Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

⎾いろは⏌ I r o н a 。
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
  
  
  Me 
  You 
  Tнem 
  
  
 0 тo H  
 I тo Q  
 R тo Z  
  
  
  
  вeneғιтѕ 
  swords. 
  нeιrs. 
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
Bienvenidos a la sección llamada Classic Ink que significa Tinta clásica. Este lugar es para hacer un homenaje a  esas series épicas, que siempre estarán en el corazón y weá, otro espacio cultural de Iroha (?). Quise hacer ésto separado de Wonderland, para que se sintiera más épico (?)

* Virgo
El lay tiene una imagen de virgo de la  Sacred saga de Saint Seiya. Si no saben mucho googleenlo. La usé porque por default Virgo es mi signo favorito, y además quería algo que se viera clásico. Si bien la edad de esta imagen no es tan antigua, tiene su toque místico y además es bonita y blah. También pensé en usar una de Rose of versailles, pero ninguna era de la calidad adecuada... :(. 

* Classics
Yay, aquí empezamos 8D. Está en construcción :c. Si crees que un anime merece ir aquí, crea un tema en Bonus y danos tu opinión :D.

  Saint seiya:
Empezó a transmitirse el 11 de octubre de 1986 y terminó el 1 de abril de 1989. Cuenta con 114 episodios,  sin embargo desde el fin de su transmisión han salido numerosas ovas y películas,  la última anunciada saldrá el próximo año (2012), y actualmente se están transmitiendo las ovas de The lost canvas. Ha sido transmitido en gran cantidad de países (sin embargo en horarios nocturnos por la cantidad de sangre que tiene -parecen piletas x'D- y es valorado como uno de las mejores -y primeras- historias shonen. El creador original del manga es Kurumada Masami, quien también Ring ni kakero y B'tX


   Rose of Versailles:
Su transmisión fue desde el 10 de octubre de 1979 hasta el 8 de septiembre de 1980.  Fueron 40 episodios, además de un especial transmitido el 10 de septiembre del mismo año.  Versailles no bara un shoujo, y el más representativo de los que incluyen crossdressing. Otras series han tenido una obvia "inspiración" en esta serie (Como Revolutionary girl Utena). Una película fue anunciada hace unos años, pero no parece tener fecha de salida. 


  Sazae-san:
Su transmisión se inició el 5 de octubre de 1969. La sorpresa es.. ¡Aún no termina! Probablemente el anime con más años de transmisión de toda la historia. Con más de 40 años en transmisión, actualmente lleva unos 6500 episodios. (Sí, seismilquinientos c:). Para alcanzar lo que lleva actualmente (sube 50 episodios por año, como todos sabemos), tomaría al rededor de 270 días verlo (pero contando las 24  horas de cada día). No hay subtitulos disponibles en inglés o en español, y tampoco hay raws,  así que probablememte sea imposible verlo desde el principio, a menos de que compres los dvd (pero dudo que estén disponibles o que si quiera existan, pensando en el año de inicio). Además de que nadie querría subirlo (o si quiera subtitularlo, esa posibilidad está completamente extinta).
 

  Doraemon:

Desde el 4 de febrero de 1979 hasta el 18 de marzo del 2005 se transmitió en Japón la serie original de Doraemon. Duró 1787 episodios, sin embargo, casi un mes después(15 de abril) se inició la nueva temporada, que todavía sigue en transmisión.  Este anime para niños debe encontrarse en el corazón de gran cantidad de japoneses (y también de gente de otros países,  pues fue transmitido internacionalmente, aunque fueron sólo una pequeña cantidad de episodios).  Como dato, en gran cantidad de mangas salen personajes que cantan el opening (que tiene una parte que dice "an an an tottemo daisuki, doraemon" que se traduciría como "ah ah ah te queremos mucho, doraemon" pero a la vez se puede interpretar como "ah ah ah me gusta mucho, doraemon", se presta para juego en muchos mangas x'D). 


  Flanders no inu:

"El perro de Flanders". Recuérdalo bien pues si lees manga te saldrá muchas veces. Son 50 episodios,  desde el 5 de enero de 1975, hasta el 28 de diciembre del mismo año. Tiene una película resumen, y una alternativa llamada  "boku no Patrasche" (Mi patrasche) . Yo, por lo menos, no he visto esta serie, sin embargo puedo deducir que es o tiene un final MUY TRISTE. Lo digo porque aparece nombrado en innumerable cantidad de mangas, donde los personajes terminan llorando "Pastracheeee!" -el nombre del perro-.  


  Haha wo tazunete sanzenri:

"3000 millas en busca de mamá" o simplemente "Marco".   Desde el 4 de enero hasta el 26 de diciembre de 1976, fueron 52 episodios. Además tuvo una película resumen. Otra de las historias que debes saber que son increíblemente tristes. Marco fue transmitido también en otros países además de Japón, por lo que si ustedes no lo vieron, sus tíos o papás robablemente sí (En mi caso, mi tía x'D). En la época en la que no existía facebook, un niño busca a su mamá. ¿Se imaginan cuanto habría durado un marco en la actualidad? Nada po. 


  Alps no shoujo Heidi:

"Heidi, la niña de los alpes". ABUELITO DIME TÚ. Bueno, fue transmitido desde el 6 de Enero de 1974 hasta el 29 de diciembre de ese año. Otra historia triste [...]. Esta es probablemente la serie más reconocida a nivel mundial que provenga desde Japón.  La historia de la niña con el abuelito en los alpes es condenadamente clásica, y a quien no le suene de nombre, le sonará por lo menos la melodia de la canción . En serio :).
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved