Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Parroquia Leones
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ♥ Vínculos a nuestra vida Parroquial 
 ♥ Avisos Parroquiales 
 ♥ El Mensajero de la Virgen 
 ♥ Caminando con Jesús 
 ♥ Reflexiones diarias 
 ♥ LEONES AL MUNDO 
 ♥ Necrológicas 
 
 
  Tools
 
María : Madre de Dios y Madre Nuestra: 15 de Agosto: Nuestra Sra del Olvido Triunfo y Misericordias
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: alma misionera  (Original message) Sent: 15/08/2011 23:39
Foto Templete Ntra. Sra del Olvido Triunfo y Misericordia -intronizada  el 15-08-99 entre la calles Patagonia y Alberdi en el barrio sud de Leones- Cba- Argentina .
 
Una imagen como la que está intronizada en el Barrio Sud de nuestra ciudad, ha sido entregada de manos de la propia virgen  a  la Religiosa María Dolores y Patrocinios mientras estaba en oración en un Convento de España. La Sma Virgen se le apareció en un trono de nubes resplandecientes, rodeadas de querubines y de innumerables ángeles que alababan y bendecían a su Reina Celestial con dulcísimos cantos. En medio de la aparición se destacaba brillantísimo  el Príncipe de la milicia Celestial SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Con una bellísima imagen que no han fabricado los hombres, sino los ángeles: la del OLVIDO TRIUNFO Y MISERICORDIAS
 
Madre, tú que has querido llevar el nombre del OLVIDO, para darnos a entender que te hemos olvidado, Tú que desde tan lejos has deseado venir, hace ya 12 años  a Leones, para ser conocida, para quedarte en este pueblo y ser el Pararrayo de la Divina Justicia, Arca de Noé, refugio de todos nosotros, que has llegado hasta  aquí para traer a todos tus verdaderos devotos que cuiden de tu culto, tus gracias y privilegios, hoy queremos agradecerte por tu protección , porque nos das la oportunidad de darte a conocer aún más a los que ya te conocen, y pedirte que intercedas ante el Padre para que aún muchos más te conozcan y  con sus oraciones te ayuden en la realización de tus planes, para con el barrio, el pueblo, y también en nuestra patria.
Hoy queremos pedirte perdón por todas las veces que te hemos olvidado, por todas la veces que no te hemos orado…. por todas las veces que te hemos abandonado.
Te pedimos perdón porque no somos realmente concientes del gran privilegio que representa el tenerte, porque estás aquí para cuidarnos,  protegernos, liberarnos de todas las calamidades, de todas las tempestades con que otros pueblos son azotados.
Madre nuestra que tanto nos amas, perdónanos y sigue intercediendo por todos nosotros. Porque sabemos que el único modo de que estés siempre con nosotros y de conocer la voluntad  y el amor del padre es orando es que ahora decimos.
 
Padre Nuestro-Ave María y Gloria.
 
                                Tú que a través de esta imagen quieres poner en nuestras manos todas tus MISERICORDIAS y tesoros de tu hijo, haz que tus “misericordias” nunca  se aparten de nosotros, que nos acaricies con tu consuelo en los momentos de aflicciones, de dolor, de soledad…de incomprensión   …en los momentos de mayor tribulación. Sé la alegría  de toda la Iglesia Católica.
Reina de los cielos, Madre amorosa, tú que eres modelo de amor y seguimiento a Jesucristo, como obedientes hijos tuyos queremos depositar en vos nuestra plena confianza y amor. No permitas que nos alejemos de la puerta del cielo, que es el corazón de Jesús, has que lo consolemos por la indiferencia del mundo, siendo verdaderos testimonios, para acercar a almas que ha salvado con su sangre y que están alejadas de Él.
Jesús nos quiere a todos juntos, unidos para ocuparnos de su gloria, por eso nos recuerda el diálogo con lo santo mediante la oración, las obras buenas para Dios y para los hombres.
Tómanos de la mano y ayúdanos a seguir sus huellas, a ser instrumentos de amor y misericordia. Haz que nuestra entrega no sea a medias, instrúyenos a vivir como Él quiere: en la unidad en la iglesia, en los grupos de oración, en la familia, en el trabajo en las comunidades, en el mundo entero.
Ayúdanos a no desfigurar el rostro de Jesús, con nuestros defectos, con nuestra falta de solidaridad, de humildad, de buen trato.
Tú que conformas un solo corazón con tu hijo haz que aprendamos a poner nuestra absoluta confianza en Dios, que nuestra nada unida a la grandeza del Señor nos llene de fuerzas, en los momentos más difíciles de nuestras vidas.
Ayúdanos a tener un rostro alegre, porque sabemos que Dios no reina en los que están tristes, malhumorados, cansados.
Intercede ante el padre para que logremos ser alegres mensajeros  y testigos serenos del amor de Dios.

Que como Sor Patrocinios, podamos ser humildes, que podamos renunciar a la propia voluntad,  ser generosos en el perdón y en la misericordia.
María ha puesto en nuestro pueblo y en nuestras manos esta su Sagrada imagen y con ella todas las misericordias de su Divino Hijo.
Ha vinculado el Señor en esta imagen  el alivio, consuelo y remedio de todos. Será el consuelo del mundo A quien rendido a su pies le pidiere alguna cosa, jamás se la negará su amor, alcanzará la Victoria sobre Satanás y la Comunidad, perfección en servirla.
Cualquier población  que expone, venera y ora a la Virgen del Olvido Triunfo y Misericordias se verá libre de toda tempestad.
Quien venere esta imagen a Jesús y a María estarán dando culto.
El primer milagro obrado por Nuestra Sra del Olvido Triunfos y Misericordia, a los pocos días de la aparición de esta imagen, fue la curación instantánea del nieto del mayordomo del convento , que estaba baldado de las dos piernas, y lo poco que andaba era con dos muletas. Ofreció el a la Virgen colocar sus dos muletas en su altar, si se curaba. Enseguida se curó y al instante cumplió lo prometido
Sería imposible enumerar todos los milagros, obrados siempre y en todas partes donde se la ha invocado.
La advocación de Nuestra Sra del Olvido Triunfo y misericordia, está necesitando un gran santuario , al que luego pueda peregrinar mucha gente
Si se meditan bien las 9 promesas, es mucho lo que cabe esperar del Cielo, cuando la Imagen de Nuestra Sra del Olvido, deje de ser olvidada y se le rindan muy resonados cultos y otros actos con lo que se la recuerde en grande se la invoque y saque en procesión al modo de la Virgen peregrina de Fátima
Promesas de la Virgen a la madre Patrocinio.
 
 1ª. -     En tus manos, voy a poner ésta Sagrada IMAGEN y con ella, TODAS LAS MISERICORDIAS de mi Santísimo Hijo.
 2ª. -     Ha vinculado al Señor en ésta portentosa IMAGEN al ALIVIO, CONSUELO y REMEDIO de todos, y la alegría de la Iglesia Católica.
 3ª. -     Al alma, que rendida a sus pies ( de la IMAGEN) me pidiera alguna GRACIA, jamás se le negará mi AMOR.
 4ª. -     Cualquier población que expusiese y venerase a la Virgen DEL OLVIDO, TRIUNFO y MISERICORDIAS, se verá libre (decía la Sierva de Dios) de las calamidades con que en otros puntos serían poblados, porque sería Ella como un pararrayos de la Divina Justicia, ARCA DE NOE y Refugio para librar sus devotos.
 


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved