Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

 SILOE ARÁM

DIABETES INDUCIDA.

Se preguntarán ¿Qué es la diabetes inducida? Y seguramente los doctos le dirán que ni siquiera existe.

Trataré en estas simples explicaciones dejar en claro el por qué aplicamos este etiquetamiento a una enfermedad que se puede prevenir y CURAR.

Por lo general la sociedad lo único que sabe es que la diabetes es por causa de la deficiencia del páncreas, que no logra regularizar el azúcar en sangre.

Es verdad que esto es así, pero también es necesario que la sociedad se entere que hay infinitos motivos por el cual el páncreas deja de realizar sus funciones.

Estamos seguros que el agente propulsor del problema pancreático es la contaminación que se da por la ingesta de residuales químicos sintéticos que están en los alimentos manufacturados, por el aire contaminado y bebidas gaseosas quimicas –  residuales tóxicos de  venenos agrarios, por la aplicación de largos tratamientos con farmacología farmacéutica científica. La quimioterápia, rayo y coctel de roche son factores preponderantes en hacer que el pancreas deje de funcionar de manera correcta.

Con esta simple deducción damos por tierra con todos los inventos y cuentos que los científicos pretenden creamos.

La realidad es que los residuales químicos de las conservas contienen mercurio y otras sustancias como conservantes, agregamos a ello que los productos a “conservar” ya tienen en si, residuales químicos con los cuales fueron producidos.

Está científicamente probado que los agroquímicos dejan secuelas químicas en todos aquellos productos agrícolas que fueron “tratados” desde la siembra hasta la cosecha.

Si a todo esto le agregamos que las tierras están infectadas, saturadas de venenos – es claro que las plantas observen estos químicos por medio de sus raíces y esto se esparce por los frutos.

Solo imaginen el resto.

La deficiencia del páncreas se crea desde el momento que en que hígado, riñones y sistema endocrino sufre las consecuencias del los químicos contaminantes.

Por esto que trato de explicar es que decimos “DIABETES INDUCIDA” queda claro que si se envenena a la sociedad esta responde con las patologías correspondientes.

Se entiende que los que fabrican estos venenos agrarios y conservas son avalados por científicos instruidos en las mimas universidades. No es posible entonces que, por un lado se enseñe a envenenar y por el lado diferente se denuncie el envenenamiento por la misma universidad.

Es claro comprender que la sociedad se encuentra sola y a merced de siniestros personajes con títulos universitarios que los califican para asesinar sin tener que rendir cuentas a ninguna legislación.

Si usted pone cuidado en esto que lee se dará cuenta que no es posible que desde el mismo punto de enseñanza se contradigan denunciando como venenos aquello que ellos sostienen como positivo para elaborar conservas alimenticias o tratar los sembradíos de los productos.

Mientras nos e conocían los motivos por el cual se contrae la Diabetes, era solo una enfermedad “incurable” puesto que al no saberse el origen, es difícil encontrar una cura y amerita muchas inversiones e investigaciones.

Hoy sabemos acertadamente el motivo principal, por ende es posible prevenir, y por supuesto CURAR a los que la padecen. Es más, si el sistema insiste en seguir envenenando a pesar de las denuncias que hacemos públicamente la sociedad debe hacerlos responsables de la cura, y por supuesto judicialmente hacer que retribuyan a cada enfermo por el daño y perjuicio que causan aplicando  - a sabiendas - sustancias venenosas en la alimentación diaria de cada ciudadano.

El CENTRO NATURISTA SILOÉ ARÁM es puntal en el tema CURA de enfermedades etiquetadas de incurables por los médicos universitarios. Ahora ustedes tienen la prueba del porqué los Drs. No dicen la verdad sobre el porqué se contrae diabetes, pues no pueden ir en contra de lo que se enseña en la universidad que les ha otorgado el titulo que los faculta para hacer dinero a costa de millones de muertos.

El crear conciencia es la única herramienta que tenemos para que la sociedad reaccione, decir la verdad sobre cada situación nos acerca más a que la verdadera VERDAD sea conocida por todos.

D usted depende que este escrito sea leído por muchos. Tómese el tiempo para reenviarlo a todos sus contactos y amigos, ellos también están siendo envenenados al igual que usted. Agregue su comentario al escrito y haga que cada día sea más sustentable.

Deben tomar conciencia que no existen enfermedades incurables – sino, médicos que comercian con la muerte de sus pacientes.

Estamos para servir y aplicar nuestros conocimientos en todos aquellos que se den cuenta que esto que leen es verdad.

En pos de la SALUD PERFECTA.

Alberto Laglaive

Terapeuta Naturista Originario

siloearam@gmail.com

03644400582

www.facebook.com/groups/siloearam/

 

 

 

 

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved