Dayle Haddon
Los sesenta son temidos por muchas mujeres que ven como su físico va cambiando inexorablemente, pero hoy día existen muchas maneras de conseguir mantener una piel tan deslumbrante como la de una mujer más joven y sin por ello tener que recurrir al bisturí.

La menopausia suele traer a nuestra vida cambios hormonales que se reflejan principalmente en la piel del rostro, pero hoy día existen tratamientos faciales que pueden ayudar a recuperar la tersura y la luminosidad de éste.

Una de las exponentes más claras de esto, es la modelo canadiense Dayle Haddon imagen de la línea de cuidados para pieles maduras Age Perfect de L’Oreal Paris.

Dayle Haddon ha demostrado que una mujer puede ser bella no importa la edad y que se pueden seguir haciendo muchas cosas después de los cincuenta.

A parte del cuidado del rostro, otra de las cosas que pueden rejuvenecer a una mujer es el cabello, con el descenso hormonal de la menopausia el cabello se debilita y se vuelve más frágil, fino y seco.

Rejuvenece, el cabello corto y la melena por encima de los hombros, es mejor llevarlo liso que rizado y el flequillo también queda muy juvenil cayendo sobre los .

Usar de fondo fluido o cremoso. Las bases para pieles maduras tienen pigmentos que captan la luz y difuminan imperfecciones, también hay que usar el corrector cuando es necesario, puedes usarlo antes o después de aplicarte la base, solo donde sea necesario.

Elije sombras mates o sutilmente irisadas y evita completamente las metalizadas, estas últimas provocan efectos ópticos de arrugas en el párpado.

La máscara de pestañas siempre realaza la mirada pero úsala sólo en las pestañas superiores.

Con la edad las cejas pierden densidad así que usa un lápiz de cejas, en el tono más parecido a de tus propias cejas. Bien difuminado dará un resultado de lo más natural.

Los labios pierden grosor se afinan y se desdibujan con la edad, para evitarlo, redefine sus contornos con un delineador en el mismo tono que la barra de labios que usas. Usa barra semicremosas tirando a mates. Los tonos naturales dan volumen y rejuvenecen.