Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

aquinosreunimospersonaspositivas
Happy Birthday Merkys !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 GENERAL 
 ENTRA AL CHAT 
 REFLEXIONES 
 POESIAS 
 ARTE, CULTURA Y CIENCIA 
 FORMATOS, FONDOS Y GIFS 
  
 LA ROCKOLA 
 HISTORIA MUSICAL 
 ANOTA TU CUMPLEAÑOS 
 ENTRETENIMIENTO 
 RISAS Y HUMOR 
  
 MEXICO 
 ARGENTINA 
 CHILE 
 VENEZUELA 
 ESPAÑA 
  
 CINE ONLINE 
 JUEGOS 
 SALUD 
 CUIDA TU SALUD 
 PRENSA EN EL MUNDO 
 INFORMATICA-Tutoriales 
 
 
  Tools
 
General: La verdad del coronavirus...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 622 on the subject 
From: Rolmen  (Original message) Sent: 04/04/2020 13:14
Interesante conferencia de este científico alemán, sería bueno que lo escuchen...




First  Previous  608 to 622 of 622  Next   Last  
Reply  Message 608 of 622 on the subject 
From: JuanJ Sent: 28/07/2021 11:55

Redacción


El incremento de contagios en algunas regiones de EE.UU. se ha triplicado en las últimas semanas, lo que ha puesto en alerta a autoridades y expertos en salud pública.


Reply  Message 609 of 622 on the subject 
From: SCCHEREZADA Sent: 28/07/2021 19:23
LA IRRESPONSABILIDAD NO TIENE LIMITE.  EL HIJO DE UN VECINO QUE NI VIVE AQUI CON SUS PADRES, LLEGO DE VIAJE POR TRABAJO. DE SU CASA CON SU ESPOSA, UN HIJO DE 2 AÑOS Y UNA DE UN AÑO, VINO A DEJAR LA CAMIONETA CON SUS PAPAS, FRENTE A MI CASA, SINTIENDOSE MAL. AL DIA SIGUIENTE SALIO POSITIVO CON LA PRUEBA. 

MANDARON A LOS NIÑOS CON LOS PAPAS DE LA ESPOSA, LA ESPOSA SALIO POSITIVA AYER, EL NIÑO EMPEZO YA CON SINTOMAS Y LA ABUELA MATERNA TAMBIEN.  LA MAMA DE EL, ES OBESA Y CON ALTA PRESION, PROBLEMAS CARDIACOS Y DE RIÑON, ESTA EN VEREMOS... UNO SOLO, CONTAGIO A 7 PERSONAS.

TAN FACIL QUE HUBIERA SIDO AISLARSE EL SOLO DE LOS DEMAS, 
buenosdias1-1


Reply  Message 610 of 622 on the subject 
From: JuanJ Sent: 29/07/2021 09:19
La estadística muestra el número de muertes causadas por el SARS-CoV-2, conocido popularmente como el coronavirus de Wuhan, a nivel mundial a fecha de 23 de julio de 2021. Hasta ese día se habían contabilizado aproximadamente 4,2 millones de muertes debidas al virus, de las cuales 4.636 ocurrieron en China, lugar en el que se originó el virus. Sin embargo, el país asiático ya no es el territorio donde el nuevo coronavirus se ha cobrado más vidas. Estados Unidos encabeza la clasificación al superar los 626.000 decesos, seguido de Brasil con alrededor de 547.000. A 23 julio de 2021, había más de 193,5 millones de casos confirmados de COVID-19 en todo el mundo.

Reply  Message 611 of 622 on the subject 
From: JuanJ Sent: 30/07/2021 11:47

"El más extenso contagio desde Wuhan". Así es como los medios estatales en China describen un nuevo brote de coronavirus que se detectó por primera vez en la ciudad china de Najing y que se ha propagado a cinco provincias y Pekín.

Casi 200 personas han sido infectadas desde que el virus se detectó en el congestionado aeropuerto de la ciudad el 20 de julio.

Todos los vuelos del aeropuerto de Nanjing han sido suspendidos hasta el 11 de agosto, según informó el diario Global Times.

Las autoridades también iniciaron un amplio programa de pruebas covid por toda la ciudad tras ser criticados por su "fracaso".

Los 9,3 millones de residentes en la ciudad, incluyendo los visitantes, serán sometidos a pruebas, informó el servicio noticioso Xinhua.


Reply  Message 612 of 622 on the subject 
From: SCCHEREZADA Sent: 30/07/2021 21:05
YA VAMOS PARA OTRO AÑO Y ESTO SIGUE IGUAL. NO HA HABIDO FORMA DE  DOMINAR AL VIRUS

mirando-rio-6

Reply  Message 613 of 622 on the subject 
From: JuanJ Sent: 31/07/2021 11:27
   


Rusia dice que la situación por coronavirus en el país sigue siendo tensa

Aunque la situación en algunas regiones se estabiliza, se busca que las personas reciban sus vacunas antes de que comiencen las temporadas de otoño e invierno, aseguró la directora sanitaria rusa, Anna Popova.

Elena Teslova   |31.07.2021
Rusia dice que la situación por coronavirus en el país sigue siendo tensaMOSCÚ, RUSIA - JUNIO 18, 2021: Imagen de archivo. Debido a la actual pandemia de COVID-19, varios trabajadores desinfectan la Plaza Roja en Moscú, donde se llevará a cabo la feria del libro. (Sefa Karacan - Agencia Anadolu).

MOSCÚ

La situación por el coronavirus en Rusia sigue siendo tensa, aunque se ha estabilizado en algunas regiones, incluida la capital, Moscú, dijo este viernes 30 de julio la directora sanitaria del país, Anna Popova.

"La situación epidemiológica sigue siendo bastante tensa. Sin embargo, hay regiones donde la situación se ha estabilizado", aseguró Popova a la prensa en Moscú.

"La región de Moscú hizo frente a este aumento en cuatro semanas", aseguró la funcionaria citando los esfuerzos de la capital para manejar el aumento de casos de coronavirus.

"Este es el mejor resultado para todo el período de la pandemia, cuando regiones tan grandes, con una gran aglomeración, hicieron frente con éxito al aumento, y hoy estamos viendo estabilización y declive".

Popova instó a que se impulse la campaña de vacunación para evitar "un crecimiento explosivo" de los contagios en otoño, cuando las personas contraen resfriados y virus con más frecuencia debido al clima frío.

En una declaración separada, el alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, confirmó que el número de casos nuevos detectados disminuyó en 2,2 veces y el número de hospitalizaciones disminuyó en 1,6 veces, en comparación con la segunda quincena de junio. 

Reply  Message 614 of 622 on the subject 
From: franciso Sent: 31/07/2021 19:49
Sí, así es, como dices tú, maja de Nuevo León, otro año más.
Parece ser que sigue siendo imbatible este virus o este 'piojo'
malvado del covid 10 o de la covid 19.

Reply  Message 615 of 622 on the subject 
From: franciso Sent: 31/07/2021 20:01
-----  no del covid 10, sino del covid 19  ......

Reply  Message 616 of 622 on the subject 
From: JuanJ Sent: 01/08/2021 10:05

Mientras en el resto de América la pandemia de covid-19 iba en acelerado crecimiento, Costa Rica destacaba en abril por ser uno de los países que mejor frente le había hecho a los contagios.

El número de nuevos casos confirmados se redujo constantemente ese mes, hasta llegar a casi cero a comienzos de mayo, con un escaso número de fallecimientos.

Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar en la segunda mitad de mayo hasta casi duplicarse el número de nuevos casos, de 800 hasta 1.500 en menos de 30 días.


Reply  Message 617 of 622 on the subject 
From: SCCHEREZADA Sent: 01/08/2021 20:04
ACA ANDAMOS SOBRE LOS 1400 CONTAGIOS DIARIOS Y 20 MUERTES DIARIAS, ESTO VA HACIA ARRIBA ESTREPITOSAMENTE. LA OCUPACION HOSPITALARIA CON CASI PUROS JOVENES, ES DEL 82 % Y HAY MUCHOS INTUBADOS. 

GRACIAS COMPADRITO JJ POR LA IMPORTANTE INFORMACION QUE NOS COMPARTES SOBRE EL TEMA.   FELIZ DIA

finde-8

Reply  Message 618 of 622 on the subject 
From: JuanJ Sent: 02/08/2021 10:38
Con una nueva ola de infecciones por coronavirus impulsadas por la variante Delta que azota a países de todo el mundo, los expertos en enfermedades están luchando por saber si la última versión del coronavirus está haciendo que las personas, principalmente las no vacunadas, estén enfermando más que antes. "Estamos viendo más pacientes que antes que requieren oxígeno", asegura el doctor Benjamin Barlow, director médico de American Family Care.

Reply  Message 619 of 622 on the subject 
From: JuanJ Sent: 03/08/2021 10:55

CNN) -- No tenían por qué morir.

Esta es la terrible verdad del nuevo frente de batalla pandémico de Estados Unidos, a medida que surge la variante delta feroz y altamente infecciosa, que se dirige hacia millones que lamentablemente dejaron todo demasiado tarde para protegerse con vacunas seguras, gratuitas y efectivas.

Michael Freedy, padre de cinco hijos en Las Vegas, aún podría ser la luz de la vida de sus hijos. En cambio, siempre estarán atormentados por uno de sus desgarradores mensajes finales antes de morir el jueves: "Debería haberme puesto la maldita vacuna".

Kim Maginn, una abuela de Arkansas de 63 años y entusiasta del fitness, aún debería tener años para ver crecer a su familia. En cambio, su hija, Rachel Rosser, una enfermera, se pregunta por qué no pudo convencer a su difunta madre para que se vacunara.

"Estoy enojada porque no se vacunó. Y personalmente me siento culpable por no haberme esforzado más", dijo Rosser.

Desafortunadamente, Maginn había razonado que si iba a contraer covid ya lo habría tenido.

Los amados de los fallecidos no están solos en sus conmovedores lamentos.

Algunos de los que sobrevivieron a una batalla contra el covid-19, después de largos días luchando por respirar o cargados con efectos secundarios debilitantes, se preguntan por qué no dieron un simple paso para evitarse a sí mismos y a sus seres queridos la pesadilla.


Reply  Message 620 of 622 on the subject 
From: SCCHEREZADA Sent: 03/08/2021 19:00
HASTA WUHAM QUE SE HABIA MANTENIDO SIN CONTACTOS, HOY DE NUEVO PRESENTA CONTAGIOS. 

Resultado de imagen de animated nature pictures

Reply  Message 621 of 622 on the subject 
From: JuanJ Sent: 04/08/2021 10:47

Mientras el mundo se encuentra combatiendo la expansión de la variante Delta del coronavirus, mutación que cuenta con una capacidad de transmisión dos veces mayor que la original, un grupo de expertos ya ha advertido que otra peligrosa cepa podría estar en camino y resultar más letal que las conocidas hasta ahora.

Así se apunta en un documento publicado por el Grupo Asesor Científico para Emergencias (SAGE) del Reino Unido. Dicho informe señala que esta futura cepa podría llegar a provocar la muerte de una de cada tres personas contagiadas, según recoge el diario Daily Star.

En concreto, el estudio realizado por expertos británicos explica que esta nueva variante del coronavirus, que aún no ha sido bautizada con ningún nombre, podría causar una tasa de mortalidad del 35%, una cifra que la situaría en los niveles de letalidad del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS).


Reply  Message 622 of 622 on the subject 
From: JuanJ Sent: 04/08/2021 10:49

"Aún no hemos derrotado al virus"

Esta revelación ha traído consigo que voces relevantes de la política del Reino Unido hayan vuelto a insistir en que la pandemia de la COVID-19 todavía está lejos de acabar, debido a la capacidad para mutar del virus y a la imposibilidad de que los ciudadanos de todo el mundo sean vacunados de manera inmediata.

"Las recomendaciones y comentarios hechos por el SAGE nos llevan a la simple realidad: que aún no hemos derrotado este virus", afirmó la política británica Philippa Whitford en declaraciones que recoge el diario Daily Mail. “A menos que haya un rápido aumento en la producción mundial, mediante el intercambio de conocimientos y tecnología, simplemente no será posible vacunar al mundo y poner fin a la pandemia", añadió.

Esta información ha sido revelada en un momento en el que el impacto de la variante Delta sigue creciendo en todo el planeta. Así lo advirtió el pasado viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS), organismo que detalló que los contagios se duplicaron en el último mes en cinco de sus seis regiones geográficas impulsados por esta cepa.



First  Previous  608 a 622 de 622  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved