Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
¡ Feliz Cumpleaños Cristal*Azul !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ☻☻☻JUANCHI☻☻☻ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Herramientas
 
REFLEX DE VIDA. POR ANDREA (NOEMI): VASOS DE BARRO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Noemi 1067  (Mensaje original) Enviado: 09/01/2010 14:42

Él escoge vasos de barro

Puedo asegurarte que ese sábado había alrededor mío un montón de vasos disponibles. Estábamos uno al lado del otro. Algunos brillaban más que otros, porque no todos éramos de barro, pero estaban todos sanos, sin resquebrajaduras, impecables. Muchos habrán pensado: «...Éste es mi día. El dueño de la casa tiene invitados, entonces va a poner a los mejores en su mesa, así que cuando entre en esta habitación, al primero que escoja va a ser a mí». Y como ése, casi todos.
Pero no, el Señor nos asombró, como suele hacer siempre, pero esta vez hubo algo distinto. Entró en la habitación y miró a todos. Él ya sabía cuántos tenía y cómo éramos y estábamos, porque todos los días nos dedicaba tiempo, nos pulía y nos limpiaba con mucho amor. Nadie entendía a nuestro Señor, cómo podía ser que le dedicara tanto tiempo a un par de vasos vacíos.
Él entró y nos miró. Fijó su vista en uno en especial y fue hacia él. Era de barro, estaba feo, medio roto, tenía tierra, como si nadie hubiera sabido que existía por mucho tiempo. Pero Él lo tenía en mente y lo tomó justo ese día, el día que menos lo esperaba. Se sentía el menor, y al compararse con los otros, ni ganas tenía de mirar al Señor, por lo mal que se veía.
Su brillo se había apagado, hasta el mínimo resplandor que cada uno procuraba tener. En él no había nada, porque todo lo que ponían se perdía por las rajaduras. Él no lo esperaba, y sin embargo, el Señor lo tomó y le dijo: «Tú eres el indicado, tú eres lo que necesito, y así como estás, no te preocupes, no vas a hacerme pasar vergüenza frente a mis invitados, como piensas, porque así como estás eres especial, porque es así como, el que va a brillar en la mesa, voy a ser Yo y no mis utensilios. Es así como voy a darte la utilidad que quiero, y dependerás de mí para hacerlo. Cuando Yo te llene, tus ojos estarán puestos en mí, en que no vaya a quitar mis manos de tu alrededor, porque serás consciente de que si lo hago, todo lo que esté adentro se derramará y se perderá, y así, en ese temor, no te preocuparás más de agradar a otros, sino que tendrás tiempo sólo para mirarme a mí».
El vaso no pudo contener sus ganas de llorar, pero de alegría, porque entendió que el estar así, era el propósito del Señor, que no había sido por descuido, sino que el Señor lo había hecho con toda intención, para enseñarle una lección, a él y a los demás que estaban ahí. Aunque algunos no lo entendieron, todavía no salen de su asombro, y siguen pensando en lo que nuestro Señor y Maestro hizo.
Y es así como te aliento, en la condición en la que te encuentres, a que tus ojos se fijen en Él, y a que te dejes enseñar cuál sea tu camino a seguir, y no te asombres cuando el Maestro te diga: «El escogido eres tú, el especial para esta ocasión». No desmayes por ver tu condición, no desmayes por ver cómo estás, no juzgues tu futuro por cómo estás en el presente, porque sus ojos de amor se fijarán en ti, y así, te tomará y finalizará su obra en ti.

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, 8que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; 9perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos. 2ª Corintios 4: 7-9

BENDICIONES

ANDREA



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados