Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 
PARA QUE USTED NOS EA ENGAÑADO POR AQUELLOS QUE LUCRAN CON SU ENFERMEDAD Y MUERTE
Haré un corto reconto de los HORRORES de alimentación que sigue un argentino y gran parte del mundo.
Todas….Pero todas las enfermedades tienen su raíz en la contaminación de la sangre, flujo único que recorre todo nuestro organismo cada par de minutos.
La alimentación de cada especie debe darse de acuerdo a la composición orgánica de sus células.
Pongamos como ejemplo a los animales herbívoros.
Si usted solamente los tiene en un campo con alfalfa o avena, verá con asombro que se crían robustos, gordos y sanos.
Allí no hay diversidad de alimentos, solo alfa o avena ¿Por qué entonces, alimentándose solamente de un solo producto mantienen su salud y progresan?
Deben tener en cuenta aquello que Dios nos dice por medio de su libro (en las partes que los romanos no “arreglaron”. Dice así: *Preguntad a los animales, ellos os contestarán*.
Como ve, Dios nos envía a preguntar a los animales, no a los médicos universitarios, intelectuales o sabios humanos.
En realidad lo que Dios nos dice de esa forma es que la *observación* de su creación nos enseñará mejor que aquellos que lucran con el sufrimiento o muerte de nuestros hermanos.
Ver, no es lo mismo que observar o mirar.
La humanidad generalmente usa solo una ínfima parte del potencial Mental que puede pasar a través de su cerebro, mira, observa, lee - ¿pero Ve RealMente? ¿Comprende la esencia de un escrito como este?
El problema es, que la sociedad moderna quiere “todo hecho” producto terminado, solo quiere disfrutar el trabajo de otras personas sin tener que comprometerse a investigar la realidad de cada situación, para eso trabaja y tiene con que "pagar".
Si esta pobre sociedad supiera que el costo que paga no es el que cree, sino que ese costo lo pagará con su miserable vida y la de aquellos que dice Amar.
Estas actitudes de "todo lo pago"  lo lleva a un consumismo de elementos que son extremadamente perniciosos para su salud unitaria y colectiva como especie.
Los grandes depredadores de nuestra especie (hombres de diferente raza) sanguinarios seres diseñados para matar, ellos no pueden vivir otra vida y son la eterna contraposición de las reglas del Bien.
Estos seres,  ven el fallo en el punto que la humanidad solo consume sin investigar – esto, les da la oportunidad de degenerar los productos alimenticios a tal grado para que den suntuosas ganancias y generen infinidades de enfermos para así poder hacer entrar al mercado a la sigla que esconde al verdadero asesino de la humanidad *La OMS* (Centro Mundial de la Salud) para que esta pueda hacer vender medicamentos  (venenos) que dejan sustanciosas ganancias a los laboratorios de Estados unidos de Norteamérica.
Lo que trato de explicar es, que “salud pública” ya no existe, ahora existe comercio público, la OMS como la FDA son dos instituciones monopólicas que no tienen rectores, entendida esta frase como corresponde -  quiere decir que estas dos instituciones pueden hacer lo que se les venga en gana y no hay quien las condene.
La realidad de esta ecuación es muy peligrosa para la salud mundial de nuestra especie – porque, es claro que encontraron la beta de complementar “alimentación” con “medicamentos” .
No en balde usted puede apreciar por TV y los principales medios de comunicación como un Yogur es casi mágico para la salud, y que sin Activia usted está condenado a no poder defecar, o por ejemplo sin las bacterias que contiene Actimel usted no puede enfrentar la vida de manera cómoda y segura.
Esta es la realidad que se vive en cada país del planeta.
Usted cree toda esa porquería sin darse cuenta que está SIENDO ENGAÑADO CRIMINALMENTE y colaborando para que un grupo de laboratorios tengan ganancias suntuosas y la sociedad quede sin salud a merced de estos dos organismos de "seguridad sanitaria".
Solo explicaré un poco sobre el producto ACTIMEL de la Empresa Serenísima, o similares de otras marcas: Las bacterias de este producto son bacterias naturales que su organismo fabrica y alimenta de acuerdo a su conducta alimentaria.
Si usted tiene una alimentación deficiente (gracias a la FDA) seguramente las bacterias que fabrica su organismo no serán las suficientes y tendrá estreñimiento. (ellos saben eso)
En otras palabras, usted come tanta porquería certificada por la FDA como alimento, que bloquea o no permite la reproducción de dichas bacterias.
Según el sistema de comercio de la “SALUD” que está en juego - es ahí donde se hace la sociedad -  y la OMS certifica que ACTIVIA es lo que usted necesita para que pueda hacer caquita.
Tomo el producto ACTIVIA solo como ejemplo, pero la realidad indica que todo el sistema de farMAFIA se rige por la misma regla.
 Bien, lo que estas dos empresas -  no comunican a la sociedad es que: si usted engiere bacilos -  bacterias o sustancias naturales que su organismo genera naturalmente – este deja de generarlas por el sistema endocrino y usa solamente aquellas que usted le proporciona.
Es por eso, que, en la publicidad se pide a las posibles victimas  que ingieren ACTIVIA -  la prueba de los 14 días.
Esta mala costumbre de continuidad hace que su organismo deje de fabricarlas y usted queda como un CLIENTE DEPENDIENTE DE LA Empresa, o sea, usted debe tomar Activia por el resto de su vida porque su sistema ha dejado de fabricar las bacterias.
Como le dije, el Cerebro fue manipulado a “olvidar” generar aquello que hacía con prestancia y efectividad.
Ahora usted es una persona dominada por el sistema, que en realidad es lo que buscan aquellos que creen en la dominación del hombre por el hombre.
Esto no termina aquí.
¿Qué me dice si en algún momento la empresa decide no fabricar más el producto???????
Bien, esta es solo una explicación para que usted vea su grado de ignorancia respecto a lo que es la verdadera salud y como preservarla - y también para que recuerde cuando le digo que los medicos no merecen su confianza, ya que ellos saben esto, pero el que lo publica es este servidor ¿Por que cree usted que ellos no le avisan, siendo tal "profesionales" y aplicados en la salud de sus amados hijos??????
Es claro que los animales no toman Activia y pueden defecar perfectamente, es más, creo que si usted siguiera el ejemplo que nos dan los cuadrúpedos, seguramente no tendría ningún problema de imitarlos.
Acerque un buen plato de espaguetis con salsa a una baca, estoy seguro que no lo comería, tampoco cambiaría el agua que bebe por coca cola o jugos, la pregunta es ¿Por qué lo hace usted? ¿De verdad se da cuenta que Dios es Sabio? y sabía de antemano que usted sería engañado por los hombres oscuros?
Los alimentos del ser Humano deben ser en su TOTALIDAD CRUDOS, esta es la regla número uno.
Cuando eso suceda millones  de empresas que están asesinando a la humanidad se fundirán, usted será sano entonces.
Sé que pedir a la sociedad de hoy,  que deje de alimentarse con productos manufacturados por estas las empresas -  o que consideren alimento solo aquello que se pueda comer crudo es una quimera.
Si puedo pedirle que al menos un 80 % de su alimentación sea de esta forma, pero que tengan en cuenta que todavía queda a resolver en estos alimentos crudos -  el tema de los residuales de agroquímicos con los cuales se producen y los quimicos en los cuales son "lavados"  para que se vean bellos y parezcan limpios.
Las frutas de cascara como las peras, duraznos, ciruelas, uvas, manzanas, damascos, arándanos - incluso limones y pomelos  - mas muchas otras variedades - atraviesan un proceso de “lavado” y encerado que se adhiere a su cascara, si usted come estas frutas sin quitarles la cubierta o lavarlas convenientemente con un producto especifico (lo tenemos) seguramente se estará envenenando en vez de recuperar su salud.
Como puede apreciar, no es fácil ser Terapeuta y mucho menos ofrecer la cura de todas las enfermedades.
Si usted no toma conciencia de esto que lee y alimenta a sus hijos de la forma que el sistema y  supermercado le ofrece – no puede decir que ama a su familia.
Debemos dejar de ser hipócritas, y comprender que el cambio de sistema sanitario no vendrá de la firma de la OMS o la FDA. Estas organizaciones son criminales,  el plan que tienen como premisa es evitar la DEMOGRAFIA a nivel planetario.
¿Qué quiere decir esto?
 Simple, mantener enferma a la sociedad – hacer un gran negocio y mantener el genocidio más impactante de la historia  - usando los medios de comunicación para la humanidad sea quien se elimine, asesine a su progenie mediante la desinformación y la excesiva confianza en aquellos que cree están para defender la Salud a nivel mundial.
Podría seguir escribiendo mucho, he hilar muy fino sobre todo esto que conozco muy bien, pero veo el desinterés de aquellos que leen mis artículos, me doy cuenta que prefieren la comodidad y seguir envenenando a sus hijos y seguir siendo esclavos de aquellos que los cortarán en pedazos cuando su organismo diga basta.
El peor de los errores es comer por gusto al paladar, porque es rico o se ve bien. De verdad, debe aprender a comer lo NECESARIO o sea, aquello que su  organismo necesita para amparar la vida - que usted rifa día a día por creen en aquellos que le mienten y denigrar a quienes tratamos de hacer que tome conciencia. Estamos en el año 2012, hace 24 años nunca me hubiera imaginado la ignorancia que caracteriza a esta pobre humanidad.
Si usted, tan solo cuidara su organismo como cuida su coche, que cuando en la calle le hacen un rasguño es capas de matar a quien lo hizo - seguramente viviría 100 años en plena salud - pero miro lo estúpido que es, es capas de matar por un rasguño a su auto, y no pelea por las terribles heridas que le hacen a su organismo y al de aquellos que usted dice Amar---vaya HIPOCRESÍA E IGNORANCIA.
Lamento decir que si usted no sigue algunas reglas Naturales - seguramente será un candidato al cáncer en los próximos 7 años.
Si cree que Siloé Arám es un chanta en la Web – que solo busca el “negocio”, pues le diré, tenemos el costo que creemos justo para cada dolencia – usted ponga precio a su vida y háganoslo saber, así cobramos más justo todavía.
No olvide - a pesar de la ironía, podemos dar respuestas a todas las enfermedades que la humanidad pudiera padecer.
Es hora que se dé cuenta que no es lo mismo un Gilguero de las praderas, que un cuervo en los tejados de la universidad.
Prof. Alberto Laglaive
Terapeuta Naturista Originario
siloearam@gmail.com
03644400582
www.gabitogrupos.com/cancersidadiabetes/
PD:
Se entiende por lógica que para llevar una sustancia CURATIVA LA SANGRE  es la vía para que la misma “navegue” por toda la red pluvial que lleva tan preciado liquido de vida.
Se entiende que la forma más apropiada para matar es la misma, porque los nutrientes contaminados se esparcen por la sangre rápidamente – en mínimas cantidades consumidas todos los días se puede tener casi con exactitud la cantidad de años que vivirá quien no deje de alimentarse mediante productos que provengan de este mercado negro de ignorantes. 
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved