Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Herramientas
 
PANEL-SANANDO LAS HERIDAS-POR MIGDALIA: LA DEPRESION MUCHAS VECES TIENE SU ORIGEN LA IGNORANCIA.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: mujervirtuosa8  (Mensaje original) Enviado: 13/05/2010 20:00
La depresión muchas veces tiene su origen en la ignorancia.

1.- ignorar que Jesus dice, "Vine a darte vida, y vida abundante Juan.10:10 dice que el Ladron, Satanás, vino a hurtar, matar y destruir.

El quiere hurtar el gozo, la esperanza, la fe, el auto- estima, el deseo de vivir. Los planes para el futuro.

El quiere matar los sueños que Dios ha sembrado en el corazón, al matar los sueños, no existe razón para vivir, la vida deja de tener sentido, el vació se hace cada ves mas grande, nada puede llenar ni satisfacer sus necesidades emocionales y afectivas

El quiere destruir la obra de Dios, en la cruz del calvario, Jesus gano para nosotros vida eterna, Paz con Dios, Gozo permanente, vida plena, éxito en todo lo que emprendamos, así que nuestro ene migo quiere destruir lo que ya esta hecho para nosotros, debemos siempre recordar lo que ya esta hecho por y para nosotros.

2.- Satanás es un engañador, El es padre de mentira, El tratara de sembrar pensamientos negativos como;
a).- no te aman
b).- A nadie le importas
c).- todos abusan de ti
d).- Dios no te escucha ni te ama
e).- tu vida es un fracaso
f).- estas solo, de esta no te levantas
g).-nadie te ayuda
h).- Tu eres un Idiota, Fracasado

Nuestra responsabilidad es guardar nuestros oídos y corazón, y no permitir que Satanás venga con su basura y la quiera depositar en nuestros oídos, hay que decirle, mis oídos no son basurero y recuerda que tu eres de cuidar lo que tienes.

3.- la depresión tiene que ver con la falta de perdón:
Cuando no se perdona, y cuando no se acepta el perdón, viene amargura o condenación, el no perdonar abre una puerta a diferentes ataques del enemigo de nuestras almas, debemos llevar al depresivo a perdonar. O aceptar el perdón de Dios. Aquí no cabe la palabra te perdono pero no se me olvida lo que me hiciste, si quieres ser libre tendrás que pagar el precio de perdonar.


4.- inconformidad con el presente:
Tiene que ver con depresión, a veces el pasado afecta nuestro presente, y el presente nos es repulsivo. Hay personas que tomaron decisiones en el pasado de las que ahora están arrepentidas, el pasado no se puede alterar, pero si podemos afectar nuestro presente, debemos pedir ayuda a Dios para poder pasar por encima de nuestros dolores y angustias.
Si reflexionáramos en la vida de Jacob que se encuentra en Génesis 32, encontramos a un hombre con un pasado nada agradable, pero el peleo por una bendición y la obtuvo de tal manera que cambio una vida de mentira por una de verdad.

5.- Mantener la mente desocupada
Es un excelente caldo de cultivo, así se le dice en Laboratorio, a los estados en los cuales se facilita la reproducción de virus infecciosos. Una mente ociosa es un campo fértil a la depresión, un pequeño pensamiento se convierte en un monstruo, que crece día tras día, que ocupa cada segundo del día y de la noche, hasta que todo lo que existe, es vació, y despropósito. Llenar la mente en los propósitos y promesas de Dios es la mejor medicina a la depresión.

6.- Olvidarse de Dios:
No podemos vivir alejados de Dios, El es el Gozo de nuestra vida, muchas personas quieren disfrutar las bendiciones de El, pero no quieren buscarle a El, la persona que le busca le encuentra, quien le pide recibe, a quien llama, El, le abre la puerta. Cuando una persona camina con Jesucristo, cuando le ha recibido en su vida como su Señor y salvador, el Apóstol Pablo dice en 1ra. Corintios Dios le da la mente de Cristo, sabe que es hijo, que tiene Herencia, y que puede pasar circunstancialmente por problemas, pero que de todos ellos lo sacara el Señor.

7.- Saliendo de la depresión:
Es la manera de salir (pareciera que esto es una tontería) lo cierto es que, para salir de la depresión, hay que desear hacerlo, existen personas que usan este estado emocional para llamar la atención, (no significa que no les lastime a ellos) pero en ocasiones se ha convertido en un estilo de vida (egoísta) donde todo debe girar alrededor de su vida y sus problemas, sin ver las consecuencias que esto trae a la familia o círculos sociales en los que se mueve la persona.

Amados, Dios esta de tu parte y mayor es el que esta en ti que el que esta en el mundo, deseo que veas pronto la libertad que Dios traerá a tu familiar. En Cristo Jesus.
DIOS TEBENDIGA
MIGDALIA


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados