Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

LEUCEMIA ¿QUÉ ES? (LO QUE DICEN LOS MEDICOS)

Cuando las células sanguíneas inmaduras (los blastos) proliferan, es decir, se reproducen de manera incontrolada en la médula ósea y se acumulan tanto ahí como en la sangre, logran reemplazar a las células normales. A esta proliferación incontrolada se le denomina leucemia.

CAUSAS

La causa de la leucemia se desconoce en la mayoría de los casos. Sin embargo, está demostrado que no es un padecimiento hereditario o contagioso. La mayor parte de las veces se presenta en niños previamente sanos. Por tratarse de una proliferación de células inmaduras y anormales en la sangre, a la leucemia se le considera un "cáncer de la sangre".

Los medicos deben saber que que ellos no son dioses ni tienen porque saber todo lo que haya que saber - es ams, estamos seguros que de lo que dicen saber solo saben un 10%  - esto nos da la premisa que solo escriben lindo y envenenan a la gente por falta de una isntitución paralela que los denucnia de igual a igual. Lo que trato de decir es que la asosicacion que nuclea a los cientificos de la salud es MONOPOLISTA por ende tapan entre ellos todos los errores y sus ignorancias de la realidad de la salud. Estamos en concidiones de decir que sabemos varias de las causas que generan la leucemia y la mas frecuente son als Geopatías Telúricas y todo aquello que tenga que ver con el cambio de polaridades voltaicas de las células que se degradan. Se entiende que esto es como hablarle en chino a la medicina alópata - orgullosa de sus propias limitaciones.

SÍNTOMAS DE LEUCEMIA

Los primeros síntomas son cansancio, falta de apetito o fiebre intermitente. A medida que la afección avanza aparece dolor en los huesos, como resultado de la multiplicación de las células leucémicas en el sistema óseo. También aparece anemia, cuyas características son palidez, cansancio y poca tolerancia al ejercicio, fruto de la disminución de glóbulos rojos.

Asimismo, la reducción del número de plaquetas provoca hemorragias esporádicas y la aparición de manchas en la piel (petequias) o grandes hematomas, a consecuencia de hemorragia causada por golpes leves. Además, pueden presentarse hemorragias a través de nariz, boca o recto. Una de las hemorragias más graves es la que se presenta a nivel cerebro, la cual puede ocurrir si el número de plaquetas desciende en forma severa. Otra posible consecuencia es la baja en el número de glóbulos blancos (leucocitos), situación que repercute en las defensas del niño contra las infecciones.

TIPOS DE LEUCEMIA

Existen cuatro tipos principales de leucemia, denominados en función de la velocidad de progresión y del tipo de glóbulo blanco al que afectan. Las leucemias agudas progresan rápidamente; las leucemias crónicas se desarrollan de forma lenta. Las leucemias linfáticas afectan a los linfocitos; las leucemias mieloides (mielocíticas) afectan a los mielocitos. Los mielocitos se transforman en granulocitos, otra manera de denominar a los neutrófilos.

DIAGNÓSTICOS

Es difícil lograr el diagnóstico de la leucemia cuando ésta inicia, ya que sus primeros síntomas son parecidos a los de otras enfermedades típicas de la niñez. Estos síntomas son: cansancio, falta de apetito o fiebre intermitente. Es debido a esta situación que los padres suelen culparse por la demora en el diagnóstico, cuando incluso para el médico resulta complicado reconocer esta situación en su primera etapa.

TRATAMIENTOS

El tratamiento recomendado en este tipo de padecimiento es la quimioterapia. (jaja...¿VE) siempre terminamos aplicando el mismo método, para ue tantos estudios entonces???? El problema es que la quimioterápia no cura la leucemia - sino que la genera ¿como puede ser tratado el paciente con elementos que generan la enfermedad que se quiere combatir?????  En ésta se emplean diversos medicamentos especiales destinados a destruir las células leucémicas. Eso es mentira MO EXISTEN TALES MEDICAMENTOS ES EL CONOCIDO COCTEL DE ROCHE QUE GENERA MAS CANCER-  Dicho tratamiento tiene tres fases: la de inducción a la remisión, la de consolidación y la de mantenimiento. En la fase de inducción a la remisión, cuya duración es de cuatro a cinco semanas, se intenta destruir la mayor cantidad de células malignas. Cuando ocurre la remisión, es decir el control temporal de la afección, el niño suele lucir normal, ya que los síntomas de la leucemia desaparecen.

 En ciertas ocasiones la remisión es apenas parcial, por esta razón algunos síntomas no desaparecen del todo. Sólo un pequeño porcentaje de los parientes no logra entrar en remisión. La fase de consolidación dura de dos a tres semanas, mientras que la de mantenimiento debe llevarse a cabo hasta completar tres años de tratamiento.

Bien, creo que si lees todo esto que exponen los medicos te darás cuenta que a pesar que son diferentes enfermedades y diferentes estados la aplicación de la quimioterápia y rayo mas el coctel de roche son las unicas posiblidades que tienen para aplicar. Se entiende que todas ellas generan cancer en vez de curar al paciente. Por este y diferentes motivos que debes saber, antes de tratarte con ellos debes comunicarte con nosotros.

 Prof. Alberto Laglaive

Terapeuta Naturista Originario

siloearam@gmail.com

03644400582

www.gabitogrupos.com/siloearam/

 

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved