universo. Lo que estamos realmente viendo es la forma principal de la conciencia misma, un vórtice esférico de energía, una esfera de  energía auto-organizada y auto-sostenible, siendo el centro desde luego su Fuente de energía. Abajo el mismo dibujo de un Torus visto desde arriba o desde abajo.




Torus visto desde arriba o desde abajo



Como podemos observar, las ondas de energía de Torus  nos recuerdan las familiares formas de hojas que vemos en los chakras de estilo loto. Las figuras con forma de hoja se deben a que el Torus está formado de muchas vías de energía lemnisco, como lo vemos en un campo magnético. Observamos energía en forma lemnisco en la sección transversal de Torus, especialmente el Torus Cuerno. De nuevo la forma lemnisco es mejor conocida con el Simbolo del Infinito, con el punto cero del infinito en su centro, un Nodo.



la energ��a toroidal

Lemnisco y un vórtice Torus hechos de varíos lemniscos



Ha habido una importante  investigación práctica hecha recientemente  en relación a los meridianos de energía de la Tierra, conocida como “Líneas-Ley”, ( inglés), “Camino de Hadas” (irlandés), “Caminos de Dragón” (chino) y “Líneas de Canción” (australiano aborigen).
La primera investigación en el tiempo actual de las Líneas-Ley  fue hecha por Alfred Watkins, quién primero acuñó el término “Ley” o “Pradera” en 1921.


Dos pioneros en este área, que han publicado sus conclusiones en los últimos años, son Paul Broadhurst y Hamish Miller: El Sol y la Serpiente, (1989), y el Baile del Dragón, (2000).


La existencia de estas ‘líneas Ley’ todavía está siendo discutida entre investigadores y científicos. Sin embargo, al contrario que la mente humana que puede percibir y contemplar su existencia, las ‘Ley’ no puede ser medidas: nuestra comprensión actual consiste en que son “conductos” de energía infinita que sólo se hacen existentes cuando encontramos muchos sitios diferentes o señales famosas unidas juntas en una línea directa – estas alineaciones al principio basadas en lo que nuestros antepasados distantes habían encontrado quizás por el medio psíquico – p. ej., la radiestesia. Nosotros podríamos pensar en las praderas como líneas neutrales nulas o neutrales cero.
Antes de que nosotros entremos en materia de ‘las ley’ y las líneas de la Tierra de fuerza, vamos a mirar los fenómenos de onda.
Lo que sigue es quizás como nuestros antepasados antiguos entendieron la fuerza motriz dinámica en todos los fenómenos de onda en su forma sencilla de entender.  Ver también Diagramas de círculos.


( el v��rtice torus )



Onda de viaje
Trazo de una Onda-Seno singular mostrando las tres fases de un ciclo

Punta-Positivo, Valle-Negativo y el Transliminal (Neutro)



Como podemos ver, una onda tiene realmente el mismo movimiento cíclico de energía que lo que ocurre dentro de un vórtice torus, (mirar debajo) pero en nuestra realidad tridimensional  puede ser ‘sacado’ como si se tratase de un ciclo que se mueve o rueda a lo largo entre dos puntos en el espacio – como entre la posición “A” y la posición la “B”. Como muchos de nosotros sabemos, las ondas de viaje oscilarán a lo largo de una línea nula imaginaria o en el espacio-tiempo.
La onda de viaje mostrada arriba como una onda de frecuencia sola, toma la forma de una onda de seno. La frecuencia de la onda es determinada por cuantos ciclos u oscilaciones hay en un segundo. La amplitud de la onda es su desplazamiento máximo en cualquiera de los lados de la línea nula – la línea nula que ser ‘el punto medio’ o el punto de equilibrio de la onda de viaje y donde las fases positivas y negativas se equilibran o se cancelan.
La línea nula es el cero, teniendo la amplitud cero, y debido a esto nosotros podríamos decir que es ‘inexistente’ como una línea tangible o rayo de energía. Pero, algo debe sostener la punta y el valle de la onda de energía cuando la onda viaja a través del espacio-tiempo,  y la respuesta en cuanto a por qué esta línea sería ‘inexistente’ para nosotros es porque es ‘infinito’ y no puede ser medido –se sale fuera de la escala – y es por esto que es cero.
La energía de línea cero-nula, es realmente punto inmóvil en el centro del círculo, el ciclo como en el vórtice torus o en verdad el epicentro de un ciclón o un tornado, siendo la expresión ‘del vacío’ de misticismo oriental, o el Absoluto.
Realmente no es que esté “estirado” como si en una línea, sino que es la forma que percibimos las cosas; nuestra comprensión desde esta dimensionalidad.
En verdad, no hay ninguna línea. Es imaginaria. La única línea que existe para nosotros es la onda, en su punto y valle que viaja sobre y alrededor de la línea imaginaria, dándolo un toque. Sólo el punto existe – el mismo punto de nodo cero que está siendo dado un toque – y aquel punto representa el centro de la fuente – el mismo centro que sembró el universo”.
En cuanto a las ondas de energía positiva y negativa, el invisible, la línea nula-cero en la que pareen viajar estas ondas es el oculto, la “tercera fuerza neutra” – que era el término usado por Gurdjieff.
De acuerdo a nuestros sentidos, no hay ninguna ‘línea’ ampliada de energía infinita. De verdad toda la energía está dentro de una no-dimensión, no local, el PUNTO. Quiero decir con esto que no hay tal ‘línea’ que va de la posición A a la posición la B. Y no hay ninguna onda que viaja durante el tiempo y el espacio. De verdad, el espacio y el tiempo no existen: el espacio y el tiempo son una ilusión que ha sido creada en este punto NO-dimensión, energía no local e infinita.
Realmente para entender esto, debemos aprender a pensar en la energía como información y la información como energía. Nuestra percepción es que la energía fluye en el espacio, o es propagada en ondas momento a momento a lo largo de un espacio-tiempo lineal. Podemos aplicar esto a nosotros cuando nos movemos por el espacio y el tiempo, andando desde la posición A a la posición B. ..,¿ pero pasaría si realmente no hay ninguna posición A o B? Queriendo decir que nuestra experiencia externa del movimiento, como cuando cambias de localización y tiempo es realmente un cambio EN LOS PATRONES DE ENERGÍA E INFORMACIÓN que nos aparecen.  Como hemos mencionado, la onda parece viajar desde A a B, pero realmente está yendo en círculos o en transformaciones cíclicas – un lazo-.
Siempre la onda de energía pasa por el nodo cero sobre la línea nula o el punto medio le ‘da un toque’ para que la energía vuelva a hacer la siguiente mitad del ciclo. Pero como podemos ver, cada nodo cero es el MISMO NODO CERO… EL MISMO VACÍO.
Esto quiere decir que la onda realmente no “viaja” a ninguna parte en el espacio y el tiempo: ‘ las posiciones en el espacio y el tiempo ‘ por el cual ‘la onda’ parece pasar son solamente una alteración o una transformación en energía que compone los patrones de información circundante de nuestra realidad sensitiva.
Nosotros podríamos referirnos a este movimiento de energía como ‘Backaction’, porque aunque parezca que la energía se mueve a lo largo de un camino lineal en el tiempo y el espacio, el cero siendo “golpeado” es el mismo cero – el mismo vacío. La energía medida hacia fuera siempre regresa al mismo punto, al igual que para “golpear” ahí la energía infinita.
Esto quiere decir que la onda es cíclica – circular – un autoreferencial, autoorganizador lazo de energía.
Una partícula subatómica es realmente un lazo diminuto de energía – un toroid: su energía doblándose hacia afuera y hacia dentro continuamente en sucesiones rápidas desde su centro. Las ondas de energía que parecen viajar a lo largo de un camino lineal son realmente las ondas concéntricas de los lazos más grandes de energía. Y otra vez, podemos aplicar esto a nosotros. Nosotros “damos un toque” a la energía de nuestro propio centro. Este ‘toque’ de energía infinita es como uno se regenera y recrea el modelo de información de la realidad que uno experimenta. El centro de nuestro conocimiento no se mueve; no nos movemos, permanecemos siempre en un punto!
En otras palabras, el movimiento que asociamos con los acontecimientos del espacio y tiempo es sólo los cambios leves o drásticos hechos en el modelo que se desdobla – p. ej., el modelo en cada ciclo, que se divide entre mental y material – implican y explican la energía/información. No hay ningún tiempo ni ninguna posición, sólo un cambio en el modelo. “
Estamos siempre en un solo lugar. . . en el centro, pero los patrones cambiantes que nos rodean - que podríamos decir son las proyecciones finitas de energía / información de ”la placa súper-holográfica,” nuestro centro, nos dan la ilusión de espacio y tiempo.
En verdad, nosotros - o más bien nuestra conciencia - está siempre en el ETERNO PRESENTE. Como sabemos, nos resulta muy difícil captar el presente a pesar de que estamos viviéndolo todo el tiempo. En el momento en que tratamos de captar ese instante de ¡AHORA! …Ya ha pasado.
La razón por la que no podamos captar la energía infinita del ”eterno presente” es porque yace escondida, detrás de nuestro inconsciente -y así lo hemos llamado el “Inconsciente”. De nuevo, no tenemos conciencia en este momento de los ciclos. Por supuesto no nos damos cuenta que somos inconscientes tantas veces por segundo, y así podríamos decir que nuestra conciencia de alguna manera “empapela” por encima de las uniones o juntas del nodo cero en nuestra realidad circundante, por lo que en realidad no notamos este cero en ninguna parte – sólo reconocemos estas cosas como, ”¡Oh, sí! Hay ”nodos” en las ondas estacionarias ”- que ahora se da por supuesto y realmente no significa nada para nosotros. . . y eso es lo emocionante de esto, ya que nadie se ha dado cuenta de esto o explicado el fenómeno de las ondas de oscilación de esta manera antes, y sobre todo no en términos de conciencia.
Al mismo tiempo, sin embargo, nos damos cuenta de que el cero es responsable de todas las paradojas de nuestro mundo, y esta es la razón por la cual muchos físicos tratan de ignorar infinitos cuando se trabaja en una nueva teoría. No es la naturaleza que “aborrece el vacío”,  es el hombre mismo. . . su mente o ego. Es el ego el que quiere ”evitar el vacío”. El ego quiere evitar ’Lo que’, que es el verdadero Creador detrás de su realidad ilusoria, y que tiene el poder para exponer la ilusión sobre sí mismo y su mundo que el ego está tratando de dominar y controlar.
En la literatura esotérica, este punto que está siendo aprovechado es conocido como el “Eterno Retorno” – de nuevo, es realmente el “Eterno Ahora” - y este punto de ’Ahora’, es también el ‘Motor Primario’ de toda la energía. Cada uno de estos términos es antiquísimo y apoya lo que he dicho.
Podemos ver que la razón por la que se ha llamado el ”Eterno Retorno”, porque es el mismo punto siendo contactado cada vez, y también es conocido como el ‘Motor Primario’, porque este punto o centro, impulsa a todos estos ciclos. Como se ha dicho, las olas medidas de la energía no se dirigen realmente a ninguna parte – como, de nuevo, los espacios en tres dimensiones y las distancias entre una cosa y otra son una ilusión. Y así como nuestro planeta en órbita, la ola de energía se mantiene en órbita alrededor de ese mismo centro  – como si viajara sin realmente estar en movimiento”.
En esencia, esto es lo que el chamán dice que hace cuando trata de explicar cómo se puede acceder a otras realidades.
Como se ha dicho, si todo es sólo información, entonces es la información que está cambiando, y no nosotros moviéndonos a través de un mundo tridimensional de objetos reales. Cuando vemos o sentimos como si nos estamos moviendo de un lugar a otro, en realidad no nos estamos moviendo en absoluto. Aunque parece que definitivamente estamos en movimiento a través del tiempo y el espacio, nuestros sentidos nos engañan. . . en realidad es únicamente la información que está alterando o cambiando dentro de nuestra propia conciencia -y ya que nuestra realidad circundante está compuesta de nuestra propia energía, entonces esto será lo que sintamos y experimentemos.
Y supondríamos que uno se da cuenta de esto durante los estados alterados de conciencia - que es lo que hace el chamán. Él accede al estado de trance, o estado hipnagógico con el fin de “viajar sin moverse” de una realidad a otra.
Y si el lector ha jugado alguna vez uno de esos juegos 3D generados por ordenador, entonces él o ella entenderá lo que estoy diciendo.
Cuando nos movemos, en realidad es únicamente la información que está alterando o cambiando un poco, como lo que se ve en la pantalla de nuestro ordenador cuando nos movemos a través de un entorno 3D generado por computadora. Y en cuanto a juegos de ordenador, toda la información relativa a la ”realidad virtual” o “mundo virtual” con el que hemos interactuado, se almacena en un plano y redondo disco CD-ROM - una buena analogía para el ciclismo, ciclón de los patrones que hemos almacenado en nuestro propio programa.El programa es nuestro disco duro, y nuestro diálogo interno propio es lo que se está reproduciendo en la memoria RAM. . .como en la memoria de acceso aleatorio. Esto viene a demostrar que nada existe realmente como algo en sí mismo - lo único cierto y verdadero que existe es la energía y la información de la que todo se está creando.
Ahora vamos a llevar nuestra atención hacia el esquema de la onda que se muestra arriba.Como podemos ver, las olas también oscilan a través de una serie de picos y valles. Cada ciclo se divide en dos, cada ciclo expresando mitades tanto positivas como negativas. En una ’onda viajante’, los dos puntos en el ciclo en los que perdemos la conciencia son los “nodos” donde la función de la onda cambia de positivo a negativo y de negativo a positivo. En otras palabras, el nodo-cero es el punto en el que las ondas positivas y negativas cruzan el punto de equilibrio o punto medio de la ola (la línea-nula cero) creando así un “accidente”, donde tanto los aspectos positivos y negativos ¡son momentáneamente cancelados!
Ese “accidente” representa donde y cuando estamos inconscientes en los ciclos, y todos los ciclos muestran esto, y lo reflejan. Esto es lo que divide una cosa de otra. Yo diría que, desde el nivel sub-cuántico  para arriba, es nuestro inconsciente - esos “accidentes” de pérdida de conocimiento en cada ciclo que está dividiendo a la energía UNA en muchos fragmentos diferentes y también en diferentes cuantos - es decir, tasas diferentes de las frecuencias.
Es nuestro ser inconsciente de nuestro propio centro - es decir, la conciencia volviéndose inconsciente de sí mismo - que divide y corta la Energía Una en fragmentos y por qué todo en nuestro mundo está dividido y separado por el tiempo y el espacio.


La Energía Toroidal  (La Flor de la Vida)



Este tipo de Energía ha estado siempre en la tierra  desde tiempos inmemoriales hay miles de razones para que los gobiernos y grandes empresas vendedoras de energías (Eléctrica, Gas, Petroleo y derivados ) no les interesa que se sepa mucho sobre esto ya que el mundo si usa este tipo de energía limpia que no contamina y no dependeríamos mas de la energía que hoy usamos estas grandes empresas perderían millones de dolares  por ello no es de su interes que se sepa nada sobre esto y lo peor es que nuestros hermanos mayores por así nombrarlos (Extra terrestres)  siempre han intentado hacernos saber que este tipo de energía nos ayudaría mucho y que no consumamos nuestra madre tierra 
durante la historia de nuestro planetas siempre se ha mostrado la energía Abha Torus en todas las formas posibles como algo codificado Ejemplo 



link: http://www.youtube.com/watch?v=xk0Vtu1dshM
energiatorus
 

Reply  Message 16 of 126 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/03/2015 02:07

Energía Libre : La Dona: Dinámica Toroidal en nuestra vida y en los circulos de la cosecha (Crop circles)

CYBER-DOCUMENTAL 2013

Hilo multi-media con hipertexto ( 4 partes ):
VIDEO – Gráfico 01 :

Dinámica Toroidal, energías libres….

Toroide – El flujo del proceso dinámico

Considerando que el equilibrio Vector representa la quietud final de la energía, el toroide nos muestra cómo la energía se mueve en su proceso de flujo  dinámico más equilibrado. La cosa importante a entender sobre el toroides es que representa un proceso creativo, no sólo una forma particular. Proceso que corresponden al ciclo de cinco partes del procesamiento universal de la información: Entrada, Almacén, Proceso, Salida y Matriz. Son la base de la auto-circulación de la Nave del Tiempo Tierra, que, combinada con los 13 tonos galácticos, crean la base de las 65 armónicas del Índice Armónico (y del Giro Galáctico) y del Libro del Kin.

 ring_tor1b_animAnillo Torus  Horn Torushorn_tor1_anim

Un toroides consta de un eje central con un vórtice en ambos extremos y un campo circundante coherente. La energía fluye en un vórtice, a través del eje central, el vórtice de otro, y luego se envuelve alrededor de sí mismo para volver a la primera vórtice entrante. La descripción más sencilla de su forma general es la de una rosquilla, aunque toma muchas formas, dependiendo del medio en el que existe. Por ejemplo, un anillo de humo en el aire o un anillo de burbuja en el agua son muy en forma de rosquilla. 

Una manzana o una naranja, son las dos formas toroides, son más abiertamente esféricas. Las plantas y árboles en todo el proceso del flujo de energía usa una variedad de formas y tamaños del modelo toroide. Los huracanes, los tornados, los campos magnéticos de los planetas y de las estrellas y galaxias enteras en sí son todos los sistemas de energía toroidal. La extensión de esta observación de la presencia constante de esta forma el flujo en el dominio cuántico, podemos postular que las estructuras atómicas y sistemas también están hechos de la misma forma dinámica.

part2-3movie

“El toroide, es un patrón primario, es una dinámica de energía que se parece a una rosquilla. La energía fluye a través de un extremo, circula alrededor del centro y sale por el otro lado.

 

En nuestro modelo de cosmo-metría, el toroide es la forma fundamental del flujo de energía equilibrado en los sistemas sostenibles en todas las escalas. Es el componente principal que permite una inmersión perfecta fractal de flujo de energía de micro-atómica a la macro-galáctico en el que cada entidad individual tiene su identidad única, mientras que también está conectado con todo lo demás. En palabras del pionero en la investigación de Arthur Young:

“El yo en un universo toroidal puede ser individualista y relacionado con todo lo demás.”

Por ejemplo, nuestro Sol tiene un gran campo toroidal que lo rodea – la heliosfera – es decir se incrustó dentro de un campo toroidal que abarca mucho más grande de la galaxia Vía Láctea. El campo magnético de la Tierra que nos rodea,  está dentro del campo del Sol. Atmósfera de la Tierra y de la dinámica del océano son toroidal y se ven influidas por el campo magnético circundante.

Toroide heliosferico

Toroide heliosferico

Los ecosistemas, las plantas, los animales, etc todas las dinámicas toro exhibición de flujo y residen dentro y están directamente influenciados por (y directamente influencia) los sistemas atmosféricos y oceánicos de la Tierra. Y así sucesivamente hacia adentro en los ecosistemas y de los órganos de nuestro cuerpo, las células están hechas de moléculas, los átomos y las partículas subatómicas conservan este patrón toroidal…

La geometría es el medio en que el tiempo cuatri-dimensional se incorpora como forma tri-dimensional. La incorporación del tiempo como forma geométrica informa a todos los órdenes inorgánicos y orgánicos de la existencia del instinto. El tiempo incorporado como forma geométrica es un ejemplo del principio de T(E)=Arte. Todas las formas y especies participan en distintos órdenes de geometrías de la forma, tanto en su estructura corporal como en su forma de proceso.

LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO  – Red de Arte Planetaria -

 

: LA DONA : MODELO : MATRIZ LA DE ENERGÍA 

Dinámica Toroide : La dona : Energía libre de la humanidad, y el cuerpo de luz solar de la Madre Tierra

Double-torus

El Amor Nos conecta 

dsc_9726

Si se puede ver el tiroides en todas partes – en los átomos, células, semillas, flores, árboles, animales, humanos, huracanes, planetas, soles, galaxias e incluso el cosmos como un todo, y también es la energía libre y su estructura esta reflejada en el arte pre-historico… Esto es un punto de inflexión de la convergencia armónica.

torus-scaled500

El toroide: La Dona Universal

Torus : Sagrada Geómetra :

 

Vídeo gráfico donde poder contemplar la belleza de las dinámica del Toroide.

 El científico y filósofo Arthur Young, explicó que un toroide es el único patrón de energía o dinámica que puede sostenerse a sí mismo (auto-sustentable) y está hecho de la misma sustancia que el entorno – como un tornado, un anillo de humo en el aire, o un remolino en el agua

 

geo_torus

.
El toroide también se aplica en el nivel humano. Cada persona es un toroide - nuestros cuerpos son una superficie continua (piel) que están rodeados cada uno por nuestro propio campo electro-magnético toroidal.
El toroide de cada individuo es distinto, pero al mismo tiempo abierto y conectado a todos los demás en un mar continuo de energía infinita.
El mismo campo de energía puede sentirse con un imán. Por lo general, es invisible, pero por la dispersión de partículas de hierro libremente alrededor de un imán en realidad se puede ver la forma toroidal de la energía.
 

campomagneticohumano

 

La frecuencia electromagnética del corazón arquea hacia fuera del corazón y la espalda en forma de un campo toroidal. El eje de este toroide del corazón se extiende desde el suelo de la pelvis a la parte superior del cráneo, y todo el campo es holográfico, lo que significa que la información se puede leer a partir de cada uno y todos los puntos en el toroide.

 
image0021
 
Esto también  se conecta en el nivel de geometría sagrada donde nuestro chakra del corazón se compone de un tetraedro estrella. Se conecta la energía juntos. También la forma en que el kundalini fluye dentro del sistema de chakras, esta energía fluye dentro de la misma manera, el aumento de la serpiente de la ida (femenino) y pingala (masculino) se unen a través de los nadis.
 
image034
 
Los Nadis son los canales sutiles que aumentan sus habilidades psíquicas a través de la red de energía. La ida y pingala se elevan para crear un canal Sushumna central donde se unen.  Activando de esta manera los siete chacras para despertar el Kundalini.
 
 chakras01
 
 Nuestro toroide de energia esta conectado con la Mente Planetaria…  en la Ciencia cósmica se llama BANCO PSI (REGULADOR DEL: Panel de control o “sistema nervioso” de la noosfera. Situado entre los dos cinturones de radiación de Van Allen, el banco psi está instrumentado por el factor de tiempo cuatridimensional, que regula el ADN. El banco psi sirve como un archivador de 2080-unidades donde se depositan todos los registros del tiempo cuatridimensional. El Banco Psi representa un sistema de almacenamiento y regulación de información, que está codificado por la frecuencia universal del tiempo 13:20 y ajustado a la presentación de la matriz del Tzolkin en la Tierra. El banco psi está ajustado para reflejar el magnetismo bipolar de la Tierra y la mutación de cuatro placas de la Tierra en una rotación alrededor del Sol. La designación del banco psi hace que la conceptualización de la noosfera sea más fácil. Contiene todo el conocimiento de los programas evolutivos del tiempo.
 
 

LA GEOMETRÍA SAGRADA ES METÁFORA DE ORDEN DEL UNIVERSO

La Geometría de la Coherencia del Corazón, y la teoría unificada del universo .

La Armonía de la Naturaleza actúa como factor fundamental de la Salud, en el ADN y en los armónicos del Corazón y el Cerebro.

Como la proporción Aurea de la Geometria Sagrada esta presente en todo los elementos que crecen en la vida del planeta Tierra. Nos demuestra con la teoría de implosion, como es la gravedad en espirales Phi y como el ADN es el a-tractor de nuestro cuerpo de luz, manteniendo-lo unido al cuerpo. Es el latido del corazón que crea el pulso electro magnético para trenzar el ADN.

Vórtices como agujeros negro y blancos simultáneos, dan y reciben, se expande y se contrae en simultaneidad, al mismo tiempo.  La energía está siendo empujada hacia adentro y  sincronicamente-mente proyectada hacia afuera.

La Geometria de la Coherencia del Corazón, Dan Winter 5de6

 

El universo es un toroide, una rosquilla girando constantemente como un giroscopio que produce la tensión necesaria para mantener la vida en constante expansión y contracción. Como todos los ritmos del cuerpo, los latidos del corazón, del cráneo y de los pulmones que pasan de lleno a vacío y vuelta de nuevo. Todo esto sucede en todas las dimensiones, que podemos distinguirlas por su tamaño de enorme a diminuto y todos sus ritmos de rapidísimo y pequeño a lento y gigantesco.

La Energía Toroidal esta basada en un vórtice de energía en forma de dona, en la cual la energía está constantemente empujándose hacia dentro y proyectándose hacia afuera… en un movimiento sin fin.

Existe actualmente una gran cantidad de información científica y metafísica disponible que indica que la Energía Toroidal es el mejor modelo que disponemos para intentar comprender la estructura primordial del universo.  La conciencia misma es un vórtice esférico de energía, una esfera de energía auto-organizada y auto-sostenible, siendo el centro la Fuente de energía.

Cada molécula subatómica, cada cuerpo humano, planeta, sistema solar, galaxia…está sostenida bajo una Energía Toroidal, la cual crea un campo magnético. El Toroide es el modelo que utiliza la naturaleza, está equilibrado y siempre completo. Aparece en el campo magnético que envuelve la tierra, al individuo y al átomo.

La energía de un toroide fluye desde un extremo circula por el centro y acaba en el otro extremo, esta se regula y siempre es completa.

41F

“Un toroide es como la respiración del Universo, es la forma que toma la corriente de energía en cualquier nivel de existencia”
Nassim Haramein

toroide (tierra escudo arco iris)

El Toroide es el modelo que utiliza la naturaleza, está equilibrado y siempre completo. Aparece en el campo magnético que envuelve la tierra, al individuo y al átomo. El Universo es una fábrica de toroides que son visibles a varias escalas, desde las galaxias a lo más pequeño.

La energía de un toroide fluye desde un extremo circula por el centro y acaba en el otro extremo, esta se regula y siempre es completa.

“Un toroide es como la respiración del Universo, es la forma que toma la corriente de energía en cualquier nivel de existencia”
Nassim Haramein

Es un vórtice de energía en forma de donut que está dando vueltas constantemente desde dentro hacia afuera,

El Torus es flexible y puede tomar forma tanto de un anillo como de esfera, como el Planeta o el Sol…

 

 La esfera es la forma universal. Nuestra Tierra está basada en la forma de la esfera, el sol está basado en la forma de la esfera. El universo en su totalidad es también como una esfera. Lo que esta esfera describe es el reino de la telepatía, todo lo que experimentamos existe en esta gran esfera. Esto es por lo que hablamos de ello de este modo. Cualquier esfera que exista tiene un Polo Norte, un Polo Sur y un centro – y esta esfera contiene el agregado completo de lo que podemos experimentar.

17B

La geometría sagrada del toroide, como podemos observar, las ondas del Torus  nos recuerdan a las familiares formas de las hojas que vemos en los chakras: El séptimo chacra que nos conecta con la mente planetaria – cósmica.

 

Las figuras como la hoja de loto de las culturas ancestrales y otras representaciones, ya enseñan que la energía vibracional y la dinámica toroidal, geometría sagrada de la medida y el movimiento de la energía .

El Séptimo Chacra está formado de muchas vías de energía lemnisco, como lo vemos en un campo magnético. Observamos energía en forma lemnisco en la sección transversal de Torus,

2_chakra_7_corona

chakras

De acuerdo a la Ley del Tiempo, el Partón Cúbico Primario es lo que llamarías ladrillos de construcción del universo. En la cosmología del Radión hay seis tipos originales de electricidad cósmica. Tienen diferentes tipos de carga que realmente crean estados de resonancia fundamentales. Entonces estos seis diferentes tipos de electricidad cósmica se combinan para crear doce líneas electrónicas de fuerza. Estas líneas de fuerza conforman lo que Alexei Dimitriev describe – como que la totalidad del espacio está lleno de estrías de plasma. Entonces los mismos plasmas, los cuales los científicos describen como una combinación de ion y electrón – desde el punto de vista de la Ley del Tiempo y Ciencia Cósmica, estos Siete Plasmas Radiales son combinaciones de estas doce líneas de fuerza electrónicas.

  Los Plasmas Radiales, identificados con el magma en el centro de la Tierra, son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristalino (Tierra Cristal Roja, reino de Ah Vuc Ti Cab). La cosmología de los Plasmas Radiales es, por tanto: los Plasmas Radiales derivan de combinaciones de doce “Líneas Electrónicas de Fuerza“. Cada una de estas Líneas consiste de dos de los seis tipos de electricidad cósmica primigenia que constituyen el “Partón” o “Partón Cúbico Primigenio“. Estos seis tipos de electricidad son:

1.    Neutrón o YAL, carga ambivalente, en oposición a la corriente alterna.

2.    Dum Kuali o CAT2 cargas positivas en resonancia.

3.    Dum Duar o DAT, 2 cargas negativas en resonancia.

4.   Electrón o SEI, ambivalente, 3 cargas positivas y negativas en equilibrio (corriente continua).

5.    Kum o NAT, predominantemente positiva en armonía (magnética).

6.    Kemio o TOR, predominantemente negativa en armonía (estática).

De esas doce Líneas de Fuerza derivan los componentes electrónicos o siete Plasmas Radiales, los constituyentes creativos primigenios de MUP-RM:  ( Días de la cuenta 13 lunas donde sincronizar meditaciones)

1.       Dali amarillo = Litmio + Dalmi –  Focaliza la Fuerza Térmica = (Días 1, 8, 15, 22)

2.       Seli rojo = Sigma + Sigma –  Fluye Fuerza Lumínica = (Días 2, 9, 16, 23)

3.       Gama blanco = Dalton + Nemur – “Fuerza de Impacto” Térmico Lumínica = (Días 2, 9, 16, 23)

Estos primeros tres Plasmas Radiales constituyen un quantum primario de base sensorial.

4.       Kali azul = Kappa + Kappa – Establece la Cohesión Distensión =  (Días 4, 11, 18, 25).  Constituye el agente catalizador del quantum sensorial y el telepático

5.       Alfa amarillo = Dual + Dual – Libera el Electrón Doble-Extendido = (Días 5,  12, 19, 26).

6.       Limi rojo = Naur + Naur – Purifica el Electrón Mental = (Días 6, 13, 20, 27)

7.       Silio blanco = Seldi + Disle – Descarga el Electrón-Neutrón Mental = (Días 7,  14, 21, 28)

Estos segundos tres Plasmas Radiales constituyen un quantum telepático de base cromática.

Átomos Telepáticos del Tiempo crean el primero de dos tetraedros, el Tetraedro del Análogo-Antípoda.

 

chakra-violet-sahasrara-female

Dentro de la biosfera que, en su totalidad es una función inteligente de la Mente Galáctica, existe un sistema auto-regulatorio cuatri-dimensional conocido como el Banco-PSI. Por medio de la frecuencia 13:20, el Banco-PSI sincroniza el programa matemático del ADN convirtiéndolo en un sistema de grabación y almacenaje de memoria.
 
Existe actualmente una gran cantidad de información científica y matemática disponible que indica que el Torus es un modelo fundamental donde comprender la estructura primordial del universo. Realmente al mirar  la Dona, estamos viendo a la forma de la conciencia misma, un vórtice esférico de energía, una esfera de  energía auto-organizada y auto-sostenible, siendo el centro la Fuente de energía.

El Torus está formado de muchas vías de energía lumínica o lineas de fuerza, y lo vemos es como un campo magnético, el campo de energía de la tierra es como un toroide electro-magnético y bio-psiquico.

tierraiman

El efecto del disparo de los anillos circumpolares de la Tierra, la expulsión noosférica del Puente Circumpolar Arcoiris, es la restauración del regulador de flujo de tuvo homeostático del planeta. El sistema tubo de flujo es el puente electromagnético que originalmente conectaba los distintos planetas del sistema solar por sus polos enlazándolos en sus sistema de resonancias armónicas que mantenía la estabilidad de todo el campo de la masa estelar, incluyendo sus órbitas planetarias.

2013 DA es el punto de sincronización del heliocosmos de la estrella local con la quinta fuerza de funciones cromáticas. En este punto, 2013 DA, se define el límite de la posible aplicación de la Ley del Tiempo para lograr la máxima sincronización y restauración del sistema tubo de flujo interplanetario.

 

623

Observamos la grafica de la sección transversal de Torus Horn, por ejemplo, el campo de energía magnética de la tierra.

022

De nuevo la forma del ocho tumbado, el Símbolo del Infinito, sincronizado con el punto cero-cero de los ejes , un Nodo, un vórtice, un corazón cristal planetario. El poder de la integridad galáctica en el centro del planeta.

Las mismas dinámicas del Tiempo que gobiernan la biosfera planetaria también gobiernan la masa estelar local en su relación con otras masas estelares dentro del sistema de la Mente Galáctica, de la cual este sistema estelar es miembro.

La herramienta colectiva del Calendario de Trece Lunas, un dispositivo de re-programación de brillante simpleza, es complementado por el Telektonon, la tecnología de la telepatia. Basado en la re-impresión diaria de la frecuencia 13:20 por la vía de una narrativa histórica programada, el Telektonon incorpora todas las razones matemáticas del orden interplanetario del heliocosmos para establecer subliminalmente una reforma mental apropiada al orden sincrónico cuatri-dimensional de la realidad.

 

Fuente inicial de la investigación: [Anexo] La Geometría del Corazón Humano y Galactico en el horizonte de sucesos .. revelaciones de la ciencia… V.1 | Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Parte final
Relacionando el cuerpo de energía de la tierra con  el campo de energía libre, y nuestro propio sistema energético, 
maquetas de energía libre

ENERGÍA LIBRE UNIVERSAL

 
La Energía Libre siempre ha existido tierra, desde tiempos inmemoriales,  gobiernos que en partes corruptas y las grandes empresas de energías (Eléctrica, Gas, Petroleo y derivados )  les interesa  el dinero y que reine pues la ignorancia en el mundo y así aprovechan la situación. Muchos sabemos esta verdad, y es más profunda.
 
La energía limpia que no contamina y nos libraría de la energía contaminante es una utopía, y es posible que exista si logramos el poder de la Paz.  En las escuelas no enseñan nada de esto, limitan el aprendizaje del dogma de la especulación y la competitividad… del dogma del reloj, del dogma del descubrimiento, del dogma que para morir hay que pagar…
 
La Inspiración y la mente colectiva universal por su lado luminoso han intentado hacernos saber que este tipo de energía libre e infinita existe y que nos ayudaría muchísimo en las tareas del amor. El mensaje de nuestra madre tierra es que vivamos en armonía, sin contaminar.

dsc_9726

La energía Libre que  nos presenta la Dona , sus revelaciones, nos ofrecen una sabiduría que suena ancestral. Ante tanta belleza matemática sincrónica se confirma la existencia de la  Inteligencia Universal o la fuente creativa cósmica.

Es el uso de la energía universal que cada cual hace, y como consumimos la energia lo que entra en cuestión ¿Que hacemos con la Energía?

 El velo de la dualidad en la creencia sobre la energía libre. ¿ es sinónimo de destrucción ilimitada?  ¿Es usar la energía eléctrica de forma gratis ?, ¿Es la energía de todas la cosas?, ¿ es la energía vital que anima toda vida por igual?
 
La sabiduría de usar la energía libre esta relacionada, evolucionan junto con la inteligencia en su aplicación y saber cual es el origen de la misma. La intrepidez por descubrir, la curiosidad inspirada por los sueños es el reino interior de la imaginación : ¿La humanidad es la energía libre del universo?  ¿En nuestro ser  están las claves? En nuestra naturaleza la manifestación de sus principios. La consciencia de la energía libre del cosmos se puede manifestar de todas formas. La energía y sus procesos que son inconscientes y que pasas a ser conscientes crean un punto de inflexión.
image0021
La revolución industrial fue usada por el golpe de estado de los mercados y la dictadura de la banca en crear su utopía del capitalismo apoyando la inquisición farmacratica que comenzó hace 520 años. Desde entonces la energía libre esta vetada. ¿Unos pocos conocen parte del secreto? ¿otros secretos están ocultos? por tanto hay datos por descubrir….
 
 
babel
 
Con la red libre de Internet la piezas se juntan y tenemos la energía libre y la información también libre. Esto crea una dualidad del compartir información y el ocultarla. El bloquear la verdad esta sistematizado por los medios de comunicación, el fluir natural de la energía libre evolucionando naturalmente en una sociedad pacifica es saboteado… ¿ Son memorias de otros mundos perdidos ?
 
La energía libre y otra forma de vida también es posible, sabemos la máxima: un mundo nuevo llevamos en  nuestros corazones. Sabemos que la energía libre es del pueblo libre.
 
Y sabemos que el requisito al usar la energía libre y la información abierta: es Vivir en Paz.
 
Con más de libertad cada día disolvemos las falsas creencias del sistema del falso tiempo-dinero y más nos acercaremos a la energía libre.
Es una terma,  un misterio oculto, todo recogido en la mente colectiva, toda información de la energía libre es accesible gracias al arte y es codificado desde la la pre-historia y en la historia en los símbolos y arque-tipos.
 

El propósito de evolución en el tiempo en los sistemas menos evolucionados o puramente tri-dimensionales es establecer una inteligencia acorde al instinto. El instinto es un conocimiento navegacional tri-dimensional determinado por la necesidad de preservar una forma específica tri-dimensional y su perpetuación genética.

 

 

Reply  Message 17 of 126 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/03/2015 02:21

LABERINTOS TOROIDALES

La sola mención de la palabra laberinto evoca mito, incógnita, secreto, acertijo, dificultad, incertidumbre, juego, temor, decisión, fascinación y fantasía. Si la añadimos que los laberintos son toroidales y marcamos su contexto pre-historico como elemento de geometria sagrada ancestral, la imaginación comienza a tejer .
 
U7964-laberinto.JPG
De algún modo lo asociamos a lo desconocido y a un desafío que, como tal, siempre trae aparejado algún riesgo, cuyos alcances podemos imaginar, pero que sólo llegaríamos eventualmente a conocer entrando a él.
 
 

LABERINTO HOPI EN PIEDRA

 
Por otra parte se encuentra la falsa creencia humana de que acaso hayamos estado siempre en un laberinto del cual nunca acabamos de encontrar la salida, y que ese sea el transitar por esta vida, la búsqueda de la salida, o de un posible centro. Acaso algunos podrían considerar como sinónimos los términos ‘salida’ y ‘centro’, mientras que para otros resultarían términos antagónicos.

 

cedric-laberinto_chartres1

Porque el laberinto resulta a estas alturas, considerando sus milenios es una figura arquetípica sin encontrarle una salida. Son las múltiples representaciones posibles e interpretaciones llenas de sugerencia, asociaciones y sentidos diversos simultánea o alternativamente, en distintas circunstancias vitales o evolutivas.
 
 Tapu´at, simbolo hopi  de la madre y el hijo,un toroide y dentro otro toroide:
 

tapu´at-simbolo-madre-hijo

El laberinto simboliza el útero femenino creador de vida, solo accesible por la pureza y la sincrónica. Una semilla con esas condiciones, podrá entonces fertilizar el óvulo y producir nueva vida, que luego emergerá como un nuevo nacimiento o existencia encarnada. Por ende, el hecho de entrar al laberinto, produce una vida nueva.

Oraibi-Arizona

Sal del Laberinto

 Dibujar el laberiento, te lleva al toroide universal. 

Laberinto de 7 pliegues

La proyección de la espiral,  un mapa del toroide que fluye.

Dirigiendo el magnetismo en la simetría para volverse DENTRO-FUERA.
Al dibujar o recorrer el laberinto  se puede ver que el magnetismo en la tierra crea un hoyuelo, un vortice, al comprimirse, ordenar y atraer precipitación = AGUA = VIDA. Las ondas son atraidas hacia un centro, donde todas las longitudes de onda pueden encontrarse creando el FUEGO creativo. Por resonancia atrae otros campos iguales, generando un tiempo-espacio seguro de unión y de compartir. La mente sin diferencias ante el símbolo y la realidad.

Cuando la persona lo recorre se ve forzada a moverse a través de diferentes estados de consciencia, viviendo una experiencia especifica, esto ocasiona que la energía de fuerza de vida se mueva a través de los chakras en el siguiente patrón: 3, 2, 1, 4, 7, 6, 5.

La Geometría Sagrada es el código ancestral que nos dejaron las civilizaciones ancestrales de la tierra. Es una meta-estructura con la que está construida, literalmente, la materia. La flor de la Vida amplia-mente estudiada,

Flor_de_la_Vida

En la figura se pueden observar 19 círculos que al ser puestos en conjunto nos revelan la existencia de un veinteavo que abarca la totalidad de los mismos. De igual manera se observan doce intersecciones de la dimensión cúbica de tres planos (arriba-abajo, adelante-atrás, derecha-izquierda) y una treceava al centro que representa la totalidad de las otras doce.

Es un código que pertenece a la humanidad misma pues todo en la vida natural es creado por los principios dados en el universo.

Los elementos de la materia surgen por arreglos geométricos que se explican si comprendemos la base de este código.

Es una herencia intrínseca del ser humano que nos es dada por derecho de vida. Somos Geometría viviente.

Nadie tiene que hacer nada para conquistar la sabiduría que encierra su Ser, solo tenemos que permitirle manifestarse.

Somos La Tierra:
campo de energía electro-magnético , bio-psiquico, unido:

 la Dinámica Toroidal de La Tierra:

Los cinturones de Van Allen son bandas magnéticas que rodean nuestro planeta a apenas miles de kilómetros sobre nuestras cabezas y que lo protegen, es una banda de interacción con el flujo de energía solar. La radiación de las partículas cargadas procedentes del Sol nos influye como sabemos, de forma vital.

Durante cincuenta años, se ha creído que solo existían dos anillos de partículas de este tipo, pero los científicos se han llevado una sorpresa: Un nuevo anillo de radiación se formó alrededor de la Tierra a finales de la Tercera luna mística, la luna eléctrica  del anillo tormenta resonante azul (septiembre de 2012) y persistió durante más de cuatro semanas antes de ser «aniquilado» por una poderosa onda de choque proveniente del Sol, según un estudio publicado en Science.

mqdefault

Los anillos de Van Allen fueron observados por primera vez en 1958 por el científico americano James Van Allen. Cuando los rayos cósmicos acarician la atmósfera terrestre se disuelven creando lluvias de partículas. Tanto las partículas originales procedentes del Sol o del espacio exterior como estas «lluvias» son capturadas por estos cinturones, formando anillos en los lugares donde son atrapadas por el campo magnético terrestre. En este lugar sucede un intercambio de energía magnético – cósmica

cinturao_van_allen

RECORTE DE PRENSA :… La NASA envió una misión, las sondas gemelas Van Allen, para aprender más sobre estos cinturones, ya que las enormes cantidades de radiación que crean plantean serios riesgos para los satélites en órbita geoestacionaria. Un nuevo análisis de los datos obtenidos por las sondas por parte de Dan Baker, autor del estudio e investigador de la Universidad de Colorado, descubrió la formación del tercer cinturón. «Resultaba tan raro que pensé que había un fallo en el instrumento (que recogía los datos)», recuerda Baker. «Pero vimos las mismas cosas en cada nave, así que tuvimos que llegar a la conclusión de que era real». de esta información hay vídeos al final del hilo.

Inicialmente mostraban solo dos bandas magnéticas, las esperadas,… pero  apareció una tercera banda de electrones

ANEXO SINCRÓNICO :

N.S.1.26.2.21 kin 107


Crono Psi 34   IX Mago Galáctico Blanco
Poder de:  la Atemporalidad

el Kin  107 Mano Eléctrica Azul Poder de:  la Realización, 2ª Luna Lunar del Escorpión, segunda luna mística del águila cósmica  azul  Poder de:  Polarizar , Día 21   SILIO – HRAIM – CHAKRA DEL CORAZÓN , Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul   Poder de: la Autogeneración, día de la meditación del arco iris circumpolar ( 12  de septiembre 2012) apareció una tercera banda de electrones menos compacta. El fenómeno persistió tres semanas, hasta que se fusiono con el viento solar, disolvió con el plasma llegado del Sol.

Esta segunda Luna tienen en común con la segunda generación perdida: el Poder Blanco del Refinamiento; Púlsar entonado de dos puntos. Segunda Luna Mística, Noche Galáctica, Permutaciones 3-6. Codón 40, Liberación del Corazón = Noche Galáctica Azul, Kin del Cronógrafo 203, emparejada con: Segunda Luna de la Generación Perdida, Águila Cósmica Azul, Kin del Cronógrafo 195.

Sorperesa en los Cinturon de Radiacion Van Allen

[http://youtu.be/JUs1UqQOK6U]

 EL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2012 LAS SONDAS VAN HALLEN DEJARON ASOMBRADOS A LOS CIENTÍFICOS AL DESCUBRIR QUE NUESTRO MUNDO TENÍA UN TERCER ANILLO DE RADIACIÓN… SU ORIGEN Y SU RÁPIDA DESAPARICIÓN HA DEJADO CONMOVIDA A LA COMUNIDAD CIENTÍFICA ASÍ COMO MUCHAS PREGUNTAS SIN RESPONDER…

Cinturon de Radiacion Van Allen

 

Una charla interesante que nos introduce al fascinante mundo de las matemáticas vorticiales. Los adelantes aquí expuestos permitirán la creación de fuentes inagotables de energía siguiendo la geometría básica del universo (esa misma que permite que los electrones giren perpetuamente al rededor del núcleo).
Estos reveladores avances no han sido tenido en cuenta por las ramas oficiales de la ciencia, gracias a los intereses privados que se afanan por evitar que descubrimientos orientados a brindarnos autonomía eléctrica salgan a la luz. Por eso la invitación que hacen al final de video ha de ser tenida en cuenta por todos los físicos e ingenieros al rededor del mundo, pues este proyecto esta abierto a la colaboración de cualquier ser humano.

Antes de que nosotros entremos en materia de ‘las ley’ y las líneas de la Tierra de fuerza, vamos a mirar los fenómenos de onda.
Lo que sigue es quizás como nuestros antepasados antiguos entendieron la fuerza motriz dinámica en todos los fenómenos de onda en su forma sencilla de entender.  Ver también Diagramas de círculos.

9AE

Esta gráfica quiere decir que la onda realmente no “viaja” a ninguna parte en el espacio y el tiempo: ‘ las posiciones en el espacio y el tiempo ‘ por el cual ‘la onda’ parece pasar son solamente una alteración o una transformación en energía que compone los patrones de información circundante de nuestra realidad sensitiva. (…)

Esto quiere decir que la onda es cíclica – circular – un autoreferencial, autoorganizador lazo de energía.

Una partícula subatómica es realmente un lazo diminuto de energía – un toroid: su energía doblándose hacia afuera y hacia dentro continuamente en sucesiones rápidas desde su centro. Las ondas de energía que parecen viajar a lo largo de un camino lineal son realmente las ondas concéntricas de los lazos más grandes de energía. Y otra vez, podemos aplicar esto a nosotros. Nosotros “damos un toque” a la energía de nuestro propio centro. Este ‘toque’ de energía infinita es como uno se regenera y recrea el modelo de información de la realidad que uno experimenta. El centro de nuestro conocimiento no se mueve; no nos movemos, permanecemos siempre en un punto!

 

Nassim ha pasado la mayor parte de su vida a investigar la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos de la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología y la química a la antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría del Campo Unificado surgido

doble-vortex-toroidal

Establece las bases de lo que podría ser un cambio fundamental en nuestra comprensión actual de la física y la conciencia. Esta teoría revolucionaria ha sido entregado a la comunidad científica a través de documentos revisados y las presentaciones en las conferencias internacionales de la física. Además, el trabajo de Schwarzschild Proton ha recibido recientemente el prestigioso premio “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría del campo, y la gravitación de la Universidad de Lieja, Bélgica durante la 9 ª Conferencia Internacional CASYS’09.

8conciencia7infinita7modelos7amor813

2000-08-13- Woodborough,Wiltshire 05

toroide2

Como ya sabéis el fenómeno de los crop circles muestra un espectacular fundamento científico en cada diseño. Las matemáticas, la física, la química, la genética…todas las ramas científicas que podamos imaginaros está a nuestra disposición en el fenómeno, esperando a que descubramos todos y cada uno de los entresijos y recobecos de sus bellas curvas.

un científico llamado Randy Powell, que estudia las interacciones de la Energía infinita libre y las matemáticas vorticiales ha hecho un descubrimiento impresionante siguiendo los datos que le legó su maestro, un experto en este campo matemático.

 El descubrimiento se basa en un modelo matemático capaz de impulsar absolutamente todos los campos científicos, un modelo basado en el toroide que expone el funcionamiento de todos y cada uno de los sistemas energéticos conocidos por el hombre en el planeta y en el cosmos. Ahí es nada.

 

 

 

windmillhill17a windmill Windm02 uk2002br uk2003au

 MilkHillCropCircle

Crop circles y la energía libre:

Mensaje en los crop circles : energia gratis

 

part2-2

part2-1

 

part2-5 part2-4 part2-6 part2-7 part2-8 part2-10 part2-9

http://www.cropcircleconnector.com/anasazi/time2012s.html

Rodin Coil vortex animation

 

La heliosfera Toroidal

 El Toroide: Campo de energía psiquica de la tierra: La noosfera

Unos científicos han descubierto, usando la flota de satélites THEMIS de la NASA, cómo las ondas de radio producidas por los electrones inyectados en el espacio cercano a la Tierra generan y también eliminan electrones de gran velocidad.

Los electrones de lata velocidad nacen dentro de los cinturones naturales de radiación de la Tierra, llamados Cinturones de Van Allen en honor a su descubridor, James Van Allen. Si los Cinturones de Radiación de Van Allen fueran visibles desde el espacio, se parecerían a dos rosquillas, Toroides en torno a la Tierra, una dentro de la otra, con nuestro planeta en el medio de la más pequeña.

ondastierra

Los electrones  se hallan principalmente en la rosquilla exterior, que empieza aproximadamente a 13.000 kilómetros sobre el ecuador y se adelgaza hasta alcanzar los 45.000 kilómetros de altitud. Aunque ese cinturón exterior es más fuerte a una altura de entre 26.000 y 32.000 kilómetros, es muy inconstante, sobre todo durante las tormentas solares, y una intensa población de electrones puede surgir en cualquier parte del cinturón exterior.Los electrones son partículas subatómicas que portan carga eléctrica negativa, y que empleamos a diario en el flujo que conocemos como electricidad y que recorre la instalación eléctrica de nuestra vivienda y los aparatos conectados a ella. Los electrones también están presentes en el espacio en un gas de partículas cargadas eléctricamente llamado plasma, que es empujado de manera constante desde la superficie del Sol en lo que conocemos como viento solar.

ANILLO CIRCUMPOLAR : TOROIDE DE LA TIERRA

Tenemos la magnetósfera que protege a la Tierra, es compuesta por dos  anillos Van Allen -que son las bandas magnéticas que rodean nuestro planeta y que lo protegen de la radiación del Sol- y  también de un anillo de antimateria, altamente radiactivo, que contiene antiprotones y antipartículas de una enorme fuerza electromagnética.

Hasta este momento se ha descubierto este anillo de antimateria que se esconde, como si fuera uno más, entre los cinturones de Van Allen y constituye la mayor fuente de antiprotones que existe cerca de la Tierra, esto es, antimateria.. En su conjunto forman la magnetósfera que protege a la Tierra de la radiación solar.

Lo que ha sucedido es un gran cambio en consciencia, la energía galáctica  que nos llega del en el cosmos se está  posicionando en su lugar verdadero. Esta rejilla es electro- magnética tiene un eje biopsiquco, la capa metal planetaria.  La capa femenina de la energía cósmica es el segundo rayo, una venida en la luz creativa sobre el planeta. Esta energía está afectando a todo el cosmos y  seres de luz inter-dimensionales aguardan  el cambio de energías sobre el plano tridimensional.

¡Ojala Pueda el toriode de electricidad cósmica ser activado en cada cual… ¡Ojala Pueda el cinturón de protección planetaria ser despertado, Ojala el puente arco iris circumpolar pueda ser activado,  gracias a los esfuerzos unificados del género humano! ¡Ojala la paz universal la caminemos…

Si aún no ha activado su propio grupo de Tripulantes de Sincronización Galáctica, por favor lea https://xochipilli.wordpress.com/la-sincronizacion-galactica-2013/Poster de la meditación Arco iris circumpolar :

http://www.13lunas.com.ar/esp-RainbowBridge-poster-big.jpg

Anexo I+d PERFORMANCE 

Animación del viento solar impactando la magnetosfera y creando la aurora.

Investigadores de la NASA han descubierto “latidos” en el campo magnético de la Tierra, los cuales parecen estar conectados con las auroras y podrían tener un impacto importante en el estado de LA ATMOFERA.

 

La magnetosfera  es una región alrededor de un planeta en la que el campo magnético de éste desvía la mayor parte del viento solar formando un escudo protector contra las partículas cargadas de alta energía procedentes del Sol.
Las partículas del viento solar que son detenidas forman los cinturones de Van Allen.

ca18p084

En los polos magnéticos, las zonas en las que las líneas del campo magnético terrestre penetran en su interior, parte de las partículas cargadas son conducidas sobre la alta atmósfera produciendo las auroras boreales o australes

En la parte más externa y amplia de la atmósfera terrestre. La magnetosfera interacciona con el viento solar en una región denominada magnetopausa que se encuentra a unos 60.000 km de la Tierra en la dirección Tierra-Sol y a mucha mayor distancia en la dirección opuesta. Por delante de la magnetopausa se encuentra la superficie de choque entre el viento solar y el campo magnético.

belts

En esta región el plasma solar se frena rápidamente antes de ser desviado por el resto de la magnetósfera. Las partículas cargadas del viento solar son arrastradas por el campo magnético sobre los polos magnéticos dando lugar a la formación de auroras polares, boreales en el hemisferio norte y australes en el hemisferio sur. En el lado no iluminado las líneas de campo se deforman y alargan arrastradas por el viento solar alcanzando un tamaño de 300.000 km en la dirección opuesta al Sol.

cinturao_van_allen

La magnetosfera terrestre fue descubierta en 1958 por el satélite estadounidense Explorer I.  Antes de ello se conocían algunos efectos magnéticos en el espacio ya que las erupciones solares producían en ocasiones tormentas magnéticas en la Tierra detectables por medio de ondas de radio. No obstante, nadie sabía cómo o por qué se producían estas corrientes.

También es conocido como el viento solar.

Antes de esto, los científicos sabían que fluía la corriente eléctrica en el espacio debido a las erupciones solares. No se sabía, sin embargo, cuándo esas corrientes fluían ni por qué.

En agosto y septiembre de 1958, el Ejército de Estados Unidos inició el Proyecto Argus se realizó para probar una teoría sobre la formación de los cinturones de radiación que pueden tener uso táctico en la guerra.

En 1959 Thomas Gold propuso el nombre de la magnetósfera, cuando escribió:

“La región por encima de la ionosfera, en la que el campo magnético de la tierra, predomina sobre las corrientes de gas y partículas rápidas cargadas, se sabe que se extiende en un distancia del orden de 10 radios terrestres, por lo que podría ser llamada apropiadamente como magnetósfera”

cinturones-van-allen--644x362-630x354x80xX-1

El sol:  origen de los rallos:

El viento solar puede tornarse particularmente cargado de energía durante las tormentas solares causadas por eventos eletromagneticos en el Sol, como son las eyecciones de masa coronal, erupciones de muchos millones de toneladas de plasma solar moviéndose a velocidades de millones de kilómetros por hora.

339102main_themis_nightside_print
Cuando este plasma interactúa con el campo magnético de la Tierra, parte del mismo es disparado hacia la Tierra. A medida que el plasma del viento solar fluye por el campo magnético terrestre, estira este campo en el lado del planeta donde es de noche, resultando ello en una larga “cola” que, cuando se alarga demasiado, recupera su forma normal de modo violento, encogiéndose con fuerza hacia la Tierra.

Fig39

El campo magnético del lado nocturno de la Tierra actúa entonces como una honda, propulsando a gran velocidad “gotas” de plasma hacia nosotros.

Cuando esto ocurre, los electrones en las gotas de plasma liberan “cantando” la energía extra ganada con el disparo, generando un tipo discreto de onda de radio organizada llamado “Chorus” (“Coro”, en español) que suena como trinos de aves cuando se escucha a través de un conversor de audio.

https://xochipilli.wordpress.com/2013/11/27/energia-libre-la-dona-dinamica-toroidal-en-nuestra-vida-y-en-los-circulos-de-la-cosecha-crop-circles/

 

Reply  Message 18 of 126 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2015 19:53

Reply  Message 19 of 126 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2015 15:36

Saturno / Plomo : "Cuando en tu casa cuervos negros dan a luz a palomas blancas, entonces le será llamado sabio."

Júpiter / Estaño : "El diámetro de la esfera, la tau en el círculo y la cruz del globo no llevan alegría a los ciegos."

Marte / Hierro : "El que puede quemar con agua y lavar con fuego hace un paraíso de la tierra y una tierra preciosa de los cielos."

Venus / Bronce : ". Si usted hace la tierra vuela al revés, con sus alas que puede convertir las aguas torrenciales en piedra"

Mercurio : "Cuando azoth y blanquear fuego Latona, Diana viene sin ropa."

Antimonio : "Nuestro hijo muerto vive, vuelve del fuego un rey, y goza de la conjugación oculto."

En la base,  Vitriol : "Es un trabajo oculto de la verdadera sabiduría para abrir la tierra, de modo que pueda generar la salvación para el pueblo."

 

 

Estos siete llaves para desbloquear un conocimiento profundo de la naturaleza misteriosa de la vida

los 7 aspectos esotéricos que se manifiestan en  toda experiencia  y corresponden a todos los demás simbolismo místico con respecto a la uno más seis.

 

Estos misteriosos mensajes están inscritos en la Porta Alchemica, una ubicación física real en Roma, que tuve la suerte de visitar. Se cubre con secretos alquímicos!

 

 

Para cada planeta se asocia una máxima hermética, para leer de abajo hacia arriba a la derecha para bajar desde arriba a la izquierda, según el sentido indicado de la máxima hebrea "Ruach Elohim".

 

Alrededor del círculo en la parte superior: "El centro está en el triángulo del centro." También: "Hay tres maravillas: Dios y el hombre, madre y virgen, trino y uno." La inscripción en hebreo,  Ruach Elohim , significa " Espíritu de Dios "Debajo de él:". Un dragón guarda la entrada del jardín mágico de las Hespérides, y, sin Hércules, Jason no hubiera probado las delicias de la Cólquida ".

 

leer más aquí

http://en.wikipedia.org/wiki/Porta_Alchemica

 

o aquí

http://roma.andreapollett.com/S1/roma-c20.htm

 

 


(Saturno = plomo)
 
(Júpiter = estaño)

QVANDO EN TVA DOMO
NIGRI Corvi
PARTVRIENT ALBAS
COLVMBAS
TVNC VOCABERIS
SAPIENS

"cuando en su casa cuervos negros
dará a luz a palomas blancas,
entonces usted será llamado un sabio "
 
DIÁMETRO SPHAERAE
Thav CIRCVLI
CRVX ORBIS
NO ORBIS PROSVNT

"de diámetro de la esfera,
tau del círculo,
la cruz del mundo,
son de ninguna utilidad para los ciegos "


(Marte = hierro)
 

(Venus = cobre)

QUI SCIT
COMBVRERE AQVA
ET LAVARE igné
FACIT DE TERRA
CAELVM
ET DE CAELO TERRAM
PRETIOSAM

"quién sabe cómo quemar con agua
y lavar con fuego,
puede convertir la tierra en el cielo,
y el cielo en tierra preciosa "
 
SI FECERIS VOLARE
TERRAM SVPER
CAPVT TVVM
FVI Pennis
AQVAS TORRENTVM
convertes EN petram

"si usted hace la tierra
vuela sobre su cabeza,
con sus vapores que se convertirá
el agua en streaming en piedra "


(Mercurio = mercurio)
 

(Sol = Apolo = oro)

AZOT ET IGNIS
DEALBANDO
LATONAM VENIET
SINE VESTE DIANA

"como Latona se blanqueaba
por mercurio y por el fuego,
Diana vendrá desnudo "
 


FILIUS NOSTER
MORTVVS VIVIT
REX AB igné REDIT
ET CONIVGIO
GAVDET OCCVLTO

"nuestro hijo muerto vive, él vuelve
de fuego como un rey, y se regocija
sobre el apareamiento conceiled "

 

 

 

 

 

 

 

Todos los lemas se refieren al logro de conocimiento alquímico, y la necesidad de ser iniciado con el fin de discernir (de lo contrario "no sirve de nada a los ciegos"). Algunos de ellos utilizan alegorías y figuras del lenguaje altamente simbólicos, como los dos últimos, cuyos significados son los siguientes: "como materia (Latona) será purificada por el mercurio y el fuego, la plata (Diana) se revelará", y "por haber nacido otra vez de sus propias cenizas (el hijo muerto que vive, al regresar de fuego como un ave fénix), espíritu y materia se unen como una sola, como resultado de una boda alquímica, es decir, la unión de un principio natural y su opuesto (el conceiled . apareamiento) " La parte inferior de la estructura  [8]  lleva el símbolo de la mónada, la última unidad del ser, y un nuevo texto:



EST OPVS OCCVLTVM VERI VT Germinet 

SOPHI aperire TERRAM SALVTEM PRO POPVLO 

"Es la escritura secreto del verdadero sabio para abrir la tierra,
por lo que para hacer germinar la salvación para el pueblo "

Reply  Message 20 of 126 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2015 15:57

Hespérides

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El jardín de las Hespérides de Frederic Leighton (1892).

En la mitología griega las Hespérides (en griego antiguo Ἑσπερίδες) eran las mélides (ninfas de árboles frutales) que cuidaban un maravilloso jardín en un lejano rincón del occidente, que la tradición mayoritaria situaba cerca de la cordillera del Atlas en el Norte de África al borde del Océano que circundaba el mundo.[nota 1]

Según el poeta griego siciliano Estesícoro, en su poema la Canción de Gerión, y el geógrafo griego Estrabón, en su libro Geografía (volumen III), las Hespérides estaban en Tartessos, un lugar situado en el sur de la península Ibérica. Apolonio de Rodas, por su parte, situaba el jardín cerca del lago Tritón, en Libia.[1]

Para la época romana, el Jardín de las Hespérides había perdido su lugar arcaico en la religión, reduciéndose a una convención poética, forma en la que fue resucitado en la poesía renacentista, para aludir tanto a un jardín como a las ninfas que moraban allí.

 

 

Las ninfas del atardecer[editar]

Normalmente las Hespérides eran tres en número, como otras tríadas griafas (las Cárites o las Moiras). «Como las propias Hespérides son meros símbolos de los dones que encarnan las manzanas, no pueden ser actores en los dramas humanos. Sus nombres abstractos e intercambiables son un síntoma de su impersonalidad», señaló Evelyn Harrison.[2] Entre los nombres que recibían están Egle (‘brillo’ o ‘esplendor’), Aretusa, Eritia (o Eriteis), Hesperia (alternativamente Hespereia, Héspere, Héspera, Hesperusa o Hesperetusa), Lípara, Astérope y Crisótemis, como aparece en una escena de la apoteosis de Heracles/Hércules en una hidria del siglo V de Midias, actualmente en Londres.[nota 2] A veces se las llamaba Doncellas de Occidente, Hijas del Atardecer o Erythrai, ‘Diosas del Ocaso’, todas ellas designaciones aparentemente ligadas a su imaginada situación en el distante oeste. Hésperis es apropiadamente la personificación del atardecer (como Eos es la del amanecer) y la estrella vespertina es Héspero. Además de cuidar del jardín, se decía que obtenían gran placer al cantar.

A veces eran retratadas como las hijas vespertinas de Nix (la Noche), tanto sola[3] como con Érebo (la Oscuridad),[4] de la misma forma que, Eos en el más lejano este, la Cólquida, era la hija del titán solar Hiperión. Según otras fuentes eran hijas de Atlas o de Zeus y bien Hésperis o Temis, o de Forcis y Ceto.

Eritía (‘la roja’) era una de las Hespérides. Este nombre se aplicaba a la isla cercana a la costa del sur de Hispania que fue la ubicación de la colonia púnica original de Gades (actual Cádiz). Plinio el Viejo recoge sobre esta isla de Gades: «En el lado que mira hacia Hispania, a unos 100 pasos de distancia, hay otra isla larga, de unas 3 millas de ancha, sobre la que estuvo la ciudad original de Gades. Por Éforo y Filístides es llamada Eritea, por Timeo y Sileno Afrodisias, y por los nativos la Isla de Juno.»[5] La isla era el hogar de Gerión, que fue derrotado por Heracles.

El Jardín de las Hespérides[editar]

Dragón y puerta del Jardín de las Hespérides en los Pabellones Güell, de Antoni Gaudí (1884-1887).

El Jardín de las Hespérides es el huerto de Hera en el oeste, donde un único árbol o bien toda una arboleda daban manzanas doradas que proporcionaban la inmortalidad. Los manzanos fueron plantados de las ramas con fruta que Gea había dado a Hera como regalo de su boda con Zeus. A las Hespérides se les encomendó la tarea de cuidar de la arboleda, pero ocasionalmente recolectaban la fruta para sí mismas. Como no confiaba en ellas, Hera también dejó en el jardín un dragón de cien cabezas llamado Ladón como custodio añadido.

El undécimo trabajo de Heracles[editar]

Heracles robando las manzanas del Jardín de las Hespérides. Detalle del mosaico de los trabajos de Hércules de Liria (Valencia), en el M.A.N.

Después de que Heracles completase sus primeros diez trabajos, Euristeo le asignó dos más afirmando que no contaban ni el de la Hidra (porque le había ayudado Yolao) ni el de los establos de Augías (porque fue pagado por él, o porque los ríos hicieron el trabajo). El primero de estos dos trabajos adicionales fue robar las manzanas del Jardín de las Hespérides.

Sin saber el camino, al Azar, el héroe marcha a través de Grecia. En Macedonia encuentra a un bandolero: Cicno, hijo de Ares (Marte), al que mata para librar a los viajeros.[6]

Heracles capturó primero al anciano del mar (halios geron),[7] el dios marino que cambiaba de forma, para saber dónde estaba ubicado dicho jardín.[8]

En algunas variantes Heracles conoce al principio o al final de su trabajo a Anteo, quien era invencible siempre que estuviese en contacto con su madre, Gea, la Tierra. Heracles lo mató sujetándolo en vilo y aplastándolo con un fuerte abrazo.[9]

Heródoto afirma que Heracles se detuvo en Egipto, donde el rey Busiris decidió hacer de él su sacrificio anual, pero Heracles rompió sus cadenas.

Llegando finalmente al Jardín de las Hespérides, Heracles engañó a Atlas para que recuperase algunas manzanas de oro ofreciéndose a sujetar el cielo mientras iba a buscarlas (Atlas podría tomarlas en esta versión porque era el padre de las Hespérides o tenía algún parentesco con ellas). Al volver, Atlas decidió no aceptar los cielos de vuelta, y en su lugar se ofreció a llevar las manzanas a Euristeo él mismo, pero Heracles volvió a engañarlo aceptando quedarse en su lugar a condición de que Atlas sujetase el cielo un momento para ponerse su capa más cómodamente. Atlas accedió, y entonces Heracles tomó las manzanas y se marchó.

Hay otra variante de la historia en la que Heracles era la única persona que robaba las manzanas (además de Perseo), si bien Atenea las devolvía luego a su lugar correcto en el jardín. Eran consideradas por algunas las mismas «manzanas de dicha» que tentaron a Atalanta, frente a la «manzana de la discordia» usada por Eris para provocar un concurso de belleza en el Olimpo (que terminaría dando lugar a la Guerra de Troya).

En el Renacimiento[editar]

Con el resurgimiento de las alusiones clásicas en el Renacimiento, las Hespérides volvieron a su posición destacada, y el propio jardín tomó el nombre de sus ninfas: Robert Greene escribió sobre «el temible Dragón... que vigilaba el jardín llamado Hespérides».[10] Shakespeare insertó la rima cómicamente insistente «is not Love a Hercules, Still climbing trees in the Hesperides» (‘Acaso no es el Amor un Hércules, Siempre subiendo a los árboles de las Hespérides’) en Trabajos de amor perdidos[11] y John Milton mencionó a las «señoras del Hespérides» en El paraíso recobrado.,[12] así como también en El paraíso perdido.[13]

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Hesp%C3%A9rides

Reply  Message 21 of 126 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2015 17:24
SEXTO DIA DE LA CREACION / VIERNES / VENUS / NUMERO 13 / NUMERO DE ORO PHI / CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER / AMOR / GENESIS 1:26 / NUMERO 26 / GEMATRIA YHWH (HEBREO=26) / GEMATRIA GOD (INGLES=26)
VENUS = VENECIA =JACOB = ISRAEL = VENCEDOR = VINO= SANGRE = LINAJE (PARALELO 33)
Science of Magic - 6 Point Star

MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
 
Venice Maddalena detail
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)

 


First  Previous  7 a 21 de 126  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved