Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

UNA REALIDAD QUE DEBES APLICAR URGENTE

Si usted fue diagnosticado de cáncer recientemente sabe que los estudios medicos científicos son largos y tediosos, Nosotros sabemos que el tiempo que se pierde en esos estudios son  muy valiosos a la hora de enfrentar la enfermedad.

Sugerimos que mientras se contacta con nosotros, comience con esta disciplina diaria que le redundará en grandes beneficios a la hora de comenzar el tratamiento que sugerimos. No minimice el poder de la Naturaleza, usted vive gracias a ella y solo enferma cuando se alía con la modernicidad que le propone el sistema.

Siga estos precectos de alimentación con la conciencia que es solo por unos dias, no es posible alimentarse de esta forma cuando se tiene una enfermedad que carcome y desintegra al organisno rapidamente. Este protocolo de alimentación SOLO ES VÁLIDO conjuntamente con los productos que enviamos a los que se tratan con el Centro.

No intente curar su enfermedad de forma gratuita, es el peor de los errores que cometen los cibernautas, creen que pueden burlar a la enfermedad, sacando un poco de aquí, un poco de alli y armar su propia formula. Lo unico que ganan es perder un valioso tiemPo y terminan asesinados por la quimioterapia y rayo.

No sea ingenuo, todo lo bueno tiene costo  -  la Medicina Naturista NO ES LA EXEPCIÓN . Haga este calculo ¿cuanto gasta por mes en alimentos? Bien, la verdadera MEDICINA NATURISTA es mucho mas cara que cualquier alimento, porque usa productos concentrados de ultima generación - formulados especiales con materia prima de primer nivel, esto encarece cualquier protocolo.

Deben comprende que los tecitos y enguentos de la abuela NO SIRBEN APRA ESTAS ENFERMEDADES. Sea conciente, salve su vida y la de aquellos que dependen de su conciencia.

1) Eliminar crema dental – lavar los dientes con bicarbonato (cuando comience el tratamiento se le dará un producto especial para hacerlo)

2) Beber en AYUNAS una cucharada sopera de Bicarbonato de Sodio en medio vaso de agua Nestlé o destilada mas el jugo de un limón exprimido en el momento.

3) Desayuno: Jugo de dos remolachas, dos zanahorias y dos manzanas medianas (comenzado el tratamiento recibirá productos específicos para el desayuno) comer tres dientes de ajo a como sea.

4) Media mañana, comer ensalada de frutas, Uvas, kiwi, damascos (juntar sus carozos) peras, manzanas.

5) Almuerzo: Ensaladas de tomate, manzanas, ajo, cebolla. Media hora antes del ammuerzo beber nuevamente el preparado de zanahoria, remolacha y manzana.

La alimentación debe ser en lo posible 80% cruda, y sin conservantes  - esto deja fuera todas las carnes, embutidos, concervas y lácteos. Comer en lo posible, todo aquello que tenga hojas verdes, coles, repollos, tomate sin piel, lentejas cocinadas (tomar el agua en la cual se las hierve) Comer coliflor cocinada al vapor (medio cocida) agregar limón y sal marina Pescado de rio asado con mucho limón (espcialmente el Dorado) .

6) Merienda, tomar nuevamente el preparado de zanahorias, remolachas y manzanas. Ingerir alguna infusión  tratando de esquivar las harinas (es preferible alguna fruta seca en su lugar)

7) Cena: Ensaladas verdes, frutas de cualquier tipo (evitar los cítricos) puré de zapallos apenas hervidos, siempre con sal marina y limón (evitar los aceites). Pescadp asado o al vapor con mucho limón (especialmente el dorado)

ACLARACIÓN. Esta forma de alimentación es solo desintoxicativa  .

Es aplicable solamente por unos días.

Si el paciente comienza el tratamiento con el CENTRO NATURISTA SILOÉ ARÁN recibe en el Pack con los productos todas las directivas y componentes necesarios para extenderla en el tiempo.

Aconsejamos no hacer “dietas” Naturales sin la asistencia de un Terapeuta Naturista.

 La alimentación es crítica en un enfermo de cáncer – sida – diabetes y en todas aquellas patologías que comprometan órganos importantes como Estomago – intestinos – riñones – hígado – páncreas.

Estos siete puntos de alimentación son importantes para hacer posible la alcalinización del organismo llevando a un PH correcto la acidez de la sangre del paciente.

Sabemos que un pez de mar no puede vivir en agua de rio, también sabemos que una célula cancerígena no puede vivir en un torrente alcalino.

La Nueva Medicina Originaria abruma por su simpleza y efectividad.

No dudes por un instante en contactarnos, aunque mas no se para contarnos tus pensamientos al respecto.

Alberto Laglaive

Terapeuta Naturista Originario

siloearam@gmail.com

03644400582

 

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved