Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Herramientas
 
APOLOGÉTICA Y EVANGELISMO: ESO NO ES NA Y ESO NO ES MALO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alondra bat Yeshúa  (Mensaje original) Enviado: 24/06/2009 23:54
ESO NO ES NA  Y ESO NO ES MALO...
 
Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.
Jeremías 15:19
 
Debemos de tener mucho cuidado de todo lo que hacemos, y de lo que hablamos porque muchas veces aun inconscientemente, pasamos por bueno muchas cosas que otros hacen o dicen; Y desvalorizamos la Palabra de Dios. Nuestro deber como cristianos es el de predicarle el evangelio a las almas, pero guardando nuestro testimonio y sin contaminarnos.
 
Comenzamos con que eso no es nada, o eso no es malo, y así poquito a poco nos vamos desviando de la verdad, y  echamos  a un lado nuestros principios bíblicos.
 
Una breve historia...
El Matrimonio Perfecto
 
 Eso no es na y Eso no es malo, se conocieron en una iglesia cristiana; fue un amor a primera vista, una vez se miraron, comprendieron que eran el uno para el otro. Su noviazgo fue corto; Eso no es na y Eso no es malo se casaron. Y los dos juntos, se metieron en la iglesia, y en la familia cristiana, y acabaron con ellas. Acabaron con los cultos de oración, con los ayunos, las vigilias, con la reverencia y la santidad. Para ellos, y sus seguidores, todo eso es fanatismo.  Ahora Eso no es na y Eso no es malo son Pastores de las más grandes congregaciones del mundo, y las ovejas de sus rebaños viven un evangelio fácil, libre, sin cruz, y sin arrepentimiento.
 
Sólo predican prosperidad, super fe, y te dicen que tú puedes gozar y vivir tu vida como tú quieras, y hacer de todo pero con moderación. Dicen que Dios solo mira el corazón, y que una vez salvo siempre salvo, porque la salvación no se pierde. Y tienen razón, porque la salvación es Cristo, y El siempre está en el mismo lugar, pero el que te pierdes eres tú si no te sometes a Dios, pierdes la oportunidad de gozar de una vida eterna en la presencia de Dios.
 
"Si el justo con dificultad se salva ¿qué será del el impío y el pecador?"
 
Su mínimo compromiso es agradar a Dios, pero su prioridad es agradar al mundo.
 
¡Qué bonito!... y qué fácil... es vivir así...
 
Y cantan todos a una su coro de devoción...
 
VIVE LA VIDA LOCA...
 
Dicen que Dios es amor, y que Su misericordia es elástica, que cuando se estira, no se parte.
Pero se olvidan de lo que dicen las Escrituras; "Tendré misericordia de quien tendré misericordia"  Eso quiere decir que Dios tiene misericordia de los arrepentidos de corazón, que se somenten a Él y hacen Su voluntad. Los que aman al mundo, el amor de Dios no está en ellos; Porque el que dice que permanece en Él, tiene que andar como el anduvo, Él se humilló, se despojó de Su gloria, se negó a Sí mismo y se sometió a muerte, y muerte de cruz. Se hizo maldición, se hizo pecado para librarnos a nosotros del infierno y de la muerte eterna. Y nosotros tenemos que ser semejantes a Él en su sufrimiento, tomar Su cruz y seguirle hasta la muerte, para así ser semejantes a Él en su exaltación.
 
"Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que El os exalte cuando fuere tiempo".
 
Y recuerda que sin arrepentimiento, no hay remisión de pecado.
 
Mantengámonos firmes en nuestros principios bíblicos, en la sana doctrina y llamemos a cada cosa por su nombre...
"Al pecado pecado, y lo malo malo, y a lo bueno, bueno".
 
"!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! " Isaías 5:20
 
"CONVIERTANSE ELLOS A TI, Y NO TE CONVIERTAS TU A ELLOS, CUIDA TU SALVACIÓN CON TEMOR Y TEMBLOR, PORQUE SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR".


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados