Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 

EL SECRETO DEL AGUA

El secreto del agua, es un secreto a voces que la humnidad no puede ver aunque mire con sus ojos ciegos.

 El secreto de la energía que los científicos niegan. Cualquiera que tenga un dedo de frente sabe que si el agua no existiera o se apagara el sol - todo desaparecería de este sistema. Tú que sabes que estos elementos son indispensables para la vida, comienza a respetarlos, comprueba que tienen energía propia y nos acompañan de por vida. Ayudate a recuperar tu salud de manera fácil y segura. Con optimismo comienza haciendo esto: Por las mañanas cuando te levantas, no laves tus dientes con dentífrico (cremas dentales) puesto que es el primer veneno que el científico pone en tu boca para asegurarse el pan de todos los días.(el flúor es veneno, residuo de aluminio del primer mundo) Las cremas dentales tienen en su composición detergentes para labar motores y otras peligrosas sustancias.

Levántate,  pon ½ litro de agua pura (Nestlé) en una botella de vidrio blanco transparente. Por tus dos manos sobre ella y cierra lo parpados…..Visualiza el aguade un color azul plata dentro de la botella e imagina que gira en el sentido de las agujas del reloj. Imagina que esta gire en color azul plata.

Esto por unos instantes, mientras decretas  mentalmente en EL Agua, una ORDEN que que quieras se haga en ti, una (orden mental, decreto) de lo que quieres que haga por ti - en tu cuerpo mental y físico. Por ejemplo curar cierta enfermedad. Esto es una forma de Oración de las mas elevadas, el agua es un elemento conductor Natural.

Usa tu optimismo y deseos de hacer realidad el poder interno que tienes. Ejemplo: (solo piénsalo, y di para tus adentros quiero ”eliminar” tal o cual enfermedad, incluso sobrepeso. Sanarás de cualquier enfermedad, puede decretar paz y liviandad en tu físico y Ser).

Realizado esto la tomas despacio, trago a trago (recuerda que el agua es un potente alimento revitalizador) toma el agua hasta que la termines, con respeto y Fe.

Si no puedes hacerlo en esa cantidad comienza con menos.

Una vez que termines de tomar el agua, espera 45 minutos, entonces puedes lavarte los dientes - nunca con dentífrico - después de hecho esto, desayunar.

Al término del desayuno nuevamente por 15 minutos no lleves nada a la boca.

Después sigue con tu vida de todos los días hasta la mañana siguiente.

Debes hacer esto todos los días por un mes, y veras lo que el agua hace por ti. (Solo agua pura) El agua de canilla no sirve, está manipulada y contaminada con cuatro componentes cancerígenos de cloro.

Guarda este secreto para ti y decláralo a los que crees tengan fe.

siloearam@gmail.com

PD: Para lavar tus dientes contamos con un productos 100% natural 10 gotas del producto en un poco de agua. Cepillar con el preparado y enjuagar al minuto. Esto quita el sarro en tres semanas de manera natural, elimina todas bacterias, tus dientes nunca más tendrán caries, el dentista será un recuerdo hasta el fin de tus días. Solo debes retirar de tu boca los “arreglos” fijos con materiales ferrosos. Ya que sois tan optimistas espero que lo demostréis cuidando vuestra salud y la de aquellos que os rodean. Puedes solicitar ese producto Al centro Naturista Siloé Arám siloearam@gmail.com

Podemos curarte de cualquier enfermedad de manera 100 % Natural, indolora no invasiva y ambulante. Cuando decimos cualquier enfermedad incluye al cáncer, sida, cáncer de mamas, cáncer de útero, dengue, cólera y cualquier enfermedad virósica o infectocontagiosa.

Espero que vuestro optimismo sea tal para que os deis cuenta que el optimismo sin los elementos para curar y proteger la salud de nada sirve. Los más optimistas también contraen enfermedades, e indefectiblemente sucumben ante ellas.

El dinero, no compra la salud – la disfraza – El amor es imposible de comprar con dinero – solo un poco de mentira placentera – La amistad no se compra - solo se consigue esclavos y servidumbre disfrazada de amigos.

La salud se consigue con sabiduría y conducta acorde a las leyes de la Realidad Cósmica.

Los científicos están muy lejos de comprender que la salud no es estudiar las enfermedades, sino estudiar la realidad de la salud. No es importante saber como funciona una enfermedad - cuando se sabe como funciona la cura.

Es por esto que ellos saben mucho de enfermedades y nosotros mucho de cómo vivir 25 años más de la media sin visitarlos para que nos envenenen por negocio.

Alberto Laglaive Yerapeuta Naturista Originario

siloearam@gmail.com

0344400582

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved