Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

COMPARTIENDO CON ANGELITO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 LEE ESTO PRIMERO 
 
 
  Tools
 

Saludos, Soy, temporalmente, el administrador,  y quiero darte la bienvenida y agradecer tu interés en compartir con angelito.

Es muy importante asegurarme  que  comprendes las condiciones bajo las cuales tenemos la intención de crear y establecer el grupo.   

La condición básica es ayudarnos entre todos, como grupo, a Saber cómo saber.  Esto dice que,  Para el grupo, la intención básica de su existencia es saber cómo saber.  Lo que nos deja claro que tu intención básica para unirte al grupo es la misma, (Querer Saber cómo saber).

No existe ninguna otra condición en el grupo que no sea esa.

Ahora bien, para saber cómo saber, existen unas condiciones que tiene que estar presente todo el tiempo para asegurarte certeza y confianza en tu conocimiento.   

1), No aceptar nada como verdad. Esto es por mucho lo mas importante en la vida porque es lo que te garantiza tu integridad y honestidad. 

                 Aceptar cosas como verdad, sin demostrártelas a ti mismo/a o haberlas comprobado por ti mismo/a, es lo que se conoce como aprender cosas de otros. Podemos decir también, que eso es lo que se conoce como   CREER.

                   Creer es, aceptar algo como verdad que no ha sido  comprobado  o demostrado como verdad por el momento, pero que se piensa que puede ser demostrado en el futuro. Sin embargo, todos sabemos que hasta que se compruebe o demuestre que es verdad existe la misma probabilidad de que no lo sea.

                 Esta es la razón, por la que te pedimos que no acepte como verdad nada de lo que aquí, exponemos. ¿Por qué?  Porque lo que es verdad, (no se acepta), porque lo que es verdad solo se puede RE-CONOCER  porque lo que es verdad tú  lo conoces y lo puedes reconocer con certeza cuándo lo observas.

2), El grupo se llama,  COMPARTIENDO CON ANGELITO, Por lo que la otra condición básica es, COMPARTIR.  

                 Todo lo que se pide es, que leas los mensajes  y que después de leerlos comunique al grupo lo que piensas de ellos. No te pedimos tu punto de vista de ellos  ni tu opinión. Solo queremos que nos comparta lo que piensas al leerlos. Sea lo que sea, no importa si tú piensas que es un disparate o que no es así. Nosotros no vamos  a juzgar a ningún participante, porque somos un grupo y como grupo solo nos interesa lo que piensa cada miembro del grupo.  El propósito de esto es evitar discusiones personales y emocionales, entre dos participantes y para que ninguno se sienta cohibido de participar en el grupo. Si quieres comunicarte personalmente con algún miembro  escríbele en su rincón  personal, (la pagina en la que se presento).

Ahora puedes ir a la página de rincón personal  y escribir  como titulo del mensaje tu nombre completo y como mensaje escribe  una breve descripción de ti, para que tus compañeros te conozcan.  Y en esta página es que recibirás y enviaran mensajes personales si lo deseas.  COMPARTIENDO MI RINCON PERSONAL

          
 
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved