Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

SILOÉ ARÁM

CENTRO MATURISTA ORIGINARIO

Todos aquellos ue somos Terapeuta Originarios sabemos que la quimioterápia genera cáncer, al igualque la aplicación de rayoterápia. Es comprensible que la sociedad todavía no se encuentre en el escalón de comprensión para aceptar libremente lo que proponesmos para CURAR estas dolencias. Por esa razón dejo a tu consideración estos estudios realizados por cientificos que nos dan la razón.

Nuevo estudio: Los tratamientos de radiación crean células cancerosas 30 veces más potentes que las células cancerosas normales

En este escrito pocrán apreciar como científicos medicos humanitarios y honestos  pretenden hacer saber a la otra parte de cientificos comerciantes que; la quimioterápia y la radiación  solo agravan el cuadro de la enfermedad. En un estudio innovador que acaba de publicarse en la revista Stem Cells, (esto es muy nuevo) investigadores del Johnsson Comprehensive Cancer Center Department of Oncology concluyeron que, a pesar de matar la mitad de todas las células tumorales, (solo se olvidan decir que crean otro tanto igual que aquellas que matan) los tratamientos de radiación contra el cáncer de mama convierte a las otras células cancerosas en células madres cancerosas que son mucho más resistentes al tratamiento que las células cancerosas normales. Este nuevo estudio es un nuevo golpe al paradigma fracasado que favorece el uso de  tratamientos convencionales para tratan de cortar, envenenar o quemar los tumores cuando se encuentran o cuando los síntomas de cáncer se detectan. Es claro que  HACE MUCHOS AÑOS ESTA REALIDAD  FUE DESCUBIERTA por los Naturistas originarios. Esto demuestra claramente que estamos en la vanguardia por lejos con los tratamientos y denuncias que hacemos contra los que apoyan la aplicación de quimioterapia o cualquier método invacivo para tratar a los que padecen cancer. Es claro que si leen nuestras paginas se darán cuenta que no necesitamos sus apratos ni que un cientifico diga que "HA DESCUBIERTO" Nosostros sabemos la realidad de la enfermedad y como curarla - les guste o no a los que son detractores de esta medicina que proponemos. Solo falta que la cociedad deje de ser estúpida y comprenda que podemos salvarlos de una muerte segura al plicarse quimioterápia - rayo o coctel de roche.

El investigador principal del estudio, el Dr. Frank Pajonk, Profesor Asociado de Oncología y Radioterápica del Centro Jonsson, informó de que las células madre cancerosas de las mamas (iBCSC) “se han generado por la activación de las mismas vías celulares a las que se inducen por la radiación, una ténica que se utiliza para reprogramar células madre pluripotentes normales (IPS) en la medicina regenerativa. “Pjonk, que es también un científico del Centro de Medicina Regenerativa de la Universidad de California, añadió:”. Fue notable ver que estos tipos de cáncer de mama utilicen las mismas vías de reprogramación para luchar contra el tratamiento de radiación. “ Chocolate por la noticia, sabemos que las Células toman desiciones por si mismas, ya que tienen programado en su ADN el la fuerte impresión a la supervivencia.

En el nuevo estudio, Pajonk y sus colegas irradiaron células madre cancerosas y las pusieron en ratones. A través de una única imagen, los investigadores encontraron que las células se convertían en células iBCSC en respuesta a los tratamientos de radiación. Pjonk informa que las células recién generadas son muy similares a las células madre cancerosas no irradiadas. El equipo de investigación también encontró que las células madre inducidas por la radiación tenían una habilidad de más de 30 veces la capacidad de las normales para formar tumores. Esto se explica claramente, cuando se envenena plantas o insectos, a medida que pasa el tiempo comienzan a alimentarse del veneno.

A pesar de la creciente evidencia contra sus desleznables prácticas, la medicina tradicional se aferra a la quimioterapia, la cirugía y la radiación. Los medicos hacen caso omiso de las soluciones naturales que proponemos y pregonamos a los cuatro puntos cardinales. Solo esperamos que la sociedad no se quede sin neuronas antes de comprender la realidad que ofrecemos.

A pesar de todos los miles de millones de dólares gastados en innecesarias investigaciones del cáncer, y a 40 años del inicio de la “guerra contra el cáncer” todo ha sido, en la más honesta de las evaluaciones, una pérdida de tiempo y recursos sin contar que LA CURA DEL CANCER FUE DESCUBIERTA HACE MAS DE 80 AÑOS y que solo la bulgaridad mental de los cientificos permite el genocidio del cual usted es testigo. Hace cien años, en cualquier lugar, 1 de cada 50 o tal vez 1 de cada 100 personas podían esperar desarrollar cáncer. Ahora se estima que 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres serán diagnosticados con cáncer en sus vidas, es mas, es posible que dentro de cinco años en cada casa existe un enfermo de sida o cancer. Hoy ya tenemos un enfermo de Diabetes en cada hogar- esta sifra era impensada hace 50 años. . Aunque el número de personas en todo el mundo que desarrollarán cáncer y morirán de cáncer aumenta cada dia, la medicina tradicional continúa aferrándose a los fracasos del tratamiento con quimioterápia, que cada vez más a menudo no logra eliminar el cáncer, sino que ayudan a la propagación del cáncer y el regreso de formas más agresivas que nunca. Cabe destacar que dos de los tres principales tratamientos para el cáncer – radioterapia y la quimioterapia – son altamente cancerígenos.

Uno podría pensar que el nuevo estudio sería una razón suficiente para reconsiderar el uso de radiación. Sin embargo, los autores analizaron los resultados como una oportunidad para continuar y mejorar el uso de radiación para encontrar maneras de controlar la diferenciación celular. Los científicos, no quieren aceptar el rotundo fracaso de sus tecnicas y venenos quimicos. Se les cae la estantería cada dia y ante cada descubrimiento. No quieren aceptar que ya hemos encontrado CURAS NATURALES PERFECTAS Y A BAJO COSTO que impiden el desarrollo de las células madres del cancer Y HACEN UNA TOTAL REMISIÓN DE LA ENFERMEDAD. La Nueva Medicina Naturista Originaria que ofrecemos, es una realidad, pero se entiende que si a los propios cientificos  - que dicen y prueban lo que venimos diciendo hace mas de 20 años lo los toman en serio - ¿Como quieren que nos den bolilla a nosotros?

A modo de ejemplo, NaturalNews informó en mayo de 2010, sobre un estudio realizado por la Universidad de Michigan que descubrió como un compuesto que se encuentra en el brócoli y los brotes de brócoli tenían la capacidad de atacar a las células madre cancerosas. El Brócoli es uno de los alimentos que aconsejamos a los que tratamos de estas dolencias, al igual que el repollo, zanahorias y remolachas. Se entiende que esto no es la cura, pero si desintoxica las células para permitirnos aplicar el tratamiento Originario con mas efectividad. La sociedad debe comprender que lo que ofrecemos no son tecitos o enguentos de la abuela o curaderas de barrio. Lo que proponemos es CIENCIA DLE FUTURO - simple, natural y efcaz. Con los mejores productos Naturales elaborados apra tal fin con la mas alta tecnología. Los investigadores no observaron cuidadosamente la forma en que las células cancerosas luchan contra los tratamientos tradicionales. Tampoco tuvieron en cuenta la creciente evidencia que, la mejor manera de vencer el cáncer o evitarlo  - es construir y mejorar la línea de defensa natural del sistema inmunológico - Elevar el sistema es la formula primaria que aplica el centro Naturista Siloé Arám para cada caso en aprticular. Para esto no solo es tema de alimentación, sino, de reconstrucción celular por medio de sustancias Naturales que fueron prohibidas por los cientificos - puesto que  conocen muy bien las propiedades curativas que estas poceen - Estos minerales y sustancias fueron  etiquetadas como "no aptas para consumo humano" porque realmente elevan la inmunología y curan a bajo costo - realidad que no conviene a los alboratorios y medicos en general.

La manera más segura y efectiva para mejorar el sistema imunológico para luchar contra el cáncer en general, es trabajando con la naturaleza y no oponiendoce a ella con quimicos, rayo y elementos cortantes. También es, por mucho, la forma menos costosa, y en ello reside probablemente el detalle por el cual los universitarios científicos titulados dejan morir a la humanidad. No se puede patentar y sacar provecho de la naturaleza como es posible hacerlo con los medicamentos y tratamientos convencionales que ellos elaboran con quimicos y sontéticos.

Nota: NO promovemos el uso de un tratamiento inhumano en animales mucho menos lo lo aceptaremos en seres humanos. Si crees que esto que has leido es verdad, compartelo en tus páginas de Internét. Si tomas conciencia de esta realidad y quieres que tratemos la enfermedad que padeces comunicate a

 
 
C. Alberto Laglaive
Terapeuta Naturista Originario
 
03644400582
 
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved