Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

fuentesdepaz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Blog Fuentes de Paz 
 Blog Ganadores 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 23/09/2019 18:28

 

Conciencia

LOS MOMENTOS DEVOTOS AUMENTAN MI CONCIENCIA ESPIRITUAL Y ME PROPORCIONAN PAZ.

A lo largo de mi día, me detengo por unos momentos para estar consciente de mis alrededores. Tomo aire y cierro los ojos. Noto lo que mis sentidos perciben. Respiro profundamente y observo mis pensamientos y emociones. ¿Estoy en calma o ansioso? ¿Estoy apurado o tengo mi propósito de hoy claro?

A medida que mi comprensión del Espíritu se expande, las distracciones se disipan suavemente. Mis pensamientos se calman y cualquier aprehensión o preocupación es eliminada. Entro a una conciencia más profunda según permito que la oración y la meditación evoquen un reconocimiento y aprecio sagrados por mi vida. Estos momentos devotos de comunión divina me proporcionan paz.

El Señor le dijo: “Levanta ahora tus ojos, y desde el lugar donde estás mira hacia el norte y hacia el sur, hacia el oriente y el occidente”.—Génesis 13:14



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 28/09/2019 02:55

 

Atención centrada

TENGO LA ATENCIÓN CENTRADA EN LA DIVINA PRESENCIA.

Tener la atención centrada es la práctica del dirigirme a mi interior para alinearme con mi naturaleza divina. Es un sentimiento de paz y estabilidad, de salud mental y seguridad. Cuando tengo mi atención centrada, abro mi corazón sin miedo a lo que la vida me proporcione, sabiendo que nada puede desequilibrarme.

No necesito mirar fuera de mí para ser rescatado o recibir mi provisión, no tengo por qué sentir preocupación o ansiedad. Cuando tengo la atención centrada y estoy receptivo, tomo conciencia de que la inspiración divina me guía, y sé que mi bien viene a mí de maneras maravillosas. Todo lo que necesitaré surge de la Presencia espiritual. En oración y meditación, centro mi atención en la conciencia de esta Fuente eterna.

En él vivimos, y nos movemos, y somos.—Hechos 17:28



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados