Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Herramientas
 
General: JESÚS YA VIENE EN SU 2ª VENIDA... y SERÁ EL FIN DEL DOLOR Y DE LA MUERTE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 33 en el tema 
De: Juan30  (Mensaje original) Enviado: 10/10/2012 13:37

JESUCRISTO YA VIENE EN SU SEGUNDA VENIDA... Y SERÁ EL FIN DEL DOLOR Y DE LA MUERTE

Después de muchos días de meditación sobre las profecías y el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, una noche en la que tuve muchos recuerdos de mis experiencias espirituales y experiencias de amor, me sentí muy afectado por las alegrías y tristezas pasadas.

Por la mañana, comprendí que Dios me estaba llamando para que comunicara mis experiencias espirituales a las personas que Dios pusiera en mi camino... y, así, continué con el estudio que me había propuesto seguir escribiendo, dedicado a las profecías del Señor y la enseñanza del Evangelio.

Los hombres y mujeres de buena voluntad desde que nacen en este mundo, en muchas ocasiones se encuentran aislados, perseguidos, necesitados de amor, de experiencias y conocimiento;  pero ni el dolor ni los desengaños los hunden... porque, por encima de sus deseos y sufrimientos, está el amor que tienen a Jesucristo y la esperanza en el Paraíso prometido por El Señor...; Paraíso donde podamos vivir algún día, juntos, todos aquellos que nos hemos conocido y nos hemos amado, y ningún infierno ni ninguna desigualdad pueda ya separarnos.

Dios bendiga a todos los que me amaron y amé; pues Dios nos unió para siempre, y algún día, de nuevo, los encontraré. Porque por Dios está prometido que seremos hartos de todo lo que deseen nuestras almas (Isaías 58:11, Apostolic Bible); y Jesucristo también nos prometió que así ha de suceder: Porque "lo que Dios unió, no lo separe el hombre"  (Mateo 19:6)

Pido perdón, ahora con todos mis mejores sentimientos, a todos los que me conocieron, se encariñaron conmigo y me quisieron... y a los que, por mi confusión o torpeza, o porque Dios así lo dispuso, y nunca por maldad..., sin querer, hiciera daño... ¡Ven pronto, Señor!... ¡Llévanos a tus santas moradas y no vuelvas nunca a separarte de nosotros; para que todos nuestros amores se cumplan y nada malo pueda volver a separarnos!...

"El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció.  Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado".
(Mateo 4:16-17) 

Si el reino de los cielos estaba cerca ya hace dos mil años, cuando Jesucristo nos predicó el Evangelio, ¿cuánto faltará ahora que ya han pasado tantos años?...  

Capítulo 1

EL ESTUDIO DE LAS PROFECÍAS

Trataré de escribir lo que mejor recuerdo de este estudio que entregué hace tiempo a mis amigos y a otros muchos que quisieron aceptarlo. También incluiré ahora en este estudio algunos de los comentarios, interpretaciones y experiencias que no estaban contenidos en la primera parte, que comencé a escribir a principios de los años 80, tiempos en los que aún no se había desarrollado la fantasía, la filosofía de los extraterrestres ni el desprecio al Evangelio de Jesucristo así como en estos últimos años se ha desarrollado.  

Las profecías del fin nos hablaban de muchas cosas que ocurrirían en el mundo antes de la Segunda Venida del Señor, y las visiones que yo había tenido desde niño fueron experiencias que más tarde me ayudarían a interpretar las profecías y misterios de las cosas que sucederían.

Cuando era niño había tenido una visión de un enanito vestido de rojo.  Esta vivencia la tuve cuando tenía unos seis años. 

"Quiero recordar que tenía seis añitos cuando vi un fantástico enanito al entrar en mi casa una tarde. Estaba oscureciendo y venía de jugar. En la entrada de la casa había un pasillo y el interior estaba bastante oscuro. Y allí, en el interior del pasillo, a unos metros de la puerta, estaba aquel ser tan maravilloso. Yo le llamo enanito porque iba vestido como un enanito de los cuentos de hadas, todo de rojo..., pero su cuerpo era como de un muchacho de unos doce años, bien formado. Él me sonreía y así estuvo varios segundos, como con intención de que quedara en mi mente grabada su imagen y sus vestidos.

Yo, maravillado y al mismo tiempo con temor, salí a la puerta de la calle y, mirando hacia el balcón del primer piso, que estaba sobre mí, comencé a llamar a mi hermana mayor, siempre muy vigilante de mí.  Enseguida oí la voz de mi madre, que mandaba a mi hermana que bajara a buscarme.  Cuando mi hermana apareció en la escalera, aún seguía viendo yo al fantástico enanito, pero enseguida se metió por la puerta de una habitación que había en la planta baja.  Mi hermana me preguntó que qué me pasaba y yo, lo mejor que pude, le expliqué que había visto a aquel ser tan maravilloso entrar en aquella habitación.  Ella enseguida se acercó a la puerta de la habitación con intención de abrirla y ver quien había dentro.  Yo estaba atemorizado y también maravillado.  En aquella habitación no había ninguna salida más que la puerta por donde ya entraba mi hermana.  El fantástico enanito había entrado en aquella habitación y no le vi salir aunque yo estaba atento todo el tiempo a la puerta por donde él había entrado...  Cuando mi hermana entró, ¡allí no había nadie!...  ¡El enanito había desaparecido!, pero... ¿por dónde?...

Mi hermana, aún con cierto temor, me mandó subir a casa.  Una vez arriba, yo traté de explicar a mi hermana y a mi madre lo sucedido, pero ellas, cargadas de problemas y preocupaciones, enseguida dejaron de escucharme...  Yo, todo aquello, siempre lo guardé en mi corazón..., en los primeros años, por lo maravilloso de la visión, y en los años posteriores, cuando pude comprender el porqué de aquella visión, como señal del cielo que me indicaba revelaciones maravillosas.

Las maravillas que haría la bestia para confundir al mundo en los tiempos del fin (haría maravillas y prodigios para confundir, si pudiera, a los mismos elegidos) (Apocalipsis) ya estaban empezando a desarrollarse en el mundo como nunca antes se habían desarrollado.  Todo aquello venía a confundir al mundo, y aquella visión venía a avisar a muchos a través de mí de que la magia y la fantasía apartaría a muchos del Evangelio de Jesucristo..., pero en aquel tiempo que tuve la visión yo era niño de pocos años y no pude hacer ninguna interpretación.  Sólo lo guardé en mi corazón y así quedaron en mi recuerdo aquellas cosas".


LA MANIFESTACIÓN DEL AMOR DE DIOS EN MI PRIMERA COMUNIÓN

Después de haber tenido aquella visión del enanito vestido de rojo, viví muchas más experiencias espirituales que ahora en este libro no creo oportuno recordar y que a mí me fueron preparando para un encuentro más íntimo con Nuestro Señor Jesucristo.

Desde Zamora, donde vivíamos en aquel tiempo, por necesidades de la vida mi familia y yo llegamos hasta Madrid.  Yo estudiaba en un colegio católico y allí fui preparado para hacer la Primera Comunión.  Una piadosa mujer muy religiosa y que acudía al colegio me fue preparando, a mí y a otros niños del colegio, para aquel gran encuentro con nuestra fe y nuestro amor por Jesucristo. Aquella mujer, que me acogió como ahijado para hacer mi Primera Comunión, trató de ayudarme en lo que pudo y procuró que a los niños pobres de la parroquia a la que pertenecía mi casa y que iban a hacer la Primera Comunión, aunque humildemente vestidos, no les faltara un pantaloncito, una camisa y unas pobres zapatillas para aquella ocasión (en aquellos tiempos de la posguerra civil la pobreza era muy grande).  Y una vez cumplidos todos estos requisitos y cumplida la enseñanza religiosa dedicada a la Primera Comunión de los niños, el día de aquella celebración llegó y todos asistimos al templo.  Los familiares y amigos se sentaron en los asientos traseros, y los niños que íbamos a cumplir con aquel momento religioso fuimos colocados en las primeras filas junto al altar.

Recuerdo que yo estaba muy tranquilo a pesar de la emoción de aquel momento..., y, mientras se cumplía la ceremonia religiosa, se cumplió también aquella  manifestación a la que yo llamo "manifestación del amor de Dios".   Aquello para mí fue un milagro.

En aquel momento, lo primero que comencé a sentir fue un gran gozo en todo mi cuerpo, luego sentí como si Dios me elevara por encima de todos los presentes en aquel templo...  Era una sensación de felicidad que nunca pude ni puedo explicar perfectamente.  Era como si Dios me abrazara y me llevara en sus manos volando hasta el cielo.   En todo mi cuerpo sentí una sensación de placer como nunca antes había sentido.  Entonces, y en los días que siguieron, yo no podía explicar aquel gozo ni aquel momento espiritual tan cerca de Dios.  Era como salir de este mundo y encontrarse de pronto en el cielo después de recibir un cuerpo nuevo gozando las delicias más intensas que nunca antes había conocido... 

La misa continuó, y yo, maravillado con lo que me estaba sucediendo, sólo pude recibir aquellas experiencias sin capacidad para pensar en todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor.   En los actos que vinieron después, me dejé llevar haciendo las cosas que hacían los demás y pensando, maravillado, qué es lo que me había sucedido y qué era lo que me estaba sucediendo...   Hoy, después de tanto tiempo, sólo encuentro una explicación:  Nuestro Señor Jesucristo había llegado hasta mí, me había fundido en su Cuerpo y las delicias de su amor habían llegado hasta mi alma.

Quiero recordar que cuando ocurrieron estas cosas, yo tenía nueve años.   Me sentía un hombrecito...  Era fuerte y decidido...  Y ahora recuerdo que lo que yo sentía en aquel momento y sigo sintiendo es que el amor de Jesucristo me había inundado haciendo que yo viviera aquellas delicias y aquel milagro de amor... 

Después de estas experiencias tan maravillosas, volví a mi vida normal en la familia..., pero todo lo ocurrido aquel día yo siempre lo he guardado con mucho cariño y respeto en mi corazón.

Podría intentar recordar más cosas que me ocurrieron en aquellos días, cosas que me llenaron de sabiduría y de experiencia, cosas espirituales que me iban acercando cada día más a Dios, que me iban llenando de sabiduría y me iban trazando el camino hacia un encuentro de amor con Dios y hacia un amor muy grande a Jesucristo...  Pero sólo explicaré lo que Dios me vaya ahora inspirando.

Los años pasaban y, en muchas ocasiones, yo me sentía en los brazos del Señor.  De todas las experiencias vividas, ahora deseo recordar algunas que creo que pueden ser edificantes para una mejor comprensión de este libro.

Sigue en la siguiente respuesta (respuesta 2)...

 

 



Primer  Anterior  19 a 33 de 33  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 19 de 33 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 27/09/2017 13:02
  

            Jesucristo nos volvió a entregar la verdadera Ley de Dios, pero los hombres codiciosos después de Jesucristo se volvieron de nuevo a las leyes de muerte del viejo testamento que Jesucristo había abolido con la enseñanza del Evangelio y con su dolor cuando le crucificaron...

El Mundo con sus armas y sus ejércitos preparados para la guerra (para servir a la Bestia) puede sufrir grandes enfrentamientos armados que pueden traer mucho dolor a los pueblos de la tierra... Sólo Jesucristo (las enseñanzas misericordiosas del Evangelio) puede salvarnos de este gran desastre que amenaza a las naciones...

Respuesta  Mensaje 20 de 33 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 30/09/2017 01:04
De: BARILOCHENSE6999


AMIGO, NO SEAS ENVIDIOSO. NO UTILICES A LOS POBRES PARA MANIFESTAR TU ENVIDIA.   ¿QUERES GANAR DINERO?  TRABAJA.


En que trabajas tú... UUUUUUMMMMMM
 

Así es Esperanza, Todos los que no sean fieles a lo que manda el Evangelio tendrán que dar cuentas a Dios... 

Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos que había dado Dios a los hombres desde el principio. Y con ellos, abolió las penas de muerte y la esclavitud que los jefes judíos imponían a los indefensos, y los abolió porque aquellos preceptos sólo eran preceptos de hombres.

Y en cuanto aquellos matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres, Jesús también dijo que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...".(Lucas 20:34-36)

Con estas palabras del Evangelio, Jesucristo acabó con todos los preceptos del viejo testamento judío que mandaban matrimonios de esclavitud para las mujeres donde a las mujeres se las podía matar a pedradas cuando eran acusadas de adulterio.

Jesucristo abolió estos mandamientos judíos porque sólo eran preceptos de hombres.

...

Respuesta  Mensaje 21 de 33 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 05/10/2017 04:37
...
 
¿Porque todos los adoradores de la magia son tan adoradores del judaismo que mandó crucificar a Jesucristo?...
 
El pueblo de Dios verdadero es el pueblo verdaderamente cristiano... El judaismo quedó descalificado porque no recibió a Jesucristo...
 
¿LOS DESEOS SEXUALES SON PECADO? ¿QUÉ NOS DICE EL EVANGELIO SOBRE ESTE TEMA?
 
..............................................................
 
 
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
 
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto.....................................................
 
Y la Ley de Dios así nos dice:
 
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


!DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia... Y a estos falsos religiosos, Jesucristo así les dice:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

Dios había dicho desde el principio:


"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla......" (Genesis 1:27

Respuesta  Mensaje 22 de 33 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 06/10/2017 06:46
...
De: Hermano Cristiano  (Mensaje original)


Cuando un nuevo ser humano nace, normalmente es un evento grandioso y maravilloso, tanto, que le damos gracias a Dios efusivamente, ya que por lo regular este evento nos llena de un auténtico orgullo a los que somos sus progenitores, puesto que en la gran mayoría de los casos se vislumbra la hermosa oportunidad que la vida nos da, de alcanzar, por medio de esa nueva y maravillosa criatura, las aspiraciones y los sueños que no pudimos realizar o los logros que no pudimos obtener por diversas razones o motivos, y estos pensamientos son los que nos impulsan a querer por todos los medios a nuestro alcance, de facilitar en ese hijo o hija, en esa nueva y tierna vida


Y QUIEN AMA DE ESA FORMA A LOS MILES DE NIÑOS QUE CADA DÍA SON ABORTADOS POR SUS MADRES... la vida de los niños debe ser respetada por todos porque el mandamientos de Jesucristo dice:  NO MATARÁS...
 
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
 
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto.....................................................
 
Y la Ley de Dios así nos dice:
 
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
 
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

"... si
hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)..
...

Respuesta  Mensaje 23 de 33 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 21/12/2017 13:12
De: Porque77
Enviado: 11/12/2017 23:53
De: Unica-esperanza Enviado: 03/12/2017 14:10
       

JESUCRISTO VINO A RESTAURAR LA LEY DE DIOS

- El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz
.

"El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció". (Mateo 4:15-16)



Así es.  Jesucristo vino a restablecer la Ley de Dios y a dejar anulados los preceptos de hombres que habían sido añadidos a la Ley por los escribas que cambiaron la Ley de Dios en mentira, como nos dice el profeta Jeremías (Jeremías 8:8.).  Por eso, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento, porque sólo eran preceptos de hombres..., pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios, sino a darla conocer plenamente:

"No penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolir, sino a dar a conocer plenamente". (Mateo 5:17).

===========================

Así es.  Pero muchos prefieren creer que fueron dados por Dios los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas. Y es que muchos justifican las guerras, las penas de muerte, la esclavitud y la desigualdad, aunque estas cosas sean contrarias a la misericordia que nos enseñan los mandamientos que Jesús mandó guardar cuando predicó el Evangelio, y que son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.



Respuesta  Mensaje 24 de 33 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 08/05/2018 20:17


De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 16/01/2017 14:34
LA LEY DE LOS CRISTIANOS es LA LEY del Evangelio...

Varias religiones del mundo quieren anular los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio y que deben guardar los que quieran entrar en la vida. 

Estas religiones, interpretando mal los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo, quieren eliminar los mandamientos de Jesucristo queriendo hacer ver que los cristianos sólo deben seguir las leyes de los dictadores poderosos del mundo.

Pero, ni las cartas torcidas por los indoctos, ni las falsas religiones, pueden hacer olvidar los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio. A los que quieren eliminar los mandamientos de Jesucristo, el Señor así les dice:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley".(Mateo 7:21-23)

"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)

Esto es lo que dice el Evangelio en cuanto a los que quieren anular la Ley del Evangelio, que es la verdadera Ley de Dios, la Ley que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


======================

Así es. Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo Hombre, cuando predicó el Evangelio, nos reveló la Ley que había sido dada por Él mismo desde siempre y para siempre.  Y después de dar su vida para enseñarnos la verdadera Ley que había dado Él mismo desde siempre y para siempre, muchos quieren anularla, pues no enseñan que hay que hay guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar. Incluso muchos predican que no tenemos mandamientos que guardar.

Pero como dices, el Señor así dijo:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley".(Mateo 7:21-23)




Respuesta  Mensaje 25 de 33 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 20/05/2018 12:33
Juan30  (Mensaje original)

Enviado: 10/10/2012 07:37

JESUCRISTO YA VIENE EN SU SEGUNDA VENIDA... Y SERÁ EL FIN DEL DOLOR Y DE LA MUERTE

------------------------------------------------------------

   PUES QUE ASÍ SEA AMIGO
  Y que nos libre de estemundo traidor y de desigualdad. SALUDOS.


Respuesta  Mensaje 26 de 33 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 27/05/2018 18:35
"Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Respuesta  Mensaje 27 de 33 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 28/05/2018 21:57
Hola Laura y Esperanza...
 
La Ley verdadera de Dios nos fue entregada por Jesucristo, y es la Ley que tienen que guardar todos los pueblos del mundo para su salvación... PARA TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO:

Y Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos del mundo fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos:

"enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado
"..., y es que el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos que había recibido el mundo en tiempos de Moisés:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Id por todo el mundo y
predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Respuesta  Mensaje 28 de 33 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 26/07/2018 12:31


    Los cristianos debemos estar firmes en el Evangelio, qué es nuestra libertad.
Pues una vez que conocemos la verdad que nos ha hecho libres, dejamos de estar en la mentira de las viejas leyes y preceptos de hombres que nos tenían engañados. Hay que predicar el Evangelio.

    Y SI CUMPLIMOS CON ESTO... VEMDRÁ YA MUY PRONTO.


Respuesta  Mensaje 29 de 33 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 18/08/2018 17:42


                La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

Respuesta  Mensaje 30 de 33 en el tema 
De: Josediego Enviado: 21/11/2021 04:25
Hola amigo Juan30, te dedico la siguiente respuesta:


LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO

Jesucristo dijo: “Si me amáis, guardad mis mandamientos”...

DEDICACIÓN:


Dedicamos a Jesucristo, Nuestro Dios y Nuestro Señor, este examen de las escrituras del Evangelio para darle gracias por su predicación del Evangelio, que nos hizo comprender cuáles son los verdaderos mandamientos de Dios.
Gracias, Señor.

-------------------------------------------

DIOS ENTREGÓ A LOS HOMBRES LA LEY DESDE EL PRINCIPIO...

Desde el principio, Dios había dado LA LEY a los hombres, y en tiempos de Moisés Dios escribió sus mandamientos en dos tablas de piedra (LAS TABLAS DE LA LEY), PARA QUE LOS HOMBRES Y MUJERES VIVIERAN CONFORME A LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DE DIOS, QUE ERAN LA LEY DE VIDA... Pero, ¿que pasó con la Ley de Dios despues de Moisés?...

Los escribas judíos anularon la LEY DE VIDA dada por Dios, y en su lugar escribieron una LEY DE MUERTE y de esclavitud que los indefensos y las personas de buena voluntad no podían soportar... Y esto lo descubrieron los profetas de Dios que así dejaron escrito:


"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


"Y la tierra se contaminó bajo susmoradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9


Respuesta  Mensaje 31 de 33 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 19/12/2021 19:21
Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son todos misericordiosos. Por eso Jesucristo dijo que su yugo es cómodo y su carga ligera.

Respuesta  Mensaje 32 de 33 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 29/12/2021 06:33
Jesucristo mandó predicar el Evangelio, y no todo lo que está escrito en las biblias, pues los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y no los mandamientos faltos de misericordia que nos encontramos escritos en muchas partes de las biblias.


Respuesta  Mensaje 33 de 33 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 31/01/2022 08:01

El Evangelio de Jesucristo hay que predicarlo con su ley y sus mandamientos. La verdadera ley de Dios es la ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo nos dice que ésta es la ley y los profetas:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; 
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


Jesucristo mandó predicar el Evangelio que Él nos predicó, pero muchos predican doctrinas y mandamientos de hombres que Jesucristo abolió, que se encuentran en las Biblias y que son muy diferentes y contrarios a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.



Primer  Anterior  19 a 33 de 33  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados