Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: ESPAÑA (DOS COLUMNAS DE HERCULES, LA ATLANTIDA Y EL SANTO GRIAL)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 118 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/01/2013 04:36
 
WEST/OESTE ERA LA UBICACION ADONDE ESTABA EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO
Eso es posible debido a que el eje de rotación del planeta Agua, Aire, Tierra y Fuego está inclinado 23.5 grados y el planeta da su órbita al sol mientras su eje mantiene fijo.
EL NEXO ENTRE LAS DOS COLUMNAS (JACHIN Y BOAZ) QUE TENIA EL TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SALOMON, ESTA EN CONTEXTO AL NUMERO 47 (2X23.5 GRADOS) CON REFERENCIA A LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE EL TROPICO DE CANCER/GEMINIS Y EL TROPICO DE CAPRICORNIO/SAGITARIO. CONCRETAMENTE FATIMA ESTA INTERRELACIONADO KAVALISTICAMENTE , INSISTO, CON LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS. ESTO EXPLICA DEL PORQUE FUE DESTRUIDA LA TORRE DE 47 PISOS EN EL 911 E INCLUSO TAMBIEN OBSERVAMOS SU NEXO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU (4 DE JULIO O 4/7) E INCLUSO CIENTIFICAMENTE DEL PORQUE EL NEXO DEL TEMPLO CON LA VIRGEN-MARIA MAGDALENA
 
 
 
 
 
  • The Master's Square - compares the Tabernacle, the Temple, and the New Jerusalem to the Masonic Temple, and investigates the universal, astronomically based, geometric method for Temple design and construction. This relates the patterns in the Masonic Floor to all the sacred objects in the Bible, as well as temples around the world.
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. OBSERVEN LA FORMA DE LA LETRA W
     

     

     
    Poster WTC
  •  
  •  
    DAN LA SERPIENTE Y EL SIGNO PESO CON LAS DOS BARRAS COLUMNAS DE HERCULES
     
    EN EL MISMO SIMBOLO DEL PESO ESTA CODIFICADO EL NEXO DAN/SERPIENTE/DOS COLUMNAS DE HERCULES
     


    First  Previous  2 to 13 of 118  Next   Last 
    Reply  Message 2 of 118 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2013 04:37
    EL TORO (PLEYADES), RELACIONADO CON LA VIRGEN, LA SANGRE-TEMA DE MADONNA (TAKE A BOW)
     
     

    Video de Take A Bow - Madonna - Videoclip

    www.coveralia.com/videoclips/take-a-bow-madonna.php5 Abr. 2008
    Video de la canción Take A Bow de Madonna. Videoclip, concierto o actuación.
    SIETE COLINAS

    Reply  Message 3 of 118 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2013 05:05
    IMPRESIONANTE NEXO KAVALISTICO Y CIENTIFICO DEL NUMERO 19, CON EL CICLO DE LA LUNA, CON FATIMA (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) EN EL CONTEXTO AL NUMERO 47 (DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS/COLUMNAS DE HERCULES) E INCLUSO CON LA DIFERENCIA EN GRADOS DESDE EL ECUADOR HASTA CUALQUIERA DE LOS TROPICOS. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA
     
    OBSERVEN QUE DRACO TIENE FORMA DE LA LETRA NUMERO 19 QUE ES LA S/SERPIENTE/SNIKE/SOPHIA/SABIDURIA E INCLUSO SU INTERRELACION ASTRONOMICA CON HERCULES.
     
    CANTIDAD DE DIAS EN 19 AÑOS SOLARES

    19 * 365.242256 = 6 939.60286

    (19 * 365.242256) / 29.53059 = 234.997095

     
    En el mismo periodo tenemos 235 ciclos lunares. Concretamente el numero de 19 años es practicamente un numero entero de ciclos lunares exactos. Observen el numero 235 en el contexto a la INCLINACION DEL EJE DE LA TIERRA.
     
    Si consideramos 38 años SOLARES
     

    (38 * 365.242256) / 29.53059 = 469.99419

     
    PRACTICAMENTE 470
     
    4/7 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
     
    47 GRADOS ES LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS
     
    47 ES EL NUMERO SINONIMO DE FATIMA / EEUU
     

    Reply  Message 4 of 118 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2013 04:26
     
    Fecha de Ingreso: 14-junio-2007
    Mensajes: 1.733
    Gracias: 3.954
    3.558 Agradecimientos de 996 mensajes
     
    Ignorar usuario para siempre
     
    Iniciado por IndigoMerovingio Ver Mensaje
    Bajo el nombre de Janus encontre un blog con codigos interesantes

    2011 dezembro « Solitary Angel

    Click para ampliar


    El giroscopo con el reloj de arena dentro - el hijo de la viuda negra - Hiram Abiff

    Click para ampliar


    Reloj espiral - fin del tiempo


    Click para ampliar





    Jano - Janus - Ianus Geminus - el Dios de las puertas, el fin y los comienzos.

    Simetria - Geminis - Gema - Gemelos - Romulo y Remo - Castor y Pollux




    Con la jarra de acuario



    Juno y Santiago...

    ¿Por que Santiago viene a la Gallaecia?
    Santiago apóstol en el occidente del imperio Y dentro de la Gallaecia, ¿por que su presencia en el convento Lucense?, cuya capital es la ciudad de Lucus Augusti y núcleo de población de mayor importancia en este territorio.



    En los evangelios se relata que Santiago fue uno de los tres Apóstoles testigos de la Transfiguración y que luego Jesús le invitó, también con Pedro y su hermano Juan, a compartir mas de cerca su oración en el Monte de los Olivos.

    "La Liturgia de la Transfiguración, como sugiere la espiritualidad de la Iglesia de Oriente, presenta en los apóstoles Pedro, Santiago y Juan, una "tríada" humana que contempla la Trinidad divina."(La gloria de la Trinidad en la Transfiguración) Juan Pablo II, 28 abril 2000

    Es a partir de ese momento cuando se produce una unión fundamentada en el secreto de los tres personajes arquetípicos de la religión antigua. Tal como establece aun en nuestros días la iglesia de oriente y el propio Papa JPII reconocía: "Una tríada humana que contempla la Divinidad"

    Los tres personaje arquetípicos de la tradición primordial
    El Iacobus originario fue Santiago el Mayor, su hermano era Juan, el que luego sería el Evangelista, y ambos fueron los llamados hijos del Trueno.

    Y con ellos el personaje central de tríada, Pedro, el príncipe de la iglesia. El término príncipe estaba de gran actualidad para nombrar al que era destacado entre sus iguales, el emperador de Roma Augusto, era quién en el imperio recibía ese nombre en el inicio del siglo I.

    Los Hechos de los Apóstoles relatan que éstos se dispersaron por todo el mundo para llevar la Buena Nueva.
    La permanencia y muerte del apóstol san Juan en Éfeso no son mencionadas en el Nuevo Testamento, pero son atestiguadas tan pronto como a finales del siglo II por San Ireneo (Adv. Haer., III, iii, 4), Polícrates, Obispo de Éfeso (Eusebio, Hist. Eccl., V, xxi), Clemente de Alejandría, el "acta Joannis", y un poco más adelante por Justino y los montanistas.

    La tradición bizantina siempre ha señalado a Éfeso como la ciudad donde se encuentra la tumba del profeta. Otra tradición, que puede ser confiable, aunque más antigua, hace de Éfeso el escenario de la muerte de santa María Magdalena. Por otro lado, la opinión de que la Santísima Virgen murió allí no tiene fundamento en ningún testimonio antiguo; el texto citado con frecuencia es un escrito ambiguo del Concilio de Éfeso (431), que quiere decir simplemente que en Éfeso había una iglesia de la Virgen en aquella época.

    Sin embargo si está muy documentado que era Éfeso, la sede del Templo a Artemisa (Diana en el panteón Romano). Éfeso se convirtió en la Puerta de Oriente, no solo por su carácter comercial, sino como puerta de iniciación a los misterios de la diosa madre, representados por la diosa Luna Diana-Artemisa. No es de extrañar que en los concilios celebrados en los primeros siglos se buscase una íntima relación entre la ciudad de la diosa Luna y la Virgen María, e incluso con Maria Magdalena.

    Según una antigua tradición Santiago el Mayor se fue a España. Primero a Galicia, donde estableció una comunidad cristiana, y luego a la cuidad romana de Cesar Augusto, hoy conocida como Zaragoza. A su muerte en Palestina, sus discípulos lo trajeron de nuevo al convento Lucense para ser enterrado.

    La costa donde desembarcaron era la occidental de Galicia, muy próxima a la costa del Fin de la Tierra, a la costa donde se emplazaba en ese momento el ara solis, el templo del Sol.

    La iglesia católica presenta como un hecho histórico establecido que San Pedro trabajó en Roma durante la última parte de su vida y finalizó su vida terrenal por el martirio. En cuanto a la duración de su actividad Apostólica en la capital Romana, la continuidad o no de su residencia allí, los detalles y éxito de sus trabajos y la cronología de su arribo y de su muerte, todas estas cuestiones son inciertas y pueden resolverse solamente mediante hipótesis más o menos bien fundadas. El hecho esencial es que Pedro murió en Roma: esto constituye el fundamento histórico del reclamo de los Obispos de Roma sobre el Primado Apostólico de Pedro.

    La residencia y la muerte de San Pedro en Roma fuera de la doctrina de la fe católica no posee más credibilidad histórica que la presencia de Juan en Efeso y de Santiago en Lucus Augusti, sin embargo un juramento debía enlazar a todos aquellos que estaban bajo la protección de estos santos cristianos y como muestra perdurable de lo que en el pasado pagano fue la Tríada Sagrada.

    Sant Yago deriva del latín Sanctus Iacobus o Iagus: Santiago, Jacobo, Diego, Jaime, Xaime, Jaume, Iago, Jacques, Jacqueline, James, Giacomo.....
    Tanto Yago como Juan tienen relación directa con la palabra latina Ianua: Puerta, camino, y con Ianus el dios principal romano. Jano dueño y señor de las puertas. Ianua foris, puerta protegida por Jano.

    No es casualidad que Juan se dirija según la tradición a Efeso, la puerta (ianua) de oriente, y Iago a Lucus Augusti la puerta (ianua) de occidente. Son los hijos del trueno los que se dirigen a ocupar las dos puertas de la cosmogonía de Jano.

    En la antigüedad el templo de Jano en Roma contaba con la figura del dios bifronte, dueño de las llaves de oro y plata, situado sobre un pedestal pétreo en el eje central del edificio, (Axis Mundi). Su doble cara miraba simultáneamente a ambas puertas del templo, una hacía oriente y otra a occidente.




    Fue Agripa quien dispuso en su Orbis Terrarum la cosmogonía del imperio. En ella presentaba la consecución del "Nuevo Centro" que es fijado en la ciudad de Roma, Agrippa traza un nuevo círculo sagrado que contiene en su interior los territorios que Roma gobierna, el trazado de este nuevo círculo determina que Roma es el Centro, Efeso la puerta de oriente del mundo romano y el Noroeste de Hispania, en el Finis Terrae, la puerta de occidente.





    Son los dos "Ianues", los hijos del trueno, (hijos gemelos de Júpiter Dianus (Jano), el dios del cielo), los que ocupan el lugar equidistante y equivalente de las dos puertas de iniciación. La puerta de la Luna y la del Sol. Su nombre determina su posición geográfica, su hermandad es su equilibrio.

    Y entre ellos y como príncipe de la iglesia: Pedro.
    Pedro viene de Petreus, piedra. No es casual que él se dirija a ocupar la ciudad donde existe el centro: La piedra dorada. El miliarium aureum, el centro de la cosmogonía y del imperio. Y que sea Pedro, el príncipe, quién se apodere del símbolo de las dos llaves de Jano.

    Una en oro y otra en plata, como las llaves de las puertas a los misterios y que custodian los hermanos Ianues, los hijos del trueno.



    Juan en oriente, la puerta de Plata, y la llave de plata a los misterios de la diosa Luna.

    Iago en occidente, la puerta de oro, y la llave de oro a los misterios del dios sol.

    San Pedro, la piedra sobre la que se fundó la Iglesia católica y cabeza visible de ella, Santiago el Mayor santo patrón de los alquimistas y los astrólogos y San Juan Evangelista santo patrón de los maestros constructores asistieron según el evangelio de Marcos al misterio de la Transfiguración de Cristo en el Monte Tabor y tras esta experiencia mística viajaron a las tres capitales del imperio romano, ocupando la posición que en el rito antiguo les correspondía.

    Si en un mapa actual del Mediterráneo, sobre lo que fueron los dominios de Roma en época de Augusto, trazamos una línea que una la antigua ciudad de Efeso con Lucus Augusti, en el Finis Terrae del N.O. de Hispania, en la Gallaecia, esa línea así dibujada pasará por la ciudad de Roma rememorando el decumanus trazado por Agrippa en su Orbis Terrarum.

    Click para ampliar


    Una línea geográfica que une Efeso, Roma y Lucus Augusti en el siglo I d.C. o lo que es lo mismo, une a Santiago con Pedro y Juan, la tríada humana de La Liturgia de la Transfiguración.

    La antigua liturgia del Primero. La palabra sagrada que sólo puede ser comunicada por el concurso de tres personas....


    Ianua foris, la puerta sagrada de Jano
    Compostela adquiere en la edad media la "herencia" que el convento Lucense recibió durante el siglo I a.C.
    Lucus, cuyo significado es bosque sagrado, tiene relación etimológica con palabras que determinan lugar como locus, y sagrado como logia. Lucus designa un lugar sagrado.
    El convento Lucense tenía como poderes antiguos y entre otros: ser el territorio del Finis Terrae, del Ara Solis, de las Aras Sestianas, del Miño, de Lucus Augusti, "el bosque sagrado de Augusto" e innumerables santuarios a los Lares en sus caminos, cuna de Prisciliano y de Egeria y final de Callis Ianus.

    El convento Lucense, como su nombre acredita, es convento sagrado, tierra sagrada para Augusto, la etimología de su fundación lo dice claro para los siglos venideros, aunque ahora leamos muchas cosas sin saber que significan realmente.

    El llamado convento Lucense fue poseedor de poderes de carácter pagano, y estos fueron expropiados por el catolicismo en siglos posteriores. La historiografía católica presenta innumerables invenciones que solo intentan enmascarar el origen de los cultos antiguos en Hispania.

    En la edad media el lugar llamado "Campus Stellae" Campo de la Estrella (Compostela), en el convento Lucense, recibe la invención de la tumba de Santiago. Esa invención solo es una redefinición de lo que "habitaba" en su territorio. En la antigüedad los lugares señalados por las estrellas en el cielo, son los lugares sagrados.

    El convento Lucense es la tierra de la puerta de occidente, Ianua foris, puerta protegida por Jano y es a partir de la edad media cuando el poder católico refunda un nuevo lugar bajo apariencia cristiana.

    Sin embargo esta refundación es solo un cambio político de conveniencia, se traslada el poder sagrado desde la antigua ciudad de Lucus Augusti, capital del territorio en la época antigua a un nuevo lugar sagrado en Compostela, bajo el dominio franco y asturiano.

    Así cada año santo, que se celebra cuando el 1 de Augusto, día del calendario dedicado al dios sol, coincide con el día de la semana dedicado al mismo dios, "dies solis", domingo, -1 de agosto en domingo-, en el Campo de la Estrella, y siguiendo el ritual del dios Jano, se abre la Ianua foris en la plaza de la Quintana, puerta abierta a oriente, según el rito pagano. (Quintana tiene en su nombre origen romano, señala a la puerta que comunica con el centro, con el lugar donde reside el que manda, con el primero).


    En la puerta interior, protegida por Jano: Ianua foris, está escrito su nombre en griego, Arjo, "Principium Deorum", el Dios del Principio, el Primero.


    Todos los peregrinos que viajan a la tierra santa de occidente solicitan su protección y bendición al cruzar, según el rito antiguo, por debajo de ella.Este ritual se produce hoy igual que desde hace 2000 años en el convento Lucense. Inicialmente en Lucus Augusti, ahora en el Campus Stellae.

    El "Principium" permanece..... en el Convento Lucense.

    Reply  Message 5 of 118 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2013 04:51
    LLAVE DE DAVID/SALOMON
     

     

     

    Reply  Message 6 of 118 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2013 03:34
    MONTE DE LA TRANSFIGURACION, JACHIN Y BOAZ (TORRES GEMELAS), VIRGEN DE LOURDES, SANTIAGO EL MAYOR Y JUAN EL EVANGELISTA (COLUMNAS DE HERCULES), CONSTELACION DEL CISNE, DOLAR, SEÑAL DE JONAS, ESPAÑA 11 DE MARZO/MARTE, ETC,ETC
     
    Ya hemos estudiado que Santiago el mayor y Juan el Evangelista eran hijos de Maria de Salome, la que estuvo ante la crucificcion de Nuestro Señor segun Juan 19. Maria de Salome tiene una interrelacion esoterica con la Salome que bailo frente a Herodes, la que fue estimulada por su madre para que le cortaran la cabeza de Juan el Bautista. Evidentemente los dos hijos de la Salome simbolizan a las dos columnas de Hercules. Esto explica la influencia de España en la Independencia de los Estados Unidos e incluso en el mismo simbolo del dolar.
    Sabemos que matematicamente entre el 11 de febrero y el 21/22 de diciembre tenemos 314 dias (Numero Pi). Sabemos que tambien en el contexto a dicha virgen el catolicismo saco el DOGMA DE LA INMACULADA CONCEPCION, osea que tenemos un nexo con la CONCEPCION/JANUKAH. Sabemos tambien que entre el 911, que segun el calendario LUNI-SOLAR HEBREO cayo en el DIA DEL JUICIO (YOM KIPUR), osea que entre el 11 de septiembre del 2001 y el 11 de febrero (Purim) hay exactamente 153 dias.
    CONCRETAMENTE EL 911 ESTA FUERTEMENTE INTERRELACIONADO CON LOURDES  (ADEMAS DE FATIMA). Noten que en el mismo billete de UN DOLAR tenemos LA SERPIENTE, LA PIRAMIDE Y EL AGUILA.  TODOS CODIGOS DEL 21/22 DE DICIEMBRE, INSISTO, EN EL CONTEXTO A LA "VIRGEN DE LOURDES".
    EN ESPAÑA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, el 25 de Julio, se hace la caminata en funcion a la CONSTELACION DEL CISNE. SABEMOS QUE DICHA CONSTELACION, OSEA LA CRUZ DEL NORTE, ESTA UBICADA  JUSTO EN EL MISMO MERIDIANO DE LA CONSTELACION DEL AGUILA EL 21/22 DE DICIEMBRE E INCREIBLEMENTE ESTA CONSTELACION ESTA EN EL PARALELO 33 CON REFERENCIA AL ECUADOR. ESTA CRUZ TIENE UN FUERTE NEXO ALQUIMICO EN EL CONTEXTO AL SACRIFICIO DE NUESTRO SEÑOR EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DEL SOL/AVE PHOENIX.
     Recordemos que este dia es un SOLSTICIO DE INVIERNO, osea el dia que la oscuridad mas dura en el año. Aparte la CONSTELACION DEL CISNE tiene fuerte interrelacion con GEMINIS/CASTOR Y POLUX/JACHIN Y BOAZ/DOS COLUMNAS DE HERCULES. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA LA INTERRELACION DE SANTIAGO EL MAYOR CON ESPAÑA.
     EL CISNE TAMBIEN TIENE FORMA DE LA LETRA S INTERRELACIONADA CON EL SIGNO PESO. ESTA TODO CODIFICADO.
    CONCRETAMENTE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA EN FUNCION A LA TRANSFIGURACION DE CRISTO E INCLUSO A LA CRUCIFICCION EN EL CONTEXTO A LA PRESENCIA DE MARIA DE SALOME, ENTRE MARIA LA MADRE Y MARIA LA MAGDALENA. Sabemos que JUAN EL EVANGELISTA MURIO EN EFESO (CITY DE ROMA).
     Es curioso el nexo kavalistico que hay entre el DIA DE JUAN EL EVANGELISTA (27 DE DICIEMBRE) Y EL DIA DE JUAN MARCOS (25 DE ABRIL), ya que entre dichos dias tenemos 119 dias. (OTRO NEXO 911). EL 911 FUE EN NUEVA YORK (EN LA CITY DEL MUNDO). Hay un obvio nexo economico. Sabemos que segun Mateo 17 la transfiguracion de Cristo fue en el Monte Hermon (ex tribu de Dan/Dinero/Diana/Dina/Justicia).
    21. Mateo 16:4: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

    22. Mateo 16:17: Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    39.
    El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
    40. Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
    41. Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
    42.
    La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.
     
     Si emprezamos a leer desde Mateo 16 vamos a notar que Nuestro Señor hace referencia a la "SEÑAL DE JONAS", con un fuerte nexo con PEDRO (HIJO DE JONAS) que sabemos tiene fuerte relacion con el HIJO DE NUESTRO SEÑOR QUE ES JUAN MARCOS. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR CUANDO HACE REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS, EN EL CONTEXTO A LA REINA DEL MEDIO DIA, ESTA HACIENDO UNA REFERENCIA A ETIOPIA/IGLESIA COPTA/ QUE ES ADONDE PREDICO JUAN MARCOS.
    JUSTAMENTE EL 11 DE SEPTIEMBRE ES EL PRIMERO DEL AÑO EN EL CALENDARIO COPTO Y ES OBVIO EL NEXO CON JUAN MARCOS.
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL

    Reply  Message 7 of 118 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2013 03:10
    LEONARDO DAVINCI
    LEON (LEON de la tribu de JUDA)
    NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
    Busqueda para NARDO
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

    EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
     
    Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
     
    DAVID
    VID/VINO/GRIAL
    VIDA
    1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
    Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
    GENESIS 49
    49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
    49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
    49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
    49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
    49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
     
     
     
    FERIA DE SAN MARCOS:
    La Feria de San Marcos considerada como "la Feria de México" es el festejo popular más importante de la ciudad de Aguascalientes realizado en honor a San Marcos evangelista, santo patrono designado del barrio del mismo nombre. Es considerada una feria de importancia nacional en México y tiene un gran prestigio aún a nivel internacional. Se realiza en la ciudad de Aguascalientes, México, en el barrio de San Marcos. El día más importante dentro de la feria es el 25 de abril, que coincide con el día de San Marcos.
    En un principio, la fiesta se encontraba íntimamente unida con la vendimia ya que Aguascalientes era un importante productor de uva. Sin embargo, esta tradición sobrevive sólo durante las corridas de toros, donde se toma vino tinto mezclado con brandy de las tradicionales botas.
    Durante el periodo (abril-mayo, dos últimas semanas y dos primeras semanas, respectivamente) que dura esta festividad, la zona del festejo se convierte en escenario de eventos artísticos, culturales y sociales abiertos a todo el público. No se restringe el acceso general al público ya que la zona que forma gran parte del escenario es ahora muy céntrica y abarca una buena parte del centro histórico de la ciudad.
    LA CORRIDA DE TORO ES UNA ANALOGIA ESOTERICA A LA RESURRECCION DE CRISTO EN FUNCION A LAS PLEYADES Y ORION.
     
     
    CONCRETAMENTE ES IMPRESIONANTE EL NEXO ESOTERICO DE AGUAS CALIENTES CON CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL.
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL

    Reply  Message 8 of 118 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2013 17:25
     

     
    john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
    10
    o
    15
    h
    8
    n
    14
    )
    grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    r
    18
    a
    1
    i
    9
    l
    12
    )

      

    gize in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    i
    9
    z
    26
    e
    5
    )
    john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
    10
    o
    15
    h
    8
    n
    14
    )
    grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    r
    18
    a
    1
    i
    9
    l
    12
    )
     
    EN JOHN HAY ALGO CURIOSO. LAS PRIMERAS LETRAS SUMAN 33 y luego con la N se suma 47,
     
     

     

      

    Put the point of your compass at (E) and extend it along the diagonal (EK) to point (m) where the circle intersects (EK), and draw the arc downward to intersect (KD f C) at (n).


    If (EK) = (5), and (l m/l D) and l i = .5, the diameter of this circle is 1.

     

    This makes (E m) = .618 + 1, or 1.618.

    (E m) is the apothem.

    Draw (E n) which intersects (A i l D ) at (o).


    Put compass point at (f) and extend it to (n). Again put your point at (E) and draw the circle which happens to have the radius (E o).

    (f n) is the height of the Great Pyramid.

    This circle comes remarkably close to having the same circumference as the perimeter of the base (ABCD).

     

    Let's go back to the original right triangle (EYZ)
    (EY) = .5

    (YZ) = phi

    (EZ) = (phi)


    EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

    Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.

    NUMERO 47

    Reply  Message 9 of 118 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2013 01:01
     
    PIRAMIDES DEL SOL Y LA LUNA (NEXO CUARTO DIA DE LA CREACION CON LAS DOS LUMBRERAS (GENESIS 1:19) /MIERCOLES/ MERCURIO/ALQUIMIA)-SALOMON / SOLOMON/ SOL-O-MON (LUNA)-NEXO TEOTIHUACAN, GIZE Y NUEVA YORK EN EL 911-RELACION CON LA CONSTELACION DE ORION (SOLSTICIO DE VERANO)-¿CUAL ES LA INTERRELACION 20/6 CON EL 11/9?

    Génesis 1

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    La creación

    En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

    Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

    Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

    Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

    Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

    Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

    E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

    Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

    Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

    10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

    11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

    12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

    13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

     

     

     
     
     
     

    14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

    15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

    16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

    17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

    18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

     

    19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL. La interrelacion del 911, en el contexto a la CAPITAL MUNDIAL DE LA ECONOMIA, OSEA LA NUEVA EFESO ROMANA, es un obvio nexo con el Mercantilismo/Miercoles/Mercurio. Sabemos que la unica sustancia que fue transformada en ORO ES EL MERCURIO QUE SIMBOLIZA A LA PIEDRA FILOSOFAL QUE SE TRANSFORMA EN ORO. EL CUARTO DIA (DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA, MARTES/MARTE Y MIERCOLES/MERCURIO, en el contexto a al sol y la luna es una referencia al sueño de Jose con referencia a Genesis 37, numero con fuerte nexo con la INDEPENDENCIA DE EEUU=1776=37X48. LA REFERENCIA A ORION, en el contexto al SOL y la LUNA, aparte de las EX TORRES GEMELAS TAMBIEN LAS TENEMOS EN LAS PIRAMIDES DE GIZE Y TEOTIHUACAN. Justamente la referencia a las estrellas, en el contexto de Jose, es un simbolo primero de Cristo que justamente fue hijo de Jose pero tambien al GRIAL. ESTO EXPLICA DEL FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO. ANUBI EN EGIPTO, EL MERCURIO EGIPCIO, ERA HOMBRE PERRO. JUSTAMENTE EL TERMINO INGLES GOD/DIOS, CUYO ANAGRAMA ES DOG/PERRO ES UNA REFERENCIA A ANUBI, INSISTO, EL MERCURIO EGIPCIO, DANDOLE UN NEXO MITOLOGICO-RELIGIOSO Y CIENTIFICO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Lo que queda en MISTERIO DE CUAL ES EL NEXO CIENTIFICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 20 DE JUNIO/4 DE JULIO. EN el año 1997 la primera luna llena del año fue un 22 de febrero y en este contexto la quinta, que es el dia numero 119, me cayo justamente el 20 de junio. OSEA QUE EN DICHO AÑO HUBO PLENILUNIO EN SOLSTICIO Y EN EL CONTEXTO A LA MANO DE ORION.)

     
     

    Teotihuacan

     

    19 41' 23.74" N 98 50' 50.65" W
    (ir a Google Maps)

    19.47

     

    Reply  Message 10 of 118 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2013 19:28
     
    CYGNUS/SWAN/PARALELO 33
    CYGNUS, ubicada en el meridiano fin de SAGITARIO Y COMIENZO DE CAPRICORNIO, incluso en el mismo de la constelacion de AGUILA, con referencia al ECUADOR (movimiento relativo de la tierra), que sabemos que esta ORION, VIRGO Y PISCIS, es casualidad que justo CYGNUS ESTA CRUZADO POR EL PARALELO 33. ES OBVIA QUE LA CRUCIFICCION DE CRISTO ES UNA REFERENCIA A CYGNUS, en el contexto a la RESURRECCION DEL SOL (SOLSTICIO DE INVIERNO).
     
     
    NUMERO 33

    Cygnus (constellation)

    From Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Jump to: navigation, search
    Cygnus
    Constellation
    Cygnus
    List of stars in Cygnus
    Abbreviation Cyg
    Genitive Cygni
    Pronunciation /ˈsɪɡnəs/, genitive /ˈsɪɡn/
    Symbolism the Swan or The Northern Cross
    Right ascension 20.62 h
    Declination +42.03°
    Quadrant NQ4
    Area 804 sq. deg. (16th)
    Main stars 9
    Bayer/Flamsteed
    stars
    84
    Stars with planets 57
    Stars brighter than 3.00m 4
    Stars within 10.00 pc (32.62 ly) 1
    Brightest star Deneb (α Cyg) (1.25m)
    Nearest star 61 Cyg
    (11.36 ly, 3.48 pc)
    Messier objects 2
    Meteor showers October Cygnids
    Kappa Cygnids
    Bordering
    constellations
    Cepheus
    Draco
    Lyra
    Vulpecula
    Pegasus
    Lacerta
    Visible at latitudes between +90° and −40°.
    Best visible at 21:00 (9 p.m.) during the month of September.

    Cygnus (pron.: /ˈsɪɡnəs/) is a northern constellation lying on the plane of the Milky Way. Its name is the Latinized Hellenic (Greek) word for swan. One of the most recognizable constellations of the northern summer and autumn, it features a prominent asterism known as the Northern Cross (in contrast to the Southern Cross). Cygnus was among the 48 constellations listed by the 2nd century astronomer Ptolemy, and it remains one of the 88 modern constellations.

    Contents

     [hide

    [edit] Notable features

    The constellation Cygnus as it can be seen by the naked eye.

    [edit] Stars

    There are several bright stars in Cygnus. Alpha Cygni, called Deneb, is the brightest star in Cygnus. It is a blue-white hued supergiant star of magnitude 1.3, 3200 light-years away. The traditional name of Alpha Cygni means "tail" and refers to its position in the constellation. Albireo, designated Beta Cygni, is a celebrated binary star among amateur astronomers for its contrasting hues. The primary is an orange-hued giant star of magnitude 3.1 and the secondary is a blue-green hued star of magnitude 5.1. The system is 380 light-years away and is divisible in large binoculars and all amateur telescopes. Gamma Cygni, traditionally named Sadr, is a yellow-tinged supergiant star of magnitude 2.2, 1500 light-years away. Its traditional name means "breast" and refers to its position in the constellation. Delta Cygni is another bright binary star in Cygnus, 171 light-years with a period of 800 years. The primary is a blue-white hued giant star of magnitude 2.9, and the secondary is a star of magnitude 6.6. The two components are divisible in a medium-sized amateur telescope. The fifth star in Cygnus above magnitude 3 is Gienah, designated Epsilon Cygni. It is an orange-hued giant star of magnitude 2.5, 72 light-years from Earth.[1]

    There are several other dimmer double and binary stars in Cygnus. Mu Cygni is a binary star with an optical tertiary component. The binary system has a period of 790 years and is 73 light-years from Earth. The primary and secondary, both white stars, are of magnitude 4.8 and 6.2, respectively. The unrelated tertiary component is of magnitude 6.9. Though the tertiary component is divisible in binoculars, the primary and secondary currently require a medium-sized amateur telescope to split, as they will through the year 2020. The two stars will be closest between 2043 and 2050, when they will require a telescope with larger aperture to split. Omicron Cygni is a contrasting double star similar to the brighter Albireo. The components, 30 Cygni and 31 Cygni, are divisible in binoculars. The primary, 31 Cygni, is an orange-hued star of magnitude 3.8, 1400 light-years from Earth. The secondary, 30 Cygni, is a blue-green hued star of magnitude 4.8, 720 light-years from Earth. 31 Cygni itself is a binary star; the tertiary component is a blue star of magnitude 7.0. Psi Cygni is a binary star divisible in small amateur telescopes, with two white components. The primary is of magnitude 5.0 and the secondary is of magnitude 7.5. 61 Cygni is a binary star divisible in large binoculars or a small amateur telescope. It is 11.4 light-years from Earth and has a period of 650 years. Both components are orange-hued dwarf (main sequence) stars; the primary is of magnitude 5.2 and the secondary is of magnitude 6.1. 61 Cygni is significant because Friedrich Wilhelm Bessel determined its parallax in 1838, the first star to have a known parallax. 16 Cygni is a binary star 70 light-years from Earth. Both components are white and of the 6th magnitude.[1]

    Cygnus is also home to several variable stars. Chi Cygni is a red giant and the second-brightest Mira variable star at its maximum. Its maximum magnitude is 3.3 and its minimum magnitude is 14; it has a diameter of 300 solar diameters. Chi Cygni has a period of 400 days and is 350 light-years from Earth. P Cygni is a large, unstable blue supergiant that is evolving into a red supergiant. In 1600, it brightened suddenly to 3rd magnitude, though its normal magnitude is approximately 5. It began to brighten gradually in the 1700s and has continued to brighten to the present day; this is part of the process of stellar evolution. W Cygni is a semi-regular variable red giant star, 618 light-years from Earth. It has a maximum magnitude of 5 and a minimum magnitude 8; its period of 130 days.[1]

    There are several asterisms in Cygnus. Patchik 56 is one less prominent, a small asterism that measures 3.3 by 2.2 arcminutes. Named for its discoverer, Dana Patchik, an amateur astronomer, it appears in small amateur telescopes as a group of six stars described as resembling a dolphin.[2]

     
    http://en.wikipedia.org/wiki/Cygnus_(constellation)

    Reply  Message 11 of 118 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2013 19:29
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/05/2013 16:13
    Agarrao a las kalandrakas
     
    Fecha de Ingreso: 14-junio-2007
    Mensajes: 1.733
    Gracias: 3.954
    3.558 Agradecimientos de 996 mensajes
     
    Ignorar usuario para siempre
     
    Iniciado por IndigoMerovingio Ver Mensaje
    Bajo el nombre de Janus encontre un blog con codigos interesantes

    2011 dezembro « Solitary Angel

    Click para ampliar


    El giroscopo con el reloj de arena dentro - el hijo de la viuda negra - Hiram Abiff

    Click para ampliar


    Reloj espiral - fin del tiempo


    Click para ampliar





    Jano - Janus - Ianus Geminus - el Dios de las puertas, el fin y los comienzos.

    Simetria - Geminis - Gema - Gemelos - Romulo y Remo - Castor y Pollux




    Con la jarra de acuario



    Juno y Santiago...

    ¿Por que Santiago viene a la Gallaecia?
    Santiago apóstol en el occidente del imperio Y dentro de la Gallaecia, ¿por que su presencia en el convento Lucense?, cuya capital es la ciudad de Lucus Augusti y núcleo de población de mayor importancia en este territorio.



    En los evangelios se relata que Santiago fue uno de los tres Apóstoles testigos de la Transfiguración y que luego Jesús le invitó, también con Pedro y su hermano Juan, a compartir mas de cerca su oración en el Monte de los Olivos.

    "La Liturgia de la Transfiguración, como sugiere la espiritualidad de la Iglesia de Oriente, presenta en los apóstoles Pedro, Santiago y Juan, una "tríada" humana que contempla la Trinidad divina."(La gloria de la Trinidad en la Transfiguración) Juan Pablo II, 28 abril 2000

    Es a partir de ese momento cuando se produce una unión fundamentada en el secreto de los tres personajes arquetípicos de la religión antigua. Tal como establece aun en nuestros días la iglesia de oriente y el propio Papa JPII reconocía: "Una tríada humana que contempla la Divinidad"

    Los tres personaje arquetípicos de la tradición primordial
    El Iacobus originario fue Santiago el Mayor, su hermano era Juan, el que luego sería el Evangelista, y ambos fueron los llamados hijos del Trueno.

    Y con ellos el personaje central de tríada, Pedro, el príncipe de la iglesia. El término príncipe estaba de gran actualidad para nombrar al que era destacado entre sus iguales, el emperador de Roma Augusto, era quién en el imperio recibía ese nombre en el inicio del siglo I.

    Los Hechos de los Apóstoles relatan que éstos se dispersaron por todo el mundo para llevar la Buena Nueva.
    La permanencia y muerte del apóstol san Juan en Éfeso no son mencionadas en el Nuevo Testamento, pero son atestiguadas tan pronto como a finales del siglo II por San Ireneo (Adv. Haer., III, iii, 4), Polícrates, Obispo de Éfeso (Eusebio, Hist. Eccl., V, xxi), Clemente de Alejandría, el "acta Joannis", y un poco más adelante por Justino y los montanistas.

    La tradición bizantina siempre ha señalado a Éfeso como la ciudad donde se encuentra la tumba del profeta. Otra tradición, que puede ser confiable, aunque más antigua, hace de Éfeso el escenario de la muerte de santa María Magdalena. Por otro lado, la opinión de que la Santísima Virgen murió allí no tiene fundamento en ningún testimonio antiguo; el texto citado con frecuencia es un escrito ambiguo del Concilio de Éfeso (431), que quiere decir simplemente que en Éfeso había una iglesia de la Virgen en aquella época.

    Sin embargo si está muy documentado que era Éfeso, la sede del Templo a Artemisa (Diana en el panteón Romano). Éfeso se convirtió en la Puerta de Oriente, no solo por su carácter comercial, sino como puerta de iniciación a los misterios de la diosa madre, representados por la diosa Luna Diana-Artemisa. No es de extrañar que en los concilios celebrados en los primeros siglos se buscase una íntima relación entre la ciudad de la diosa Luna y la Virgen María, e incluso con Maria Magdalena.

    Según una antigua tradición Santiago el Mayor se fue a España. Primero a Galicia, donde estableció una comunidad cristiana, y luego a la cuidad romana de Cesar Augusto, hoy conocida como Zaragoza. A su muerte en Palestina, sus discípulos lo trajeron de nuevo al convento Lucense para ser enterrado.

    La costa donde desembarcaron era la occidental de Galicia, muy próxima a la costa del Fin de la Tierra, a la costa donde se emplazaba en ese momento el ara solis, el templo del Sol.

    La iglesia católica presenta como un hecho histórico establecido que San Pedro trabajó en Roma durante la última parte de su vida y finalizó su vida terrenal por el martirio. En cuanto a la duración de su actividad Apostólica en la capital Romana, la continuidad o no de su residencia allí, los detalles y éxito de sus trabajos y la cronología de su arribo y de su muerte, todas estas cuestiones son inciertas y pueden resolverse solamente mediante hipótesis más o menos bien fundadas. El hecho esencial es que Pedro murió en Roma: esto constituye el fundamento histórico del reclamo de los Obispos de Roma sobre el Primado Apostólico de Pedro.

    La residencia y la muerte de San Pedro en Roma fuera de la doctrina de la fe católica no posee más credibilidad histórica que la presencia de Juan en Efeso y de Santiago en Lucus Augusti, sin embargo un juramento debía enlazar a todos aquellos que estaban bajo la protección de estos santos cristianos y como muestra perdurable de lo que en el pasado pagano fue la Tríada Sagrada.

    Sant Yago deriva del latín Sanctus Iacobus o Iagus: Santiago, Jacobo, Diego, Jaime, Xaime, Jaume, Iago, Jacques, Jacqueline, James, Giacomo.....
    Tanto Yago como Juan tienen relación directa con la palabra latina Ianua: Puerta, camino, y con Ianus el dios principal romano. Jano dueño y señor de las puertas. Ianua foris, puerta protegida por Jano.

    No es casualidad que Juan se dirija según la tradición a Efeso, la puerta (ianua) de oriente, y Iago a Lucus Augusti la puerta (ianua) de occidente. Son los hijos del trueno los que se dirigen a ocupar las dos puertas de la cosmogonía de Jano.

    En la antigüedad el templo de Jano en Roma contaba con la figura del dios bifronte, dueño de las llaves de oro y plata, situado sobre un pedestal pétreo en el eje central del edificio, (Axis Mundi). Su doble cara miraba simultáneamente a ambas puertas del templo, una hacía oriente y otra a occidente.




    Fue Agripa quien dispuso en su Orbis Terrarum la cosmogonía del imperio. En ella presentaba la consecución del "Nuevo Centro" que es fijado en la ciudad de Roma, Agrippa traza un nuevo círculo sagrado que contiene en su interior los territorios que Roma gobierna, el trazado de este nuevo círculo determina que Roma es el Centro, Efeso la puerta de oriente del mundo romano y el Noroeste de Hispania, en el Finis Terrae, la puerta de occidente.





    Son los dos "Ianues", los hijos del trueno, (hijos gemelos de Júpiter Dianus (Jano), el dios del cielo), los que ocupan el lugar equidistante y equivalente de las dos puertas de iniciación. La puerta de la Luna y la del Sol. Su nombre determina su posición geográfica, su hermandad es su equilibrio.

    Y entre ellos y como príncipe de la iglesia: Pedro.
    Pedro viene de Petreus, piedra. No es casual que él se dirija a ocupar la ciudad donde existe el centro: La piedra dorada. El miliarium aureum, el centro de la cosmogonía y del imperio. Y que sea Pedro, el príncipe, quién se apodere del símbolo de las dos llaves de Jano.

    Una en oro y otra en plata, como las llaves de las puertas a los misterios y que custodian los hermanos Ianues, los hijos del trueno.



    Juan en oriente, la puerta de Plata, y la llave de plata a los misterios de la diosa Luna.

    Iago en occidente, la puerta de oro, y la llave de oro a los misterios del dios sol.

    San Pedro, la piedra sobre la que se fundó la Iglesia católica y cabeza visible de ella, Santiago el Mayor santo patrón de los alquimistas y los astrólogos y San Juan Evangelista santo patrón de los maestros constructores asistieron según el evangelio de Marcos al misterio de la Transfiguración de Cristo en el Monte Tabor y tras esta experiencia mística viajaron a las tres capitales del imperio romano, ocupando la posición que en el rito antiguo les correspondía.

    Si en un mapa actual del Mediterráneo, sobre lo que fueron los dominios de Roma en época de Augusto, trazamos una línea que una la antigua ciudad de Efeso con Lucus Augusti, en el Finis Terrae del N.O. de Hispania, en la Gallaecia, esa línea así dibujada pasará por la ciudad de Roma rememorando el decumanus trazado por Agrippa en su Orbis Terrarum.

    Click para ampliar


    Una línea geográfica que une Efeso, Roma y Lucus Augusti en el siglo I d.C. o lo que es lo mismo, une a Santiago con Pedro y Juan, la tríada humana de La Liturgia de la Transfiguración.

    La antigua liturgia del Primero. La palabra sagrada que sólo puede ser comunicada por el concurso de tres personas....


    Ianua foris, la puerta sagrada de Jano
    Compostela adquiere en la edad media la "herencia" que el convento Lucense recibió durante el siglo I a.C.
    Lucus, cuyo significado es bosque sagrado, tiene relación etimológica con palabras que determinan lugar como locus, y sagrado como logia. Lucus designa un lugar sagrado.
    El convento Lucense tenía como poderes antiguos y entre otros: ser el territorio del Finis Terrae, del Ara Solis, de las Aras Sestianas, del Miño, de Lucus Augusti, "el bosque sagrado de Augusto" e innumerables santuarios a los Lares en sus caminos, cuna de Prisciliano y de Egeria y final de Callis Ianus.

    El convento Lucense, como su nombre acredita, es convento sagrado, tierra sagrada para Augusto, la etimología de su fundación lo dice claro para los siglos venideros, aunque ahora leamos muchas cosas sin saber que significan realmente.

    El llamado convento Lucense fue poseedor de poderes de carácter pagano, y estos fueron expropiados por el catolicismo en siglos posteriores. La historiografía católica presenta innumerables invenciones que solo intentan enmascarar el origen de los cultos antiguos en Hispania.

    En la edad media el lugar llamado "Campus Stellae" Campo de la Estrella (Compostela), en el convento Lucense, recibe la invención de la tumba de Santiago. Esa invención solo es una redefinición de lo que "habitaba" en su territorio. En la antigüedad los lugares señalados por las estrellas en el cielo, son los lugares sagrados.

    El convento Lucense es la tierra de la puerta de occidente, Ianua foris, puerta protegida por Jano y es a partir de la edad media cuando el poder católico refunda un nuevo lugar bajo apariencia cristiana.

    Sin embargo esta refundación es solo un cambio político de conveniencia, se traslada el poder sagrado desde la antigua ciudad de Lucus Augusti, capital del territorio en la época antigua a un nuevo lugar sagrado en Compostela, bajo el dominio franco y asturiano.

    Así cada año santo, que se celebra cuando el 1 de Augusto, día del calendario dedicado al dios sol, coincide con el día de la semana dedicado al mismo dios, "dies solis", domingo, -1 de agosto en domingo-, en el Campo de la Estrella, y siguiendo el ritual del dios Jano, se abre la Ianua foris en la plaza de la Quintana, puerta abierta a oriente, según el rito pagano. (Quintana tiene en su nombre origen romano, señala a la puerta que comunica con el centro, con el lugar donde reside el que manda, con el primero).


    En la puerta interior, protegida por Jano: Ianua foris, está escrito su nombre en griego, Arjo, "Principium Deorum", el Dios del Principio, el Primero.


    Todos los peregrinos que viajan a la tierra santa de occidente solicitan su protección y bendición al cruzar, según el rito antiguo, por debajo de ella.Este ritual se produce hoy igual que desde hace 2000 años en el convento Lucense. Inicialmente en Lucus Augusti, ahora en el Campus Stellae.

    El "Principium" permanece..... en el Convento Lucense.

    Reply  Message 12 of 118 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2013 19:30
    MONTE DE LA TRANSFIGURACION, JACHIN Y BOAZ (TORRES GEMELAS), VIRGEN DE LOURDES, SANTIAGO EL MAYOR Y JUAN EL EVANGELISTA (COLUMNAS DE HERCULES), CONSTELACION DEL CISNE, DOLAR, SEÑAL DE JONAS, ESPAÑA 11 DE MARZO/MARTE, ETC,ETC
     
    Ya hemos estudiado que Santiago el mayor y Juan el Evangelista eran hijos de Maria de Salome, la que estuvo ante la crucificcion de Nuestro Señor segun Juan 19. Maria de Salome tiene una interrelacion esoterica con la Salome que bailo frente a Herodes, la que fue estimulada por su madre para que le cortaran la cabeza de Juan el Bautista. Evidentemente los dos hijos de la Salome simbolizan a las dos columnas de Hercules. Esto explica la influencia de España en la Independencia de los Estados Unidos e incluso en el mismo simbolo del dolar.
    Sabemos que matematicamente entre el 11 de febrero y el 21/22 de diciembre tenemos 314 dias (Numero Pi). Sabemos que tambien en el contexto a dicha virgen el catolicismo saco el DOGMA DE LA INMACULADA CONCEPCION, osea que tenemos un nexo con la CONCEPCION/JANUKAH. Sabemos tambien que entre el 911, que segun el calendario LUNI-SOLAR HEBREO cayo en el DIA DEL JUICIO (YOM KIPUR), osea que entre el 11 de septiembre del 2001 y el 11 de febrero (Purim) hay exactamente 153 dias.
    CONCRETAMENTE EL 911 ESTA FUERTEMENTE INTERRELACIONADO CON LOURDES  (ADEMAS DE FATIMA). Noten que en el mismo billete de UN DOLAR tenemos LA SERPIENTE, LA PIRAMIDE Y EL AGUILA.  TODOS CODIGOS DEL 21/22 DE DICIEMBRE, INSISTO, EN EL CONTEXTO A LA "VIRGEN DE LOURDES".
    EN ESPAÑA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, el 25 de Julio, se hace la caminata en funcion a la CONSTELACION DEL CISNE. SABEMOS QUE DICHA CONSTELACION, OSEA LA CRUZ DEL NORTE, ESTA UBICADA  JUSTO EN EL MISMO MERIDIANO DE LA CONSTELACION DEL AGUILA EL 21/22 DE DICIEMBRE E INCREIBLEMENTE ESTA CONSTELACION ESTA EN EL PARALELO 33 CON REFERENCIA AL ECUADOR. ESTA CRUZ TIENE UN FUERTE NEXO ALQUIMICO EN EL CONTEXTO AL SACRIFICIO DE NUESTRO SEÑOR EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DEL SOL/AVE PHOENIX.
     Recordemos que este dia es un SOLSTICIO DE INVIERNO, osea el dia que la oscuridad mas dura en el año. Aparte la CONSTELACION DEL CISNE tiene fuerte interrelacion con GEMINIS/CASTOR Y POLUX/JACHIN Y BOAZ/DOS COLUMNAS DE HERCULES. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA LA INTERRELACION DE SANTIAGO EL MAYOR CON ESPAÑA.
     EL CISNE TAMBIEN TIENE FORMA DE LA LETRA S INTERRELACIONADA CON EL SIGNO PESO. ESTA TODO CODIFICADO.
    CONCRETAMENTE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA EN FUNCION A LA TRANSFIGURACION DE CRISTO E INCLUSO A LA CRUCIFICCION EN EL CONTEXTO A LA PRESENCIA DE MARIA DE SALOME, ENTRE MARIA LA MADRE Y MARIA LA MAGDALENA. Sabemos que JUAN EL EVANGELISTA MURIO EN EFESO (CITY DE ROMA).
     Es curioso el nexo kavalistico que hay entre el DIA DE JUAN EL EVANGELISTA (27 DE DICIEMBRE) Y EL DIA DE JUAN MARCOS (25 DE ABRIL), ya que entre dichos dias tenemos 119 dias. (OTRO NEXO 911). EL 911 FUE EN NUEVA YORK (EN LA CITY DEL MUNDO). Hay un obvio nexo economico. Sabemos que segun Mateo 17 la transfiguracion de Cristo fue en el Monte Hermon (ex tribu de Dan/Dinero/Diana/Dina/Justicia).
    21. Mateo 16:4: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

    22. Mateo 16:17: Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    39.
    El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
    40. Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
    41. Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
    42.
    La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.
     
     Si emprezamos a leer desde Mateo 16 vamos a notar que Nuestro Señor hace referencia a la "SEÑAL DE JONAS", con un fuerte nexo con PEDRO (HIJO DE JONAS) que sabemos tiene fuerte relacion con el HIJO DE NUESTRO SEÑOR QUE ES JUAN MARCOS. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR CUANDO HACE REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS, EN EL CONTEXTO A LA REINA DEL MEDIO DIA, ESTA HACIENDO UNA REFERENCIA A ETIOPIA/IGLESIA COPTA/ QUE ES ADONDE PREDICO JUAN MARCOS.
    JUSTAMENTE EL 11 DE SEPTIEMBRE ES EL PRIMERO DEL AÑO EN EL CALENDARIO COPTO Y ES OBVIO EL NEXO CON JUAN MARCOS.
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL
     

    Reply  Message 13 of 118 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2013 19:30

    1 Pedro 2

    1. Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones,
    2. desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, (HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO DE LA VIA LACTEA, CONSTELACION DEL CISNE, SEMEN, SEMILLA, SEMITA, SEM, LINAJE DE NOE Y EL GRIAL)
    3. si es que habéis gustado la benignidad del Señor.
    4. Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,
    5. vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
    6. Por lo cual también contiene la Escritura:
    He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;
    Y el que creyere en él, no será avergonzado.
    7. Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; (Hay un obvio nexo con la GRAN PIRAMIDE)
    8. y:
    Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.
    9. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
    10. vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.
    11. Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,
    12. manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.
    13. Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior,
    14. ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien.
    15. Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos;
    16. como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.
    17. Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.
    18. Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar.
    19. Porque esto merece aprobación, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente.
    20. Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios.
    21. Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;
    22. el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;
    23. quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;
    24. quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
    25. Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.


    First  Previous  2 a 13 de 118  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved