Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Como Hacerle El Amor a un Hombre
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 
 
  Tools
 

 

 

Hacer el Amor por Primera Vez a un Hombre 

Para una mujer o para un hombre hacer el amor por primera vez es muy importante, es por esto que debes de aprender cómo realizar este acto de la forma más excitante que puedas.

En la vida de cualquier pareja siempre ha llegado el momento en que den un paso más en la relación, esto te permitirá abrirte totalmente a la persona que está a tu lado demostrándole el mejor amor físico.

Seguramente tu miedo principal es saber en qué manera le tienes que hacerle el amor a tu pareja y que quede complacida totalmente, pero este miedo debe de quedarse en el pasado en su totalidad, solo debes de aprender hacer el amor por primera vez hombre y mujer de forma apasionada y excitante.

El mejor tips para que logres Hacer El Amor por primera vez con un hombre es el siguiente.

  • La Confianza

Primeramente, la confianza es muy fundamental en todas las relaciones que quieran llevar a cabo el acto sexual, y mucho más en el caso de ser la primera vez para ambos, los juegos preliminares como las bromas, las cosquillas, entre otros, te ayudara a ti y a tu pareja a confiar tanto uno como del otro y tienes que decidir dejar a un lado los complejos de tu físico, después puedes continuar con besos y carisias que aumentaran más el fuego.

De igual forma, las siguientes posiciones sexuales te serán beneficiosas para que logres complacer a tu pareja sin importar que sea tu primera vez en la cama.

  1. 1.       El 69

Esta es una pose perfecta si aun no estás preparada para mantener una relación sexual de manera completa con la penetración, no renuncies al placer absoluto que esta posición te pueda obsequiar.

Esta es una de las posiciones más eróticas que disfrutaras con tu conyugue al máximo, tan solo consiste en que te pongas boca bajo de manera que tu pelvis quede en la cabeza de tu pareja, puedes tocarlo libremente y si te atreves, también puedes hacerle sexo oral, lo llevaras al cielo con esta manera de hacer el amor por primera vez entre hombre y mujer.

  1. 2.       El Misionero

Esta es una de las posiciones sexuales por excelencia y una de las posturas del Kamasutra que te encantara, solo consiste en tumbarte boca arriba y tu pareja se debe de colocar de frente hacia ti, esta es una posición que se hace naturalmente cuando no se tiene experiencia, así podrán ambos tener mucha más confianza, además, lograras encender la pasión con besos ardientes y carisias sensuales en tu hombre.

  1. 3.       La Cuchara

Esta es una posición muy caliente para comenzar con la actividad sexual, los cuerpos de ambos tienen que estar pegados, para que logren disfrutar del tacto sexual, ve y acuéstate en la cama en posición fetal y tu hombre tiene que ponerse detrás de ti para que te de una penetración suave pero intensa, también le permitirá a tu marido tocarte completamente, solo déjate llevar por la pasión y disfruta al máximo con tu pareja del acto sexual por primera vez.

  1. 4.       La Sentadilla

En esta posición tu podrás tomar todas las riendas del momento principal en el sexo, para hacer del momento algo nuevo que a tu hombre le gustara pídele que se siente en la cama y tú te sientas arriba de él, mueve tus caderas en forma vertical y también cambiando a movimientos circulares, podrás obtener una penetración muy profunda y completamente satisfactoria.

No dudes que hacer el amor por primera vez hombre y mujer puede ser tu oportunidad perfecta para que logres atrapar a tu pareja completamente en un círculo de pasión y excitación placentera.

 

 

DESARROLLE AQUÍ LA PORTADA DE SU GRUPO

 

New members

See all

03-11-18    denysss

 

 
 New imagesSee all 
Albums with new images and comments
 
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved