Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

Efectos del nivel de pH en el cuerpo

SILOE ARAM. ( siempre lee todos los articulos hasta el final, hay premios para los que son fieles)

Centro Naturista Originario

Una forma de prevenirte sobre el peligro de comer inadecuadamente productos que son permitidos como alimentos y en realidad son peligrosos venenos.

Una célula en estado acido puede transformarse en cancerígena en tan solo 48 Hs.

No queremos asustarte, pero tampoco queremos que seas engañado junto a tu familia por los comerciantes doctos universitarios.

Ten siempre esto en cuenta: “Si tienes un doctor, consulta a tu duda”  – a su defecto con nosotros siloearam@gmail.com

El nivel de pH en el cuerpo tiene la habilidad de afectar positivamente o negativamente cada célula del cuerpo.

 Cuando la sangre tiene un pH alcalino en vez de un pH ácido, ocurre un efecto positivo en cada función corporal del sistema orgánico celular.

El cerebro, el sistema circulatorio, los nervios, los músculos, el sistema respiratorio, el sistema digestivo y reproductivo se pueden beneficiar de un nivel adecuado de pH. Por otro lado, cuando el pH del cuerpo es muy ácido, es susceptible a muchas enfermedades y problemas – que facilitan el cáncer y otras enfermedades degenerativas.

Ganancia de peso, enfermedades del corazón, envejecimiento prematuro, fatiga, problemas nerviosos, alergias, enfermedades musculares, dolores crónicos y cáncer son las más probables a ocurrir cuando el pH del cuerpo no está al nivel óptimo.

Ya que todos estos problemas son más probables a ocurrir cuando el pH del cuerpo está muy ácido, tiene sentido consumir una dieta rica en alimentos que favorecen a que ese PH sea el correcto.

El objetivo principal es usualmente comer aproximadamente entre 75 - 80% de alimentos apropiados y crudos junto con solamente entre 20 - 25% de alimentos ácidos o cocidos.

Si se mantiene este nivel en la dieta, el resultado final es un nivel de pH bajo en la sangre, esto es justamente lo que se requiere para una salud óptima.

Estamos para servirte, podemos dar solución desde un hongo hasta un cáncer.

Se una de aquellas personas que nos ha elegido para que cuidemos de su salud, mantente siempre en contacto recibiendo en tu correo todos los conocimientos que debes tener para alejar las enfermedades de tu familia.

Alimentos de emergencia - para una dieta alcalina

Digo “emergencia” porque la verdadera dieta alcalina para tratamientos es mas astricta y rica en productos y propiedades - compatibilizadas por un profesional en Terapéutica Originaria.

Es en verdad fácil adoptar una dieta rica en alimentos alcalinos.

 La mayoría de las frutas y vegetales son excelentes opciones.

 La carne roja no es opción, pero puedes añadir abundante proteínas a tus comidas usando productos naturales, deliciosos porotos, legumbres - tanto nueces como almendras, todo lo verde, repollos, coliflores.

Germen de todo tipo, pero que sean orgánicos certificados y comprobable.

Deberías eliminar las grasas insalubres de tu dieta, pero puedes consumir las grasas buenas como el aceite de oliva, canola y la semilla de lino – siempre que puedas certificar que sean no transgénicos y naturales.

El alto contenido graso de los productos lácteos debe ser evitado, pero puedes beber leche de cabra que se alimenta de pastura natural.

Los quesos hechos de cabra también serían buenas opciones teniendo siempre el cuidado de no abusar.

Remplaza las calorías vacías de la soda con delicioso té frío de hierbas, té verde y agua de pozo o Nestlé con limón.

El café debe ser evitado, puedes beber malta  - con moderación -   puedes tomar bebidas a base de cualquier tipo de té, pero el mejor es el té verde nunca que sobrepasen los 38°.

Remplaza la pasta de harinas, por cereales integrales como arroz  (salvaje), mijo y quínoa avena y todo aquello que sea natural comprobable (no porque solo lo diga la propaganda o el prospecto del envase).

Cuando endulces tus comidas, usa productos naturales como Estevia y miel silvestre -  esto quiere decir que la miel de supermercado no es apta para consumo.

La miel Silvestre o Natural quiere decir cosechada de abejas que no son manipuladas en apiarios.

 Como puedes ver, tendrás muchas opciones nutritivas, todas deliciosas y altas en propiedades alcalinizantes.

Prof. Alberto Laglaive

Terapeuta Naturista Originario

siloearam@gmail.com

03644400582

PD: solicita por correo el formato de propuesta para obtener atención de consultoría anual de parte del centro - Esto significa estar actualizado gracias que hacemos de centinela de tu salud - Estamos en primera linea de batalla contra el mal -  todo lo que sea bueno y beneficioso llega a nosotros en tan solo dias de ser descubierto. Ahora, dirigete a "Archivos y documentos" (en esta misma página - arriba a la izquiera) y abre el documento *La importancia de las Enzimas*, y te darás cuenta de muchas cosas que estas haciendo muy mal. www.gabitogrupos.com/siloearam 

Cómo funciona una dieta alcalina?

Las dietas alcalinas son una forma popular para las personas que quieren logran una salud óptima. Sin embargo, muchas personas en verdad no entienden como esta dieta funciona.
El concepto es realmente muy simple – la dieta se centra en volver a ganar el equilibrio que se perdió cuando el hombre empezó a tener una alimentación más “domesticada” en la revolución industrial y grandes almacenamientos de alimentos. En otras palabras, cuando el hombre inició el proceso a perder la salud que mantuvo por siglos.

Cuando comenzó a primar el beneficio económico a la salud de las personas que tienen los mismos derechos a ser respetados por el sistema. 

El hombre primó su atencion en el dinero, en ganancias -   en la comida alta en azúcar, grasa y colesterol pero que da dividendos mas rentables que lo orgánico.
Una dieta alcalina consiste principalmente en frutas y vegetales frescos, cereales integrales, fuentes de proteínas saludables, como verduras, frijoles, legumbres y aceites saludables como la canola, oliva, nueces, avellanas y semilla de lino.

Estos alimentos pueden ser alcalinos o ácidos en su estado natural, pero todos ellos producen lo que se denomina “cenizas alcalinas” una vez que son digeridos y metabolizados por el cuerpo.

 Un claro ejemplo es el Limón, fruta que no debe faltar en la alimentación diaria de cada uno de aquellos que quieren ser sanos.

Si disuelves una cucharada de bicarbonato de Sodio, en el jugo de un limón en un vaso 200cc de agua cada día de su vida en ayunas – seguramente las enfermedades serán un mal recuerdo en su familia.

Si eliminas las cremas dentales y lavas tus dientes con Bicarbonato  y eliminas el agua de canilla de tus alimentos ya es lo más.

Pero por sobre todas las cosas es bueno estar ligado a un Terapeuta Naturista Originario y mantenerlo como un hermano del Alma.

Cuando el pH del cuerpo se mantiene a un nivel COrrecto de alcalinidad, todo el sistema puede trabajar más eficientemente y mantener la fortaleza inmunológica que necesitas para disfrutar la vida.

No creas que viniste a este planeta para estar enfermo – al contrario, viniste a aprender aquello que te falta en tu evolución, estamos aquellos que ya pasamos por los escalones que estas pasando y hoy somos parte de tus Chamanes para ayudarte a curar tu cuerpo y Espiritu.

Prof: Alberto Laglaive

Terapeuta Naturista Originario

siloearam@gmail.com

 

 

 

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved