Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Eines
 
APOLOGÉTICA Y EVANGELISMO: CRISTO VIENE PRONTO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Alondra bat Yeshúa  (Missatge original) Enviat: 24/06/2009 23:36

CRISTO VIENE PRONTO 

Por José Alfredo Liévano
 
   
 
No olvides que en el mundo ya se están viendo de forma más marcada los principios de dolores que el Señor Jesus profetizó ante Sus discípulos.
Todo ha venido encajando de forma admirable desde el año de 1948 cuando los judíos han regresado a su tierra, después de 2000 años de dispersión.
Todos los acontecimientos políticos, sociales, religiosos, naturales, también forman parte de estos anuncios que Jesucristo hizo cuando Su retorno a la tierra estuviera cercano.

ES UN HECHO: CRISTO VIENE…!!!
Mira el entorno que estamos viviendo actualmente.
Sin el afán de ser pesimistas ni sensacionalistas quiero decirte que no queda mucho tiempo… todo se cumplirá.
En un par de ocasiones le he pedido a Dios que me confirme si este acontecimiento está muy cercano y Él me lo ha confirmado de manera categórica. Algunos pensarán que estoy loco o que he caído en el fanatismo, pero NO.
Tengo la certeza que Cristo viene pronto.
Sólo basta ver en la Biblia todo lo que se habla de los días de Noé, en los que la maldad había llegado hasta sus extremos; o en los días de Sodoma y Gomorra en los que la degeneración sexual ha llegado a sus extremos.

Todo será tan repentino…!!!
Tan fugaz…!!!
Asi como el relámpago que en el momento que menos lo advertimos sucede…

Es una  promesa real de parte de Cristo, que Él vendrá nuevamente a la tierra. No es un slogan cristiano publicitario, sino que está basado en la misma Palabra de un Dios, que es incapaz de mentir.
Cuando se está convencido/a de esta verdad, entonces todo miedo y toda tristeza se va. Cualquier circunstancia, por muy difícil o amenazadora que parezca, queda de lado.

El mundo está próximo a ser testigo de aquellas palabras que el apóstol Pablo le escribió a los cristianos de Tesalónica…


EL SEÑOR CON VOZ DE MANDO, CON VOZ DE ARCANGEL, Y CON TROMPETA DE DIOS, DESCENDERA DEL CIELO; Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO. LUEGO NOSOTROS, LOS QUE VIVIMOS, LOS QUE HAYAMOS QUEDADO, SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS EN LAS NUBES PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE, Y ASI ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR
1ra Tesalonicenses 4:13-18


Es entonces cuando habrá acabado todo este orden mundial al que estamos acostumbrados a vivir y en el que comenzará todo completamente diferente. Muchos lo consideran como una utopía para adormecer las preocupaciones; pero la verdad es que la Palabra de Dios es fiel.

Estamos a punto de comenzar un nuevo mañana para quienes esperamos al Señor Jesús en una vida de santidad y compromiso, pero para aquellos que no han querido vivir de acuerdo a los preceptos divinos, viene el peor de los tiempos. Tiempos de tribulación que no ha habido hasta este punto de la historia.

CRISTIANO…CRISTIANA…
Estas no son palabras de miedo ni de tristeza…
Son palabras de esperanza…

Todos los días de tu vida has de mantener viva la esperanza del retorno de Jesucristo, haciendo la parte que te corresponde. Vive como si Cristo fuese a venir en los próximos cinco minutos.
Mientras Cristo VENGA, además de hacer la tarea que te corresponde, te corresponde estar orando, meditando Su Palabra, llenándote de Su Presencia buscando Su Santidad y aprovechando bien el tiempo…

Ahora que es tiempo, Dios desea que te despojes de todo peso y del pecado que te asedia, y corre con paciencia la carrera que tienes por delante,...Dios desea que todo lo que hagas lo hagas de corazón, como para el Señor y no para los hombres; Sabiendo que de Él vas a recibir la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor sirves…

Termino esta reflexión citando las Palabras del apóstol Pablo:

ASI QUE, HERMANOS MIOS AMADOS, ESTAD FIRMES Y CONSTANTES, CRECIENDO EN LA OBRA DEL SEÑOR SIEMPRE, SABIENDO QUE VUESTRO TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO.
1 Corintios 15:58

José Alfredo Liévano.
alfredolievano1807@yahoo.es
San Salvador, El Salvador.
Martes 11 de abril 2006


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats