Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 
  • En un editorial publicado en 1992 en el Archives of Internal Medicine, el Dr. William Castelli, ex director del estudio Framingham Heat, indicóiii :
  • “En Framingham, Mass., mientras más grasas saturadas se comían, más colesterol se comía, más calorías se comían, menor era el colesterol sérico de la persona. Contrario a lo que…Keys podría predecir…Descubrimos que las personas que comían más colesterol, más grasas saturadas, más calorías, pesaban menos y eran más activas físicamente.”

  • Otro estudio publicado en el 2010 en el American Journal of Clinical Nutrition descubrió que una reducción en el consumo de grasas saturadas debe ser evaluada en el contexto de la sustitución de otros macronutrientes como los carbohidratosiv.

    Cuando usted sustituye las grasas saturadas con un consumo mayor de carbohidratos, en particular de carbohidratos refinados, usted aumenta la resistencia a la insulina y la obesidad, aumenta los triglicéridos y pequeñas partículas de LDL y reduce el colesterol HLD benéfico. Los autores afirman que los esfuerzos alimenticios para mejorar el riesgo de enfermedades cardiovasculares deberían basarse en la limitación del consumo de carbohidratos y en la reducción de peso.
  • El Mito del Colesterol
  • Otro ejemplo de una alimentación trágicamente incorrecta es en la que se fomenta la idea de que el colesterol alimenticio es malo para su corazón. Al igual que las grasas saturadas, el mito creó un gran número de productos bajos en grasa que dañan la salud, el mito del colesterol ha dado lugar a un aumento de productos altamente procesados que dañan su salud pero son promocionados como alternativas más saludables.

    Tomemos Egg Beaters como ejemplo. Lanzado en 1972, Egg Beaters ha sido promocionado como un sustituto saludable de los huevos de gallina. Básicamente contiene huevos blancos con saborizantes, vitaminas, espesativos de goma, que le proporcionan nada o muy poco colesterol y grasas saturadas y menos calorías que los huevos normales.

    Esto es una tragedia, considerando lo nutritivos que son los huevos enteros- provenientes de gallinas criadas de manera orgánica. Por ejemplo, la yema de huevo tiene una de las concentraciones más altas de biotina.

    Así que durante 40 años, muchos estadounidenses se han privado a ellos mismo de uno de los alimentos más nutritivos del planeta, mientras que los estudios epidemiológicos muestran continuamente que el colesterol alimenticio no está relacionado con las incidencias o mortalidad de las enfermedades coronarias, así que no hay razón para temerle a los huevos.

    Su Cuerpo NECESITA Grasas Saturadas

    Regresemos al tema de las grasas saturadas contra las grasas trans que se encuentran en Crisco y otros aceites vegetales. Los alimentos que contienen grasas saturadas son:

    • Carne
    • Productos lácteos
    • Aceites tropicales como el aceite de coco y el aceite de palma

    Estas grasas saturadas de fuentes animales y vegetales proporcionan una fuente concentrada de energía en su alimentación y brindan los bloques de construcción para las membranas celulares y otra variedad de hormonas. Cuando se comen como parte de la alimentación, aumentan la saciedad disminuyendo la absorción.

    Además, actúan como transportadores de importantes vitaminas solubles en grasa como la A, D, E y K. Las grasas alimenticias también son necesarias para conversión de caroteno a vitamina A, la absorción mineral y para otro gran número de procesos biológicos.

    Las grasas saturadas son el combustible esencial para su corazón y también son utilizadas como combustible durante el consumo de energía. Además las grasa saturadas:

    Proporcionan bloques de construcción para las membranas celulares, hormonas y sustancias hormonales Transportan las vitaminas A,D, E y K. Son necesarias para transformar el caroteno en vitamina D y la absorción mineral
    Actúan como agentes antivirales (ácido caprílico) Ayudan a disminuir los niveles de colesterol (ácido palmítico y esteárico) Modulan la regulación genética y ayudan a prevenir el cáncer (ácido butírico)

    Las Grasas Trans y el Azúcar son los Verdaderos Culpables de las Enfermedades Cardíacas

    Ahora, algunas investigaciones sugieren que existe una relación entre las grasas y las enfermedades cardíacas. El problema es que la mayoría de los estudios cometen un gran error al no diferenciar las grasas saturadas de las grasas trans. Además, el otro ingrediente principal en los alimentos procesados que desempeña un papel muy importante en las enfermedades cardíacas es el azúcar, en especial la fructosa.

    La mayoría de los investigadores no han tomado en cuenta estas variables. Si los investigadores evaluaran más cuidadosamente los riesgos de enfermedades cardíacas midiendo los niveles de fructosa, grasas trans y grasas saturadas, probablemente validarían lo que yo he estado diciendo durante décadas.

    Tanto la fructosa como las grasas trans son conocidas por aumentar los niveles de LDL, o colesterol “malo”, mientras que disminuyen los niveles de HDL, conocido como colesterol bueno, que, por supuesto es completamente lo opuesto a lo que necesita para mantener una buena salud.

    También puede causar coagulación de las arterias, diabetes tipo 2 y otros problemas de salud graves. Es importante darse cuenta que es prácticamente imposible lograr una alimentación adecuada si no incluimos las grasas saturadas. Sin embargo, lo que usted no necesita es grasas trans y fructosa, no consumir más de 15 gramos al día. Dado a que el adolescente promedio consume cerca de 75 gramos de fructosa al día, es fácil comprender por qué la obesidad y las enfermedades cardíacas están en niveles epidémicos.

    Consejos Sobre Cómo Comer Grasas de Manera Saludable

    Recuerde que usted necesita cierta cantidad de grasas saludables, mientras que al mismo tiempo debe evitar las variedades que no son saludables. La mejor manera de hacerlo es simplemente eliminando los alimentos procesados, que contienen altas cantidades de cosas dañinas para su salud como: el azúcar, carbohidratos y grasas peligrosas. Y no se deje engañar por los trucos en las etiquetas que ocultan el contenido de grasas trans.

    En los últimos años, muchos fabricantes han quitado las grasas trans de sus productos. Sin embargo, la FDA permite que los fabricantes de alimentos puedan poner cualquier ingrediente que tenga menos de 0.5 gramos por porción. Así que mientras un producto puede afirmar no contener grasas trans, podría ser que en realidad contenga hasta 0.5 gramos por porción. Si usted come algunas porciones, estará ingiriendo una cantidad dañina de grasas poco saludables.

    Así que para realmente evitar las grasas trans, usted necesita leer la etiqueta y asegurarse que contenga 0 gramos de grasas trans. Cheque los ingredientes y busque el siguiente, aceite parcialmente hidrogenado. Si el producto tiene este ingrediente, entonces contiene grasas trans.

    Después de eso, estos consejos pueden asegurarle que está comiendo las grasas adecuadas para su salud:

    • Utilice mantequilla orgánica (de preferencia hecha con leche cruda) en lugar de margarinas y aceites vegetales. La mantequilla entera es saludable pero ha recibido mala reputación no justificada.
    • Utilice aceite de coco para cocinar. Es mucho mejor que cualquier otro aceite para cocinar y está lleno de beneficios de salud. (Recuerde que el aceite de oliva debe ser utilizado FRÍO, y para aderezo de ensaladas o pescado pero no debe cocinarse con él).
    • Siga mi plan nutricional y automáticamente reducirá el consumo de grasa, ya que le enseña como centrarse en alimentos saludables en lugar de alimentos procesados.
    • Para completar el consumo de grasa que necesita, asegúrese comer grasas crudas como la del aguacate, productos lácteos crudos, aceite de oliva y también tome una fuente de grasas omega-3 de origen animal y de alta calidad como el aceite de krill.

    Y en sobre cuanta grasa necesita, la guía de recomendaciones gubernamental necesita se reconsiderada. El Instituto Nacional de Salud (NIH) recomienda cerca de 20-35 por ciento en el caso de los adultos y 25-35 por ciento en el caso de niños entre cuatro y 18 años. La guía de recomendacionesv del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos aconseja consumir menos del 10 por ciento de calorías provenientes de las grasas saturadas.

    Como yo y otros expertos en nutrición hemos advertido, la mayoría de las personas realmente necesita más de 50-70 por ciento de grasas saludables en su alimentación para una salud óptima. Mi alimentación está compuesta por 60-70 por ciento de grasas saludables y tanto Paul Jaminet, PhD y autor de Perfect Health Diet y el Dr. Ron Rosedale, MD, un experto en tratar la diabetes por medio de la alimentación, están de acuerdo con que la alimentación ideal debe ser tal cual tratamos de explicar.

    Este escrito es de la rama cientifica, pero como dice la verdad es digno de tomarlo y exponerlo par que usted sepa la verdad.

    Prof. Alberto Laglaive

    Terapeuta Naturista Originario

    siloearam@gmail.com

    03644400582

    www.gabitogrupos.com/siloearam/

     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved