Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Despierta
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
General: UN DIA SIN FANTASIAS
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: gaby6433  (Missatge original) Enviat: 27/02/2012 01:22

"Un mundo sin fantasías se convierte en una aburrida realidad"


"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos".-(Paulo Coelho)



"Las personas reales están repletas de seres imaginarios".-(Graham Greene)



"Sólo la fantasía permanece siempre joven; lo que no ha ocurrido jamás envejece."- (Johann Christoph Friedrich von Schiller)



"Son mis ilusiones infantiles las que todavía me hacen decir si percibo una fisura en la coraza de un hombre: no todo está perdido, hace falta poco para hacer palpitar a ese corazón detenido."-(Elías Canetti)


"La fantasía no es otra cosa que un modo de memoria emancipado del orden del tiempo."-(Samuel Taylor Coleridge)

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"-(Paulo Coelho)

"Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame a un hombre sin sueños y en él hallarás a un simple obrero"-(James Cash Penny)

"Ves cosas y dices ¿por qué? Yo sueño cosas que nunca fueron y me pregunto... ¿por qué no?"-(George Bernard Shaw)

"La imaginación no hace sabios a los locos, pero les hace felices. Todo lo contrario de la razón, que no arranca a nadie de su condición miserable." (Pascal)


.-



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: Marti2 Enviat: 27/02/2012 03:40
"La fantasía no es otra cosa que un modo de memoria emancipado del orden del tiempo."-(Samuel Taylor Coleridge)

Buena semana Gaby

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: GILDA08 Enviat: 27/02/2012 03:46
Todos los proyectos empiezan primero con un sueño. Esta capacidad es esclusiva del ser humano, de entre todos los seres vivos en el planeta Tierra. 

No abandonémos nuestros sueños.

 



Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: Lalita2 Enviat: 27/02/2012 17:50


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats