Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FOTOMANÍAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
  Tools
 
fotomania

FOTOMANÍAS - UN ESPACIO CREADO PARA COMPARTIR TUS FOTOS

SUBE TUS IMÁGENES DE CÁMARA O MÓVIL

COMPARTE LA ALEGRÍA DE TUS CREACIONES FOTOGRÁFICAS AQUÍ !!!

BIENVENIDOS ! 

Una foto de muestra

Colibri libando una flor dentro de la iglesia

La maravillosa naturaleza nos sorprende a cada paso y en esta imagen lo reivindica. Aquí vemos a estos incansables animalitos, que en esta ocación encuentra su alimento en el arreglo floral en el altar de la iglesia.


La Fotografía y los nuevos matices: en tiempos de pestes mundiales.

En 2020 y 2021 surgió una nueva movida, una nueva moda, que involucra a las fotografías como principal eje conductor.

Se trata específicamente de la compra venta de fotos de pies y Fotomanías estuvo a la altura de las circunstancias, asesorando a los futuros emprendedores.

Cuidando la imagen y salud de los pies que serán retratados para la venta.foto de pies

Aquí hay seis cosas que debes recordar si estás considerando vender fotos de tus pies por dinero, o si te dices a ti mismo: "Quiero vender fotos de mi cuerpo".

Referencia: Art - "Como vender fotos de pies" - Fotomanías.com.ar

Consejo 1: cuida tus pies

No hace falta decirlo, pero si quieres que tus pies salgan bien en las fotos, tienes que cuidarlos.

Considere la posibilidad de realizar una sesión de fisioterapia una vez al mes, o utilice determinados productos para cuidarlos usted mismo.

fotos de pies desnudos

Esto ayudará a mantener los pies limpios. También debes cambiarte los calcetines y secar el calzado para evitar infecciones.

Aplica una buena crema hidratante antes de acostarte y córtate las uñas de los pies con regularidad.

También hay muchos vídeos y tutoriales en YouTube donde puedes aprender nuevos consejos y métodos para mantener tus pies sanos.

Haga del cuidado de los pies un hábito y una parte natural de su vida diaria.


Consejo 2: Haz fotos de calidad

Si quieres vender fotos de tus pies, asegúrate de hacer fotos de alta calidad que atraigan a la gente a comprarlas.


Si miras las imágenes de los sitios web de fotos de archivo o de las aplicaciones de venta de fotos de pies como Foap, verás que las fotos de pies en venta son de alta calidad y de aspecto profesional.


La buena noticia es que no hace falta una cámara profesional ni mucho equipo para hacer buenas fotos de pies. En muchos casos, puedes utilizar la cámara de tu smartphone.

En primer lugar, asegúrate de tener una buena iluminación.

foto de pies limpios


¿Cómo hacer fotos de los pies?

Ideas de fotos de pies reales: Cómo hacer fotos de pies para la venta


Haz las fotos junto a una ventana abierta o compra iluminación en Amazon o algo similar. Esto no tiene por qué ser caro.


Las luces se pueden comprar en Amazon por tan solo 40 dólares y pueden marcar una gran diferencia.


También puedes utilizar la luz natural o artificial que ya hay en la habitación para iluminar tus fotos. Y si estás fotografiando en el exterior, puedes encontrar y dirigir la luz.


También puedes probar diferentes ajustes en tu cámara para experimentar con diferentes niveles de calidad.

vendiendo fotos de mis pies

Asegúrate de que el fondo no esté demasiado recargado, o considera la posibilidad de colocar algunos elementos en el marco para hacer la foto más interesante.


Una vez que hayas tomado tus fotos, puedes editarlas en línea para mejorarlas aún más. Hay muchos sitios web de edición de fotos gratuitos o baratos.


Consejo 3: Aprender diferentes posiciones del pie

Aprender algunas posiciones diferentes de los pies te ayudará a entender cómo vender tus fotos de pies con éxito y te dará mucha variedad.


Afortunadamente, aprender las poses con los pies es mucho más fácil que aprender las poses tradicionales de los modelos de cuerpo entero.


En primer lugar, observe fotos de pies estilizados, como otras fotos de pies en Internet o anuncios de calzado, y vea qué poses puede conseguir.


Si haces tus propias fotos, presta atención al ángulo de tu cámara y a veces utiliza la función de temporizador de tu cámara.


Esto le dará el tiempo suficiente para ponerse en posición y tomar fotos de calidad.


Intenta averiguar qué poses harán que tus fotos destaquen. Puedes probar diferentes poses con los pies para ver qué fotos se venden mejor que otras.


Haz unas cuantas fotos de tus pies descalzos, con calcetines y con zapatos, y posa de diferentes maneras para dar a los compradores de fotos de pies una variedad de opciones.


Esto puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero en realidad es bastante sencillo.


Una vez que le cojas el tranquillo, deberías poder probar diferentes poses con los pies y conseguir algunas fotos estupendas en una sola toma. Consejo 4: Mantén tus pies en el anonimato.

Recuerda que no tienes que exponer tu cara u otras partes del cuerpo para vender fotos de tus pies.


Cuidado con los sitios web que dicen que hay que hacer esto para ganar dinero. Recuerda que no tienes que hacer nada que no te guste.


Si vendes fotos de tus pies a cambio de dinero en un grupo de Facebook u otro sitio web, mantén tu relación estrictamente confidencial.


No tiene que hablar con las personas que compran fotos de pies, excepto para responder a las preguntas sobre sus pedidos. Configure un sencillo enlace de pago a través de PayPal, Stripe o SendOwl.


Si utilizas una plataforma de venta como Feet Finder, asegúrate de que utilizas una cuenta comercial y no des tu dirección a los compradores.


Otra razón para mantener el anonimato en el pie de página es que no sabes dónde irá la imagen cuando la gente la compre.


Pueden utilizarla para un blog o una campaña de marketing, pero no pueden identificarte por una foto de tus pies. Es comprensible que no quiera que su cara aparezca en Internet.


La única razón por la que no quieres que tus pies sean anónimos es porque eres un modelo de pies y quieres estar conectado activamente y conseguir más trabajo.


Consejo 5: Crea una dirección de correo electrónico especial para vender tus fotos de pies.

La creación de una dirección de correo electrónico independiente es gratuita, por lo que se recomienda encarecidamente que lo haga cuando empiece a vender sus fotos de piernas.


Lo mejor es mantener primero toda la correspondencia por separado y utilizar una dirección de correo electrónico distinta para hacer el seguimiento de los pedidos y los pagos.

Otra razón por la que mucha gente vende sus fotos de piernas es que no quieren revelar demasiado sobre sí mismos. Si lo hacen, es posible que vendan fotos de su cara a amigos o familiares.

Es comprensible que no quieras que tu nombre, tu dirección de correo electrónico personal y tus perfiles en las redes sociales se asocien a tu negocio secundario de venta de pies.

Una dirección de correo electrónico separada te ofrece un nivel de protección adicional y te facilita la organización.

Una vez que tengas una nueva dirección de correo electrónico, puedes crear un nuevo perfil de Facebook dedicado a un grupo de Facebook para la venta de calzado.

Consejo 6: Poner una marca de agua a tus fotos cuando las veas online.

No te olvides de poner una marca de agua en el vídeo que vayas a mostrar antes de venderlo. Si vendes tus fotos a través de una aplicación como Foap, puede que no necesites hacer esto.

Sin embargo, no querrás que tus huellas estén disponibles para su descarga gratuita en Internet.

Por ejemplo, si estás promocionando una foto de tus pies en un grupo de Facebook, asegúrate de ponerle primero una marca de agua. De este modo, la gente podrá ver una vista previa en lugar de la imagen completa.


Es fácil añadir marcas de agua y difuminar las fotos con programas de edición de fotos disponibles en Internet.

A la hora de vender vídeos, sitios como Canva y PicMonkey son estupendos para editar imágenes y crear diferentes efectos.

Puedes crear tu propia marca de agua transparente con tu propio nombre, apodo u otra imagen y ponerla en una vista previa de la imagen hasta que tu cliente haga la compra.

Una vez que sepas cómo vender tus fotos de pies online y dónde están los mejores lugares para hacerlo, estarás en camino de iniciar un negocio y ganar dinero con las fotos que tienes de tus pies.









 

New messages

See all
foto manias
IMAGENES TOMADAS EN EL JARDÍN DE MI CASA CON MI TELÉFONO MÓVIL FLORES de CACTUS PLANTA de ORTIGA PALMERA PINDÓ EN FLORACIÓN
Jorgitodog   03-09-20

 

 

 
 New imagesSee all 
foto manias
Jorgitodog  03-09-20
Albums with new images and comments
General
 
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved