Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

⎾いろは⏌ I r o н a 。
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
  
  
  Me 
  You 
  Tнem 
  
  
 0 тo H  
 I тo Q  
 R тo Z  
  
  
  
  вeneғιтѕ 
  swords. 
  нeιrs. 
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
“W O N D E R L A N D .”: 11eyes
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Trιcĸѕтer  (Original message) Sent: 30/06/2011 17:25
   
 
11eyes

Información general:
Otros nombres: Eleven eyes, イレブンアイズ
Episodios: 12
Duración: 25 minutos.
Emisión: 06/10/2009 ~ 22/12/2009
Productores: Marvelous Entertaiment, Dogakobo, Sentai Filmworks
Satsuki Kakeru un huérfano con un trauma de infancia por el suicidio de su hermana, tiene una mala vida y una sola amiga llamada Minase Yuka, compañera de orfanato. Un día, Kakeru y Yuka son transportados a la Red Night, donde tienen que enfrentarse con monstruos y además sobrevivir y escapar de los Black Nights, cuya única dedicación es perseguirlos a ellos y a sus nuevos amigos.  

Opinión:
Este anime... Es el peor que vi en el 2009. Estudiantes con poderes místicos que ellos desconocían, transportados a un mundo donde sólo deben pelear y proteger lo que quieren... Una trama bastante poco común, ¿cierto? ja. La "acción" en este anime, es más aburrida que ver una batalla entre un par de metapod, y todo es más predecible que las peleas de Ash en pokemon. 
El OST en sí no es malo. El opening es bueno y contiene una frase similar a la más trillada de esta serie -y más común en todo el mundo- "Tomo to asu no tame" (Por los amigos y el mañana). La animación también es decente, aunque el diseño deja mucho que desear. Pero ni con eso esta serie logra arreglarse, los personajes son completamente cliché. Protagonista que se cierra ante todo, con ojos de diferente color, pero después se abre con sus nuevos amigos. Niña yandere, que finge ser buena cuando quiere asesinar a todo lo que se acerque a su amigo. Niña tsundere entrenada en el arte de la lucha con katana, amigo rebelde, niña perfecta y pulcra. Son sólo algunos de los estereotipos presentes en este anime.

Conclusión: Me arrepiento de haberlo visto. Le tuve esperanza hasta el final y me esforzé en verlo completo. Pero NO. No gracias, mi valoración fue de 4. Y al principio pensé que mi nota era pequeña, pero tiene un promedio de  6.86 en Myanimelist, lo cual es bastante pobre. Hay gente que cree que es una obra de arte: Sí. Pero hay más gente que cree que es un desperdicio. 




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Trιcĸѕтer Sent: 30/06/2011 17:27
Openings:
1°: Arrival of tears 

Endings:
1°: Sequentia

Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved