Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

SILOE ARÁM  

 LA FORMA MAS SEGURA DE MANTENER SU SALUD.

 Hola es un gusto saludarlos desde esta página que intenta hacer tomar conciencia de lo que es la verdadera MENDICINA y al mismo tiempo denunciar a quienes los estan estafando, envenenando y burlandose de todos los que carecen de formación para distinguie quien es quien en el mundo de la salud. Generalmente todos, tienen una idea de los grandes cambios climáticos que se avecinan (especialmente mis amigos) puesto que los tengo sobre aviso de forma continua. El tema es que si toman las precauciones del caso - o solamente se quedan con la información, sin hacer nada.

 El crudo otoño que comienza presagia lo que será un invierno como no se tiene memoria, también deben tener en cuenta todos los problemas virósicos y  contaminación que vendrán aparejados a estos cambios atmosféricos. Se prevé un otoño invirno con muy poco sol, por causa de constantes lloviznas que se darán por como hace años no las vemos. Esto cambios  todavía no son vaticinadas por la ciencia ordinariam pero ya tendrá oportunidad de comprobar que vamos en la vanguardia de todos los acontecimientos.

Si leen mis escritos, saben que el 90% de los productos farmacológicos para paliar estos procesos virósicos e infecciosos de la época son de venta libre en Argentina - muchos de ellos prohibidos en el "primer" mundo por causar daños cerebrales e incluso la muerte.

 Los mismo pasa con las vacunas, como puede coprobar en estos videos, donde esta doctora denuncia a sus pares y al mismo sistema por el genocidio que ejercen sobre la humanidad toda.

 http://www.youtube.com/embed/OS-opZzspYs

http://www.youtube.com/embed/_YFT4XXGzZc vea los videos y saque sus conclusiones. Es en todo igual, cuando alguien con titulo osa decir la verdad, el sistema los prscribe, los persigue y si puede los elimina. Los comerciantes de la muerte, buitres llevan por sigla OMS o la FDA.

Es hora que usted tome la responsabilidad de mantener sana a su familia enriqueciendo sus conocimientos sobre estos temas.

 Le proponemos cerciorarse de lo que le decimos, y preguntarse él porque somos nosotros quienes le advertimos y no "salud pública".

 Espero que al menos mis amigos se den cuenta que tratamos de hacer lo imposible para crear conciencia sobre lo que es la VERDADERA SALUD, que se den cuenta en qué situación se encuentran sus familias ante un sistema de enfermedades sádico y comerciante (ex sistema de salud) que solo busca lucrar gracias a las enfermedades que mantienen vigentes con sus fármacos y desidia. "La medida fue tomada hace tiempo atrás, después de que la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos constató que la sustancia provocó efectos adversos fatales entre los norteamericanos, como hemorragia cerebral, por ejemplo", advirtió el farmacéutico Dardo Soria, titular del organismo del Siprosa. 

Para tranquilizar a la población, el funcionario recordó luego que los medicamentos con fenilpropalamina ya no están en las farmacias de Tucumán, pero como la droga era muy utilizada en diversos antigripales y anticatarrales es oportuno recordarle a la gente que no debe usar ningún fármaco que tenga en la casa y que contenga dicha sustancia. 

Hay que deshacerse de este tipo de remedio aunque no esté vencido. Soria considera oportuno realizar la advertencia en esta época, cuando comienzan a proliferar los resfríos, catarros, tos y enfermedades tipo influenza.

No deben administrarse


La fenilpropalamina está presente en 22 medicamentos, que actualmente está prohibido usar. 

Ellos son: 1) Benadryl día y noche, 2) Contac, 3) Naldecón Bristol, 4) Acolde, 5) Rinarín Expectorante, 6) Deltap, 7) Desfenil, 8) HCl de fenilpropalamina, 9) Naldex, 10) Nasaliv, 11) Decongel Plus, 12) Sanagripe, 13) Descon, 14) Descon AP, 15) Descon Expectorante, 16) Dimetapp, 17) Dimetapp Expectorante, 18) Ceracol Plus, 19) Ornatrol, 20) Rhinex AP, 21) Contilén y 22) Decidex.

En cualquier momento comenzarán nuevamente las campañas de vacunación masiva, es cuando implantan los virus y debilitan al organismo para que las esporas, virus y todas las posibles infecciones tengan rotundo éxito.

Tengan en cuenta que aquellos que dicen defender su salud, solo ganan dinero si usted permanece enfermos ¡¿No cree que hay una contradicción en ello¡? Despierte, usted debe saber que no es posible ir al norte si va caminando hacia el sur.

Tenga en cuenta que se puede pasar el invierno sin siquiera resfriarse con solo elevar su inmunología y mantener su organismo perfectamente protegido sin tener que tomar un solo medicamento o vacuna.

 Lo que proponemos es para toda la familia especial para niños y ancianos.

Centro Naturista Originario Siloé Arám.

Consulte sobre nuestro Pack de productos que contiene todo lo necesario para combatir cualquier patología infecciosa, como así también prevenir y disfrutar un otoño invierno como nunca.

Envíos a todo el país.

siloearam@gmail.com

03644400582

Alberto Laglaive

Terapeuta Naturista Originario

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved