Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

QUIENES SOMOS

Generalmente a todos nos gusta saber con quienes estamos tratando cuando conectamos con  grupos o página en Internet, entiendo este punto y lo comparto plenamente.

Por esta específica, y para saber con quienes tratan dejo mi ficha personal a vuestra consideración.

Nombre: C Alberto

Apellido: Laglaive.

Estudios: Metafísica Real, Radiestesia, Radiónica, Piramidología, Física Cuántica, Cuerpo Humano, Minerales, sustancias Naturales, Formulados, química Energética, Naturología, Bilogía Energética y todo lo relacionado con el funcionamiento del organismo humano en todas sus fases energéticas Celulares.

Profesión: Terapeuta Naturista Originario.

Experiencia: 24 años.

Metas: Lograr que la humanidad regrese a la Verdadera Medicina Naturista Original.

Especialidad: CURAR Todas las enfermedades incurables fabricadas por científicos universitarios comerciantes.

ELEMENTOS Y PROTOCOLOS

Elementos de diagnostico: Cuadrantes, Péndulos,  Arte de la Radiestesia. Generalmente el paciente que llega a nosotros cuenta todos los análisis de reconocimiento. De igual manera, como los tratamientos son Integrales con solo saber los sintomas es suficiente para elaborar las formulas.

Productos: Naturales, de última generación importados de estados unidos, estos, en forma de materia prima y etiquetados como “alimentos”  porque nuestro país trata que las empresas del ramo paguen suntuosas sumas para etiquetarlos como lo que verdaderamente son. Algunas empresas prefieren que sean etiquetados con las reglas mencionadas a tener que pagar coimas a personajes siniestros de la política Argentina que manejan el sistema de enfermedades (ex sistema de salud) de forma comercial y enfermiza.

Minerales: Usamos en nuestros formulados varios indispensables minerales que la farmacología tradicional desestima con el pretexto de no ser óptimos – la realidad es que estos minerales son justamente los que combinados con diferentes elementos conforman la “artillería” demoledora de enfermedades etiquetadas de incurables. Es fácil entonces darnos cuenta que estos minerales fueron dejados de lado, e, incluso etiquetados de peligrosos “venenos” por la farmacología tradicional Alópata, solo con el afán de mantener alejados de ellos a quienes sufren el hostigamiento de patologías donde son indispensables.

 Es aquí donde comienzan las investigaciones sobre todos estos elementos  - que creemos  - son extremadamente útiles y fueron eclipsados por científicos comerciantes solo con el afán de  enriquecerse gracias a mantener enferma a la sociedad.

Protocolos: Los protocolos que usamos son propios del Centro, puesto que no encajan en los parámetros y disposiciones Marketinistas universitarias por carecer estas “oficialidades” de preceptos creíbles, ética o humanismo al tratar enfermedades como el cáncer –sida – diabetes.

Estas enfermedades son de fácil solución si  tomamos a los pacientes antes de que sea aplicado en ellos protocolos desctructivos de la medicina Alópata (quimioterapia, morfina y coctel de roche) por ser estas sustancias y radiaciones generadoras de cáncer y venenos químicos mortales.

Evitar  - por parte del paciente - los químicos sintéticos, y aplicando al mismo tiempo una medicina alimentaria Natural VERDADERA, mas protocolos y elementos que sugerimos Aplicar estos protocolos acordes con la Naturaleza misma para tratar enfermedades -  es asegurar una remisión total de la enfermedad en tan solo 9 meses de tratamiento.

Formas de tratar: Como lo he expuesto, contamos con formulados y protocolos propios, esto genera la sólida base con la que cuenta la Nueva Medicina Originaria que proponemos como solución a cualquier paciente. No dejamos de lado la parte Energética y Espiritual del paciente, es donde se aplica lo aprendido en Metafísica, invalorables leyes y códigos de supervivencia que la sociedad nunca debió dejar de lado por el modernismo y espejismos que les ofrecen por los controlados medios de comunicación.

Consultorios: Contamos con consultorio en Entre Ríos, Bs As y Chaco. (Argentina)

Los pacientes que llegan a consultorio son los menos, ya que el grueso de nuestros de ellos se diseminan a lo largo y ancho de nuestro país.

Consultas vía Internet: Se entiende que la mejor medicina es la ambulante desde el inicio de cualquier tratamiento. Las internaciones son estresantes y se usan las más veces solo para que la clínica haga un buen negocio con el desconocimiento del paciente sobre su estado real de salud. Proponemos desde la Nueva Medicina Originaria que el paciente sea atendido por sus familiares en la propia casa y evitar el estrés que hace que los cuadros patológicos empeoren.

La medicina que proponemos es fácilmente aplicable por un familiar sin ninguna experiencia, porque usamos todos los productos por vía oral y dérmica.

 Todos por Naturaleza sabemos alimentar y frotar la piel de aquellos que están imposibilitados por una enfermedad.

Los magníficos adelanto en las comunicaciones a facultado que podamos diagnosticar y aplicar tratamientos a distancia (incluso en lejanos países) con toda efectividad teniendo un continuo contacto por vía Email o Chat con los tutores o pacientes al recibir diariamente y a cualquier hora respuestas a todas sus inquietudes.

Pack de productos: Los pack de productos se envían a todo el país Argentina previo abono en una cuenta del Banco Santander Rio. Para evitar sustracciones nunca se envían junto a los productos las indicaciones, estas se hacen por vía privada solo al paciente o tutor.

Estos envíos se hacen a través de Ómnibus, correo Argentino u OCA a la dirección que manifieste el interesado. Generalmente el término de tiempo lo determina la distancia pero en ninguno de los casos supera los cinco días.

Países limítrofes: Los Pack se envían solamente dentro de Argentina, el interesado debe enviarnos una dirección en  la ciudad Argentina que limite con la ciudad más cercana su país – desde allí debe ser retirado el Pack pero no nos responsabilizamos si estos son sustraídos por autoridades argentinas en aduanas o controles. 

Tiempo de tratamiento: Generalmente los tiempos de tratamiento lo determina la gravedad de los cuadros patológicos, la dedicación del tutor o la aplicación correcta de los formulados. De todas formas me animo a decir que es raro que un tratamiento sea más allá de los  9 meses.

Con esto creo estamos dejando en claro quiénes somos y cuáles son nuestros objetivos para con aquellos que nos consulten.

Prof. Alberto Laglaive

Terapeuta Naturista Originario

Lic. M. Cristina Gastiazoro.

03644400582

0343 155448068

 

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved