Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA DANZA EN EL CAMINO
Happy Birthday Ruben1919 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 General 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ஜ۞۩ ESCRIBIENDO UN RELATO ۩۞ஜ 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 EL BAUL DE GRECIA 
 RINCONES Y BAULES 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦FILOSOFÍAS♦♦ 
 ♥MENSAJES DE IKHANNA 
 ♠♥♠ JUEGOS ♠♥♠ 
 =& REFLEXIONES &= 
 LA VUELTA AL MUNDO 
 ♥♥♥CUMPLEAÑOS♥♥♥ 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ARTE SACRO . 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 LA ECOLOGÍA EN LA BIBLIA . 
 ♥♥♥UNIVERSO♥♥♥ 
 ♥♥♥MITOLOGÍA♥♥♥ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 ♦LITERATURA-BIBLIOTECA-LIBROS♦ 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 ◘◘LA FOTOGRAFÍA◘◘ 
 ◘••◘HUMOR◘••◘ 
 ♦♦♦LA BUENA MESA♦♦♦ 
 ♥♥♥LA PINTURA♥♥♥ 
 HOROSCOPO SEMANAL 
 LA CAPITAL DE ESPAÑA 
 ENLACES MUY UTILES 
 PORTADA Nº1 
 CREANDO UNA HISTORIA 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 ♥♥♥ BELLEZAS DE ESPAÑA ♥♥♥ 
 TUTORIALES 
 ♥♥GRUPOS UNIDOS♥♥ 
 
 
  Tools
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Horoscopo Semanal

 
Semana del 10 al 16 de octubre 
 
 

20 de Marzo al 20 de Abril

La terquedad y la soberbia no te llevarán a ningún lado. No busques culpables, soluciona las dificultades con optimismo. Sueños premonitorios. Paseo en familia te ayudará a despejar la mente. Cuida tus intereses. EMPLEO: Mientras más humilde seas más oportunidades conseguirás. Se cumple un anhelo. Si te llenas de armonía nada podrá quebrantarte. AMOR: Tienes que aprender a oír más a tu pareja para que puedan ser realmente felices, la relación no puede convertirse en una lucha entre inteligentes. SALUD: Cuida tu vista. AZAR: 39-93. CONSEJO: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, mejor cuida lo que tienes para que después no te lamentes.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Hay algo dentro de ti que te perturba. Déjalo aflorar para que puedas tener tranquilidad. Alégrate del bien ajeno para que Dios te premie. Se resuelve alguna situación legal. Realiza alguna actividad física para drenar estrés. EMPLEO: En búsqueda de una mejora, tocarás otras puertas para lograr la estabilidad que necesitas. AMOR: Te sentirás tranquilo, quieres llevar las cosas con calma y disfrutar del amor. SALUD: Trata de comer a la hora y tómate tu tiempo para descansar. AZAR: 29-92. CONSEJO: La meditación y el descanso te darán más claridad de pensamiento, no quieras correr antes de caminar.

Geminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Hay mucho cansancio, te hace falta un paréntesis. Quieres demostrar que sí puedes con un proyecto que estará en tus manos. Verás un hecho insólito en la calle. Sientes que el tiempo no te alcanza para tantas cosas que tienes que hacer. Le brindas tu mano amiga a alguien que de verdad lo necesita. EMPLEO: Estrés. Mucho movimiento. Ganas terreno porque te has manejado con inteligencia y paciencia. AMOR: Tiempo de adaptación, plenitud y planes en pareja. Alguien te dará unos tips para la felicidad. El amor hace todo posible SALUD: Contracción muscular. Trata de descansar. AZAR: 36-63. CONSEJO: Si estás en armonía internamente, pensarás positivamente.

Cancer

22 de Junio al 23 de Julio

No involucres a terceros en situaciones que dependen sólo de ti porque se enredan las circunstancias, tendrás que poner normas y reglas en tu casa para evitar faltas de respeto. EMPLEO: Todo marcha bien en un ambiente agradable. Muchos harán una inversión importante, pero fíjate en las dos caras de la moneda antes de tomar cualquier decisión. AMOR: Sientes un poco fría a tu pareja, incentiva el amor con momentos distintos, la rutina deteriora el amor. SALUD: Maneja tu carácter para que no te estreses AZAR: 61-16. CONSEJO: Tienes varios proyectos en mente a los que no le has dado la fuerza suficiente, concentra tus energías y verás resultados sorprendentes.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Te tocará asumir nuevos retos que te parecerán difíciles o que no se ajustan a tu forma de ser, pero así es la vida: llena de retos, con aciertos y desaciertos. Estás muy susceptible, trata de controlar tu carácter porque puedes lastimar a las personas que te rodean. EMPLEO: Debes organizar tus planes porque tienes que poner en marcha tus muchas ideas creativas. AMOR: Evita las discusiones, armoniza tu hogar, prende mucho incienso de canela y miel. SALUD: Un poco de malestar en el estómago. AZAR: 33-03. CONSEJO: El orden en tu casa es muy importante para que la energía fluya, cambia los muebles de sitio.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Quieres comenzar una nueva faceta en tu vida, estás estudiando de qué manera hacerlo y, también, los pro y los contra de ese proyecto, pero recuerda que quien no arriesga no gana. Empiezas a dudar por un comentario, no escuches chismes. EMPLEO: Te harán varias propuestas, por lo que te sentirás un poco confundido ya que quieres más estabilidad y beneficios y eso no queda del todo claro. Conversa para salir de dudas. AMOR: Disfrutas de una etapa de entrega y dedicación, estás feliz. El amor es una magia… SALUD: Dolor en un pie. AZAR: 03-30. CONSEJO: La vida es por etapas, disfruta y aprende de cada una de ellas y te sentirás complacido.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Mucho entusiasmo, comienzas un nuevo proyecto y sentirás el apoyo de la gente que te rodea. Algo llama tu atención y tiene que ver con un santo. Te invitan a una celebración fuera de lo normal. Te preocupas por la conducta de un hijo. EMPLEO: Con esfuerzo irás avanzando, dedícate a lo tuyo sin aceptar distracciones que te desvíen. AMOR: Alguien te invita a salir y te entusiasma mucho. Los que ya tienen pareja vivirán momentos muy intensos. SALUD: Bienestar AZAR: 53-35. CONSEJO: No hay mal que por bien no venga, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Algo te causará asombro. No hagas negociaciones entre tres personas. Necesidad de afectos o de más unión en la familia, prepara algo especial. EMPLEO: Estás ahorrando porque quieres tener tu propio negocio que te brinde estabilidad y, sobre todo, que nadie te dé los parámetros a seguir. AMOR: Adoras a la persona que comparte contigo, pero hay un vacío que ella no ha descubierto; cuando lo haga se ganará por completo tu corazón. SALUD: Visita al oftalmólogo. AZAR: 69-96. CONSEJO: Cada quien es el dueño de su vida, de su destino, por eso agarra la sartén por el mango.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Mucho movimiento. Tendrás que ganarle la batalla al estrés. Dedícale más tiempo al hogar y planifica salidas a sitios de playa o montaña, la naturaleza recarga tus pilas y ordena tus ideas. EMPLEO: Sientes que te sacrificas mucho, pero que no le ves el resultado a tanto esfuerzo, no te desanimes, te levantarás. AMOR: Quisieras sentir más apoyo y comprensión. Conversen porque cada quien anda por su lado y puede perderse la esencia. SALUD: Estrés, dolencia en la cervical. AZAR: 65-56. CONSEJO: Llénate de "buena vibra" y ¡demuéstrale al mundo que sí puedes!

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Necesitas una limpieza espiritual, por tres días seguidos. Báñate con sales energéticas de girasol, oro y plata, prosperidad y esencia de mandarina para que concretes todo lo que tiene que ver con lo económico. EMPLEO: En una reunión de amigos conocerás a una persona que te ofrecerá una oportunidad que debes aprovechar. AMOR: Compromisos firmes en pareja. SALUD: Dolores de cabeza por disgustos, tómate las cosas con calma. AZAR: 12-21. CONSEJO: No tomes la vida a la ligera, disfruta de los momentos, pero poniendo cada cosa en su lugar.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Enfrentarás críticas, pero lo importante es que te sientas bien contigo mismo. Es necesario poner los puntos sobre las íes. Necesitas un descanso o alejarte del ruido de la ciudad. Dedícale tiempo a tu círculo familiar. EMPLEO: Cartas maravillosas de abundancia. Aprovecha la época de las vacas gordas para que cuando venga la de las flacas estés bien. AMOR: Alguien despierta una nueva ilusión en tu vida. Comienza un nuevo ciclo y estarás más tranquilo. SALUD: Exámenes pendientes. AZAR: 06-60. CONSEJO: Si hablan de ti no te preocupes, preocúpate si pasa lo contrario.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Quieres arreglar ciertos detalles en tu casa, tiene que ver con los colores, te recomiendo los cítricos. No confíes mucho en amistades. EMPLEO: A través de una conversación con un hombre de bigotes y de buena posición económica encontrarás la estabilidad que tanto anhelas. AMOR: Momentos de tensión que te pondrán en una encrucijada, deja el agua correr y todo volverá a su cauce. SALUD: Lumbagos, no levantes pesos en frío ni hagas movimientos bruscos. AZAR: 77-07. CONSEJO: Cada experiencia enseña una nueva lección y te hará crecer como ser humano.

[Regresar]

 
 
 
 
 
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved