Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Parroquia Leones
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ♥ Vínculos a nuestra vida Parroquial 
 ♥ Avisos Parroquiales 
 ♥ El Mensajero de la Virgen 
 ♥ Caminando con Jesús 
 ♥ Reflexiones diarias 
 ♥ LEONES AL MUNDO 
 ♥ Necrológicas 
 
 
  Tools
 
María : Madre de Dios y Madre Nuestra: UN AÑO DE ORACIONES POR LA PATRIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: misionandovoy  (Original message) Sent: 09/04/2011 16:42
 

 UN AÑO DE ORACIONES POR LA PATRIA

12 de abril 2011-2012

para los amigos de Argentina

Nunca como ahora nuestro país se vio tan necesitado de la Misericordia divina. Por ese motivo estamos transmitiendo una consigna patriótica de oración.

El próximo 12 de abril de 2012 se cumplirán 25 años de la Consagración de la Argentina a la Virgen de Luján, Nuestra Madre, Reina y Patrona, realizada por el santo Pontífice Juan Pablo II. La propuesta es rogar -y pedir a otros que rueguen- suplicando de manera especial por la Patria durante todo este año precedente.              

Recemos el Rosario, cuyo poder es indecible. El Rosario nos llevará a la Confesión y a la Misa, que tiene un valor infinito y se prolonga en la Adoración. Ofrezcamos también otras oraciones junto con ayunos, penitencias y buenas obras, cada cual en la medida de sus posibilidades. Que nadie quede sin elevar su voz fervorosa al Cielo ¡Acudamos unidos a refugiarnos en el Corazón Inmaculado de María para que ruegue por nosotros y con nosotros al Sacratísimo Corazón Eucarístico de su Hijo Jesús!

Roguemos con las tres condiciones de la oración: humildad, confianza y perseverancia. La dulcísima Señora de Luján escuchará las oraciones de sus hijos.

Recemos individualmente, en familia y en grupos de oración. Que recen los ancianos, los enfermos, los niños; que recen también los que nunca rezan, porque las circunstancias son de suma gravedad. Y, naturalmente, invitemos a nuestros sacerdotes y obispos a que encabecen esta súplica nacional.

Seguramente cada uno de los que reciba este correo encontrará medios para difundir este llamado. Hagamos un esfuerzo para que cada día de este año aumenten los que se unan con sus plegarias y ofrecimientos, confiados en que el Señor y su Santísima Madre nos darán una "Argentina pacificada y reconciliada" como rogaba entonces Juan Pablo II.

Invita Monseñor Roque Puyelli, Director del Instituto Mariológico de la Universidad del Salvador de Buenos Aires y los Caballeros del Inmaculado Corazón de María. 

Contacto: mariamadrededios.com.argiorgiosernani



First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved