Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 La magia de La tía Rosi,(estamos en facebook) 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Reino Humano 
 Angeles 
 Ovnis 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 METAFÍSICA 
 LIBRO DE CEREMONIAS 
 Poemas 
 
 
  Tools
 
7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas: RAYO VERDE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 20/02/2013 13:41

RAYO VERDE

Rayo Verde - Jueves

Representa la Verdad, la Salud, La Sanación, La Música, La Consagración, La Concentración y la Paz.
Invocando este Rayo, se obtienen resultados realmente maravillosos en todo tipo de curaciones.

DIRECTOR DEL RAYO: Maestro Hilarión


JERARCAS ANTERIORES:
Amadas Pallas Atenea y Vesta
ARCÁNGELES:
Amados Rafael y Regina.
ELOHIM:
Amados Vista y Cristal.
OTROS SERES:
Amados Sonata, Armonía, Asclepio, Higía, Ling, Panacea, Quirón, Madre María, José Gregorio Hernández
ACTIVIDAD:
Concentración.

MEDITACIONES:

Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mi, consagro mi vida este día al servicio de Dios, El Bien, para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.








First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ROSARA Sent: 14/03/2019 11:48

                                                                                            

 

 

Arcángel Rafael

------------------------------------------

DÍA; JUEVES

------------------------------------------
QUINTO RAYO

COLOR VERDE

SERVICIO LA VITALIDAD

VIRTUD LA VERDAD


Amado Rafael, Arcángel de la Curación y de

La Consagración, te Amo y te bendigo y

Te doy gracias por todo lo que has hecho

Por mi y por toda la Humanidad.
Séllame en Tu Llama de la Curación y de

La Consagración y ayúdame a estar

Consciente... únicamente... de la perfección

¡Te doy las gracias!

 

------------------------------
LA LLAMA VERDE

------------------------------


En EL RAYO VERDE se destacan las características de CURACIÓN, CONSGRACIÓN, CONCENTRACIÓN, Y VERDAD. Su día es el JUEVES. EL ARCÁNGEL que lo mantiene se llama RAFAEL y su COMPLEMENTO es la AMADA MARÍA DE JESÚS ambos titulados MÉDICOS DEL CIELO. Ellos dos están especialmente dedicados al Ministerio de Curación, tanto de los males del cuerpo físico, como aquellos del alma. Es curioso hacer notar que todos los lugares en donde LA MUY AMADA MARÍA se ha hecho ver en su cuerpo etérico, han sido luego erigidos por los humanos en SANTUARIOS DE CURACIÓN. Ejemplos: Lourdes, Fátima, La Sllette Guadalupe e inumerables sitios más, donde ella ha hecho acto de aparición. EL ARCÁNGEL RAFAEL y SU COMPLEMENTO LA AMADA MARÍA tienen su templo etérico dedicado a la CURACIÓN en donde arde EL RAYO VERDE, sobre FÁTIMA, en PORTUGAL. A este rayo pertenecen científicos, médicos, enfermeros, enfermeras y todas aquellas personas que tienen que ver con la curación. EL ARCÁNGEL RAFAEL mantiene a inumerables legiones de sus ayudantes o Ángeles servidores del RAYO VERDE, allí, donde las HUESTES ANGÉLICAS son preparadas para servir aprendiendo a absorver EL PODER CURATIVO DE DIOS, reteniéndolo dentro de sí mismos para luego llevarlo a los seres que lo necesitan y lo piden.


AL ARCÁNGEL RAFAEL corresponde también el consagrar a todos aquellos que se ocupan de servir a DIOS y a la HUMANIDAD en el mundo físico. Sus Ángeles proyectan RAYOS DE LUZ que conectan con las energías de aquellos que poseen una verdadera vocación para algo en la vida. Ellos derraman sus sentimientos de FE, AMOR, CONSTANCIA, INSPIRACIÓN y lo que quiera que sea necesario para asistirnos "en nuestras misiones".
La AMADA MADRE MARÍA, MADRE DE JESÚS, quien, como os dije: es EL COMPLEMENTO DIVINO DEL ARCÁNGEL RAFAEL, entre las muchas actividades que despliega en el servicio de DIOS, ELLA ES LA CABEZA DE LA ACTIVIDAD CURATIVA en nuestro planeta. Todo médico, enfermera, sacerdote, monja, ministro protestante, rabino, estudiante o iniciado que voluntariamente dedica sus energías para servir a la VIDA, pasa automáticamente al cuidado del ARCÁNGEL RAFAEL. EL COLOR VERDE LUMINOSO lleva en sí la CURACIÓN. ¿Se ha fijado cómo, únicamente, se ha adoptado el color verde en clínicas y hospitales? Es la influencia de la NUEVA ERA. Antes, en estos mismos sitios, el color general era el blanco.


Así como una batería es conectada con un cargador de corriente para transmitirle energía a fin de que se cargue y pueda suplir la fuerza necesaria al motor, así mismo los ARCÁNGELES, QUERUBINES, SERAFINES Y DEMÁS HUESTES ANGÉLICAS, rítmicamente se ponen en adoración y atención ante su FUENTE DIVINA, absorbiendo de dicha fuente las cualidades especificas que desean irradiar hacia otras vidas para elevarlas a la perfección. Comprender ahora porque se dice que la EVOLUCIÓN ANGÉLICA representa y distribuye, LOS SENTIMIENTOS DE DIOS.

EL AMADO RAFAEL, ARCÁNGEL de la CURACIÓN, dice así: "Conságrate diariamente". SI TUS OJOS VEN INIQUIDAD, es PORQUE ESTAS VIENDO SIN AMOR, tu sabes en donde está "YO SOY". Dirígete a EL y di mentalmente: PADRE, PERDONA MI TRANSGRESIÓN A LA LEY DEL AMOR, AMADO RAFAEL, CONSAGRA MIS OJOS para que vean únicamente PERFECCIÓN. Si escuchas chismes y murmuraciones, si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar palabras de ira, di: PADRE, PERDONAME EL MAL USO DE TU ENERGÍA. ¿Que importa que tengas que repetirlo incontables veces?´Paderewsky no llegó a ser un gran pianista en un solo día. Fue cometiendo muchos errores y corrigiéndolos día a día y persistiendo en el estudio y en la práctica es como lo logró. Su consyancia y su consagración lo hicieron. Las unicas vidas que verdaderamente están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a ensayar. Recuerda que LA PEREZA ES UN PECADO CAPITAL.

EL AMADO RAFAEL DICE: YO RECONSAGRARÉ CUALQUIER VEHÍCULO (o cuerpo) TUYO VEINTICUATRO VECES CADA HORA SI ASÍ ME LO PIDES. ¡SI LO NECESITAS, PÍDEMELO! ¡ASISTIRÉ, ES MI RAZÓN DE SER!


EL ELOHIM que trabaja en este RAYO por mucho tiempo fue conocido con el nombre de CYCLOPEA, EL OJO DE DIOS. Recuerdan que en la Mitología muy antigua, llamada PREHISTÓRICA, se habla de unos seres gigantes que tenían un solo ojo en el medio de la frente, quizás lo que LA CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA conoce como EL TERCER OJO situado en el entrecejo y que funciona por medio de la INTUICIÓN seres que eran designados con el nombre de CÍCLOPES. Y es que la Mitología se basa en un fondo de verdad deformada por el tiempo y por la imaginación o fantasías de los humanos, pero arranca de una raíz cierta. Hoy día EL ELOHIM CYCLOPEA se llama EL ELOHIM "VISTA" "EL OJO TODO AVIZOR DE DIOS". EL es el ELOHIM de la MÚSICA y la CONCENTRACIÓN. Su COMPLEMENTO DIVINO se llama CRYSTAL. Recuerden que os he dicho que cada hijo de DIOS tiene SU CARA MITAD y que en esos planos se les menciona en términos de AMOR. Por ejemplo LA AMADA DE..., o EL AMADO DE... y al reunirse, después de multiples evoluciones, se unen y muchas veces no vuelven a separarse, se quedan trabajando juntos. También os he enseñado que LA EVOLUCIÓN ANGÉLICA o sea LOS ANGELES están hechos de SENTIMIENTO y trabajan en el campo EMOCIONAL, ellos están formados con SUSTANCIA de SENTIMIENTO. En cambio los ELOHIMS son MENTE, sus cualidades son MENTALES, ellos son mente y con su mente trabajan como creadores de SISTEMAS, de GALAXIAS, etc. Ellos trabajan para DIOS como creadores mentales. Recuerdan que también les he dicho que la mente tiene poder creador. Que vivimos en un UNIVERSO MENTAL PRODUCTO DE LA MENTE DIVINA. Así los ELOHIMS poseen PODER CREADOR; ELLOS EMANAN LAS CUALIDADES MENTALES DE dios, de ÉL las reciben y las emplean en la ejecución de SU PLAN UNIVERSAL. EL TEMPLO ETÉRICO de CICLOPEA o VISTA se encuentra en la CADENA DE MONTAÑAS ALTA, allí donde China, Siberia y Mongolia se unen, cerca de Tabú, Bogdo.


EL AMADO VISTA (CYCLOPEIA) ELOHIM DE LA CONCENTRACIÓN, LA MÚSICA, Y EL OJO TODO AVIZOR DE DIOS SOBRE LA TIERRA, dice así: ¿Qué puedes alcanzar aún en las actividades mundanas de tu diario, vivir si no tienes concentración? Sin ella solo alcanzarás mediocridad. Rasgas apenas la superficie, como quien dice, de lo que intentas alcanzar. Aquellos que resuelven elevarse por sobre la masa común de los humanos, eligen un aspecto de la vida y lo desarrollan con maestría decidiendo dentro de ellos mismos llegar a la excelencia, en esa línea de expresión, por lo menos. Tu desarrollo va deacuerdo con la concentración de tus energías sobre aquella línea de acción, lo mismo que tu eficacia.
La Ley dice: QUE LO QUE TU COMIENZAS LO PUEDES CUMPLIR CUANDO ESTA DEACUERDO CON EL PLAN DIVINO DE PERFECCIÓN, bien sea de, CURACIÓN, PRECIPITACIÓN, LIBERTAD ECONÓMICA, ETERNA JUVENTUD O LA RESTAURACIÓN DE UN ORGANO FÍSICO, no importa lo que sea, es posible, pero LA CONSTANCIA DE MI RAYO ES NECESARIA PARA LOGRARLO.
EL ELOHIM DE LA MÚSICA (VISTA) o EL GRAN MÚSICO como suele ser llamado, tiene la obligación de atender EL TONO CÓSMICO DEL SISTEMA PLANETARIO (de nuestro sistema) que debe emitir una SINFONÍA AGRADABLE a LOS OÍDOS DE DIOS y que debe estar en ARMONÍA con LA SINFONÍA COSMICA. El ha tenido que envolver la Tierra en una sustancia aislante la cual no puede ser atravesada por la disonancia de esta estrella oscura en que el Planeta Tierra se ha convertido, para no afectar adversamente el CONCIERTO de las esferas. El nos pide que todos contribuyamos con nuestra música armónica al establecimiento de la EDAD DE ORO para la Tierra. Y nos dice que no es la música audible o provocada por las cuerdas vocales lo que contribuye a LA MÚSICA DE LAS ESFERAS, SINO LO QUE EL HOMBRE ESTÁ PENSANDO, SINTIENDO Y DICIENDO, LO QUE ESTÁ HACIENDO, TODO ELLO CREA UN AURA EN CONTORNO DEL PLANETA, Y CUANDO ES POSITIVA SUBE COMO ARMONÍA, PAZ Y SALUD. En cambio El Aura Inarmónica, aunque no se pronuncie una palabra, al ser contactada por un ser sensible, éste percibe la disonancia, y SU EFECTO ALREDEDOR DEL PLANETA ES DE OSCURIDAD E INARMONÍA.


VISTA, se ocupa de curar por medio de la MÚSICA. Más adelante aprenderemos a curar con música, no solamente los males de la carne sino también las enfermedades del Alma, los males morales, emocionales y etéricos y nos dice VISTA, que las curaciones pueden venir instantáneamente, si se le invoca a EL o a SU AMADA CRYSTAL, EL ARCÁNGEL RAFAEL, A LA AMADA MARÍA, Y AL AMADO MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN, así ellos, unidos, nos darán todo el impulso que les es inherente. Dice además que es posible borrar el KARMA de miles de años si se le pide a SU AMADA CRYSTAL.


QUE ACEPTEMOS LA BELLA ESENCIA DE CRYSTAL, LA LLAMA DE LA CONSAGRACIÓN DE RAFAEL, LA GRACIA SANADORA DE MARÍA Y LA FUERZA DE LA VERDAD DE HILARIÓN. Y que permitamos que EL "VISTA" nos ayude a cumplir nuestra parte en el PROPÓSITO DIVINO de MÚSICA, PAZ Y ARMONÍA.


EL AMADO Y ASCENDIDO MAESTRO HILARIÓN es el DIRECTOR DEL RAYO VERDE. Su TEMPLO en el ETÉRICO se encuentra sobre la isla de CRETA en GRECIA. El es el encargado de establecer la VERDAD en donde quiera que ésta aparezca opaca, obstaculizada o sustituida con una mentira que tenga visos de verdad. Cuando tengas que afrontar una situación en donde la verdad aparezca dudosa, en donde trate de entronizarse la mentira, en donde haya oculto engaño, no tienes que hacer más que invocar al AMADO MAESTRO HILARIÓN pidiendole que envuelva la situación y a las personas en ella involucradas en EL MANTO VERDE DE LA VERDAD. Verás como, de maner providencial, todo se despeja, y la VERDAD resplandece.


EL AMADO MAESTRO HILARIÓN DICE: Si un individuo que está buscando SUMINISTRO, SALUD, FELICIDAD, DIVINIDAD o CUALESQUIERA TROS DE LOS DONES DIVINOS, comprendiera primero el poder que proporciona la atención sostenida y luego, por su esfuerzo consciente retira su atención de los muchos imanes del mundo de las apariencias, ANCLANDO SU ATENCIÓN EN LA PRESENCIA DE DIOS, ESA PRESENCIA fluiría a través de la corriente que regresa, dándole a plenitud todo lo que él puede desear.


EL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN ha dicho incesantemente; ALLÍ DONDE ESTÁ TU ATENCIÓN, ALLÍ ESTAS TU. DONDE PONES TU ATENCIÓN, EN ESO TE CONVIERTES. LA RADIACIÓN DEL AMOR DIVINO Y LA MISERICORDIA, fluyen a través del UNIVERSO pero el hombre está totalmente inconsciente de ello. Este fluir del perdón de DIOS afecta igualmente a los justos y a los injustos, ya se ha dicho que ÉL hace llover sobre los buenos y los malos. ÉL ofrece sus bienes a todos sus hijos, sólo tu actitud hace que puedas encontrarlos o no, pues hasta DIOS respeta vuestro LIBRE ALBEDRÍO y el camino a elegir. La norma para el ser que desea avanzar en actuación consciente radica en el poder controlado de su atención. ¿Y que es el poder controlado de su atención? Es simplemente estar vigilante y no conectar, no conectar tu mente sino en lo positivo que desees obtener, vigila a tu mente para que no se salga hacía lo negativo (dudas, temores, falta de fe, etc.), recuerda; AQUELLO EN DONDE PONES TU ATENCIÓN; EN ESO TE CONVIERTES, os dice nada menos que el AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN, AVATAR DE LA NUEVA ERA.
EL AMADO MAESTRO HILARIÓN en una encarnación anterior fue el APOSTOL SAN PABLO, el que nos dejó sus epístolas, llenas de sentido oculto. Es quizás el más esoterico de todo los Apóstoles, con razón ha sido titulado DOCTOR DE LA IGLESIA, por su sabiduría.


EL RAYO VERDE influye en el sentimiento religioso, es el RAYO de los Místicos. Los no evolucionados pertenecientes a este RAYO se hacen ateos. En su aspecto positivo, o sea, en los evolucionados, produce desarrollo científico; a él pertenecen todas las personas dedicadas a la investigación científica, especialmente a cerca de medicina en general.


INVOCACIÓN
AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" EN MI, AMADOS HILARIÓN, ARCÁNGEL RAFAEL ELOHIM, VISTA, AMADAS MARÍA Y CRISTAL. ACEPTAMOS LA PLENITUD DE TODAS VUESTRAS BENDICIONES DERRAMADAS EN NOSOTROS ESTE DÍA Y PEDIMOS QUE SEN MANTENIDAS Y USADAS PARA TRAER AL MUNDO ENTERO LA VERDAD DE DIOS, LA CURACIÓN DE TODOS LOS MALES Y LA PERFECTA COMPRENSIÓN DE LA CONCENTRACIÓN. DAMOS GRACIAS.


PALABRAS DE LA AMADA MARÍA
CUANDO SE USA LA FRAS "YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEBE SIEMPRE AGREGARSE UN DECRETO CONSTRUCTIVO Y POSITIVO PORQUE ES DE UN PODER INMENSO.
HAY PERSONAS NO ASCENDIDAS QUE HAN RESUCITADO EXPERIENCIAS DESAGRADABLES Y DISCORDANTES DEL PASADO POR NO ESTIMULAR NI ORDENAR LO QUE DESEAN RESUCITAR. SI NO SE TIENE NINGUNA IDEA, SE PUEDE USAR LO SIGUIENTE:
"YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA GLORIA Y EL BIEN QUE ERAN MIOS CON EL PADRE ANTES DE QUE ESTE MUNDO EXISTIERA.
ESTO ACTIVA LOS PODERES DIVINOS Y LOS RECUERDOS DEL BIEN QUE YACEN EN EL CUERPO ETÉRICO.
PARA HACER CREACIONES MENTALES PURAS
AMADA PRESENCIA CRÍSTICA EN MÍ, AYUDAME A CREAR, EL PENSAMIENTO Y LA PALABRA HABLADA, QUE TIENEN PODER CREATIVO, TODO LO QUE SE DICE TIENDE A VOLVERSE REALIDAD; ASÍ PIDO QUE MIS CREACIONES MENTALES SEAN OBRA DEL ESPÍRITU SANTO, EN NOMBRE DE MÍ "YO SOY" QUE ES LA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ, DECLARO QUE MI PALABRA ES BUENA, QUE YO SOLO HABLO Y DECRETO EL BIEN QUE ES LA VERDAD, QUE YO SOLO PIENSO EL BIEN, QUE YO SOLO SIENTO EL BIEN Y QUE YO SOLO ACEPTO EL BIEN, QUE ES DIOS MIO.
TRATAMIENTO CURATIVO DE LUZ PROYECTANDO AL SER QUE LO NECESITE
AMADA MAGNA TODAPODEROSA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" EN MI(...) SER CRÍSTICO DENTRO DE MI CORAZÓN(...) Y EN CADA SER QUE AMOROSAMENTE NECESITE ESTE TRATAMIENTO.
Amadísima Presencia, en Tu nombre, invoco, invoco, invoco la LLAMA VIOLETA difundiendo, vigorizando y expandiendo este LÍQUIDO VIOLETA del perdón y transmutación, en cada una de las células, hasta que estén sanadas y liberadas de esta apariencia.
"YO SOY"-"YO SOY"-"YO SOY" la resurrección y la vida de la Fe del Padre y Su Poder autosostenido, equilibrando y expandiendo en cada párticula de apariencia SU LUZ AZUL, PARA QUE LA VOLUNTAD DEL PADRE SE MANIFIESTE INCESANTEMENTE EN ESTE TRATAMIENTO.
"YO SOY"-"YO SOY"-"YO SOY" la resurrección y la vida de LA Sabiduría e Inteligencia Divina del Padre, ILUMINANDO a cada ser que en el patrón a seguir en esta curación, derramando en ella toda la energía necesaria para su salud perfecta.
"YO SOY"-"YO SOY"-"YO SOY" la resurrección y la vida del Amor Divino, armonizando y expandiendo en cada tejido, en cada célula, en cada nervio, hasta que esté vitalizado y armonizado en todo su perfecto equilibrio.
"YO SOY"-"YO SOY"-"YO SOY" la resurrección y la vida de la LLAMA VERDE DE VIDA Y CURACIÓN impulsando y proyectando esta particula imperfecta hasta que etsé limpio y sanado.
"YO SOY"-"YO SOY"-"YO SOY" la resurrección y la vida de la LLAMA ORO-RUBÍ de la Sustancia de curación y la provisión en este ser proyectando su LUZ en cada tejido vitalizandolo y llenandolo de VIDA, GRACIA, CURACIÓN Y PAZ.
¡GRACIAS PADRE! ¡PORQUE YA ESTAS MANIFESTANDO EN ESTE SER, CON TU PERFECCIÓN DIVINA Y TU SALUD PERFECTA!
¡GRACIAS PADRE PORQUE ME ESCUCHAS

 

 

 

 
 
 
 



 
©2021 - Gabitos - All rights reserved