Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

Con la nueva alimentación, los cambios de estilo de vida y ejercicio, mi empleada ha perdido más de 25 libras hasta la fecha. Ella también está tomando vitaminas y suplementos que incluyen una dosis de mantenimiento de vitamina D3 de 5,000 UI al día, coenzima Q10, vitamina C, extracto de semilla de uva, cúrcuma, y ​​vitamina B12, por nombrar algunos. Se entiende que esto es solo parte de la cura, ya que tenemos una batería de  productos que se pueden usar incluso conjuntamente para hacer posible la verdadera cura del cáncer siloearam@gmail.com  (consulte, no permita que los médicos asesinen a la humanidad)

“Y lo estoy viviendo”,  dijo ella. "Me siento mejor en general, y mi trabajo de laboratorio lo refleja, por ejemplo, en el último examen, mi nivel de vitamina D3 fue mayor de los 73-" un buen número para la prevención del cáncer", de acuerdo con mi oncólogo. Bien claro, la vitamina D3 es un preventivo, que se usa también mientras se aplican los tratamientos debidos.

“Me encanta mi nuevo estilo de vida, y mi nueva forma de comer.

 Me di cuenta de que muchos alimentos que nunca había comido antes saben muy bien –como la hierba romero, tiene un delicioso sabor, los berros y la col rizada están llenos de sabor.

 He aprendido a comer snacks también --un puñado de nueces no sólo combate el cáncer, pero acompañadas con un vaso de agua, podrían realmente llenarlo. Nunca tengo hambre, sin embargo, estoy perdiendo peso poco a poco. Y lo mejor de todo es que el “cáncer. " me esta abandonando poco a poco, veo que los tratamientos naturales son en realidad lo que la humanidad debe defender.

A medida que se embarcó en este tipo de alimentación, obtuvo un bono sorpresa.

"Me diagnosticaron artritis reumatoide en el año 2000", dijo ella. "Sin embargo, poco después de que comenzara una alimentación de granos, sin azúcar, y sin harinas, algo extraño sucedió. Dejé de tener dolores y molestias, y mis dedos se agilizaron sorprendentemente. Luego, cuando me fui a hacerme mi revisión con el reumatólogo, algo aún más extraño pasó: mi análisis de sangre no mostro evidencia de AR (artritis reumatoide) en absoluto.

Aunque él dijo que no había manera de probarlo, el reumatólogo reconoció que probablemente la alimentación había sido un factor atenuante en mi recuperación. Así que ahora ya no necesito mi medicamento para la artritis, ni siquiera un medicamento para el dolor. Puedo moverme y no tengo dolor. ¡Es un milagro!"

La Mamografía es un Fracaso Total para las Mujeres con Senos Densos

Además de la importancia de la alimentación y estilo de vida para prevenir el cáncer, mi empleada aprendido muchas otras cosas durante su experiencia con el cáncer. Por ejemplo, hasta hace poco supo que los senos densos no tienen nada que ver con el aumento o disminución del peso corporal.

"Pero si tienen relación con el riesgo de que el resultado de una mamografía de cómo resultado un falso positivo, lo que puede dar lugar a una serie de pruebas como la que me hicieron, que en realidad no es necesaria.

 También pudiera no identificar un bulto  canceroso, como lo que me pasó a mí", dijo ella. Desde el Centro Naturista Originario estamos en condiciones de decir que el 95 % de los cáncer que diagnostican los médicos en realidad son protuberancias y quistes benignos que ellos transforman en malignos con los químicos y rayos que utilizan las los diagnósticos – esta es la única razón del porque aplican biopsias y toda la aparatología de detección precoz. Usted es responsable de su cuerpo y con quien desea ser tratado de sus dolencias – NO PERMITA QUE FAMILIARES O MEDICOS AMIGOS SE INMISCUYAN EN TAL DESICIÓN. SIGA EL IMPULSO DE SU ESPIRITU Y DESIDA CORRECTAMENTE.

Cuarenta y nueve por ciento de las mujeres tienen tejido mamario de alta densidad,  y la sensibilidad de la mamografía de los senos densos es tan baja como 27 por ciento, lo que significa que alrededor del 75 por ciento de las mujeres con senos densos están en riesgo omisión de cáncer al momento de realizarse una mamografía solamente. No olvide que este dato lo da un medico, nosotros somos mucho más drásticos con aquellos que se aplican estas prácticas.

 Incluso con la mamografía digital, la sensibilidad es incluso inferior al 60 por ciento. Lo que trata de decir este médico es que se aplican esas funciones solo con el fin de ganar dinero a costa de usted y las obras sociales que ignoran el gran negocio del cáncer.

Diagnóstico Final: Manténgase Libre de Cáncer con el Conocimiento

Cuando mi empleada tuvo esa fatídica experiencia en el 2008, por lo menos una docena de estudios mostraron la relación entre la densidad de los senos con el cáncer de mama y los errores que la mamografía puede hacer tanto con un sobre diagnóstico como con un mal diagnóstico debido a los senos densos.

Ella tampoco sabía que había un movimiento en marcha de otras mujeres como ella, para obligar a que la FDA, gobiernos estatales y federales reconozcan los fallos de las mamografías, lo que miles de mujeres como ella están siendo mal diagnosticadas y mal tratadas, o incluso ni siquiera detectadas o asesinadas literalmente hablando.

"Ahora soy la primera en gritar que, en lugar de decirle a usted que se realice una mamografía en octubre- que es el mes de conciencia del cáncer de mama, lo que en realidad deberían estar diciendo es: ¿sabía usted que las mamografías omiten el 75 por ciento de cáncer femenino?”  y que la quimioterapia, Rayo y coctel de Roche generan cáncer?.

"Había muchas cosas que no sabía cuándo todo esto inicio, pero también hubo muchas cosas que sabía, cosas que pudieron haber ayudado a mantenerme libre de cáncer, pero yo no las estaba llevando a cabo. Ahora lo sé mejor, y por esa razón es que estoy contenta por compartir mi historia, no creía en aquellos que luchan en contra del sistema, yo creía que los universitarios estudiaban para defendernos de las enfermedades, que ellos eran la autoridad a seguir – lamento decir que he estado muy equivocada y ahora lucho en las filas de aquellos que ofrecen la medicina del futuro a base de productos naturales y ciencia originales que mantuvieron a la humanidad por siglos en plena salud.

. El resultado final es obtener  todo el conocimiento posible. Sugiero que investiguen y no juzguen aquello que no conocen – no cometan el mismo error que casi me cuesta la vida.

Pregunte a su médico si usted tiene senos densos.

 Conozca también sus otros riesgos de cáncer, y ¡haga algo al respecto! "Aún más importante, tenga en cuenta que muchas veces una gran cantidad de pruebas no sólo son innecesarias, sino que también podrían ser peligrosas para su salud al generar el cáncer que usted todavía no tiene. "

Le agradezco a mi investigadora por compartir su historia con ustedes,  espero que pueda inspirarlos a tomar el control de vuestra salud, para convertirlos en personas PROACTIVAS  en lugar de esperar a que la enfermedad se desarrolle en sus cuerpos y le dé una llamada de atención. Tal vez, si usted se comunica con nosotros -  le podemos dar la oportunidad - al igual que a ella – y alejar al cáncer de su vida.

Las cosas pequeñas importan una vez que está en una crisis de salud, así que ¿por qué no toma el tiempo para poner en práctica algunas de estas estrategias de vida saludables que podrían en primer lugar ayudarle a evitar enfermarse?

Recuerde, el enemigo más grande del cáncer es un sistema inmunológico en buen funcionamiento. Pero si ya padece la enfermedad le sugiero que nos contacte siloearam@gmail.com y haremos que aquello que padece desaparezca – recuerde, cuanto más antes mejor, y cuando menos estudios se haga con los detectores científicos, mas oportunidad tiene, pero por sobre todas las cosas EVITE O SUSPENDAS LOS QUIMICOS Y RADIACIONES.

En caso de que usted sea diagnosticado con cáncer de mama, o cualquier cáncer diferente en primera etapa, siempre obtenga una opinión de aquellos que realmente defendemos  la vida -  por ser quienes servimos al Creador  de la misma y a sus leyes Naturales Universales.

 No puedo enfatizar esto lo suficiente, ya que las tasas de diagnósticos de falsos positivos son demasiado altos y los criterios de los  diagnósticos son demasiado subjetivos por causa del gran negocio que representa el cáncer.

Antes de tomar cualquier decisión sobre el tratamiento, y sin duda antes de decidir hacerse una cirugía o  quimioterapia, asegúrese  de consultarnos.  Estamos  capacitados y con experiencia en el campo de todo aquello que tenga que ver con la forma de curar cualquier enfermedad.

Los cánceres se pueden prevenir. Pero si usted fue diagnosticado, ¡no pierda la esperanza! Usted puede aprovechar  las propias capacidades curativas y poderosas de su cuerpo – al ser este, potenciado con elementos 100% naturales y veloces que sobrepasan la expansión de la enfermedad – evitando que esta haga metástasis.

Prof. Alberto Laglaive.

Terapeuta NATURISTA originario

siloearam@gmail.com

03644400582

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved