|
|
Cuatro amigos universitarios se fueron de juerga un fin de semana antes de los exámenes finales. Se lo pasaron bomba. Después de tanta fiesta, durmieron la mona todo el domingo y no volvieron a casa hasta el lunes por la mañana. Como no habian podido estudiar, en lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razon por la cual no habian acudido. Le explicaron que habian ido de viaje el fin de semana y planeaban regresar para estudiar, pero desafortunadamente tuvieron un reventon en el coche... No tenían herramientas y nadie les había querido ayudar.
Como resultado de la aventura, no llegaron a tiempo al el examen final. El profesor pensó durante un rato y acordó hacerles el final al día siguiente. Los cuatro amigos estaban eufóricos Estudiaron toda la noche y se presentaron al examen a la mañana siguiente. El profesor les puso en aulas separadas y les entrego a cada uno su examen. Vieron el primer problema, valia 4 puntos y era muy facil.
'!De coña!', penso cada uno de ellos en su clase separada, '!Esto esta chupao!!'. Cada uno terminó el problema y giraron el papel, en la segunda página solo había una pregunta:
Por 6 puntos:... '¿Qué rueda exactamente fue la que revento? |
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
|
JIJIJIJIJI MELODHY,MÀS LISTO EL VIEJO,YA SABÌA LO DEL CHOQUE DE LOS CHICOS JIJIJIJI GRACIAS MUAKSS DINA |
|
|
|
|
|
De: c3l14 |
Enviado: 17/06/2011 00:55 |
jajajajajajaj,,,
ahora se sabra la verdad,,
muy inteligente el profe,,jajajaj
gracias por compartirlo,,
que tengas muy buena noche,,
HASTA SIEMPRE,,
Celi. |
|
|
|
|
|
De: JADEmuj |
Enviado: 17/06/2011 04:45 |
UNA MUY BUENA LECCIÓN PARA ESOS ESTUDIANTES.... MELODY.
TE SALUDA CON CARIÑO,
JADEmuj. |
|
|
|
|
Que buena lección
para esos mentirosos
jajajajajaja
LEONOR |
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|