Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Herramientas
 
APOLOGÉTICA Y EVANGELISMO: MI REY NACIO SIENDO REY
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alondra bat Yeshúa  (Mensaje original) Enviado: 25/06/2009 00:14

Mi Rey nació siendo Rey.

Autor desconocido

   La Palabra dice que El es el Rey en siete formas.

 El es el Rey de los Judíos, es un Rey sobre diferentes razas.

El es el Rey de Israel, es un Rey Nacional. Es un Rey de Justicia. 

 El es un Rey a través de los años.

 El es un Rey de los Cielos.

 El es un Rey de Gloria.

 El es  Rey de Reyes y Señor de Señores.

Ese es mi Rey. Entonces, ¿ me pregunto si tu lo conoces? ¿Lo conoces? ¿Conoces a mi Rey? David dice que los Cielos declaran la gloria de Dios.

Mi Rey es el único que su Amor sin fin no se puede medir. Ningún poderoso telescopio puede traer a visibilidad el horizonte de la costa de sus suplementos.

Ninguna barrera puede impedir que sus bendiciones caigan sobre nosotros. Su poder es duradero. El es completamente sincero. El es eternamente firme. El esta inmortalmente lleno de gracia. El es imparcialmente poderoso.

El es imparcialmente misericordioso. Ese es mi Rey. Es el Hijo de Dios. El es el Salvador de los pecadores. El es la parte central de la civilización.

El se apoya a sí mismo. El es honesto. El es único. El es un paralelo. El es un precedente. El es supremo. El es preeminente. El es el milagro de los años.

El es el único que puede suplir simultáneamente todas nuestras necesidades. El suple las fuerzas de los débiles. El está disponible para los que son tentados y los que son probados. El se simpatiza y El salva. El es el todo poderoso Dios que guía.

El sana a los enfermos. El limpia a los leprosos. El perdona a los pecadores. El libera a los deudores. El libera a los cautivos. El defiende a los débiles. El bendice a los jóvenes.

El sirve a los desafortunados. El respeta a los ancianos. El recompensa a los diligentes y embellece a los que son dóciles. ¿No lo conoces?

Bueno, mi Rey es un Rey de conocimiento. El es un pozo rebalsado de sabiduría. El es la puerta a la salvación. El es el sendero de paz. El es el camino de justicia.

El es la autopista de santidad. El es la entrada a la gloria. El es el maestro de poder.

El es el capitán de los conquistadores. El es la cabeza de los héroes. El es el líder de los legisladores. El es el supervisor de los vencedores. El es el gobernador de gobernadores.

El es el príncipe de los príncipes. El es el Rey de Reyes y Señor de Señores.

Ese el mi Rey. Su posición es múltiple. Su promesa segura. Su luz no tiene comparación. Su bondad es sin límite. Su misericordia es eterna. Su amor nunca cambia. Su palabra es abundante. Su gracia es suficiente. Su reino es justo.

Su yugo es suave y su carga es liviana. Como deseo describirlo a El...pero el es indescriptible. El es indescriptible. El es incomprensible. El es invisible.

Y El es irresistible. Yo vengo a decirles esto; que los cielos de los cielos no pueden contenerlo.. .

menos al hombre que lo explique. No lo puedes sacar de tu mente.

No lo puedes quitar de tus manos. No puedes sobrevivir y no puedes vivir sin Él.

Los Fariseos no lo aguantaban pero se dieron cuenta que no lo podían parar.

Pilatos no encontró culpa en El. Los testigos no podían acordar sus declaraciones de Él. Herodes no lo podía matar. La muerte no lo pudo aguantar y el sepulcro no lo pudo mantener.

Ese es mi Rey. El siempre es y siempre será. Yo hablo acerca del hecho que no tiene predecesor y no tendrá sucesor. No hay nadie como Él y no habrá nadie después de Él.

No lo puedes impugnar y El no va a renunciar. ¡Ese es mi Rey! ¡Ese es mi Rey! Suyo es el reino y el poder y la gloria. Para siempre, siempre, siempre y siempre. ¡ 

¿Cuantos siempres son esos? Y siempre, siempre, siempre y siempre.

y cuando llegues a todos los siempres,
Amen


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados