Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 
            ¡¡¡¡¡NO LLEGUES A ESTE ESTADO !!!
 ES POSIBLE EVITAR EL DETERIORO CELULAR.
          
 
       
Con la Nueva medicina Naturista Originaria es posible evitar este inutil deterioro que puedes apreciar en estas fotografías.
La aplicación de esta NUEVA Y NOVEDOSA forma de tratamientos puede hacer posible que la remisión sea completa.
Es muy triste ver que la gran mayoría de la humanidad esta cegada en creer solamente a la medicina Alópata cientifica.
Tambien nos alegra mucho ver que dia a día se suman adeptos a los tratamientos que proponemos.
Todo es una cuestión de conciencia, sería mas facil para nosotros poner testimonios de aquellos que se curaron en esta página, puede que en algún momento lo hagamos, pero contamos siempre con la resistencia de quienes fueron tratados de divulgar sus identidades.
La ética moral nos impide revelar  identidades de nuestros pacientes. Estas fotografias fueron extraidas de Google imágenes,  en ninguna de ellas es posible reconocer a los que sufrieron estas terribles mutilaciones.
No llegues a este estado por ningún motivo, puedes darte cuenta que si la medicina Alópata permite semejante desnaturalización es porque no cuenta con elementos contundentes para contrarrestar estas patologías.
Creo que los seres humanos distan mucho de los animales, ya que tienen la capacidad de raciocinio Y CONCIENCIA, espero al leer esto, demuestres que nuestra especie tiene una oportunidad de ser libre y elegir el tratamiento que quiere seguir sin presiones ni mentiras.
Es evidente ante estas fotografías a que grado de deterioro llegan los pacientes de la medicina Alopata universitaria. Es mas que sabido que los pacientes de diez años a esta parte estan casi todos en el cementerio.
Esto debe ser suficiente prueba y motivo para que los enfermos de cancer tomen la decisión correcta a la hora de tratarse o permitir que traten a sus seres amados.
En nuestra politica sugerimos que a los pacientes les sean presentadas todas las formas de tratar estas enfermedades y hacer - en lo posible que sean ellos mismos quienes tomen la decisión sobre el tratamiento que desean llevar.
Los familiares suelen ser demaciados intelectuales y atados a los preceptos cientificos, las evidencias muestran claramente que los doctos universitarios están lejos de dar respuesta   a los que dia a día van perdiendo toda esperanza.
Los tratamientos que ofrecemos son 100% compatibles con cualquier tratamiento que el paciente esté llevando adelante, esto hace que paralelamente se pueda aplicar aunque el paciente esté tomando otra farmacologia.
Mas allá de los efectos contundentes de la Nueva Mendicina Naturista, tanmbien es posible que, al ser aplicada conjuntamente con medicina Alópata las repercuciones negativas de los medicamentos sean neutraizadas  en su totalidad.
 Esto hace que Nuestra Medicina Originaria no solo sea un efectivo tratamiento en si misma, sino que puede ser usada por aquellos que todavía no cuentan con la suficiente confianza como para aplicarla unitariamente.
La nueva Medicina Naturista Originaria no cuenta con efectos secundarios negativos, además tiene la capacidad de neutralizar los efectos negativos de la quimioterápia, rayo y otras sustancias farmacológicas de la medicina común y ordinaria.
Deben comprender que aparte de ofrecer esta Nueva  y extraordinaria forma de tratar enfermedades, también estamos obligados a denunciar a quienes aplican sustancias canceríagenas (quimioterapia) como  elementos de cura.
La sociedad está progresando en el conocimiento.
Internet es insistituible ayuda a que las noticias sean variadas y da la posibilidad para que los interesados tengan un amplio campo de investigación  -  aumentando así sus conocimientos para tomar decisiones correctas a la hora de decidir un tratamiento efectivo.
Pedimos a quienes padecen aquellas enfermedades etiquetadas como "incurables" por los doctos universitarios que se comuniquen a siloearam@gmail.com y veremos juntos la posibilidad de hacer posible que su salud sea restaurada completamente.
Alberto Laglaive
Terapeuta Naturista Originario.
03644400582
 
 
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved