Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Herramientas
 
General: Escucha 2
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Hermano Cristiano  (Mensaje original) Enviado: 24/08/2014 19:33
Escucha 2
Veamos...
Existen en la actualidad, diversas formas y enseñanzas para tratar de llegar al conocimiento de qué, o quién es Dios, por lo que a través de los tiempos, la historia nos revela que el hombre siempre ha estado inquieto en referencia a este asunto, prácticamente desde su creación y hasta la fecha, tiempos en los que han surgido, crecido y desaparecido doctrinas que han tratado de aclarar este profundo misterio. Pero también a la fecha han permanecido doctrinas o dogmas que se han convertido, para quien las ha adoptado, en la forma verdadera de alcanzar ese conocimiento.
También existen varias asociaciones que han tratado de llegar a él siguiendo métodos trazados a través del conocimiento de humana sabiduría, tomando invariablemente, de enseñanzas de doctrinas existentes y doctrinas que existieron, lo que les ha parecido lo más cercano a la verdad, interpretada ésta según el libre albedrío humano. Sólo que de todas esas doctrinas para conocer a Dios, resalta una que fue capaz de dividir en dos partes los tiempos históricos del mundo, y ésta es: la doctrina de Jesús llamado el Cristo.
No se pretende juzgar o descalificar de ninguna manera la veracidad de esas doctrinas o dogmas diferentes a la fe cristiana, sino más bien hacerlas dignas de respeto porque también buscan el amor y la misericordia de Dios y el conocimiento para entender el propósito de la existencia del hombre, es decir: de dónde viene y a dónde va. Pero, de lo que verdaderamente se trata, es de que si todos los que creemos en Jesús de cualquier Iglesia o denominación tenemos un fundamento que hemos aceptado a través del Nuevo Testamento para conocer la voluntad de Dios, entonces deberíamos interesarnos verdaderamente en estudiar, reflexionar y meditar en su contenido para llegar a ese conocimiento, para que así nuestro cuerpo, alma, mente y espíritu se sintonicen y vibren en perfecta armonía en la Trinidad Santa y Perfecta de Dios.
Desafortunadamente la Palabra de Dios que Jesucristo nos vino a enseñar, se ha visto envuelta en diversas tradiciones religiosas que a fuerza de quererla interpretar con razonamientos y pensamientos de hombre, a sufrido preocupantes cambios en su percepción y aplicación primitiva, y esto se ha dado, porque el hombre la ha ido adaptando cada vez que así lo ha creído necesario a los tiempos en que las cosas del hombre han ido cambiando, pero sobre todo, de acuerdo a ambiciones humanas de poder y de riqueza, y es por eso que actualmente nos encontramos inmersos en varias tradiciones religiosas que más que nos acerquen debidamente al Reino de Dios por el camino a la obediencia fiel de su Palabra dada a Jesús, vamos siendo desviados por otros senderos más largos para llegar a él.
Esta situación llevó al hombre a dividir la fe cristiana en dos grandes partes, por un lado, la Iglesia católica, apostólica y romana, y por el otro, que en razón de no estar de acuerdo con la Iglesia católica en la forma de hacer las cosas en la doctrina de Jesús, se denominó Protestante.


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: PEDRO PABLO 2 Enviado: 24/08/2014 23:27
GRACIAS HERMANO CRISTIANO...ESTE TEMA QUE ESTAS COMPARTIENDO ES MUY BUENO PARA ACLARAR ALGUNOS ASPECTOS QUE TIENEN QUE VER CON NUESTRA FE QUE, EN LA PRIMERA IGLESIA FUNCIONO EN SU MEJOR FORMA CON LAS ENSEÑANZAS DEL SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES POSTERIORMENTE. OJALA QUE DE A POCO, BUSCANDO LA GUIA DE LA PALABRA DE DIOS ESCRITA Y NUESTRA ORACIòN VOLVAMOS AL VERDADERO CAMINO SEÑALADO POR NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO. HABRìA MUCHO QUE COMENTAR DE LA CONFUCIòN QUE HAY POR PARTE DE LAS DOCTRINAS DE HUMANA SABIDURIA QUE  ESTAN IMPòNIENDO FALSOS APOSTOLES Y PROFETAS EN ESTE TIEMPO. PERO MEJOR ES SEGUIR PERSEVERANDO EN LA SANA DOCTRINA  DE LAS ESCRITURAS.
QUE EL SEÑOR NO PERMITA QUE NOS DESVIEMOS DEL VERDADERO CAMINO.
 
Tesoros celestiales


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados