Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 
SILOE ARAM
CENTRO NATURISTA ORIGINARIO

Esto que leerán a continuación es de risa, los científicos en estados unidos recién se percatan que elevando la inmunología de un paciente con cáncer se logra hacer que las células defensoras, sean más fuertes que las degeneradas que lo causan. Cuando leo un artículo -  como el que sigue más abajo - me da gracia que una ecuación tan simple le llevara tantos años de investigación y millones de dólares para por fin pensar en aquello que  venimos diciendo Y APLICANDO  desde hace 20 años. No es posibles que ahora recién sea aceptada la forma de cura que proponemos, por estos descerebrados estafadores de vidas de inocentes.

En realidad lo que sucede es que ante la abrumadora cantidad de personas que hoy CURAMOS A LOS ENFERMOS DE CANCER – SIDA DIABETES no les queda otra que decir que “descubrieron lo que nosotros descubrimos y aplicamos desde hace decadas” Espero que usted que lee esto, al menos no haga caso del consejo que está al pié de la nota que leerá. (que primero se apliquen todas las quimioterapias que les “receta” el médico , para recién después aplicarse la “vacuna” NOSOTROS NO NECESITAMOS VACUNAS ya que la inmunología se eleva de forma natural y les decimos a los enfermos que DEJEN DE APLICARSE LA QUIMIOTERÁPIA Y RAYO DE FORMA MEDIATA.

Es claro que desde los estados unidos pretenden llevarse el crédito, pero ustedes que siguen mis notas saben que curamos con este sistema desde hace 20 años.

Está en vosotros darse cuenta quienes tenemos más experiencia en la CURA DEL CANCER. 

Esta es la noticia que pretenden sea reconocida como de ellos..como..no...
Científicos del Instituto de Oncología de la Universidad Loyola, en Estados Unidos, liderados por el médico venezolano José Guevara-Patiño parecen haber conseguido un antídoto para combatir el cáncer. Esta enfermedad que ataca directamente el sistema inmunológico, es una batalla entre células infectadas y células defensoras del organismo. El nuevo método para luchar contra el cáncer consiste en fortalecer las “células asesinas” que son las que combaten aquellas células infectadas. Y me imagino que es una formula cara, solo para hacer mucho dinero, y que la cura llegue solo a los que tienen con que pagarla ¿no?

El cáncer ataca directamente esas células que refuerzan las “células asesinas” para combatir cualquier enfermedad, que sin ayuda son absolutamente disfuncionales. "Nuestra investigación trata de compensar esta falta de ayuda a las células asesinas. Si se les activa el receptor que tienen en su superficie, pueden recuperar su función original", explicó José Guevara Patiño al diario El Universal. Lo que decimos nosotros es que ese doctorcito se olvida de decir que la inmunología decae justamente por que el cancer se manifiesta en cuerpos acidos por mil cuestiones diferentes, y que es posible cambiar la funsión del organismo de victima a victimario de celulas cancerigenas con tan solo aplicar productos naturales de forma correcta y en tiempo correcto, esto deja porsupuesto fuera a las aplicaciones de quimioterápia y rayo - que por ser acidas y quimicas - favorecen a las celulas del cancer - es mas, las generan.

Los estudios para combatir el cáncer se han experimentado sobre animales, suministrando un gen en la superficie de la célula CD8 que fortalece la función de las “células asesinas”. "El gen se inyecta en la piel, apenas a nivel de la epidermis. La célula presentadora lo reconoce, lo presenta y logra que la CD8 interactúe con él y entienda que debe aniquilar a las células cancerosas", explica. jajaj...si como no, ¡porque no la hacemos mas facil y barato???? y solo alimentamos y fortalecemos a  las celulas sanas con productos específicos, y al mismo tiempo dejamos que las celulas degenerativas se mueran de inanición????

El ADN liberado incentiva la producción y transformación de más “células asesinas” para combatir el tumor. Estas nuevas células que combatirán el cáncer presentan una conducta repetitiva, de manera que las mismas actuarán la cantidad de veces que sea necesaria hasta conseguir el objetivo. Debe preguntarse usted, ¡quien es mas sabio Dios o los hombres? Ya que el cuerpo humano fue creado y no que apareció de la nada. Por ende, las celulas defensodas NO NECESITAN DE NINGÚN ADN para reconocer a las celulas enemigas y destruirlas, solo les falta la fuerza pierden al ser eliminada la inmunología por productos como la quimioterápia, rayo y coctel de roche. A esto debe agregarse una mala alimentación y un ambiente totalmente contaminado en el cual vive el que contrae cancer. Esta es la verdad de la milaneza y aquellos que pretenden cambiar esto con una vacunita solo estan haciendo nuevamente el enverso de esa verdad.

El experimento de esta vacuna en animales ha registrado un 90% de éxito hasta los momentos en animales con metástasis. El tratamiento podría combatir el melanoma (tumor en la piel), el cáncer de mamas y de próstata. Los médicos que participan en la investigación estiman que en pocos años se podrá aplicar el tratamiento en pacientes sometidos a radioterapia (que destruye la arquitectura del tumor). En el caso de pacientes que reciben quimioterapia, deben esperar a terminarla para recibir la vacuna. Si como no, lo que decimos nosotros es que ya abrieron el paraguas, solo el 90 % y le aseguro que es de muertos, como lo es hoy. Bueno, en realidad hoy muere el 99,99% de los que son tratados con quimio, rayo y coctel de roche. Una cosa mas, los canceres son todos iguales - con metastasis o no - Mas todavía: La metastasis la genera el Dr. Cuando hace biopsia u opera, puesto que al retirar el cateter, millones de celulas salen por detras y se diseminan por diferentes lugares del organismo, como así también al cortar liberan millones de estas al torrente sanguíneo. O sea, el culpable de las metastasis el el mismo que lo enviará en un viaje sin retorno al sementerio. Esta es la verdad, usted puede creer que nosotros no somos los idóneos para tratar su dolencia, pero al menos somos los que le decimos que tenga cuidado con aquellos que tienen chapa para eliminar personas de ofrma legal.
 
SABÍA QUE LOS CIENTÍFICOS ERAN NECIOS Y COMERCIANTES, NUNCA PENSÉ QUE FUERAN TAN ATRASADOS.
De todas formas, y creyendo que ustedes son personas concientes y protectores de la vida de aquellos que dicen amar, dejo esta dirección siloearam@gmail.com para contactarnos y curar verdaderamente el cancer - sida - diabetes etc-etc.
 
SIGA LEYENDO AHORA VIENE LO MEJOR........
 
 
SILOÉ ARÁM
CENTRO NATURISTA ORIGINARIO.
Tratamos que cada persona se de cuenta que la "ciencia cientifica" oficial, no tiene interés en hacer que los descubrimientos a los que ha llegado sea para bien de toda la humanidad - sino, solamente para aquellos que el sistema crea son convenientes para sus intereses.
Si usted es joven,  tiene hijos  o nietos debe comprender que ellos no cuentan para este sistema y que solo son usados con fines políticos o comerciales.
La sociedad es considerada un numero, estadisticas, nunca como personas dignas de respeto o merecedores de salud igualitaria.
Despierte, es hora que tenga la valentía de compartir con nosotros lo mas grande que es la verdadera salud.
La vertiginosa velocidad con la que ha avanzado la seudo ciencia científica -  especialmente durante los últimos 300 años  - con sus consiguientes aparatos tecnológicos, falta de ética e inmoralidad han producido un defasaje cada vez mayor entre lo material y lo emocional.
Hoy la humanidad se maneja como un niño piloteando un avión supersónico - Suponiendo que se le enseñase básicamente como hacerlo despegar - seguramente  realizará ciertos movimientos, se divertirá haciendo piruetas -  despreocupadamente hasta simplemente estrellarse.
Es conocido por todos que se utilizan los más importantes descubrimientos científicos para la guerra o para el beneficio de una minoría que contrae enfermedades y enemigos por causa de la vida de jolgorio y maldad que llevan.
En pos de mejorar la calidad de vida de unos pocos, se usa y abusa de la otrora abundante naturaleza hasta el agotamiento, hasta la degradación total, hasta la extinción de nuestras especie misma.
Nos acercamos aceleradamente al fin de una era, pero la humanidad está de fiesta bebiendo su propia sangre y lagrimas.
No será en un momento exacto, pero se trata de un proceso que ya se ha iniciado y que puede suceder de inesperadamente para millones.
Las crisis financiera, alimentaria y ambiental están convirtiendo la vida de los seres humanos en una penuria constante, el hombre yano tiene descanso apra mantener sus bienes y al mismo tiempo elaborar su sustento.
Han llegado al punto en que la vida, lejos de disfrutarla, la sufren, especialmente por ser desarraigados de los lugares de origen y seres amados, esto hace al endurecimiento del COrazón y la maldad en el hombre.
Se sufre mas allá de la posición económica de cada uno, no sólo sufre el pobre, sino también quien tenga conciencia de la realidad social y ambiental, pues es muy difícil ser plenamente feliz, siendo conciente que miles de niños mueren cada hora por no poder acceder a unos pocos litros de agua potable.
Que muchos millones padecen hambre crónica a lo largo de toda su corta vida, y que el desamor por nuestra propia especie es la que genera tal genocidio.
Se sufre cuando se tiene conciencia que los tildados de "universitarios" se prestan a toda clase de herejías mientras haya quien pague sus servicios.
Se sufre cuando sabemos que el cancer, sida, diabetes y muchas otras enfermedades tienen cura hace muchos años y que esas curas solo son aplicadas a quienes el sistema facilita.
Ante esta penosa realidad, la Mente (Espiritu) que somos - se defiende obstruyendo nuestros sentidos, obnubilándolos. Tapando nuestros ojos y dejándonos ver sólo por una pequeña hendija, eligiendo lo que nuestros oídos pueden escuchar y haciendo que el hombre sea un espejismo de su propia Realidad. 
Pero en ese proceso de defensa ante la infinita injusticia de nuestra era, corremos el riesgo de perder nuestra sensibilidad y  acorazar demasiado nuestro corazón - conviertiendolo que una veradera CORAZA QUE NO PERMITE SIQUIERA DEJARSE AMAR..
Corremos el riesgo de dejar de sentir Amor por el prójimo, Amor por la madre naturaleza, Amor por la vida ... algunos hasta por ellos mismos, generando crueles Energías que desintegran la verdadera esencia del Ser.
Nos endurecemos para sufrir menos. Quedamos aptos para ser quebrados.
Adaptamos nuestros estómagos a la ingesta diaria de pesticidas, nuestros pulmones a respirar aire sucio, contaminado, a la ingesta de  supuestos alimentos autorizados por las entidades que regulan los productos para el mundo. (OMS Y FDA.
Nuestros ojos ven solamente a distancias cortas.
Molesta el silencio, porque la sociedad ha sido adaptada al ruido de  motores,  bocinas, sirenas,  alarmas y estridentes sonidos metálicos de supuestos instrumentos musicales. 
Molesta el canto de los pajaros, una pelicula de Amor, la risa de los niños y todo aquello que sea de oriGen Natural.
Nuestros sentidos fueron taladrados, moldeados para escuchar al mal...Despierten...queda casi un dia de tiempo.
Molesta la oscuridad, porque ya no es posible que la humanidad disfrute de una oche estrellada viendo los caminos estelares que Dios nos ha dejado para deleitarnos para cuando partamos a su encuentro.
Quienes viven en grandes ciudades -se estima en unos años mas -  serán el 80% de la población mundial.
Serán habitantes en espacios cada vez mas pequeños y mas alejados de la escasa naturaleza, donde no se siente el frío ni el calor, donde la lluvia se ve detras de los vidrios fijos de ventanales inexistentes.
No se mojan ni embarran cuando llueve, sus pies, ya no soportan la tierra húmeda y de sus olfatos ha desaparecido el aroma de tierra húmeda.
Se ve de noche igual que de día, pero ya no logran ver las estrelas.
Se atrofia el cuerpo y la Mente, porque se usa el ascensor, control remoto, picadoras, batidoras, lavarropas, comidas congeladas, microondas, toda una aparatología que deja als neurónas totalmentefuera de frecuencia.
Abran vuestra Mente, como lo he hecho en todos estos años de lucha para que cada uno de ustedes tenga una Luz para ver el verdadero sendero.
Volvamos a sentir la lluvia en la cara y el barro en los pies.
El frío, el calor. El canto de un pájaro, el perfume de una flor y al silencio.
Abramos nuestro corazón y volvamos a sentir el dolor de la injusticia.
El dolor por  los niños que mueren de hambre y sed.
 Y luego vuelvan a pensar cada cosa de las que como autómatas hacen cada día y dense cuenta, que la vida que llevan no tiene sentido ser vivida.
Vuelvan a encontrar el sentido de vuestras vidas, Amen al progimo como si fueran su propio hijo, y hagan a todo hombre lo que ustedes quicieran que ellos hicieran por ustedes. 

Gracias por acompañarme.
C.Alberto Laglaive
Terapeuta Naturista originario
03644400582
PD. ESTE ES UN REGALO POR TU PERCEVERANCIA DE LEER MIS ESCRITOS.
 
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved