Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MEDICINA NATURISTA ORIGINARIA - CANCER -SIDA -DIABETES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 QUIENES SOMOS 
 ASI NOS PERSIGUEN 
 LEE POR FAVOR 
 VACUNA UTERIL 
 VIVIR - BIEN 
 AYUNO Y SALUD 
 AYUNO y SALUD 2 
 AYUNO y SALUD (3) 
 AGUA DE VIDA 
 AGUA DE VIDA1 
 PODER DE SANAR 
 ¡¿ESTAN APRENDIENDO!!!!!! 
 OTOÑO - INVIERNO 
 SECRETO DEL AGUA 
 DIABETES 
 DIABETES (inducida) 
 ESTATINAS (DIABETES) 
 ESTATINAS. DIABETES1 
 NO LLEGUES A ESTO 
 SOMNIFEROS 
 SIDA - HIV. 
 TODO CANCER1 
 DIETA PARA CANCER 
 CANCER (motivos) 
 CANCER - NEGOCIO 
 CANCER DE MAMA 
 CANCER - LA VERDAD1 
 CANCER - LA VERDAD2 
 CANCER Y TRABAJO 
 CANCER - SIDA .CAUSA Y PREVENCIÓN 
 CANCER Y MAMOGRAFÍAS 
 CANCER - CEREBRO 
 CANCER de OVARIOS 
 CANCER de MANA 
 CANCER - PROSTATA 
 CANCER - PANCREAS 
 C. DE CUELLO DE UTERO 
 CANCER DE COLON 
 Dr. RIFE Y EL CANCER 
 LINFOMA 
 MELA. METASTÁSICO 
 METASTASIS 
 C. TESTICULAR 
 LEUCEMIA 
 HIV SIDA 
 FIBROSIS PULMONAR 
 DIABETES 1 -2 
 PRODUCTOS 
 PRODUCTOS2 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS. 
 AZUCAR PROBLEMAS/ 
 AZUCAR = DIABETES 
 AZUCAR = DIABETES2 
 AZUCAR PORBLEMAS, 
 DIABETES Y RADIO 
 HIGADO Y VESICULA 
 HIGADO Y VESICULA 2 
 ACTIVIA - YOGURES 
 RONQUIDO 
 OSTEOPOROSIS 
 ESTRESS 
 VITAMINA B12 
 PAPILONA. HPV 
 GRASAS Y GRASAS 
 GRASAS & GRASAS 
 ESPIRULINA 
 ESPIRULINA1 
 SOYA O SOJA VENENOS 
 SOYA & SOJA - GM 
 ALPISTE & SALUD 
 "DADONE" CRIMINAL. 
 ALCALINIZACIÓN 
 ASI ASESINAN 
 TRANGÉNICOS 
 TRANGÉNICOS1 
 ANTIBIÓTICOS 
 LA FRUCTUOSA 
 ENFERMEDADES = $$$ 
 VACUNAS Y GENOCIDIO 
 EL "DORMIR" 
 PARACETAMOL 
 CINCO PUNTOS PH 
 
 
  Tools
 
SIDA. EL NEGOCIO GRACIAS A LA DESINFORMACIÓN
   
 
 La gran mentira fue que con preservativos se lograría vencer al sida, pero la realidad era que el "primer" mundo solo tenía en mente que no haya demografía, hacer un buen negocio y de paso que millones murieran por falta de formación.
Se preguntará usted que es el SIDA, y ya que noe es un virus ¿porque muere tanta gente?
 Bien, primeramente le diré que NO EXITE UN VIRUS QUE PUEDA SER IDENTIFICADO COMO VIRUS DEL SIDA - esto da por tierra con todo el andamiaje que los grandes laboratorios montaron para hacer creer a la humanidad que estaban frente a una pandemia y al borde de la ixtinción de la raza humana.
Todo lo que se dijo sobre este inexistente "virus" es falso,  una mentira muy bien osquertada por las poderosas firmas de laboratorios en complicidad con el gobierno de estados unidos de norteamerica y todos los gobiernos del planeta.
En realidad el SIDA no es mas que insuficiencia Hinmunologica adquirida, o sea, que si se adquiere esa deficiencia por el motivo que fuere -  cualquier "virus" bacteria, o espora podría matarnos facilmente.
Adquirir la inmunodeficiencia es facil, con tan solo vivir en lugares infectados por sustancais contaminantes, ciudades polucionadas, o la hambruna que sufre el africa, la discriminación, uso frecuente de sustancias que eliminan el apetito son suficientes motivos para que la inmunología decaiga a grados determinantes que dan motivo a los medicos a decir que el paciente tiene SIDA. 
El cuerpo humano convive que 2.000.000 de bacterias de forma permanente.
Solo la alta hinmunología da poder a las celulas defensoras y reguladoras para que estas no sobrepasen en número, o se tornen peligrosas para el sosten de la vida.
Esto aclara facilmente que si el SIDA aparece en Africa, es porque en ese pais la alimentación es dificiente, esto, anexado a las enfermedades de los blancos y la contaminación con arcénico de las minas a cielo abierto hicieran el caldo perfecto para que una gran parte de la población de ese pais se viera afectada.
Grandes y poderosos grupos de laboratorios de estados unidos no perdieron tiempo, usaron a los desinformados medios de comunicación para asustar al mundo y hacer creer a la humanidad toda que estaban frente a una pandemia que ponía en riezgo inclusive, la supervivencia del ser humano como especie.
Esto desató corridas y panico. Grandes negocios favorecieron especialmente al entonces presidente Busch, que al ser dueño de uno de los laboratorios mas poderosos "arregló" un medicamento que era para el cancer y que fuera avandonado porque destruida el higado. Despues de ser modificado, a este medicamento se lo denominó AZT que eliminaba a los enfermos de SIDA mas rapido que la enfermedad misma.
 La unica condición que puso Busch era que no quería competencia hasta no terminara el contrato que firmara su laboratorio, hasta que terminara el plazo (20 años - termina en el 2012) Esto que usted lee es la trastienda del SIDA. y para que unos ganen millones - millones debieron morir de esta orrible desgeneración celular creada por el propio sistema.
Bien, esto a solo modo de historia, par que comprendan que estamos al tanto de todos los trucos que utiliza el monstruo del norte para hacer posible que no haya demografía y sus pueblos puedan seguir alimentandose de forma barata a costa de millones de muertos y de otros tantos millones que no nacen por causa del miedo originado con esta enfermedad.
El SIDA no es un virus, es la decadencia celular jamas conocida por el hombre - las causas de esta decadencia las crea el sistema mismo con la ignorancia de imponer prototipos gubernamentales que crean peligrosas sustancias volátiles, envenenamiento de los alimentos, motivos que generan estados estresantes, deterioro neurológico y debastación celular.
Esto que lees es la realidad, por esta y muchas razones -  que iremos agregando mas adelante - estamos en condiciones de decir a todos aquellos que quieran oir la verdad el SIDA ES CURABLE y mas facil de lo que usted piensa.
Lamentamos que no sea un Virus, ya que de ser, lograríamos curar a los que lo padecieren en menos de 2 meses y el costo sería mucho menor.
Al ser una cuestion de envenenamiento celulara el tratamiento se encarece, y los terminos de tiempo se alargan sustancialmente.
Una prueba mas, se habran dado cuenta que en la sociedades Guay y drogadictos era donde se genraban mas enfermos del supuesto virus.
Los entes de información aprovechaban para afirmar que la causa era el compartir de jeringas y por ser Gay. Esto no es verdad, puesto que se ha detectado al mismo tiempo que muchos enfermos de SIDA conviven, comparten jeringas y tienen sexo con personas que nunca se han contagiado.
Es claro que una persona con hinmunología correcta no puede ser contagiada, puesto que el SIDA no es un virus.
 -  NO ES UN VIRUS, sino, deficiencia hinmunologica adquirida.
La verdad del porqué en las sociedades Gay se encontraba el mayor grupo afectado era por mala alimentación, el uso exesivo de drogas, la falta de igiene por vivir en callejones  bajo puentes, alrededores de aeropuertos o plazas donde la contaminación ambiental es altisima.
Si pensamos un poco hay un factor preponderante por sobre todas las cosas,  los efectos estresantes debastadores que causa la DISCRIMINACIÓN SOCIAL.
Prueba de esto lo puede apreciar usted con solo ver como ha disminuido el sida en estas sociedades despues que se legalizaron y son contempladas como parte de la sociedad reinante.
Debemos pensar antes de etiquetar o discriminar.
Por estas y muchas razones estamos en condiciones de decir que podemos dar respuesta y hacer remisión en todos aquellos que padezcan de SIDA.
Comunicarse a siloearam@gmail.com
Alberto Laglaive
Terapeuta Naturista Originario.
03644400582
0343 155448068
PRUEBAS DE LA MENTIRA DICHAS POR UN Dr. QUE DICE LA VERDAD.
 
 
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved